Senegio escribió:@katatsumuri No sé si habría cocodrilos en Bohemia en la edad media, pero me parece una petición cuanto menos innecesaria
Pesca sí lo podría ver. Y algo de "housing" en esta entrega no estaría mal, que en la primera todo era muy "pobre" (aunque justificado argumentalmente, pero si esta va a ser la segunda entrega de Henry ya es alguien)
Hora y media boiiiiis
No había cocodrilos, ni los hubo nunca, porque las condiciones climáticas no permiten su desarrollo, pero la gente rica si podía permitirse esos lujos, a modo de curiosidad podría haber un rey rico que tiene uno y que cuando llega el invierno se le muere y se pone a gritar como un loco "qué mierda es esta roger? pedí un puto cocodrilo vivo, no un puto cocodrilo que se muriera a los cuatro meses, es el cuarto cocodrilo que se nos muere, dile a ese vendedor que me devuelva el dinero".
Además dije
katatsumuri escribió:Y también molaría algún animal exótico, un cocodrilo o algo, que tenga su historia lógica.
@Mc Mardigan eso de pedir cosas que no existían en el mundo en ese momento no tiene lógica, me refiero a tiburones con láseres, me parecen comparaciones ridículas ante algo que le podría dar gracia al juego y un toque diferente, que genere sorpresa en el espectador, de hecho lo que comento ocurrió también con los tiburones blancos, que los intentaron meter en acuarios y desistieron, porque se chocaban contra los cristales y se acababan muriendo, por eso no hay tiburones blancos en acuarios, pero los hubo, los cocodrilos si existían en ese momento y la gente pudiente compraba especies exóticas como leones, halcones y esas historias, los láseres si que no existían.
Los países del mediterráneo solían importar ese tipo de especies bastante, de hecho en los circos romanos se utilizaban especies exóticas para las peleas de gladiadores.
Aquí nadie ha dicho que vayas por el mundo y te encuentres un estanque con varios cocodrilos salvajes por el mundo, que eso si que no tendría sentido alguno.
En RDR2 hay un león, en américa no hay leones, si yo dijera lo mismo sin haber salido RDR2 estaríais con la misma historia de tiburones con láseres y pensando que me gustaría que hubieran 50 leones sueltos por ese mundo, aunque yo creo que el león se hizo para aprovechar lo programado con los pumas, porque básicamente hace lo mismo, solo es una reskin.
De hecho en bohemia se relazaban venationes y entre ellas pudieron utilizarse animales exóticos importados.
http://www.wzd.cz/zoo/EU/CZ/++kralovska ... 01_eng.htm