[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

¿Alguien ha conseguido ver el final secreto extendido en el Final Mix?
Alguien puede decirme la ubicación exacta de las materías oscuras en bastión hueco? creo que me faltan esas dos... o en su defecto como conseguir mitrilos para crearla en la orfebreria, un saludo.
armiDmonkey escribió:Alguien puede decirme la ubicación exacta de las materías oscuras en bastión hueco? creo que me faltan esas dos... o en su defecto como conseguir mitrilos para crearla en la orfebreria, un saludo.

La difícil creo (CREO) que está en los acueductos. Congelabas una burbuja que estaba bastante baja y podías subir donde el cofre.

Marcelo_90 escribió:¿Alguien ha conseguido ver el final secreto extendido en el Final Mix?

Me atrevería a decir que yo, ya que completé el diario de pepito con todas las copas hechas en los 3 modos. Pero no podría comparar :-? Tienes vídeos de las 2 versiones ?

javitherapper escribió:¿Se le puede poner a Sora el anillo de experiencia (+20%) y el brazalete de experiencia (+30%) a la vez? Y otra cosilla, ya estoy farmeando materiales, lo de los enemigos nuevos lo tengo más o menos claro, pero me siguen faltando materiales normales como Piedras Rayo, Cristales serenos, Piedra clara ¿alguien que me diga donde conseguirlos?Muchas gracias.

De anillos puedes ponerte los que quieras, aunque casi que mejor ponlos en Donald o Goofy y equípate tú con algo útil. Si estás en experto lo agradecerás XD

baronrojo2 escribió:Que coñazo el chains...Dios, repetir los mismos niveles, mismos jefes...en fin

Ánimo XD

La verdad es que es un poco coñazo lo de los mundos, pero a la que le pillas el tranquillo a las cartas tienen su aquél. Cierto combate me hizo empezar a intentar jugar bien y en cierto modo consiguió su propósito.

En mi partida he ido canjeando las cartas tesoro y ya llevo 4. Los premios de momento son cartas espada o trucos que no usaré, pero bueno no está de más tenerlos. Ah, aún sigo en el piso 7.
Creo que este es el largo : http://www.youtube.com/watch?v=IAmcJ1FOv5o

Yo he temrinado el mundo de Pesadilla antes de navidad y he desbloqueado, Atlantida, Bastion hueco, Pais nunca jamas y otro que no me acuerdo...

El piso nose, creo que es el 7
venci a la chica rubia xD me dio un poco pro culo con los electro
Marcelo_90 escribió:¿Alguien ha conseguido ver el final secreto extendido en el Final Mix?

¿Final extendido? ¿Te refieres al Deep Dive? Con pasártelo en difícil ya lo desbloqueas. Si juegas en normal o principante, tienes que completar el diario de Pepito, pero tampoco es muy complicado, ya que con pasarte todas las copas en todos sus modos, hacer todos los tríos, recoger todos los dálmatas y haber luchado contra todos los sincorazón (y los jefes opcionales), ya lo tienes completo.
¿Sabeis en que mundos estan las setas blancas que dan diplomas de cura, gravedad, paro y aero?
TitoKeren escribió:¿Sabeis en que mundos estan las setas blancas que dan diplomas de cura, gravedad, paro y aero?

Tarzán -> Campamento (cura, piro, electro, hielo)
Halloween -> Cementerio (aero + las otras)
Fin del mundo -> Descanso final (gravedad, paro + las otras)
Gracias Misstic, ¿el dibujo de tu avatar lo has hecho tu?
Hylak escribió:
javitherapper escribió:¿Se le puede poner a Sora el anillo de experiencia (+20%) y el brazalete de experiencia (+30%) a la vez? Y otra cosilla, ya estoy farmeando materiales, lo de los enemigos nuevos lo tengo más o menos claro, pero me siguen faltando materiales normales como Piedras Rayo, Cristales serenos, Piedra clara ¿alguien que me diga donde conseguirlos?Muchas gracias.

De anillos puedes ponerte los que quieras, aunque casi que mejor ponlos en Donald o Goofy y equípate tú con algo útil. Si estás en experto lo agradecerás XD
Gracias, eso haré, se los tenía puesto a Sora pero se van a Goffy jeje.

Setzer69 escribió:
javitherapper escribió:¿Se le puede poner a Sora el anillo de experiencia (+20%) y el brazalete de experiencia (+30%) a la vez?

Y otra cosilla, ya estoy farmeando materiales, lo de los enemigos nuevos lo tengo más o menos claro, pero me siguen faltando materiales normales como Piedras Rayo, Cristales serenos, Piedra clara ¿alguien que me diga donde conseguirlos?

Muchas gracias.

Lo de los anillos no te puedo responder aunque supongo que si se podra poner.

Piedra rayo: Helinauta, Acuatanque (Atlántica) También la seta blanca al usar electro.
Cristal Sereno: Níscalo Rosa (Selva profunda, casa arbol) Usa Bambi (para que se vayan D y G), despues aero++ y paro, ataca con Ragnarok (da el mayor numero de golpes posible).
Piedra Clara: Osado Caballero, Gárgola (Ciudad Halloween).

