[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

baronrojo2 escribió:Gracyas Hylak, y donde consigo la habilidad ultimo estertor con Sora?

H empezado el ultimo nivel, espero que se pueda guardar antes del punto no retorno o como sea en este juego, me han dicho que despues de una pelea hay que bajar por un volcan y ahi hay para guardar y salir en la nave gumi, es asi? (el que me lo dijo no ha jugado al remix)

Si, exacto. Puedes guardar y ya luego pasa lo que pasa.

Solid.snake, lamentablemente no hay partida plus.
baronrojo2 escribió:Gracyas Hylak, y donde consigo la habilidad ultimo estertor con Sora?H empezado el ultimo nivel, espero que se pueda guardar antes del punto no retorno o como sea en este juego, me han dicho que despues de una pelea hay que bajar por un volcan y ahi hay para guardar y salir en la nave gumi, es asi? (el que me lo dijo no ha jugado al remix)

Último estertor lo aprendes según lo que eligieras al empezar. Espada 48, Vara 90 y Escudo 36.
Hylak escribió:
baronrojo2 escribió:Gracyas Hylak, y donde consigo la habilidad ultimo estertor con Sora?H empezado el ultimo nivel, espero que se pueda guardar antes del punto no retorno o como sea en este juego, me han dicho que despues de una pelea hay que bajar por un volcan y ahi hay para guardar y salir en la nave gumi, es asi? (el que me lo dijo no ha jugado al remix)

Último estertor lo aprendes según lo que eligieras al empezar. Espada 48, Vara 90 y Escudo 36.

Joder, pues a mí me queda cacho aún xDDD
Hylak escribió:

Pues que mierda, cogi la vara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tendre que vencerle sin eso, el caso es que antes lo he intentado, y le he atizado varias veces, pero claro, se mueve muy rapido y tiene un alcance de la leche, no sabia como luchar
Esto ya está respondido mas atrás pero por más que leo no lo encuentro.
¿Dónde recomendáis subir de nivel? Estoy ya en el 63 con Sora, y hasta ahora iba por la Copa Hades o viajando por los mundos, pero no se qué forma es más efectiva...
Duda tonta pero con la que estoy dando mil vueltas. Donde esta la seta blanca que te pide paro? Es que es el unico diploma que me falta
davidfemez escribió:Duda tonta pero con la que estoy dando mil vueltas. Donde esta la seta blanca que te pide paro? Es que es el unico diploma que me falta

En Fin del mundo te salen :)
Marcelo_90 escribió:Esto ya está respondido mas atrás pero por más que leo no lo encuentro.
¿Dónde recomendáis subir de nivel? Estoy ya en el 63 con Sora, y hasta ahora iba por la Copa Hades o viajando por los mundos, pero no se qué forma es más efectiva...

Yo estoy al 64 xD
baronrojo2 escribió:
Marcelo_90 escribió:Esto ya está respondido mas atrás pero por más que leo no lo encuentro.

Yo estoy al 64 xD

Yo en una hora o así subí del 80 y pico al 100. Primero conseguid la opción de elegir rival en la copa hades. Luego lucháis siempre contra el titan roca (está tiradisimo) con sora teniendo 3 accesorios de 30/20% (yo lo hacia con 1 de 30 y 2 de 20) de exp equipados. Da más de 7500 de exp por combate de ésta manera. Ah, un buen consejo es llevar siempre aero, no solo porque cuando ataca (aunque lo hace poco y lento) quita bastante, si no porque cada golpe que le da aero es uno de exp, y a la larga se nota.
La cosa es tener esos objetos de exp, que son un coñazo obtener los objetos para crearlos. Yo solo tengo uno, pero ni me acuerdo de como lo obtuve, no recuerdo quien me lo dio xD

Ojala se pudiera guardar al final, ya que subi unos tres niveles en las batallas despues del ultimo guardado xD
Master_Cloud escribió:
baronrojo2 escribió:

Yo estoy al 64 xD

Yo en una hora o así subí del 80 y pico al 100. Primero conseguid la opción de elegir rival en la copa hades. Luego lucháis siempre contra el titan roca (está tiradisimo) con sora teniendo 3 accesorios de 30/20% (yo lo hacia con 1 de 30 y 2 de 20) de exp equipados. Da más de 7500 de exp por combate de ésta manera. Ah, un buen consejo es llevar siempre aero, no solo porque cuando ataca (aunque lo hace poco y lento) quita bastante, si no porque cada golpe que le da aero es uno de exp, y a la larga se nota.

