[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Hylak escribió:
Rockstar75 escribió:Una pregunta en que orden es aconsejable jugar los 3 juegos que vienen en el disco?

KH, KH:CoM y 358/2.

Aunque antes del último igual te interesa jugar a KH2 antes, las opiniones difieren sobre que es mejor.

Muchas gracias!
Hylak escribió:Si estás en uno de los laterales esperándolos, puedes atraer a uno lanzándole piro y a la que salte para subir lo paras. Y así uno a uno. Equípate un arma con muchos PM y accesorios (no me acuerdo de los nombres concretos). Activa las habilidades para que tiren objetos (buena suerte?) en los 3 personajes. Cada 6 (creo) hay opción a que te tiren el item.

Es cuestión de ir con cuidado y calcular cuantos golpes tardas en matar uno, ya que estando en paro el daño no es inmediato, así si paras más de uno te dará tiempo a matar al otro/s. Si te ven, sal de la zona ya que no conseguirás nada.

Vamos, hay varias estrategias, unas más arriesgadas que otra, pero como todo es encontrar un sistema con el que te sientas cómodo, a mí no me costó demasiado que me tiraran los items.

Probaré a ver, pero vamos, que ya ando por el nivel 93 y no he conseguido que me den ninguna piedra, es ridículo xD
_Drone_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Torante escribió:
Hylak escribió:
Ancient escribió:Y "el hombre de negro"? xDDDD

Pues una vez te aprendes sus ataques, con aero++ y cura con hoja sana para hacerte invulnerable a medio combo, no me costó demasiado. Si pones las habilidades bien de los demás no te faltará PM y podrás ir más tranquilo. Solo hay un ataque que es peligroso y frustrante, más que el del combate de platino :) .

A pesar de esto, la "Copa Platino" es el combate más difícil en todo el juego (por su fuerza, velocidad, alcance y de todo en general, es un combate genial en todos los sentidos), comparado con el Espectro la verdad es que no tiene ni punto de comparación, como te han dicho, el espectro es mecánico, al principio si no sabes como va el tema está clarísimo que te parecerá dificilísimo pero cuando te das cuenta como es la cosa cambia y mucho, en cambio, en el combate platino si o si vas a recibir un golpe a no ser que tengas ya mucha práctica, que también hay gente que se lo ha pasado sin recibir un solo golpe ¿eh?, pero aun si nos ponemos en la situación de que es la primera vez que vas a combatir con este y el espectro, lo mires por donde lo mires, este es mucho más difícil (incluso más que el hombre de negro).

Yo me pase el juego en lv1 y derrote a todos los bosses habidos y por haber (excepto el del final, ansem) con sólo 2,3 de pm y recuerdo haberme cepillado al encapuchado con 1 de pm.
El ataque ese que decís que es jodio, probad a saltar le por encima, veréis que no os trinca.

PD: Estoy de acuerdo en que sephi es tela xD, pero una vez te lo conoces no es tan problemático como al principio.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ando con ganas de gran rpg para cuando acabe ni no kuni y tengo el ojo echado a este, que siempre me llamo cuando tenia PS2.

El caso es, que me ha encantado volver a tocar un RPG con Ni no kuni, pero tambien me esta pareciendo que bastante normalito en comparacion con los grandes. Vamos, que esta genial su diseño artistico, pero a nivel argumental me esta pareciendo muy normalito, y su sistema de combate bastante deficiente(monotono, simplon, carencia total de estrategia...). No se, al final me encuentro con sistema de combate que cumple lo justito para que sigas avanzando en la historia.

Que tal veis a KH en esos aspectos? No se, aparte de una gran aventura RPG, me encantaria encontrarme con un sistema de combate que sea realmente bueno, no que simplemente "cumpla" para que sigamos viendo la historia. Que tenga un minimo de estrategia, de profundidad, que no sea monotono o hacer siempre lo mismo...

