[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Hylak escribió:
Larxeel escribió:Hylak, ¿me recomiendas abrir todas las habitaciones de los mundos con Riku? Por ahora he ido un poco directo hacia el objetivo ya que con Riku no hay mucho que ver

En MI opinión según. Yo luché casi todo lo que se podía hasta villa crepúsculo. A partir de ahí se tarda más en terminar los combates y pasé de largo hasta el final del juego. Iba nivel 52 o 53 y lo vi bien, el último combate fue pillarle el ritmo y sin demasiados problemas.

Así que yo recomendaría luchar bastante en los niveles fáciles ya que suelen ser combates muy rápidos y en los últimos (y quizás wonderland) pasar un poco del tema. Aunque bueno, quizás te compensa pasar de los primeros niveles y aprovechar los últimos que recibirás mas EXP. Va un poco según como te apetezca jugar.

Al principio hacia eso de matar a todo lo que veía y abrir todas las habitaciones, hasta que he llegado a un punto en que me cuesta subir de nivel por lo que he decidido avanzar de forma más directa. Si veo que algún Boss me da problemas, me pararé a levear un poco

Gracias por el consejo, de todas formas lo tendré en cuenta
Bueno, me quedan 23 cartas en el CoM y me da bastante pereza ir a por ellas ya que 12 me las tienen que tirar enemigos. Supongo que acabaré de coger las que me salgan e igual me animo a ir a por el kh2 ya que el 2.5 va a tardar como mínimo un año y algo. El platino motiva poco ya que no me lo voy a pasar 4 veces más.

Ah, las cartas extra de las salas de recompensas ahora, efectivamente, aparecen al completar el 358/2. Son cartas buenas de apoyo pero si no has jugado al CoM te puedes spoilear algunas cosas. Allá cada uno :)
Bueno, pues ayer por la noche ya mate al Espectro y a Kurt Siza, con nivel 81 y aun estando en dificil eran un paseo. Mas tarde a por Ansem, que ha sido aun mas facil si cabe, asi que una vez completados todos los torneos individuales y cronometrados solo me queda acabar con el nuevo boss secreto, con Sephiroth, el titan de hielo y acabar la mitad de las misiones gumi ^_^

¿Algun side-quest que merezca la pena despues de esto? Solo me queda encontrar 1 postal, tengo todos los trios y dalmatas y las mejores armas de Goofy y Donald
Como mato al mono de ciudad del paso, el que sale en el distrito 2 que te tira piedras con un tirachinas me mata simpre, alguien?
homertonto escribió:Como mato al mono de ciudad del paso, el que sale en el distrito 2 que te tira piedras con un tirachinas me mata simpre, alguien?

Prueba utilizando Paro
homertonto escribió:Como mato al mono de ciudad del paso, el que sale en el distrito 2 que te tira piedras con un tirachinas me mata simpre, alguien?

Como te han dicho usa paro. Si te ven, llaman a más monos y te disparan ya puedes irte que no vas a sacar nada. Las piedras caen cada 6 monos.
Por fin me puedo poner con el juegi.
No hay opción de instalar el final mix en el hdd?
_Avenger_ escribió:Por fin me puedo poner con el juegi.

Que va este juego no instala los datos en el disco duro.

Como te han dicho, usa Paro antes de que te vean, mata al primero que hay. Una vez lo mates, saldrán 2, vuelve a usar paro y mátalos lo más rápido que puedas (recuerda que el daño que les haces aparece cuando se termina el efecto de paro, por lo que no hagas el combo completo). Cuando acabes con esos 2, saldrán 3. Antes de que aparezcan, ponte detrás de ellos y lanza paro, solo te dará tiempo a matar a 2. Con el tercero, si no te ha visto, lanza de nuevo paro y arreale, debería soltarte la roca. Si te ven, sal cortando de ahí xD
TitoKeren escribió:

Uff que bajón. No me mola estar escuchando constantemente el lector.
Editado por el moderador: Esto en el subforo de C/V
_Avenger_ escribió:
TitoKeren escribió:

Uff que bajón. No me mola estar escuchando constantemente el lector.