Muchísimas gracias crack :)

TitoKeren escribió:¿Sabeis en que mundos estan las setas blancas que dan diplomas de cura, gravedad, paro y aero?

Si quieres ir a lo fácil, en el fin del mundo, en el último save, justo en la zona anterior salen de vez en cuando 4 setas blancas a las que les puedes echar cura, paro, aero y gravedad. Otra zona rápida es en el campamento de la selva, justo al salir de la tienda suelen salir. Ve entrando y saliendo de ambos sitios hasta que te salgan.

Ya sabes, si se tira al suelo CURA, si flota GRAVEDAD, si gira AERO y si se queda inmóvil PARO.
Si quieres ir a lo fácil, en el fin del mundo, en el último save, justo en la zona anterior salen de vez en cuando 4 setas blancas a las que les puedes echar cura, paro, aero y gravedad. Otra zona rápida es en el campamento de la selva, justo al salir de la tienda suelen salir. Ve entrando y saliendo de ambos sitios hasta que te salgan.

Ya sabes, si se tira al suelo CURA, si flota GRAVEDAD, si gira AERO y si se queda inmóvil PARO.

Vale, gracias a ti tambien javi.
baronrojo2 escribió:Creo que este es el largo : http://www.youtube.com/watch?v=IAmcJ1FOv5o

Yo he temrinado el mundo de Pesadilla antes de navidad y he desbloqueado, Atlantida, Bastion hueco, Pais nunca jamas y otro que no me acuerdo...

Pues a mi me salió ése vídeo y creo que sin la copa hades me salió el que teníamos en el de ps2.

Ya me has pillado :( Sobre tu spoiler:
Me costó un montón pues a mí. Ahí aprendí a romper las cartas en condiciones para parar los ataques esos tan contundentes [+risas]
TitoKeren escribió:Gracias Misstic, ¿el dibujo de tu avatar lo has hecho tu?

De nada! Nop, pillé una imagen de interné y saqué la figura de Roxas con el fondo transparente. E aquí la imagen
Imagen
Hylak escribió:
baronrojo2 escribió:Creo que este es el largo : http://www.youtube.com/watch?v=IAmcJ1FOv5o

Pues a mi me salió ése vídeo y creo que sin la copa hades me salió el que teníamos en el de ps2.

Ya me has pillado :( Sobre tu spoiler:
Me costó un montón pues a mí. Ahí aprendí a romper las cartas en condiciones para parar los ataques esos tan contundentes [+risas]

Yo mas o menos me apaño, pero dudo que me lo vuelva a pasar (exceptuando la segunda vuelta, que por los trofeos en vez de estar arriba estamos abajo) pero no creo que lo vuelva a jugar nunca, me parece una chusta (en gameboy molaria, pero aqui no xD)

Yo en jefes nada mas empezar, tiro la carta de Yafar y le tiro desde el 0 hasta el 1 si puedo xD y ya empieza combate normal (recuerda que lo de yafar las siguientes 20 cartas no puede bloqueartelas)
Pues me ha llegado hoy, y he empezado en modo experto, al atardecer, cogiendo espada y rechazando el escudo y... Bueno, después de 2 horas, con calma, estando al nivel 8, me funde
la maldita armadura de ciudad de paso. Dos golpes le duro.

Supongo que será la falta de costumbre, hace años que no jugaba al primero, y algo me dice que la versión FM es mas comicada, verdad?
Hay algo que no entiendo, si cojo 3 cartas y hago ataque normal, pierdo la primera? O solo es con los trucos?
Estrategia para el fantasma del reloj? Se que se puso por aquí porque recuerdo haberla leído, pero buscando con el móvil no la encuentro.

Los carné de experto y maestro sirven para algo? Porque ayer hice lo de los 100 golpes en el aire, y que tensión, si no no ha servido para nada pues vaya XD

Gracias por adelantado :)
kike0002 escribió:Pues me ha llegado hoy, y he empezado en modo experto, al atardecer, cogiendo espada y rechazando el escudo y... Bueno, después de 2 horas, con calma, estando al nivel 8, me funde
la maldita armadura de ciudad de paso. Dos golpes le duro.

Supongo que será la falta de costumbre, hace años que no jugaba al primero, y algo me dice que la versión FM es mas comicada, verdad?

Depende, +espada y -escudo es lo más difícil para empezar, aunque si estás en experto ese enemigo es casi de los más frustrantes. A la que pilles algo de nivel y habilidades se vuelve muy fácil.

baronrojo2 escribió:Hay algo que no entiendo, si cojo 3 cartas y hago ataque normal, pierdo la primera? O solo es con los trucos?

Yo creo que todo, pero vamos, es probarlo XD

javitherapper escribió:Estrategia para el fantasma del reloj? Se que se puso por aquí porque recuerdo haberla leído, pero buscando con el móvil no la encuentro.