Es algo que me interesa bastante, pues aunque Ni no kuni me esta gustando, avanzo por ver su historia, porque los combates son sosos, ciertamente repetitivos y dejan mucho que desear.

No se, quizas me de cierto miedo que el KH fuera otro juego mas ensalzado por factores externos que del propio juego, que es lo que me esta pareciendo que ha ocurrido con Ni no kuni
deadlyp escribió:Ando con ganas de gran rpg para cuando acabe ni no kuni y tengo el ojo echado a este, que siempre me llamo cuando tenia PS2.

El caso es, que me ha encantado volver a tocar un RPG con Ni no kuni, pero tambien me esta pareciendo que bastante normalito en comparacion con los grandes. Vamos, que esta genial su diseño artistico, pero a nivel argumental me esta pareciendo muy normalito, y su sistema de combate bastante deficiente(monotono, simplon, carencia total de estrategia...). No se, al final me encuentro con sistema de combate que cumple lo justito para que sigas avanzando en la historia.

Que tal veis a KH en esos aspectos? No se, aparte de una gran aventura RPG, me encantaria encontrarme con un sistema de combate que sea realmente bueno, no que simplemente "cumpla" para que sigamos viendo la historia. Que tenga un minimo de estrategia, de profundidad, que no sea monotono o hacer siempre lo mismo...

Es algo que me interesa bastante, pues aunque Ni no kuni me esta gustando, avanzo por ver su historia, porque los combates son sosos, ciertamente repetitivos y dejan mucho que desear.

No se, quizas me de cierto miedo que el KH fuera otro juego mas ensalzado por factores externos que del propio juego, que es lo que me esta pareciendo que ha ocurrido con Ni no kuni

Para mi es mucho mejor KH que Ni no kuni, y eso que ni no kuni lo he encontrado de lo mejor de PS3. Si te pones a jugar en fácil no encontraras mucha profundidad al juego, pero si juegas en Experto deberás tener pensada una buena estrategia para cada jefe.
A Ni no Kuni le han dado demasiado bombo para lo que es... a mi me pareció un juego del motón jugablemente pero hyper bonito gráficamente...

Los kingdom hearts tienen una mecánica de combate más sencilla (mucho, mucho más sencilla) pero terriblemente efectiva, además de que tienen un componente de plataformeo que, aunque también simple, es igualmente divertido.

Para mi los Kingdom Hearts están por encima (muy por encima) del Ni no Kuni
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
faco escribió:A Ni no Kuni le han dado demasiado bombo para lo que es... a mi me pareció un juego del motón jugablemente pero hyper bonito gráficamente...

Los kingdom hearts tienen una mecánica de combate más sencilla (mucho, mucho más sencilla) pero terriblemente efectiva, además de que tienen un componente de plataformeo que, aunque también simple, es igualmente divertido.

Para mi los Kingdom Hearts están por encima (muy por encima) del Ni no Kuni

Me alegra oirte decir eso. Sobretodo viendo que el Ni no kuni te parece lo mismo que me parece a mi.

En cuanto lo acabe, se vendra para la saca el KH
Realmente el sistema de combate del kingdom hearts solo tiene 3 cosas que hacer:

1 Atacar (pulsar la X compulsivamente)
2 Esquivar (pulsar Cuadrado)
3 Usar magia de curación (hay más magias e invocaciones, pero realmente la que más usarás es esa)

Luego es aprenderse las pautas de los enemigos... hay enemigos que son invulnerables si les atacas de frente, hay algunos que se esconden en las sombras, otros que te lanzan plátanos (estos son bastante molestos) otros que disparan desde a tomar por saco con precisión de francotirador... Y las batallas contra los jefes son también interesantes...