Tengo uno que me da el 20% y el otro 20%, voy a probar lo del titan, como lo selecciono ae l directamente? Solo me deja puesto 10 minimo

pd: Acabo de matar a Kurt Siza :D
baronrojo2 escribió:
Master_Cloud escribió:
baronrojo2 escribió:Yo en una hora o así subí del 80 y pico al 100. Primero conseguid la opción de elegir rival en la copa hades. Luego lucháis siempre contra el titan roca (está tiradisimo) con sora teniendo 3 accesorios de 30/20% (yo lo hacia con 1 de 30 y 2 de 20) de exp equipados. Da más de 7500 de exp por combate de ésta manera. Ah, un buen consejo es llevar siempre aero, no solo porque cuando ataca (aunque lo hace poco y lento) quita bastante, si no porque cada golpe que le da aero es uno de exp, y a la larga se nota.

Tengo uno que me da el 20% y el otro 20%, voy a probar lo del titan, como lo selecciono ae l directamente? Solo me deja puesto 10 minimo

pd: Acabo de matar a Kurt Siza :D

En todas las copas es igual, para que te deje seleccionar enemigo concreto, primero la debes pasar normal, luego en solitario, y luego en contrarreloj. Además, la copa hades en solitario y en contrarreloj da buenas recompensas, concretamente el mejor arma para Donald y Goofy. Así que te lo recomiendo xD
Pues no lo sabia, voy a probar entonces xD haciendo lo que dijistes (pasando los 10 combates ultimos) subi un nivel

contrareloj es pasarlo todo de una?
Alguien me pasa una guia sobre encontrar los trios,dálmatas,llaves espada,bastones y demás? Estoy siguiendo varias guias de trofeos pero aún están en construcción.

Un saludo.
baronrojo2 escribió:Pues no lo sabia, voy a probar entonces xD haciendo lo que dijistes (pasando los 10 combates ultimos) subi un nivel

Sí, en 20 minutos como mucho.

Bueno en mi speedrun he llegado al último punto de guardado. He de decir que me ha costado bastante mucho, casi 25 minutos de combate ininterrumpidos y a punto de morir en un par de ocasiones [+risas] Realmente sin cambiar el equipo te das cuenta que las armas y accesorios influyen exageradamente. Un descanso e intento la recta final aunque me da que tocará grindear unos cuandos niveles, estoy en el 51 creo.

Pillé la espada por costumbre y justo ahora tengo último estertor. Si alguien lo intenta recomendaría pillar el escudo ya que tienes último estertor y hoja sana muchísimo antes.

Dark_Silent escribió:Alguien me pasa una guia sobre encontrar los trios,dálmatas,llaves espada,bastones y demás? Estoy siguiendo varias guias de trofeos pero aún están en construcción.Un saludo.

http://www.ps3trophies.org/game/kingdom ... mix/guide/
Parece que hay mucho vídeo y aparentemente parece estar todo.
Hylak escribió:
baronrojo2 escribió:Pues no lo sabia, voy a probar entonces xD haciendo lo que dijistes (pasando los 10 combates ultimos) subi un nivel

Bueno en mi speedrun he llegado al último punto de guardado. He de decir que me ha costado bastante mucho, casi 25 minutos de combate ininterrumpidos y a punto de morir en un par de ocasiones [+risas] Realmente sin cambiar el equipo te das cuenta que las armas y accesorios influyen exageradamente. Un descanso e intento la recta final aunque me da que tocará grindear unos cuandos niveles, estoy en el 51 creo.

Pillé la espada por costumbre y justo ahora tengo último estertor. Si alguien lo intenta recomendaría pillar el escudo ya que tienes último estertor y hoja sana muchísimo antes.

Dark_Silent escribió:Alguien me pasa una guia sobre encontrar los trios,dálmatas,llaves espada,bastones y demás? Estoy siguiendo varias guias de trofeos pero aún están en construcción.Un saludo.

