[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Otoño 2013.

Y el 2.5 HD Remix para cuándo?
Las ventas de la semana en Japon.

1. Sword Art Online: Infinity Moment (PSP) – 138,180 (New)
2. Kingdom Hearts HD 1.5 Remix (PS3) – 128,414 (New)
5. Soul Sacrifice (PSV) – 29,121 (2)
6. Hatsune Miku: Project Diva f (PS3) – 26,248 (1)
7. Dynasty Warriors 8 (PS3) – 22,122 (6)
8. God of War: Ascension (PS3) – 19,744 (New)
11. Far Cry 3 (PS3) – 14,772 (7)
12. Darkstalkers Resurrection (PS3) – 11,591 (New)
15. Tales of Hearts R (PSV) – 8,409 (5)
17. Metal Gear Rising: Revengeance (PS3) – 7,544 (12)
18. Winning Post 7 2013 (PS3) – 7,143 (New)
20. Senran Kagura Shinovi Versus: Otome Shoujotachi no Shoumei (PSV) – 6,902 (13)

Lo del god of war no tiene explicacion.
El Padrin0 escribió:Las ventas de la semana en Japon.

20. Senran Kagura Shinovi Versus: Otome Shoujotachi no Shoumei (PSV) – 6,902 (13)

Enorme kingdom hearts
Me imagino que en el E3 darán una posible fecha de lanzamiento

Espera, todo empieza por "PS", no hay nada de Nintendo o sólo son ventas de juegos en Sony?
Ganas de Kingdom Hearts aumentando!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
javitherapper escribió:

Espera, todo empieza por "PS", no hay nada de Nintendo o sólo son ventas de juegos en Sony?

Japon siempre ha sido territorio SONY,
Muy grande la paliza de KH a GOW XD
TheOnlyMan escribió:
javitherapper escribió:

Japon siempre ha sido territorio SONY,
Muy grande la paliza de KH a GOW XD

Si miráis los números veréis que lo que no es Sony lo han sacado de la lista. Eso de que Japón es muy de Sony....más nos gustaría, que se lo digan a ps vita con respecto a 3ds...

Y en Japón God of War nunca ha sido un producto atrayente en demasía, no son números que sorprendan a nadie.
Hombrepero la Vita es un cacharro y las DS y derivadas se venden a pares. No obstante, Japon es Sony en cuanto a consolas grandes, o eso tengo entendido :-?
Que salga yaaaaaaa,entre este y la recopilacionde FF voy servido este año xD
TheOnlyMan escribió:Hombrepero la Vita es un cacharro y las DS y derivadas se venden a pares. No obstante, Japon es Sony en cuanto a consolas grandes, o eso tengo entendido :-?

Wii ha vendido bastante más que PS3 allá (bueno en el resto de territorios). Aunque con la larga vida que tiene PS3 es posible que la alcance a final de generación
Ponisito escribió:
No se podrá es MierdaEnix, ¿Para que te van a dar la opción? Mejor joder a todos aquellos que no nos gustan las horribles voces americanas.

Hombre, por mucho que en jap esté muy bien. Billy Zane fue el mejor Ansem con mucha diferencia. XD Y desde luego Leonard Nimoy como maestro Xehanort también queda de miedo.

Y el doblaje de Axel? Le pega un repaso a la version japonesa.

Yo creo que salvo caso extremos como el de este usuario que esta claro que es fanatico de la cultura japonesa, todo el mundo acepta que el doblaje en ingles es muy bueno. Eso no quita que se pueda preferir el doblaje japones (Yo por ejemplo prefiero a Aqua o el antagonista de Dream Drop Distance en japones).

Nose, para mi son buenos doblajes los 2 aunque bajo mi opinion en general el ingles me pega mas con el aspecto y forma de ser de los personajes que el japones.

Sobre el remix yo creo que es un error sacarlo tan tarde (Y si tienen pensado hacer un 2.5 aun mas...). Yo veo bien que hayan decidido sacarlos en ps3 y no en ps4 porque la plataforma es mas accesible ahora mismo pero sacarlos con la next gen en el mercado puede ser perjudicial (A nivel europeo y americano). Veremos.

