mapun92 escribió:Te refieres al de jugar a todos los minijuegos? A mi me salto a la primera cuando termine el mundo de winnie the pooh con sora.
El de te salga el símbolo de mickey en la sección de minijuegos del diario de Pepito. Ahora miraba y veo que hay más gente a la que le pasa, pero de momento sin solución creo. A ver si dan con algo, pero me da que tocará rejugar y hacerlo cuando toque. En mi caso me salté el de los globos (vamos, lo jugué pero no llegué arriba y no me lo marcó) y aunque lo haya hecho después no me ha saltado.
---
He probado a grindear en islas del destino con 3 megafulgores y se sube bastante rápido. Fijándome se pierden pocos cristales, como mucho si tienes que usar los 3 megafulgores, con 2 no pierdes nada. He subido en poco rato 5 niveles (82), igual me pongo y lo acabo de hacer estos días, no creo que sea demasiado tiempo. Aunque no ganes con un megafulgor, experienciamente es mucho más rentable que en ciudad crepúsculo. Estaría bien en el piso 13, pero con los antimagia y los afines al fuego como que no. En su momento busqué alternativas, pero se tarda demasiado (trío implacable etc).
Si alguien sabe de algun truco para subir rápido en el reverse, será muy bienvenido
kike0002 escribió:Tengo una pequeña duda: las misiones gumi son mas asequibles en facil que en experto? Es que en experto ya tengo la partida perfecta(a falta de las misiones) y aun tengo que empezar en facil para el resto de trofeos, pero si son mas faciles las misiones en facil, paso de hacerlas en experto, me hago el recorrido en menos de 15 horas y luego me pongo a rescatar cachorros para hacerme una nave decente y arreando en facil.
Se supone que en fácil quitas mucho más y te quitan menos vida al chocarte con algo. Así que las misiones difíciles (las de destruir "todo") serán muy asequibles imagino. Lo de esquivar y cosas raras será lo mismo.