[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

TitoKeren escribió:
Marcelo_90 escribió:Por cierto, ¿Re:CoM tiene también final secreto?

En el de Game Boy Advance habia uno pero muy escueto.

el de GBA me lo he pasado 10 veces y no tiene final secreto... al menos no uno que salga cumpliendo determinadas condiciones... jugando normal ves todas las secuencias y videos del juego...

Pues ya me he cargado a todos los bosses secretos del Final Mix y tengo el diario de pepito al completo... lo de las misiones gumi y la orfebrería me da muuuuucha pereza, así que le van a dar por saco... lo que creo que sí que haré será pasármelo en fácil, sin cambiar de equipamiento y sin darle a continuar en menos de 15 horas... que el 62% en el progreso de los trofeos me sabe a poco...
¡Muy buenas KHManíacos! ¿Alguien puede echarme una mano? Me falta por descubrir un sincorazón, en la lista de Pepito es el que está debajo del Barco de Guerra, pero no sé donde está.

Ahora estoy con las misiones de la nave Gumi, quiero completarlas antes de ir a por los bosses secretos que me faltan.
Mas o menos en que zona puedo encontrar setas azules de esas de hacer combo antes de que caigan para que te den, creo que era, gota pletórica y una roca que no recuerdo? Y la seta gigante de color rosa y azul a la que hay que hacerle paro y un combo de 50 y 100?

Gracias. Es que estoy liado con la fabricación y aun con la lista esta que pusisteis aquí me está costando la vida....
RaidenM escribió:Mas o menos en que zona puedo encontrar setas azules de esas de hacer combo antes de que caigan para que te den, creo que era, gota pletórica y una roca que no recuerdo? Y la seta gigante de color rosa y azul a la que hay que hacerle paro y un combo de 50 y 100?

Gracias. Es que estoy liado con la fabricación y aun con la lista esta que pusisteis aquí me está costando la vida....

Las setas azules las puedes encontrar en la zona de Ciudad de Halloween antes de entrar en el puente colgante, y también en Monstruo en la zona donde solo puedes acceder con supersalto antes de luchar contra el Boss de ese mundo

Y la seta gigante en la casa del árbol en el mundo de Selva profunda
Larxeel escribió:¡Muy buenas KHManíacos! ¿Alguien puede echarme una mano? Me falta por descubrir un sincorazón, en la lista de Pepito es el que está debajo del Barco de Guerra, pero no sé donde está.

Ahora estoy con las misiones de la nave Gumi, quiero completarlas antes de ir a por los bosses secretos que me faltan.

¿Podría ser Kurt Zisa?
No, a Kurt Zisa ya lo derroté y al Espectro también
Larxeel escribió:No, a Kurt Zisa ya lo derroté y al Espectro también

Si no te lo dice antes alguien, más tarde pongo el juego y te lo digo.
Un saludo.
javitherapper escribió:

Un saludo.

¡Muchas gracias compañero! :D
faco escribió:
TitoKeren escribió:
Marcelo_90 escribió:Por cierto, ¿Re:CoM tiene también final secreto?

En el de Game Boy Advance habia uno pero muy escueto.

el de GBA me lo he pasado 10 veces y no tiene final secreto... al menos no uno que salga cumpliendo determinadas condiciones... jugando normal ves todas las secuencias y videos del juego...

Pues ya me he cargado a todos los bosses secretos del Final Mix y tengo el diario de pepito al completo... lo de las misiones gumi y la orfebrería me da muuuuucha pereza, así que le van a dar por saco... lo que creo que sí que haré será pasármelo en fácil, sin cambiar de equipamiento y sin darle a continuar en menos de 15 horas... que el 62% en el progreso de los trofeos me sabe a poco...

Me refiero al que sale despues de los creditos en el que:

aparece Roxas en la torre de Villa Crepúsculo
Larxeel escribió:
javitherapper escribió:

Un saludo.

A ciegas y sin mirar votaré por el sincorazón pez globo que sale a veces en cubierta.
Larxeel escribió:
javitherapper escribió:

Un saludo.

