[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Ya tengo el platino del Chains of Memories y estoy a un trofeo del Final Mix para sacárnelo y ya tendré el KH 1.5 al 100% :D
Larxeel escribió:Ya tengo el platino del Chains of Memories y estoy a un trofeo del Final Mix para sacárnelo y ya tendré el KH 1.5 al 100% :D

Dios, yo tengo los del final mix, pero no tengo cojones a conseguir los del CoM, sobretodo los del mielnómano Winnie the Pooh.
Algún consejo para un speedrun del KH en Normal? Como no te dan los objetos del principio como en principiante no voy a poder hacerlo tan rápido seguro XD. He cogido el escudo, desechado bastón y empezado a mediodía (así tengo una partida con cada modo de juego XD). Alguna cosilla más?

Salu2!!!
Que mi primo de 9 años me diga que el kingdom hearts es una mierda y que le ponga el Cod me dice que estas generaciones están perdidas XD
jilk666 escribió:Que mi primo de 9 años me diga que el kingdom hearts es una mierda y que le ponga el Cod me dice que estas generaciones están perdidas XD

Le puedes pegar un cate por todos los eolianos a los que nos gusta KH?

PD: El dia que haya un Kingdom Hearts 7 nos vamos a descojonar, o mejor dicho, nuestros hijos se van a descojonar con las bromitas del kh7.

Salu2
jilk666 escribió:Que mi primo de 9 años me diga que el kingdom hearts es una mierda y que le ponga el Cod me dice que estas generaciones están perdidas XD

Dios, que duro...
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Hylak escribió:
PauCV escribió:Acabo de empezar el CoM y me han entrado un par de dudillas:
Los naipes élite tienen alguna función especial?
Los naipes pueden subir de nivel??
Gracias!

Me queda muy lejos, pero los élite ocupan menos "espacio" y solo se pueden usar una vez por combate (no se recargan al recargar).
Los naipes no suben de nivel.

Los naipes élite se pueden recargar con elixires o con el naipe de oro (pero claro para este necesitas tener el 100% de naipes xD)
_Asbel_ escribió:
Hylak escribió:
PauCV escribió:Acabo de empezar el CoM y me han entrado un par de dudillas:
Los naipes élite tienen alguna función especial?
Los naipes pueden subir de nivel??
Gracias!

Me queda muy lejos, pero los élite ocupan menos "espacio" y solo se pueden usar una vez por combate (no se recargan al recargar).
Los naipes no suben de nivel.

Los naipes élite se pueden recargar con elixires o con el naipe de oro (pero claro para este necesitas tener el 100% de naipes xD)

Gracias a los dos otra dudilla que me acaba de surgir cuando entras en combate los naipes tienen un limite? es decir me a parecido ver que cuando entraba en combate no me salian todos los naipes de la baraja.
Gracias
PauCV escribió:Gracias a los dos otra dudilla que me acaba de surgir cuando entras en combate los naipes tienen un limite? es decir me a parecido ver que cuando entraba en combate no me salian todos los naipes de la baraja.
Gracias

Los naipes de recarga (éter, poción etc) una vez usados no vuelven al aparecer asta el final del combate.
Si abusas de los trucos la baraja se te irá acabando.
Por ejemplo haces una combinación de un truco (cual sea xD) de 5+8+1, perderás la primera carta que ayas puesto en la combinación, en este caso el naipe número 5 y aunque recargas no lo recuperarás asta el final del combate (a no ser que tengas elixires, ultrapociones, omnipociones)

Aquí tienes más o menos una ayuda:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/39 ... ories.html
Estoy pensando seriamente si comprar este o alguna novedad de N3DS... La cosa es que este ya lo he jugado en PS2 y tal, pero no se si, a lo mejor, dentro de un tiempo será imposible de encontrar :S ¿Creéis que se volverá un título difícil de encontrar en un tiempo?
Lo retomaré dentro de poco, me lo he comprado como capricho para reyes. Estoy convencido que con este juego volveré a la nube que estuve cuando tenía 10 años. No sé si se me veré raro jugar ahora con donald y goofy pero bueno xD...

Alguna recomendación a la hora de empezar?
esto deberia salir en vita, igual que el 2.5!
Hola chicos tengo una duda con un trofeo que me falta, que es el de pasartelo sin equiparte nada y mi duda es ¿Eso incluye habilidades?

Es que no me atrevo a activarme las habilidades por si me va a dejar sin trofeo [+risas]
Tranquilo, lo que no puedes es modificar nada del menú equipo ;). Yo me lo pasé con muchas habilidades :).

Salu2!!!
analca3 escribió:Tranquilo, lo que no puedes es modificar nada del menú equipo ;). Yo me lo pasé con muchas habilidades :).

Salu2!!!

