[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Misstic escribió:
Marcelo_90 escribió:¿Algún sitio recomendado para farmear trozos de mitrilo que me faltan?

Alacrán en Agrabah, es el único que los da.

Gracias por la respuesta!
Bueno, cuando pones cartas a boleo para contrarrestar una carta alta o lo que sea lo mejor es usar de primero una de donald o goofy, a eso me referia. Si vas a hacer un truco, a no ser que tengas alguno con donald o goofy, siempre vas a perder la primera carta en la siguiente recarga.
Por cierto, ya que estamos, las cartas elite para que sirven ?
mapun92 escribió:Bueno, cuando pones cartas a boleo para contrarrestar una carta alta o lo que sea lo mejor es usar de primero una de donald o goofy, a eso me referia. Si vas a hacer un truco, a no ser que tengas alguno con donald o goofy, siempre vas a perder la primera carta en la siguiente recarga.

Oki, gracias, lo intentare, si es para contrarrestar uso a un aliado, si no para lo otro, y las de 0 me las guardo para algo potente tipo jefes

Acabo de terminar Agrabah, como solo voy por la historia, cada vez que venza al jefe del sitio, me puedo salir o debo hacer algo?
baronrojo2 escribió:
mapun92 escribió:Bueno, cuando pones cartas a boleo para contrarrestar una carta alta o lo que sea lo mejor es usar de primero una de donald o goofy, a eso me referia. Si vas a hacer un truco, a no ser que tengas alguno con donald o goofy, siempre vas a perder la primera carta en la siguiente recarga.

Oki, gracias, lo intentare, si es para contrarrestar uso a un aliado, si no para lo otro, y las de 0 me las guardo para algo potente tipo jefes

Exacto, es eso.

Las cartas elites son las que brillaban no? Son una mierda, porque si mal no recuerdo, solo eran de un uso. Eso si, yo las usaba de primero en los combos, asi solo perdia la de un uso.
mapun92 escribió:
baronrojo2 escribió:

Exacto, es eso.

Las cartas elites son las que brillaban no? Son una mierda, porque si mal no recuerdo, solo eran de un uso. Eso si, yo las usaba de primero en los combos, asi solo perdia la de un uso.

Pero tendrán alguna ventaja o algo, no? Joer, y yo que eliteaba a las buenas y notaba que luego como que no estaban... }:/

Por si acaso aclaro que las elites son las del numerito dorado, no sé si te refieres a eso...
Em... es cosa mía, o la voltereta la han modificado para no evadir ni un puñetero ataque de Sefiroth? Estoy jugando tal cual jugaba en la original, y se como TODAS las hostias...
Si, me refiero a eso, ahora estoy hablando de memoria xD lo unico bueno de esas cartas es que ocupan menos creo, por lo que puedes dejar preparada en la baraja un truco poniendo a las cartas de elite de primera. Esto si es que te sobra espacio y no sabes que poner. Yo es lo que hacia, dejar en orden las cartas para no memorizar lo que pedian los trucos.
La carta de Yafar es buenisima, pero ocupa 65, tengo que hacerle sitio aunque de momento no pueda
Misstic escribió:Em... es cosa mía, o la voltereta la han modificado para no evadir ni un puñetero ataque de Sefiroth? Estoy jugando tal cual jugaba en la original, y se como TODAS las hostias...

Por lo que leí la IA de Sephiroth está muy mejorada, pero vamos, con hoja sana es un paseo quitando el ataque de 1vit.
baronrojo2 escribió:La carta de Yafar es buenisima, pero ocupa 65, tengo que hacerle sitio aunque de momento no pueda

Yo de carta de enemigo solo llevo la armadura de ciudad del paso, ocupan mucho y de momento no tengo tantos puntos. Sigo subiendo a voleo y espero ir bien, ya que no sé si voy corto de vida o de puntos o lo que sea :(
Donde podemos mirar como subir las habilidades bien?
baronrojo2 escribió:Donde podemos mirar como subir las habilidades bien?