Globo de Combate es el que te falta. Es un globo verde con 3 sincorazón abajo sosteniéndolo. Si no recuerdo mal salía en Atlántica en la zona donde hay una corriente que te expulsa hacia arriba, aunque no estoy del todo seguro. Puede que sea el de la cubierta del barco, pero creo que ese enemigo era otro barco.
Sea donde sea, tu enemigo es ese, yo diría que sale en Atlántica.
Ya nos dirás, suerte :)
Hombre es casi imposible que no halla matado ninguno del que tu dices si ha estado ya en neverland asi que tiene que ser el enemigo extra que sale a veces en la cubierta del barco. Que tambien es un pez gordo. El que dice hylak.
En unos días voy a empezar el juego y me ha entrado el gusanillo por el platino, ¿cuanto le pondríais en dificultad a este platino? El del Tales of Xillia me faltan 6 trofeos para el platino y como el KH sea como el Xillia, entonces lo veo asequible xDD
Ader escribió:En unos días voy a empezar el juego y me ha entrado el gusanillo por el platino, ¿cuanto le pondríais en dificultad a este platino? El del Tales of Xillia me faltan 6 trofeos para el platino y como el KH sea como el Xillia, entonces lo veo asequible xDD

Pues... depende del reto que te quieras poner, es decir, si quieres completar el Diario de Pepito en fácil, normal o extremo. Te puedes sacar la mayoría de trofeos en fácil, y luego acabarte la historia principal en extremo.

P.D.: Yo soy lvl55 en extremo, me he metido contra Sephiroth y el encapuchado y les duro un golpe xDDD
Efectivamente era el Pez gordo que sale en la cubierta del Barco del Capitán Garfio. El my hijo de su madre me ha dejado a 0 de Platines, menos mal que antes habia comprado todo lo que tenía que comprar.

¡Gracias a los tres por vuestras respuestas!

Una cosilla ¿hay que cogerse alguna nave en especial para hacer la misión 3 de Ciudad de paso? esque es chunga, chunga
Larxeel escribió:Efectivamente era el Pez gordo que sale en la cubierta del Barco del Capitán Garfio. El my hijo de su madre me ha dejado a 0 de Platines, menos mal que antes habia comprado todo lo que tenía que comprar.

Una cosilla ¿hay que cogerse alguna nave en especial para hacer la misión 3 de Ciudad de paso? esque es chunga, chunga

A mi me ha soltado Rocas Brillantes de golpe, menos mal.
Ader escribió:En unos días voy a empezar el juego y me ha entrado el gusanillo por el platino, ¿cuanto le pondríais en dificultad a este platino? El del Tales of Xillia me faltan 6 trofeos para el platino y como el KH sea como el Xillia, entonces lo veo asequible xDD

Tiene un platino sencillo salvo por las misiones de la nave gumi.

Le pondría un 6 sobre 10.

Pues en unas 100 horas en total tienes el platino seguro. El Xillia cuantas horas son más o menos para el platino?
Larxeel escribió:Efectivamente era el Pez gordo que sale en la cubierta del Barco del Capitán Garfio. El my hijo de su madre me ha dejado a 0 de Platines, menos mal que antes habia comprado todo lo que tenía que comprar.

Cabina y motor, no necesitas nada más. Si eso ponte un motor potente (sanctus?) para no estar 5 días. Hay 2 zonas de paneles que son molestos, justo al empezar y los pasas por la izquierda y hacia la mitad que los pasas por arriba. El resto es ir esquivando. Por desgracia las hay mucho más difíciles, sobretodo si estás en experto.

