[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Hylak escribió:
pinguita5 escribió:algun consejo para el mision nivel 3 de atlantica?

Motor gumi piro, freno todo el rato y salir desde la selva. Haz la nave como mas compacta mejor. Hay enemigos y obstáculos de sobra así que dispara cuando lo veas claro y se consigue fácil. Intenta dejar un trozo de pantalla libre para pasar sin recoger nada. Otro tema ya es si se te cruza Monstruo cuando le da la gana, ahi solo queda insistir.

Yo esta al final acabé haciéndola desde Agrabah, el recorrido me parece mucho más sencillo... Se puede y no va tan justo como parece!

A mi la misiñon que más me costó fue la última del fin del mundo creo, la de hacerse 600 puntos o por ahí, que al final de la ruta casi siempre me salían unos alejandros que eran casi indestructibles en lugar de enemigos normales y nunca podía hacer la puntuación xD
Voy a volver a enfrentarme a el

Le tengo que meter el combo o solo con un ataque se lo paro? Y como se cuando lo echa? Cuando me salga el dibujito en el cuerpo de Sora?
yo hice dos de fin del mundo pero no era ninguna de esas de 600 puntos recuerdo que hice la de llegar sin que me tocaran
Master_Cloud escribió:
Hylak escribió:
pinguita5 escribió:algun consejo para el mision nivel 3 de atlantica?

Motor gumi piro, freno todo el rato y salir desde la selva. Haz la nave como mas compacta mejor. Hay enemigos y obstáculos de sobra así que dispara cuando lo veas claro y se consigue fácil. Intenta dejar un trozo de pantalla libre para pasar sin recoger nada. Otro tema ya es si se te cruza Monstruo cuando le da la gana, ahi solo queda insistir.

Yo esta al final acabé haciéndola desde Agrabah, el recorrido me parece mucho más sencillo... Se puede y no va tan justo como parece!

A mi la misiñon que más me costó fue la última del fin del mundo creo, la de hacerse 600 puntos o por ahí, que al final de la ruta casi siempre me salían unos alejandros que eran casi indestructibles en lugar de enemigos normales y nunca podía hacer la puntuación xD

No sé, vi la ruta con mucho follón. Desde la selva es mucho mas relajado y sales del agujero casi con los 260 ya. Me pareció más fácil.
baronrojo2 escribió:Voy a volver a enfrentarme a el

Le tengo que meter el combo o solo con un ataque se lo paro? Y como se cuando lo echa? Cuando me salga el dibujito en el cuerpo de Sora?

Con un golpe basta, si tienes un símbolo en Sora ya es tarde. Cuando le salgan luces o algo alrededor fíjate una vez para ver como es y ya.

pinguita5 escribió:yo hice dos de fin del mundo pero no era ninguna de esas de 600 puntos recuerdo que hice la de llegar sin que me tocaran

La de 600 es la tercera del fin del mundo y me costó mucho. Me solía quedar entre 380-390 e irónicamente acabé haciendo 610 [+risas]
hice la nivel 3 de alicia y me salto el trofeo xD alguien sabe una lista de los diseños de naves gumis y sus rutas? gracias
pinguita5 escribió:hice la nivel 3 de alicia y me salto el trofeo xD alguien sabe una lista de los diseños de naves gumis y sus rutas? gracias

Es que el trofeo es de hacer una. Pero en final mix, dan un diseño de nave por cada misión nivel 3 y otra al completarlas todas. Así que, toca dar el cayo xD

pd: http://kingdomhearts.wikia.com/wiki/Lis ... dom_Hearts)

edito: Mierda no pilla el parentesis del final en el link... Bueno, a donde os dirije, añadid el ) del final
Alguien tiene algún cupón descuento que le sobre de cualquier tienda para este juegazo?
Mierda le pegue pero no le pare el ataque T.T
Hoy fue un dia muy productivo. Ya tengo 22/30 de objetos creados, las copas hasta la hades completadas, vencia al espectro y al kurt kizan y alguna cosa mas.

Intente ir a por el titan de hielo pero no tengo ni idea de como tocarle ya que es muy alto y a sephirot no consigo hacerle daño, no le baja la vida y eso que en el primer intento consegui quitarle una barra...

