[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

alguien sabe donde esta el plano de typhoon? es el que me falta xD
pinguita5 escribió:alguien sabe donde esta el plano de typhoon? es el que me falta xD

A mí me salió destruyendo naves en el camino de Agrabah a Ciudad de Halloween
brujo_toni escribió:
pinguita5 escribió:alguien sabe donde esta el plano de typhoon? es el que me falta xD

A mí me salió destruyendo naves en el camino de Agrabah a Ciudad de Halloween
es una de las primeras del camino? que es muy dura de matar?

PD: ya me salio!! YUHUUU LOS GUMIS A LA MIERDA!! que asco enserio xDDDDD
Pues a mi aun me falta todos las misiones gumis, armas y pocos objetos para crear. La partida en facil y normal la hare mas tarde para sacarme el platino, que tanto KH me va a sentar mal [+risas]
Para el trofeo de no equiparse nada cuentan tambien las habilidades?
Dichosa orfebrería, me acuerdo que el KH original era más "sencilla". Ahora, con lo de los sincorazón especiales con sus objetos exclusivos... madre mía...
pinguita5 escribió:Para el trofeo de no equiparse nada cuentan tambien las habilidades?

En teoría es no tocar armas ni accesorios.

Sobre el CoM:
- Al final he cambiado de carta país y he puesto la que te dejan en primera posición y esta siendo todo más viable. Empiezo por fin a pillarle un poco el truco a los combates. Eso sí, me parecen un poco repetitivos.
una duda...sora me tiene de serie dos equipos puestos, la cinta y el de la experiencia :s eso me jodera el trofeo?
pinguita5 escribió:una duda...sora me tiene de serie dos equipos puestos, la cinta y el de la experiencia :s eso me jodera el trofeo?

No, son ventajas para el modo fácil. Mientras no toques nada de equipo no debería haber problemas.

CoM update: he conseguido pasar el segundo piso! La historia de cada piso me esta pareciendo una broma del refrito cutroso que es, pero bueno, espero que la del castillo valga la pena.
Donde puedo encontrar las setas a las que hay que hecharle paro y gravedad? Son los únicos diplomas que me faltan.
mapun92 escribió:Donde puedo encontrar las setas a las que hay que hecharle paro y gravedad? Son los únicos diplomas que me faltan.

Las de fin del mundo!! te hacen las dos cosas
Hylak escribió:
pinguita5 escribió:una duda...sora me tiene de serie dos equipos puestos, la cinta y el de la experiencia :s eso me jodera el trofeo?

No, son ventajas para el modo fácil. Mientras no toques nada de equipo no debería haber problemas.

CoM update: he conseguido pasar el segundo piso! La historia de cada piso me esta pareciendo una broma del refrito cutroso que es, pero bueno, espero que la del castillo valga la pena.

Gracias menos mal!!! llevo dos horas y voy para agrabah espero que me de tiempo...xD

PD: para pasarse el juego puedo saltarme atlantica?
Ok gracias, se supone que esta en los cruces de mundos, puede salir en cualquiera? Tengo que entrar y salir hasta que me salga no?
mapun92 escribió:Ok gracias, se supone que esta en los cruces de mundos, puede salir en cualquiera? Tengo que entrar y salir hasta que me salga no?

Estan en la habitacion anterior a donde la puerta para llegar a la batalla final
la version de zavvi.es trae español?
Oturan4 escribió:
mapun92 escribió:Ok gracias, se supone que esta en los cruces de mundos, puede salir en cualquiera? Tengo que entrar y salir hasta que me salga no?

Estan en la habitacion anterior a donde la puerta para llegar a la batalla final

Gracias, pero al final Fui a agrabah para obtener el de gravedad y atlantica para paro. Ya tengo todos los escudo y armas, solo me falta crear la arma de donald XD
Nivel 98, Sephirot pronto caerás XD

edito: 100, a veremos
darkale9696 escribió:la version de zavvi.es trae español?

si yo compre la coleccionista y viene en completo en español, en si pillas esa es como la de aqui ya que el libro esta en ingles el poco texto que lleva y luego son los diseños y demas contenidos del art book que es la caja en si del juego
Si joder, esta muerto, que le peten al muy cabron XD al fin

