teje3 escribió:Una cosa que no me ha gustado nada.
El Killzon Mercenary sale el mismo dia que el GTA V, el juego mas esperado del año!.
No crees que le puede quitar muchas ventas? Cuantos de los que estais hypeados con el Killzone, tambien lo estais con el GTA V? Creo que ambos juegos estan orientados a un publico similar y que la gente el 17/18 de Septiembre tendra que elegir y el 95% cogera el GTA V y dejara el Killzone Mercenary para mas tarde, y adios al hype.
Como lo veis? Soy pesimista?
Para mi, mas que el mas esperado del año (el GTA V), es el mas sobrevalorado del año... Para mi gusto, GTA no es absolutamente nada al lado del grandisimo BIOSHOCK, el cual espero y deseo que gane el premio de "GOTY", porque la verdad, el apartado artistico y el mimo que desprende dicho juego no te lo da ni todos los GTA de la saga juntos.
No se si mas gente pensara como yo, pero GTA es como ya he dicho, una saga sobrevalorada, con muchas posibiliades eso si, pero con unos argumentos/historia que se ve venir de lejos, de hecho, es lo mismo cambiando de ciudad y protagonista, asi como apartado grafico.
Dicho eso, yo personalmente me cogere el Killzone y esperare a que GTA este baratito, porque visto el GTA IV y el desengaño que me lleve tanto yo como otra mucha gente, no me importara esperar e incluso ver opiniones de la gente... Ademas, que Killzone en una portatil con esos graficos es algo nunca antes visto y yo creo, que al menos, algo de atencion deberia llamar.
Pero vamos, como ya comentaba mas arriba con el Bioshock, juegos menos esperados y que le pegan un buen repaso a GTA los hay a raudales y si se hiciera justicia, estos juegos, los que realmente innovan y dan frescura a la industria del juego son los que realmente deberian vender bien... Pero por desgracia, GTA arrasara en ventas, mas que por el propio juego, por el nombre de la saga.
Con todo esto no digo que GTA vaya a ser mal juego, ni mucho menos, pero muy previsible y a mi parecer, incluso aburrido... Nada con lo que te pueda aportar Bioshock: Infinite... que claro, para gustos los colores.