[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Hostias, qué coñazo lo de conseguir abrir todas las puertas de la Torre del Reloj (se abre una cada hora REAL). Pfff. x'D
antoniokratos escribió:Hostias, qué coñazo lo de conseguir abrir todas las puertas de la Torre del Reloj (se abre una cada hora REAL). Pfff. x'D

Cambia la hora de la PS3 y acabarás antes. Es por completismo? A mí no me hizo falta nada de ahí y me dió pereza hacerlo ein? Lo digo porque habrá sitios menos pesados donde conseguir ciertos objetos.
Hylak escribió:
antoniokratos escribió:Hostias, qué coñazo lo de conseguir abrir todas las puertas de la Torre del Reloj (se abre una cada hora REAL). Pfff. x'D

Cambia la hora de la PS3 y acabarás antes. Es por completismo? A mí no me hizo falta nada de ahí y me dió pereza hacerlo ein? Lo digo porque habrá sitios menos pesados donde conseguir ciertos objetos.

No sirve, el juego tiene su propia hora. Si llevas 23 horas de juego, son las 11:00.
Cuando lleves entre 24 y 25, las 12:00.
Cuando lleves entre 25 y 26, las 13:00.
Y así. :|

PD: Es porque me estoy haciendo el juego al 100 %.
Buenas a todos. He comenzado con este juego y saga k me han recomendado. Y la verdad es k hace nada vi el anuncio del remix 2.5 y me quede bastante pillado. Xk leyendo me entero k la 2 parte viene ahi y yo pensaba k estaba ya en este disco.

Entonces, seguramente aqui ya se pregunto hace tiempo pero imposible encontrarlo.

Alguien podria explicarme un poco entonces k es exactamente este Remix 1.5 (exceptuando el KH 1 por supuesto) Vamos, lo demas. Se k el otro es un juego de cartas o algo asi de PSP y lo ultimo una especie de pelicula?

Me lo aclaran? Gracias
xAgostx escribió:Buenas a todos. He comenzado con este juego y saga k me han recomendado. Y la verdad es k hace nada vi el anuncio del remix 2.5 y me quede bastante pillado. Xk leyendo me entero k la 2 parte viene ahi y yo pensaba k estaba ya en este disco.

Entonces, seguramente aqui ya se pregunto hace tiempo pero imposible encontrarlo.

Alguien podria explicarme un poco entonces k es exactamente este Remix 1.5 (exceptuando el KH 1 por supuesto) Vamos, lo demas. Se k el otro es un juego de cartas o algo asi de PSP y lo ultimo una especie de pelicula?

Me lo aclaran? Gracias

Este Kingdom Hearts 1.5 como tú dices contiene Kingdom hearts 1, y además trae dos títulos más que son Kingdom Hearts Re: Chains of Memories y Kingdom Hearts 358/2 Days. El Kingdom Hearts Re: Chains of Memories es un Remake del KH Chains of Memories para PS2, que salió originalmente para GBA. Este KH es un juego que enlaza el KH1 con el KH2.
Kingdom Hearts 358/2 Days es original de Nintendo DS que ha sido incluido en el 1.5 sólo en forma de teatro (es decir,sólo los videos), este título cronológicamente hablando, enlaza el KH CoM con el KH2, es una continuación del Kh Chains Of Memories. En un principio iban a hacer un Remake del KH 358/2 days pero por falta de tiempo solo han incluido los videos
Larxeel escribió:
xAgostx escribió:Buenas a todos. He comenzado con este juego y saga k me han recomendado. Y la verdad es k hace nada vi el anuncio del remix 2.5 y me quede bastante pillado. Xk leyendo me entero k la 2 parte viene ahi y yo pensaba k estaba ya en este disco.