42h sora lv 79 en experto
baronrojo2 escribió:Mierda le pegue pero no le pare el ataque T.T

Prueba de hacer lo que dije, a mi me fue bien. en cuanto desaparezca tu siempre fija blanco, y si oyes que dice la frase que dice cuando hace el ataque ese que deja a uno de vt, le das a triangulo y le haces tiro mortífero y se lo paras. Siempre que desaparezca debes ponerte más o menos en el centro, así en cuanto aparezca le das a fijar y siempre lo tienes a rango para usar tiro mortífero. Además, en esos momentos que se le va la pinza y se pone a atacar como un loco, haces tiro mortífero dándole cuando toca para ir repitiendo y tienes unos cuantos segundos de ser invencible, que nunca está de más.

Yo en el speedrun llevo 4.21 horas, y estoy ya en bastión hueco. Justo acabo el puzzle de la biblioteca.
Joder, se debe de haber rayado el juego, me ha hecho lo de quitarme la vida menos 1 toque, 6 veces seguidas.............asi no puedo xD encima no para, le intento dar pero se hace invisible, se pone en la otra punta y ya no me da tiempo U.U
baronrojo2 escribió:Joder, se debe de haber rayado el juego, me ha hecho lo de quitarme la vida menos 1 toque, 6 veces seguidas.............asi no puedo xD encima no para, le intento dar pero se hace invisible, se pone en la otra punta y ya no me da tiempo U.U

Nah, es así de cabrón [+risas] Es pillarle el truco y ya está, si tienes hoja sana te va a salvar en mil ocasiones, sobretodo en el trozo que se flipa.

Edit:
mapun92 escribió:Hoy fue un dia muy productivo. Ya tengo 22/30 de objetos creados, las copas hasta la hades completadas, vencia al espectro y al kurt kizan y alguna cosa mas.

Intente ir a por el titan de hielo pero no tengo ni idea de como tocarle ya que es muy alto y a sephirot no consigo hacerle daño, no le baja la vida y eso que en el primer intento consegui quitarle una barra...

42h sora lv 79 en experto

El combate del titán de hielo se basa en
devolverle los trocitos de hielo que te lanza, es como le baja la vida. Al rato baja la cabeza y puedes darle algunos golpes extra. No uses aero que sino te cambia los trozos pequeños por unos enormes que no se pueden devolver.

La barra de vida de sephiroth tiene un par de barras del mismo color, por eso no parece que baje.
Nada, a media barra naranja me ha metido un super fulminante y no me dio tiempo a tomar el elixir xD en serio me saca de quicio, se lo he parado 3 veces pero 4 no he podido...ffffffuuuuuuuuu
como configuro los controles para la nave gumi?
pinguita5 escribió:como configuro los controles para la nave gumi?

En el menú gumi, creo que en la segunda opción, allí ponía lo de configurar controles creo.
Es inumano pasarse todo eso al nivel 3 XDDDD
Hylak escribió:

En el menú gumi, creo que en la segunda opción, allí ponía lo de configurar controles creo.

Me acabo de dar cuenta después de matar a malefica dragón que tenía en el menú 8 fuerza +1 y 8 defensa +1, además de 4 ph +1... Esto es de serie por ponerlo en fácil? porque menuda dopada xD Se me ha hecho el Riku facilísimo después de usar éso xD
Master_Cloud escribió:
Hylak escribió:

Me acabo de dar cuenta después de matar a malefica dragón que tenía en el menú 8 fuerza +1 y 8 defensa +1, además de 4 ph +1... Esto es de serie por ponerlo en fácil? porque menuda dopada xD Se me ha hecho el Riku facilísimo después de usar éso xD

/facepalm [qmparto] Qué nivel y tiempo llevas ya ?
alguno de ustedes ha conseguido enserio el trofeo de los planos gumis? es que yo viendo esas misiones.... ejemplo de bastion hueco a ciudad de paso sin disparar y SIN QUE TE DAÑEN!!! hola? xD
pinguita5 escribió:alguno de ustedes ha conseguido enserio el trofeo de los planos gumis? es que yo viendo esas misiones.... ejemplo de bastion hueco a ciudad de paso sin disparar y SIN QUE TE DAÑEN!!! hola? xD

Como mínimo Master_Cloud y yo. En esa misión haz una nave lo más pequeña posible y luego ya aprenderse un poco la ruta.
Hylak escribió:/facepalm [qmparto] Qué nivel y tiempo llevas ya ?

