[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

brujo_toni escribió:Y platino conseguido del Kingdom Hearts Final Mix!!!

Uffff yo estoy con los modelos de la nave gumi y vamos....Hasta las narices!

¿Se supone que los Platinos se consiguen consiguiendo todos los trofeos o cómo va eso? Es que con el Last of Us no me señala ninguna descripción para conseguir el trofeo. xD

PD: Es mi primerito día. [ayay]
jordete escribió:

¿Se supone que los Platinos se consiguen consiguiendo todos los trofeos o cómo va eso? Es que con el Last of Us no me señala ninguna descripción para conseguir el trofeo. xD

PD: Es mi primerito día. [ayay]

Si, debes de obtener todos los trofeos para conseguir el platino
Perdón por el offtopic:

Most KINGDOM HEARTS announcements at the event will occur within the "KINGDOM HEARTS Limited Stage", an event on October 14 at 3PM JST. A countdown to this event is below. Here, KINGDOM HEARTS III information and footage is likely to appear. Nomura has also mentioned his wishes to make another announcement on the stage (quote also below | full interview here). Could this be KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX? We'll find out soon.

En poco menos de 2 horas anunciarán cosas relacionadas con KH3 y a lo mejor, KH 2.5 ReMIX. Fin del offtopic.
Fuente: http://kh13.com/news/43406-coverage-kingdom-hearts-at-d23-expo-japan

Esta tarde seguiré con el CoM. Ya voy por islas destino, intentando subir nivel para pillar megafulgor y así subir aun más rápido.

Edito: KH 2.5 HD ReMIX confirmado
HD 2.5 ReMIX will release in 2014, and will contain KINGDOM HEARTS II FINAL MIX, KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX, and KINGDOM HEARTS Re:coded.

uno de ps2 y dos de portatiles,no está nada mal.
WIIIIIIIIIIIII!! Que alegria, que ganas de que lo anunciaran, la fecha 2014 a saber...tengo reciente la historia, podria salir antes del verano [snif]
Yo creo q saldrá para septiembre de 2014,tan seguidos no lo van a sacar
Ya sabía yo que el Dream Drop Distance no lo iban a incluir. xDDDDD Ese es el único fallo que le veo a estos recopilatorios porque lo que te cuentan en DDD no es mierdecilla precisamente.
Pues putada... el DDD se queda colgado en el limbo de los futuribles remasters xD

Habría pagado a gusto por verlo en HD y en castellano.
Las putas misiones gumi [buuuaaaa] Me quedan DOS: Atlántica 3 y Ciudad de Paso 3 y hasta pagaría para que alguien me las haga xDDDD
Alejandro_Tomas escribió:Pues putada... el DDD se queda colgado en el limbo de los futuribles remasters xD

Habría pagado a gusto por verlo en HD y en castellano.

Yo creo que van a hacer un port a playstation 3 casi seguro. Ha sido un juego que ha tenido pocas ventas y no les resultará caro pasarlo a playstation 3. Si al hacerlo se meten unos subtitulos al castellano, trinufaría.
Yo me lo compraría de hecho.
Una duda, alguien que haya jugado al Kingdom Hearts: 358/2 Days y haya visto los videos puede decirme si falta alguna cosa o con solo los videos esta todo bien explicado?

muchas gracias
diex90 escribió:Una duda, alguien que haya jugado al Kingdom Hearts: 358/2 Days y haya visto los videos puede decirme si falta alguna cosa o con solo los videos esta todo bien explicado?

muchas gracias

A mi también me interesa esto
Qué aburrimiento llegar a nivel 99 en el CoM con Sora, menos mal que apenas hay que mirar la pantalla... El reverse pinta aún peor, creo que no lo haré.

Por fin anuncian el 2.5 :) Pregunta tonta, al decir KH2 Final Mix, imagino que obviamente será el HD de Final Mix+, no? Ahora falta que vengan las voces en inglés para olvidarnos para siempre de Ash de Pokemon y ya.

