[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no hay ninguna manera de conseguir este juego en formato digital?? solo ha salido en fisico??
labor escribió:no hay ninguna manera de conseguir este juego en formato digital?? solo ha salido en fisico??

Solo entiendo que te lo quieras pillar digital porque se te haya jodido el lector, ya que nada más que por la portada merece cada uno de los euros, y es que en digital no está, sólo físico por ahora, aunque en USA no lo se, suele haber muchísimos más contenido que en Europa.
Alguien sabe como se consiguen el tema que dan en extras del KH 358/2 days. Hoy me he pasado el KH1 y tengo el tema pero del KH 358/2 tengo todos los trofeos pero no me dieron ningun tema.
Conseguido el platino de KHFM1 y el 100% de 358/2, ahora el resto de Re:CoM, con lo coñazos que son los trofeos de éste...
jugais con el movimiento de la camara en automatico o en manual??como recomendais jugarlo??

os acordais si en el kingdom hearts original esta en manual o automatico
labor escribió:jugais con el movimiento de la camara en automatico o en manual??como recomendais jugarlo??

En manual. En el kh original no existia el movimiento de camara manual. Es algo nuevo para este remix.
mapun92 escribió:
labor escribió:jugais con el movimiento de la camara en automatico o en manual??como recomendais jugarlo??

En manual. En el kh original no existia el movimiento de camara manual. Es algo nuevo para este remix.

entonces es mas comodo jugarlo en manual??
labor escribió:
mapun92 escribió:

entonces es mas comodo jugarlo en manual??

Hombre, la primera vez que jugue al kh original a veces daba bastante asquillo la camara automatica xD con manual en mi opinion se juego bien.
Asgalath escribió:Alguien sabe como se consiguen el tema que dan en extras del KH 358/2 days. Hoy me he pasado el KH1 y tengo el tema pero del KH 358/2 tengo todos los trofeos pero no me dieron ningun tema.

Entra al juego otra vez y saltará al momento. O así me salían a mí.
mapun92 escribió:Hombre, la primera vez que jugue al kh original a veces daba bastante asquillo la camara automatica xD con manual en mi opinion se juego bien.

ok, gracias! ;)

de todas manera, me surge otra duda:

- la camara automatica mejora la espectacularidad del combate?? o no influye en ello?? solo afecta a la camara mientras paseamos y exploramos el escenario??
labor escribió:
mapun92 escribió:Hombre, la primera vez que jugue al kh original a veces daba bastante asquillo la camara automatica xD con manual en mi opinion se juego bien.

ok, gracias! ;)

- la camara automatica mejora la espectacularidad del combate?? o no influye en ello?? solo afecta a la camara mientras paseamos y exploramos el escenario??

Yo probé durante un rato la cámara automática y en los combates era algo molesto porque no podia manejarla a mi gusto y a veces se queda en un plano bastante malo. De todas formas puedes cambiar el control de la cámara desde los ajustes del juego en cualquier momento. Todo es ir provando y quedarte con lo que más cómodo te resulte
Larxeel escribió:
labor escribió:

ok, gracias! ;)

Yo probé durante un rato la cámara automática y en los combates era algo molesto porque no podia manejarla a mi gusto y a veces se queda en un plano bastante malo. De todas formas puedes cambiar el control de la cámara desde los ajustes del juego en cualquier momento. Todo es ir provando y quedarte con lo que más cómodo te resulte

vamos, que lo mejor es jugar con la camara en manual al completo por lo que se no?? [+risas]
Hylak escribió:
Asgalath escribió:Alguien sabe como se consiguen el tema que dan en extras del KH 358/2 days. Hoy me he pasado el KH1 y tengo el tema pero del KH 358/2 tengo todos los trofeos pero no me dieron ningun tema.

Entra al juego otra vez y saltará al momento. O así me salían a mí.

Entre otra vez y vi los créditos enteros, que la otra vez los quite. Y me salio el apartado de personajes y el tema.
Alguien juega con la banda sonora original de la entrega de ps2 en esta reedición en hd?.

Es que esta que han hecho no me gusta nada.

Intento hacer lo de pasar la música en mp3 a la ps3 pero cuando estoy jugando me dice que tengo que abandonar sesión.
Pero si es básicamente lo mismo solo que con algún retoque hecho por Yoko.
Ya lo habrán preguntado, pero acabo de empezar el CoM y luchando contra un jefe por mucho que recargara la baraja apenas me recargaban 2 o 3 cartas [+risas] ¿a qué se debe esto?
DavidPSN escribió:Ya lo habrán preguntado, pero acabo de empezar el CoM y luchando contra un jefe por mucho que recargara la baraja apenas me recargaban 2 o 3 cartas [+risas] ¿a qué se debe esto?

