› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hylak escribió:Larxeel escribió:Hylak, ¿me recomiendas abrir todas las habitaciones de los mundos con Riku? Por ahora he ido un poco directo hacia el objetivo ya que con Riku no hay mucho que ver
En MI opinión según. Yo luché casi todo lo que se podía hasta villa crepúsculo. A partir de ahí se tarda más en terminar los combates y pasé de largo hasta el final del juego. Iba nivel 52 o 53 y lo vi bien, el último combate fue pillarle el ritmo y sin demasiados problemas.
Así que yo recomendaría luchar bastante en los niveles fáciles ya que suelen ser combates muy rápidos y en los últimos (y quizás wonderland) pasar un poco del tema. Aunque bueno, quizás te compensa pasar de los primeros niveles y aprovechar los últimos que recibirás mas EXP. Va un poco según como te apetezca jugar.
homertonto escribió:Como mato al mono de ciudad del paso, el que sale en el distrito 2 que te tira piedras con un tirachinas me mata simpre, alguien?
homertonto escribió:Como mato al mono de ciudad del paso, el que sale en el distrito 2 que te tira piedras con un tirachinas me mata simpre, alguien?
_Avenger_ escribió:Por fin me puedo poner con el juegi.
No hay opción de instalar el final mix en el hdd?
TitoKeren escribió:_Avenger_ escribió:Por fin me puedo poner con el juegi.
Que va este juego no instala los datos en el disco duro.
_Avenger_ escribió:TitoKeren escribió:_Avenger_ escribió:Por fin me puedo poner con el juegi.
Que va este juego no instala los datos en el disco duro.
Uff que bajón. No me mola estar escuchando constantemente el lector.
Hylak escribió:Me he entretenido con un listado para saber de antemano cuantos objetos de cada hacen falta en total, así no habrá que hacer 40 viajes de más. Igual le viene bien a alguien. Puede haber algun fallo, quizás en la columna de enemigos, si alguien ve algo que lo comente. Gracias.==========================================================================
Listado de síntesis para Kingdom Hearts Final Mix
==========================================================================
# Ingrediente Localización
13 Guijarro bravo Soldado, grandullón
19 Guijarro claro Sombra
10 Guijarro frío Rapsodia azul
13 Guijarro fuerte Primate X, primate Y
12 Guijarro ígneo Nocturno rojo
12 Guijarro rayo Ópera amarillo
13 Guijarro vital Réquiem verde
7 Piedra brava Soldado volador
13 Piedra clara Osado caballero, gárgola
10 Piedra fría Neón marino, neón gigante
8 Piedra fuerte Pirata, pirata volador, barco de guerra
10 Piedra ígnea Bandido, bandido obeso
15 Piedra rayo Acuatanque, helinauta
8 Piedra vital Fantasma farol
5 Roca brava Gigasombra (País de las maravillas)
6 Roca brillante Globo de combate (País de Nunca Jamás)
8 Roca de mitrilo Alacrán de tinaja (Agrabah)
6 Roca de poder Soldado bribón (Bastión Hueco)
7 Roca fría Gran fantasma (Monstruo)
5 Roca fuerte Avizor salvaje (Ciudad del Paso)
7 Roca ígnea Quimera (Ciudad de Halloween)
5 Roca luminosa Balada negra (Selva profunda)
4 Roca recia Neosombra (Fin del mundo)
9 Cristal claro Gigasombra, bola oscura
3 Cristal denso Wyvern
3 Cristal puro Brujo
7 Cristal sereno Níscalo rosa
4 Cristal vital Defensor
10 Gota pletórica Premio de trufas
14 Materia oscura Cofres, recompensas
13 Mitrilo Cofres, recompensas
19 Orichalcum Tienda de Ciudad del Paso después de Bastión Hueco
12 Trozo de mitrilo Alacrán de tinaja
4 Viento recio Invisible, estrella angelical
* Algunos objetos pueden obtenerse de otras formas. Solo son ejemplos.
* Es posible que se tengan que fabricar algunas materias oscuras o mitrilos extra. Los ingredientes para síntesis extra no estan incluidos en el número de ingredientes.
mapun92 escribió:Te dejo este mensaje del compi hylak. Esta muy currado:Hylak escribió:Me he entretenido con un listado para saber de antemano cuantos objetos de cada hacen falta en total, así no habrá que hacer 40 viajes de más. Igual le viene bien a alguien. Puede haber algun fallo, quizás en la columna de enemigos, si alguien ve algo que lo comente. Gracias.==========================================================================
19 Guijarro claro Sombra
3 Cristal denso Wyvern
3 Cristal puro Brujo
4 Cristal vital Defensor
* Es posible que se tengan que fabricar algunas materias oscuras o mitrilos extra. Los ingredientes para síntesis extra no estan incluidos en el número de ingredientes.
