[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Terminado con el primer psj chains of memories, el final me ha dejado confuso porque es un...y ahora que? Pero bueno, espero que con el otro tarde menos

Odio las cartas
Marcelo_90 escribió:Para conseguir el trofeo de no cambiar el equipamiento, ¿se refiere solo a las armas, o también incluyen accesorios, objetos y habilidades? ¿es aplicable a los 3 miembros del equipo o sólo a Sora?

Me autocito por si alguien no lo vio... jejej.
Marcelo_90 escribió:
Marcelo_90 escribió:Para conseguir el trofeo de no cambiar el equipamiento, ¿se refiere solo a las armas, o también incluyen accesorios, objetos y habilidades? ¿es aplicable a los 3 miembros del equipo o sólo a Sora?

No cambies nada del menú "Equipo" y debería saltar el trofeo sin problemas.
Vale, muchas gracias. Entonces toca fabricar materias, mitrilos, y farmear las gotas pletóricas. La trufa rara del puente de ciudad halloween sigue saliendo??
mecavergil escribió:Vale, muchas gracias. Entonces toca fabricar materias, mitrilos, y farmear las gotas pletóricas. La trufa rara del puente de ciudad halloween sigue saliendo??

Se supone que sí, pero después de más de 50 intentos, diría que no salen ya. Yo las saqué de las setas blancas usando 3 veces el mismo hechizo, el % no es malo.
Hylak escribió:
mecavergil escribió:Vale, muchas gracias. Entonces toca fabricar materias, mitrilos, y farmear las gotas pletóricas. La trufa rara del puente de ciudad halloween sigue saliendo??

Se supone que sí, pero después de más de 50 intentos, diría que no salen ya. Yo las saqué de las setas blancas usando 3 veces el mismo hechizo, el % no es malo.

Es que aún no me han salido ninguna vez en el puente, y mira que he pasado por ese sitio xDDD
Las mejores para hacerlo son las del campamento de tarzan, no?? Y aún me queda el diploma paro.
PD: Estoy preguntón xD Alguna manera para que salgan las neosombras o las setas en el sitio previo al ultimo punto de guardado?
Yo no consegui que me salieran las setas antes del ultimo guardado, asique para el paro fui al barco de atlantica y para gravedad en la sala del tesoro en agrabah. Y para las neosombras es salir entrar hasta que salgan xD
mecavergil escribió:
Hylak escribió:

Es que aún no me han salido ninguna vez en el puente, y mira que he pasado por ese sitio xDDD
Las mejores para hacerlo son las del campamento de tarzan, no?? Y aún me queda el diploma paro.
PD: Estoy preguntón xD Alguna manera para que salgan las neosombras o las setas en el sitio previo al ultimo punto de guardado?

Yo lo hice en wonderland, pero sí, también vale en la selva.

Las neosombras me suelen salir al aterrizar en el último punto de control y entrar en la habitación anterior al primer intento. Si tienes "más encuentros" activado, entra y sal hasta que aparezcan las setas o las neosombras. Si han salido ya, suelo ir a la nave y volver por si acaso, no sé si hará falta.

Si tienes mucha mala suerte con el diploma paro, creo que en el barco hundido de Atlantica aparecen setas blancas (no lo he comprobado personalmente) que usan paro.
Hylak escribió:
Marcelo_90 escribió:

No cambies nada del menú "Equipo" y debería saltar el trofeo sin problemas.

Justo venía a preguntar esto, pero no se hace difícil hacia el final al no cambiar nada de nada?
Arizu escribió:Justo venía a preguntar esto, pero no se hace difícil hacia el final al no cambiar nada de nada?

Difícil no, más bien muy cansado ya que tardas la vida en matar a algunos jefes. Yo tengo el save en el último punto de guardar y no lo termino por pereza. Me siento perdiendo el tiempo :(
Fua, es que en el barco no me han salido ni una vez xDDDD
Me da que voy a empezar con los gumis xD
una pregunta me lo acabo de pasar en facil ( soy mu manco con este juego jeje ), la cosa esta ahora para hacer partida+ como va ya q solo me sale partina nueva, continuar
WGP Kakashii escribió:una pregunta me lo acabo de pasar en facil ( soy mu manco con este juego jeje ), la cosa esta ahora para hacer partida+ como va ya q solo me sale partina nueva, continuar

No hay partida+
ah pero mantienes lv o empiezas de cero?
WGP Kakashii escribió:ah pero mantienes lv o empiezas de cero?