Lo bueno de este remix es que queda claro que KH3 esta muy cerca (Ojala en un plazo de 2 años maximo)
Para una persona como yo que esta tan tan acostumbrada a los doblajes y voces originales (y no sólo japonesas, sino inglesas y españolas tambien) ver juegos de un país con voces de otra me parece una aberración a no ser que sea la versión original (Dark Souls, Bayonetta...).

Ya le gustaría a cualquier doblador inglés del juego parecerse, vamos ni 1 poquitito a gente como Miyu Irino, Mamoru Miyano, Koki Uchiyama, Akio Otsuka, Ryotaro Okiayu, Norio Wakamoto... es que vamos, ni por asomo pero ni entrenandose 25 horas al dia como actores podrían llegar ni a la suela del zapato de estos actorazos ACTORAZOS que son unos malditos GENIOS.

PD: Lo que si pienso es que los personajes de Disney pegan más en inglés, incluso en castellano.
Yo estoy tan tan apegado al doblaje ingles de Kingdom Hearts que escucharlo en japonés se me hace muy muy muy raro. Igualmente Square Enix son unos cracks poniendo doblajes en inglés y las voces están muy bien escogidas.
fenix_supremo escribió:Yo estoy tan tan apegado al doblaje ingles de Kingdom Hearts que escucharlo en japonés se me hace muy muy muy raro. Igualmente Square Enix son unos cracks poniendo doblajes en inglés y las voces están muy bien escogidas.

Eso si, cuando elige Square-Enix los doblajes ingleses hay algunos muy buenos como Nier pero luego le salen cosas horribles como The Last Remnant, Infinite Undiscovery, Star Ocean... xD
Del Kingdom Hearts, pues nada, normal, ni bueno ni malo, pero prefiero mil veces escuchar a Miyu Irino y Mamoru Miyano que a cualquier doblador inglés.
Lo suyo sería que se pudiese elegir. No sé si habrá gente como yo pero a mí que un juego tenga doblajes opcionales me hace rejugarlos.
Eriksharp escribió:
fenix_supremo escribió:Yo estoy tan tan apegado al doblaje ingles de Kingdom Hearts que escucharlo en japonés se me hace muy muy muy raro. Igualmente Square Enix son unos cracks poniendo doblajes en inglés y las voces están muy bien escogidas.

Eso si, cuando elige Square-Enix los doblajes ingleses hay algunos muy buenos como Nier pero luego le salen cosas horribles como The Last Remnant, Infinite Undiscovery, Star Ocean... xD
Del Kingdom Hearts, pues nada, normal, ni bueno ni malo, pero prefiero mil veces escuchar a Miyu Irino y Mamoru Miyano que a cualquier doblador inglés.

Pues, aunque lo vaya a jugar con las voces japos, pienso rejugarlo en ingles por "nostalgia", que fue mi primer juego de ps2, y aún recuerdo la voz de Sora que era una maravilla ^^
Klarth Ontarian escribió:
Eriksharp escribió:

Pues, aunque lo vaya a jugar con las voces japos, pienso rejugarlo en ingles por "nostalgia", que fue mi primer juego de ps2, y aún recuerdo la voz de Sora que era una maravilla ^^

Es adorable xDDD
Imagen
Pero yo no entiendo que a día de hoy sea tan difícil poner voces en japones e ingles con subtitulos en español, y que cada uno elija el idioma que prefiera, yo por ejemplo pagaría por jugarlo en japones con subtitulos en español, yo también soy un fan del doblaje japones, aunque el ingles no me desagrada.
TheOnlyMan escribió:Imagen

xDDDD no recordaba que era la voz de "el niño del sexto sentido"
Han pasado casi 10 años desde que el chaval ese dobló a Sora y tras pasar un par de veces por prision por las juergas que se pilla con el actor de Solo en Casa y las mil mierdas que se habra metido dudo que siga teniendo la misma voz. Olvidemonos de de que Disney le contrate jamás.