De todas formas, yo soy de los que recomiendan no ver los videos del 358/2 Days hasta no haber completado el Kingdom Hearts 2 (lo cierto es que una vez jugado el KH2 los videos no aportan casi nada, pero si los ves te tragas unos spoilers de aúpa)

Y el Chain of Memories tiene un sistema de batalla muy muy raruno, pero una vez que le pillas el truco es muy fácil trolear a los enemigos, incluso a los jefes. Tambiés es cierto que el CoM es bastante más exigente que el primero.
faco escribió:Realmente el sistema de combate del kingdom hearts solo tiene 3 cosas que hacer:

1 Atacar (pulsar la X compulsivamente)
2 Esquivar (pulsar Cuadrado)
3 Usar magia de curación (hay más magias e invocaciones, pero realmente la que más usarás es esa)

Luego es aprenderse las pautas de los enemigos... hay enemigos que son invulnerables si les atacas de frente, hay algunos que se esconden en las sombras, otros que te lanzan plátanos (estos son bastante molestos) otros que disparan desde a tomar por saco con precisión de francotirador... Y las batallas contra los jefes son también interesantes...

De todas formas, yo soy de los que recomiendan no ver los videos del 358/2 Days hasta no haber completado el Kingdom Hearts 2 (lo cierto es que una vez jugado el KH2 los videos no aportan casi nada, pero si los ves te tragas unos spoilers de aúpa)

Y el Chain of Memories tiene un sistema de batalla muy muy raruno, pero una vez que le pillas el truco es muy fácil trolear a los enemigos, incluso a los jefes. Tambiés es cierto que el CoM es bastante más exigente que el primero.

¿Hola? ¿Vídeos? El juego en si es un spoiler del 2 xDDD
pero el com no pase antes que el 2??? o como va la cosa?
algun consejo para los trofeos de las misiones gumis , mira quehe jugado veces al puto juego y nunca me he enterado de como coño van los putos gumis.
kastelen escribió:algun consejo para los trofeos de las misiones gumis , mira quehe jugado veces al puto juego y nunca me he enterado de como coño van los putos gumis.

En gamefaqs tienes una guía donde explican las misiones y consejos para superarlas. Pero la estrategia básica es leerte que hace cada tipo de gumi y montar la nave que vaya bien para esa misión, ya sea por armas, artilugios o medidas para cumplir el objetivo. Sin entrar a comentar una misión en concreto es difícil decir más.
Una pregunta al principio del 1, te dan a elegir escudo, espada y varita magica y prescindir de uno de ellos, que aconsejais? que es lo mejor? o lo mas interesante y con mas posibilidades?
Rockstar75 escribió:Una pregunta al principio del 1, te dan a elegir escudo, espada y varita magica y prescindir de uno de ellos, que aconsejais? que es lo mejor? o lo mas interesante y con mas posibilidades?

Dependiendo de que dificultad tengas pensado elegir., es mejor una configuracion o otra.

Por ejemplo en Extrema es una y en facil o normal otra distintia.

yo en extrema siempre he elegido defensa y prescindido de magia.

y en facil o normal elegi fuerza y prescnidi de magia.
kastelen escribió:
Rockstar75 escribió:Una pregunta al principio del 1, te dan a elegir escudo, espada y varita magica y prescindir de uno de ellos, que aconsejais? que es lo mejor? o lo mas interesante y con mas posibilidades?

Dependiendo de que dificultad tengas pensado elegir., es mejor una configuracion o otra.

Por ejemplo en Extrema es una y en facil o normal otra distintia.

yo en extrema siempre he elegido defensa y prescindido de magia.

y en facil o normal elegi fuerza y prescnidi de magia.

Más bien diría que depende de tus gustos, ya que a la pelea te puedes adaptar a tu manera. Ten en cuenta esto:

Si pillas espada tu fuerza se verá modificada a lo largo del juego con una bonificación, si niegas magia ocurrirá el efecto contrario y la opción a la cual no pudiste hacerle nada no se verá con ningún cambio, esto se aplica a las 3. A partir de ahí es cuestión de gustos

La diferencia son los stats iniciales, como se van a desarrollar y el orden de aprender las habilidades. "Mejor" elección no hay, depende de lo que te interese. Como han dicho si tiras por el escudo pues tendrás más defensa y aprenderás las habilidades de supervivencia mucho antes, por el contrario si eliges la espada pues ganarás más fuerza y aprenderás antes las habilidades de combate y con el bastón más de lo mismo.