Bueno piensa que la xbox esta todo el rato el sonido del lector. En la PS3 solo lo lee a ratos.
Alguien tiene una lista de todos los objetos necesarios para la orfebrería? Ahora que he acabado con los dálmatas y con los tríos me voy a poner a farmear, pero sería un coñazo por ejemplo el conseguir un par de Cristales Serenos que me hacen falta ahora para que mas tarde cuando se me desbloqueen mas objetos necesite mas. Prefiero conseguir todos los objetos de un tipo del tirón.
Te dejo este mensaje del compi hylak. Esta muy currado:

Hylak escribió:Me he entretenido con un listado para saber de antemano cuantos objetos de cada hacen falta en total, así no habrá que hacer 40 viajes de más. Igual le viene bien a alguien. Puede haber algun fallo, quizás en la columna de enemigos, si alguien ve algo que lo comente. Gracias.
==========================================================================
            Listado de síntesis para Kingdom Hearts Final Mix
#  Ingrediente          Localización
13 Guijarro bravo       Soldado, grandullón
19 Guijarro claro       Sombra
10 Guijarro frío        Rapsodia azul
13 Guijarro fuerte      Primate X, primate Y
12 Guijarro ígneo       Nocturno rojo
12 Guijarro rayo        Ópera amarillo
13 Guijarro vital       Réquiem verde
7  Piedra brava         Soldado volador
13 Piedra clara         Osado caballero, gárgola
10 Piedra fría          Neón marino, neón gigante
8  Piedra fuerte        Pirata, pirata volador, barco de guerra
10 Piedra ígnea         Bandido, bandido obeso
15 Piedra rayo          Acuatanque, helinauta
8  Piedra vital         Fantasma farol
5  Roca brava           Gigasombra (País de las maravillas)
6  Roca brillante       Globo de combate (País de Nunca Jamás)
8  Roca de mitrilo      Alacrán de tinaja (Agrabah)
6  Roca de poder        Soldado bribón (Bastión Hueco)
7  Roca fría            Gran fantasma (Monstruo)
5  Roca fuerte          Avizor salvaje (Ciudad del Paso)
7  Roca ígnea           Quimera (Ciudad de Halloween)
5  Roca luminosa        Balada negra (Selva profunda)
4  Roca recia           Neosombra (Fin del mundo)
9  Cristal claro        Gigasombra, bola oscura
3  Cristal denso        Wyvern
3  Cristal puro         Brujo
7  Cristal sereno       Níscalo rosa
4  Cristal vital        Defensor
10 Gota pletórica       Premio de trufas
14 Materia oscura       Cofres, recompensas
13 Mitrilo              Cofres, recompensas
19 Orichalcum           Tienda de Ciudad del Paso después de Bastión Hueco
12 Trozo de mitrilo     Alacrán de tinaja
4  Viento recio         Invisible, estrella angelical
* Algunos objetos pueden obtenerse de otras formas. Solo son ejemplos.
* Es posible que se tengan que fabricar algunas materias oscuras o mitrilos extra. Los ingredientes para síntesis extra no estan incluidos en el número de ingredientes.
mapun92 escribió:Te dejo este mensaje del compi hylak. Esta muy currado:

Hylak escribió:Me he entretenido con un listado para saber de antemano cuantos objetos de cada hacen falta en total, así no habrá que hacer 40 viajes de más. Igual le viene bien a alguien. Puede haber algun fallo, quizás en la columna de enemigos, si alguien ve algo que lo comente. Gracias.
* Es posible que se tengan que fabricar algunas materias oscuras o mitrilos extra. Los ingredientes para síntesis extra no estan incluidos en el número de ingredientes.

Va a servir para algo [buuuaaaa]

Pues al final he seguido con el CoM y me quedan 17 cartas, unas 5 o 6 de ellas son muy asequibles. Me están cayendo algunas de las de los enemigos mientras voy a por los tesoros :) El método es muy bruto pero se basa en usar megafulgor en salas de las "difíciles", muere todo y suelen caerme. Aún voy por el piso 7 u 8 recolectando tesoros, no sé si más arriba seguirá funcionando. Me quedan también 3 trucos que a saber donde estan, alguien tiene un listado en español o algo? He encontrado en inglés pero entre el cambio de orden y nombre me da un poco de pereza contrastar.
TitoKeren escribió:Bueno piensa que la xbox esta todo el rato el sonido del lector. En la PS3 solo lo lee a ratos.

