El prosas escribió:He subido un video sobre LA NOTICIA Y EXPLICACIÓN DE 23 GIGAS DE PARCHE, si quereis verlo pinchad abajo sobre mi nick en el sinbolo web de la caseta, ahi está mi canal de youtube, es un juego que llevo haciendole seguimiento y mostraré su ed coleccionista en video asi como un videoanálisis completo en el canal al pasarmelo.
LLevo años detrás de este juego, y espero que salga la joya y cariño que han dedicado desde 2011 a este título.
Vaya, el otro día vi tu anterior video sobre el juego y desconocía que estabas aquí en EOL,
Dicho sea...si atrasan para pulir el juego otra vez, la gente se cabrea...si distribuyen el juego y posteriormente siguen trabajando en el juego y encuentran que pueden cambiar, arreglar o mejorar lo que sea y meten un parche para el primer dia, la gente se cabrea....si no hacen nada, la gente se cabrea. En fin, no lo entiendo.
Está claro que lo ideal es que estuviera perfecto el dia de salida, sin retrasos, por supuesto. Pero vamos, que el problema sería en todo caso en que el juego saliese roto y tardasen 3 meses en arreglarlo después de ponerlo a la venta.
En fin, viendo los comentarios en alguna web de videojuegos, no me extrañaría que las críticas lo masacraran tuvieran o no tuvieran razón y se convierta en uno de esos juegos que le pegan palos y se convierte en uno de mis favoritos.
Hace ya tiempo que parece que lo importante es qué juego la tiene más gorda porque pertenece a la consola que tengo o la desarrolladora que más me gusta, en vez de disfrutar del juego en sí.