Yo he empezado hace un rato el speedrun sin cambiar de equipo en fácil, llevo algo menos de 40 minutos, estoy aún en mitad de Alicia. Tu mensaje me ha dado mal rollo, porque pensando que se pasaría rapido a nivel 40-50 como mucho,me he puesto la exp en dotado, así que subiré rápido hasta el 40 pero si luego necesito más me va a costar... Por curiosidad, tu como pusiste lo de la exp? y por donde vas exactamente y cuanto tiempo te queda para pasar el juego?
En solitario me va bien, cuando me salgan cloud y squall lo voy a pasar mal, ya lo pase mal y eramos 3, ni me imagino asi
Master_Cloud escribió:
Hylak escribió:

Yo he empezado hace un rato el speedrun sin cambiar de equipo en fácil, llevo algo menos de 40 minutos, estoy aún en mitad de Alicia. Tu mensaje me ha dado mal rollo, porque pensando que se pasaría rapido a nivel 40-50 como mucho,me he puesto la exp en dotado, así que subiré rápido hasta el 40 pero si luego necesito más me va a costar... Por curiosidad, tu como pusiste lo de la exp? y por donde vas exactamente y cuanto tiempo te queda para pasar el juego?

Elegí espada (mal hecho, debí pillar escudo) y empecé al mediodía.
Llevo 5 horas y media y estoy en el último punto de guardado con nivel 51. Tengo 9 horas y media de margen, digamos que el tiempo no lo veo un problema si tengo que grindear o algo XD
Hylak escribió:Elegí espada (mal hecho, debí pillar escudo) y empecé al mediodía.
Llevo 5 horas y media y estoy en el último punto de guardado con nivel 51. Tengo 9 horas y media de margen, digamos que el tiempo no lo veo un problema si tengo que grindear o algo XD

Joder entonces tienes tiempo de sobras xD

Yo elegí espada también, y descarté precisamente el escudo. Espero que no note demasiado al final lo de llevar la experiencia lenta...
Master_Cloud escribió:
Hylak escribió:Elegí espada (mal hecho, debí pillar escudo) y empecé al mediodía.

Yo elegí espada también, y descarté precisamente el escudo. Espero que no note demasiado al final lo de llevar la experiencia lenta...

Imagino que lo de las 15 horas esta hecho por si quieres hacerlo con mucha calma, pero me apetecía intentar hacerlo lo más rápido posible. Aunque tengo bastante tiempo desperdiciado por perderme o equivocarme con el orden de las cosas [+risas]

A ver que tal te va a ti, yo en un rato moriré intentando pasarme el juego me da.
Los he matado casi sin complicaciones, no entiendo nada xD
Hylak escribió:
Master_Cloud escribió:

Imagino que lo de las 15 horas esta hecho por si quieres hacerlo con mucha calma, pero me apetecía intentar hacerlo lo más rápido posible. Aunque tengo bastante tiempo desperdiciado por perderme o equivocarme con el orden de las cosas [+risas]

A ver que tal te va a ti, yo en un rato moriré intentando pasarme el juego me da.

Mundo de Alicia pasado. Una cosa, el tema de las naves lo has tocado o has ido con la primera todo el juego? es más fácil también como el juego o sigue siendo igual?
Master_Cloud escribió:Mundo de Alicia pasado. Una cosa, el tema de las naves lo has tocado o has ido con la primera todo el juego? es más fácil también como el juego o sigue siendo igual?

He ido tal cual, con la práctica de las misiones es que ni te tocan, no sé si es más fácil. En teoría solo haces más daño y te quitan menos, pero ni idea. No pierdas tiempo con ello.
Donde puedo encontrar el niscola rosa para que me suelte el crsital sereno?
mapun92 escribió:Donde puedo encontrar el niscola rosa para que me suelte el crsital sereno?

La casa del árbol en la selva.

He intentado pasarmelo y he acabado pero harto, harto, harto del puto SUBMIT! Qué asco de ataque, de verdad. Aún así he avanzado y me he quedado en
contra el ansem-cuerpo de la nave espacial esa

Se va a paso de tortuga a bajarle la vida en cualquier fase, es muy cansino. Igual me iré a grindear un poco, ya veremos, de momento lo he dejado asqueado.
Hylak escribió:
mapun92 escribió:Donde puedo encontrar el niscola rosa para que me suelte el crsital sereno?

He intentado pasarmelo y he acabado pero harto, harto, harto del puto SUBMIT! Qué asco de ataque, de verdad. Aún así he avanzado y me he quedado en

Se va a paso de tortuga a bajarle la vida en cualquier fase, es muy cansino. Igual me iré a grindear un poco, ya veremos, de momento lo he dejado asqueado.