Me lo aclaran? Gracias

Este Kingdom Hearts 1.5 como tú dices contiene Kingdom hearts 1, y además trae dos títulos más que son Kingdom Hearts Re: Chains of Memories y Kingdom Hearts 358/2 Days. El Kingdom Hearts Re: Chains of Memories es un Remake del KH Chains of Memories para PS2, que salió originalmente para GBA. Este KH es un juego que enlaza el KH1 con el KH2.
Kingdom Hearts 358/2 Days es original de Nintendo DS que ha sido incluido en el 1.5 sólo en forma de teatro (es decir,sólo los videos), este título cronológicamente hablando, enlaza el KH CoM con el KH2, es una continuación del Kh Chains Of Memories. En un principio iban a hacer un Remake del KH 358/2 days pero por falta de tiempo solo han incluido los videos

Ok ahora lo comprendo todo. Muchas gracias.
Se me esta haciendo largo, 46 Horas de juego y me quedan las naves y misiones GUMI todavia

No me jodas que eso es un logro. Dime que no por yisus que mando el platino a lavar skates.
jordete escribió:

No me jodas que eso es un logro. Dime que no por yisus que mando el platino a lavar skates.

No, es sólo para conseguir unos objetos (no necesarios para el platino).
Yo ya he conseguido los 4 primeros, me quedan 8. x'D
Pues me he quedado en la segunda visita de Bastión Hueco con 5 horas y 45 minutos. Hoy espero acabar ya el speedrun. Al final te hice cao Hylak y dejé Atlántica atrás xD

Me siento un poco sucio iendo a saco dejándome todo atrás xD
Larxeel escribió:Pues me he quedado en la segunda visita de Bastión Hueco con 5 horas y 45 minutos. Hoy espero acabar ya el speedrun. Al final te hice cao Hylak y dejé Atlántica atrás xD
Me siento un poco sucio iendo a saco dejándome todo atrás xD

Sin duda, pero Úrsula es una mierda y el mundo más aún. Si se puede saltar es porque los creadores sabían que era un suplicio [360º]

antoniokratos escribió:
Hylak escribió:
No sirve, el juego tiene su propia hora. Si llevas 23 horas de juego, son las 11:00.Cuando lleves entre 24 y 25, las 12:00.Cuando lleves entre 25 y 26, las 13:00.Y así. :|PD: Es porque me estoy haciendo el juego al 100 %.

Anda, pues siempre había pensado que era con la hora interna de la consola :-? Se nota que siempre me ha dado pereza hacerlo [+risas]
Ya completé el speedrun. Solo me queda pasármelo en Normal para conseguir el Platino.
Ahora me pondré a conseguir todos los trofeos posibles en mi partida del CoM ¿Sabesis si los naipes Recompensas caen en cualquier mundo?
Larxeel escribió:Ya completé el speedrun. Solo me queda pasármelo en Normal para conseguir el Platino.
Ahora me pondré a conseguir todos los trofeos posibles en mi partida del CoM ¿Sabesis si los naipes Recompensas caen en cualquier mundo?

A partir del 7º piso. Acuérdate que solo puedes llevar uno a la vez, aunque caen muy rápido.

Ánimo con los de subir al 100...

Y... rejugar [snif]

El CoM es mucho más difícil en experto ? Me lo pasé en normal sin muchos problemas.
A mi me resultaron dificiles algunos Bosses como Vexen o Larxene pero el Boss final me lo pasé sin problemas a la primera
Estoy con el speedrun del KH1 y creo que tengo un problema. Estoy en el fin del mundo con las llamas que te ebvían a luchar en cada mundo, pues en la zona del Coliseo no me sale el orbe para seguir adelante, y es que no he pisado ni el Coliseo ni Atlántica ¿he de completarlo o sólo con entrar ya se activan los orbes para avanzar?
Gracias.
Entra en el pilar de luz y derrota a todos los enemigos, así aparecerá el orbe para seguir.
Hylak escribió:Entra en el pilar de luz y derrota a todos los enemigos, así aparecerá el orbe para seguir.