TitoKeren escribió:Bueno piensa que la xbox esta todo el rato el sonido del lector. En la PS3 solo lo lee a ratos.
mapun92 escribió:Te dejo este mensaje del compi hylak. Esta muy currado:Hylak escribió:Me he entretenido con un listado para saber de antemano cuantos objetos de cada hacen falta en total, así no habrá que hacer 40 viajes de más. Igual le viene bien a alguien. Puede haber algun fallo, quizás en la columna de enemigos, si alguien ve algo que lo comente. Gracias.==========================================================================
19 Guijarro claro Sombra
3 Cristal denso Wyvern
3 Cristal puro Brujo
4 Cristal vital Defensor
kike0002 escribió:Muchísimas gracias! Y a Hylak también por la mini-guía Ahora solo me queda saber los objetos que ya he creado para tachar materiales de la lista, que ya llevo 10 creados EDIT: Algun consejo para las Gigasombras y para los monos rosas de tirachinas de ciudad de paso? Las malditas sombras me tocan las narices al desaparecer, y con los monos simplemente no puedo, supongo que por falta de nivel.
Master_Cloud escribió:mapun92 escribió:Ni me habia fijado en ese post. Muchas gracias, era para hacer el arete de exp, que solo tengo materia oscura. .
Yo es el que he ido usando estos días, pero ahora ya después de haberlo puesto en práctica, la verdad es que la guía es bastante básica, ya que como digo, cada uno de éstos enemigos se mata de una forma distinta a la normal. Más o menos:
Roca Brillante – Globo de Combate (País de nunca jamás – Cubierta barco) Si sale éste enemigo, sale solo él. Para matarlo solo hay que pegarle rápido, ya que si no se acaba marchando. Tira "torpedos" constantemente que quitan Platines (y bastantes).
Roca de Mitrillo – Alacrán de tinaja (Agrabah – Puerta Palacio) Al llegar a la puerta de palacio (yo suelo hacerlo desde arriba, por la salida de la casa de aladdin) mirar al suelo. Si hay un monton de tinajas "bien ordenadas", es que el enemigo está ahí. Ahora, para conseguir el material hay dos formas (ninguna lo garantiza al 100%, pero puedes conseguir ambas a la vez). El alacrán esta dentro de una de las tinajas. Tienes que ir destruyendo todas (hay 12). Si consigues destruir 11 sin que salga el alacran, la numero 11 puede darte ya una roca de mitrilo. Luego matas al alacrán, y te puede dar otra. El truco para saber en cual esta, moverse hacia las tinajas, si las puedes mover (simplemente corriendo hacia ella) es que no es el alacrán. Así que rompe todas las que se muevan primero. Luego, el alacrán es invencible excepto cuando está boca arriba, para ponerle así, simplemente bloquea o rebota uno de sus ataques, es bastante sencillo
Roca Brava – Gigasombra (Cuarto Misteriosos – País de las Maravillas) Entras desde el palacio de la reina y miras que enemigos salen, si salen enemigos de siempre sal y vuelve a entrar, si salen un montón de sombras, mátalas, y tras 2 o 3 oleadas, salen las gigasombras. Estas también tienen truco. La posibilidad de que suelten el material depende de las sombras que mates antes de que huyan. Cada sombra que consiga atacar con éxito a Sora, hye del combate. Así que tienes que matar tantas como puedas. A partir de 4 (creo recordar) a parece la posibilidad de que suelten el item, y contra más queden, más posibilidad (incluso de varios objetos en una misma vez). Yo para matarlas lo que hacía era debilitarlas invocando a dumbo (ya que hace daño en un área grande y te vuelve invulnerable) y luego ya las que quedaran vivas con otra invocación, Mushu por ejemplo.
Roca Luminosa – Balada Negra (Bosque de bambú – Selva Profunda)
Tienes que jugar al juego de lo trileros con los sincorazón, míralos de lejos (no te atacaran) una saltara, no lo pierdas de vista, y todos se moverán. Tienes que atacar al que salto.
Cada 3 aciertos te darán una Roca Luminosa, si no aciertas te darán una pequeña descarga.
Adjunto un video: https://www.youtube.com/watch?v=e-vtrPApXd8 éste está bien explicado. Solo que en realidad en cada acierto te la pueden soltar, y si consigues hacer 4, te dan una segura (a mi me dieron una vez 1 con el segundo golpe y 2 con el cuarto).