Leí que por cada 1vit habría que subir 3pc y los trucos cuando puedas. Pero vamos, he perdido la cuenta 40 veces ya y no sé ni que me toca hacer. De momento si no me quitan mucha vida siempre subo puntos. Y trucos de vez en cuando ya que no los uso...
Truco he subido dos veces, lo demas vida y magia (nivel 11)
baronrojo2 escribió:Truco he subido dos veces, lo demas vida y magia (nivel 11)

Dependerá de cuanto hayas subido cada una, nusé.

Es que tampoco quiero decir mucho ya que no conozco del todo el juego aún. Por la noche miraré mi nivel y como llevo los stats a ver si no son un desastre [+risas]
Hylak escribió:
baronrojo2 escribió:Truco he subido dos veces, lo demas vida y magia (nivel 11)

Dependerá de cuanto hayas subido cada una, nusé.

Es que tampoco quiero decir mucho ya que no conozco del todo el juego aún. Por la noche miraré mi nivel y como llevo los stats a ver si no son un desastre [+risas]

Ponlas por aqui y cuando llegue a tu nivel las pongo, acabo de vencer a cloud xD
Buenas.

Quiero hacer un let's play para obtener el 100% del juego. Lo malo es que la guía oficial no me llegará hasta finales de octubre y quiero jugarlo ya xD
Alguien sabe las diferencias exactas que debo de saber y no salen en la guía oficial de piggyback?
Gracias!
_Avenger_ escribió:Buenas.

Quiero hacer un let's play para obtener el 100% del juego. Lo malo es que la guía oficial no me llegará hasta finales de octubre y quiero jugarlo ya xD
Alguien sabe las diferencias exactas que debo de saber y no salen en la guía oficial de piggyback?
Gracias!

http://www.gamefaqs.com/ps3/684080-king ... faqs/21270
Hylak escribió:
_Avenger_ escribió:Buenas.

Gracias!

http://www.gamefaqs.com/ps3/684080-king ... faqs/21270

Gracias!
Hola chic@s, tengo información para aquellos que han reservado la guía de Kingdom Hearts 1.5 remix PRIMA.

Tenía dudas sobre la edición ya que yo la reservé en bookdepository y no venía imagen y buscando por internet encontré dos versiones. La hardcover de amazon.com y una bastante mas cutre en game.co.uk.

Imagen

Imagen

Como podréis ver hay bastante diferencia entre una y otra y como no sabía cuál me iban a enviar a mí y me temía que al ser de UK me enviaran la "mala" me he puesto en contacto con PRIMA. En spoiler os dejo los correos por si a alguien le interesa (en inglés)

Hi,

We're sorry for the delay. We are working on a special hardcover guide for this game that will be worth the wait!

Please let us know if you need any further assistance.

Thank you,

Jamie
Prima Support

Hello,

Thank you for your prompt response.

What I would like to know is whether there are two versions of the guide or just one (the hard cover one)

Thank you very much indeed.

Hi,

We are only releasing a hardcover guide for this game now, so you that is the one you would receive.

Please let us know if you need any further assistance.

Thank you,

Jamie
Prima Support

Resumen para quien no le interese: que SÓLO van a crear una guía por ahora y en tapa dura. Así que los que la hemos pedido a bookdepository (la mayoría) vamos a recibir la misma que amazon.com (y la imagen real supongo que es la de amazon, no la de game).

Un saludo!
¡Muy bienas KHmaníacos! Anoche completé al fin Kingdom Hearts Final Mix en experto pero no al 100%, eso lo dejo para cuando ya me termine el Re COM. Os estube leyendo y vi que no es posible conseguir el planito del CoM si antes haber visto las escenas del 358/2 así que me las ví esta mañana y ahora mismo acabo de empezar el Chains of Memories

Nunca he tenido la oportunidad de provar este Remake, pero sí jugué al original de GBA, por lo que espero disfrutar de este juego igual que como se disfruta la primera vez que se juega a un KH. El sistema de juego era el que me esperaba así que no me pilla de sorpresa ni nada, aunque después de completar KHFM me cuesta un poco adaptarme a los controles de este, he empezado el juego en experto y espero que no me den mucho trastrás en el ojete xD

Tengo una duda lo pondré en spoiler para no chafar a quien no haya jugado nunca al CoM:

¿Me recomendais guardar en una patida aparte cuando esté jugando con Riku?
Si.
Hay cosa que se necesitan para el 100% de Sora que solo te dan si te lo pasas con Riku
Pues terminado el final mix...y dios, 53 y me lo pase del tiron y en... ¡experto!

ahora me pondre a ver videos del 358/2 days que no tendre tanto tiempo por la uni [buuuaaaa]
shinigamizanp escribió:Si.
Hay cosa que se necesitan para el 100% de Sora que solo te dan si te lo pasas con Riku

Lo tendré en cuenta ¡Muchas gracias! :)
Cuantos pisos son? Voy por el 4
baronrojo2 escribió:Cuantos pisos son? Voy por el 4

13 tendría sentido, pero a saber.

Voy tal que así: nivel 28, 185 vit y 650 pn. Y terminando el piso 6.
Hylak escribió:
baronrojo2 escribió:Cuantos pisos son? Voy por el 4

13 tendría sentido, pero a saber.

Voy tal que así: nivel 28, 185 vit y 650 pn. Y terminando el piso 6.

Omg, yo estoy en el piso 4 y estoy al 14, con 125 de VIT y 475 pn

Por cierto, la carta de yafar que hace que las siguientes 20 o 30 cartas no te las bloqueen, no me hace efecto, debe de poderse activar de alguna manera, digo yo, al igual que la armadura, si la quito del inventario las cartas siguen teniendo el mismo valor

edito: Hylak, apreta SELECT en medio de un combate xDDDDDDDD
La carta de enemigos creo que tienes que apretar select durante la batalla para que te salgan. La usas y empieza el efecto. En gba era asi por lo menos.
Solo diré que /facepalm, no creo que haya mas que añadir... [snif]

Saliendo del piso 6, primer boss que me paso a la primera [+risas]
YA me da bastante asco el boss de Alicia como para que aqui lo repitan, no me jodas xD
¿Sabeis por que no me sale el soldado bribón (uno de los sincorazones exclusivos de la version final mix del juego) en el Gran salón de Bastión Hueco? ¿Hace falta hacer algo para que salga? He derrotado al encapuchado de bastion hueco y sigue sin aparecer. [triston]
TitoKeren escribió:¿Sabeis por que no me sale el soldado bribón (uno de los sincorazones exclusivos de la version final mix del juego) en el Gran salón de Bastión Hueco? ¿Hace falta hacer algo para que salga? He derrotado al encapuchado de bastion hueco y sigue sin aparecer. [triston]

Nada, ten en cuenta que es invisible, hay que meterle paro o irle pegando para verlo.

CoM: empezando piso 7.
baronrojo2 escribió:YA me da bastante asco el boss de Alicia como para que aqui lo repitan, no me jodas xD

Me costó bastante ése XD

Edit: me ha tocado una carta tesoro [chulito]

PD: mensaje 2000 :)
BUeno, el encapuchado de bastión hueco lo he intentado 2 veces y me ha matado cuando le quedaban 2 barras. Algún consejo??
Y un apunte: NO HAY COSA QUE MAS ODIE EN ESTE JUEGO QUE ESAS VECES QUE TE PEGAS UN MONTON DE TIEMPO PEGANDO A UN ACECHADOR CON UN PUNTO DE VIDA... Y NO MUERE. Por qué pasa eso??
mecavergil escribió:BUeno, el encapuchado de bastión hueco lo he intentado 2 veces y me ha matado cuando le quedaban 2 barras. Algún consejo??
Y un apunte: NO HAY COSA QUE MAS ODIE EN ESTE JUEGO QUE ESAS VECES QUE TE PEGAS UN MONTON DE TIEMPO PEGANDO A UN ACECHADOR CON UN PUNTO DE VIDA... Y NO MUERE. Por qué pasa eso??

Lo encuentro muy frustrante también, ni idea :-?