Igual es porque usas muchos combo de tres cartas. Si usas combos pierdes la primera carta del combo en esa batalla.
Puto Vexen... me tiene frito... juegue la versión que juegue (GBA, PS2, PS3) es la batalla que más odio con diferencia...
Madre mía que cansino llevar a Riku a nivel 99, he subido de nivel 80 a 97 en 4 horitas, ahora voy a comer y subiré los 2 últimos niveles que me faltan. Luego ya solo me faltará pasarme el juego en normal y en fácil (con Sora y Riku) para el platino. Pero que cansino!!!!
¿Alguien sabe como ·%$&$"· puedo matar a la nave Chupón? Lo intento de todas las maneras posibles pero nada. Me falta esa y Leviatán.
jordete escribió:¿Alguien sabe como ·%$&$"· puedo matar a la nave Chupón? Lo intento de todas las maneras posibles pero nada. Me falta esa y Leviatán.

Créate una nave sencilla con el motor, la capsula y rodéala de armas, por ejemplo con Electro, y cuando veas la Chupón dale al freno de la nave y empieza a disparar como un cosaco, te la acabarás cargando. Sobre todo la clave está en ir frenando, así vas más lento y puedes disparar mucho más.
¿Me recomendáis empezar a mediodía para el trofeo de pasárselo en 15 horas?
TitoKeren escribió:¿Me recomendáis empezar a mediodía para el trofeo de pasárselo en 15 horas?

Yo lo que hice esponerme un día por la mañana temprano, sobre las 8, y a la hora de comer ya lo tenía terminado, en algo más de 7 horas.
Se refiere a la dotado, normal o rezagado ;).

Aún no he hecho el speedrun así que no te puedo aconsejar.

Salu2!!!
brujo_toni escribió:
TitoKeren escribió:¿Me recomendáis empezar a mediodía para el trofeo de pasárselo en 15 horas?

Yo lo que hice esponerme un día por la mañana temprano, sobre las 8, y a la hora de comer ya lo tenía terminado, en algo más de 7 horas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me refiero a cuando te preguntan los personajes de Final Fantasy.
TitoKeren escribió:
brujo_toni escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me refiero a cuando te preguntan los personajes de Final Fantasy.

Jajaja, ostras, vaya empanada que llevo. Lo ideal, que es lo que hice yo, fue empezar de la forma en la que subes rápido los primeros 41 niveles, ya que es lo que necesitarás para pasarte rápido el juego.
Ok, thanks [beer]

Para el trofeo de no cambiar de equipo, ¿cuentan también los accesorios?
TitoKeren escribió:Ok, thanks [beer]

Para el trofeo de no cambiar de equipo, ¿cuentan también los accesorios?

Cuentan. Pero en modo fácil empieza Sora con dos accesorios equipados que son muy útiles en fácil y no te joden el trofeo, siempre que no los toques.
Que buena la recomendacion de a que hora jugarlo xD

Tranquilo que eso le podia pasar a cualquiera que no haya jugado o no se haya dado cuenta de como funcionan las preguntas que te hacen al principio.
brujo_toni escribió:
jordete escribió:¿Alguien sabe como ·%$&$"· puedo matar a la nave Chupón? Lo intento de todas las maneras posibles pero nada. Me falta esa y Leviatán.

Créate una nave sencilla con el motor, la capsula y rodéala de armas, por ejemplo con Electro, y cuando veas la Chupón dale al freno de la nave y empieza a disparar como un cosaco, te la acabarás cargando. Sobre todo la clave está en ir frenando, así vas más lento y puedes disparar mucho más.

Gracias, hoy lo probaré. :D

Me falta el plano Leviatán también y quería confirmar si es la nave que aparece en la esquina superior derecha, dándose un paseo sin atacar ni nada, solo alejándose. Me lo he encontrado en Neverland - Bastión Hueco y en el agujero cósmico azul.

PD: Yo también haré mi 2ª partida en fácil a las 8 AM. xDDDDDD

EDIT: Vale, ya tengo todos los planos. :D He tenido que entrar 30 veces en la maldita casa de Pinocho para el último. xDDDD
Edit: Solucionado xD
¿En el CoM dentro del menú de los naipes para que sirven los accesos directos y cómo funcionan?
este juego me encanta , solo que el unico de los juegos que esta bien es el 1 , los otros 2 para mi pesar , sobran. yo creo que tenian que haber metido el 1 y 2 de ps2 y el de psp.
killoloko82 escribió:este juego me encanta , solo que el unico de los juegos que esta bien es el 1 , los otros 2 para mi pesar , sobran. yo creo que tenian que haber metido el 1 y 2 de ps2 y el de psp.

