[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

baronrojo2 escribió:La cosa que no puedo aprenderme lo que hace porque me mata en 10 segundos xD y supongo que me falta mas nivel, al 61 no se podrá

Te volvería a recomendar la orfebrería, muchas cosas son muy asequibles de conseguir y puedes crear accesorios muy potentes. Incluso algunos de bonificación de exp. Contra los enemigos extra los accesorios importan mucho, sobretodo si no vas muy por encima del nivel adecuado. Y bueno, es una forma más entretenida (al menos para mí) de grindear que ir matando siempre al mismo :) Pero bueno, entiendo que cada uno tiene sus preferencias.
Hylak escribió:
Kujusca escribió:Perdonad si ya se ha respondido, hay algo perdible en el juego?

En el normal se que se podia perder algo en Ciudad Halloween, pero no se si se arregló en este Final Mix

Había un trío rojo en el original que podías perder, pero se ha movido y ya no ocurre. Hasta donde sé no hay nada importante que puedas perder.

Así es. No hay nada perdible en la versión Final Mix. Como mucho el echarle duelos con los de las Islas del Destino o las carreras con Riku. Pero no afecta para nada para desbloquear el final Deep Drive o el combate contra Xemnas.
Hola de nuevo!

En que versión tiene que estar la PS3 para jugar? Ahora la tengo en 4.31.
Ponisito escribió:
Hylak escribió:
Kujusca escribió:Perdonad si ya se ha respondido, hay algo perdible en el juego?

En el normal se que se podia perder algo en Ciudad Halloween, pero no se si se arregló en este Final Mix

Había un trío rojo en el original que podías perder, pero se ha movido y ya no ocurre. Hasta donde sé no hay nada importante que puedas perder.

Así es. No hay nada perdible en la versión Final Mix. Como mucho el echarle duelos con los de las Islas del Destino o las carreras con Riku. Pero no afecta para nada para desbloquear el final Deep Drive o el combate contra Xemnas.

¿Ni los dalmatas de la torre de Oggie Buggie?
javitherapper escribió:¿Ni los dalmatas de la torre de Oggie Buggie?

Me has hecho mirarlo en la guía de ps2, y no veo que hubiera dálmatas ahí. Y mirando un listado de cambios solo veo que unos de los dálmatas que estaban en la plaza (67, 68 y 69) se han cambiado al trío blanco. Aunque podría ser que en el HD hubiera, pero no lo recuerdo así.
El que era irrecuperable del combate con Oogie Boogie lo cambiaron de sitio en la versión Final Mix para evitar ese problema que afectó a mucha gente ya que ese escenario deja de existir tras su combate y se trasladó a la base de donde estaba ese sitio incluyendo el trio rojo. (creo que era rojo, hace años que no lo toco xD).
Os aseguro que en la torre hay 3 dalmatas, vamos que los he conseguido hace poco más de 2 horas, no cabe la menor duda. Al activar el mecanismo de la torre y bajando las plataformas a pie, a mano derecha se abrió un pasadizo en una pared gris con ese cofre. Tengo partida de emergencia justo antes de eso, si queréis mañana os paso foto.

Otra cosa es que si no lo has cogido antes de que se destruya la torre, cuando ya no hay torre, aparezca en el hueco que queda, cosa que a mi no me sale ya que me lo cogí en la torre claro.

A mi por lo menos me los han dado ahí.
javitherapper escribió:Os aseguro que en la torre hay 3 dalmatas, vamos que los he conseguido hace poco más de 2 horas, no cabe la menor duda. Al activar el mecanismo de la torre y bajando las plataformas a pie, a mano derecha se abrió un pasadizo en una pared gris con ese cofre. Tengo partida de emergencia justo antes de eso, si queréis mañana os paso foto.

Otra cosa es que si no lo has cogido antes de que se destruya la torre, cuando ya no hay torre, aparezca en el hueco que queda, cosa que a mi no me sale ya que me lo cogí en la torre claro.

A mi por lo menos me los han dado ahí.

Pues entonces es así, que si no lo has conseguido en la torre sale después en donde estaba. Porque te aseguro al 100% que lo conseguí después de pasarme el mundo de Halloween Town.
Entonces solucionado, gracias a todos por responder XD
Que curioso, por lo visto la mayoría de la gente pilló esos dálmatas en el hueco de abajo en vez de la torre, así que ya no hay nada perdible 100% seguro.

Una cosa que me tiene mosca. En el diario de Pepito, en el apartado de records ¿hay que hacer todos los juegos para completar el diario al 100%? Es que algunos son un coñazo... ya me hice los 5 recorridos de Tarzán, y sí, me dieron cosas útiles, pero me quedan las lianas, todo lo de pooh y no recuerdo si había alguno más. ¿Es necesario para el trofeo del 100%?