Roca Fuerte – Avizor Salvaje (Distrito 2 – Ciudad de Paso) Utilizar Paro Éste tiene guasa. Sale siempre uno solo al entrar a la zona. Tienes que acercarte y, aunque te vea, hacerle paro. Lo importante, más que que te vea, es que no llame a sus hamijos, ya que ahí desaparece la posibilidad del item. Una vez parado, se le mata. Luego aparecen 2, y repites el proceso. Ninguno de éstos te va a soltar el objeto, es imposible. Luego aparecerán 3 más. De éstos tres, el último que mates, sí te podrá soltar el objeto. Una vez matados a los 6 primeros, se reiniciará el proceso. Es decir, volverá a salir solo 1, después 2, etc. Cada sexto que se mate (es decir, el tercero de cuando salen 3 juntos) es el unico que tiene posibilidad de darte el objeto, y contra mas "sextos enlaces (6º, 12º, 18º) más posibilidad. Yo recomiendo hacer solo los 6 primeros, ya que paro gasta mucho PM. Además, normalmente el secto ya lo suelta casi siempre.
Roca Fria – Gran Fantasma (Vientre - Monstruo) Utilizar 2 Elixir para matar, si no desaparecerá. Éste está bien, por cada elixir normalmente suelta una piedra fría)
Roca Ignea – Quimera (Ruinas de Mansión – Ciudad de Halloween) Éste aparece cuando al entrar en la zona aparece solo un enemigo de esos que son como momias, solo uno. Después de éste saldrán algunos más, pero solo momias. Si salen otros, es que la quimera no va a salir ésta vez. Luego, la quimera tiene dos fases. Una en la que ataca y tiene poca vida, cuando ésta queda reducida a cero, pasa a la segunda fase, que queda aturdida e inmóvil y le salen unas "cabezas rebotando" que se pueden devolver a llavespadazos con Sora. Para aumentar el % del objeto, diría que hay que matarlo a base de devolverle las "bolas" que suelta cuando se queda aturdido. Es decir, le bajas la vida a golpes, cuando se queda quieto y salen las bolas, te alejas y te dedicas a devolverlas. A mi solo me ha dado el objeto a base de matarlo así.
Y más o menos, espero que quede bien explicado... Más que nada lo pongo todo de golpe porque mañana por la tarde empiezo los estudios y nos e hasta que punto podré pasar por aquí. Recomiendo que guardéis el post los que aún tengáis que farmear materiales, ya que muy probablemente os valdrá de ayuda y os ahorrará bastante tiempo de buscar por internet.
Cualquier otra cosa, oregunten
radamantys666 escribió:Me esta costando horrores el farmeo para la orfebrería... Algún consejo?
Misstic escribió:Estoy hasta las pelotas de Vexen. No tengo manera de darle matarile. Con lvl 50 y 1125 puntos voy muy justo??
Larxeel escribió:Vas sobrado, prueba a reorganizar tu baraja para asestarte todo tipo de trucos, equipate con un par de Naipes de valor 0 para recharzar ss trucos y equipate también con alguna ultrapoción, omniéter y elixir. Si puedes hacerle descarga ígnea te vendrá muy bienMisstic escribió:Estoy hasta las pelotas de Vexen. No tengo manera de darle matarile. Con lvl 50 y 1125 puntos voy muy justo??
Larxeel escribió:El minijuego de ir subiendo con el globo para coger miel está tirado. Los más complicadillos son el de la verduras y el de los saltos xD
Hylak escribió:kike0002 escribió:Muchísimas gracias! Y a Hylak también por la mini-guía Ahora solo me queda saber los objetos que ya he creado para tachar materiales de la lista, que ya llevo 10 creados EDIT: Algun consejo para las Gigasombras y para los monos rosas de tirachinas de ciudad de paso? Las malditas sombras me tocan las narices al desaparecer, y con los monos simplemente no puedo, supongo que por falta de nivel.
De nada, te dejo un post con los enemigos raros y sus tácticas:Master_Cloud escribió:mapun92 escribió:Ni me habia fijado en ese post. Muchas gracias, era para hacer el arete de exp, que solo tengo materia oscura. .
Yo es el que he ido usando estos días, pero ahora ya después de haberlo puesto en práctica, la verdad es que la guía es bastante básica, ya que como digo, cada uno de éstos enemigos se mata de una forma distinta a la normal. Más o menos:
Roca Brillante – Globo de Combate (País de nunca jamás – Cubierta barco) Si sale éste enemigo, sale solo él. Para matarlo solo hay que pegarle rápido, ya que si no se acaba marchando. Tira "torpedos" constantemente que quitan Platines (y bastantes).