Paro otra vez ponte aero++ (no sé si con menos nivel de aero también lo evitas) y no se te caeran los platines :)

Lo único complicado para el platino son las misiones gumi, pero con paciencia las acabas sacando. Solo hay 2 o 3 que son un reto de verdad. Aparte hay que pasarselo en las 3 dificultades y aunque no es difícil es un poco pesado.
Tengo más o menos completada ya la mitad de las misiones Gumis. De verdad, estoy todo el día modificando naves y es un coñazo -___-

He tenido suerte con las de Ciudad de Halloween, solo me ha parecido Monstuo una sola vez
Larxeel escribió:Tengo más o menos completada ya la mitad de las misiones Gumis. De verdad, estoy todo el día modificando naves y es un coñazo -___-

He tenido suerte con las de Ciudad de Halloween, solo me ha parecido Monstuo una sola vez

Mejor, si tienes a Monstruo entre Agrabah y Atlantica es una pesadilla con las misiones 2 y 3 de Atlantica.

Las naves no es tan coñazo, cabina lázaro+, motor piro, alguna ala o algo y luego ya ir cambiando las armas y accesorios según toque. Como mucho hacer naves grandes para algunas misiones de recoger muchos objetos sin aspir.
Oye Hylak, ¿aún estás leveando en el Re CoM? He encontrado esto que quizás pueda interesarte:

http://www.youtube.com/watch?v=f726U3qgzP8
No sé si se ha posteado pero aquí está el TOP 10 de ventas en el último mes según la ADESE. Estando KH HD 1.5 Remix en el 8º y 10º lugar (la edición normal y especial respectivamente). :D

TOP 10 VENTAS SEPTIEMBRE
jordete escribió:No sé si se ha posteado pero aquí está el TOP 10 de ventas en el último mes según la ADESE. Estando KH HD 1.5 Remix en el 8º y 10º lugar (la edición normal y especial respectivamente). :D

TOP 10 VENTAS SEPTIEMBRE

Me alegro muchísimo, lo merece.
Una cosa, para que salgan en los créditos el "avance" del KH 2.5 ¿que hay que hacer? Se comentaba de que había un vídeo con escenas del 2, BBS y Re:Coded, pero yo me he pasado el 1 en normal y no lo recuerdo, creo que vi el final del juego, sin avances ni nada.
javitherapper escribió:
jordete escribió:No sé si se ha posteado pero aquí está el TOP 10 de ventas en el último mes según la ADESE. Estando KH HD 1.5 Remix en el 8º y 10º lugar (la edición normal y especial respectivamente). :D

TOP 10 VENTAS SEPTIEMBRE

Me alegro muchísimo, lo merece.
Una cosa, para que salgan en los créditos el "avance" del KH 2.5 ¿que hay que hacer? Se comentaba de que había un vídeo con escenas del 2, BBS y Re:Coded, pero yo me he pasado el 1 en normal y no lo recuerdo, creo que vi el final del juego, sin avances ni nada.

En el menú de selección de juegos dale a [] y te saldrán dichos créditos
Larxeel escribió:Oye Hylak, ¿aún estás leveando en el Re CoM? He encontrado esto que quizás pueda interesarte:

http://www.youtube.com/watch?v=f726U3qgzP8

Lo dejé ya hace días [+risas]

Lo de megafulgor es lo que usaba, creo que lo dije por aquí, pero en islas del destino no matas todo de un golpe. Como mucho si pegas al enemigo antes de empezar el combate, pero si hay segunda (o tercera) ola no va tan bien. Puedes usar varios megafulgores pero nusé, es un poco coñazo igualmente ya que tarda en ejecutarse y los cristales desaparecen. Yo lo hacía en ciudad crepúsculo que ahí lo matas todo de golpe, pero es muy lento. Igual reintento, probar no cuesta nada. Según recuerdo me quedé en el 77 o por ahí. Veo más problemático subir en el Reverse, estoy en el 53 (creo) y no parece haber método rápido.