DavidPSN escribió:Las putas misiones gumi [buuuaaaa] Me quedan DOS: Atlántica 3 y Ciudad de Paso 3 y hasta pagaría para que alguien me las haga xDDDD

Ánimo hombre, que te queda nada ! La de ciudad del paso pon cabina y motor potente y ya esta. El primer muro lo pasas por la izquierda y los de más adelante por arriba. El resto es ir esquivando sin demasiada dificultad, es cuestión de insistir. La de Atlantica empezando desde la selva es bastante "fácil", da tiempo de sobra a hacer los puntos sin arriesgar demasiado. Lo jodido es hacerlos y que no salga Monstruo (si lo tienes entre Agrabah y Halloween, lo tienes mucho más fácil). A conseguirlo ! [oki]
MISIONES GUMI HECHAS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sólo necesito 3 naves más para el trofeo de los planos y el platino casi será mío!
diex90 escribió:Una duda, alguien que haya jugado al Kingdom Hearts: 358/2 Days y haya visto los videos puede decirme si falta alguna cosa o con solo los videos esta todo bien explicado?

muchas gracias

Está todo bien explicado, lo único que no tiene es el relleno entre los mundos
Con el anuncio del 2.5, he decidido retomar el speedrun y me lo he pasado. Me ha matado
Ansem nave 1
por no poderme curar (nivel 50 y hoja sana en el 69...) y estaba ya tan harto de los combates infinitamente largos que he continuado. Me tocará hacer el trofeo de no continuar en normal, pero no creo que cueste demasiado pudiendo cambiar el equipo. Para normal creo que pillaré el escudo a ver que tal va. De entrada para sobrevivir se ve muy bien, pero parece que las habilidades de ataque te las dan a muy alto nivel...

muchas gracias

Hay detalles y unas cuantas escenas que no salen. Pero todas las importantes se incluyen. Puedes enterarte perfectamente de la historia en la versión HD.

lo único que no tiene es el relleno entre los mundos

No es tanto relleno. Por ejemplo en la parte que Marluxia te entrena ya vas viendo por ejemplo sus planes en el Castillo del Olvido y cosas así. Pero si, lo importante ya viene aquí.
¿Alguien sabe como puedo conseguir Mitrilo? he mirado la lista de Hylak y pone que se consiguen en cofres, ¿no hay otra forma? Los necesito para crear materias oscuras, ya que solo me queda por fabricar las 3 últimas armas
Larxeel escribió:¿Alguien sabe como puedo conseguir Mitrilo? he mirado la lista de Hylak y pone que se consiguen en cofres, ¿no hay otra forma? Los necesito para crear materias oscuras, ya que solo me queda por fabricar las 3 últimas armas

Siempre puedes sintetizar los mitrilos o usar a bambi (no sé muy bien como va para que te lo tire). Los trozos los tiraba la tinaja escorpión. Para cofres y quizás info de bambi:
Mythril: Complete the Bouncing Spot Torn Page; complete the Pegasus Cup alone; rescue 51 puppies; deliver the fifth Postcard; attack a clam at the Undersea Valley; attack a clam at the Below Deck; cast Fire at the campfire at the Pooh's House; break open log at the Bouncing Spot; examine a red crystal at the Lift Stop; Green Trinity Mark at the Treetop; Green Trinity Mark at the Coliseum Gates; chest at the Green Room; chest at the Tea Party Garden; chest at the Tree House; chest at the Vines; chest at the Waterfall Cavern; chest at the Main Street; chest at the Relic Chamber; chest at the Chamber 5; chest at the Chamber 6; chest at the Ursula's Lair; chest at the Clock Tower available at 6:00; chest at the Base Level; chest at the Library.

