macdcai escribió:Hola chicos, toy jugando de nuevo al kingdom hearts, que recuerdos
, ya estoy en la parte final pero antes de pasármelo quiero disputar los torneos.
Resulta que sólo tengo 50 de nivel y quiero aumentar mi nivel, ¿cuál es la mejor forma de aumentar nivel en el juego? he estado buscando por google pero no he sacado nada en claro. Además he visto que existe anillo de experiencia y brazalete de experiencia ¿dónde se consiguen? porque yo no tengo ninguna. Y por último ¿cuál es la llave espada mejor del juego y como se consigue?
Eso es todo, muchas gracias
(OJO QUE ES TODO PURO SPOILER)
La mejor llave espada es Arma Artema o algo así, es el último item de la orfebrería. En la misma orfebrería se consigue el anillo para subir experiencia (aunque si juegas en fácil empiezas con uno). Otra forma de conseguirlo es completando el libro de Winnie de Pooh.
Sobre subir de nivel, eso ya lo haces donde te guste, pero yo lo hacía principalmente de tres formas:
- En bastión hueco, la sala donde luchas contra Riku (la puerta esa, al final), ahí salen muchos enemigos que dan bastante experiencia.
- Yendo a buscar enemigos especiales del Final Mix, así farmeo items y de paso subo niveles.
- La forma más recomendable (al menos para mi), es al final del todo casi, en el fin del mundo. Justo antes de luchas contra el demonio de fuego (el que te da superplaneador) hay muchos pilares de luz, y si entras en cada uno de ellos, luchas contra los enemigos de ese mundo. Yo solía recorrerlo de principio a fin unas cuantas veces. De estas formas, en poco rato has matado prácticamente todos los bichos normales del juego, y se sube bastante bien.
Espero haberte ayudado, si sigue sin convencerte pregunta que la gente de por aquí se sabe buenos trucos.