La estrategia que yo utilicé fué equiparme con una ultrapoción, un omniéter y un elixir para recargar mi baraja de mágias y naipes de ataque. Después me pongo los Naipes de Ooggie Boggie para que me haga Revitalia y cuando se me acaba la revitalia me activo el Naipe del Capitan Garfio que me asegura 1 punto de vida hasta 3 veces, Después tenía equipado tres naipes con Piro (Vexen es algo débil al fuego) y tres de cura. Con el piro lo que hago es un truco que desbloqueé con Donald, que se hace mezclando un Naipe de Donald con uno de Piro y le lanza tres bolas de fuego, lo mismo con Goofy, mezclaba un Naipe de goofy con uno de ataque, o le hacía el Cascatorsos (como se llame) con los naipes de Goofy, Donald y un naipe de ataque, enfin todo lo posible para hacerle daño. En mi baraja, tenía dos naipes de ataque de valor cero, para cuando Vexen te haga uno de sus trucos puedas hace contranaipe. Cuando ya le quedaba poca vida (así como una barra y media) me puse a combinar naipes a lo loco y me salían trucos como guillotina final, arcano y cosas así
Aprovecho para preguntar si alguien sabe como se consigue el Naipe de gravedad, llevo ya bastante tiempo buscándolo y no me sale el dichoso Naipe y me he gastado un montón de puntos móguris para ver si cae pero nada