Drops

Mythril Shard: Barrel Spider (1%), Pot Spider (1%), Bambi (40%/60%)[1]
Mythril: Bambi (30%)[2]
Mythril Stone: Pot Scorpion

[1] At End of the World, Bambi drops a Mythril Shard 40% of the time the second time his gauge is filled, and 60% of the time the third time his gauge is filled.
[2] At End of the World, Bambi drops a Mythril 30% of the time the third time his gauge is filled.

http://www.khwiki.net/Mythril

No sé muy bien qué decirte, en mi caso no sé si me hizo falta crear más mitrilo aparte del necesario.
Hylak escribió:
Larxeel escribió:¿Alguien sabe como puedo conseguir Mitrilo? he mirado la lista de Hylak y pone que se consiguen en cofres, ¿no hay otra forma? Los necesito para crear materias oscuras, ya que solo me queda por fabricar las 3 últimas armas

Siempre puedes sintetizar los mitrilos o usar a bambi (no sé muy bien como va para que te lo tire). Los trozos los tiraba la tinaja escorpión. Para cofres y quizás info de bambi:
Mythril: Complete the Bouncing Spot Torn Page; complete the Pegasus Cup alone; rescue 51 puppies; deliver the fifth Postcard; attack a clam at the Undersea Valley; attack a clam at the Below Deck; cast Fire at the campfire at the Pooh's House; break open log at the Bouncing Spot; examine a red crystal at the Lift Stop; Green Trinity Mark at the Treetop; Green Trinity Mark at the Coliseum Gates; chest at the Green Room; chest at the Tea Party Garden; chest at the Tree House; chest at the Vines; chest at the Waterfall Cavern; chest at the Main Street; chest at the Relic Chamber; chest at the Chamber 5; chest at the Chamber 6; chest at the Ursula's Lair; chest at the Clock Tower available at 6:00; chest at the Base Level; chest at the Library.

Drops

Mythril Shard: Barrel Spider (1%), Pot Spider (1%), Bambi (40%/60%)[1]
Mythril: Bambi (30%)[2]
Mythril Stone: Pot Scorpion

[1] At End of the World, Bambi drops a Mythril Shard 40% of the time the second time his gauge is filled, and 60% of the time the third time his gauge is filled.
[2] At End of the World, Bambi drops a Mythril 30% of the time the third time his gauge is filled.

http://www.khwiki.net/Mythril

No sé muy bien qué decirte, en mi caso no sé si me hizo falta crear más mitrilo aparte del necesario.

Buf, no sé si me he dejado alguno atrás o no. Luego echaré un rato a ver. Gracias de nuevo Hylak
Larxeel escribió:Buf, no sé si me he dejado alguno atrás o no. Luego echaré un rato a ver. Gracias de nuevo Hylak

A ver si das con ellos :) No te llega para sintetizarlos tampoco ?

Yo creo que empezaré una partida en normal que es lo último que me queda ya. Después me faltaría acabar el CoM, pero da como pereza rejugarlo 4 veces más...
Hylak escribió:
Larxeel escribió:Buf, no sé si me he dejado alguno atrás o no. Luego echaré un rato a ver. Gracias de nuevo Hylak

A ver si das con ellos :) No te llega para sintetizarlos tampoco ?

Yo creo que empezaré una partida en normal que es lo último que me queda ya. Después me faltaría acabar el CoM, pero da como pereza rejugarlo 4 veces más...

Pues la verdad esque no me he fijado, ahora miraré. Y si, el CoM da mucha pereza completarlo de nuevo, el juego se hace demasiado repetitivo
Como sabeis las misiones gumis q teneis jechas?

Yo me he pasado el juego y solo me ha saltado el trofeo de la mision 1 :(.Eso si,estaba en la speedrun pero me salto el de la mision 1 y no se porque y me faltan la 2 y la 3.Las pone en el diario de pepito o algo?

Es q al oasarmelo en speedrun sin cambiar de equipo practicamente ni entre en el menu para nada y ni he mirado el diario y no me acuerdo de hace años :S
Master_II escribió:Como sabeis las misiones gumis q teneis jechas?

Yo me he pasado el juego y solo me ha saltado el trofeo de la mision 1 :(.Eso si,estaba en la speedrun pero me salto el de la mision 1 y no se porque y me faltan la 2 y la 3.Las pone en el diario de pepito o algo?