Ya ves, ya me lo había pasado en normal y con las prisas del speedrun ni me acordaba, ya lo he pasado.
Gracias.
El hilo en segunda página ya }:/

Bueno, partida en normal terminada. Con hoja sana ha sido un paseo toda la recta final pese a estar al 46. Para hacer menos monótona la partida he intentado pasarme el juego sin disparar con la nave gumi, pensaba que sería más difícil, solo tuve que repetir una ruta [+risas]

Y nada, ahora que ya tengo el platino del KH no sé si ponerme a continuar con el CoM o cambiar de juego ya :)
Desntro de monstruo,en la puerta de arriva de por el principio,no se si es la boca o q zona pone,me sale el enemigo ese qq supongo q sera eñ e`special y es gigante

Como se mata?He probado lanzarle magias y pegarle pero ni idea y acaba desapareciendo
Master_II escribió:Desntro de monstruo,en la puerta de arriva de por el principio,no se si es la boca o q zona pone,me sale el enemigo ese qq supongo q sera eñ e`special y es gigante

Como se mata?He probado lanzarle magias y pegarle pero ni idea y acaba desapareciendo

Si estas buscando la rocas frías (creo que eran), guarda antes de ir, tírale un elixir y 2 ultrapociones. Si NO te da 2 rocas, reinicia y reintenta.

Si lo haces para completar el diario no hace falta que guardes ni nada antes, mátalo como he dicho arriba y ya.
Master_II escribió:Desntro de monstruo,en la puerta de arriva de por el principio,no se si es la boca o q zona pone,me sale el enemigo ese qq supongo q sera eñ e`special y es gigante

echale un elixir y muerto. Solo se le hace daño con objetos curativos, magias curativas la verdad que no probe
Lo mejor es tirarle ultrapociones.
¿Alguien sabe por qué me falta un Naipe de aliado con Sora? Y con Riku me falta un Naipe de objeto habiendome pasado el juego WTF!?

Si le echas un omnielixir te da 100% seguro todas las veces 2 rocas.
Larxeel escribió:Lo mejor es tirarle ultrapociones.
¿Alguien sabe por qué me falta un Naipe de aliado con Sora? Y con Riku me falta un Naipe de objeto habiendome pasado el juego WTF!?

Con Sora porque sabes jugar. Te falta Pluto que aparece cuando te quedas sin cartas. Haz una baraja de 12 cartas y gastalas de 3 en 3 para quedarte sin y saldrá. Tuve que buscarlo por internet, ya me veia empezando de nuevo o algo xd...

Con Riku tendrías que decir que hueco es o algo. Terminé la baraja pasándome el juego y ya está creo recordar.
Perdón. Con Riku me falta un Naipe Mapa y es el último, el que está debajo de Llave a la verdad. Donde está ese naipe?
Larxeel escribió:Perdón. Con Riku me falta un Naipe Mapa y es el último, el que está debajo de Llave a la verdad. Donde está ese naipe?

Pues es el comodín azaroso. Así que suerte [+risas] Pero vamos, si vas a subir al 100 ya te saldrá tarde o temprano.
Vaya jaleo me hago con el juego de Naipes, estoy por Hades y no le gano ni en broma, y eso que juego en dificultad normal. Es que no me entero, veo que el escoge sus naipes y los usa a toda velocidad y yo me paso el rato buscando entre mis cartas, cosa que hace que me vaya dando y quitando salud hasta encontrar el naipe que busco. Me parece que éste juego voy a pasar de platinizarlo, me lo voy a pasar porque quiero ver el final y tal, pero no me está gustando nada el sistema de juego.
brujo_toni escribió:Vaya jaleo me hago con el juego de Naipes, estoy por Hades y no le gano ni en broma, y eso que juego en dificultad normal. Es que no me entero, veo que el escoge sus naipes y los usa a toda velocidad y yo me paso el rato buscando entre mis cartas, cosa que hace que me vaya dando y quitando salud hasta encontrar el naipe que busco. Me parece que éste juego voy a pasar de platinizarlo, me lo voy a pasar porque quiero ver el final y tal, pero no me está gustando nada el sistema de juego.

Es un asco, y si vienes recien acabado el 1 aun mas xD
"Defensor" y "Reliquia de Hechicero" son las armas más coñazo de conseguir del mundo, no jodas. x'D
baronrojo2 escribió:
brujo_toni escribió:Vaya jaleo me hago con el juego de Naipes, estoy por Hades y no le gano ni en broma, y eso que juego en dificultad normal. Es que no me entero, veo que el escoge sus naipes y los usa a toda velocidad y yo me paso el rato buscando entre mis cartas, cosa que hace que me vaya dando y quitando salud hasta encontrar el naipe que busco. Me parece que éste juego voy a pasar de platinizarlo, me lo voy a pasar porque quiero ver el final y tal, pero no me está gustando nada el sistema de juego.

