apenao escribió:@KaLeL1988
¿Estás galopando (dos pulsaciones seguidas de mayúsculas o la tecla que tengas para que el caballo corra) o solo trotando (una pulsación)?
Sí galopas no te pillan (hasta que tienes que frenar para recuperar resistencia), pero si vas trotando sí que te alcanzan.
Espero que sea eso. Un saludo.
KaLeL1988 escribió:apenao escribió:@KaLeL1988
¿Estás galopando (dos pulsaciones seguidas de mayúsculas o la tecla que tengas para que el caballo corra) o solo trotando (una pulsación)?
Sí galopas no te pillan (hasta que tienes que frenar para recuperar resistencia), pero si vas trotando sí que te alcanzan.
Espero que sea eso. Un saludo.
Era eso. No entendía bien como hacerlo.
Aun asi el juego es raro jajaja
Me arrepiento de haber tirado mierda a la casa del vecino pero bueno, ya no hay vecinos.
A largo plazo me preocupa el combate, me parece sencillo pero duro a la vez y no creo que pueda aguantar mucho contra nadie. Creo que voy a centrarme en ir a sigilo y esas cosas. ¿Es viable?
Anfitrión escribió:Sobre el combate no hay más que practicar.
Senegio escribió:Hay un logro incluso de pasarte el juego sin matar a nadie, así que se puede ignorar el combate incluso (aunque no debe ser fácil en alguna misión).
ArsenLupin escribió:Me costo muchísimo al principio pillarle el gusto al juego, pero mientras mas juego mas me gusta, se van volando las horas.
Hice una misión que no contare por spoiler pero canela en rama.
Pep999 escribió:Lo estoy regando y no recordaba lo bueno que es el título y a la vez, el combate más malo que he visto en un juego.
Ojalá que el 2 lo mejoren que no lo tienen difícil, porque todo lo demás es un 10.
Después de hacer el inútil un buen rato con la cerradura y el uniforme, digo, me tiro por el puentecillo y me hago el longuis. Y me llevo todo lo afanado, tenía flechas como para montar un mercadillo.
Ojo y sale bien más o menos, me paran, como me había tomado un Snach, te sube el dialogo, le doy pena y soy libre
Llovía a cantaros pero yo era feliz. Llego al primer pueblucho, un soldado me para, le reto, paliza gitana y al calabozo.
Dos semanas después, me echan de la puta ciudad de la que no era capaz de escapar, con penalizaciones a las estadísticas y con tres flechas legitimas.
Misión completada
Llega al pueblo, vuelve a llover a cántaros, saquea todas las zanahorias porque hay monedas seguro entre los cadáveres de todos los ciudadanos, encuentra el anillo, la puta pala, habla con el desgraciao, rétalo, 5 mínutos a puñetazos y cuando le ves correr, te sientes DIOS por primera vez en el juego.
Para que vuelvas a despertar sin haber conseguido nada tangible
Strait escribió:Pep999 escribió:Lo estoy regando y no recordaba lo bueno que es el título y a la vez, el combate más malo que he visto en un juego.
Ojalá que el 2 lo mejoren que no lo tienen difícil, porque todo lo demás es un 10.
Opino igual y me parece algo tan grave que se me ha hecho imposible terminar el juego en ninguno de mis intentos que le he dado. Voy por el tercer intento y esta vez quiero terminarlo sea como sea, pero es que el combate es lo peor que nunca he visto.
Senegio escribió:@Nightmare_0 Son generalmente de lategame y creo que ninguno es perdible. Te recomiendo dejarte el de A Woman's Lot (que es hablando con Bianca) para cuando te pases el juego, porque ese DLC entra en el prólogo del juego pero desde el punto de vista de ella y una vez entras no puedes salir a no ser que cargues partida a antes de empezar el DLC
i3rk escribió:Strait escribió:Pep999 escribió:Lo estoy regando y no recordaba lo bueno que es el título y a la vez, el combate más malo que he visto en un juego.
Opino igual y me parece algo tan grave que se me ha hecho imposible terminar el juego en ninguno de mis intentos que le he dado. Voy por el tercer intento y esta vez quiero terminarlo sea como sea, pero es que el combate es lo peor que nunca he visto.
Yo también me volvía loco con el combate pero es que tiene truco y está mejor pensado de lo que parece.
- Eres un mindundi de pueblo al que le apaliza el borracho del lugar a la hora de pedirle que le devuelva la pasta que le debe a su señor padre.
Y conseguir una espada no te va a hacer mejorar. Cuando la tengas vas a ver que cualquiera te puede reventar, y cuando aprendes (como jugador) a usarla, podrás contra un campesino random. Acercarse a un soldado con armadura te deja en clara desventaja.
Ahora; en cierto momento del juego PODRÁS entrenar la espada con otro soldado que te hará de instructuro y aquí está el verdadero truco.