En la xbox siempre instalo los juegos.
En el splinter cell HD sí que me hizo instalar los datos, por eso estaba contento pensando que se instalaría también en el kingdom, ya que tengo una ultra slim y se escucha más que el resto de modelos.
Pues ya llegué a las islas del Destino con Rikui. A ver si me lo acabo ya y lo dejo un poco de lado, que se me está haciendo bastante repetitivo el CoM
mapun92 escribió:Te dejo este mensaje del compi hylak. Esta muy currado:

Muchísimas gracias! Y a Hylak también por la mini-guía [sonrisa] Ahora solo me queda saber los objetos que ya he creado para tachar materiales de la lista, que ya llevo 10 creados [+risas]

EDIT: Algun consejo para las Gigasombras y para los monos rosas de tirachinas de ciudad de paso? Las malditas sombras me tocan las narices al desaparecer, y con los monos simplemente no puedo, supongo que por falta de nivel.
kike0002 escribió:Muchísimas gracias! Y a Hylak también por la mini-guía [sonrisa] Ahora solo me queda saber los objetos que ya he creado para tachar materiales de la lista, que ya llevo 10 creados [+risas]EDIT: Algun consejo para las Gigasombras y para los monos rosas de tirachinas de ciudad de paso? Las malditas sombras me tocan las narices al desaparecer, y con los monos simplemente no puedo, supongo que por falta de nivel.

De nada, te dejo un post con los enemigos raros y sus tácticas:
Master_Cloud escribió:
mapun92 escribió:Ni me habia fijado en ese post. Muchas gracias, era para hacer el arete de exp, que solo tengo materia oscura. .

Yo es el que he ido usando estos días, pero ahora ya después de haberlo puesto en práctica, la verdad es que la guía es bastante básica, ya que como digo, cada uno de éstos enemigos se mata de una forma distinta a la normal. Más o menos:

Roca Brillante – Globo de Combate (País de nunca jamás – Cubierta barco) Si sale éste enemigo, sale solo él. Para matarlo solo hay que pegarle rápido, ya que si no se acaba marchando. Tira "torpedos" constantemente que quitan Platines (y bastantes).

Roca de Mitrillo – Alacrán de tinaja (Agrabah – Puerta Palacio) Al llegar a la puerta de palacio (yo suelo hacerlo desde arriba, por la salida de la casa de aladdin) mirar al suelo. Si hay un monton de tinajas "bien ordenadas", es que el enemigo está ahí. Ahora, para conseguir el material hay dos formas (ninguna lo garantiza al 100%, pero puedes conseguir ambas a la vez). El alacrán esta dentro de una de las tinajas. Tienes que ir destruyendo todas (hay 12). Si consigues destruir 11 sin que salga el alacran, la numero 11 puede darte ya una roca de mitrilo. Luego matas al alacrán, y te puede dar otra. El truco para saber en cual esta, moverse hacia las tinajas, si las puedes mover (simplemente corriendo hacia ella) es que no es el alacrán. Así que rompe todas las que se muevan primero. Luego, el alacrán es invencible excepto cuando está boca arriba, para ponerle así, simplemente bloquea o rebota uno de sus ataques, es bastante sencillo

Roca Brava – Gigasombra (Cuarto Misteriosos – País de las Maravillas) Entras desde el palacio de la reina y miras que enemigos salen, si salen enemigos de siempre sal y vuelve a entrar, si salen un montón de sombras, mátalas, y tras 2 o 3 oleadas, salen las gigasombras. Estas también tienen truco. La posibilidad de que suelten el material depende de las sombras que mates antes de que huyan. Cada sombra que consiga atacar con éxito a Sora, hye del combate. Así que tienes que matar tantas como puedas. A partir de 4 (creo recordar) a parece la posibilidad de que suelten el item, y contra más queden, más posibilidad (incluso de varios objetos en una misma vez). Yo para matarlas lo que hacía era debilitarlas invocando a dumbo (ya que hace daño en un área grande y te vuelve invulnerable) y luego ya las que quedaran vivas con otra invocación, Mushu por ejemplo.

Roca Luminosa – Balada Negra (Bosque de bambú – Selva Profunda)

Tienes que jugar al juego de lo trileros con los sincorazón, míralos de lejos (no te atacaran) una saltara, no lo pierdas de vista, y todos se moverán. Tienes que atacar al que salto.
Cada 3 aciertos te darán una Roca Luminosa, si no aciertas te darán una pequeña descarga.
Adjunto un video: https://www.youtube.com/watch?v=e-vtrPApXd8 éste está bien explicado. Solo que en realidad en cada acierto te la pueden soltar, y si consigues hacer 4, te dan una segura (a mi me dieron una vez 1 con el segundo golpe y 2 con el cuarto).