La segunda elección (la de deshacerte de algo), solo influye en los stats iniciales.

Dicho todo esto, valora como quieres que sea tu partida, con el escudo será fácil sobrevivir pero los combates serán muy monótonos (por probar hice mi partida en fácil con escudo y, por dios, que aburrimiento, nunca más [+risas]), en cambio con la espada los combates serán más amenos pero morirás más fácilmente. Con el bastón imagino que será para abusar de magia pero no tengo ni idea, nunca lo he elegido.

Aunque bueno, si vas a exprimir el juego al máximo creo que lo mejor era escoger bastón y tirar la espada, ya que a nivel 100 tienes 2PM más que no puedes conseguir de otro modo. En cambio fuerza, defensa y PH puedes aumentarlos permanentemente con items. Pero vamos, tampoco le veo el objetivo.
Hylak escribió:

La diferencia son los stats iniciales, como se van a desarrollar y el orden de aprender las habilidades. "Mejor" elección no hay, depende de lo que te interese. Como han dicho si tiras por el escudo pues tendrás más defensa y aprenderás las habilidades de supervivencia mucho antes, por el contrario si eliges la espada pues ganarás más fuerza y aprenderás antes las habilidades de combate y con el bastón más de lo mismo.

La segunda elección (la de deshacerte de algo), solo influye en los stats iniciales.

Dicho todo esto, valora como quieres que sea tu partida, con el escudo será fácil sobrevivir pero los combates serán muy monótonos (por probar hice mi partida en fácil con escudo y, por dios, que aburrimiento, nunca más [+risas]), en cambio con la espada los combates serán más amenos pero morirás más fácilmente. Con el bastón imagino que será para abusar de magia pero no tengo ni idea, nunca lo he elegido.

Aunque bueno, si vas a exprimir el juego al máximo creo que lo mejor era escoger bastón y tirar la espada, ya que a nivel 100 tienes 2PM más que no puedes conseguir de otro modo. En cambio fuerza, defensa y PH puedes aumentarlos permanentemente con items. Pero vamos, tampoco le veo el objetivo.

Muchas gracias! vamos que el escudo "te facilita" los combates por asi decirlo xD
Ten en cuenta que la habilidad de no poder morir de un golpe (Último estertor) y la de no poder ser dañado mientras te curas, que son prácticamente imprescindibles en experto, las aprendes antes del 40 si eliges el escudo pero a casi el 70 si eliges la espada, que eso se nota tela [carcajad]
Melar20 escribió:Ten en cuenta que la habilidad de no poder morir de un golpe (Último estertor) y la de no poder ser dañado mientras te curas, que son prácticamente imprescindibles en experto, las aprendes antes del 40 si eliges el escudo pero a casi el 70 si eliges la espada, que eso se nota tela [carcajad]

Ciertamente. En experto lo pasas fatal con la espada hasta el 69 que te dan hoja sana, no paras de morir porque te interrumpen la curación, pero a partir de ahí el juego se vuelve muy asequible de repente [+risas]

Pero aún así no escogería escudo de nuevo, que aburrimiento de combates [maszz]
Alguien sabe donde me puedo pillar el juego por menos de 40 pavos? es que miro las paginas de game,mediamarkt,etc... lo veo mas asequible pero me gustaría un pelin mas barato.