Gracias.
Con hacer uno de cada basta, no tienes ni que hacer todos los niveles. Si has cerrado el libro de Pooh, con que hagas una cronometrada en el coliseo, una de lianas y una de bajar por el tronco te vale.

Me acabo de pasar la última misión gumi [amor] A ver si doy con los 3 planos que me faltan ahora.

Edit: ya los tengo todos! Partida en experto finalizada [toctoc]
Hylak escribió:Con hacer uno de cada basta, no tienes ni que hacer todos los niveles. Si has cerrado el libro de Pooh, con que hagas una cronometrada en el coliseo, una de lianas y una de bajar por el tronco te vale.

Me acabo de pasar la última misión gumi [amor] A ver si doy con los 3 planos que me faltan ahora.

Edit: ya los tengo todos! Partida en experto finalizada [toctoc]

Acabo de conseguir todos los planos también! he estado toda la noche desde que he llegado a casa de clase con un amigo hasta que lo hemos conseguido... La última de la atlantida y la de fin del mundo nos han costado la vida xD

Ahora a subir a nivel 100 y a pasar el juego para dar por acabada la partida en experto ^^
Alguien sabe donde puedo encontrar los dalmatas: 76,77,78
lopos619 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar los dalmatas: 76,77,78

Según las guías, en el vientre 3 de monstruo, tienes que subirte a un barril para alcanzarlo.
Master_Cloud escribió:
lopos619 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar los dalmatas: 76,77,78

Según las guías, en el vientre 3 de monstruo, tienes que subirte a un barril para alcanzarlo.

Nada no está ahí. Las guías lo dicen pero no hay ningun cofre con eso ahí
Pues el speedrun en fácil es darle a la X y ya, muy decepcionante. En nunca jamás es la primera vez que me he curado... Llevo casi 4 horas y acabo de derrotar a
Maléfica no dragon
y me he perdido en algunos sitios como bastante mucho. No pensaba que fuera tan rápido esto. A ver si mañana lo termino.
Hylak escribió:Pues el speedrun en fácil es darle a la X y ya, muy decepcionante. En nunca jamás es la primera vez que me he curado... Llevo casi 4 horas y acabo de derrotar a
Maléfica no dragon
y me he perdido en algunos sitios como bastante mucho. No pensaba que fuera tan rápido esto. A ver si mañana lo termino.

Yo ahora he acabado la partida en experto y lo djo por hoy.

Estás haciendo solo el speedrun o también alguno de los otros? (sin cambiar equipo/sin continuar)
Master_Cloud escribió:
Hylak escribió:Pues el speedrun en fácil es darle a la X y ya, muy decepcionante. En nunca jamás es la primera vez que me he curado... Llevo casi 4 horas y acabo de derrotar a
Maléfica no dragon

Yo ahora he acabado la partida en experto y lo djo por hoy.

Estás haciendo solo el speedrun o también alguno de los otros? (sin cambiar equipo/sin continuar)

Todo a la vez. Al final he seguido un poco y me toca contra
el bégimo de bastión hueco ya

La verdad, el powerup de los enemigos al terminar lo anterior, se nota una barbaridad. Tardas la vida en matar algo [+risas] Espero no tener que grindear para podermelo pasar.
chavales enserio es practicamente imposible conseguir la arma artema o para mi es imposible llevo mas de 10 hora recogiendo materiales y ahora solo me queda hacer la artema el problema es, pide piedras rayo,gotas pletorica,cristal sereno y rocas recias, hasta ahi bien, el problema son LAS 3 MATERIAS OSCURAS, ya encontre absolutamente todas o eso creo y las gaste en antiguos objetos es mas tuve que hacer en orfebreria un par. Me direis que las fabrique en la orfebreria, vale perfecto, pide 9 guijarros claro no hay problema y viento recio, vale no hay problema, pero tambien pide 2 MITRILO el cual no tengo, vale pues lo fabrico. Pide roca de mitrilo (sin problema) y obviamente tendre que conseguir 6.... trozo de mitrilo pide 5!!! tendria que conseguir 30 y su drop es de 1% en tinajas!!! y gotas pletorica que no hay problema....Estoy agotadisimo de buscar materiales y no creo que tenga tiempo para sacar todo eso y los 30 trozos con 1% de drop.... alguien que la haya conseguido y pueda darme algun consejo?? muchas gracias de antemano
snurfles escribió:chavales enserio es practicamente imposible conseguir la arma artema o para mi es imposible llevo mas de 10 hora recogiendo materiales y ahora solo me queda hacer la artema el problema es, pide piedras rayo,gotas pletorica,cristal sereno y rocas recias, hasta ahi bien, el problema son LAS 3 MATERIAS OSCURAS, ya encontre absolutamente todas o eso creo y las gaste en antiguos objetos es mas tuve que hacer en orfebreria un par. Me direis que las fabrique en la orfebreria, vale perfecto, pide 9 guijarros claro no hay problema y viento recio, vale no hay problema, pero tambien pide 2 MITRILO el cual no tengo, vale pues lo fabrico. Pide roca de mitrilo (sin problema) y obviamente tendre que conseguir 6.... trozo de mitrilo pide 5!!! tendria que conseguir 30 y su drop es de 1% en tinajas!!! y gotas pletorica que no hay problema....Estoy agotadisimo de buscar materiales y no creo que tenga tiempo para sacar todo eso y los 30 trozos con 1% de drop.... alguien que la haya conseguido y pueda darme algun consejo?? muchas gracias de antemano