Roca Fuerte – Avizor Salvaje (Distrito 2 – Ciudad de Paso) Utilizar Paro Éste tiene guasa. Sale siempre uno solo al entrar a la zona. Tienes que acercarte y, aunque te vea, hacerle paro. Lo importante, más que que te vea, es que no llame a sus hamijos, ya que ahí desaparece la posibilidad del item. Una vez parado, se le mata. Luego aparecen 2, y repites el proceso. Ninguno de éstos te va a soltar el objeto, es imposible. Luego aparecerán 3 más. De éstos tres, el último que mates, sí te podrá soltar el objeto. Una vez matados a los 6 primeros, se reiniciará el proceso. Es decir, volverá a salir solo 1, después 2, etc. Cada sexto que se mate (es decir, el tercero de cuando salen 3 juntos) es el unico que tiene posibilidad de darte el objeto, y contra mas "sextos enlaces (6º, 12º, 18º) más posibilidad. Yo recomiendo hacer solo los 6 primeros, ya que paro gasta mucho PM. Además, normalmente el secto ya lo suelta casi siempre.

Roca Fria – Gran Fantasma (Vientre - Monstruo) Utilizar 2 Elixir para matar, si no desaparecerá. Éste está bien, por cada elixir normalmente suelta una piedra fría)

Roca Ignea – Quimera (Ruinas de Mansión – Ciudad de Halloween) Éste aparece cuando al entrar en la zona aparece solo un enemigo de esos que son como momias, solo uno. Después de éste saldrán algunos más, pero solo momias. Si salen otros, es que la quimera no va a salir ésta vez. Luego, la quimera tiene dos fases. Una en la que ataca y tiene poca vida, cuando ésta queda reducida a cero, pasa a la segunda fase, que queda aturdida e inmóvil y le salen unas "cabezas rebotando" que se pueden devolver a llavespadazos con Sora. Para aumentar el % del objeto, diría que hay que matarlo a base de devolverle las "bolas" que suelta cuando se queda aturdido. Es decir, le bajas la vida a golpes, cuando se queda quieto y salen las bolas, te alejas y te dedicas a devolverlas. A mi solo me ha dado el objeto a base de matarlo así.

Y más o menos, espero que quede bien explicado... Más que nada lo pongo todo de golpe porque mañana por la tarde empiezo los estudios y nos e hasta que punto podré pasar por aquí. Recomiendo que guardéis el post los que aún tengáis que farmear materiales, ya que muy probablemente os valdrá de ayuda y os ahorrará bastante tiempo de buscar por internet.

Cualquier otra cosa, oregunten [360º]

PD: ten en cuenta que si coges todas las materias oscuras disponibles, tendrás que sintetizar 3 más de la cuenta, así que suma esos materiales a la lista.
voy para matarme a malefica con 4:30 horas espero que me de lugar lo del speedrun :D
Me esta costando horrores el farmeo para la orfebrería... Algún consejo?
radamantys666 escribió:Me esta costando horrores el farmeo para la orfebrería... Algún consejo?

Pues así en general, no. Si es para algo concreto pregunta a ver [+risas]

A mi me dió la sensación que los droprates eran en general más bajos de lo que recordaba, pero no sé si solo es una impresión.

CoM: al final con la tontería me faltan solo 2 cartas (la pez globo y la neosombra), me está costando muchísimo menos de lo que pensaba :) Si lo consigo supongo que lo siguiente será ir a por los récords de Pooh (miedo me dan el de los globos y el de las verduras) y acabar de sacar los pocos trofeos que me quedan, dejando para otro año los de rejugar y el de no continuar.
pues yo aver si lo puedo comprar cuanto antes pero antes tengo mas juego en la lista
El minijuego de ir subiendo con el globo para coger miel está tirado. Los más complicadillos son el de la verduras y el de los saltos xD
Estoy hasta las pelotas de Vexen. No tengo manera de darle matarile. Con lvl 50 y 1125 puntos voy muy justo??
Misstic escribió:Estoy hasta las pelotas de Vexen. No tengo manera de darle matarile. Con lvl 50 y 1125 puntos voy muy justo??

Vas sobrado, prueba a reorganizar tu baraja para asestarte todo tipo de trucos, equipate con un par de Naipes de valor 0 para recharzar ss trucos y equipate también con alguna ultrapoción, omniéter y elixir. Si puedes hacerle descarga ígnea te vendrá muy bien
Larxeel escribió:
Misstic escribió:Estoy hasta las pelotas de Vexen. No tengo manera de darle matarile. Con lvl 50 y 1125 puntos voy muy justo??
Vas sobrado, prueba a reorganizar tu baraja para asestarte todo tipo de trucos, equipate con un par de Naipes de valor 0 para recharzar ss trucos y equipate también con alguna ultrapoción, omniéter y elixir. Si puedes hacerle descarga ígnea te vendrá muy bien