P.D: Perdon si preguntar esto no este en las normas del foro o algo parecido asi que si tal podreis borrar el mensaje o moverlo.

salu2
una duda:porque se dice que recuerdos lejanos es la segunda mejor llave?? estoy usando la rosa y en fuerza y poder es superior a esta.
Ya que la Ultima Weapon es la mejor de todas y mas poderosa de todas aquí te dejo la info de la ultima.

http://www.khwiki.com/Ultima_Weapon
shinegreymon escribió:Ya que la Ultima Weapon es la mejor de todas y mas poderosa de todas aquí te dejo la info de la ultima.

yo no he pedido eso,estoy preguntando cual es la segunda mejor llave.
pedro_117 escribió:
shinegreymon escribió:Ya que la Ultima Weapon es la mejor de todas y mas poderosa de todas aquí te dejo la info de la ultima.

yo no he pedido eso,estoy preguntando cual es la segunda mejor llave.

A vale pense que preguntabas que cual seria la mejor llave que recuerdos lejanos XD
Lo que me ha costado deshacerme de Úrsula, supongo que sera por el cambio en la jugabilidad, pero me ha hecho sufrir lo suyo. Bueno, mañana me pondre con el siguiente mundo, creo que toca Halloween. ;)

SaluDOS.
shinegreymon escribió:Alguien sabe donde me puedo pillar el juego por menos de 40 pavos? es que miro las paginas de game,mediamarkt,etc... lo veo mas asequible pero me gustaría un pelin mas barato.

P.D: Perdon si preguntar esto no este en las normas del foro o algo parecido asi que si tal podreis borrar el mensaje o moverlo.

salu2

yo desde que salio estuve esperando haber si bajaba de precio y lo mas barato que lo vi fue en game que lo tenian a 35 € y ya lo compre.
kastelen escribió:
shinegreymon escribió:Alguien sabe donde me puedo pillar el juego por menos de 40 pavos? es que miro las paginas de game,mediamarkt,etc... lo veo mas asequible pero me gustaría un pelin mas barato.

salu2

yo desde que salio estuve esperando haber si bajaba de precio y lo mas barato que lo vi fue en game que lo tenian a 35 € y ya lo compre.

entonces me lo pillare en Game, gracias tio
¿que tal esta el recoded?
para los que lo hayais jugado tambien en gba¿en cual lo veis mejor en verison gba o en esta?
darkale9696 escribió:¿que tal esta el recoded?
para los que lo hayais jugado tambien en gba¿en cual lo veis mejor en verison gba o en esta?

El ReCodec es de DS y aún no está disponible para PS3 porque viene en el 2.5. Además en el 2.5 sólo viene en forma de videos por lo que no es jugable
Larxeel escribió:
darkale9696 escribió:¿que tal esta el recoded?

El ReCodec es de DS y aún no está disponible para PS3 porque viene en el 2.5. Además en el 2.5 sólo viene en forma de videos por lo que no es jugable

Edito: Me referia al chains of memories y re chains of memories a ver si alguien me dice que tal esta el de ps3 y que tal en comparacion con el de gba :)
Hola muy buenas!

Quería ver si me podíais aclarar una cosilla. Si cambias a Donald o Goofy por otro personaje dejan de ganar experiencia, entonces ¿realmente merece la pena cambiarlos cuando llegas a un nuevo mundo? Si se pudiera llevar a Tarzan (por poner un ejemplo) fuera de su mundo pues perfecto, pero si solo los puedo usar en sus respectivos mundos... ¿no es mejor llevar siempre a Donald y Goofy en el equipo para no desperdiciar experiencia?
Sí ganan experiencia, lo que no consiguen son las habilidades que dan al subir nivel, pero eso en cuanto los llevas contigo y suben de nivel "recuperan" dichas habilidades.

Salu2!!!
Una duda... aunque no sea del juego.

Por qué no han sacado excepto estos HD, ningún Kindom hearts para Ps3, lo han sacado para ds, 3ds y psp...????
dantemugiwara escribió:Una duda... aunque no sea del juego.

