[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Igual solo sale en modo experto...

EDIT: he encontrado esto en una wiki, y según lo que pone, debería haber visto el extendido...

Another Side, Another Story [deep dive]

- Standard Mode
Beat the game with these conditions: Complete the Hades Cup; find all 99 Puppies; seal every Keyhole; complete Jiminy's Journal
- Proud Mode
Beat the game Sealing every Keyhole and completing Jiminy's Journal
Para que sirven los carnés que me han dado por conseguir 100 golpes en una "trufa rara" (la que se la hace saltar
Vale, cagada mía.
He entrado en el diario y he terminado de quitar las etiquetas NUEVO que tenía, y se me ha colocado la cabeza de Mickey dorada en el menú principal del juego, y ya he podido ver Deep Dive ;)
La noticia esa de que en 5 dias habria algo nuevo sobre KH, al final nada de nada no? [+risas] Se pensaba que seria el anuncio de la 2.5 HD remix.
THumpER escribió:La noticia esa de que en 5 dias habria algo nuevo sobre KH, al final nada de nada no? [+risas] Se pensaba que seria el anuncio de la 2.5 HD remix.

¿Cuando dijeron eso?
TitoKeren escribió:
THumpER escribió:La noticia esa de que en 5 dias habria algo nuevo sobre KH, al final nada de nada no? [+risas] Se pensaba que seria el anuncio de la 2.5 HD remix.

¿Cuando dijeron eso?

http://www.vandal.net/noticia/135064235 ... om-hearts/

Por cierto en el CoM me voy a enfrentar a larxene y soy lv 27 con 750np, cuantos np llevais vosotros?
mapun92 escribió:
TitoKeren escribió:

¿Cuando dijeron eso?

Por cierto en el CoM me voy a enfrentar a larxene y soy lv 27 con 750np, cuantos np llevais vosotros?

Piso 11, nivel 45 y unos 825 NP. La VT la voy subiendo cada 3 niveles
Larxeel escribió:Piso 11, nivel 45 y unos 825 NP. La VT la voy subiendo cada 3 niveles

Estoy ahi con lvl 48 o así (no me acuerdo) y estoy un poco encallado D:

Creo que tengo 975PN, igual voy cortísimo de vida...
Prueva a subir un poco de vida. Yo acabo de vencer a Vexen y la verdad esque me ha costado un poco pero al final ha caido
Larxeel escribió:Prueva a subir un poco de vida. Yo acabo de vencer a Vexen y la verdad esque me ha costado un poco pero al final ha caido

Lo máximo a lo que he llegado es a dejarlo a media barra, pero me acaba matando. Algun consejo? Le doy bastante con el truco de 20-23 que ahora no me sale el nombre (son 5 o 6 ataques), pero a la que quedan pocas cartas la cosa se me complica mucho. Los ataque físicos de cara no parecen afectarle tampoco :(
La estrategia que yo utilicé fué equiparme con una ultrapoción, un omniéter y un elixir para recargar mi baraja de mágias y naipes de ataque. Después me pongo los Naipes de Ooggie Boggie para que me haga Revitalia y cuando se me acaba la revitalia me activo el Naipe del Capitan Garfio que me asegura 1 punto de vida hasta 3 veces, Después tenía equipado tres naipes con Piro (Vexen es algo débil al fuego) y tres de cura. Con el piro lo que hago es un truco que desbloqueé con Donald, que se hace mezclando un Naipe de Donald con uno de Piro y le lanza tres bolas de fuego, lo mismo con Goofy, mezclaba un Naipe de goofy con uno de ataque, o le hacía el Cascatorsos (como se llame) con los naipes de Goofy, Donald y un naipe de ataque, enfin todo lo posible para hacerle daño. En mi baraja, tenía dos naipes de ataque de valor cero, para cuando Vexen te haga uno de sus trucos puedas hace contranaipe. Cuando ya le quedaba poca vida (así como una barra y media) me puse a combinar naipes a lo loco y me salían trucos como guillotina final, arcano y cosas así