Yo spameé sin parar el truco de 20-23 con las llaves espada (no me sale el nombre, pero ten en cuenta que las 3 cartas tienen que ser espadas diferentes) que son 5 o 6 golpes. Tenía una baraja para jefes con un monton de packs de esos numeros, ceros, ultrapociones, 4 cartas de cura, magia elemental (en este caso piro) y de apoyo a oogie boogie para el revitalia cuando esté mal de vida. Al final de la baraja como extra pon algunas para crear un último arcano o guillotina final por si lo puedes colar en algun momento. Y si no te da para el truco, usa las cartas de 2 en 2 o 3 en 3 para cortarle el naipe y ya. Si consigues varios goofy úsalos, que quita bastante. Donald es más random pero yo me la jugaba igual, ya que normalmente si estás tocado te echa cura. Así maté a prácticamente los enemigos de los entrepisos.

Al principio son combates muy cuesta arriba pero a la que les pillas el truco son todos iguales.

Larxeel escribió:El minijuego de ir subiendo con el globo para coger miel está tirado. Los más complicadillos son el de la verduras y el de los saltos xD

Pues no vi como el de los globos. O me estampo sin querer con las ramas o las abejas me dan. No lo vi nada fácil (no digo que en realidad no lo sea). El de los saltos es fácil, a malas apuntas la secuencia y ya nusé. Me quedé en los 60 y algo y es el que me preocupa menos.
Hylak escribió:
kike0002 escribió:Muchísimas gracias! Y a Hylak también por la mini-guía [sonrisa] Ahora solo me queda saber los objetos que ya he creado para tachar materiales de la lista, que ya llevo 10 creados [+risas]EDIT: Algun consejo para las Gigasombras y para los monos rosas de tirachinas de ciudad de paso? Las malditas sombras me tocan las narices al desaparecer, y con los monos simplemente no puedo, supongo que por falta de nivel.

De nada, te dejo un post con los enemigos raros y sus tácticas:
Master_Cloud escribió:
mapun92 escribió:Ni me habia fijado en ese post. Muchas gracias, era para hacer el arete de exp, que solo tengo materia oscura. .

Yo es el que he ido usando estos días, pero ahora ya después de haberlo puesto en práctica, la verdad es que la guía es bastante básica, ya que como digo, cada uno de éstos enemigos se mata de una forma distinta a la normal. Más o menos:

Roca Brillante – Globo de Combate (País de nunca jamás – Cubierta barco) Si sale éste enemigo, sale solo él. Para matarlo solo hay que pegarle rápido, ya que si no se acaba marchando. Tira "torpedos" constantemente que quitan Platines (y bastantes).

Roca de Mitrillo – Alacrán de tinaja (Agrabah – Puerta Palacio) Al llegar a la puerta de palacio (yo suelo hacerlo desde arriba, por la salida de la casa de aladdin) mirar al suelo. Si hay un monton de tinajas "bien ordenadas", es que el enemigo está ahí. Ahora, para conseguir el material hay dos formas (ninguna lo garantiza al 100%, pero puedes conseguir ambas a la vez). El alacrán esta dentro de una de las tinajas. Tienes que ir destruyendo todas (hay 12). Si consigues destruir 11 sin que salga el alacran, la numero 11 puede darte ya una roca de mitrilo. Luego matas al alacrán, y te puede dar otra. El truco para saber en cual esta, moverse hacia las tinajas, si las puedes mover (simplemente corriendo hacia ella) es que no es el alacrán. Así que rompe todas las que se muevan primero. Luego, el alacrán es invencible excepto cuando está boca arriba, para ponerle así, simplemente bloquea o rebota uno de sus ataques, es bastante sencillo

Roca Brava – Gigasombra (Cuarto Misteriosos – País de las Maravillas) Entras desde el palacio de la reina y miras que enemigos salen, si salen enemigos de siempre sal y vuelve a entrar, si salen un montón de sombras, mátalas, y tras 2 o 3 oleadas, salen las gigasombras. Estas también tienen truco. La posibilidad de que suelten el material depende de las sombras que mates antes de que huyan. Cada sombra que consiga atacar con éxito a Sora, hye del combate. Así que tienes que matar tantas como puedas. A partir de 4 (creo recordar) a parece la posibilidad de que suelten el item, y contra más queden, más posibilidad (incluso de varios objetos en una misma vez). Yo para matarlas lo que hacía era debilitarlas invocando a dumbo (ya que hace daño en un área grande y te vuelve invulnerable) y luego ya las que quedaran vivas con otra invocación, Mushu por ejemplo.