Es un asco, y si vienes recien acabado el 1 aun mas xD

Justo eso mismo me paso, platinizar el 1, poner éste y no enterarme de nada, me es muy complicado.
hay un truco en el CoM que es muy útil para todos los combates contra jefes:

Poner varias cartas de valor 0 al final del mazo. Si te hacen un ataque que tencas que cortar sí o sí, tan facil como pulsar arriba en el mando (que te sitúa en el bloque de carga) y luego pulsar R para situarte en una de las de valor 0. Das a atacar y ¡Ataque bloqueado!

Con 2 o 3 cartas colocadas ahí dejas a los jefes en bragas cuando te de la gana.
Hay por ahí alguna guía para hacer las misiones gumi? Es que no me paso ni una soy ultramalo.
Kokiriman escribió:Hay por ahí alguna guía para hacer las misiones gumi? Es que no me paso ni una soy ultramalo.

http://www.gamefaqs.com/ps3/684080-king ... faqs/30943
A qué nivel os lo habéis pasado en experto? Llevo un 53 y en al comienzo del último mundo me violan (cogí el bastón y no tengo último estertor) XD. Ya me costó bastante

El segundo combate contra Riku

Tengo experiencia con los KH, pero joder, el sistema de habilidades de éste no permite estar overleveled a no ser que llegues pronto a último estertor...

Salu2!!!
analca3 escribió:A qué nivel os lo habéis pasado en experto? Llevo un 53 y en al comienzo del último mundo me violan (cogí el bastón y no tengo último estertor) XD. Ya me costó bastante

Tengo experiencia con los KH, pero joder, el sistema de habilidades de éste no permite estar overleveled a no ser que llegues pronto a último estertor...

Salu2!!!

Pues antes del 60 creo. Con último estertor (elegí espada) pero sin hoja sana. Es abusar mucho de aero++ y curarte con margen por si te interrumpen. La clave es quitar todos los ataques que gasten PM a Goofy, ponerle cosas que aumenten PM y activar regalo de PM para tener siempre PM disponibles. Último estertor ayuda mucho pero se puede hacer sin. Así que te diría que buscases aero++ y que te equipases con buenos accesorios. Y bueno, A malas haz sidequests mientras vas subiendo de nivel.
Estoy a nivel 45, recomendaciones para Maléfica Dragón? Me desgracia, incluido con invocación de campanilla. He intentado hacerme la Copa Hércules pero también me matan fácil especialmente Cloud.

Edit: Estoy jugando en nivel experto, y no soy nuevo en KH pero igualmente me desgracian xD
El Dragón es jodido cuando llegas con ese escaso nivel. Sobretodo porque tus compañeros en su máxima inteligencia mueren cada 5 segundos. Hay que tener paciencia y usar algún objeto y ya. :D

Yo soy tremendamente malo tambien con la Nave Gumi y todo ese mundillo aparte en general. Siempre que intento crear una nueva nave: "No tienes los bloques gumi necesarios, ¿quieres fabricarla aún así?" En serio, me desespera. Así no puedo pasarme las misiones. Ya me estresaba tener que conseguir los dálmatas y los tríos.
Natch91 escribió:Estoy a nivel 45, recomendaciones para Maléfica Dragón? Me desgracia, incluido con invocación de campanilla. He intentado hacerme la Copa Hércules pero también me matan fácil especialmente Cloud.

Edit: Estoy jugando en nivel experto, y no soy nuevo en KH pero igualmente me desgracian xD

Aero, mucho aero. Si tienes hoja sana o último estertor activalas. El combate en sí es más saber cuando atacar que otra cosa. No es un combate fácil pero es insistir.

Sobre Cloud, básicamente esquiva y cuando clave la espada en el suelo métele un combo. Aunque puede que estés algo bajo de nivel igualmente. Te diría que te fueses a farmear items para las síntesis y así mientras subes un par de niveles.