Y como te enteras quienes son la Organización XIII sin el Chain Of Memories? Os creeis que el Chain es un simple spin off pero es necesario para entender la historia del 2

Salu2
Hola chicos, toy jugando de nuevo al kingdom hearts, que recuerdos :p, ya estoy en la parte final pero antes de pasármelo quiero disputar los torneos.

Resulta que sólo tengo 50 de nivel y quiero aumentar mi nivel, ¿cuál es la mejor forma de aumentar nivel en el juego? he estado buscando por google pero no he sacado nada en claro. Además he visto que existe anillo de experiencia y brazalete de experiencia ¿dónde se consiguen? porque yo no tengo ninguna. Y por último ¿cuál es la llave espada mejor del juego y como se consigue?

Eso es todo, muchas gracias ;)
macdcai escribió:Hola chicos, toy jugando de nuevo al kingdom hearts, que recuerdos :p, ya estoy en la parte final pero antes de pasármelo quiero disputar los torneos.

Resulta que sólo tengo 50 de nivel y quiero aumentar mi nivel, ¿cuál es la mejor forma de aumentar nivel en el juego? he estado buscando por google pero no he sacado nada en claro. Además he visto que existe anillo de experiencia y brazalete de experiencia ¿dónde se consiguen? porque yo no tengo ninguna. Y por último ¿cuál es la llave espada mejor del juego y como se consigue?

Eso es todo, muchas gracias ;)

(OJO QUE ES TODO PURO SPOILER)

La mejor llave espada es Arma Artema o algo así, es el último item de la orfebrería. En la misma orfebrería se consigue el anillo para subir experiencia (aunque si juegas en fácil empiezas con uno). Otra forma de conseguirlo es completando el libro de Winnie de Pooh.

Sobre subir de nivel, eso ya lo haces donde te guste, pero yo lo hacía principalmente de tres formas:

- En bastión hueco, la sala donde luchas contra Riku (la puerta esa, al final), ahí salen muchos enemigos que dan bastante experiencia.
- Yendo a buscar enemigos especiales del Final Mix, así farmeo items y de paso subo niveles.
- La forma más recomendable (al menos para mi), es al final del todo casi, en el fin del mundo. Justo antes de luchas contra el demonio de fuego (el que te da superplaneador) hay muchos pilares de luz, y si entras en cada uno de ellos, luchas contra los enemigos de ese mundo. Yo solía recorrerlo de principio a fin unas cuantas veces. De estas formas, en poco rato has matado prácticamente todos los bichos normales del juego, y se sube bastante bien.

Espero haberte ayudado, si sigue sin convencerte pregunta que la gente de por aquí se sabe buenos trucos.
Pues una forma rápida de subir de nivel es luchando contra el Titán de Roca en la Copa Hades. El titán de Hielo y Sephiroth también sueltan abstante experiencia pero claro, en el nivel 50 será difícil vencerlos
Yo aun sigo liado con los naipes enemigos, como cuesta que los suelten...
Me acabo de comprar el juego (ya jugué al KH 1 al de PS2 hace bastantes años), y me gustaría conseguir todos los trofeos de KH 1 (Por ahora), y he visto que hace falta pasarse el juego 3 veces y ahora mis preguntas:

-¿Cual es la mejor manera de empezar para los trofeos ?

-¿En que dificultad y que vez y que hay que elegir al inicio,para hacer la SpeedRun?

-¿En que dificultad y que vez y que hay que elegir al inicio,para hacerlo sin cambiar el equipo?

-¿En que dificultad y que vez y que hay que elegir al inicio,para hacerlo sin morir?

-¿En que dificultad y que vez y que hay que elegir al inicio, para hacerse el 100% del juego y los jefes ocultos?

No se si hay mas trofeos de pasarselo, pero si me he dejado alguno decidmelo.

Gracias por adelantado :)
WeDeR escribió:Me acabo de comprar el juego (ya jugué al KH 1 al de PS2 hace bastantes años), y me gustaría conseguir todos los trofeos de KH 1 (Por ahora), y he visto que hace falta pasarse el juego 3 veces y ahora mis preguntas:

-¿Cual es la mejor manera de empezar para los trofeos ?

-¿En que dificultad y que vez y que hay que elegir al inicio,para hacer la SpeedRun?

-¿En que dificultad y que vez y que hay que elegir al inicio,para hacerlo sin cambiar el equipo?

-¿En que dificultad y que vez y que hay que elegir al inicio,para hacerlo sin morir?

-¿En que dificultad y que vez y que hay que elegir al inicio, para hacerse el 100% del juego y los jefes ocultos?

No se si hay mas trofeos de pasarselo, pero si me he dejado alguno decidmelo.