Pues nivel 44, 5.20h y acabo de volver a Bastión Hueco.

Cuenta que tengo la exp en dotado, a partir de nv 40 subo más lento... Había llegado a salirme en pantalla 8 subidas de nivel de golpe, fue en la primera pelea contra oogie boogie, subieron 3 niveles Sora y Goofy y 2 Jack xD
use la misma nave que la nivel 2 de fin de mundo nada mas empezar unos paneles que no veo como no tocar....
pinguita5 escribió:use la misma nave que la nivel 2 de fin de mundo nada mas empezar unos paneles que no veo como no tocar....

Los primeros paneles pasa por la izquierda, los de más adelante por arriba. La nave con que tenga cabina y motor ya te vale, como más pequeña mejor.
Master_Cloud escribió:

Cuenta que tengo la exp en dotado, a partir de nv 40 subo más lento... Había llegado a salirme en pantalla 8 subidas de nivel de golpe, fue en la primera pelea contra oogie boogie, subieron 3 niveles Sora y Goofy y 2 Jack xD

Me pasó algo así en ese combate, llené una columna y 2 ranuras de pantalla al terminar [+risas]

Ya me contarás que tal en el fin del mundo, a mi se me ha hecho pesadísimo.
ya la acabo de hacer tampoco era para tanto mas bien paciencia!! gracias por los consejos!! :D a seguir haciendo las demas
Hylak escribió:
pinguita5 escribió:use la misma nave que la nivel 2 de fin de mundo nada mas empezar unos paneles que no veo como no tocar....

Los primeros paneles pasa por la izquierda, los de más adelante por arriba. La nave con que tenga cabina y motor ya te vale, como más pequeña mejor.
Master_Cloud escribió:

Me pasó algo así en ese combate, llené una columna y 2 ranuras de pantalla al terminar [+risas]

Ya me contarás que tal en el fin del mundo, a mi se me ha hecho pesadísimo.

Pues se me ha hecho un poco tarde... Pero ya está. He llegado al boss final en 6.54h a nivel 49 (luego con el final he subido al 51 creo) y me lo he pasado todo a la primera ^^

No ha sido fácil, pero creo que iba tan mentalizado por tus comentarios que se me ha hecho más sencillo de lo esperado xD

Ya sólo me queda el trofeo de pasarlo en normal y platino.
Una pregunta, como estoy viendo por ahi que os lo estais pasando en poquisimas horas, ¿las horas de los videos las cuenta el cronometro del juego?
A ver si me acabo ya el GTA V y le vuelvo a meter caña...
Una duda:

El trofeo de pasarlo sin cambiar de esquipo es sin cambiar el llavero de la llave espada y sin equipar ningun equipo o se puede equipar equipo, pero no cambiarlo luego?
Es normal que Arcano quite mas que Ragnarok? Me dijeron que era al reves, pero ragnarok es de chiste al lado de arcano (almenos para mi) será por que la llave que tengo no hace daño magico, si no solo fisico? Tengo La Rosa

Nivel 83 y subiendo con la roca!
Pasado en nivel normal hace un rato. ¿Tenéis a mano alguna guía o algo de todo lo que queda por hacer ahora? Jefes secretos, etcétera... [oki]
algun consejo para hacer la nivel 3 de fin del mundo?
Hylak escribió:
Larxeel escribió:Señores tengo una duda un poco absurda pero esque cuando accedo al menú el diario de Pepito no me marca el mensaje "nuevo" cuando tengo novedades, pero desde dentro el diario si que me sale dicho mensaje. He obsevado videos en internet e imágenes y efectivamente a todos les sale la palabra "nuevo" desde el menú principal. ¿A alguien más le ha pasado? Tengo el juego casi acabado y llevo así toda la partida, he mirado en los ajustes y no encuentro nada relacionado. Espero que no se trate de un bug

Pues me he dado cuenta del nuevo en el menú en mi partida en fácil. Imagino que el "nuevo" solo sale una vez y si no entras al diario no se quita.

