[HO] Kingdom Come: Deliverance

LonelySoulGamer escribió:
Eddie11 escribió:¿Cómo se agarra en el combate?

Veo que solo hacen que agarrarme y me tiran casi siempre XD

Cuando te acercas demasiado a tu enemigo se produce automaticamente el agarre, para ganarlo tienes que pulsar la tecla de ataque especial(F en el teclado) en el momento preciso (cuestión de práctica). SI no pulsas nada lo pierdes siempre y por eso te tiran al suelo u otras cosas (en función de tus stats). También requiere de tener resistencia en la barra, sino fallará como otras acciones.

Lo explican con más detalle aquí:

https://tecnoespectro.com/3675-kingdom- ... ance-html/

Enigma33 escribió:@LonelySoulGamer un + 1 como una casa.
Tras leerte y aunque lo juego con mando (no sé jugar con teclado y ratón a los juegos) voy a volver a empezarlo.
PD: Las ganzúas, ni en simplificado lo consigo xd

Pues a mi me resulta muy sencillo, compre 1 ganzua y todavía sigo solo con esa. He abierto los cofres fáciles o muy fáciles sin problemas. No intentes nada más complejo sin habilidad de cerraduras alta (y sus desbloqueables) porque fallarás seguro.

Básicamente consiste en encontrar el punto de "anclaje" de la ganzúa y girarla al mismo tiempo que giras la cerradura.

Imagen
El puntero cuando se pone naranja es el puto de anclaje, donde debes colocarlo para empezar a girar. Una vez lo encuentras empiezas a girar la cerradura (D en el teclado tu sabras como en el mando). Debes acompañar ese movimiento de giro moviendo el puntero al mismo tiempo que gira sin salirte del punto de anclaje.

Básicamente consite en encontrar el punto, pulsar D para girar y acompañar ese giro con el ratón al mismo tiempo asegurandote de que el puntero no sale de la zona naranja.. Donde digo ratón supongo que será palanca derecha del mando, pero como no lo sé, aplicate la conversión a mando tu mismo.

Gracías, me da a mí que va a tocar practicar a espada, a ver si me acerco al entrenamiento, porque estoy subiendo un montón el hablar y las habilidades con la espada casi nada...

Probaré a ver los forcejeos, a ver si me salen.
ziklon escribió:Como consejo a los que les cuesta el combate. Yo me lo he pasado un par de veces y lo único que hacía era contraatacar. Esperaba y cuando sale el escudo verde le daba (creo que) a la Q y luego golpeaba. Así uno tras otro hasta vencer. Con un poco de paciencia es muy sencillo. Cuando eran varios seguía la misma técnica pero sin parar de moverme e intentando separarlos, algo más complicado pero aún así fue bastante asequible.

Si...a nivel personal, los combos se ven muy guay pero no son muy practicos, ya que el enemigo tambien es muy propenso a hacerte bloqueos "perfectos" con lo que rompen tu combo, con lo que acaba siendo mas un baile de contraataques.
Joder que larga es la misión
Todo lo que reluce

Llevo 2 días paseando por el mapa [+risas]
@Eddie11 pues hay otra que es como un juego de culto del spectrum entero :O
654321 escribió:@Eddie11 pues hay otra que es como un juego de culto del spectrum entero :O

No sé exactamente cual es, pero creo que sé a cual te refieres.

Me han hablado un poco sobre ella.
Vaya joyita de juego... me lo estoy jugando con esto de que lo regalaron en la Epic y me esta flipando. Hace tiempo que no notaba una progresión en mi personaje de manera mesurada pero satisfactoria
Terminado el juego, le doy un 8, me arrepiento de haberlo tenido tantos años en mi biblioteca sin jugar.

Hay alguna misión coñazo y el combate al principio es bastante mierda, pero una vez entrenas es pasable.
Eddie11 escribió:Terminado el juego, le doy un 8, me arrepiento de haberlo tenido tantos años en mi biblioteca sin jugar.

