dantemugiwara escribió:Seguro que se hay zoom en mgs3?
Creia que mostraba los videos en panoramco (como eran originalmente) o el ultrapanoramico
Me lo dices, o me lo preguntas?
En el enlace que has puesto te lo explicaban perfectamente, y se ve que al aplicar el panoramico hay cierto zoom en las escenas, de hecho como te comentan el juego tiene una opción de activar o no la pantalla completa con las franjas negras arriba y abajo, y originalmente de esta forma era panoramico pero en relación a los TV de antes, (Y aprovechaban la franja negra de abajo para poner los subtitulos, y no superponerlos en la imagen como hacen ahora) y esto facilita el panorámico a pantalla completa del HD Collection, ya que se come menos margen de pantalla de la imagen original, y gracias a esto apenas se nota el cambio, es como si Kojima lo tuviese previsto para el futuro.... xD
En el caso de este KH ReMIX es distinto vale, porque no aplican panorámico ya que el juego originalmente no lo tenia, simplemente aplican cierto zoom en las escenas para poder añadirle el panorámico.....
Por ejemplo, un juego que tenia opción de panorámico y 4:3 en su version original de PS2 fue el "Shadow Of The Colossus" y esto facilito bastante el trabajo de su rematerizacion en en HD Collection; asi otros tantos juegos....
Y si en los KH de PS2 u otros juegos se hubiese hecho esto, o lo mismo que con el MGS en su momento, pues apenas notaríamos cambios....
Desconozco hasta que punto pueden meter mano al juego para aplicarle un autentico panorámico a las escenas y vídeos, pero yo ya doy gracias de que lo traigan a Europa con subtitulos en español, y mientras el "zoom-panorámico" este bien aplicado no le veo problema, lo ideal seria que al igual que en el HD Collection del MGS es que dieran opción de pantalla completa, o imagen original con franjas negras a los lados, y así todos contentos.....
Por cierto las ultimas imágenes son una pasada, se nota que han mejorado algunas texturas, modelos y escenarios....