Roca Luminosa – Balada Negra (Bosque de bambú – Selva Profunda)

Tienes que jugar al juego de lo trileros con los sincorazón, míralos de lejos (no te atacaran) una saltara, no lo pierdas de vista, y todos se moverán. Tienes que atacar al que salto.
Cada 3 aciertos te darán una Roca Luminosa, si no aciertas te darán una pequeña descarga.
Adjunto un video: https://www.youtube.com/watch?v=e-vtrPApXd8 éste está bien explicado. Solo que en realidad en cada acierto te la pueden soltar, y si consigues hacer 4, te dan una segura (a mi me dieron una vez 1 con el segundo golpe y 2 con el cuarto).

Roca Fuerte – Avizor Salvaje (Distrito 2 – Ciudad de Paso) Utilizar Paro Éste tiene guasa. Sale siempre uno solo al entrar a la zona. Tienes que acercarte y, aunque te vea, hacerle paro. Lo importante, más que que te vea, es que no llame a sus hamijos, ya que ahí desaparece la posibilidad del item. Una vez parado, se le mata. Luego aparecen 2, y repites el proceso. Ninguno de éstos te va a soltar el objeto, es imposible. Luego aparecerán 3 más. De éstos tres, el último que mates, sí te podrá soltar el objeto. Una vez matados a los 6 primeros, se reiniciará el proceso. Es decir, volverá a salir solo 1, después 2, etc. Cada sexto que se mate (es decir, el tercero de cuando salen 3 juntos) es el unico que tiene posibilidad de darte el objeto, y contra mas "sextos enlaces (6º, 12º, 18º) más posibilidad. Yo recomiendo hacer solo los 6 primeros, ya que paro gasta mucho PM. Además, normalmente el secto ya lo suelta casi siempre.

Roca Fria – Gran Fantasma (Vientre - Monstruo) Utilizar 2 Elixir para matar, si no desaparecerá. Éste está bien, por cada elixir normalmente suelta una piedra fría)

Roca Ignea – Quimera (Ruinas de Mansión – Ciudad de Halloween) Éste aparece cuando al entrar en la zona aparece solo un enemigo de esos que son como momias, solo uno. Después de éste saldrán algunos más, pero solo momias. Si salen otros, es que la quimera no va a salir ésta vez. Luego, la quimera tiene dos fases. Una en la que ataca y tiene poca vida, cuando ésta queda reducida a cero, pasa a la segunda fase, que queda aturdida e inmóvil y le salen unas "cabezas rebotando" que se pueden devolver a llavespadazos con Sora. Para aumentar el % del objeto, diría que hay que matarlo a base de devolverle las "bolas" que suelta cuando se queda aturdido. Es decir, le bajas la vida a golpes, cuando se queda quieto y salen las bolas, te alejas y te dedicas a devolverlas. A mi solo me ha dado el objeto a base de matarlo así.

Y más o menos, espero que quede bien explicado... Más que nada lo pongo todo de golpe porque mañana por la tarde empiezo los estudios y nos e hasta que punto podré pasar por aquí. Recomiendo que guardéis el post los que aún tengáis que farmear materiales, ya que muy probablemente os valdrá de ayuda y os ahorrará bastante tiempo de buscar por internet.
Cualquier otra cosa, oregunten [360º]

PD: ten en cuenta que si coges todas las materias oscuras disponibles, tendrás que sintetizar 3 más de la cuenta, así que suma esos materiales a la lista.

Hablando de materias oscuras... Puedes decirme la localización EXACTA de las 11 que se encuentran? Tengo 8 y sé que me falta la del minijuego de los toboganes, pero hay dos que no se cuales son. Haciendo memoria, tengo: copa Hércules, Jardín del Té(País de las Maravillas), sala del trío amarillo en el País de Nuncajamas, aguas trepadoras y gran salon en Bastión Hueco, cementerio en Ciudad de Halloween, una en el fin del mundo, y una e un cofre de la zona de saltos del libro de Winnie The Pooh.

Pero me siguen faltando dos por localizar.
El problema es, que voy un poco corto de trucos (bastante, solo he aprendido 3 xD). Seguiré vuestros consejos a ver qué consigo.
Vale, ya tengo todas las cartas y me faltan los minijuegos de la verdura y de las abejas. El de los globos al final era muy fácil, pensaba que las abejas venían a por ti, pero se ve que siguen un patrón [+risas]

Me faltan 2 trucos de la zona azul:
saplicón, terror, caído del cielo, plantado, ???????, ???????, sismo, televiaje, tormenta.