La voz de Ash Ketchum tambien tiene su puntillo de nostalgia :-| :-|
El Padrin0 escribió:

Mira que hubo quejas, eh? XD Pero molo el doblaje
Yuluga escribió:
El Padrin0 escribió:

A mi me gustaba XD esa voz lo malo que tiene es que aparece en mil series, pero el actor lo hace muy bien
Namco69 escribió:
Yuluga escribió:
El Padrin0 escribió:

A mi me gustaba XD esa voz lo malo que tiene es que aparece en mil series, pero el actor lo hace muy bien

Eso creo yo. No lo hacia mal para nada.
Odio esa vez, es cansina como ella sola XD (la de ash digo xD)
Estoy reservando el juego en Xtralife. Llebo unas semanas con una cuenta Paypal y aún no la he utilizado. El caso esque cuando voy a efectuar el pago por paypal me pide que meta una targeta de crédito. ¿Es necesario tener targeta de crédito?
A que resolución corre el juego? Es para saber a cuál vendrá el FFX
Yuluga escribió:
El Padrin0 escribió:

No me moló tp la voz de Ash.
Tp me gustó que no pusieran las voces de doblaje de personajes como Hades o el Genio pero encantado de las voces de los personajes más disney, como donald, goofy o mickey (ahora entiendo porque en este juego se parecia tanto a Yoda)
Larxeel escribió:Estoy reservando el juego en Xtralife. Llebo unas semanas con una cuenta Paypal y aún no la he utilizado. El caso esque cuando voy a efectuar el pago por paypal me pide que meta una targeta de crédito. ¿Es necesario tener targeta de crédito?

Claro xD, Paypal solo hace de intermediario de los cobros a tu tarjeta de credito.

Un saludo!
Por si os interesa, Xtralife ha puesto de regalo con la reserva un llavero de llave espada. Yo ya lo tengo reservado :P

Imagen

http://www.xtralife.es/playstation-3/ki ... emix/12572
llopis escribió:Por si os interesa, Xtralife ha puesto de regalo con la reserva un llavero de llave espada. Yo ya lo tengo reservado :P

Imagen

Genial! :D Pero la pena es que cobran al reservar :S voy a esperar a que digan fecha xD
xaos_ichigo escribió:
llopis escribió:Por si os interesa, Xtralife ha puesto de regalo con la reserva un llavero de llave espada. Yo ya lo tengo reservado :P

Imagen

Genial! :D Pero la pena es que cobran al reservar :S voy a esperar a que digan fecha xD

Puedes pagar 2€ ahora y una semana antes de que salga a la venta pagar el resto. Yo lo he pagado entero asi me olvido ya de ese dinero jaja

EDITO:

Menuda putada la inocentada que nos ha hecho square-enix eh?

ImagenImagen

¡Square-Enix ha organizado recientemente una conferencia privada en el evento GDC (Game Developers Conference) en la que ha anunciado de manera oficial un nuevo proyecto relacionado con la saga KH bautizado como "Kingdom Hearts Project <3"! Shinji Hashimoto fue el encargado de anunciar el nuevo título:

La información sobre el proyecto revelada parece indicar que se trata de nada más y nada menos que... ¡¡del ansiado "Kingdom Hearts 3!!:

• Saldrá a la venta poco después de KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX.
• El proyecto lleva varios meses siendo desarrollado en secreto.
• Sora, Riku, Donald y Goofy serán los miembros principales del grupo. Se rumorea que Kairi será un personaje controlable, pero se desconoce cuál será su rol.
• "La habitación de Andy" (Toy Story) y Agrabah han sido los dos mundos confirmados. El padre de Aladdín (de la película "Aladdín y el rey de los ladrones") parece que hará aparición.
• Incluirá algunos personajes importantes de Final Fantasy XII and XIII, aunque no se han citado nombres.
• Dejaron caer que habrá más mundos de Pixar.
• Su nombre provisional es "Project <3" (el símbolo hace referencia a un corazón y al número 3).