A que nivel vas?

Yo he acabado Wonderland, deep jungle y coliseo, y me toca la segunda visita a ciudad de paso. llevo ya 1:40, creo que voy mucho más lento que tú xD
Master_Cloud escribió:
Hylak escribió:

A que nivel vas?

Yo he acabado Wonderland, deep jungle y coliseo, y me toca la segunda visita a ciudad de paso. llevo ya 1:40, creo que voy mucho más lento que tú xD

Pues el que tenía, 51 [+risas]

No sé si vas más lento, pero como mínimo haces más. Yo no pisé el coliseo [360º]
Hay algun truco para seguir la pista del Balada Negra?? Le doy 3 golpes pero luego se me hace imposible.
Y otra cosa. Los elixires que use para matar al que da la roca fría... se pierden para siempre?
mecavergil escribió:Hay algun truco para seguir la pista del Balada Negra?? Le doy 3 golpes pero luego se me hace imposible.
Y otra cosa. Los elixires que use para matar al que da la roca fría... se pierden para siempre?

Pues alejarte para no perderlos de vista e ir pausando para que sea más fácil no perderse.

Los elixires se pierden. Yo hacía elixir + 2 ultrapociones y si no me daba 2 piedras reiniciaba.
Hylak escribió:

Vale, ya se como encontrarlo. El tema ahora es que como solo tengo paro+ no le doy los suficientes golpes para que me suelte el dichoso objeto (solo me tira pociones xD). Paro++ te lo dan al derrotar al espectro verdad? Ni con tu estrategia doy vencido al maldito espectro [buuuaaaa]
mapun92 escribió:
Hylak escribió:
Vale, ya se como encontrarlo. El tema ahora es que como solo tengo paro+ no le doy los suficientes golpes para que me suelte el dichoso objeto (solo me tira pociones xD). Paro++ te lo dan al derrotar al espectro verdad? Ni con tu estrategia doy vencido al maldito espectro [buuuaaaa]

La duración de Paro viene determinada por los PM totales. El + y el ++ solo aumentan el radio de acción. Así que ponte accesorios y una llave que los aumente.

Yo creo que dejaré descansar un poco el KH y me pondré con el chains a ver que tal es.
Ok, muchas gracias!

Pues el chains of memories fue mi primer kh. Lo pille en la gba. Es de mis juegos preferidos, de los que le tengo un gran cariño... Y el sistema de cartas es bastante innovador y muy estratégico.
Consejillos xD

Vereis, estoy al 69 y me he enfrentado contra Sephirot (he perdido), tras muchos intentos de morir, al final he empezado a cogerle el tranquillo y a quitarle vida, le he quitado toda la barra primera (morada) y parte de la rosa (viendose la naranja)

Una vez se ve la naranja, es cuando hace el famoso ataque que mata de un toque (o te deja a 1 con la habilidad), resulta que no tengo esa habilidad, asi que cuando lo tira le daba a curar o le lanzama tiro mortifero, pero ¿que pasa? Que aun asi me deja a 1 de vida y sin mana, entonces me mata porque no me puedo curar xD que es lo que tendria que hacer aqui? Darme corriendo un elixir? No me ha dado tiempo a tomarmelo porque ha venido corriendo a matarme, asi que acepto cualquier consejo, podría matarlo pero con esta duda, no puedo xD

Gracias
baronrojo2 escribió:Consejillos xD

Vereis, estoy al 69 y me he enfrentado contra Sephirot (he perdido), tras muchos intentos de morir, al final he empezado a cogerle el tranquillo y a quitarle vida, le he quitado toda la barra primera (morada) y parte de la rosa (viendose la naranja)

Una vez se ve la naranja, es cuando hace el famoso ataque que mata de un toque (o te deja a 1 con la habilidad), resulta que no tengo esa habilidad, asi que cuando lo tira le daba a curar o le lanzama tiro mortifero, pero ¿que pasa? Que aun asi me deja a 1 de vida y sin mana, entonces me mata porque no me puedo curar xD que es lo que tendria que hacer aqui? Darme corriendo un elixir? No me ha dado tiempo a tomarmelo porque ha venido corriendo a matarme, asi que acepto cualquier consejo, podría matarlo pero con esta duda, no puedo xD