Es q al oasarmelo en speedrun sin cambiar de equipo practicamente ni entre en el menu para nada y ni he mirado el diario y no me acuerdo de hace años :S

En el "espacio" o "donde seleccionas mundo" pulsa triangulo y te salen las misiones del mundo actual, luego a la derecha las de cada mundo. Para los trofeos hay que pillar todos los planos gumi y eso quiere decir aparte de destruir casi todas las naves, completar TODAS las misiones.
Hylak, ¿conseguiste al final desbloquear el trofeo del CoM de los minijuegos?
Es el de Fan de los minijuegos: Sora. Tengo todos vistos y en todos tengo al menos 1 resultado, y la cara dorada de Mickey en el diario en la sección Minijuegos, y aun así el trofeo no ha saltado, ¿qué me estoy saltando? ¿Alguien lo ha desbloqueado?
Marcelo_90 escribió:Hylak, ¿conseguiste al final desbloquear el trofeo del CoM de los minijuegos?
Es el de Fan de los minijuegos: Sora. Tengo todos vistos y en todos tengo al menos 1 resultado, y la cara dorada de Mickey en el diario en la sección Minijuegos, y aun así el trofeo no ha saltado, ¿qué me estoy saltando? ¿Alguien lo ha desbloqueado?

Nop. Me pasó exactamente igual que a ti :( Es frustrante porque tengo hasta los trofeos de completar el diario y de los minijuegos por separado (hacer los récords), pero el de la sección de minijuegos no [snif]
Ehm... entonces imposible conseguir platino? No hay forma de resetear o algo? jajajaja
Marcelo_90 escribió:Ehm... entonces imposible conseguir platino? No hay forma de resetear o algo? jajajaja

Hay gente que tiene el platino, pero también he leído a alguien quejarse de esto y ninguna respuesta. Lo que haré si no hay novedades es que cuando rejuegue guardar antes de entrar al mundo de Pooh e ir probando. En mi caso no terminé el de los globos en su momento y aunque volví más tarde a hacerlo, asumí que fue por eso. Los hiciste seguidos tú?
Que va, tampoco logré algún record en el de los globos. Me di cuenta hoy viendo en el diario que no había registrado a Búho, asi que no los hice todos seguidos, pero si es por ese motivo, lo veo una tontería...
una duda xd imaginaros esto:
speedrun sin cambiar de equiopamiento en facil, llego a dragon malefica y antes de ir al combate grabo en dos archivos diferentes, cojo y cagar un archivo y cambio de equipamiento y desde hay hasta el final del juego me darian el trofeo de speedrun, ahora cojo y cargo el otro archivo que grabe y no cambio de equpiamiento hata final del juego me darian el de no cambiar de equipamiento o tengo por cojones que empezar una partida de nuevo? no se si me explicado bien
federosky escribió:una duda xd imaginaros esto:
speedrun sin cambiar de equiopamiento en facil, llego a dragon malefica y antes de ir al combate grabo en dos archivos diferentes, cojo y cagar un archivo y cambio de equipamiento y desde hay hasta el final del juego me darian el trofeo de speedrun, ahora cojo y cargo el otro archivo que grabe y no cambio de equpiamiento hata final del juego me darian el de no cambiar de equipamiento o tengo por cojones que empezar una partida de nuevo? no se si me explicado bien

Lo veo una pérdida de tiempo, la verdad. Hay tiempo DE SOBRA para el speedrun y a malas puedes hacerlo en otra partida ya que hay que pasarlo en todas las dificultades, pero bueno, si haces lo que dices deberías conseguirlo todo sin problemas.

En resumen, si puedes pasártelo sin cambiar el equipamiento y no pierdes el tiempo aposta, no tendrás problema en llegar en 15 horas.
Hylak escribió:
federosky escribió:una duda xd imaginaros esto:

Lo veo una pérdida de tiempo, la verdad. Hay tiempo DE SOBRA para el speedrun y a malas puedes hacerlo en otra partida ya que hay que pasarlo en todas las dificultades, pero bueno, si haces lo que dices deberías conseguirlo todo sin problemas.

