Aqualectrick escribió:Buenas gente. Quería preguntar una cosa a mis foreros de confianza.
Con el bombo del juego, me he decidido a empezar la primera parte. Recién me he pasado el prólogo y he conocido a Capón. El tema está en que no tengo mucho tiempo para jugar (como mucho y si eso 1-2 horas al dia, y no todos).
El juego me parece una pasada, pero es mega abierto (me recuerda al rdr2) y con millones de cosas para hacer, y no tengo tiempo para entretenerme tanto teniendo el 2 recién saludito.
Mi pregunta es: que debo hacer, ir a pino fijo por la misión principal y ya esta? Hay alguna secundaria que realmente merezca la pena? Que tal los DLC, merece la pena o al acabar el juego me meto de lleno con el 2 (donde si me gustaría perderme más).
Gracias!!
Aqualectrick escribió:Buenas gente. Quería preguntar una cosa a mis foreros de confianza.
Con el bombo del juego, me he decidido a empezar la primera parte. Recién me he pasado el prólogo y he conocido a Capón. El tema está en que no tengo mucho tiempo para jugar (como mucho y si eso 1-2 horas al dia, y no todos).
El juego me parece una pasada, pero es mega abierto (me recuerda al rdr2) y con millones de cosas para hacer, y no tengo tiempo para entretenerme tanto teniendo el 2 recién saludito.
Mi pregunta es: que debo hacer, ir a pino fijo por la misión principal y ya esta? Hay alguna secundaria que realmente merezca la pena? Que tal los DLC, merece la pena o al acabar el juego me meto de lleno con el 2 (donde si me gustaría perderme más).
Gracias!!
robertesodicen escribió:Yo soy contrario, estos juegos no son de pasarlos de puntillas, son de vivirlos.
ivanpowerade escribió:Hola, recién lo estoy empezando, me pasé el prólogo y me está encantando el juego. Con el mono del 2, me animé a empezar por el uno, y es increíble. Me tiene absorbido todo, la atmósfera como se siente el personaje, todo.
Me parece un auténtico juegazo, es un come horas, ayer dije, guay tengo una horita vamos, y me había comido dos horas y media 🤣🤣🤣, ojalá pasarán así los lunes de rápido.
Lo dicho, juegazo! Y a seguir explorando y perdiéndome en esos mundos!!
Strait escribió:A mí se me está haciendo muchísima bola y me ha quitado todas las ganas de jugar al 2. Cuando vas avanzando y mejorando el combate se resume a hacer parrys y ya. No puedes atacar ni hacer otra cosa que no sean parrys.
Strait escribió:A mí se me está haciendo muchísima bola y me ha quitado todas las ganas de jugar al 2. Cuando vas avanzando y mejorando el combate se resume a hacer parrys y ya. No puedes atacar ni hacer otra cosa que no sean parrys.
Snow005 escribió:Para mi del 1 lo único que se me hizo bola fue toda la parte del monasterio… vamos que estoy segura que llego a jugar al juego hace unos años sin perspectiva de jugar al 2, y seguramente lo hubiese dejado colgado solo por toda esa parte…. Que horror de misión principal!. Infumable se me hizo esa zona y los puñeteros monjes!.
Todo el resto si me gustó. Lo del combate estoy de acuerdo… de hecho ya he comentado que no aprendí a hacer ni un solo combo en todo el juego y tampoco lo necesité.
Pero el combate para mí tampoco es lo importante del juego y lo suple con una narrativa buenísima y una inmersión difícil de emular.
@Strait No dejes de probar el 2 que no hay color… ¿por dónde vas del 1? Si no vete directo a hacer solo la quest principal y pasa luego directo al 2 para no quemarte más… pero el 2 si te ha molado el mundo e inmersión del 1 es digno de probarlo porque es mil veces mejor.
Rgbunter escribió:@Snow005
Es cuestion de gusto, para mi es de las mejores partes del juego, por su immersion y misterio y es un claro homenaje al juego español de 8 bits, "la abadia del crimen", Dan Vavra antes de hacer videojuegos, los jugaba y se nota que es fue un autentico fans de los juegos antiguos de Spectrum, Amiga etc... como el mismo ha dicho, el termino Deliverance viene de un juego antiguo de Amiga con el mismo nombre al que jugaba mucho en su adolescencia.
@Torregassa
No es que sea frustrante, es realista, si tienes las habilidades de combate bajas al principio pues te costará, esto no es como otros juegos donde al principio ya pegas tortas a diestro y siniestro sin importar tus habilidades.
Elunicoo escribió:Pues juego acabado después de darles varias oportunidades y déjarlo xq siempre salía otro juego. Me he puesto a full con el y en 1 semanita lo he terminado, me parece muy bien juego pero después de 60h fui incapaz de saber luchar con espada. Le di bastante al entrenamiento pero ni con esas, al final termine matando con arco a casi todo!!! Para mí un juegazo pero el sistema de lucha lastra mucho el juego (no digo que sea malo) pero el que no se haga a él puede aburrirle mucho y de ahí que solo el 9% de los jugadores se lo acabara. Ahora dejaré un tiempo para darle al 2 que le tengo ganas pero no quiero saturarme. La historia y subhistorias me gustaron mucho!
@ivanpowerade te recomiendo que juegues al juego como tú quieras, no tienes la mejor forma de jugarlo. Para mí este juego es un.... Juégalo como quieras, vive tu propia historia y disfruta del juegazo!