Gracias

Si, tienes que usar elixires, para que te de tiempo, cuando veas que le salen unos símbolos en el cuerpo, usalos.
Señores tengo una duda un poco absurda pero esque cuando accedo al menú el diario de Pepito no me marca el mensaje "nuevo" cuando tengo novedades, pero desde dentro el diario si que me sale dicho mensaje. He obsevado videos en internet e imágenes y efectivamente a todos les sale la palabra "nuevo" desde el menú principal. ¿A alguien más le ha pasado? Tengo el juego casi acabado y llevo así toda la partida, he mirado en los ajustes y no encuentro nada relacionado. Espero que no se trate de un bug
Larxeel escribió:Señores tengo una duda un poco absurda pero esque cuando accedo al menú el diario de Pepito no me marca el mensaje "nuevo" cuando tengo novedades, pero desde dentro el diario si que me sale dicho mensaje. He obsevado videos en internet e imágenes y efectivamente a todos les sale la palabra "nuevo" desde el menú principal. ¿A alguien más le ha pasado? Tengo el juego casi acabado y llevo así toda la partida, he mirado en los ajustes y no encuentro nada relacionado. Espero que no se trate de un bug

En mi caso, me pasa igual que a ti, desde el menú no sale, tengo que entrar en el diario.
baronrojo2 escribió:Consejillos xD

Gracias

O te cae el elixir justo cuando te deja a 1 punto de vida o dependes de la suerte. Intenta calcular y tirarlo cuando toque. Aunque lo mejor es pegarle mientras lo conjura, si estás atento da tiempo. Yo lo hice sin el tiro mortífero y no necesité ningún elixir.
Larxeel escribió:Señores tengo una duda un poco absurda pero esque cuando accedo al menú el diario de Pepito no me marca el mensaje "nuevo" cuando tengo novedades, pero desde dentro el diario si que me sale dicho mensaje. He obsevado videos en internet e imágenes y efectivamente a todos les sale la palabra "nuevo" desde el menú principal. ¿A alguien más le ha pasado? Tengo el juego casi acabado y llevo así toda la partida, he mirado en los ajustes y no encuentro nada relacionado. Espero que no se trate de un bug

Pues me he dado cuenta del nuevo en el menú en mi partida en fácil. Imagino que el "nuevo" solo sale una vez y si no entras al diario no se quita.
Speedrun en facil, sin cambiar equipamiento acabado ahora mismo en 7h, con nivel 54, realmente ha sido facil pero al final del juego apenas quitaba vida a los enemigos, se me hacia muy pesado acostumbrado a mi partida con el arma artema y nivel 100. [+risas]

Asi que me queda acabar la partida que llevo a medias en experto y lo de las naves y tendre el platino.
Estoy desde el Movil y me es difícil citar.
Gracias a los dos, lo volveré a intentar pero, me ha llamado la atención, como que no has usado elixires? Si el ataque siempre te da, no?

Y al otro usuario, salen símbolos encima de sora?
baronrojo2 escribió:Estoy desde el Movil y me es difícil citar.
Gracias a los dos, lo volveré a intentar pero, me ha llamado la atención, como que no has usado elixires? Si el ataque siempre te da, no?

Salen encima de Sephirot.
baronrojo2 escribió:Estoy desde el Movil y me es difícil citar.

Tarda unos momentos en cargar el ataque, si le das antes de que termine se cancela el ataque.

En otro orden de cosas, después de rageaburrimientoquit del KH he empezado el CoM.

Voy muy pero que muy perdido y por el momento el sistema de juego lo veo bastante meh :( Supongo que a la larga le iré pillando el truco, pero me llama muy poco... Si alguien lo ha jugado y me quiere dar algunos consejos básicos para ir tirando se lo agradecería. Por el momento me dejo llevar y a ver que pasa... [+risas]
Yo voy por la P9, y tengo una duda, las cartas mapa doradas especiales como se consiguen y pa que sirven? me acaban de dar una.

