[HO] Kingdom Come: Deliverance

Buenas gente. Quería preguntar una cosa a mis foreros de confianza.

Con el bombo del juego, me he decidido a empezar la primera parte. Recién me he pasado el prólogo y he conocido a Capón. El tema está en que no tengo mucho tiempo para jugar (como mucho y si eso 1-2 horas al dia, y no todos).
El juego me parece una pasada, pero es mega abierto (me recuerda al rdr2) y con millones de cosas para hacer, y no tengo tiempo para entretenerme tanto teniendo el 2 recién saludito.

Mi pregunta es: que debo hacer, ir a pino fijo por la misión principal y ya esta? Hay alguna secundaria que realmente merezca la pena? Que tal los DLC, merece la pena o al acabar el juego me meto de lleno con el 2 (donde si me gustaría perderme más).

Gracias!!
Aqualectrick escribió:Buenas gente. Quería preguntar una cosa a mis foreros de confianza.

Con el bombo del juego, me he decidido a empezar la primera parte. Recién me he pasado el prólogo y he conocido a Capón. El tema está en que no tengo mucho tiempo para jugar (como mucho y si eso 1-2 horas al dia, y no todos).
El juego me parece una pasada, pero es mega abierto (me recuerda al rdr2) y con millones de cosas para hacer, y no tengo tiempo para entretenerme tanto teniendo el 2 recién saludito.

Mi pregunta es: que debo hacer, ir a pino fijo por la misión principal y ya esta? Hay alguna secundaria que realmente merezca la pena? Que tal los DLC, merece la pena o al acabar el juego me meto de lleno con el 2 (donde si me gustaría perderme más).

Gracias!!

Yo siento decirte esto pero este no es un juego para ir a piñón, intenta disfrutarlo como se merece. Con ese tiempo que tienes mínimo te debería llevar un par de meses completarlo y disfrutar de todo lo que ofrece el juego. Así disfrutarás más el 2.
Gracias por las respuestas, probaré con lo del entrenamiento.
Aqualectrick escribió:Buenas gente. Quería preguntar una cosa a mis foreros de confianza.

Gracias!!

Yo hice alguna secundaria (sobre todo al principio) pero pocas la verdad.
Las ganas de jugar al KCD2 me podían…
Me centré en la historia principal y aún así le tienes que meter horas porque también tienes que ir mejorando al personaje.
Pero te diría que con eso te vale para sentir mucho apego por Henry, los personajes secundarios, su historia y el mundo del juego e ir con una buena base al 2.
Es que con tan poco tiempo te vas a tirar meses para acabarlo y me temo que igual acabes saturado, así que con poco tiempo yo iria solo a por la historia principal y ya pasar al 2 que es una auténtica maravilla que no os podéis perder.
Yo soy contrario, estos juegos no son de pasarlos de puntillas, son de vivirlos.
robertesodicen escribió:Yo soy contrario, estos juegos no son de pasarlos de puntillas, son de vivirlos.

Hombre yo no diría que pasé de puntillas eh?…. que le metí 65h aunque me dejé estoy segura muchas secundarias por hacer y los DLC
Hola, recién lo estoy empezando, me pasé el prólogo y me está encantando el juego. Con el mono del 2, me animé a empezar por el uno, y es increíble. Me tiene absorbido todo, la atmósfera como se siente el personaje, todo.
Me parece un auténtico juegazo, es un come horas, ayer dije, guay tengo una horita vamos, y me había comido dos horas y media 🤣🤣🤣, ojalá pasarán así los lunes de rápido.
Lo dicho, juegazo! Y a seguir explorando y perdiéndome en esos mundos!!
ivanpowerade escribió:Hola, recién lo estoy empezando, me pasé el prólogo y me está encantando el juego. Con el mono del 2, me animé a empezar por el uno, y es increíble. Me tiene absorbido todo, la atmósfera como se siente el personaje, todo.
Me parece un auténtico juegazo, es un come horas, ayer dije, guay tengo una horita vamos, y me había comido dos horas y media 🤣🤣🤣, ojalá pasarán así los lunes de rápido.
Lo dicho, juegazo! Y a seguir explorando y perdiéndome en esos mundos!!