El misterioso si tienes hoja sana y aspirar PM y demás es fácil. El único problema que le vi fue el ataque lamentable de darle a "soltar". Así que no sé, aero++ y curarse.
Nunca tuve play2 es mi oportunidad para iniciar esta saga que tantas buenas crìticas tiene. Esperando envìo
¿Que ese planito del que habláis del CoM? Ah, mañana lo empezaré, que esta tarde acabé el KHFM (no al 100%, eso lo dejo para cuando me aburra xD) y antes he leído algo del reparto de puntos al subir de nivel, algo de que por capa 1 pv, había que subir 3 cp, ¿esto es así? Lo pregunto más que nada, porque siempre me he dejado el CoM a medias, y como esta vez me voy a poner en serio, quiero pasármelo en condiciones.

Saludos!
Misstic escribió:¿Que ese planito del que habláis del CoM? Ah, mañana lo empezaré, que esta tarde acabé el KHFM (no al 100%, eso lo dejo para cuando me aburra xD) y antes he leído algo del reparto de puntos al subir de nivel, algo de que por capa 1 pv, había que subir 3 cp, ¿esto es así? Lo pregunto más que nada, porque siempre me he dejado el CoM a medias, y como esta vez me voy a poner en serio, quiero pasármelo en condiciones.

Saludos!

Planito?

Pues si ya te lo has pasado antes, en gamefaqs encontrarás guías para pasarselo en condiciones. No he mirado nada para no spoilearme así que no te puedo ayudar más.

Ale, lo dejo a medio piso 7. He pillado el tesoro de la primera planta y meh, se ve que los buenos salen cuando te has pasado el juego ya. Pero bueno, como las cartas tesoro no se acumulan iré abriendolas conforme me salgan las cartas.
Larxeel escribió:¡Muy bienas KHmaníacos! Anoche completé al fin Kingdom Hearts Final Mix en experto pero no al 100%, eso lo dejo para cuando ya me termine el Re COM. Os estube leyendo y vi que no es posible conseguir el planito del CoM si antes haber visto las escenas del 358/2 así que me las ví esta mañana y ahora mismo acabo de empezar el Chains of Memories

A eso me refiero con lo de planito (deduzco que es el platino xDD).

Hylak escribió:Pues si ya te lo has pasado antes, en gamefaqs encontrarás guías para pasarselo en condiciones. No he mirado nada para no spoilearme así que no te puedo ayudar más.

No me lo he llegado a pasar, siempre me lo he dejado a medias (habré subido 4 o 5 pisos y lo dejé de lado). Por eso ahora quiero cogerlo en serio y subir "bien".
¿Que tengo que hacer para que el vendedor me venda Orichalcums? Es que me faltan por lo pronto 5 (de 8) para los aretes de experiencia, luego no se si necesitaré más, pero vamos, necesito un montón y ya estoy en el fin del mundo, y creo que en el FM ya no se dropean.
Gracias.
javitherapper escribió:¿Que tengo que hacer para que el vendedor me venda Orichalcums? Es que me faltan por lo pronto 5 (de 8) para los aretes de experiencia, luego no se si necesitaré más, pero vamos, necesito un montón y ya estoy en el fin del mundo, y creo que en el FM ya no se dropean.
Gracias.

Básicamente, fabrica todo lo que puedas en la orfebrería y te deberían salir en la tienda de objetos de Ciudad de Paso. Intenta coger todos los cofres de todos los mundos, terminarte las copas Fil, Pegaso, Hercules y Hades en solitario y en contrarreloj (en la pegaso o hércules te dan una materia oscura) y te deberían de salir en la tienda. Cuando te salgan, no los compres al tuntun, que valen 5000 platines xD.
Creo que para poder comprar orichalcums en la tienda de ciudad de paso, solo hay que terminar bastion hueco.
mapun92 escribió:Creo que para poder comprar orichalcums en la tienda de ciudad de paso, solo hay que terminar bastion hueco.

Ya terminé Bastión Hueco y no me la venden, haré lo que dice Missric (muchísimas gracias) ya que por lo que veo me siguen faltando orichalcums del propio juego.
Gracias.
Acabo de conseguir la habilidad "Tiro Mortífero" con la que tiras la llave espada, pero como se usa? Por mucho que aprieto botones nuna lanza la llave (sí que tengo seleccionada la habilidad en la sección habilidades, pero no sé lanzar la llave).
brujo_toni escribió:Acabo de conseguir la habilidad "Tiro Mortífero" con la que tiras la llave espada, pero como se usa? Por mucho que aprieto botones nuna lanza la llave (sí que tengo seleccionada la habilidad en la sección habilidades, pero no sé lanzar la llave).