Alguien sabe cuáles son lo de los interrogantes y/o donde conseguirlos?

Edit: encontrados, 2 botines en Atlantica.

Algun sitio donde subir de nivel? Imagino que en el piso 13, pero los enemigos son un coñazo de matar :( Algun truco o algo útil ? Hasta ciudad crepúsculo vas bien con megafulgor pero más arriba ya no matas de un ataque.
Solo se me ocutre en el Castillo del Olvido con mucha paciencia xD.
Ya me lo pasé con Riku, el final es muy fácil aunque lo he tenido que intentar varuas veces. Me ha encantado la aparición de DiZ

Ahora me pondré a completar el Final Mix
Necesito ayuda con el Niscalo Rosa, cuando invoco a Bambi no me deja usar Ragnarock ( ya se que es apuntando a la cabeza) ni ultimo arcano
Kujusca escribió:Necesito ayuda con el Niscalo Rosa, cuando invoco a Bambi no me deja usar Ragnarock ( ya se que es apuntando a la cabeza) ni ultimo arcano

Cuando invoques a Bambi, tengas la magia a ltope y estes delante del Níscalo, la última opción de la lista es para desinvocarlo y entonces ya puedes usar Ragnarok o cualquier otra cosa.
Ah vale, que hay que desinvocarlo luego, ese dato no lo sabia xD

Pero no apareceran D y G?

Edit: vale acabo de ver un video de como se hace, hay que dejar a D y G "atascados" al desinvocar a bambi
Lo podrias explicar asi por encima? Como se atascan?
Atascado me hayo....

En el Kingdom Hearts 1 Final Mix, lo pongo en spoiler por si acaso:
Acabo de derrotar a cerberus en el mundo de hercules, he cerrado con llave el mundo de alicia y el de tarzan, me dicen que vaya a Ciudad del Paso para hablar con León, voy al callejón, hablo con león, me da una pieza gumi, se larga, hablo con merlin, nada de nada, miro la guia de meristation y me dice que tengo que hacer sonar la campana 3 veces la que esta en el distrito 2, voy y hay unas cajas tapando el simbolo de trio rojo.

No sé que hacer ni a donde ir :S, voy a las alcantarillas y ya no hay nadie, hablo con merlin y solo me deja entrenar magia, hablo con la hada madrina y nada (en teoria deberia darme la invocacion de simba)
Tienes que hablar con Cid en la tienda de accesorios dl Distrito 2. Él te dirá que hacer
shinigamizanp escribió:Lo podrias explicar asi por encima? Como se atascan?

Mira este link

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2515 ... calo-rosa/

He tenido que hacer exactamente lo mismo del primer video para que me funcionara
Larxeel escribió:Tienes que hablar con Cid en la tienda de accesorios dl Distrito 2. Él te dirá que hacer

Muchisimas gracias jefe! Llevaba una hora dando vueltas por todos los mundos xD
Qué frustración con los minijuegos de las abejas y de las verduras, no hay manera. En uno muere Pooh y en el otro llega un punto que fallas y se te acumulan 3 fallos de golpe... Algun consejo al respecto ? :(
Kujusca escribió:
shinigamizanp escribió:Lo podrias explicar asi por encima? Como se atascan?

Mira este link

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2515 ... calo-rosa/

He tenido que hacer exactamente lo mismo del primer video para que me funcionara

Gracias, sin atascarlos he llegado a 60 golpes a ver si soy capaz de llegar a 100 y asi hago mas rapido los 3 o 4 cristales que me quedan.
Pues ya me he cargado a Kurt Zisa, al Espectro y al Titán de Hielo... voy a subir un poco de nivel, hacer un poco de farmeo (no tengo pensado hacer todas las recetas, pero ya que voy a luchar...) y luego iré a por Sephiroth y a por el Hombre Misterioso...

Y me faltan dos tríos saltarines, me he visto una videoguía con las localizaciones de todos y creo que los he hecho todos... me va a tocar revisarlos uno por uno... seguro que alguno lo hice, me mataron y cuando cargué la partida se me olvidó volver a hacerlo...
Sigo en las mismas. Necesito Materias Oscuras. Alguien me puede decir la localización de las 11 que se encuentran en el juego? Es que me faltan 2 de esas 11, y si me puedo ahorrar crear mas de la cuenta, mejor.