Si yo pensé lo mismo cuando lo empecé….y en como me había perdido ese juegazo todos estos años….
Pues cuando pases al 2 ya ni te cuento…. Vas a flipar [carcajad]
A mí se me está haciendo muchísima bola y me ha quitado todas las ganas de jugar al 2. Cuando vas avanzando y mejorando el combate se resume a hacer parrys y ya. No puedes atacar ni hacer otra cosa que no sean parrys. [facepalm]
Strait escribió:A mí se me está haciendo muchísima bola y me ha quitado todas las ganas de jugar al 2. Cuando vas avanzando y mejorando el combate se resume a hacer parrys y ya. No puedes atacar ni hacer otra cosa que no sean parrys. [facepalm]

La verdad es que el sistema de combate es muy frustrante y a su vez demasiado ortopédico. Encima, la implementación de los combos deja mucho que desear. Donde destaca es en narrativa, en actuación de personajes, en complejidad del mundo…adolece de un sistema de combate “extravagante”, pero que es un quiero y no puedo. Me pasa con este juego como con the witcher 3: el sistema de combate lo encuentro meh, pero es que la historia, personajes y mundo te enamora.
Strait escribió:A mí se me está haciendo muchísima bola y me ha quitado todas las ganas de jugar al 2. Cuando vas avanzando y mejorando el combate se resume a hacer parrys y ya. No puedes atacar ni hacer otra cosa que no sean parrys. [facepalm]

Master strike tampoco queda atras aunque en el 1 es un pelin mas dificil que en el I. Ahora, en el 2 esta aun mas cheto, de echoo estoy pasando todo el KCDII con esa habilidad [+risas]
Pero si, la verdad es que todo el tema de combos y tal muy bien y bonito pero acaban quedando muy relegados a un segundo plano y muy inservibles.
Para mi del 1 lo único que se me hizo bola fue toda la parte del monasterio… vamos que estoy segura que llego a jugar al juego hace unos años sin perspectiva de jugar al 2, y seguramente lo hubiese dejado colgado solo por toda esa parte…. Que horror de misión principal!. Infumable se me hizo esa zona y los puñeteros monjes!.
Todo el resto si me gustó. Lo del combate estoy de acuerdo… de hecho ya he comentado que no aprendí a hacer ni un solo combo en todo el juego y tampoco lo necesité.
Pero el combate para mí tampoco es lo importante del juego y lo suple con una narrativa buenísima y una inmersión difícil de emular.

@Strait No dejes de probar el 2 que no hay color… ¿por dónde vas del 1? Si no vete directo a hacer solo la quest principal y pasa luego directo al 2 para no quemarte más… pero el 2 si te ha molado el mundo e inmersión del 1 es digno de probarlo porque es mil veces mejor.
@Snow005 bueno, el combate sigue siendo igual en el II, algunas animaciones nuevas y un poco mas agil...pero el nucleo sigue siendo igual. Si el combate del I ya se te hace bola y te echa para atras, el del II tambien ...
@Snow005
Es cuestion de gusto, para mi es de las mejores partes del juego, por su immersion y misterio y es un claro homenaje al juego español de 8 bits, "la abadia del crimen", Dan Vavra antes de hacer videojuegos, los jugaba y se nota que es fue un autentico fans de los juegos antiguos de Spectrum, Amiga etc... como el mismo ha dicho, el termino Deliverance viene de un juego antiguo de Amiga con el mismo nombre al que jugaba mucho en su adolescencia.

@Torregassa
No es que sea frustrante, es realista, si tienes las habilidades de combate bajas al principio pues te costará, esto no es como otros juegos donde al principio ya pegas tortas a diestro y siniestro sin importar tus habilidades.
Snow005 escribió:Para mi del 1 lo único que se me hizo bola fue toda la parte del monasterio… vamos que estoy segura que llego a jugar al juego hace unos años sin perspectiva de jugar al 2, y seguramente lo hubiese dejado colgado solo por toda esa parte…. Que horror de misión principal!. Infumable se me hizo esa zona y los puñeteros monjes!.
Todo el resto si me gustó. Lo del combate estoy de acuerdo… de hecho ya he comentado que no aprendí a hacer ni un solo combo en todo el juego y tampoco lo necesité.
Pero el combate para mí tampoco es lo importante del juego y lo suple con una narrativa buenísima y una inmersión difícil de emular.

@Strait No dejes de probar el 2 que no hay color… ¿por dónde vas del 1? Si no vete directo a hacer solo la quest principal y pasa luego directo al 2 para no quemarte más… pero el 2 si te ha molado el mundo e inmersión del 1 es digno de probarlo porque es mil veces mejor.