Yo para la orfebrería solo tuve que fabricar un par de materias oscuras extras y ningún mitrilo... Algo te has dejado.
absolutamente nada de nada, solo me quedan 3 trios azules y estoy desesperadisimo nose de donde cojones sacar 3 materias oscuras,enserio.
alguien sabe que hay que hacer para lo de piloto veterano y piloto de elite? y alguna forma mas facil de pillar los planes de naves gumis?
snurfles escribió:absolutamente nada de nada, solo me quedan 3 trios azules y estoy desesperadisimo nose de donde cojones sacar 3 materias oscuras,enserio.

En el juego hay 11, así que tu tienes que hacer solo 3 más para tenerlo todo, ya que en total necesitas 14, creo.

La necesitas para:
EXP Earring (3 Dark Matter)
Atlas Armlet (3 Dark Matter)
Megalixir (1 Dark Matter)
Power Boost (1 Dark Matter)
EXP Bracelet (3 Dark Matter)
Ultima Weapon (3 Dark Matter)

Y se consiguen en:
Dark Matter: Win the Hercules Cup; win all five Jungle Slider courses; Yellow Trinity Mark at Hold; White Trinity Mark at Chamber 6; chest at Tea Party Garden; chest at Agrabah: Main Street; chest at Graveyard; chest at Bouncing Spot; chest at Waterway; chest at Great Hall; chest at Giant Crevasse.

A ver si te sirve...

alguien sabe que hay que hacer para lo de piloto veterano y piloto de elite? y alguna forma mas facil de pillar los planes de naves gumis?

Para lo de las naves hay que hacer sí o sí todas las misiones, no hay otra forma.
no entiendo eso de las misiones :S ya e viajado para todos lados y no consigo eso de mision II o III
Alguna lista de los modelos? y en que tramos se pueden conseguir? gracias
pinguita5 escribió:no entiendo eso de las misiones :S ya e viajado para todos lados y no consigo eso de mision II o III

Para desbloquear la misión 2 de cada mundo tienes que hacer primero la primera, evidentemente xD

Para ver la misión de cada mundo, en el mapa de mundos pulsa triangulo encima del mundo que quieras.
gracias tio!!!!! ahora mismo las hago!!

PD: en una de las misiones pone ¨ el azul de dara suerte¨ nose que significa xD e ido con naves de azul pero nada XDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=4SZPY_qu1X4
pinguita5 escribió:gracias tio!!!!! ahora mismo las hago!!

PD: en una de las misiones pone ¨ el azul de dara suerte¨ nose que significa xD e ido con naves de azul pero nada XDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=4SZPY_qu1X4

Creo que tienes que destruir los paneles azules y recoger los orbes que sueltan.
kulunguelejfn escribió:Hola de nuevo!

En que versión tiene que estar la PS3 para jugar? Ahora la tengo en 4.31.

Alguien lo sabe?
Voy a fabricar nada mas el anillo de exp para subir mas rapido, mi duda es, me tiro aero, le tiro paro y ataco con ragnarok? Atacan Donald y Goofy tambien -.-'

edit: Ya lo tengo xD
Disculpad supongo que se habara contestado...pero no lo he visto...la version UK de amazonUK, por ejemplo...viene con subtitulos en castellano?
Porfavor y gracias.
nikoibza escribió:Disculpad supongo que se habara contestado...pero no lo he visto...la version UK de amazonUK, por ejemplo...viene con subtitulos en castellano?
Porfavor y gracias.