Empiezas de 0, nueva partida y ya.
ah ok creia q tenia mas y mantenias lv pos na ya lo rejugare jeje
Estoy con lo de las naves y que pesadilla esta siendo, solo me falta esto y acabar mi partida en experto. [snif]
SpeLl9 escribió:Estoy con lo de las naves y que pesadilla esta siendo, solo me falta esto y acabar mi partida en experto. [snif]

Hay alguna manera buena de colocar los gumi electro +?
mecavergil escribió:
SpeLl9 escribió:Estoy con lo de las naves y que pesadilla esta siendo, solo me falta esto y acabar mi partida en experto. [snif]

No
Disparan o a los lados o arriba/abajo. Es lo que hay [+risas] Yo no los usé mucho, creo que en la última del fin del mundo o ni eso, salen más a cuenta los electro o los ++ para cosas puntuales.
Hylak escribió:
mecavergil escribió:

No
Disparan o a los lados o arriba/abajo. Es lo que hay [+risas] Yo no los usé mucho, creo que en la última del fin del mundo o ni eso, salen más a cuenta los electro o los ++ para cosas puntuales.

Es que quiero hacer las misiones, y la del coliseo es matar con eso, y no me han dado la mision por buena D:
mecavergil escribió:Es que quiero hacer las misiones, y la del coliseo es matar con eso, y no me han dado la mision por buena D:

No tengo el juego a mano, pero asegurate de empezar de donde te dicen (la selva?) y que solo tienes esas armas puestas.
Hylak escribió:
mecavergil escribió:Es que quiero hacer las misiones, y la del coliseo es matar con eso, y no me han dado la mision por buena D:

No tengo el juego a mano, pero asegurate de empezar de donde te dicen (la selva?) y que solo tienes esas armas puestas.

Tengo tambien las artema puestas, pero no las he usado D:
mecavergil escribió:
Hylak escribió:

Tengo tambien las artema puestas, pero no las he usado D:

Pues creo que ahí tienes el porqué [+risas]

Yo me hacía las naves a medida para las misiones y nunca me ha pasado eso, así que no puede ser otra cosa :W
Hylak escribió:Pues creo que ahí tienes el porqué [+risas]

Yo me hacía las naves a medida para las misiones y nunca me ha pasado eso, así que no puede ser otra cosa :W

Pues tocará cambiarla xDDD
Es que me da una pereza ponerme a hacer las misiones gumi...
mecavergil escribió:

Nusé a mi me costó empezar, pero al rato es entretenido.

Básicamente es leer requisitos, pillar lazaro+ y motor gumi y pegarle las armas/muro/esna/prisa que hagan falta, no hay que complicarse nada.

Da muchísima más pereza el run sin cambiar equipamiento quitando nada y menos en la parte final del juego :(
Hylak escribió:
mecavergil escribió:

Nusé a mi me costó empezar, pero al rato es entretenido.

Básicamente es leer requisitos, pillar lazaro+ y motor gumi y pegarle las armas/muro/esna/prisa que hagan falta, no hay que complicarse nada.

Da muchísima más pereza el run sin cambiar equipamiento quitando nada y menos en la parte final del juego :(

Muro y esna que hacían?? Es que estoy muy poco puesto en los gumis xD
mecavergil escribió:Muro y esna que hacían?? Es que estoy muy poco puesto en los gumis xD

Pues lo que dice. Esna revela cosas ocultas (naves o obstaculos, imprescindible para la 3 del coliseo creo) y muro pues barrera a toda la nave.

Edito para indignarme sobre el CoM:

El juego me parece una broma, te pasas los combates sin mirar y de vez en cuando te ponen un enemigo que te revienta spameando sin parar el mismo cheto-ataque y que te lo pasas cuando le da la gana. Me parece que está completamente desequilibrado.
Lo de las misiones gumi es una chusta máxima. He empezado a hacerlas hoy y son muy raras de hacer xD Agh qué palo da. [buuuaaaa]
Deberían haber puesto jugable el Days en vez del Chains Of Memory...
fernando alonsou escribió:Deberían haber puesto jugable el Days en vez del Chains Of Memory...