Perfecto muchas gracias XD
¿Por cuanto dinero se puede encontrar esta remasterización en castellano? Me refiero a la versión básica no a la Ed . Coleccionista
sonyfallon escribió:¿Por cuanto dinero se puede encontrar esta remasterización en castellano? Me refiero a la versión básica no a la Ed . Coleccionista

30-35 en game
Dark_Silent escribió:
sonyfallon escribió:¿Por cuanto dinero se puede encontrar esta remasterización en castellano? Me refiero a la versión básica no a la Ed . Coleccionista

30-35 en game

Vale , gracias . Esperare a que baje a los 25€ nuevo
Hace mucho tiempo que no me pongo con un RPG, principalmente por falta de tiempo, pero aprovechando que este año voy a tener más tiempo libre... esta mañana... me he animado y me he puesto con el Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX. La primera impresión ha sido realmente buena. ;)

SaluDOS.
Pues yo no hay manera de ganar al enemigo final, me vuelve a pasar lo mismo que en PS2, que no le gano, y me jode mucho........ porque este cambio de dificultad........(si ya se, porque es el enemigo final)

ansem: ya le e ganado las 3 batallas de la isla, me refiero a la siguiente :)
Una duda sobre los extras del juego: el art-book merece la pena, o es una versión corta del art-book original? Porque en ese caso prefiero pillar edición normal + art-book por separado.

Gracias!
unkblog escribió:Una duda sobre los extras del juego: el art-book merece la pena, o es una versión corta del art-book original? Porque en ese caso prefiero pillar edición normal + art-book por separado.

Gracias!

Es un mini artbook, bastante escaso en contenido con respecto a lo que ofrecia el Kingdom Hearts Visual Art Collection de los tiempos.

Ahora, la edicion es tipo libro con funda y aunque en contenido del artbook sea escaso es una edicion bastante bonita.
Samech escribió:
unkblog escribió:Una duda sobre los extras del juego: el art-book merece la pena, o es una versión corta del art-book original? Porque en ese caso prefiero pillar edición normal + art-book por separado.

Gracias!

Es un mini artbook, bastante escaso en contenido con respecto a lo que ofrecia el Kingdom Hearts Visual Art Collection de los tiempos.

Ahora, la edicion es tipo libro con funda y aunque en contenido del artbook sea escaso es una edicion bastante bonita.
Gracias por la respuesta. Entonces lo del 1.5 viene en dicho art-book? Igual con la 2.5 lo terminan [+risas]
sonyfallon escribió:
Dark_Silent escribió:

30-35 en game

Vale , gracias . Esperare a que baje a los 25€ nuevo

En Carrefour esta a 30€ nuevo.
una pregunta para el trofeo de pasarse el juego en 15 horas , no es necesario hacerse las secundarias no , es ir a saco a por la historia principal ??
kastelen escribió:una pregunta para el trofeo de pasarse el juego en 15 horas , no es necesario hacerse las secundarias no , es ir a saco a por la historia principal ??

Lo justo y necesario para llegar al final, puede no pisar Atlantica incluso al ser de visita opcional.
Buenas, acabo de empezar a jugar y he visto que ai una hablidad de EXP0, que significa eso??? y para que sirve?? muchas gracias
Mermeroth escribió:Buenas, acabo de empezar a jugar y he visto que ai una hablidad de EXP0, que significa eso??? y para que sirve?? muchas gracias

Significa que mientras la tengas equipada, no recibirás nada de experiencia. Es para los que quieren pasarse el juego al nivel 1.
Mermeroth escribió:Buenas, acabo de empezar a jugar y he visto que ai una hablidad de EXP0, que significa eso??? y para que sirve?? muchas gracias

La habilidad exp 0 te da último recurso (habilidad de kh 2)sobrevives si recibes un golpe fuerte, por ejemplo si tu vida esta al máximo y recibes un daño, que ocasionalmente te llevaría la vitalidad a 0,sobrevives.

Ejemplo más sencillo xD

18 de vitalidad

Recibes un daño que te quita 9, si recibes otro daño igual, mueres.
No sirve de mucho, pero... Si te gustan los retos ya sabes xD.

PD: También te aumenta la defensa, aunque en las estadísticas no te lo pone
Para el trofeo de no equiparte nada.

Solo son armas y accesorios verdad, habilidades puedo usar sin problemas verdad ?

Por cierto hara ya como 10 años o que jugue de salida al primer kingdom hearts y aun recuerdo cosas de otras no tanto XD, he jugado a todos los kingdom hearts menos al chains of memories que precisamente viene aqui asi que una vez pasado este ya habre completado la saga a espera del 3 XD.
kastelen escribió:Para el trofeo de no equiparte nada.

Solo son armas y accesorios verdad, habilidades puedo usar sin problemas verdad ?

Por cierto hara ya como 10 años o que jugue de salida al primer kingdom hearts y aun recuerdo cosas de otras no tanto XD, he jugado a todos los kingdom hearts menos al chains of memories que precisamente viene aqui asi que una vez pasado este ya habre completado la saga a espera del 3 XD.