En resumen, si puedes pasártelo sin cambiar el equipamiento y no pierdes el tiempo aposta, no tendrás problema en llegar en 15 horas.

ya ya,gracias por responder, yo asi no lo estoy haciendo digo por si por ejemplo ese monstruo se e atraganta o lo que sea si con esa estrategia aunque tardes mas si los trofeos salen xd
Hylak, ¿en el registro del minijuego de Monstruo tienes algunos números o solo el título del minijuego y la cara dorada?
Marcelo_90 escribió:Hylak, ¿en el registro del minijuego de Monstruo tienes algunos números o solo el título del minijuego y la cara dorada?

Tendría que mirarlo (ahora no puedo) pero el fallo no estará ahí. No se puede repetir ni hacer de otro modo el minijuego ese.

En mi opinión, como he dicho, si no haces todos los minijuegos la primera vez que visitas el mundo de Pooh ya no te salta el trofeo. El único problemático es el de los globos, ya que requiere llegar arriba para que te lo marque como "jugado". Dicho esto, no veo otra opción que dejarlo para otra partida. Pero quién sabe, igual hay manera de arreglarlo, aunque lo dudo muchísimo.
Alguien me puede decir en resumen como construir una buena nave gumi para las misiones?

En su dia no hice mucho caso a la nave y actualmente la llevo de serie,Pero para las misiones supongo q habra q matarse un poco mas XD
Master_II escribió:Alguien me puede decir en resumen como construir una buena nave gumi para las misiones?

En su dia no hice mucho caso a la nave y actualmente la llevo de serie,Pero para las misiones supongo q habra q matarse un poco mas XD

Cabina lázaro+ y motor piro son básicos. Las armas según lo que te deje la misión o las que te gusten. Cuando no puedas llevar unas pues las cambias. Si te dejan lleva siempre gumi Muro para tener barrera. Gumi esna para ver cosas ocultas (útil para las de puntuar). Y poco más, si es de hacer pocos puntos/sobrevivir nave super pequeña y si es de puntuar muy grande. Gumi aspir para pillar items (se usa con el joystick derecho).
federosky escribió:ya ya,gracias por responder, yo asi no lo estoy haciendo digo por si por ejemplo ese monstruo se e atraganta o lo que sea si con esa estrategia aunque tardes mas si los trofeos salen xd

a mi se me atragantó también la batalla contra maléfica... pero configurando bien las habilidades de Donald, Goofy y Sora me la pasé sin necesidad de levelear más...

Ahora estoy frente a la batalla final contra Ansem, tengo 6 horas de margen para pasármelo en menos de 15 horas... la verdad es que la batalla previa al último punto de guardado fue la más chunga: estuve a punto de morir como unas 5 veces y cuando creía que ya habían terminado la última horda de enemigos ¡estaba por la mitad! Casi 40 minutos de batalla con la peor arma del juego... Pero fue muy divertida!! jeje

Ahora a por Ansem, que ayer me mató cuando te dejan solo contra él... de todas formas si se me atraganta... lo mismo hago lo que tu dices... me lo paso cambiando el equipamiento y luego me dedico a levelear como un loco todo el tiempo que haga falta con la partida anterior...

los que han conseguido pasarse el juego en fácil, en menos de 15 horas y sin cambiar equipamiento, ¿en qué nivel lo conseguisteis?
faco escribió:
federosky escribió:ya ya,gracias por responder, yo asi no lo estoy haciendo digo por si por ejemplo ese monstruo se e atraganta o lo que sea si con esa estrategia aunque tardes mas si los trofeos salen xd

a mi se me atragantó también la batalla contra maléfica... pero configurando bien las habilidades de Donald, Goofy y Sora me la pasé sin necesidad de levelear más...