De todas formas gracias por el consejo, me servirá para poner el juego de nuevo a ver si subo un poco XD

A todo esto, a los que hayáis jugado al CoM, os saltó el trofeo de completar los minijuegos ? Tengo los trofeos individuales, pero el de todos no. Ya lo doy por perdido hasta que rejuegue algun año, pero me gustaría tener la certeza de que no hay que hacer algo raro para conseguirlo. Esperaba sacar todo menos el de las dificultades y el de continuar :(
Te refieres al de jugar a todos los minijuegos? A mi me salto a la primera cuando termine el mundo de winnie the pooh con sora.
Tengo una pequeña duda: las misiones gumi son mas asequibles en facil que en experto? Es que en experto ya tengo la partida perfecta(a falta de las misiones) y aun tengo que empezar en facil para el resto de trofeos, pero si son mas faciles las misiones en facil, paso de hacerlas en experto, me hago el recorrido en menos de 15 horas y luego me pongo a rescatar cachorros para hacerme una nave decente y arreando en facil.
mapun92 escribió:Te refieres al de jugar a todos los minijuegos? A mi me salto a la primera cuando termine el mundo de winnie the pooh con sora.

El de te salga el símbolo de mickey en la sección de minijuegos del diario de Pepito. Ahora miraba y veo que hay más gente a la que le pasa, pero de momento sin solución creo. A ver si dan con algo, pero me da que tocará rejugar y hacerlo cuando toque. En mi caso me salté el de los globos (vamos, lo jugué pero no llegué arriba y no me lo marcó) y aunque lo haya hecho después no me ha saltado.

---

He probado a grindear en islas del destino con 3 megafulgores y se sube bastante rápido. Fijándome se pierden pocos cristales, como mucho si tienes que usar los 3 megafulgores, con 2 no pierdes nada. He subido en poco rato 5 niveles (82), igual me pongo y lo acabo de hacer estos días, no creo que sea demasiado tiempo. Aunque no ganes con un megafulgor, experienciamente es mucho más rentable que en ciudad crepúsculo. Estaría bien en el piso 13, pero con los antimagia y los afines al fuego como que no. En su momento busqué alternativas, pero se tarda demasiado (trío implacable etc).

Si alguien sabe de algun truco para subir rápido en el reverse, será muy bienvenido :)

kike0002 escribió:Tengo una pequeña duda: las misiones gumi son mas asequibles en facil que en experto? Es que en experto ya tengo la partida perfecta(a falta de las misiones) y aun tengo que empezar en facil para el resto de trofeos, pero si son mas faciles las misiones en facil, paso de hacerlas en experto, me hago el recorrido en menos de 15 horas y luego me pongo a rescatar cachorros para hacerme una nave decente y arreando en facil.

Se supone que en fácil quitas mucho más y te quitan menos vida al chocarte con algo. Así que las misiones difíciles (las de destruir "todo") serán muy asequibles imagino. Lo de esquivar y cosas raras será lo mismo.
¡Misiones Gumi acabadas por fin! Madre mía como me duele el deo de tanto pulsar X y O a la vez xDD Ahora a buscar los planos gumis que me faltan. Los de Geppeto los tengo todos incluido el Modelo Chocobo, así que habrá que buscar -___-
Larxeel escribió:¡Misiones Gumi acabadas por fin! Madre mía como me duele el deo de tanto pulsar X y O a la vez xDD Ahora a buscar los planos gumis que me faltan. Los de Geppeto los tengo todos incluido el Modelo Chocobo, así que habrá que buscar -___-

Hay listados sobre donde encontrar los que te falten. Ya igual te importa poco, pero se pueden remapear los botones, poniendo freno en el L1 en lugar de la X en el menú gumi... Así no acabas con la mano rota [+risas]
Hylak escribió:
Larxeel escribió:¡Misiones Gumi acabadas por fin! Madre mía como me duele el deo de tanto pulsar X y O a la vez xDD Ahora a buscar los planos gumis que me faltan. Los de Geppeto los tengo todos incluido el Modelo Chocobo, así que habrá que buscar -___-

Hay listados sobre donde encontrar los que te falten. Ya igual te importa poco, pero se pueden remapear los botones, poniendo freno en el L1 en lugar de la X en el menú gumi... Así no acabas con la mano rota [+risas]

Gracias por el listado! Ahora me pondré a mirar cuales me faltan. y ya es algo tarde para cambiar los controles de la nave xDD aunque gracias de todas formas por avisar

Enserio no quiero saber nada mas de naves gumis durante un tiempo
Estoy subiendo muchisimo de nivel, del 71 al 88 en menos de una hora¡¡

Como:
1.- Tengo 2 Aros de EXP + 20% y 1 de EXP +30%
2.- Zona Sala de artilujios
3.- Habilidades: Sora -> Mas encuentros
4.- Entras a la sala, matas todo, sales y vuevles a entrar.