Elunicoo escribió:Pues juego acabado después de darles varias oportunidades y déjarlo xq siempre salía otro juego. Me he puesto a full con el y en 1 semanita lo he terminado, me parece muy bien juego pero después de 60h fui incapaz de saber luchar con espada. Le di bastante al entrenamiento pero ni con esas, al final termine matando con arco a casi todo!!! Para mí un juegazo pero el sistema de lucha lastra mucho el juego (no digo que sea malo) pero el que no se haga a él puede aburrirle mucho y de ahí que solo el 9% de los jugadores se lo acabara. Ahora dejaré un tiempo para darle al 2 que le tengo ganas pero no quiero saturarme. La historia y subhistorias me gustaron mucho!
@ivanpowerade te recomiendo que juegues al juego como tú quieras, no tienes la mejor forma de jugarlo. Para mí este juego es un.... Juégalo como quieras, vive tu propia historia y disfruta del juegazo!
ivanpowerade escribió:Elunicoo escribió:Pues juego acabado después de darles varias oportunidades y déjarlo xq siempre salía otro juego. Me he puesto a full con el y en 1 semanita lo he terminado, me parece muy bien juego pero después de 60h fui incapaz de saber luchar con espada. Le di bastante al entrenamiento pero ni con esas, al final termine matando con arco a casi todo!!! Para mí un juegazo pero el sistema de lucha lastra mucho el juego (no digo que sea malo) pero el que no se haga a él puede aburrirle mucho y de ahí que solo el 9% de los jugadores se lo acabara. Ahora dejaré un tiempo para darle al 2 que le tengo ganas pero no quiero saturarme. La historia y subhistorias me gustaron mucho!
Gracias compañero, pues tienes toda la razón, según yo quiera y vea/considere que es lo mejor. Así haré, me está encantando de verdad, brutal los combates madre mía, son duros duros, no le cojo el truco jaja.
YaguitoFF escribió:Hola! Ayer empecé el 1 y tengo una 3080 y me va muy bien de fps pero tengo un problema que es que cuando empieza una escena de repente me bajan los fps a 16!!!! Y al acabar vuelve a los 120 por ejemplo.
Que puedo hacer? Gracias
Torregassa escribió:Rgbunter escribió:@Snow005
Edito: por cierto, lo de que la parte del monasterio sea un homenaje a la abadía del crimen no es así. Vavra y otros miembros de Warhorse lo comentaron en su día: su inspiración es la novela de Umberto Eco, la misma fuente de inspiración que la Abadía del crimen. según ellos fue una coincidencia.
Fuente: https://eloctavohistoriador.wordpress.c ... c3b1ol.pdf?
Páginas 8 y 9.
YaguitoFF escribió:Hola! Ayer empecé el 1 y tengo una 3080 y me va muy bien de fps pero tengo un problema que es que cuando empieza una escena de repente me bajan los fps a 16!!!! Y al acabar vuelve a los 120 por ejemplo.
Que puedo hacer? Gracias
Strait escribió:YaguitoFF escribió:Hola! Ayer empecé el 1 y tengo una 3080 y me va muy bien de fps pero tengo un problema que es que cuando empieza una escena de repente me bajan los fps a 16!!!! Y al acabar vuelve a los 120 por ejemplo.
Que puedo hacer? Gracias
¿Tienes los fps bloqueados de alguna forma? Si los tienes bloqueados las escenas se bugean y en vez de mostrarlas a 30fps las muestra a menos.
Snow005 escribió:Para mi del 1 lo único que se me hizo bola fue toda la parte del monasterio… vamos que estoy segura que llego a jugar al juego hace unos años sin perspectiva de jugar al 2, y seguramente lo hubiese dejado colgado solo por toda esa parte…. Que horror de misión principal!. Infumable se me hizo esa zona y los puñeteros monjes!.
_Bardock_ escribió:Llevo ya más de 40 horas y me está encantando pero tengo una duda.
Digamos que me salen 2 misiones principales, puedo terminar con una de ellas y luego empezar la segunda o están interconectadas de alguna manera.
¿Me aconsejais ir haciendo un poco de cada?
Tengo que decir que solo he avanzado en la misión principal de la "espada" y la otra de abajo ni la he tocado.
ehkesi escribió:_Bardock_ escribió:Llevo ya más de 40 horas y me está encantando pero tengo una duda.
Digamos que me salen 2 misiones principales, puedo terminar con una de ellas y luego empezar la segunda o están interconectadas de alguna manera.
¿Me aconsejais ir haciendo un poco de cada?
Tengo que decir que solo he avanzado en la misión principal de la "espada" y la otra de abajo ni la he tocado.
que misiones son las que dices?
KYKUR88 escribió:@_Bardock_
Si te fijas "venganza" los objetivos que tiene son muy amplios por decirlo de alguna manera. No es una misión que puedas completar sin hacer la otra así que tranquilo. Conforme avances con la otra se te irán actualizando los objetivos de esta. No te preocupes, sigue jugando de manera normal.
Yo lo terminé hace poco, en mi tercera partidame gustó mucho pese a sus fallos. En un tiempo le daré a la segunda parte que por lo que se lee es mejor en todo menos en la dificultad
![]()
Saludoss
Aqualectrick escribió:Mi pregunta es: que debo hacer, ir a pino fijo por la misión principal y ya esta? Hay alguna secundaria que realmente merezca la pena? Que tal los DLC, merece la pena o al acabar el juego me meto de lleno con el 2 (donde si me gustaría perderme más).