Si el 2 por lo que veo es incluso más desesperante. Entras en casa de uno, lo matas sin que nadie te vea y al día siguiente te pillan por arte de magia. O robas cosas y te las quitan porque sí. En el 1 al menos el sistema de delitos está un poco mejor hecho y te deja disfrutar bastante más.
@Strait
A mi me parece que es al contrario, el sistema de robo y delitos es mucho mas detallado y esta bastante mejor hecho que en la primera parte, si tienes la reputacion baja en el poblado que has cometido el delito, en el momento que haya algun asesinato, van a ir a por ti para interrogarte e inculparte, porque eres un forastero y como tal un claro sospechoso.
Rgbunter escribió:@Snow005
Es cuestion de gusto, para mi es de las mejores partes del juego, por su immersion y misterio y es un claro homenaje al juego español de 8 bits, "la abadia del crimen", Dan Vavra antes de hacer videojuegos, los jugaba y se nota que es fue un autentico fans de los juegos antiguos de Spectrum, Amiga etc... como el mismo ha dicho, el termino Deliverance viene de un juego antiguo de Amiga con el mismo nombre al que jugaba mucho en su adolescencia.

@Torregassa
No es que sea frustrante, es realista, si tienes las habilidades de combate bajas al principio pues te costará, esto no es como otros juegos donde al principio ya pegas tortas a diestro y siniestro sin importar tus habilidades.

Es frustrante, tengas el nivel 0 en un arma o el 20. Se ve tosco y ortopédico. No tiene nada de realista que el 100% de los rivales, incluidos campesinos con garrotes, sepan hacer el 100% de las veces o bloqueos perfectos o golpes maestros, y al final la estrategia sea lanzarte a por el enemigo cuando te ataca para hacer un máster strike el 90% de veces. El 10 % restante intentas o hacer una finta o un combo que acabará mal ejecutado. El combate cuerpo a cuerpo se basa en buscar el máster strike para acabar el combate enseguida o para luchar contra múltiples enemigo, ya que da igual con quien te encares, cuando te defiendas de varios basta con buscarlo cuando uno te ataque para que automáticamente le hagas focus y le metas la contra. Con tener al del medio de grupo en el centro y controlarlos todos tirando para atrás ya está.

Entiendo que en el fondo está esa meta de hacerlo “realista” en el sentido de que Henry es un campesino sin experiencia en armas de combate, que se sienta difícil, pero el resultado en muchas ocasiones es el que es y no se siente orgánico. Y al final en combate acabas haciendo siempre el mismo paripé, a no ser que decidas otros enfoques (que si sigilo, que si caballo, que si…).

Lo que quiero decir es que el problema del combate en melé es que acabas siempre haciendo lo mismo, porque es lo que funciona. Eso al final va incluso en contra del “realismo” que querían darle. Estás horas entrenando para subir las armas a 12-15 o más y lo que ganas en velocidad y espacio de oportunidad para fintas con esa mejora con el arma en cuestión lo dejas de usar por reventar los enemigos con MS y arreando.

No se, para mi es un sistema algo tosco. Al principio parece interesante por lo distinto que es, pero entre entreno y frustración al final acabas tirando por lo que funciona.

Edito: por cierto, lo de que la parte del monasterio sea un homenaje a la abadía del crimen no es así. Vavra y otros miembros de Warhorse lo comentaron en su día: su inspiración es la novela de Umberto Eco, la misma fuente de inspiración que la Abadía del crimen. según ellos fue una coincidencia.
Fuente: https://eloctavohistoriador.wordpress.c ... c3b1ol.pdf?