Gracias por adelantado :)

Yo empecé en experto y me lo hice todo ahí menos el speedsun, sin cambiar equipo y sin continuar que lo hice todo a la vez en fácil.

Inicialmente es bastante complicado en experto, pero a la que consigues ciertas habilidades se va haciendo más y más fácil, sobretodo si escoges escudo en las elecciones del principio. Aún así no recomiendo para nada el escudo (solo en fácil para el speedrun+sin cambiar equipo), ya que aunque tienes las habilidades de apoyo antes, las de ataque tardan un montón, te aburres en los combates y se hace muy pesado, o eso según mi experiencia [+risas] . Pero vamos, esto irá según la persona.

En resumen, empieza en experto y aguanta las primeras horas de palizas. Poco a poco ve grindeando mientras farmeas materiales para la orfebrería (hace una lista de síntesis y está por el hilo, usa el buscador) y no tendrás demasiados problemas. Cuando hayas terminado intenta hacer el speedsun, sin cambiar equipo y sin continuar en fácil. Finalmente una partida en normal y terminado! :)
Yo hice una en difícil pasando de todo, que terminé al 48. Luego una en normal con speedrun y sin morir, que no se tarda mas de 7 horas y por último, fácil sin cambiar de equipo también pasando un poco pero ya no tanto. Guardas antes del jefe final, sacas el trofeo de no cambiar de equipo, cargas y ya vuelves a por el 100% libre de la esclavitud de no poder cambiarte el equipo.

Con los accesorios que te dan en fácil y el hecho de quitar más, el no cambiarte de equipo no se nota nada. Ademas leveas más rápido por los accesorios, yo me puse al 90 farmeando los materiales de orfebrería.
Yo avancé muy rápido de nivel gracias a los accesorios de EXP. Llegaba a subir un 70% más rápido. Entre que buscas materiales para la orfebrería y los torneos subes de nivel en un periquete.
Buenas! Soy el único que después de lo que pasa en bastión hueco no encuentro réquiem verde? Me hacen falta para conseguir guijarro vital y he buscado por todos lados :(.

Edit: Para el que no lo sepa, sección Torre de bastión hueco ;). A por los materiales para los 3 últimos objetos, pues.

Edit2: ¿Alguien me da la localización exacta del cofre que contiene...
Materia Oscura en la Gran Grieta del Fin del Mundo?

Sólo me falta esa y la del tobogán selvático :(.

Edit3: encontrada ;).

Salu2!!!
Acabo de empezar el Chains of Memories, el sistema de combate funciona con esos naipes? No esta el típico modo de juego con Donald y Goofy?
kulunguelejfn escribió:Acabo de empezar el Chains of Memories, el sistema de combate funciona con esos naipes? No esta el típico modo de juego con Donald y Goofy?

Bienvenido a la Tierra jeje...
Si, todo el juego va por naipes y sólo manejas y aparece Sora (de momento).
kulunguelejfn escribió:Acabo de empezar el Chains of Memories, el sistema de combate funciona con esos naipes? No esta el típico modo de juego con Donald y Goofy?

No, usa un sistema de naipes. El juego es de gba y de ahi que tenga ese sistema. Mas tarde salio este remake en ps2, pero no llego a salir en europa. Solo japon y usa.
Hola, a ver si alguien me aclara esto... Estoy por acabar el kh 1 y ahora quiero conseguir el arma artema, para que salga en la orfebrería hay que fabricar todas las armas antes? Porque entonces me moriré de pena jaja
Si, hay que fabricar todas antes. Creo que eran 33 objetos. Tranquilo que en dos tardes te lo haces enterito. Habia un listado que hizo un compañero con todos los objetos que hacian falta y los bichos que lo soltaban.
Yunnita escribió:Hola, a ver si alguien me aclara esto... Estoy por acabar el kh 1 y ahora quiero conseguir el arma artema, para que salga en la orfebrería hay que fabricar todas las armas antes? Porque entonces me moriré de pena jaja

Sí, antes tienes que fabricar todo lo demás, así al final te saldrá para fabricar un arma para cada uno de protas XD.

Salu2!!!

Si. Es el único KH con un sistema de batalla distinto. Pero dale una oportunidad, que una vez lo pillas está chulo.
mapun92 escribió:Si, hay que fabricar todas antes. Creo que eran 33 objetos. Tranquilo que en dos tardes te lo haces enterito. Habia un listado que hizo un compañero con todos los objetos que hacian falta y los bichos que lo soltaban.

Gracias! La lista esta por aquí en el hilo? para buscarla porque me va a hacer falta! Cuando dices dos tardes cuantas horas exactamente te refieres? jaja (no tengo mucho tiempo últimamente para jugar, y me hacia ilusión tener el arma artema [triston] )
3580 respuestas