Cada vez que entro me dan 7.000 de exp y tardo un minuto y poco en hacerlo. Cada tres veces que entro subo un nivel, un nivel cada 3 minutos y poco.
Delian escribió:Estoy subiendo muchisimo de nivel, del 71 al 88 en menos de una hora¡¡

Como:

Cada vez que entro me dan 7.000 de exp y tardo un minuto y poco en hacerlo. Cada tres veces que entro subo un nivel, un nivel cada 3 minutos y poco.

Para los niveles altos, el Titan de hielo es lo más efectivo, te da un nivel por combate, y sabiendo como matarlo rápido se hace en un pis pas.
javitherapper escribió:
Delian escribió:Estoy subiendo muchisimo de nivel, del 71 al 88 en menos de una hora¡¡

Como:

Para los niveles altos, el Titan de hielo es lo más efectivo, te da un nivel por combate, y sabiendo como matarlo rápido se hace en un pis pas.

Lo intente pero ni me da un nivel por combate, ademas de que tardo unos 10 minutos en cargarmelo cuando en la sala de artilujios subo un nivel cada 3
Titán de Hielo y Sephiroth derrotados en el nivel 69. a Sephiroth lo vencí a la segunda xD

he intentado un par de veces el emcapuchado y siempre me mata en el mismo punto. Cuando me sale para darle al triángulo, no sé muy bien cuando le tengo que dar :/
Larxeel escribió:Titán de Hielo y Sephiroth derrotados en el nivel 69. a Sephiroth lo vencí a la segunda xD

he intentado un par de veces el emcapuchado y siempre me mata en el mismo punto. Cuando me sale para darle al triángulo, no sé muy bien cuando le tengo que dar :/

Es lo único complicado de verdad del combate en mi opinión [+risas] No solo es el triángulo, puede ser cualquiera (4 opciones + triángulo). Me costó por eso, vas con la dinámica de esperar a que salga en el triángulo y ahí aparece muy poco. Ve por los menús, así solo pulsando arriba, abajo o nada ya cubres 3/5 opciones rápidamente. Es un poco cuestión de reflejos y algo de suerte.
Por experiencia propia, con estar pendiente del triangulo y de la que te sale por defecto para la x casi siempre te liberas bien.
Por cierto ¿cuanto puede durar mas o menos el reverse/rebirth? porque la verdad con Sora se me ha hecho largo el chain nunca me había durado en gba mas de 15/16 horas y esta vez se me ha ido a las 30, al final ya resultaba cansino.
Delian escribió:
javitherapper escribió:

Como:

Lo intente pero ni me da un nivel por combate, ademas de que tardo unos 10 minutos en cargarmelo cuando en la sala de artilujios subo un nivel cada 3

Yo pasé de nivel 91 a 100 a ritmo de 1 nivel por combate, equipando todos los accesorios de exp (tenía 3) habilidades de obtener experiencia extra por bloqueos y demás cosas así y me fué rapidísimo. Sólo devolviendo los proyectiles me daban una burrada de exp, que es con lo que realmente se sube rápido, devuelves muchos proyectiles y si le sumas los bonus pues ahí lo tienes.
Aunque no había probado lo de la sala de artilugios, lo probarë si me hace falta en la partida nivel experto, que seguro que sí lo necesitaré.
shinigamizanp escribió:Por experiencia propia, con estar pendiente del triangulo y de la que te sale por defecto para la x casi siempre te liberas bien.
Por cierto ¿cuanto puede durar mas o menos el reverse/rebirth? porque la verdad con Sora se me ha hecho largo el chain nunca me había durado en gba mas de 15/16 horas y esta vez se me ha ido a las 30, al final ya resultaba cansino.