Donde encuentro al otro opcional? El encapuchado que le llamo yo, gracias

edit: Ya ha aparecido el portal
Algun consejo para conseguir rocas fuertes y cristales serenos? con los cristales se que es porque no le doy lo suficiente a la senta, pero las rocas no las sueltan los monos rosas del distrito 2 ni teniendo buena suerte con todos los personajes, usando paro hasta quedarme sin PM y mantando de 9 en 9, ya no se que leches hacer para que las den
davidfemez escribió:Algun consejo para conseguir rocas fuertes y cristales serenos? con los cristales se que es porque no le doy lo suficiente a la senta, pero las rocas no las sueltan los monos rosas del distrito 2 ni teniendo buena suerte con todos los personajes, usando paro hasta quedarme sin PM y mantando de 9 en 9, ya no se que leches hacer para que las den

la piedra fuerte sale casi siempre por no decir siempre que matas al ultimo de los 3 monos que salen , primero sale uno , de ese uno salen dos y de esos dos salen tres pues el ultimo de estos tres la suelta casi siempre el problema es no dejar que llamen a mas monos sino dalo por imposible. Mata al primero que te aparezca , justo cuando salgan los siguientes dos usa paro y cárgatelos y cuando salgan los últimos tres repite proceso pero ten cuidado porque es casi imposible matarlos a los tres mientras dura paro asi que tendrás que ir a por uno o dos y al tercero tenerlo vigilado para hacerle paro de nuevo , ya sabes como uno de esos tres llame a más monos dalo por perdido ;)
baronrojo2 escribió:Si joder, esta muerto, que le peten al muy cabron XD al fin

Vas a flipar con el encapuchado, hay uja tecnica que te hace quenpara salir de ella, tienes que tener suerte y darle a la opcion buena, si no, bye bye xD para mi fue mucho mas dificil el encapuchado que sefirot.

Davidfemez, pues yo las consigo rapido las rocas fuertes. Es cuestion de usar paro para eliminarlos antes de que te vean. Yo mataba unos seis y ya me salia el objeto.
mapun92 escribió:
baronrojo2 escribió:Si joder, esta muerto, que le peten al muy cabron XD al fin

Vas a flipar con el encapuchado, hay uja tecnica que te hace quenpara salir de ella, tienes que tener suerte y darle a la opcion buena, si no, bye bye xD para mi fue mucho mas dificil el encapuchado que sefirot.

Davidfemez, pues yo las consigo rapido las rocas fuertes. Es cuestion de usar paro para eliminarlos antes de que te vean. Yo mataba unos seis y ya me salia el objeto.

Pues machacaba X cuando levitaba, y siempre me libraba xD habre tenido suerte

Acabo de terminar, y el final secreto por lo visto es el corto, no el del remix, lo digo porque he mirado por youtube y hay uno mas largo, que no es el de esta version
A mi tambien me salio el corto pero no tengo el diario de pepito completo, solo trios y dalmatas, y pense que habria el largo al hacerlo todo
davidfemez escribió:A mi tambien me salio el corto pero no tengo el diario de pepito completo, solo trios y dalmatas, y pense que habria el largo al hacerlo todo

No, no es asi, porque por lo que me han dicho, solo hace falta los informes de ansem, todos los bosses opcionales y los dalmatas, asi salia la escena secreta, pero vamos ha salido la corta, ahora he visto la larga y me quede agusto
davidfemez escribió:A mi tambien me salio el corto pero no tengo el diario de pepito completo, solo trios y dalmatas, y pense que habria el largo al hacerlo todo

En experto no hace falta, en normal diría que sí.

CoM: me toca el piso 4, mis impresiones siguen igual. Solo interesa lo que pasa entre piso y piso, lo demás es relleno y combates clónicos una vez y otra y otra... :(
Hylak escribió:

CoM: me toca el piso 4, mis impresiones siguen igual. Solo interesa lo que pasa entre piso y piso, lo demás es relleno y combates clónicos una vez y otra y otra... :(

Es largo el CoM? Mañana empezare con el, y miedo me da el sistema de combate
Pues a mi me salio el video deep dive que es diferente al final secreto del kingdom hearts original. Hay aun otro mas largo a deep dive?
A mi el que me salio es diferente que el original de ps2, pero mas corto que el que se puede ver en youtube
baronrojo2 escribió:
Hylak escribió:

Es largo el CoM? Mañana empezare con el, y miedo me da el sistema de combate

Me parece mucho más largo que el KH. Y entiendo que te dé miedo el sistema de combate, viniendo de KH es un fail (en mi opinión) en toda regla. Es todo mecánico y no tiene aliciente alguno por el momento. Imagino que cuando tengas mucha variedad de cartas mejorará, pero por el momento me parece muy meh :(
Hylak escribió:Me parece mucho más largo que el KH. Y entiendo que te dé miedo el sistema de combate, viniendo de KH es un fail (en mi opinión) en toda regla. Es todo mecánico y no tiene aliciente alguno por el momento. Imagino que cuando tengas mucha variedad de cartas mejorará, pero por el momento me parece muy meh :(

Es que claro, cuenta que ese sistema en principio está pensado para un juego en "2D" y de GBA, entonces igual en PS2 queda un poco descolocado. No está pensado ni de lejos para parecerse a los KH "mayores", pero claro, al estar re hecho con gráficos de ps2, descuadra un poco, es normal.
Master_Cloud escribió:
Hylak escribió:Me parece mucho más largo que el KH. Y entiendo que te dé miedo el sistema de combate, viniendo de KH es un fail (en mi opinión) en toda regla. Es todo mecánico y no tiene aliciente alguno por el momento. Imagino que cuando tengas mucha variedad de cartas mejorará, pero por el momento me parece muy meh :(

Es que claro, cuenta que ese sistema en principio está pensado para un juego en "2D" y de GBA, entonces igual en PS2 queda un poco descolocado. No está pensado ni de lejos para parecerse a los KH "mayores", pero claro, al estar re hecho con gráficos de ps2, descuadra un poco, es normal.

No, si lo entiendo, pero estaría bien haber tenido en cuenta el paso a las 3D. Como está hecho queda muy limitado ya que a la hora de luchar es todo igual que el KH pero cuando vas a atacar no, y claro, te sientes un poco timado. La idea en sí está bien pero el resultado es flojo.

En fin, estoy a medio piso 4 y lo dejo ya por hoy. Encuentro que hay enemigos que sacan cartas super altas y tu aún llevas morralla en su mayoría. Es un poco injusto [+risas]
Hylak escribió:
Master_Cloud escribió:

No, si lo entiendo, pero estaría bien haber tenido en cuenta el paso a las 3D. Como está hecho queda muy limitado ya que a la hora de luchar es todo igual que el KH pero cuando vas a atacar no, y claro, te sientes un poco timado. La idea en sí está bien pero el resultado es flojo.

En fin, estoy a medio piso 4 y lo dejo ya por hoy. Encuentro que hay enemigos que sacan cartas super altas y tu aún llevas morralla en su mayoría. Es un poco injusto [+risas]

A mi me pasaba lo mismo, incluso me rayé un poco del CoM pero creo que al fin he conseguido pillar el truco a las Cartitas de los huevos. Eso si no he empezado a disfrutar los naipes hasta el piso 7, así que paciencia.

Espero que ahora vaya a mejor, al menos las historias entre pisos lo petan bastante.
(mensaje borrado)
Bueno, solo me quedan las misiones gumis para tener la partida en experto completada. He intentado hacer la 3 de Tarzan pero no tengo ni idea de a que 140 obstáculos se refiere. Son todas asi de jodidas? Porque me estoy planteando dejarlo ahi y algun dia, si tengo mas ganas, ya las pasare.
Hylak escribió:No, si lo entiendo, pero estaría bien haber tenido en cuenta el paso a las 3D. Como está hecho queda muy limitado ya que a la hora de luchar es todo igual que el KH pero cuando vas a atacar no, y claro, te sientes un poco timado. La idea en sí está bien pero el resultado es flojo.

El "poder" y tipo de enemigo que encuentras en cada sala depende de la carta que has usado para abrir la puerta. Mira la descripción de las cartas que usas como llaves.
Vale, acabo de empezar el CoM...

No entiendo, por que hay cartas de enemigos? Se pueden usar en combate?

Lo de abrir con las cartas, como se que es mejor?

El valor de las cartas (numeros) que significa? O esta por estar?

Hay una carta que me cura y la otra no se que hace, que ocurre?

Que es mejor de subirle cuando obtienes un nivel? Vida pm o truco?

Que lio pffff
a mi solo me falta pasarmelo normal para el platino!!
Tapion escribió:
Hylak escribió:No, si lo entiendo, pero estaría bien haber tenido en cuenta el paso a las 3D. Como está hecho queda muy limitado ya que a la hora de luchar es todo igual que el KH pero cuando vas a atacar no, y claro, te sientes un poco timado. La idea en sí está bien pero el resultado es flojo.