Me parece bastante peor el days que el chains.
Yo todo contento fabricando el último escudo de Goffy (que por cierto me parece penoso) y cuando lo hago me pongo a esperar el sonidito del trofeo y me quedo ¬_¬ se ve que me falta alguno, tengo 14 en total. Si no es mucha molestia os pongo todos los que tengo a ver si alguien sabe cual me falta y dónde lo dan:
Escudo leal
Escudo de mitrilo
Escudo de platino
Destructor
Puño de Gigas
Escudo sólido
Escudo de golem
Adamantino
Escudo de Hércules
Escudo de Genji
Defensor
Escudo de ensueño
Rodela de guardia
Siete elementos

Con Donald tengo 13, y con el final 14 que aún no lo he creado, creo que pasará como con Guffy, que me faltará uno seguro, aquí la lista:
Baston de mago
Lucero del alba
Estrella azul
Baston de brujo
Baston de sabio
Mazo de batalla
Mazo de poder
Mazo demoledor
Buena fortuna
Mazo letal
Cetro de brujo (a quien la interese, dado en Halloween donde está la tumba abierta)
Bastón de ensueño
Justicia cosmica
Más "Vara de Fantasía" de la orfebrería que está en proceso

Y ya puestos os digo los de Sora porque no me fío, seguro que me falta alguno. Por cierto, yo sólo uso la espada "La Rosa" antes que "Recuerdos Lejanos", que aunque la den de las últimas es peor que La Rosa, ¿o estoy equivocado y tiene algun poder oculto?
Cadena del reino
Artesana
Tres deseos
Joya del mar
Calabaza macabra
Arpa de hada
Estrella fugaz
Examinadora
Acero chocobo
Heroica
Lionheart
Ultimo recurso
La rosa
Primetida
Recuerdos lejanos
Polvo de diamantes
Ahora mismo 16, 17 cuando haga el "Arma Artema"

Pues estas son las dudas de hoy. Gracias por los consejos para los materiales, todos me han servido y sigo farmeando, ya cada vez me queda menos...

Un saludo y muchas gracias [bye]
Te faltan tanto viva el rey como viva la reina en goofy y donald respectivamente javi. Los consigues en el coliseo.
TitoKeren escribió:Te faltan tanto viva el rey como viva la reina en goofy y donald respectivamente javi. Los consigues en el coliseo.

Es verdad, mientras hacía la lista me preguntaba donde estaba viva el rey y viva la reina, pero al no ver ninguno pensaba que podrían ser del 2. Pues ya tengo hasta el titán de hielo vencido, como no sea por una contrarreloj, pasar la copa Hercules/Hades solo o matar a Sephirot pues no me queda otra cosa que hacer ya.
Gracias.
javitherapper escribió:
TitoKeren escribió:Te faltan tanto viva el rey como viva la reina en goofy y donald respectivamente javi. Los consigues en el coliseo.

Es verdad, mientras hacía la lista me preguntaba donde estaba viva el rey y viva la reina, pero al no ver ninguno pensaba que podrían ser del 2. Pues ya tengo hasta el titán de hielo vencido, como no sea por una contrarreloj, pasar la copa Hercules/Hades solo o matar a Sephirot pues no me queda otra cosa que hacer ya.
Gracias.

Te los dan al hacer la copa hades en solo y en contrareloj. a mi de goofy solo me queda el.defensor fuck
Me puede explicar alguien cuál es la ventaja de tener naipes élites? Estoy por deshacerme de todoa los que tengo en la baraja
mecavergil escribió:
javitherapper escribió:

Gracias.

Te los dan al hacer la copa hades en solo y en contrareloj. a mi de goofy solo me queda el.defensor fuck
Ya sabes quien los da, así que suerte, yo estoy casi seguro que me lo dropearon 2 veces. El que se me resistía es el cetro de Dolan y vi un cofre de un enemigo que había matado sin darme cuenta y ahí estaba, que suerte jaja.
Gracias a los 2, un saludo.
Larxeel escribió:Me puede explicar alguien cuál es la ventaja de tener naipes élites? Estoy por deshacerme de todoa los que tengo en la baraja

La única ventaja de estos naipes, es que ocupan muchos menos CP.