Roca de Mitrillo – Alacrán de tinaja (Agrabah – Puerta Palacio) Al llegar a la puerta de palacio (yo suelo hacerlo desde arriba, por la salida de la casa de aladdin) mirar al suelo. Si hay un monton de tinajas "bien ordenadas", es que el enemigo está ahí. Ahora, para conseguir el material hay dos formas (ninguna lo garantiza al 100%, pero puedes conseguir ambas a la vez). El alacrán esta dentro de una de las tinajas. Tienes que ir destruyendo todas (hay 12). Si consigues destruir 11 sin que salga el alacran, la numero 11 puede darte ya una roca de mitrilo. Luego matas al alacrán, y te puede dar otra. El truco para saber en cual esta, moverse hacia las tinajas, si las puedes mover (simplemente corriendo hacia ella) es que no es el alacrán. Así que rompe todas las que se muevan primero. Luego, el alacrán es invencible excepto cuando está boca arriba, para ponerle así, simplemente bloquea o rebota uno de sus ataques, es bastante sencillo
Roca Brava – Gigasombra (Cuarto Misteriosos – País de las Maravillas) Entras desde el palacio de la reina y miras que enemigos salen, si salen enemigos de siempre sal y vuelve a entrar, si salen un montón de sombras, mátalas, y tras 2 o 3 oleadas, salen las gigasombras. Estas también tienen truco. La posibilidad de que suelten el material depende de las sombras que mates antes de que huyan. Cada sombra que consiga atacar con éxito a Sora, hye del combate. Así que tienes que matar tantas como puedas. A partir de 4 (creo recordar) a parece la posibilidad de que suelten el item, y contra más queden, más posibilidad (incluso de varios objetos en una misma vez). Yo para matarlas lo que hacía era debilitarlas invocando a dumbo (ya que hace daño en un área grande y te vuelve invulnerable) y luego ya las que quedaran vivas con otra invocación, Mushu por ejemplo.
Roca Luminosa – Balada Negra (Bosque de bambú – Selva Profunda)
Tienes que jugar al juego de lo trileros con los sincorazón, míralos de lejos (no te atacaran) una saltara, no lo pierdas de vista, y todos se moverán. Tienes que atacar al que salto.
Cada 3 aciertos te darán una Roca Luminosa, si no aciertas te darán una pequeña descarga.
Adjunto un video: https://www.youtube.com/watch?v=e-vtrPApXd8 éste está bien explicado. Solo que en realidad en cada acierto te la pueden soltar, y si consigues hacer 4, te dan una segura (a mi me dieron una vez 1 con el segundo golpe y 2 con el cuarto).
Roca Fuerte – Avizor Salvaje (Distrito 2 – Ciudad de Paso) Utilizar Paro Éste tiene guasa. Sale siempre uno solo al entrar a la zona. Tienes que acercarte y, aunque te vea, hacerle paro. Lo importante, más que que te vea, es que no llame a sus hamijos, ya que ahí desaparece la posibilidad del item. Una vez parado, se le mata. Luego aparecen 2, y repites el proceso. Ninguno de éstos te va a soltar el objeto, es imposible. Luego aparecerán 3 más. De éstos tres, el último que mates, sí te podrá soltar el objeto. Una vez matados a los 6 primeros, se reiniciará el proceso. Es decir, volverá a salir solo 1, después 2, etc. Cada sexto que se mate (es decir, el tercero de cuando salen 3 juntos) es el unico que tiene posibilidad de darte el objeto, y contra mas "sextos enlaces (6º, 12º, 18º) más posibilidad. Yo recomiendo hacer solo los 6 primeros, ya que paro gasta mucho PM. Además, normalmente el secto ya lo suelta casi siempre.
Roca Fria – Gran Fantasma (Vientre - Monstruo) Utilizar 2 Elixir para matar, si no desaparecerá. Éste está bien, por cada elixir normalmente suelta una piedra fría)
Roca Ignea – Quimera (Ruinas de Mansión – Ciudad de Halloween) Éste aparece cuando al entrar en la zona aparece solo un enemigo de esos que son como momias, solo uno. Después de éste saldrán algunos más, pero solo momias. Si salen otros, es que la quimera no va a salir ésta vez. Luego, la quimera tiene dos fases. Una en la que ataca y tiene poca vida, cuando ésta queda reducida a cero, pasa a la segunda fase, que queda aturdida e inmóvil y le salen unas "cabezas rebotando" que se pueden devolver a llavespadazos con Sora. Para aumentar el % del objeto, diría que hay que matarlo a base de devolverle las "bolas" que suelta cuando se queda aturdido. Es decir, le bajas la vida a golpes, cuando se queda quieto y salen las bolas, te alejas y te dedicas a devolverlas. A mi solo me ha dado el objeto a base de matarlo así.