Habilidades si, armas y accesorios no.
Como consigo trozos de mitrilo?
lopos619 escribió:Como consigo trozos de mitrilo?

1-Tienes la habilidad más encuentros?(necesaria) Ve agrabah, pon a aladdin que tiene "buena suerte", dirígete al bazar, derrota las tinajas vivas (con 2 electro ++ se acabo) sal, y vuelve a repetir el mismo proceso, a mi me dieron 2 trozos seguidos.

2- Otra forma, vas a agrabah a por el alacrán de tinaja (proceso un poco pesado y duradero)

3- O también puedes optar por el begimo que sale en fin del mundo.
Acabo de comprarme la guía en amazon. Espectacular!!
Llevo 15 horas de juego y estoy disfrutando más que un cochino en el barro. [sonrisa]

SaluDOS.
lopos619 escribió:Acabo de comprarme la guía en amazon. Espectacular!!

¿Está en español?? :O
Puchilanga escribió:

La guía del juego sólo está disponible en inglés.
asbellhant escribió:
Puchilanga escribió:

La guía del juego sólo está disponible en inglés.

Ok gracias. Ya me extrañaba a mi.
Obelodálix escribió:Llevo 15 horas de juego y estoy disfrutando más que un cochino en el barro. [sonrisa]

SaluDOS.

Jeje ya te lo comenté hace semanas en HDLQQ es un juegazo, yo me hice con el arma artema, nivel 82 y 44 horas jugadas :)

Monkeyps2 En una palabra: LEVEA!
Hola!
Acabo de empezar el juego, voy solo por el pimer mundo de Alicia en el pais de las maravillas y ya estoy jodida jodida, alguna consejillo?
Y ademas estoy jiñada pq es solo uno de los primeros boss y solo estoy en el nivel normal y me estan trolleando por todos lados
[+furioso]
jajaja
¿Deberia empezar una nueva partida en nivel facil? jajja que ridiculo diosss.
un saludo
Sube un par de niveles por el bosque de lotos y vuelve a probar ;). No es difícil, si ves que al principio te cuesta es cuestión de subir niveles :).

Salu2!!!
Puchilanga escribió:Hola!
Acabo de empezar el juego, voy solo por el pimer mundo de Alicia en el pais de las maravillas y ya estoy jodida jodida, alguna consejillo?
Y ademas estoy jiñada pq es solo uno de los primeros boss y solo estoy en el nivel normal y me estan trolleando por todos lados
[+furioso]
jajaja
¿Deberia empezar una nueva partida en nivel facil? jajja que ridiculo diosss.
un saludo

Para mi alicia fue uno de los mundos mas jodidos al principio. Sube un par de niveles y así también te acostumbras al manejo.
alexoiter escribió:Jeje ya te lo comenté hace semanas en HDLQQ es un juegazo, yo me hice con el arma artema, nivel 82 y 44 horas jugadas :)

Yo voy despacito, acabo de terminar el mundo de Agrabah, nivel 24 y 18 horitas. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
alexoiter escribió:Jeje ya te lo comenté hace semanas en HDLQQ es un juegazo, yo me hice con el arma artema, nivel 82 y 44 horas jugadas :)

Yo voy despacito, acabo de terminar el mundo de Agrabah, nivel 24 y 18 horitas. ;)

SaluDOS.

A agrabah tendrás que volver cuando tengas el super planeador y el salto de altura para coger más de 20 cofres a los que ahora no puedes llegar.

El mundo que más me gustó fue halloween :)
Me lo imaginaba, ya que he visto cofres imposibles fe alcanzar. Supongo que tendré que volver a casi todos los mundos.

SaluDOS.
analca3 escribió:Sube un par de niveles por el bosque de lotos y vuelve a probar ;). No es difícil, si ves que al principio te cuesta es cuestión de subir niveles :).

Salu2!!!

Gracias, por fin lo conseguí, efectivamente no me costó tanto, subí un par de niveles y active Imán, para que todo lo que cayera lo atrajera. ;)
Ahora a seguir a ver que más me encuentro. Jejeje
uno que lo acaba de adquirir y esta en el mundo de alicia despues de vencer al boss pesado.mira que hace años decia que este juego no me gustaba por ser tematica disney, pero despues de 4 horas dandole es lo mejor que he jugado en años.
Pues cuando lo termines vas a flipar con los mundos finales
Yo tambien lo he pillado esta tarde, por falta de tiempo no he podido empezarlo, que ganas le tengo!! [fumando]
Larxeel escribió:Pues cuando lo termines vas a flipar con los mundos finales

estoy mirando ya el platino.pero si juego en otra dificultad empiezo desde el nivel 1??? es por los trfeos de equipamiento y el de tardar menos de 15 horas.
3580 respuestas