Si, como la version española. Voces en ingles, textos en castellano.
Por favor algún alma caritativa que me pueda decir donde estan los dálmatas en ciudad halloween?? no he encontrado ni uno y en ningún sitio me dice claramente donde encontrarlos.
Un saludo
Sabéis de algún sitio para pillar la guía o esta agotada ya por todos lados?
armiDmonkey escribió:Por favor algún alma caritativa que me pueda decir donde estan los dálmatas en ciudad halloween?? no he encontrado ni uno y en ningún sitio me dice claramente donde encontrarlos.
Un saludo

Te dejo esta pagina con todos los dalmatas:
http://www.khwiki.net/99_Puppies

Incluye tambien los que cambiaron en el final mix.
¿En qué nivel me recomendáis la copa Hércules? Esque estoy en el 52 y llegué hasta el puesto 1 pero el muy hijo de Zeus me metió una paliza. Por cierto he estado leyendo páginas atrás que tenéis pobrelas a la hora de conseguir los objetos para la orfebrería, me preguntaba si con la invocación bambi ¿no sería más facil que soltasen algunos objetos difíciles de conseguir?
algun gumi que te de la habilidad de iman?
http://www.youtube.com/watch?v=HET4OiS7MOU

Ahi teneis los dalmatas, por numero, es un lujazo, acabo de cogerlos todos

Los informes 11 12 y 13 de ansem donde estan? Tengo los 10 primeros, me faltan esos 3
baronrojo2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HET4OiS7MOU

Ahi teneis los dalmatas, por numero, es un lujazo, acabo de cogerlos todos

Los informes 11 12 y 13 de ansem donde estan? Tengo los 10 primeros, me faltan esos 3

Los tiran kurt siza, el combate de platino y el hombre misterioso.

pinguita5 escribió:algun gumi que te de la habilidad de iman?

Drenaje o aspir, se usan moviendo el stick derecho en cualquier dirección. Ten en cuenta que gastan energía.
Joder, pues a mi aun me quedan los informes 2, 4, 6, 10, y esos tres ultimos. No se si me los abre saltado y eso que ya me pase el juego...
mapun92 escribió:Joder, pues a mi aun me quedan los informes 2, 4, 6, 10, y esos tres ultimos. No se si me los abre saltado y eso que ya me pase el juego...

Para esos tendría que mirarlo, pero lo más probable es que sean
los que te da Aeris en la biblioteca de bastión hueco. Habla con ella hasta que te los dé junto a cura++
enserio siempre me quedo en 1500 y algo puntos :S es extresante , algun consejo? (viaje 3 gumi a bastion hueco)
Ayer empecé el CoM, de momento es un poco extraño, nunca había jugado antes, así que esto de los naipes me pilla un poco de sopetón [360º]

Por cierto, el TGS acaba mañana, alguien sabe si es probable que anuncien el 2.5 en él?
pinguita5 escribió:enserio siempre me quedo en 1500 y algo puntos :S es extresante , algun consejo? (viaje 3 gumi a bastion hueco)

Mapear el freno a un botón más cómodo
    Ir siempre con el freno pulsado
    Motor gumi piro (el más lento)
    Gumi aspir para capturar todos los items
    Gumi esna para ver cosas ocultas (por si acaso)
    Cargarte de armas y destruir todo lo que veas
No se me ocurre nada más. Yo hice 1700 y algo sin problemas haciendo lo de arriba.
Hylak escribió:
mapun92 escribió:Joder, pues a mi aun me quedan los informes 2, 4, 6, 10, y esos tres ultimos. No se si me los abre saltado y eso que ya me pase el juego...

Para esos tendría que mirarlo, pero lo más probable es que sean
los que te da Aeris en la biblioteca de bastión hueco. Habla con ella hasta que te los dé junto a cura++

Gracias compi! Que hariamos sin ti xD
pinguita5 escribió:enserio siempre me quedo en 1500 y algo puntos :S es extresante , algun consejo? (viaje 3 gumi a bastion hueco)

gracias tio!!! si tendre que poner el freno a un boton mas comodo es que enserio voy con circulo y equis a la vez xD
pinguita5 escribió:

gracias tio!!! si tendre que poner el freno a un boton mas comodo es que enserio voy con circulo y equis a la vez xD

Es la mejor opción, mantener X y O, mientras de vez en cuando le das al triangulo o al stick derecho muy cómodo no es XD Yo lo puse en L1 y transformar en la X, después de algunas transformaciones involuntarias te acabas acostumbrando y va mucho mejor.
A ver si podéis contestarme a la duda que tengo, que he realizado una búsqueda y no me queda claro:

¿Cuando lo acabas hay partida plus? Es que lo ha comenzado mi hermano y quizás me espero a que lo termine para seguir yo en caso de que tuviera partida +
Gracyas Hylak, y donde consigo la habilidad ultimo estertor con Sora?

H empezado el ultimo nivel, espero que se pueda guardar antes del punto no retorno o como sea en este juego, me han dicho que despues de una pelea hay que bajar por un volcan y ahi hay para guardar y salir en la nave gumi, es asi? (el que me lo dijo no ha jugado al remix)
3580 respuestas