Yo me lo pasé con 13 horas el Reverse, nivel 53 (o por ahí).
Pues este se duplica directamente a ver si no me pasa igual al final.
Nivel 100 en experto, a por sephiroth¡¡
Estoy con Ansem con sora únicamente y no consigo cargármelo...:( algún consejo para el combate?
Al sincoracón gigante me lo cargo fácil, pero ya cuando sale él me es muy dificil, sobretodo cuando carga y empieza a hacer embestidas me es chungo esquivarlo :(

Soy nivel 53..
gracias!
mmdd escribió:Estoy con Ansem con sora únicamente y no consigo cargármelo...:( algún consejo para el combate?
Al sincoracón gigante me lo cargo fácil, pero ya cuando sale él me es muy dificil, sobretodo cuando carga y empieza a hacer embestidas me es chungo esquivarlo :(

Soy nivel 53..
gracias!

holaa :) para las embestidas ponte enfrente y cuando valla a darte bloquealo con cuadrado y se quedara parado unos instantes, cuando oigas que hace como un conjuro voltereta hacia atras o los lados para que no te coja y cuando hace el conjuro que el sincorazon sale del suelo rueda en circulos :)
Pues ya vencí al emcapuchado. Me ha costado lo suyo por no tener último Estertor y por el ataque ese que me costó pillarle el truquillo para bloquearlo pero al final ha caido. Ahora ando con la orfebrería y subiendo al nivel 100 que es lo único que me queda para completarlo al 100%

[EDIT] Me podeis decir como puedo conseguir cristal sereno? Sé que es con el Níscalo Rosa pero no tengo ni idea de como asestarle golpes sin que Donald y Goofy intervengan
Una preguntilla sobre el CoM. Tengo lvl 57 y quiero sacar Megafulgor, pero por mas que configuro salas con cofres, no me salta. El truco sale en un mundo específico o es puro azar que aparezca dicha habilidad en algún cofre?

Saludos
En 57 el truco se desbloquea cuando subas de nivel coges aprender truco y ya, no hay que hacer nada, a parte de tener a Mushu. Bueno y juntar Mushu, piro, piro.
Y platino conseguido del Kingdom Hearts Final Mix!!!
federosky escribió:
mmdd escribió:Estoy con Ansem con sora únicamente y no consigo cargármelo...:( algún consejo para el combate?

Soy nivel 53..
gracias!

holaa :) para las embestidas ponte enfrente y cuando valla a darte bloquealo con cuadrado y se quedara parado unos instantes, cuando oigas que hace como un conjuro voltereta hacia atras o los lados para que no te coja y cuando hace el conjuro que el sincorazon sale del suelo rueda en circulos :)

Probaré, gracias. Igualmente luego me quedan otras fases no?xD
Larxeel escribió:Pues ya vencí al emcapuchado. Me ha costado lo suyo por no tener último Estertor y por el ataque ese que me costó pillarle el truquillo para bloquearlo pero al final ha caido. Ahora ando con la orfebrería y subiendo al nivel 100 que es lo único que me queda para completarlo al 100%

[EDIT] Me podeis decir como puedo conseguir cristal sereno? Sé que es con el Níscalo Rosa pero no tengo ni idea de como asestarle golpes sin que Donald y Goofy intervengan

Yo lo hice poniendome aero y ragnaroks con ataques mientras recarga y me salían unos 60-75 golpes. Lo de bloquearlos no lo hice pero imagino que puedes ir a la barca, invocar a bambi y desinvocar para que Donald y Goofy se queden ahí. No lo he probado pero me pareció leer algo así. Pero bueno, como digo, no me hizo falta, me cayeron todos los cristales bastante rápido sin tener que bloquearlos.
3580 respuestas