Aprovecho para preguntar si alguien sabe como se consigue el Naipe de gravedad, llevo ya bastante tiempo buscándolo y no me sale el dichoso Naipe y me he gastado un montón de puntos móguris para ver si cae pero nada
Larxeel escribió:La estrategia que yo utilicé fué equiparme con una ultrapoción, un omniéter y un elixir para recargar mi baraja de mágias y naipes de ataque. Después me pongo los Naipes de Ooggie Boggie para que me haga Revitalia y cuando se me acaba la revitalia me activo el Naipe del Capitan Garfio que me asegura 1 punto de vida hasta 3 veces, Después tenía equipado tres naipes con Piro (Vexen es algo débil al fuego) y tres de cura. Con el piro lo que hago es un truco que desbloqueé con Donald, que se hace mezclando un Naipe de Donald con uno de Piro y le lanza tres bolas de fuego, lo mismo con Goofy, mezclaba un Naipe de goofy con uno de ataque, o le hacía el Cascatorsos (como se llame) con los naipes de Goofy, Donald y un naipe de ataque, enfin todo lo posible para hacerle daño. En mi baraja, tenía dos naipes de ataque de valor cero, para cuando Vexen te haga uno de sus trucos puedas hace contranaipe. Cuando ya le quedaba poca vida (así como una barra y media) me puse a combinar naipes a lo loco y me salían trucos como guillotina final, arcano y cosas así

Aprovecho para preguntar si alguien sabe como se consigue el Naipe de gravedad, llevo ya bastante tiempo buscándolo y no me sale el dichoso Naipe y me he gastado un montón de puntos móguris para ver si cae pero nada

Me la dieron en salas con cofre (usando cartas para sintetizar sala con cofre, vamos). Me han salido bastantes veces.

Por la noche pruebo a ver si le puedo vencer con lo que me has dicho :)
Hylak escribió:Me la dieron en salas con cofre (usando cartas para sintetizar sala con cofre, vamos). Me han salido bastantes veces.

Por la noche pruebo a ver si le puedo vencer con lo que me has dicho :)

¿Usando botín fácil? Si tienes gravedad y tienes Descarga Ígnea desbloqueada, te será bastante útil contra Vexen, yo no utilicé ese truco por falta de Gravedad que sino... xD
Uba pregunta, se piede tener varias cartas doradas de las abrir puertas? Porque en atlantica me toco la primera(ya usada) en todo el juego y unas peleas mas tarde me toco otra.
Creo que no, porque yo conseguí una, me la guardé durante un tiempo y cuando la utilicé, me volvió a salir otra al poco tiempo
mapun92 escribió:Uba pregunta, se piede tener varias cartas doradas de las abrir puertas? Porque en atlantica me toco la primera(ya usada) en todo el juego y unas peleas mas tarde me toco otra.

Por lo que parece a partir del piso 7 te van tocando si no tienes una. Yo he ido abriendo ya las de todos los pisos visitados y solo cuando gastas una te cae otra.
Larxeel escribió:
Hylak escribió:Me la dieron en salas con cofre (usando cartas para sintetizar sala con cofre, vamos). Me han salido bastantes veces.Por la noche pruebo a ver si le puedo vencer con lo que me has dicho :)
¿Usando botín fácil? Si tienes gravedad y tienes Descarga Ígnea desbloqueada, te será bastante útil contra Vexen, yo no utilicé ese truco por falta de Gravedad que sino... xD

Fácil o cualquier modalidad. Vamos juraría que fue ahí. La otra opción sería en las habitaciones tesoro, pero creo que solo me han dado trucos, llavesespada o invocaciones (mushu).
Me dispongo a hacer el speedrun.
¿Alguna zona o algo por si quiero pausar para ir al baño o algo? es que en el menú sigue corriendo el tiempo...
Marcelo_90 escribió:Me dispongo a hacer el speedrun.
¿Alguna zona o algo por si quiero pausar para ir al baño o algo? es que en el menú sigue corriendo el tiempo...

Guardar y cuando vuelves L1+L2+R1+R2+select+start y cargas partida [+risas]

Pero vamos, da tiempo de sobra. Yo llegué al último punto de guardado en fácil con 5.30h y creo que cloud_master dijo que en normal y sin prisa ninguna tardó 9. Así que no creo que importe demasiado esos pequeños momentos.
Hylak escribió:
mapun92 escribió:Uba pregunta, se piede tener varias cartas doradas de las abrir puertas? Porque en atlantica me toco la primera(ya usada) en todo el juego y unas peleas mas tarde me toco otra.

Por lo que parece a partir del piso 7 te van tocando si no tienes una. Yo he ido abriendo ya las de todos los pisos visitados y solo cuando gastas una te cae otra.