El "poder" y tipo de enemigo que encuentras en cada sala depende de la carta que has usado para abrir la puerta. Mira la descripción de las cartas que usas como llaves.

Ahí llego lo que pasa es que al elegir que mundo quiero me metí en
wonderland y las plantas y bocinas te sacan un 6 o un 7 habitualmente y eso si lo escoges de piso 2 es muy problemático.
No es plan de ir a cada habitación con el de naipes débiles :(

baronrojo2 escribió:Vale, acabo de empezar el CoM...No entiendo, por que hay cartas de enemigos? Se pueden usar en combate?Lo de abrir con las cartas, como se que es mejor? El valor de las cartas (numeros) que significa? O esta por estar?Hay una carta que me cura y la otra no se que hace, que ocurre?Que es mejor de subirle cuando obtienes un nivel? Vida pm o truco?Que lio pffff

Empieza por leer las descripciones de cada carta para entender que hacen. En la primera opción del menú te puedes montar tu mazo, unas páginas atrás me dieron unos consejos para el juego y me han ido bastante bien, échales un ojo.
Lo de abrir las habitaciones pues no sé que decirte, yo intento usar una que me haga luchar bastante para ir subiendo niveles.
Lo del valor de la carta es para que si vas a usar algo valor 4 y el enemigo usa una valor más alto, te rompe el ataque y viceversa.
Como me dijeron y leí por ahí lo mejor suele ser 1vit por cada 3puntos de carta, aunque yo ya me he perdido y no sé que me toca ya subir. Voy un poco a ciegas pero como es mi primera partida tampoco me preocupa demasiado.

Siento no poder ayudar más, del CoM no sé apenas nada [+risas]
Una vez acabado ciudad de paso, he mirado el mapa y en un sitio me piden una carta dorada, con forma de una puerta abierta, no se donde está. esta en este mapa o me voy?
baronrojo2 escribió:Una vez acabado ciudad de paso, he mirado el mapa y en un sitio me piden una carta dorada, con forma de una puerta abierta, no se donde está. esta en este mapa o me voy?

Creo que son habitaciones tesoro o algo, yo voy por el 5 y aún no he abierto ninguna de esas.
Hylak escribió:
baronrojo2 escribió:Una vez acabado ciudad de paso, he mirado el mapa y en un sitio me piden una carta dorada, con forma de una puerta abierta, no se donde está. esta en este mapa o me voy?

Creo que son habitaciones tesoro o algo, yo voy por el 5 y aún no he abierto ninguna de esas.

Pues pasare, el sistema de combate al final es un XXXXXXXXXX porque no me da tiempo a buscar la carta, el enemigo ataca antes
baronrojo2 escribió:
Hylak escribió:

Pues pasare, el sistema de combate al final es un XXXXXXXXXX porque no me da tiempo a buscar la carta, el enemigo ataca antes

Ordenalas. A mi me pasaba eso y alguien sugirió ponerlas de mayor a menor. Yo pongo ataque, magia ofensiva, invocaciones, cosas random y curación. Desde entonces voy mucho mejor.
Tengo 1-2-3-4-5-....etc, luego hielo, volver a tener las cartas, curar, invocacion y la mejor carta que es 0, lo pongo al reves las de atacar entonces?

y como uso las cartas negras? No me acuerdo de sacar el comando y no puedo usarlas
Arma artema conseguida, yujuuuu!! En serio, me dieron ganas de tirar el mando a la consola con las putas gotas pletóricas... Ahora a terminar combates.

Por cierto para
el espectro de la torre del reloj, algún consejo? Lo de parar las manillas ya lo sabía, pero en el final mix lo hicieron un poco más complicado [snif] . Siempre me quedo en la última barra

Saludos!
Voy a ritmo cortito y poco a poco. Estoy disfrutando el juego en experto, y cuando lo termine, me pondre en principiante para las cosas secundarias...aunque he de decir que la copa hercules, la he hecho al 47 sin dificultad apenas (cloud molestaba algo, pero es megafácil, por no hablar de hércules...).

Solamente me queda la 2º vez en bastion hueco, el fin del mundo y ya esta xD
Misstic escribió:Arma artema conseguida, yujuuuu!! En serio, me dieron ganas de tirar el mando a la consola con las putas gotas pletóricas... Ahora a terminar combates.