Ahora que lo dices, no me fijé si antes de entrar en el diario de pepito me ponía lo de "nuevo" Seguramente sea eso, estaré más atento cuando inicie por segunda vez el juego. Gracias por la aclaración

Próxima parada...: Fin Del Mundo, con esta épica pieza músical de la nave Gummi https://www.youtube.com/watch?v=MKPlSyUb_qg [ayay] [amor]
Casi lloro de la emocion hoy. Despues de estar hora y media intentando vencer al titan de hielo, lo consegui!! Me vi con opciones para ir a por sefirot y despues de unos cuatro o cinco intentos y gastado cuatro elixires, consegui vencerlo. Eso si, tenia nivel 87 o por ahi.

La verdad con los objetos de aumentar la experiencia que te dan, se sube en cero coma, sobre todo si luchas contra la roca en la copa de hades, que tardas un minuto rn vencerlo y a mi me da 6800 de exp. Eso si, sefitot me da 10000 exp xD.

Ahora estoy consiguiendo los materiales para tres objetos que me quedan. Son 30 en total o hay alguno mas luego?
despues de esos 30 te saltaran 3 objetos mas que son armas para donald goofy y sora
¿Hay también finales secretos en el Kingdom Hearts Re:Chains of Memory?
fernando alonsou escribió:¿Hay también finales secretos en el Kingdom Hearts Re:Chains of Memory?

Que yo sepa no tiene final secreto, cuando te lo terminas, puedes jugar con cierto personaje...

Gracias Pinguita5, entonces aun me quedan esas armas, la del defensor que el muy cabron no me la suelta y la que te dan con los siete titulos... Esto es un no acabar xD
mapun92 escribió:
fernando alonsou escribió:¿Hay también finales secretos en el Kingdom Hearts Re:Chains of Memory?

Que yo sepa no tiene final secreto, cuando te lo terminas, puedes jugar con cierto personaje...

Gracias Pinguita5, entonces aun me quedan esas armas, la del defensor que el muy cabron no me la suelta y la que te dan con los siete titulos... Esto es un no acabar xD

Recuerdo una escena (bueno, en la GBA eran un par de imágenes estáticas) con

Roxas en la torre (de la época que ese mamón se llamaba BHK por los foros)

Pero no recuerdo si necesitabas algo para desbloquearla
Para las misiones es necesario crearse naves especificas? No sirven la de los los planos? Soy malisimo creando naves. [mad]
Master_Cloud escribió:Pues se me ha hecho un poco tarde... Pero ya está. He llegado al boss final en 6.54h a nivel 49 (luego con el final he subido al 51 creo) y me lo he pasado todo a la primera ^^

No ha sido fácil, pero creo que iba tan mentalizado por tus comentarios que se me ha hecho más sencillo de lo esperado xD

Pues qué envidia. Yo me aburrí muchísimo quitando tan poco. Viendo lo poco que me está gustando el CoM igual le doy otro intento próximamente.

Vli escribió:Una pregunta, como estoy viendo por ahi que os lo estais pasando en poquisimas horas, ¿las horas de los videos las cuenta el cronometro del juego? A ver si me acabo ya el GTA V y le vuelvo a meter caña...

Yo me saltaba todo lo que podía, escenas, zonas y mundos, el coliseo y atlantica ni los pisé (nadé?). Creo que si sabes lo que hay que hacer se puede llegar en 5 horas o así sin demasiados problemas al último punto de guardado.

davidfemez escribió:Una duda:El trofeo de pasarlo sin cambiar de esquipo es sin cambiar el llavero de la llave espada y sin equipar ningun equipo o se puede equipar equipo, pero no cambiarlo luego?

No cambiar nada del menú "Equipo", o eso entiendo yo.

pinguita5 escribió:algun consejo para hacer la nivel 3 de fin del mundo?