Si, por lo que veo solo puedes ir teniendo de una a una. Ya termine el mundo de la sirenita y he ido a ciudad de paso para ver que salia con el naipe dorado y me dan una mierdecilla de lionheart [+risas]

Como las pase puñetas despues de atlantica:
contra riku, el muy cabron me hacia siempre cortanaipes, menos mal que tenia el naipe de yafar, imprescindible
mapun92 escribió:
TitoKeren escribió:

¿Cuando dijeron eso?

Ahhh, pero eso fue un proyecto de fans que era la banda sonora remasterizada.
Si, supongo que a esa noticia se referia el compi. Esperemos que en el evento de disney, anuncien el remix 2.5
Hylak escribió:
Marcelo_90 escribió:Me dispongo a hacer el speedrun.

Guardar y cuando vuelves L1+L2+R1+R2+select+start y cargas partida [+risas]

Pero vamos, da tiempo de sobra. Yo llegué al último punto de guardado en fácil con 5.30h y creo que cloud_master dijo que en normal y sin prisa ninguna tardó 9. Así que no creo que importe demasiado esos pequeños momentos.

Es que estoy yendo a tope, llevo 1h20 mins y ya voy por Clayton, y me da miedo no llegar a tiempo jajajaja.
mapun92 escribió:Si, supongo que a esa noticia se referia el compi. Esperemos que en el evento de disney, anuncien el remix 2.5

Me acuerdo que hace un año estaba a las 16h en clase esperando a que viniera el profe en la facultad y vi en el movil a 3djuegos anunciando que square iba a lanzar este 1.5 remix.

Deberian de anunciar el 2.5 por estas fechas. Ojala sea asi.
Estamos todos muy convencidos del 2.5 remix, pero ¿podría ser que no lo anunciasen y que no saliera? Todo es posible oye....
brujo_toni escribió:Estamos todos muy convencidos del 2.5 remix, pero ¿podría ser que no lo anunciasen y que no saliera? Todo es posible oye....

Por lo que he leído creo que está vendiendo bien el 1.5, sería raro que no sacaran el 2.5.

Bueno he avanzado, pensaba que la ultrapoción y el elixir no te devolvían las cartas que usabas en primera posición en un truco :( Sabiéndolo he ganado a la primera y sin problemas [+risas]

PD: nivel 48, vit 245, pn 950 y me toca aprender sanctus. Voy mal de vit ? Cuanto debería llevar ?
¿Alguien sabe si el marcador de tríos del Diario de Pepito funcional mal? Porque supuestamente me quedan dos tríos azules y no hay Dios quien los encuentre...
alexmakito escribió:¿Alguien sabe si el marcador de tríos del Diario de Pepito funcional mal? Porque supuestamente me quedan dos tríos azules y no hay Dios quien los encuentre...

Has hecho los de monstro?? Porque son un poquillo dificiles de ver D:
Madre mia las misiones de la nave, me tienen frito. XD
SpeLl9 escribió:Madre mia las misiones de la nave, me tienen frito. XD

Yo ya me he hecho las del coliseo, agrabah y neverland. Odio la nave gumi
Hylak escribió:
brujo_toni escribió:Estamos todos muy convencidos del 2.5 remix, pero ¿podría ser que no lo anunciasen y que no saliera? Todo es posible oye....

Por lo que he leído creo que está vendiendo bien el 1.5, sería raro que no sacaran el 2.5.

Bueno he avanzado, pensaba que la ultrapoción y el elixir no te devolvían las cartas que usabas en primera posición en un truco :( Sabiéndolo he ganado a la primera y sin problemas [+risas]

PD: nivel 48, vit 245, pn 950 y me toca aprender sanctus. Voy mal de vit ? Cuanto debería llevar ?

Yo iba como tu, asi que no te preocupes, paciencia con lo que te queda, hay gente que solo sacara 9-8-7 xD
mecavergil escribió:
SpeLl9 escribió:Madre mia las misiones de la nave, me tienen frito. XD

Yo ya me he hecho las del coliseo, agrabah y neverland. Odio la nave gumi

En el 1 lo de la nave es bastante meh, en el 2 las disfrute muchísimo, me las hice todas menos una que no pude.

Por mi parte casi piso 13 en el CoM :)

baronrojo2 escribió:
Hylak escribió:

Yo iba como tu, asi que no te preocupes, paciencia con lo que te queda, hay gente que solo sacara 9-8-7 xD

Joer, con lo animado que iba [+risas]
¿Alguien me echa una mano con los sincorazón que me quedan del Diario de Pepito? No encuentro ninguna lista.