Consejo para la contrarreloj de la copa hades, muchos eteres, electro++ (no usar con los hechiceros y los conitos amarillos voladores xD) y te pueden sobrar de 4 a 6 minutos perfectamente. El truco es administrar muy bien los PM
Misstic escribió:
Larxeel escribió:Me puede explicar alguien cuál es la ventaja de tener naipes élites? Estoy por deshacerme de todoa los que tengo en la baraja

La única ventaja de estos naipes, es que ocupan muchos menos CP.

que noooo... lo he dicho en la página anterior: son ideales para hacer trucos; los usas como primera carta y pierdes esa en vez de una de las normales... además, convertir una carta normal a élite hace que tenga más ataque.
Pasado el Chains of Memories entero, la segunda parte mas corta, a esperar al 2.5 que no ha sido anunciado en el tgs [buuuaaaa]
Ayer lo acabé en normal, que era el último trofeo que me faltaba. Sin ir demasiado rápido he tardado solo 9 horas y pico en llegar al final, podría haber jugado la partida en fácil sin cambiar de arma con más calma xD

Pues eso, platinizado el Final Mix, ahora dejaré reposar el jusgo unos días hasta que me ponga con el Chains of Memories, que tengo un poco de saturación de KH xD
Por favor, ¿algún consejo para la misión 3 de la nave gumi en Atlántica?
Estoy desesperado y no consigo hacerla... [buuuaaaa]
Marcelo_90 escribió:Por favor, ¿algún consejo para la misión 3 de la nave gumi en Atlántica?
Estoy desesperado y no consigo hacerla... [buuuaaaa]

Hylak escribió:
pinguita5 escribió:algun consejo para el mision nivel 3 de atlantica?

Motor gumi piro, freno todo el rato y salir desde la selva. Haz la nave como mas compacta mejor. Hay enemigos y obstáculos de sobra así que dispara cuando lo veas claro y se consigue fácil. Intenta dejar un trozo de pantalla libre para pasar sin recoger nada. Otro tema ya es si se te cruza Monstruo cuando le da la gana, ahi solo queda insistir.
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios q habéis dejado algunos compañeros del foro sobre el chains of memories, los jefes están totalmente chetados, no tiene mucho sentido q te aniquilen de esa manera con las cartas, cuando las q tienes no pueden con ellos para hacerles un cortanaipes, es una muerte segura...
Noche totalmente productiva la de ayer, todo el farmeo y orfebrería terminado, copa Hades solo y contrareloj, derrotados al Unknown y Sephirot (bastante fácil a nivel 90), todos los informes Ansem y diario de Pepito al 100%, total, al ganar a Sephirot 5 trofeos seguidos uno tras otro, creo que es el máximo que he llegado a ver consecutivamente.

Ahora lo chungo, la nave gumi, repasaré los últimos postspara los que se me atraganten. Y otra cosa, el trofeo de tener todos los modelos de naves gumi no lo tengo ¿alguna idea? He visitado a Gepetto y aunque me ha dado otro, sigue sin salirme.

Gracias de nuevo.
javitherapper escribió:Noche totalmente productiva la de ayer, todo el farmeo y orfebrería terminado, copa Hades solo y contrareloj, derrotados al Unknown y Sephirot (bastante fácil a nivel 90), todos los informes Ansem y diario de Pepito al 100%, total, al ganar a Sephirot 5 trofeos seguidos uno tras otro, creo que es el máximo que he llegado a ver consecutivamente.

Ahora lo chungo, la nave gumi, repasaré los últimos postspara los que se me atraganten. Y otra cosa, el trofeo de tener todos los modelos de naves gumi no lo tengo ¿alguna idea? He visitado a Gepetto y aunque me ha dado otro, sigue sin salirme.

Gracias de nuevo.

Lo del trofeo de las naves gumis, tienes que terminarte todas las misiones gumis de los mundo. Por cada mundo completo te dan un nuevo modelo. Y CREO que hay un modelo que te lo suelta algun enemigo mientras vas con la nave gumi. Vamos, un coñazo, yo ya me canse de las misionsitas. Como mucho tengo cuatro mundos completados.

Luego hay misiones como la primera de atlantica que no me sale, dice de coger 10 o mas orbes de barrera y no me lo dan, no se por que. Y la segunda de nunca jamas, me parece complicadisima, como la ultima de ciudad de paseo...
mapun92 escribió:
javitherapper escribió:Noche totalmente productiva la de ayer, todo el farmeo y orfebrería terminado, copa Hades solo y contrareloj, derrotados al Unknown y Sephirot (bastante fácil a nivel 90), todos los informes Ansem y diario de Pepito al 100%, total, al ganar a Sephirot 5 trofeos seguidos uno tras otro, creo que es el máximo que he llegado a ver consecutivamente.