En resumen, no hay mucho que aconsejar, si se te atraganta demasiado intenta hacer algo útil y de paso subir algun nivel mientras [+risas]
Mi idea era pasarme la Copa Hércules para tener el trío amarillo para tener Aero+ de País de Nunca Jamás, pero si llego a Hércules es con poco pm y a la que te despistes un poco o falles un esquive en experto te calza una hostia mortal xD
¿Qué elecciones iniciales debería tomar para empezar una partida en experto? Sólo necesito pasarmelo, tengo ya el resto de trofeos, me falta el de experto. Me refiero a las elecciones para subir rápido de nivel y que me den habilidades útiles para hacerlo en el menor tiempo posible.
Gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=7kMS798PsEI

Este video te ayudará. Yo elegí un progreso normal, ni rápido ni lento. Siendo empático, yo elegiría la forma dotada si quieres acabarlo rápido.
Natch91 escribió:Estoy a nivel 45, recomendaciones para Maléfica Dragón? Me desgracia, incluido con invocación de campanilla. He intentado hacerme la Copa Hércules pero también me matan fácil especialmente Cloud.

Siempre tienes la opción de subirte a una de las ramas que hay en la zona y esperar que Bestia y Goofy maten a Maléfica. Tardarán unos 20 min y el único ataque que te puede dar son los proyectiles esos que puedes esquivar rodando o cubriéndote tras otra rama.

javitherapper escribió:¿Qué elecciones iniciales debería tomar para empezar una partida en experto? Sólo necesito pasarmelo, tengo ya el resto de trofeos, me falta el de experto. Me refiero a las elecciones para subir rápido de nivel y que me den habilidades útiles para hacerlo en el menor tiempo posible.
Gracias.

El escudo es primordial. Las habilidades de escudo son un must en experto para que no te violen literalmente [carcajad]
jordete escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7kMS798PsEI

Este video te ayudará. Yo elegí un progreso normal, ni rápido ni lento. Siendo empático, yo elegiría la forma dotada si quieres acabarlo rápido.

Supongo que para poder matar a los enemigos finales voy a tener que levear bastante más allá del nivel 40 y tantos, ¿no? Es que me lo pasé en fácil pero sin cambiar equipamiento y a toda pastilla y me costaron bastante algunos enemigos, así que creo que elegiré normal también, porque necesitaré llegar al 60 por lo menos, ¿no?

Melar20 escribió:
javitherapper escribió:¿Qué elecciones iniciales debería tomar para empezar una partida en experto? Sólo necesito pasarmelo, tengo ya el resto de trofeos, me falta el de experto. Me refiero a las elecciones para subir rápido de nivel y que me den habilidades útiles para hacerlo en el menor tiempo posible.
Gracias.

El escudo es primordial. Las habilidades de escudo son un must en experto para que no te violen literalmente [carcajad]

O sea, elegir escudo y ¿que descarto? ¿bastón? Porque pegar tendré que pegar más o menos bien en difícil, si no se me hará aún más complicado.

Hylak escribió:
Kokiriman escribió:Hay por ahí alguna guía para hacer las misiones gumi? Es que no me paso ni una soy ultramalo.

http://www.gamefaqs.com/ps3/684080-king ... faqs/30943

Muchas graciaaaas! :)
Hylak escribió:
analca3 escribió:A qué nivel os lo habéis pasado en experto? Llevo un 53 y en al comienzo del último mundo me violan (cogí el bastón y no tengo último estertor) XD. Ya me costó bastante

Salu2!!!

Pues antes del 60 creo. Con último estertor (elegí espada) pero sin hoja sana. Es abusar mucho de aero++ y curarte con margen por si te interrumpen. La clave es quitar todos los ataques que gasten PM a Goofy, ponerle cosas que aumenten PM y activar regalo de PM para tener siempre PM disponibles. Último estertor ayuda mucho pero se puede hacer sin. Así que te diría que buscases aero++ y que te equipases con buenos accesorios. Y bueno, A malas haz sidequests mientras vas subiendo de nivel.