Pues lo típico. Motor piro, con muro, esna y aspir. La nave con las armas que veas mejor (a ser posible que no sean láseres ya que hay pocas recargas de energía y es mejor emplearla para el aspir). Pon bloques así porque sí por toda la cuadrícula para hacerla que ocupe el máximo posible y poder atraer más items sin aspir (hay que ahorrar un poco). Y bueno, intentar destruir todas las naves y obstaculos que puedas mientras recoges todo lo que puedas [+risas]

SpeLl9 escribió:Para las misiones es necesario crearse naves especificas? No sirven la de los los planos? Soy malisimo creando naves. [mad]

Es mejor crearlas tú. No hay que complicarse, es pegar un motor a una cabina y poner por donde quieras las demás piezas. No tiene que quedar bonito.
ya me pase la de fin del mundo pero gracias!!! ahora me faltan la sirenita y ciudad de hallowen
En Bastión Hueco, en el pasillito que hay donde está la puerta que se abre consiguiendo unas piezas para formar el símbolo de los sincorazón, a la derecha en lo alto de una especie de un pilar hay un baúl. ¿Alguien sabe como se sube ahí?
desde que lado hacen ustede la de nivel 2 de la sirenita? es que mira que no destruir ni un solo obstaculo...xD
Larxeel escribió:En Bastión Hueco, en el pasillito que hay donde está la puerta que se abre consiguiendo unas piezas para formar el símbolo de los sincorazón, a la derecha en lo alto de una especie de un pilar hay un baúl. ¿Alguien sabe como se sube ahí?

Tienes que agarrarte a un soporte del pilar de la derecha, subes al pilar de la derecha y saltas. En el cofre encuentras un ph+1.
pinguita5 escribió:desde que lado hacen ustede la de nivel 2 de la sirenita? es que mira que no destruir ni un solo obstaculo...xD

Yo la hice desde la selva y la 3 también. Pero creo se podrá desde nunca jamás imagino.
Hylak escribió:
Master_Cloud escribió:Pues se me ha hecho un poco tarde... Pero ya está. He llegado al boss final en 6.54h a nivel 49 (luego con el final he subido al 51 creo) y me lo he pasado todo a la primera ^^

Pues qué envidia. Yo me aburrí muchísimo quitando tan poco. Viendo lo poco que me está gustando el CoM igual le doy otro intento próximamente.

La verdad es que hay que ir con mucha paciencia en el boss final... Sobretodo la primera fase con los láseres, le pegas un par de hostias y te retiras a esquivar láseres y así todo el rato excepto alguna vez que parece que le puedes dar más. Luego las otras fases son más sencillas, además yo en ésta partida casi siempre llevaba al goofy sin ataques que gastasen pm y con regalo pm, así solo gastaba pm en darnos a mi y a donald, y casi no he tenido que usar ni objetis xD

Pues a mi en su día en GBA el Chains of Memories me encantó... Espero que eso no cambie cuando lo empiece en PS3...
ya solo me falta el nivel 3 de la sirenita lo que lo veo dificil hacer todos esos puntos sin coger un objeto...
Ays chicos y chicas jaj, yo me he cansado de intentar ganar a cualquiera de los jefes secretos del final mix, estoy con nivel 77 y soy un manta de cuidado, así q decidí empezar el chains of memories, me ha costado dos días hacerme un poco con su planteamiento comparado con el 1 pero creo que ya lo he ido cogiendo jej. Mientras seguiré intentando los jefes ocultos del primero subiendo de nivel, necesitaba expresar mi frustación :)
Master_Cloud escribió:
Hylak escribió:

La verdad es que hay que ir con mucha paciencia en el boss final... Sobretodo la primera fase con los láseres, le pegas un par de hostias y te retiras a esquivar láseres y así todo el rato excepto alguna vez que parece que le puedes dar más. Luego las otras fases son más sencillas, además yo en ésta partida casi siempre llevaba al goofy sin ataques que gastasen pm y con regalo pm, así solo gastaba pm en darnos a mi y a donald, y casi no he tenido que usar ni objetis xD

Pues a mi en su día en GBA el Chains of Memories me encantó... Espero que eso no cambie cuando lo empiece en PS3...

Es que me sentí muy perdiendo el tiempo y acabé arriesgando demasiado. Imagino que grindearé un poco algún día y ya.