Gracias de nuevo.

Lo del trofeo de las naves gumis, tienes que terminarte todas las misiones gumis de los mundo. Por cada mundo completo te dan un nuevo modelo. Y CREO que hay un modelo que te lo suelta algun enemigo mientras vas con la nave gumi. Vamos, un coñazo, yo ya me canse de las misionsitas. Como mucho tengo cuatro mundos completados.

Luego hay misiones como la primera de atlantica que no me sale, dice de coger 10 o mas orbes de barrera y no me lo dan, no se por que. Y la segunda de nunca jamas, me parece complicadisima, como la ultima de ciudad de paseo...

Los orbes de barrera son los ovalados verde-amarillos que salen al romper paneles lilas, amarillos etc. Lo digo porque yo me lié ahí e intentaba coger los azules de los asteroides.

Gepetto te da modelos cada X sincorazones muertos.
Pinocho te da uno al entrar por 30ª vez a la casa de Gepetto.
Cada misión 3 tiene como recompensa un plano. Una vez las tienes todas hechas al entrar al menú de misiones chip y chop te dan otro.
Los demás se consiguen destruyendo las naves del tipo del plano.

Hay listas donde encontrar las naves pero, quitando un par, los conseguirás mientras haces las misiones, así que deja ir a por planos sueltos para el final.

Sobre el CoM más de lo mismo. Después de avanzar usando los trucos de cartas, me veo contra otro combate de ese tipo que no puedo ganar sin tener suerte. Me recuerda la misiones 2 y 3 de Atlantica donde hay que tener suerte que no aparezca Monstruo para pasártela. Me motiva muy poco seguir. En el KH si no puedes con un enemigo, estudias sus patrones y puedes encontrar maneras de vencerlo, pero con las cartas el factor suerte es muy grande, demasiado.
Pues vaya con los planos... ya que estoy lo intentaré hacer junto con los objetivos gumi. Por lo que veo se puede hacer desesperante, pero así me lo quito de encima.

Lo de entrar en casa de Gepetto 30 veces ¿vale entrar y salir sin tener que salir de la ciudad? Porque vamos, vaya gilipollez... y lo de vencer a un número de enemigos ¿se sabe cual es el último modelo que dan para no tener que irme a matar a enemigos sin ton ni son? Porque ya tengo hecho todo el juego con nivel 91, ya no tengo que pelear más, sólo pasármelo para ver el Deep Dive extendido.

Gracias, por aquí estaré con mas pregunas, un saludo [bye]
javitherapper escribió:Pues vaya con los planos... ya que estoy lo intentaré hacer junto con los objetivos gumi. Por lo que veo se puede hacer desesperante, pero así me lo quito de encima.

Lo de entrar en casa de Gepetto 30 veces ¿vale entrar y salir sin tener que salir de la ciudad? Porque vamos, vaya gilipollez... y lo de vencer a un número de enemigos ¿se sabe cual es el último modelo que dan para no tener que irme a matar a enemigos sin ton ni son? Porque ya tengo hecho todo el juego con nivel 91, ya no tengo que pelear más, sólo pasármelo para ver el Deep Dive extendido.

Pues tras 65 horas de juego, todo completado en nivel normal, no me falta nada, el diario de Pepito completo, y aun asi el final secreto extendido no salta, salta el de 1:30 mins...
javitherapper escribió:Pues vaya con los planos... ya que estoy lo intentaré hacer junto con los objetivos gumi. Por lo que veo se puede hacer desesperante, pero así me lo quito de encima.

Con entrar y salir te vale. Recuerda que tienes que hablar con Pinocho para que te lo dé.
El último modelo es el Hyperion y te lo da con 5000 sincorazones matados.
Marcelo_90 escribió:

Pues tras 65 horas de juego, todo completado en nivel normal, no me falta nada, el diario de Pepito completo, y aun asi el final secreto extendido no salta, salta el de 1:30 mins...

Pues a mi jugando en experto despues de conseguir todos los dalmatas, me salio el extendido a la primera. Vamos, el video de 3 min y pico.
3580 respuestas