Ahora estoy frente a la batalla final contra Ansem, tengo 6 horas de margen para pasármelo en menos de 15 horas... la verdad es que la batalla previa al último punto de guardado fue la más chunga: estuve a punto de morir como unas 5 veces y cuando creía que ya habían terminado la última horda de enemigos ¡estaba por la mitad! Casi 40 minutos de batalla con la peor arma del juego... Pero fue muy divertida!! jeje

Ahora a por Ansem, que ayer me mató cuando te dejan solo contra él... de todas formas si se me atraganta... lo mismo hago lo que tu dices... me lo paso cambiando el equipamiento y luego me dedico a levelear como un loco todo el tiempo que haga falta con la partida anterior...

los que han conseguido pasarse el juego en fácil, en menos de 15 horas y sin cambiar equipamiento, ¿en qué nivel lo conseguisteis?

Al 50.

En mi opinión, como yendo con el equipo inicial es lentísimo, lo mejor es ir a la batalla final y si hace falta continuar. Repetirlo todo es un coñazo y una pérdida de tiempo. Una vez pasado, cargas partida en el último punto de guardado, vas a por la recuerdos lejanos o la rosa, cambias accesorios y pulsar X para ganar. Ahora he hecho esto y he muerto patéticamente cuando quedaban 2 golpes para terminar...

Todo a cuento de que en normal morí y llevaba como una hora sin guardar y me frustró no poder darle a continuar [+risas]
bueno, yo lo que decía era conseguir los trofeos de:

Principiante
Imbatible
A toda prisa

y luego, después de levelear

Como empecé

Y tu lo que propones es hacerlo en otro orden:

Principiante
Como empecé
A toda prisa

y luego, cambiando el equipamiento:

Imbatible...

Es posible que eso sea más rápido, sí... Desde luego, cuando me mató Ansem después de estar un rato dándole y me salió lo de cargar partida... directamente apagué la consola...
Es que el problema es el mismo, es un coñazo levelear con el equipo inicial, estuve un rato y pasé del tema :(

A mi me pasaba lo que a ti, que estás la hostia de rato para ir matando fases del trozo final y luego PUM, a repetirlo todo. Veo mucho mejor pasártelo continuando y luego recargar con el equipo bueno, se nota una barbaridad la diferencia. Quieras que no ahorras un montón de tiempo (y frustración).
Hylak, he conseguido todos los trofeos de todos los minijuegos por separado, y nada, el del diario no salta. Habrá que probar a hacerlos todos seguidos en una nueva partida...
Marcelo_90 escribió:Hylak, he conseguido todos los trofeos de todos los minijuegos por separado, y nada, el del diario no salta. Habrá que probar a hacerlos todos seguidos en una nueva partida...

Bueno... ya me había hecho a la idea, la verdad, pero no está de más tenerlo confirmado por otra persona.

Al final he hecho lo que he dicho, me he equipado en condiciones y me he pasado desde el último savepoint en fácil para el trofeo de sin continuar. Ahora fijo que no me mataran en normal solo para joder [+risas] Ah, en normal lo he dejado en bastión hueco, nada interesante a comentar al respecto.
Yo estoy con el speedrun y he acabado halloween town con 3 horas y 57 minutos, me queda Atlántica y País de nunca Jamás. Por ahora solo me han matado una vez, y ha sido la cabeza de la cueva de las maravillas, pero por lo demás por ahora se me está haciendo bastante fácil sin cambiar de equipo
Larxeel escribió:Yo estoy con el speedrun y he acabado halloween town con 3 horas y 57 minutos, me queda Atlántica y País de nunca Jamás. Por ahora solo me han matado una vez, y ha sido la cabeza de la cueva de las maravillas, pero por lo demás por ahora se me está haciendo bastante fácil sin cambiar de equipo

Te doy una alegría y te digo que no hay que pisar ni el Coliseo ni Atlantica XD Te ahorras el peor mundo, no lo estoy ni haciendo en mi run en normal [+risas]

