Tapion escribió:Hylak escribió:No, si lo entiendo, pero estaría bien haber tenido en cuenta el paso a las 3D. Como está hecho queda muy limitado ya que a la hora de luchar es todo igual que el KH pero cuando vas a atacar no, y claro, te sientes un poco timado. La idea en sí está bien pero el resultado es flojo.
En fin, estoy a medio piso 4 y lo dejo ya por hoy.
Encuentro que hay enemigos que sacan cartas super altas y tu aún llevas morralla en su mayoría. Es un poco injusto
El "poder" y tipo de enemigo que encuentras en cada sala depende de la carta que has usado para abrir la puerta. Mira la descripción de las cartas que usas como llaves.
Ahí llego lo que pasa es que al elegir que mundo quiero me metí en
No es plan de ir a cada habitación con el de naipes débiles
baronrojo2 escribió:Vale, acabo de empezar el CoM...No entiendo, por que hay cartas de enemigos? Se pueden usar en combate?Lo de abrir con las cartas, como se que es mejor? El valor de las cartas (numeros) que significa? O esta por estar?Hay una carta que me cura y la otra no se que hace, que ocurre?Que es mejor de subirle cuando obtienes un nivel? Vida pm o truco?Que lio pffff
Empieza por leer las descripciones de cada carta para entender que hacen. En la primera opción del menú te puedes montar tu mazo, unas páginas atrás me dieron unos consejos para el juego y me han ido bastante bien, échales un ojo.
Lo de abrir las habitaciones pues no sé que decirte, yo intento usar una que me haga luchar bastante para ir subiendo niveles.
Lo del valor de la carta es para que si vas a usar algo valor 4 y el enemigo usa una valor más alto, te rompe el ataque y viceversa.
Como me dijeron y leí por ahí lo mejor suele ser 1vit por cada 3puntos de carta, aunque yo ya me he perdido y no sé que me toca ya subir. Voy un poco a ciegas pero como es mi primera partida tampoco me preocupa demasiado.
Siento no poder ayudar más, del CoM no sé apenas nada