La plataforma del título se desconoce por el momento, aunque ya se rumorea que Square podría estar apuntando hacia la próxima generación de consolas. Los problemas financieros de Square anunciados recientemente podrían además haber impulsado a la compañía a lanzar un título de ventas segura como la tercera entrega de Kingdom Hearts.

Seguiremos actualizando la noticia a medida que se conozcan más detalles.

Fuente: KHWorld

Que lastima, que ganas tenia de que fuera verdad! :(
Para inocentada el Final Fantasy versus 13... [poraki]
Que incluiran personajes de Dinal fantasy XII? pero si el unico decente era el pirata, los demas son más sosos que Rajoy
"Kingdom Hearts III" saldrá después de "Final Fantasy Versus XIII", los Desarrolla el mismo Equipo.

Ya han comentado varias veces que se pondrían con KH3 cuando terminasen con FFVsXIII.
Es otro de los daños colaterales de FFXIII y FXIV.

KH 1.5 HD y KH 2.5 HD para PS3.
Y KH3 para PS4 y quien sabe si para X720...
erzardia escribió:Para inocentada el Final Fantasy versus 13... [poraki]

Jajajaja buenísimo [plas]
soyun escribió:
erzardia escribió:Para inocentada el Final Fantasy versus 13... [poraki]

Jajajaja buenísimo [plas]

inocentada? hay que admitirlo versus XIII es una leyenda urbana
llopis escribió:
xaos_ichigo escribió:

Imagen

Puedes pagar 2€ ahora y una semana antes de que salga a la venta pagar el resto. Yo lo he pagado entero asi me olvido ya de ese dinero jaja

EDITO:

Menuda putada la inocentada que nos ha hecho square-enix eh?

ImagenImagen

¡Square-Enix ha organizado recientemente una conferencia privada en el evento GDC (Game Developers Conference) en la que ha anunciado de manera oficial un nuevo proyecto relacionado con la saga KH bautizado como "Kingdom Hearts Project <3"! Shinji Hashimoto fue el encargado de anunciar el nuevo título:

La información sobre el proyecto revelada parece indicar que se trata de nada más y nada menos que... ¡¡del ansiado "Kingdom Hearts 3!!:

• Saldrá a la venta poco después de KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX.
• El proyecto lleva varios meses siendo desarrollado en secreto.
• Sora, Riku, Donald y Goofy serán los miembros principales del grupo. Se rumorea que Kairi será un personaje controlable, pero se desconoce cuál será su rol.
• "La habitación de Andy" (Toy Story) y Agrabah han sido los dos mundos confirmados. El padre de Aladdín (de la película "Aladdín y el rey de los ladrones") parece que hará aparición.
• Incluirá algunos personajes importantes de Final Fantasy XII and XIII, aunque no se han citado nombres.
• Dejaron caer que habrá más mundos de Pixar.
• Su nombre provisional es "Project <3" (el símbolo hace referencia a un corazón y al número 3).

La plataforma del título se desconoce por el momento, aunque ya se rumorea que Square podría estar apuntando hacia la próxima generación de consolas. Los problemas financieros de Square anunciados recientemente podrían además haber impulsado a la compañía a lanzar un título de ventas segura como la tercera entrega de Kingdom Hearts.

Seguiremos actualizando la noticia a medida que se conozcan más detalles.

Fuente: KHWorld

Que lastima, que ganas tenia de que fuera verdad! :(

Me lo habia tragado y me habia venido arriba :(
Kappie escribió:"Kingdom Hearts III" saldrá después de "Final Fantasy Versus XIII", los Desarrolla el mismo Equipo.

Ya han comentado varias veces que se pondrían con KH3 cuando terminasen con FFVsXIII.
Es otro de los daños colaterales de FFXIII y FXIV.