Gracias! La verdad es que es frustrante estar muriendo siempre, yo también uso Aero++ a saco, pero claro, en cuanto me despisto un momento se termina la diversión XD. Probaré cuando vuelva a casa (estudio fuera) lo de cargar a Goofy con PM (no lo había pensado) e intentaré subir algún nivel más. Sidequest me quedan "sólo" la copa Hades, los enemigos secretos y algunos objetos de la orfebrería, que algunos objetos tienen tan poco drop que me frustro también de matar 80 y que no caiga ninguno... Y sin objetos no tengo arete de EXP, y sin arete de EXP no subo rápido de nivel, y si no subo rápido de nivel me matan instantáneamente si no tengo Aero++... Es todo un círculo vicioso XD, ojalá tuviera más tiempo libre [+risas] .

A los que comentan cosas de Maléfica Dragón, yo simplemente puse a Campanilla, me puse debajo de su cuello y le inflaba a ostias. Raramente me dio algún golpe, y lo que me dio ahí estaba nuestra amiga Tink (así la llaman en inglés, para el que no caiga XD) para curar [chulito] .

Salu2!!!

Salu2!!!
javitherapper escribió:O sea, elegir escudo y ¿que descarto? ¿bastón? Porque pegar tendré que pegar más o menos bien en difícil, si no se me hará aún más complicado.

Elegir escudo y descartar bastón. Esto te dará antes del 40 Último estertor que es imprescindible en Experto, mucha defensa, así como Hoja Sana. Estas dos habilidades impiden que nadie te mate literalmente y para el 35 las tendrás las dos. Además tendras una buena fuerza para matar gente, pero lo más importante es tener defensa para no morir de un pedo [+risas]

Elige empezar al amanecer, así subirás más rápido al principio y te será más fácil el comienzo. Si te sirve de algo, aún saltándote muchos combates, llegarás al jefe final sobre el 48 y aunque parezca que no, se le mata bien.
Melar20 escribió:
javitherapper escribió:O sea, elegir escudo y ¿que descarto? ¿bastón? Porque pegar tendré que pegar más o menos bien en difícil, si no se me hará aún más complicado.

Elegir escudo y descartar bastón. Esto te dará antes del 40 Último estertor que es imprescindible en Experto, mucha defensa, así como Hoja Sana. Estas dos habilidades impiden que nadie te mate literalmente y para el 35 las tendrás las dos. Además tendras una buena fuerza para matar gente, pero lo más importante es tener defensa para no morir de un pedo [+risas]

Elige empezar al amanecer, así subirás más rápido al principio y te será más fácil el comienzo. Si te sirve de algo, aún saltándote muchos combates, llegarás al jefe final sobre el 48 y aunque parezca que no, se le mata bien.

Tomo nota de todo, muchas gracias, aunque creo que dejaré el KH por un tiempo, ya van 2 pasadas y estoy algo saturado. Dejaré la partida preparada con esas preferencias para cuando toque y ya saco el platino, que de éste si me gustaría sacarlo.
Lo dicho, gracias de nuevo :)
Es realmente desesperante conseguir un miserable Cristal Sereno. OMFG. Yisuscraist. Me he pasado toda la tarde para conseguir objetos especiales. Gracias a eso subiré de lvl un 40% más rápido. :D
Para hacer la primera pasada en normal y conseguir todo, que armas me aconsejáis. En las preguntas se que tengo que elegir rezagado pero las armas no lo tengo claro.
Asgalath escribió:Para hacer la primera pasada en normal y conseguir todo, que armas me aconsejáis. En las preguntas se que tengo que elegir rezagado pero las armas no lo tengo claro.

Para maximizar a Sora elegir el bastón ya que los 2PM extras a nivel 100 no se pueden conseguir de otra forma. Para fuerza y defensa hay items.
Para conseguir habilidades se supervivencia rápido, el escudo.
Con la espada para pillar habilidades de combate antes.

Es más cuestión de como te apetezca jugar. En mi caso me divierto más con la espada y en experto no tuve demasiados problemas.

jordete escribió:Es realmente desesperante conseguir un miserable Cristal Sereno. OMFG. Yisuscraist. Me he pasado toda la tarde para conseguir objetos especiales. Gracias a eso subiré de lvl un 40% más rápido. :D

En la cabaña de la selva con aero y ragnarok caen muy rápido :-?
3580 respuestas