Por cierto doy consejillos para el CoM:
1)Establece un orden de cartas ascendente a descendente, con los 0 al final, aunque ve intercalando algun 9/8/7 al final por si te empiezan a hacer contranaipes.
2)Contra sincorazones mete más cartas de ataques o pociones, pero vs jefes, ponte cartas de cura, aunque sean bajas, porque al cabo del rato empiezas a perderlas.
3)Sube de 3 a 5 niveles por mundo. Yo recomiendo subir 1 de VT, 3 de PN y otro si quieres de trucos o VT.
4)Ve golpeando todo lo que veas para conseguir puntos moguri o cartas.
5)Al usar trucos la primera carta del truco la pierdes en la batalla, asi que ten cuidado
5B)A mi los trucos no me molan, pero para romper combos del enemigo, o usar cura+ sin perder cartas, usa la primera de goofy o donald.

Estos son los trucos básicos que se me acaban de venir a la cabeza!
A mi el juego me gusta por la historia, porque la verdad, es muy repetitivo. Saludos.
¿Las postales de Ciudad de Paso están en el mismo sitio que en el KH original? Es que me faltan 2 y sólo he encontrado una guía para las postales del original, espero que me sirva.
javitherapper escribió:¿Las postales de Ciudad de Paso están en el mismo sitio que en el KH original? Es que me faltan 2 y sólo he encontrado una guía para las postales del original, espero que me sirva.

Si, estab todas en el mismo sitio. Seguro que te falta la de encima de la tienda de accesorios y la qur esta en la tienda de objetos, esas fueron las que me faltaron a mi xD

Una pregunta, como se consigur vencer al gran fantasma de Monstruo para que me tire la roca fria?
mapun92 escribió:
javitherapper escribió:¿Las postales de Ciudad de Paso están en el mismo sitio que en el KH original? Es que me faltan 2 y sólo he encontrado una guía para las postales del original, espero que me sirva.

Si, estab todas en el mismo sitio. Seguro que te falta la de encima de la tienda de accesorios y la qur esta en la tienda de objetos, esas fueron las que me faltaron a mi xD

Una pregunta, como se consigur vencer al gran fantasma de Monstruo para que me tire la roca fria?

Tírale un elixir y 2 ultrapociones, si no te da 2 piedras reinicia y reintentalo.

josekh escribió:Yo voy por la P9, y tengo una duda, las cartas mapa doradas especiales como se consiguen y pa que sirven? me acaban de dar una.

Por cierto doy consejillos para el CoM:
1)Establece un orden de cartas ascendente a descendente, con los 0 al final, aunque ve intercalando algun 9/8/7 al final por si te empiezan a hacer contranaipes.
2)Contra sincorazones mete más cartas de ataques o pociones, pero vs jefes, ponte cartas de cura, aunque sean bajas, porque al cabo del rato empiezas a perderlas.
3)Sube de 3 a 5 niveles por mundo. Yo recomiendo subir 1 de VT, 3 de PN y otro si quieres de trucos o VT.
4)Ve golpeando todo lo que veas para conseguir puntos moguri o cartas.
5)Al usar trucos la primera carta del truco la pierdes en la batalla, asi que ten cuidado
5B)A mi los trucos no me molan, pero para romper combos del enemigo, o usar cura+ sin perder cartas, usa la primera de goofy o donald.

Estos son los trucos básicos que se me acaban de venir a la cabeza!
A mi el juego me gusta por la historia, porque la verdad, es muy repetitivo. Saludos.

Vaya pues gracias :)

Creo que me he pasado el primer piso (?) de momento aunque parece que hay habitaciones que no he entrado. A ver como sigue la cosa, de momento me ha dejado muy frío :(

Edit: se ve que aun no. Me han matado y tengo la sensación que las cartas me hacen manquear viendo lo que da de si el combate en el KH1. En fin, otro día sigo, me he aburrido bastante.
Ok gracias ya las consegui. Ahora solo me falta encontrar a la neosombra para completar los personajes, en que parte del fin del mundo esta?

Vale, ya lo encontre, no se para que pregunto xD
Cual es el mejor sitio para levear?
algun consejo para el mision nivel 3 de atlantica?
pinguita5 escribió:algun consejo para el mision nivel 3 de atlantica?

Motor gumi piro, freno todo el rato y salir desde la selva. Haz la nave como mas compacta mejor. Hay enemigos y obstáculos de sobra así que dispara cuando lo veas claro y se consigue fácil. Intenta dejar un trozo de pantalla libre para pasar sin recoger nada. Otro tema ya es si se te cruza Monstruo cuando le da la gana, ahi solo queda insistir.
gracias!!! me queda ese y los dos niveles de ciudad de hallowen
3580 respuestas