Páginas 8 y 9.
@Strait me imagino que depende de cómo juegues…yo llevo más de 40h jugadas al 2 y no me han pillado ni detenido aún nunca, y eso que he saqueado medio mapa .
De hecho ahora creo que podría robar delante de las narices de los guardias y no me pasaría nada por el nivel tan alto que tengo de persuasión y por mi reputación en el mapa.
Yo no veo tan frustrante como comentan lo del robo… solo hay que hacerlo con cabeza y pensar cuándo hacerlo porque como dice @Rgbunter de primeras eres un don nadie sin reputación y todas las miradas y acusaciones van a recaer en tí.
En el 1 ya se veia esta mecánica también (aunque menos pulida). De primeras en Rataje te paraban cada dos por 3 sin que hayas hecho nada para cachearte por si llevas algo robado encima (simplemente porque eres forastero y no te conocen) y luego llega un momento que dejan de hacerlo aunque lleves el inventario cargado de cosas robadas.
En el dos lo han desarrollado todo ésto más
Y ahora que uno empieza y es bastante durillo, que cosillas recomendáis mejorar en el personaje o llevar.
Estuve practicando con las ganzúas en el tío del principio y resulta que me fulmine todas jajajaj creyendo que eran infinitas mientras estabas de prácticas, los cojones jajaja, el juego no te perdona/regala una.
Pues juego acabado después de darles varias oportunidades y déjarlo xq siempre salía otro juego. Me he puesto a full con el y en 1 semanita lo he terminado, me parece muy bien juego pero después de 60h fui incapaz de saber luchar con espada. Le di bastante al entrenamiento pero ni con esas, al final termine matando con arco a casi todo!!! Para mí un juegazo pero el sistema de lucha lastra mucho el juego (no digo que sea malo) pero el que no se haga a él puede aburrirle mucho y de ahí que solo el 9% de los jugadores se lo acabara. Ahora dejaré un tiempo para darle al 2 que le tengo ganas pero no quiero saturarme. La historia y subhistorias me gustaron mucho!
@ivanpowerade te recomiendo que juegues al juego como tú quieras, no tienes la mejor forma de jugarlo. Para mí este juego es un.... Juégalo como quieras, vive tu propia historia y disfruta del juegazo!
Elunicoo escribió:Pues juego acabado después de darles varias oportunidades y déjarlo xq siempre salía otro juego. Me he puesto a full con el y en 1 semanita lo he terminado, me parece muy bien juego pero después de 60h fui incapaz de saber luchar con espada. Le di bastante al entrenamiento pero ni con esas, al final termine matando con arco a casi todo!!! Para mí un juegazo pero el sistema de lucha lastra mucho el juego (no digo que sea malo) pero el que no se haga a él puede aburrirle mucho y de ahí que solo el 9% de los jugadores se lo acabara. Ahora dejaré un tiempo para darle al 2 que le tengo ganas pero no quiero saturarme. La historia y subhistorias me gustaron mucho!
@ivanpowerade te recomiendo que juegues al juego como tú quieras, no tienes la mejor forma de jugarlo. Para mí este juego es un.... Juégalo como quieras, vive tu propia historia y disfruta del juegazo!

El % de acabarselo es normal, la mayoría de gente no se acaban los juegos, hay juegazos que duran 6 horas y solo el 50% se lo acaba incluso juegos que venden millones les cuesta llegar al 25%.

Yo es al revés, no me gusta nada el arco pero con cuerpo a cuerpo voy mejor.
Elunicoo escribió:Pues juego acabado después de darles varias oportunidades y déjarlo xq siempre salía otro juego. Me he puesto a full con el y en 1 semanita lo he terminado, me parece muy bien juego pero después de 60h fui incapaz de saber luchar con espada. Le di bastante al entrenamiento pero ni con esas, al final termine matando con arco a casi todo!!! Para mí un juegazo pero el sistema de lucha lastra mucho el juego (no digo que sea malo) pero el que no se haga a él puede aburrirle mucho y de ahí que solo el 9% de los jugadores se lo acabara. Ahora dejaré un tiempo para darle al 2 que le tengo ganas pero no quiero saturarme. La historia y subhistorias me gustaron mucho!

Gracias compañero, pues tienes toda la razón, según yo quiera y vea/considere que es lo mejor. Así haré, me está encantando de verdad, brutal los combates madre mía, son duros duros, no le cojo el truco jaja.
ivanpowerade escribió:

Gracias compañero, pues tienes toda la razón, según yo quiera y vea/considere que es lo mejor. Así haré, me está encantando de verdad, brutal los combates madre mía, son duros duros, no le cojo el truco jaja.