Además de eso... Algún sitio donde sea mas frecuente que las setas blancas te pidan Paro? Me falta solo ese diploma(bueno, y una considerable cantidad de Gotas Pletóricas..)
kike0002 escribió:Sigo en las mismas. Necesito Materias Oscuras. Alguien me puede decir la localización de las 11 que se encuentran en el juego? Es que me faltan 2 de esas 11, y si me puedo ahorrar crear mas de la cuenta, mejor.

Además de eso... Algún sitio donde sea mas frecuente que las setas blancas te pidan Paro? Me falta solo ese diploma(bueno, y una considerable cantidad de Gotas Pletóricas..)

Lo de las setas con paro... en el barco hundido de Atlántica hay. Las gotas yo las conseguí en el campamento de tarzán, que solo te piden 4 magias.
Tengo un probablemon, creo tener todas las espadas , bastones y escudos del juego pero no me saltan sus respectivos logros. Que estoy haciendo mal?
radamantys666 escribió:Tengo un probablemon, creo tener todas las espadas , bastones y escudos del juego pero no me saltan sus respectivos logros. Que estoy haciendo mal?

Pues que te faltan [+risas] Pon un listado y te comentamos cuales son.

kike0002 escribió:Sigo en las mismas. Necesito Materias Oscuras. Alguien me puede decir la localización de las 11 que se encuentran en el juego? Es que me faltan 2 de esas 11, y si me puedo ahorrar crear mas de la cuenta, mejor.Además de eso... Algún sitio donde sea mas frecuente que las setas blancas te pidan Paro? Me falta solo ese diploma(bueno, y una considerable cantidad de Gotas Pletóricas..)

Dark Matter: Win the Hercules Cup; win all five Jungle Slider courses; Yellow Trinity Mark at Hold; White Trinity Mark at Chamber 6; chest at Tea Party Garden; chest at Agrabah: Main Street; chest at Graveyard; chest at Bouncing Spot; chest at Waterway; chest at Great Hall; chest at Giant Crevasse. http://www.khwiki.net/Dark_Matter
Hylak escribió:
radamantys666 escribió:Tengo un probablemon, creo tener todas las espadas , bastones y escudos del juego pero no me saltan sus respectivos logros. Que estoy haciendo mal?

Tengo:
Sora : cadena del Reino, artesana, tres deseos, joya del mar, calabaza macabra, arpa de hada, estrella fugaz, examinadora, acero chocobo, heroica, lionheart, último recurso, la rosa, prometida, recuerdos lejanos y arma artema
Donald : bastón de mago, Lucero del alba, estrella azul, bastón de brujo, bastón de sabio, mazo de batalla, mazo de poder, mazo demoledor, buena fortuna, mazo letal, cetro de brujo, justicia cósmica y vara de fantasía
Goofy : escudo leal, escudo de mitrilo, escudo de platino, destructor, puño de gigas, escudo sólido, escudo de golem, adamantino, escudo Hércules, escudo de genji, defensor, escudo de ensueño, rodela de guardia y siete elementos.

Creo que los tengo todos...
radamantys666 escribió:
Hylak escribió:

Tengo:
Sora : cadena del Reino, artesana, tres deseos, joya del mar, calabaza macabra, arpa de hada, estrella fugaz, examinadora, acero chocobo, heroica, lionheart, último recurso, la rosa, prometida, recuerdos lejanos y arma artema
Donald : bastón de mago, Lucero del alba, estrella azul, bastón de brujo, bastón de sabio, mazo de batalla, mazo de poder, mazo demoledor, buena fortuna, mazo letal, cetro de brujo, justicia cósmica y vara de fantasía
Goofy : escudo leal, escudo de mitrilo, escudo de platino, destructor, puño de gigas, escudo sólido, escudo de golem, adamantino, escudo Hércules, escudo de genji, defensor, escudo de ensueño, rodela de guardia y siete elementos.

Creo que los tengo todos...

De sora creo que te faltan las recompensas del combate de oro y de platino.
De Donald creo que te falta la recompensa de la copa hades solo y la de tener los 7 diplomas o las 7 magias ++ y hablar con Merlín (una de dos).
De Goofy la cronometrada de la copa Hades.

Diría que ya no faltan más.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Nunca jugue esta saga. Teniendo 25 años...me la recomendais? O me encontrare con un juego demasiado infantil tipo lego?

Que sea de Disney no me supone problema. El problema es cuando la dificultad es para los peques de la casa. Hay juegos con estetica/ambientacion infantil, que son autenticos juegazos.

En los lego es que la jugabilidad es super elemental. Se lo podria pasar mi sobrina de 5 años. No puedes morir, es todo hipersimple....
3580 respuestas