Lo has jugado en el momento justo, para tener la historia fresca cuando juegues al 2 dentro de 2 semanas ;)
Yo ahora mismo estoy haciendo la mision del monasterio la llamada "A Needle in a Haystack" y la verdad es que se me esta haciendo muy bola. [+risas]
Tzopo escribió:Yo ahora mismo estoy haciendo la mision del monasterio la llamada "A Needle in a Haystack" y la verdad es que se me esta haciendo muy bola. [+risas]

Joder, si es mi misión favorita, parece un homenaje a
La Abadia del Crimen
@654321 Si, pero no le pega nada a la build que estaba haciendo. Ademas, narrativamente hablando
Entrar al monasterio con tu brillante armadura diciendo que eres "karl" cuando has entrado decenas de veces como "Henry de Skalitz" me ha matado [carcajad]
@Tzopo Hombre, hay cosas que hay que aceptarlas, como que Superman se pone unas gafas y pasa a ser Clark Kent, no me seas tan tiquismiquis ;)
@654321 Dios...pero que gafas [carcajad]
Nah la cosa es que superman es una serie de super heroes y va de lo que va. Se supone que este es mas tema historico, narrativamente cuidado y tal. Por eso choca mas esa parte.
Al final la mision la he echo por la via rapida
Cargarme al tio en el monasterio, en una salita donde no habia nadie, dejar el cuerpo ahi y salir por patas. Eso si, me han pillado intendo robar la llave ( no tengo nivel para las cerraduras muy dificiles) asi que he tenido que dar un un paseo por la trena.
De echo creo que se me ha bugeado por que no me dejan de salir las tareas a hacer en el monasterio [carcajad]
Tzopo escribió:Se supone que este es mas tema historico, narrativamente cuidado y tal. Por eso choca mas esa parte.

Sí, pero no deja de ser un juego, y el mapa es mucho mas reducido de lo que sería en la vida real, y por eso te conocen en todas partes.
654321 escribió:
Eddie11 escribió:Terminado el juego, le doy un 8, me arrepiento de haberlo tenido tantos años en mi biblioteca sin jugar.

Lo has jugado en el momento justo, para tener la historia fresca cuando juegues al 2 dentro de 2 semanas ;)

Sí, pero no sé yo si se me hará bola jugar a más de lo mismo del tirón.

Aunque ya lo tengo reservado... XD
A mí se me está haciendo un poquito de bola (en el mismo sitio que mis otros 2 intentos) pero espero acabarlo antes de la segunda entrega.
Eddie11 escribió:Sí, pero no sé yo si se me hará bola jugar a más de lo mismo del tirón.

Jugarlo del tirón sería una KK, pero ahora tienes 2 semanas para jugar otra cosilla, y así pillar con ganas el 2 ;)
654321 escribió:Jugarlo del tirón sería una KK

No veo por que. En lo personal, me mola jugar a sagas del tiron (o ver series o lo que sea) [fumando]
Tzopo escribió:No veo por que. En lo personal, me mola jugar a sagas del tiron (o ver series o lo que sea) [fumando]

Si no es muy largo el juego vale, pero si es de mas de 100h, me ha pasado alguna vez jugar la secuela del tiron y se me hace bola, y retomarlo un tiempo mas tarde y encantarme.

Igual con KCD sería diferente, pero bueno, por si acaso mejor dar un respiro entre los 2.
Bueno, pensaba que dedicandole 1 sola hora al día podría al volver de clases de dam iría tirando con el juego, pero entre que me encanta, me engancha una barbaridad y que no son horas de ir poniendo alarmas para parar de jugar, lo voy a tener que abandonar. Eso sí,guardando el save en el drive, porque el cloudsaving de gog es tan cutre que cuando pasa de 200 MB no puedes guardar nada. Y en este juego hace tiempo que los pasé (va por los 300 y poco). La maldición de los RPGs, lo que más me gusta y no tener tiempo para jugarlos. Bueno ahora ni otros géneros.

Lo retomaré algún día, con suerte dentro de un año.
654321 escribió:
Eddie11 escribió:Sí, pero no sé yo si se me hará bola jugar a más de lo mismo del tirón.

Jugarlo del tirón sería una KK, pero ahora tienes 2 semanas para jugar otra cosilla, y así pillar con ganas el 2 ;)

Sí, por lo menos...

Ya he desinstalado el 1 para quitarme las ganas de limpiar mapa y creo que voy a dejar de ver videos del dos.
3170 respuestas
160, 61, 62, 63, 64