Master_Cloud escribió:Pues se me ha hecho un poco tarde... Pero ya está. He llegado al boss final en 6.54h a nivel 49 (luego con el final he subido al 51 creo) y me lo he pasado todo a la primera ^^
No ha sido fácil, pero creo que iba tan mentalizado por tus comentarios que se me ha hecho más sencillo de lo esperado xD
Ya sólo me queda el trofeo de pasarlo en normal y platino.
Pues qué envidia. Yo me aburrí muchísimo quitando tan poco. Viendo lo poco que me está gustando el CoM igual le doy otro intento próximamente.
Vli escribió:Una pregunta, como estoy viendo por ahi que os lo estais pasando en poquisimas horas, ¿las horas de los videos las cuenta el cronometro del juego? A ver si me acabo ya el GTA V y le vuelvo a meter caña...
Yo me saltaba todo lo que podía, escenas, zonas y mundos, el coliseo y atlantica ni los pisé (nadé?). Creo que si sabes lo que hay que hacer se puede llegar en 5 horas o así sin demasiados problemas al último punto de guardado.
davidfemez escribió:Una duda:El trofeo de pasarlo sin cambiar de esquipo es sin cambiar el llavero de la llave espada y sin equipar ningun equipo o se puede equipar equipo, pero no cambiarlo luego?
No cambiar nada del menú "Equipo", o eso entiendo yo.
pinguita5 escribió:algun consejo para hacer la nivel 3 de fin del mundo?
Pues lo típico. Motor piro, con muro, esna y aspir. La nave con las armas que veas mejor (a ser posible que no sean láseres ya que hay pocas recargas de energía y es mejor emplearla para el aspir). Pon bloques así porque sí por toda la cuadrícula para hacerla que ocupe el máximo posible y poder atraer más items sin aspir (hay que ahorrar un poco). Y bueno, intentar destruir todas las naves y obstaculos que puedas mientras recoges todo lo que puedas
SpeLl9 escribió:Para las misiones es necesario crearse naves especificas? No sirven la de los los planos? Soy malisimo creando naves.
Es mejor crearlas tú. No hay que complicarse, es pegar un motor a una cabina y poner por donde quieras las demás piezas. No tiene que quedar bonito.