KH 1.5 HD y KH 2.5 HD para PS3.
Y KH3 para PS4 y quien sabe si para X720...

KH3 no va a salir en Durango, la prueba más fehaciente es que este recopilatorio no va a aparecer en 360 por expreso deseo de Tetsuya Nomura.

Seria incongruente que una saga que no ha pisado ninguna de las generaciones de MS, apareciera en la next-gen sin un contexto ni bagaje que la avalase.

Antes apareceria el enésimo spin-off en WiiU.
jilk666 escribió:Un up que esta el hilo muy caído http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QzRAaXxjek

No se sabe nada nuevo?

maldito seas por reflotar el hilo! [rtfm]
Ya no me acordaba del juego y no sufria }:/

[jaja]
Le yo entrando a este hilo en busca de nueva info cuando un salvaje jilk666 apareció xD
Imágenes del evento promocional que tubo lugar el pasado Viernes en Londres:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las imágenes son de KHInsider
Salen con los ojos cerrados [qmparto] [qmparto]
¿chicos,cuantos mundo tendra este juego? ¿tiene el mundo del REY LEON? :D
FOREVER ALONE escribió:¿chicos,cuantos mundo tendra este juego? ¿tiene el mundo del REY LEON? :D

No, ese mundo está en el Kingdom Hearts 2

Tiene:

Tarzan
Aladdin
Pesadilla antes de Navidad
La Sirenita
Alicia en el pais de las maravillas
Pinocho (Dentro de Monstruo)
Winnie de Pooh
Hercules
Peter Pan (El pais de Nunca Jamas)

Estos no de Disney:

Ciudad del paso:
Islas Destino
Bastion Hueco
WeDeR escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿chicos,cuantos mundo tendra este juego? ¿tiene el mundo del REY LEON? :D

No, ese mundo está en el Kingdom Hearts 2

Tiene:

Tarzan
Aladdin
Pesadilla antes de Navidad
La Sirenita
Alicia en el pais de las maravillas
Pinocho (Dentro de Monstruo)
Winnie de Pooh
Hercules
Peter Pan (El pais de Nunca Jamas)

Estos no de Disney:

Ciudad del paso:
Islas Destino
Bastion Hueco

OLE,OLE
Imagen
Chicos, acabo de reservarlo en xtralife, y me aparecía en la barra de rservas.... Pero le he dado a finalizar pedido, y ahora está en pedidos como "pedido" con fallo en pago, tengo que pagarlo ya? [+risas]
xaos_ichigo escribió:Chicos, acabo de reservarlo en xtralife, y me aparecía en la barra de rservas.... Pero le he dado a finalizar pedido, y ahora está en pedidos como "pedido" con fallo en pago, tengo que pagarlo ya? [+risas]

No hace falta que lo pagues ya, creo que solo dando una pequeña señal ya lo tienes reservado. Y cuando ya esté apunto de salir me imagino que los de Xtralife te avisarán para que finalices el pago
Larxeel escribió:
xaos_ichigo escribió:Chicos, acabo de reservarlo en xtralife, y me aparecía en la barra de rservas.... Pero le he dado a finalizar pedido, y ahora está en pedidos como "pedido" con fallo en pago, tengo que pagarlo ya? [+risas]

No hace falta que lo pagues ya, creo que solo dando una pequeña señal ya lo tienes reservado. Y cuando ya esté apunto de salir me imagino que los de Xtralife te avisarán para que finalices el pago

No avisan, tiene que estar atento xD. Y lo de la pestaña de reservas, es que tendrias que haberlo dejado ahi, no darle a finalizar pedido, eso lo haces cuando lo vayas a pagar.

Ya si lo dejas en pendiente de pago, nose si te caducara xD, enviales un mail.
El precio del juego, en vez de bajar, sube... y eso que ha vendido bien en japón:

http://www.ebay.es/itm/Kingdom-Hearts-H ... 088wt_1037

A este paso me tendré que comprar las versiones JP de PS2.
3580 respuestas
Archivado
Volver a Juegos