ESTO NO es un simple tutorial donde te enseñan a hacer las distintas acciones posibles de combate in-game. ESTO sirve para que el personaje (NO el jugador) aprenda a usar la espada.
Dicho de otro modo; no basta con "hacer el tutorial" para aprender los botones una sola vez. Cada vez que lo hagas, henry aprende manejo de espada.
Haced la instrucción tantas veces como podáis y veréis como la habilidad de Henry aumenta y notaréis (es algo realmente notable) como un enemigo con armadura cae con bastante facilidad e incluso os la podréis ver con varios a la vez.
No digo que sea el mejor combate con espada (Para mi, la corona es de Sekiro), pero sí que es una mecánica demasiado distinta (No solo en lo jugable, sino en la comprensión de la misma) y puede parecer rota cuando es bastante funcional.
jona_rm escribió:i3rk escribió:Strait escribió:
Yo también me volvía loco con el combate pero es que tiene truco y está mejor pensado de lo que parece.
- Eres un mindundi de pueblo al que le apaliza el borracho del lugar a la hora de pedirle que le devuelva la pasta que le debe a su señor padre.
Y conseguir una espada no te va a hacer mejorar. Cuando la tengas vas a ver que cualquiera te puede reventar, y cuando aprendes (como jugador) a usarla, podrás contra un campesino random. Acercarse a un soldado con armadura te deja en clara desventaja.
Ahora; en cierto momento del juego PODRÁS entrenar la espada con otro soldado que te hará de instructuro y aquí está el verdadero truco.
ESTO NO es un simple tutorial donde te enseñan a hacer las distintas acciones posibles de combate in-game. ESTO sirve para que el personaje (NO el jugador) aprenda a usar la espada.
Dicho de otro modo; no basta con "hacer el tutorial" para aprender los botones una sola vez. Cada vez que lo hagas, henry aprende manejo de espada.
Haced la instrucción tantas veces como podáis y veréis como la habilidad de Henry aumenta y notaréis (es algo realmente notable) como un enemigo con armadura cae con bastante facilidad e incluso os la podréis ver con varios a la vez.
No digo que sea el mejor combate con espada (Para mi, la corona es de Sekiro), pero sí que es una mecánica demasiado distinta (No solo en lo jugable, sino en la comprensión de la misma) y puede parecer rota cuando es bastante funcional.
Totalmente de acuerdo con esto. Llevo unas 20 horas de juego en PS4 y la experiencia de los combates mejora con la práctica del propio usuario y el aprendizaje del personaje. No es un sistema "mal hecho", tal y como podría parecer a simple vista.
Pep999 escribió:jona_rm escribió:i3rk escribió:
Totalmente de acuerdo con esto. Llevo unas 20 horas de juego en PS4 y la experiencia de los combates mejora con la práctica del propio usuario y el aprendizaje del personaje. No es un sistema "mal hecho", tal y como podría parecer a simple vista.
Creo que es un sistema bien pensado pero muy mal ejecutado.
Acabé usando la maza y la habilidad del golpe en la cabeza que los matabas de un golpe, sino me hubiera puesto algun mod o algo para evitar el combate porque de lejos es lo peor del juego
Rafaleitor96 escribió:Hola gente, a ver si me podeis sacar de esta duda por que me tiene cabreao y estoy por abandonar el juego.
Estoy en la misión de Sir hans capon que te pide que vayas a la casa consistorial y robes unos vinos, pero es que el juego no me deja entrar por ninguna de las opciones por que las cerraduras son "muy difíciles" y no me deja ni intentarlo.
Que mierda de misión del inicio prácticamente te envía a hacer algo que no puedes por que no tienes habilidad? No lo entiendo. Si fuese complicado bueno, pero es que literalmente te envía a ciertas puertas que no te deja ni intentar forzar.
SECHI escribió:La mision de la peste hay que darse prisa y alguna mas tiene tiempo para hacerla.
loboxresucitado escribió:SECHI escribió:La mision de la peste hay que darse prisa y alguna mas tiene tiempo para hacerla.
Por eso le he dicho que son casi todas sin tiempo pero las.que tienen tiempl son jodidillas
jona_rm escribió:loboxresucitado escribió:SECHI escribió:La mision de la peste hay que darse prisa y alguna mas tiene tiempo para hacerla.
Por eso le he dicho que son casi todas sin tiempo pero las.que tienen tiempl son jodidillas
¿Qué personaje activa la misión de la peste? He ido al pueblo en cuestión, pero en el mapa no me aparece ningún indicador.
Nightmare_0 escribió:Una duda… cuando debo hacer las misiones del dlc y en qué orden? He visto que hay que hacer la de theresa luego, pero hay otros iconos y no se cuando debo hacerlos…