Por cierto para
el espectro de la torre del reloj, algún consejo? Lo de parar las manillas ya lo sabía, pero en el final mix lo hicieron un poco más complicado [snif] . Siempre me quedo en la última barra

Saludos!

¿Algún sitio recomendado para farmear trozos de mitrilo que me faltan?
Marcelo_90 escribió:¿Algún sitio recomendado para farmear trozos de mitrilo que me faltan?

Alacrán en Agrabah, es el único que los da.
baronrojo2 escribió:Tengo 1-2-3-4-5-....etc, luego hielo, volver a tener las cartas, curar, invocacion y la mejor carta que es 0, lo pongo al reves las de atacar entonces?

y como uso las cartas negras? No me acuerdo de sacar el comando y no puedo usarlas

Las negras (si te refieres a las de enemigos) creo que son pasivas.

Por como yo lo entiendo (no sé si será así) el 0 rompe la carta que sea, vamos, que si hay un 8 puedes romperla con un 9 o un 0, pero la 0 para atacar normal es malilla. Lo mejor creo que es mayor a menor, 9, 8, 7 etc. pero bueno, son mis impresiones al ir jugando, no garantizo nada.

Por cierto, antes de elegir mundo, deja un guardado por si acaso te arrepientes. Menos mal que pude elegir otro, ya que creo que me metí en el más difícil primero [+risas]
En el CoM siempre tienes que ir al primer mundo carta que te aparece cuando puedes seleccionar, ya que si coges el otro los enemigos son mas jodidos. Esto me paso cuando lo jugue en GBA y estuve muchisimas horas leveando [+risas]

Las cartas 0 son buenas para repeler cualquier carta o combo. Yo las guardaba para los bosses cuando te hacian una combinacion de tres cartas. Y si vais a hacer un combo, siempre utilizar de primera una carta invocacion de donald o goofy, ya que si utilizas otras de tu baraja, en la siguiente recarga desaparecen.

Y por ultimo, las cartas doradas se utilizan para entrar en las puertas doradas (1 por mundo), siempre encuentras un combo muy bueno, cartas invocacion que solo se obtienen de esta manera, etc. Las cartas doradas se consiguen utilizando una carta que pueden llegar a dar objetos raros, ahora no recuerdo como se llama.
Hylak escribió:
baronrojo2 escribió:Tengo 1-2-3-4-5-....etc, luego hielo, volver a tener las cartas, curar, invocacion y la mejor carta que es 0, lo pongo al reves las de atacar entonces?

Las negras (si te refieres a las de enemigos) creo que son pasivas.

Por como yo lo entiendo (no sé si será así) el 0 rompe la carta que sea, vamos, que si hay un 8 puedes romperla con un 9 o un 0, pero la 0 para atacar normal es malilla. Lo mejor creo que es mayor a menor, 9, 8, 7 etc. pero bueno, son mis impresiones al ir jugando, no garantizo nada.

Por cierto, antes de elegir mundo, deja un guardado por si acaso te arrepientes. Menos mal que pude elegir otro, ya que creo que me metí en el más difícil primero [+risas]

Si, asi es no lo entendistes mal, me acuerdo porque hace una media hora o asi lo vi en el tutorial y pensaba que las negras se activaban porque ponen por ejemplo (en una de un sincorazon: Aumenta el valor de los naipes en 1, duracion 2 recargas)

mapun92 escribió:En el CoM siempre tienes que ir al primer mundo carta que te aparece cuando puedes seleccionar, ya que si coges el otro los enemigos son mas jodidos. Esto me paso cuando lo jugue en GBA y estuve muchisimas horas leveando [+risas]

Las cartas 0 son buenas para repeler cualquier carta o combo. Yo las guardaba para los bosses cuando te hacian una combinacion de tres cartas. Y si vais a hacer un combo, siempre utilizar de primera una carta invocacion de donald o goofy, ya que si utilizas otras de tu baraja, en la siguiente recarga desaparecen.

Y por ultimo, las cartas doradas se utilizan para entrar en las puertas doradas (1 por mundo), siempre encuentras un combo muy bueno o cartas buenas. Las cartas doradas se consiguen utilizando una carta que pueden llegar a dar objetos raros, ahora no recuerdo como se llama.

Esto he pensado yo y me meti en el de aladin por si acaso, hice bien

Eso de coger 3 cartas y usar un truco, pierdes la primera? Pero si por ejemplo pongo a Donald no puedo hacer truco, si no ataque, es asi?
3580 respuestas