Y más o menos, espero que quede bien explicado... Más que nada lo pongo todo de golpe porque mañana por la tarde empiezo los estudios y nos e hasta que punto podré pasar por aquí. Recomiendo que guardéis el post los que aún tengáis que farmear materiales, ya que muy probablemente os valdrá de ayuda y os ahorrará bastante tiempo de buscar por internet.
Cualquier otra cosa, oregunten
PD: ten en cuenta que si coges todas las materias oscuras disponibles, tendrás que sintetizar 3 más de la cuenta, así que suma esos materiales a la lista.
Kujusca escribió:Necesito ayuda con el Niscalo Rosa, cuando invoco a Bambi no me deja usar Ragnarock ( ya se que es apuntando a la cabeza) ni ultimo arcano
Acabo de derrotar a cerberus en el mundo de hercules, he cerrado con llave el mundo de alicia y el de tarzan, me dicen que vaya a Ciudad del Paso para hablar con León, voy al callejón, hablo con león, me da una pieza gumi, se larga, hablo con merlin, nada de nada, miro la guia de meristation y me dice que tengo que hacer sonar la campana 3 veces la que esta en el distrito 2, voy y hay unas cajas tapando el simbolo de trio rojo.
No sé que hacer ni a donde ir :S, voy a las alcantarillas y ya no hay nadie, hablo con merlin y solo me deja entrenar magia, hablo con la hada madrina y nada (en teoria deberia darme la invocacion de simba)
shinigamizanp escribió:Lo podrias explicar asi por encima? Como se atascan?
Larxeel escribió:Tienes que hablar con Cid en la tienda de accesorios dl Distrito 2. Él te dirá que hacer
Kujusca escribió:shinigamizanp escribió:Lo podrias explicar asi por encima? Como se atascan?
Mira este link
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2515 ... calo-rosa/
He tenido que hacer exactamente lo mismo del primer video para que me funcionara
kike0002 escribió:Sigo en las mismas. Necesito Materias Oscuras. Alguien me puede decir la localización de las 11 que se encuentran en el juego? Es que me faltan 2 de esas 11, y si me puedo ahorrar crear mas de la cuenta, mejor.
Además de eso... Algún sitio donde sea mas frecuente que las setas blancas te pidan Paro? Me falta solo ese diploma(bueno, y una considerable cantidad de Gotas Pletóricas..)
radamantys666 escribió:Tengo un probablemon, creo tener todas las espadas , bastones y escudos del juego pero no me saltan sus respectivos logros. Que estoy haciendo mal?
kike0002 escribió:Sigo en las mismas. Necesito Materias Oscuras. Alguien me puede decir la localización de las 11 que se encuentran en el juego? Es que me faltan 2 de esas 11, y si me puedo ahorrar crear mas de la cuenta, mejor.Además de eso... Algún sitio donde sea mas frecuente que las setas blancas te pidan Paro? Me falta solo ese diploma(bueno, y una considerable cantidad de Gotas Pletóricas..)
Hylak escribió:radamantys666 escribió:Tengo un probablemon, creo tener todas las espadas , bastones y escudos del juego pero no me saltan sus respectivos logros. Que estoy haciendo mal?
Pues que te faltan Pon un listado y te comentamos cuales son.
radamantys666 escribió:Hylak escribió:radamantys666 escribió:Tengo un probablemon, creo tener todas las espadas , bastones y escudos del juego pero no me saltan sus respectivos logros. Que estoy haciendo mal?
Pues que te faltan Pon un listado y te comentamos cuales son.
Tengo:
Sora : cadena del Reino, artesana, tres deseos, joya del mar, calabaza macabra, arpa de hada, estrella fugaz, examinadora, acero chocobo, heroica, lionheart, último recurso, la rosa, prometida, recuerdos lejanos y arma artema
Donald : bastón de mago, Lucero del alba, estrella azul, bastón de brujo, bastón de sabio, mazo de batalla, mazo de poder, mazo demoledor, buena fortuna, mazo letal, cetro de brujo, justicia cósmica y vara de fantasía
Goofy : escudo leal, escudo de mitrilo, escudo de platino, destructor, puño de gigas, escudo sólido, escudo de golem, adamantino, escudo Hércules, escudo de genji, defensor, escudo de ensueño, rodela de guardia y siete elementos.
Creo que los tengo todos...