Página 2: debajo de Réquiem verde.
Página 3: debajo de Fantasma farol.
Página 7: debajo de Acechador y debajo de Jaula parásita.
Página 8: el único que hay.

mecavergil escribió:
alexmakito escribió:¿Alguien sabe si el marcador de tríos del Diario de Pepito funcional mal? Porque supuestamente me quedan dos tríos azules y no hay Dios quien los encuentre...

Has hecho los de monstro?? Porque son un poquillo dificiles de ver D:

Falsa alarma, me faltaba el del bazar de Agrabah y el que está tras la plataforma esa móvil de Bastión Hueco, aunque yo juraría que ya lo había cogido [uzi]

Gracias [oki]
El que hay debajo del requiem es el balada negra, que sale en la selva de tarzan, en el bosque de bambues. El de debajo del fantasma farol es el fantasma, que sale en el estomago de monstro.
mecavergil escribió:El que hay debajo del requiem es el balada negra, que sale en la selva de tarzan, en el bosque de bambues. El de debajo del fantasma farol es el fantasma, que sale en el estomago de monstro.

Gracias [oki]
Como mola tirarte el 80% de una misión gumi cumpliendo el objetivo y en el último tirón irse todo a la mierda, todo un espectáculo vamos :)
javitherapper escribió:Como mola tirarte el 80% de una misión gumi cumpliendo el objetivo y en el último tirón irse todo a la mierda, todo un espectáculo vamos :)

Peor es cuando ya lo tienes todo hecho y solo hay que llegar al final sin hacer nada y aparece Monstruo y te come [snif]

CoM: mitad del piso 13, es eterno pero al menos se sube de nivel cada pocos combates (nivel 63). Trío implacable está chetísimo, muere casi todo de un golpe [+risas]
Sin duda alguna, lo mejor del CoM son las peleas que hay entre pisos. Ahora acabo de luchar contra
vexen
y lo he pasado puñetas. Tenia a sora a lv 45 con 245vt y 975np y a la segunda ya le fui pillando el truco. La cosa es tener cartas de nivel 0 para hacer un cortanaipe a los trucos superchetados que tienen [+risas] y luego tener naipes de alto valor. Yo voy muy sobrado con la llave Lionheart, ya que tengo bastantes de 7,8,9. Y contra los jefes lo mejor es esto, no hace falta llevar magias a no ser que alguna sea su debilidad. Con llevar ultra/pociones, curas, etc. lo vences al segundo intento como mucho.

Por cierto, he leido a alguien de un truco con donald+naipes de ataque y que tira una bola de fuego. Como se consigue? Porque yo como mucho ya obtuve una de gravedad+gravedad+piro que hace una lluvia de bolas de fuego.
mapun92 escribió:Sin duda alguna, lo mejor del CoM son las peleas que hay entre pisos. Ahora acabo de luchar contra
vexen
y lo he pasado puñetas. Tenia a sora a lv 45 con 245vt y 975np y a la segunda ya le fui pillando el truco. La cosa es tener cartas de nivel 0 para hacer un cortanaipe a los trucos superchetados que tienen [+risas] y luego tener naipes de alto valor. Yo voy muy sobrado con la llave Lionheart, ya que tengo bastantes de 7,8,9. Y contra los jefes lo mejor es esto, no hace falta llevar magias a no ser que alguna sea su debilidad. Con llevar ultra/pociones, curas, etc. lo vences al segundo intento como mucho.

Por cierto, he leido a alguien de un truco con donald+naipes de ataque y que tira una bola de fuego. Como se consigue? Porque yo como mucho ya obtuve una de gravedad+gravedad+piro que hace una lluvia de bolas de fuego.

Es Donald mezclado con un Naipe de Piro. No lo recuerdo bien pero creo que lo desbloqueé con un baúl.
Por cierto; sigue sin salirme la magia Gravedad. ¿Estará en una de las salas que solo se abren con Naipes recompensas?
Si, la acabo de conseguir en el piso 11 con el naipe dorado.