Tienes que fijar el objetivo y colocarte a media distancia y entonces te saldrá la acción de pulsar triángulo. Púlsalo repetidas veces para lanzar la llave más de una vez.
javitherapper escribió:
mapun92 escribió:Creo que para poder comprar orichalcums en la tienda de ciudad de paso, solo hay que terminar bastion hueco.

Ya terminé Bastión Hueco y no me la venden, haré lo que dice Missric (muchísimas gracias) ya que por lo que veo me siguen faltando orichalcums del propio juego.
Gracias.

Lo venden donde los sobrinos de Donald por 5000 después de bastión hueco, tiene que haber [+risas]

Misstic escribió:
Larxeel escribió:¡Muy bienas KHmaníacos! Anoche completé al fin Kingdom Hearts Final Mix en experto pero no al 100%, eso lo dejo para cuando ya me termine el Re COM. Os estube leyendo y vi que no es posible conseguir el planito del CoM si antes haber visto las escenas del 358/2 así que me las ví esta mañana y ahora mismo acabo de empezar el Chains of Memories
A eso me refiero con lo de planito (deduzco que es el platino xDD).
Hylak escribió:Pues si ya te lo has pasado antes, en gamefaqs encontrarás guías para pasarselo en condiciones. No he mirado nada para no spoilearme así que no te puedo ayudar más.
No me lo he llegado a pasar, siempre me lo he dejado a medias (habré subido 4 o 5 pisos y lo dejé de lado). Por eso ahora quiero cogerlo en serio y subir "bien".

Ni me había fijado [qmparto] Pues sí, era el platino.

A los que estéis con el CoM, os caen muchas cartas de enemigos? Lo digo porque hay un montonazo y apenas dan :(
Hylak escribió:
javitherapper escribió:

Gracias.

Lo venden donde los sobrinos de Donald por 5000 después de bastión hueco, tiene que haber [+risas]
Ahí va, los sobrinos... me había olvidado de ellos jajaja, seguro que ellos lo tienen, miraba en la tienda de accesorios [+risas] [+risas]
Gracias.
Yo me referia a la tienda de los sobrinos xD siento no haber especificado...
¿Se le puede poner a Sora el anillo de experiencia (+20%) y el brazalete de experiencia (+30%) a la vez?

Y otra cosilla, ya estoy farmeando materiales, lo de los enemigos nuevos lo tengo más o menos claro, pero me siguen faltando materiales normales como Piedras Rayo, Cristales serenos, Piedra clara ¿alguien que me diga donde conseguirlos?

Muchas gracias.
Al final no se sabe nada del hipotético kh 2.5? Estarán esperando a sacarlo más adelante para ps4 y para que esté mas cerca del kh3?(Pregunto desde la ignorancia xD).
Lo que más ilusión me hacia de jugar al 1.5 era que después viene el 2 que es mi favorito, pero no tengo ganas de pasármelo en emulador....
javitherapper escribió:¿Se le puede poner a Sora el anillo de experiencia (+20%) y el brazalete de experiencia (+30%) a la vez?

Y otra cosilla, ya estoy farmeando materiales, lo de los enemigos nuevos lo tengo más o menos claro, pero me siguen faltando materiales normales como Piedras Rayo, Cristales serenos, Piedra clara ¿alguien que me diga donde conseguirlos?

Muchas gracias.

Lo de los anillos no te puedo responder aunque supongo que si se podra poner.

Piedra rayo: Helinauta, Acuatanque (Atlántica) También la seta blanca al usar electro.
Cristal Sereno: Níscalo Rosa (Selva profunda, casa arbol) Usa Bambi (para que se vayan D y G), despues aero++ y paro, ataca con Ragnarok (da el mayor numero de golpes posible).
Piedra Clara: Osado Caballero, Gárgola (Ciudad Halloween).
Que coñazo el chains...Dios, repetir los mismos niveles, mismos jefes...en fin
3580 respuestas