Ronda de preguntas y comentarios:
    - El 358/2 va después del CoM, no? Tiene pinta que sí, pero leo que te dan cartas y cosas para el CoM y parecen útiles. Mi idea inicial era jugar al CoM primero, pero ahora no sé, alguien que los haya jugado me puede indicar?
    - Sobre el CoM; es normal que mis cartas de cadena del reino sean (tan) malas? Quitando un 0 las otras no pasan de 6, y eso que voy golpeando cosas, pero me tocan siempre bajas. Lo digo porque me he encontrado ciertos enemigos que spamean cartas nivel 6 o 7 y es imposible (o eso creo) ganar.
    - Lo de los bosses o así que te desaparezcan cartas útiles al rato me parece muy random.
    - Sobre el tema de crear las habitaciones, qué debería hacer? Hay mil opciones :( Debo hacer un poco de todo? Intento matar todo lo que veo pero aún así me siento manquísimo. Supongo que tendrá su estrategia pero no consigo pillarla...
Hylak escribió:
Master_Cloud escribió:
Hylak escribió:Pues qué envidia. Yo me aburrí muchísimo quitando tan poco. Viendo lo poco que me está gustando el CoM igual le doy otro intento próximamente.

Es que me sentí muy perdiendo el tiempo y acabé arriesgando demasiado. Imagino que grindearé un poco algún día y ya.

Ronda de preguntas y comentarios:
    - El 358/2 va después del CoM, no? Tiene pinta que sí, pero leo que te dan cartas y cosas para el CoM y parecen útiles. Mi idea inicial era jugar al CoM primero, pero ahora no sé, alguien que los haya jugado me puede indicar?
    - Sobre el CoM; es normal que mis cartas de cadena del reino sean (tan) malas? Quitando un 0 las otras no pasan de 6, y eso que voy golpeando cosas, pero me tocan siempre bajas. Lo digo porque me he encontrado ciertos enemigos que spamean cartas nivel 6 o 7 y es imposible (o eso creo) ganar.
    - Lo de los bosses o así que te desaparezcan cartas útiles al rato me parece muy random.
    - Sobre el tema de crear las habitaciones, qué debería hacer? Hay mil opciones :( Debo hacer un poco de todo? Intento matar todo lo que veo pero aún así me siento manquísimo. Supongo que tendrá su estrategia pero no consigo pillarla...

Lo jugué hace mucho tiempo así que no te puedo responder a las cosas concretas del CoM.

En cuanto a cronología, el 358 empieza antes de que acabe el KH 1, dura todo el CoM, y acaba un poco después.

Además, por lo que leo...

Warning:
Before you can obtain the Platinum for this game, make sure you completed Kingdom Hearts 358/2 Days HD first, as it will be required for Card Master Sora. You can view more details under that trophy.

Vamos, que es necesario primero el el 358 para sacar el platino y todo, así que te recomiendo hacerlo antes xD
Master_Cloud escribió:Lo jugué hace mucho tiempo así que no te puedo responder a las cosas concretas del CoM.

En cuanto a cronología, el 358 empieza antes de que acabe el KH 1, dura todo el CoM, y acaba un poco después.

Además, por lo que leo...

Warning:
Before you can obtain the Platinum for this game, make sure you completed Kingdom Hearts 358/2 Days HD first, as it will be required for Card Master Sora. You can view more details under that trophy.

Vamos, que es necesario primero el el 358 para sacar el platino y todo, así que te recomiendo hacerlo antes xD

El tema es que parece que el 358/2 vaya a spoilear lo que pasa en el CoM. Sobre platino y demás ya lo había leído, de ahí mi duda. Al no haber jugado nunca al CoM me jodería spoilearme viendo el otro antes :(
Si te preocupa puedes pasartelo, luego ves el 358 y lo que te desbloquea es para el 100% que requiere mas cosas que no puedes hacer hasta haber pasado el juego, así que no te preocupes.
Ademas si quieres tener esos extras desde el principio, ten en cuenta que hay que pasarselo varias veces si quieres el platino asi que ya los podrias disfrutar en otras partidas.
3580 respuestas