A mi me ha dejado un poco frio, me parece muy continuista, pero tampoco me parece mal.
A nivel visual parece que no ha evolucionado mucho, las animaciones faciales son horribles, aunque es aceptable, no es algo que me preocupe, la verdad, pero es un hecho, visualmente sigue pareciendo el mismo juego de hace 6 años, también dice los trabajadores que son y tampoco son tantos para un proyecto así, eso también hay que tenerlo en cuenta.
Lo que más me ha gustado es lo que dice que si haces x cosas eso afectará a la opinión de los NPCs, y que encima puedes responderles, pero vamos, eso es lo que ocurre en RDR2 y en otros juego, me parece bien, bueno, la música también me ha encantado.
Por otra parte esperaba ver carros moviéndose y más fauna, pero nada, no han escatimado en ese tipo de sistemas, o por lo menos no lo han mostrado, no sé, a nivel de mundo abierto me parece muy continuista, no es lo mismo pero con más, o esa es la sensación que me ha dado.
De hecho intercalan varios concept arts que me gustan, pero que no se ven plasmados en el juego.
Ves carros, pero no en movimiento.
De hecho en el primer juego, mostrando capturas ingame, mostraron que querían meterlos, pero no lo hicieron
De hecho me ha hecho gracia cuando la directora de arte ha dicho que exploraremos bonitos bosques y bonitas rocas, joder, pon un puto oso salvaje, un lobo, un uro o pájaros, y te ponen un ciervo rojo, tía, ya hemos visto ciervos rojos en el primero, ponnos ni que sea una jodida rana o una serpiente.