Por qué no han sacado excepto estos HD, ningún Kindom hearts para Ps3, lo han sacado para ds, 3ds y psp...????

porque solo los con numeros salieron para sobremesa.
pedro_117 escribió:

Pero sigo insistiendo... de verdad hacia falta la potencia de ps4 para sacar otro KH???
soy el unico que piensa que este juego deberia de aber salido ya en vita?
esta en esta tienda a 23,49 euros
http://www.shop4es.com/ps3-games/kingdo ... m=shopping
¿que tal es la pagina? ¿son rapidos los envios?¿te los cobran?
Ofertaza!!! [tadoramo] Kingdom Hearts 1.5 Remix - Limited Edition ( Juego en castellano ) 24,59 € en zavvi.es
Naruto_lord escribió:Ofertaza!!! [tadoramo] Kingdom Hearts 1.5 Remix - Limited Edition ( Juego en castellano ) 24,59 € en zavvi.es

confirmado? lo digo porque pone idioma ingles, y no quiero que me pase como skyrim XDDD , que aun no me he a llegado y se que esta en ingles y procederé a devolución XD

saludos.
Leyendo los comentarios de zavvi, si esta en español, yo lo pedi y ya me lo han mandado, aver que tarda en llegar XD
Edenia_ está baneado por "clon de usuario baneado"
dantemugiwara escribió:
pedro_117 escribió:

Pero sigo insistiendo... de verdad hacia falta la potencia de ps4 para sacar otro KH???

No te equivocas, a mi personalmente dudo que se necesite la potencia de ps4 para hacer un KH.
yo tmb pienso k no hace falta la potencia d enext gen para un KH. EN ps3-x360 se podia sacar perfectamente y mas viendo el estilo e grafico k tiene...puede estar mas o menos pulido pero esta edicion hd cumple,si mejoraran un poco mas seria igual d ebueno. La chicha esta en el argumento y no en lso graficos y mas en un juego de rol. Ademas ahora tienen mas peliculas de donde sacar mundos para KH...si me apuras metes Star Wars y Marvel como mundo extra
neodante1985 escribió:La chicha esta en el argumento y no en lso graficos y mas en un juego de rol.

A ver, con esto que voy a decir ahora no quiero decir de que hiciera falta la next. gen para un nuevo KH (que tampoco hemos visto el nuevo KH en profundidad como para decir nada), pero esto que dices, personalmente es como decir que vivas pero que lo que importa no es si ves o no, si no si lo vives, y que si no puedes ver imagina.
A los que se quejan de que no saliera un Kingdom Hearts en PS3, dadle las gracias a Final Fantasy Versus XIII/Final Fantasy XV

Hasta que no salga el Final Fantasy XV no saldrá el KH 3, así que todos los retrasos del Versus XIII/XV afectan a la salida del KH3. Tetsuya nomura no quiere afrontar los dos juegos a la vez...
Algún sitio para conseguirlo a buen precio ?
En el megalunes de zavvi tienes la edicion estandar por 22 euros.
Gangreneitor escribió:En el megalunes de zavvi tienes la edicion estandar por 22 euros.

Está en español ?
Dark Sora escribió:
Gangreneitor escribió:En el megalunes de zavvi tienes la edicion estandar por 22 euros.

Está en español ?

Sí, como el del España. Y el Final Fantasy X/X2 a 27 euros, también con castellano.
m llega ami mañana el kh de zavvi k lo pedi hace una semNa y con el descuento me quedo en 16€.Tengo umas ganas de revivir algunos momentos...juegazo dl 15!! mientras cn dark souls 2 y ff hd tengo horas y horas...Heal!!!
He conseguido el Platino de Kingdom Hearts I Remix, con los buenos ratos que me hizo pasar de pequeño este juego se merecía que lo aplatinase.

Después de conseguir el platino, fui a por Sephiroth al 100 y con la Artema y fue un paseo [buenazo]
3580 respuestas