Rockstar75 escribió:Una pregunta al principio del 1, te dan a elegir escudo, espada y varita magica y prescindir de uno de ellos, que aconsejais? que es lo mejor? o lo mas interesante y con mas posibilidades?
La diferencia son los stats iniciales, como se van a desarrollar y el orden de aprender las habilidades. "Mejor" elección no hay, depende de lo que te interese. Como han dicho si tiras por el escudo pues tendrás más defensa y aprenderás las habilidades de supervivencia mucho antes, por el contrario si eliges la espada pues ganarás más fuerza y aprenderás antes las habilidades de combate y con el bastón más de lo mismo.
La segunda elección (la de deshacerte de algo), solo influye en los stats iniciales.
Dicho todo esto, valora como quieres que sea tu partida, con el escudo será fácil sobrevivir pero los combates serán muy monótonos (por probar hice mi partida en fácil con escudo y, por dios, que aburrimiento, nunca más
), en cambio con la espada los combates serán más amenos pero morirás más fácilmente. Con el bastón imagino que será para abusar de magia pero no tengo ni idea, nunca lo he elegido.
Aunque bueno, si vas a exprimir el juego al máximo creo que lo mejor era escoger bastón y tirar la espada, ya que a nivel 100 tienes 2PM más que no puedes conseguir de otro modo. En cambio fuerza, defensa y PH puedes aumentarlos permanentemente con items. Pero vamos, tampoco le veo el objetivo.