Si te sirve de algo, me acabe el juego después de 60h y no le pille el truco al combate. O corría o arco jajaja
Hola! Ayer empecé el 1 y tengo una 3080 y me va muy bien de fps pero tengo un problema que es que cuando empieza una escena de repente me bajan los fps a 16!!!! Y al acabar vuelve a los 120 por ejemplo.
Que puedo hacer? Gracias
YaguitoFF escribió:Hola! Ayer empecé el 1 y tengo una 3080 y me va muy bien de fps pero tengo un problema que es que cuando empieza una escena de repente me bajan los fps a 16!!!! Y al acabar vuelve a los 120 por ejemplo.
Que puedo hacer? Gracias

¿Tienes los fps bloqueados de alguna forma? Si los tienes bloqueados las escenas se bugean y en vez de mostrarlas a 30fps las muestra a menos.
(mensaje borrado)
Torregassa escribió:
Rgbunter escribió:@Snow005
Edito: por cierto, lo de que la parte del monasterio sea un homenaje a la abadía del crimen no es así. Vavra y otros miembros de Warhorse lo comentaron en su día: su inspiración es la novela de Umberto Eco, la misma fuente de inspiración que la Abadía del crimen. según ellos fue una coincidencia.
Fuente: https://eloctavohistoriador.wordpress.c ... c3b1ol.pdf?
Páginas 8 y 9.

Coincidencia o no, o si lo hicieron a proposito o no, lo cierto es que esa parte del juego es un homenaje al juego español de 8bits, tienes que comer a una determinada hora, tienes que rezar a una determinada hora y tienes que pernoctar para investigar la abadia.

YaguitoFF escribió:Hola! Ayer empecé el 1 y tengo una 3080 y me va muy bien de fps pero tengo un problema que es que cuando empieza una escena de repente me bajan los fps a 16!!!! Y al acabar vuelve a los 120 por ejemplo.
Que puedo hacer? Gracias

Lo mas seguro es que tengas un cuello de botella con el disco duro o ssd, mira a ver la velocidad de lectura y escritura que tiene, no todos los ssd son iguales, hay algunos que rinden solo el doble que uno mecanico bueno y otros que rinden hasta 7 u 8 veces mas.
Strait escribió:
Que puedo hacer? Gracias

¿Tienes los fps bloqueados de alguna forma? Si los tienes bloqueados las escenas se bugean y en vez de mostrarlas a 30fps las muestra a menos.

No, no los tengo bloquequeados, el juego me llega a unos 120 fps pero en escenas me.baja a 16, no sé si es el vrr de la TV o el gsync o qué puede ser
@YaguitoFF

Intenta desactivando la sincronización vertical en el juego, a mi me pasaba eso con las cinemáticas y se quitó así.
@EMo-Kun hasta mañana no lo podré probar pero juraría que la tenía desactivada, gracias ya diré que tal .

Editado: efectivamente tenía la vsync desactivada, el problema parece ser que se ha solucionado añadiendo un documento de texto con una cosa que he copiado y pegado y puesto en la carpeta de instalación que he visto en un foro de Steam.
Me parece increíble que como usuario tenga que hacer esto y me recuerda una vez más porque las consolas tienen su público, no me merezco tener que arreglar el juego, pero bueno, el pc a veces es esto.
He jugado varias horas y por lo pronto las escenas me van a 30 fps mientras que el resto del juego a 120 y algunas escenas ya flipo porque me pone que me va a entre 1000 y 1500 fps, no me quejo porque se ve fluido pero es muy WTF y lo que me molestaba eran los 16/18 fps pero repito, muy WTF.
Llevo ya más de 40 horas y me está encantando pero tengo una duda.
Digamos que me salen 2 misiones principales, puedo terminar con una de ellas y luego empezar la segunda o están interconectadas de alguna manera.
¿Me aconsejais ir haciendo un poco de cada?
Tengo que decir que solo he avanzado en la misión principal de la "espada" y la otra de abajo ni la he tocado.
Snow005 escribió:Para mi del 1 lo único que se me hizo bola fue toda la parte del monasterio… vamos que estoy segura que llego a jugar al juego hace unos años sin perspectiva de jugar al 2, y seguramente lo hubiese dejado colgado solo por toda esa parte…. Que horror de misión principal!. Infumable se me hizo esa zona y los puñeteros monjes!.

Lo del monasterio ni siquiera es obligatorio seguirlo al pie de la letra (como la mayoría de misiones) porque si quieres puedes saltártelo todo e ir directamente a por el objetivo que te dicen y ya está.
_Bardock_ escribió:Llevo ya más de 40 horas y me está encantando pero tengo una duda.
Digamos que me salen 2 misiones principales, puedo terminar con una de ellas y luego empezar la segunda o están interconectadas de alguna manera.
Tengo que decir que solo he avanzado en la misión principal de la "espada" y la otra de abajo ni la he tocado.

que misiones son las que dices?
ehkesi escribió:
_Bardock_ escribió:Llevo ya más de 40 horas y me está encantando pero tengo una duda.

que misiones son las que dices?