Gravedad y paro las consegui en los primeros mundos utilizando naipes tesoros.
¡Al fin conseguí el dichoso naipe de gravedad! Te hice caso y fuí a los primeros mundos y se dejó caer en un cofre en Agrabah.
Pues ya voy por la planta 13, nivel 53 con 1025 PN. Como dice el compañero de arriba con Trío implacable los combates son tiradísimos, y más aún con los trucos de megafulgor y el que congela a los enemigos y le quitas gran parte de la vitalidad (no recuerdo el nombre xD)
Me queda sólo un objetivo gumi, en Atlántica el de hacer 260 puntos sin coger ningún objeto ¿en serio?, ni uno sólo, éste es imposible ¿cómo lo habéis hecho ustedes?
Yo parto del país de Nunca-Jamás (no se si con esto evito a Monstruo) con una nave que se compone de cabina lázaro, todas las armas y lo más compacta posible, pero es que es imposible de verdad no coger ni uno sólo. Antes me hice el de Bastión Hueco -> Ciudad de paso con 0 puntos y sin daños de pura potra, no me lo creía, pero éste lo veo imposible.
Seguiré intentándolo...

Edit: hecho, ya tengo todos los objetivos cumplidos, me dieron a Bahamut pero debe faltarme alguno porque no me sale el trofeo. Voy a volar por ahí a vr si veo alguno que no tenga.

Edit 2: trofeo conseguido, me faltaba átomo y ya lo tengo. Ahora a por el del nivel 100 y dejo el KH por una temporadita.

No podría haber llegado tan lejos sin vuestra ayuda, muchas gracias :)
Oye sabéis si el trío Rojo que hay en Ciudad Halloween está bugueado??

En un principio SPOILER-----

Se encuentra en la casa del árbol esa, antes de enfrentarte con Oogie Boogie, pero una vez que acabas con él y desaparece la casa del árbol, aparece en el terraplén, concrétamente en la pared en la que se ve perfectamente como arriba esta el cofre.

Pues bien, no tengo forma de activarlo.
Estoy haciendo un speedrun para hacerlo en fácil, sin darle a continuar, sin cambiar equipo y en menos de 15h XD XD XD
De momento acabo de llegar a Halloween Town y llevo menos de 3h, creo que voy sobrado xD
Veges escribió:Oye sabéis si el trío Rojo que hay en Ciudad Halloween está bugueado??

Se encuentra en la casa del árbol esa, antes de enfrentarte con Oogie Boogie, pero una vez que acabas con él y desaparece la casa del árbol, aparece en el terraplén, concrétamente en la pared en la que se ve perfectamente como arriba esta el cofre.

Yo lo active y me sigue saliendo sin poder activarlo, asi que igual lo activaste ya pero no se te quito
Veges escribió:Oye sabéis si el trío Rojo que hay en Ciudad Halloween está bugueado??

Ese trío tiene algún problemilla. Me parece que sólo se puede activar cuando aparece Chimera (o quizás es a revés, que no se puede activar cuando aparece el bicho). Sal y entra hasta que te deje activarlo.
Yo activé ese trío rojo antes de subir a la casa y me sigue saliendo pero claro, no puedo hacerle nada. Es como te habrán dicho arriba, lo activastes y a lo mejor no te acuerdas, porque a mi me sigue saliendo y tengo todos los tríos hechos.

No te preocupes, a mi me pasó lo mismo pero luego encontré el útimo y me dieron el trofeo, así que aunque aparezca lo tienes activado.
Es más a mi me sirvió para saber si iba a aparecer o no "quimera", al entrar en la zona me fijaba y, si no estaba el trío es que aparece, y si lo veía es que no aparecía el sincorazón "quimera".
Bueno, CoM con sora pasado. Lv 68, 290vt y 1200np. A la primera me costo por la segundaparte pero a la segunda le cogi el truquillo. La verdad, con elixir, omnielixir y el naipe de revivir, no cuesta tanto.

Ahora ya voy por el sotano 11 con riku. Los retos son una pasada y bastante jodidos, tienes que ser bastante rapido xD la verdad me esta gustando mas esta parte que la de sora.
Planta 7 y nivel 33. Se me está haciendo el juego cansinísimo... Se libra que la historia es muy, muy buena.

PD: No se ha dicho todavía cuánto ha vendido el juego en España y resto de Europa?
Bueno vamos alla! Lo tengo desde hace una semana pero no me habia puesto porque me estaba pasando el Birth by sleep y ya lo tengo terminado.

Lo estoy jugando en una TV 3D y es una pasada, se nota bastante.

Aunque en PS2 ya me pase el 1 voy a empezar desde el principio de todo.

Alla vamos!
3580 respuestas