La "dificultad" (o pesadez) empieza en la segunda visita a bastión hueco, hasta entonces es un paseo.
Hylak escribió:
Larxeel escribió:Yo estoy con el speedrun y he acabado halloween town con 3 horas y 57 minutos, me queda Atlántica y País de nunca Jamás. Por ahora solo me han matado una vez, y ha sido la cabeza de la cueva de las maravillas, pero por lo demás por ahora se me está haciendo bastante fácil sin cambiar de equipo

Te doy una alegría y te digo que no hay que pisar ni el Coliseo ni Atlantica XD Te ahorras el peor mundo, no lo estoy ni haciendo en mi run en normal [+risas]

La "dificultad" (o pesadez) empieza en la segunda visita a bastión hueco, hasta entonces es un paseo.

Pues el coliseo me lo he hecho xDD Sabía que no era obligatorio pero entré para levear un poco. Subo unos 3 niveles seguidos con cada Boss xD
Yo no leveleé nada D:

Qué item pillaste al empezar la partida? Con la espada no tuve necesidad de hacerlo.

En normal he pillado el escudo y me muero de asco. Qué aburrimiento de combates :(
Me pillé el escudo y rechacé el bastón. Y no tube Libra hasta terminar Agrabah así que hasta ese momento ha sido un coñazo por no saber la vitalidad que le quedaban a los enemigos >.<
Veo que os está dando problemas a algunos pasar el Speedrun sin continuar ni sin cambiar equipo. Yo lo pasé sin ni siquiera tener que levear ni una sola vez. La clave: escoger al principio del juego escudo y dejar bastón y después elegir empezar por la mañana que hace que subas a nivel 41 muy rápido. Haciendo ésto, no tardas casi nada en tener las habilidades Hoja Sana y Último Estertor (la una permite curarte sin sufrir daño mientras te curas y la otra te permite soportar un golpe que te mataría seguro dejándote la vida en 1, cosa que te da tiempo a usar cura con hoja sana) y de ésta manera es casi imposible que te maten si tienes un poco de cuidado. Como dije, me hice el speedrun sin morir ni una sola vez y en 7 horas ( y porque me caí tontamente un montón de veces en bastión hueco hasta abajo del todo y tenía que volver a subir, jejeje).
brujo_toni escribió:Veo que os está dando problemas a algunos pasar el Speedrun sin continuar ni sin cambiar equipo. Yo lo pasé sin ni siquiera tener que levear ni una sola vez. La clave: escoger al principio del juego escudo y dejar bastón y después elegir empezar por la mañana que hace que subas a nivel 41 muy rápido. Haciendo ésto, no tardas casi nada en tener las habilidades Hoja Sana y Último Estertor (la una permite curarte sin sufrir daño mientras te curas y la otra te permite soportar un golpe que te mataría seguro dejándote la vida en 1, cosa que te da tiempo a usar cura con hoja sana) y de ésta manera es casi imposible que te maten si tienes un poco de cuidado. Como dije, me hice el speedrun sin morir ni una sola vez y en 7 horas ( y porque me caí tontamente un montón de veces en bastión hueco hasta abajo del todo y tenía que volver a subir, jejeje).

Yo pillé espada y saliendo al mediodía (costumbres que tiene uno), llegando al final en 5.30h y lvl 50. El problema para el final fue no tener hoja sana (hasta el 69, menos mal que último estertor lo dan en el 49 [+risas] ), que siempre te cortan las curas y es complicado. Hasta ahí, quitando a chernabog todo a la primera. Las batallas finales me las pasé continuando y luego ya después con mejor equipo sin continuar.

Jugando ahora en normal con el escudo, no me arrepiento para nada de haber elegido espada en mis otras partidas, al menos es divertido de jugar yendo a la ofensiva. Primera y última vez que pillo el escudo, de verdad, tienes todo lo de apoyo pero atacas igual hasta vete tu a saber que nivel [snif] A ver si puedo terminarlo pronto.
3580 respuestas