Las 2 que salen que son las principales.
@_Bardock_

Si te fijas "venganza" los objetivos que tiene son muy amplios por decirlo de alguna manera. No es una misión que puedas completar sin hacer la otra así que tranquilo. Conforme avances con la otra se te irán actualizando los objetivos de esta. No te preocupes, sigue jugando de manera normal.

Yo lo terminé hace poco, en mi tercera partida [qmparto] me gustó mucho pese a sus fallos. En un tiempo le daré a la segunda parte que por lo que se lee es mejor en todo menos en la dificultad [poraki]

Saludoss
KYKUR88 escribió:@_Bardock_

Si te fijas "venganza" los objetivos que tiene son muy amplios por decirlo de alguna manera. No es una misión que puedas completar sin hacer la otra así que tranquilo. Conforme avances con la otra se te irán actualizando los objetivos de esta. No te preocupes, sigue jugando de manera normal.

Yo lo terminé hace poco, en mi tercera partida [qmparto] me gustó mucho pese a sus fallos. En un tiempo le daré a la segunda parte que por lo que se lee es mejor en todo menos en la dificultad [poraki]

Saludoss

Gracias tío [oki].
Mira que normalmente este tipo de juegos con tantas misiones en la que vas a hacer una y mientras te encuentras 3 más por el camino al final terminan quemándome pero en este es que no me cuesta ningún trabajo hacerlas.
Si el 2 es mejor que este no veas que ganas le tengo.
La única pega y es en lo que coincide mucha gente es que con lo variado que es el combate al final lo único que funciona es hacer contras y ya está.
Aqualectrick escribió:Mi pregunta es: que debo hacer, ir a pino fijo por la misión principal y ya esta? Hay alguna secundaria que realmente merezca la pena? Que tal los DLC, merece la pena o al acabar el juego me meto de lleno con el 2 (donde si me gustaría perderme más).

A mi me encantaron casi todas, la que menos la de reconstruir el pueblo, pero las demas todas me parecieron joyitas !!!!!
@654321 Es que la de reconstruir el pueblo es un dlc muy echo a pereza, en plan:
"Necesitamos algo para que la gente gaste la pasta (del juego) en algo"
Si por lo menos hubiesen añadido algo tipo un mini tower defense , sabes, que de tanto en tanto apareciese un grupillo de bandidos a atacar y tal (tipo los ataques randoms en FO4 en los asentamientos) para darle algo de vidilla al tema.
Joder me está encantando el juego, y mira que a priori no debería gustarme, porque ni me gustan los juegos en primera persona, ni me suelen gustar juegos tan realistas, me suele dar más por la fantasía, pero me anime a jugarlo antes de empezar el segundo, y no me arrepiento para nada.
yo igual, decidi jugar el primero antes del 2 por las buenas criticas, lo acabo de completar tras mas de 60h y lo he disfrutado muchisimo. no se me ha hecho muy cuesta arriba y en cuanto finiquite MH y alguno mas continuare con la segunda parte.
Sólo vengo a compartir mi descojone con vosotros, estoy empezando la partida y tengo un amigo que juega mucho que va muy avanzado y le pregunto cosas, me he quejado del sistema de combate porque me dan sopas con ondas cuando intento pegarme con alguien, me lo ha explicado de una forma muy sencilla:

"Pero que no te flipes, que ahora mismo eres como Grillo de la película de Merlín el Encantador de Disney"

Me he descojonado de risa cuando me lo ha dicho, y cuando le he preguntado a quién le vendo las cosas robadas:

"Se las puedes vender al molinero, que ese es un prenda bueno"

En fin, qué risa [carcajad]
Estoy deseando salir del curro para seguir dándole. Hacía años que no me viciaba tanto a un juego.

Llevo casi 45h y supongo que me falta nada para llegar al segundo mapa. Que por cierto, me ha dicho un amigo que mide casi el doble que el primero? Como sea verdad, no sé cuanto me va a durar este juego!
Joder es que es un come horas, ayer yendo por el campo me pongo a recolectar flores jajaja, ni Heidi se atrevió a tanto que bueno.
Para luego ver un caballo muerto, y que me atacasen Cumanos, estoy al principio del juego.... Es increíble, un enganche enorme.
Este y el Rdr2 me han atrapado como ningún otro.
3242 respuestas
161, 62, 63, 64, 65