Los carné de experto y maestro sirven para algo? Porque ayer hice lo de los 100 golpes en el aire, y que tensión, si no no ha servido para nada pues vaya XD

Hylak escribió:
baronrojo2 escribió:Podrias resumir un poco ese link? Apenas entiendo algo, muchas gracias!

Muy resumenmente se trata de cargar todos las ranuras de objetos de todos los personajes de éteres, deshabilitar cualquier habilidad de Peter Pan y Goofy que gaste PM (no llevar a Donald ya que usará magia). En Goofy aparte de las típicas de prisa PM etc, tener la que te da 3PM cuando te quedan pocos (regalo de PM?). Con Sora equiparte para maximizar los PM, como más mejor.

La aguja del reloj de la torre tiene que estar siempre con paro aplicado para que la cuenta atrás no te mate a los personajes. El Espectro solo es vulnerable en la esfera que suele tener abajo. Rojo=piro, azul=hielo, Amarillo=electro y blanco=ataque físico. Solo así se le daña. La dinámica es que cada 3 ataques que den en la esfera, ésta desaparece y el espectro te seguirá para atacarte (huir) o irá al reloj y te disparará algo que va hacia a ti en línea recta (esperar en otra cara del reloj).

Si todo va bien Goofy y Peter te mantendrán con PM de sobra y no tendrás problema alguno. Si alguno muere, cúralos, dependes de ellos para los PM. Paciencia y acuerdate de ir echando paro al reloj de vez en cuando aunque no esté en marcha. Si no tardas mucho, no hará falta ni que uses los éteres de Sora.

La versión extendida y en inglés en gamefaqs, Phantom guide.
Los niveles con
riku
son los mismos?

edit: El juego al final pese a saber jugar me esta cansando, estoy por dejarlo y verme los videos entre niveles en youtube sinceramente
Para conseguir el trofeo de no cambiar el equipamiento, ¿se refiere solo a las armas, o también incluyen accesorios, objetos y habilidades? ¿es aplicable a los 3 miembros del equipo o sólo a Sora?
javitherapper escribió:Estrategia para el fantasma del reloj? Se que se puso por aquí porque recuerdo haberla leído, pero buscando con el móvil no la encuentro.

Yo, tras no poder matarlo en el original, en este le he dado por saco. Te pongo lo que yo hice.
Un arma con muchos PM como puede ser la que te dan al matar al titán hielo, accesorios para aumentar los pm y la defensa si puedes, eteres en goofy para que los use en ti, los accesos directos a magias ponlos a piro,electro y hielo para atacarle muy rápido, y si puedes, aspirar daño. Vale, eso de preparación, ahora la ejecución:
Según empiece el combate, empezará a hacer el mongolo con las manos para ponerle la maldición a peter pan, asi que ignoralo y vete frente a la aguja del reloj y apuntala con blanco fijo. Prepara la magia, y según veas que le pone la maldición, le echas paro a la aguja. Después empezará con lo de las esferas de colores bajo el manto (amarillo = electro, azul = hielo, rojo = piro, blanco = ataque básico). Tras golpearle 3 veces a la esfera con el ataque correspondiente, se le irá la esfera y te intentará dar un golpe normal, asi que esquivalo (es fácil). Después, él hace un giro y vuelve a tener la esfera, asi que dale otras 3 veces con lo que debas. Tras hacer 2 veces lo de darle 3 veces, se irá a una de las caras del reloj y comenzará a invocar otra cosa con las manos, que te seguirá y te hará mucho daño. La manera de evitar esto es muy absurda, y es colocándote en otra cara del reloj, ya que el ataque te fijará pero se chocará contra la torre y no te hará nada. Este punto (en el que invoca la maldición esta que te sigue) es el idóneo para volver a echar paro al reloj. Y el combate es así todo el rato. Hacer 2 veces los 3 golpeos a la esfera, ocultarte en otra cara del reloj del ataque y echar paro al reloj.
Espero haberte ayudado.
Pues sí, me habéis ayudado los 2 tanto que me lo he matado a la primera, si es que sabiendo que es lo que hay que hacer pues es casi coser y cantar...

Me da cosa seguir preguntando, pero es que os veo tan puestos que seguro que me recomendáis los mejores sitios y estrategias para farmear lo que me queda. A ver, ya sólo me faltan las 3 armas de la orfebrería, muchos materiales ya se el mecanismo pero otros no lo tengo tan claro. Si me decís de donde miráis las cosas no molesto más, es que no hago nada más que preguntar, aunque ayudo en lo que pueda.

Me faltan:

3 materias oscuras, que puedo fabricar sin problemas reuniendo 15 guijarros claros, pero no se si es mejor buscar la materia o farmear los guijarros, es que creo haberlo hecho todo ya ¿hay lista de materias oscuras por si me he dejado alguna? Si no a guijarros, pero no se quien los da.

1 roca de poder

3 gotas pletóricas

2 rocas recias

Me faltan mucho más, pero los tengo localizados ya, sólo falta farmearlos, pero éstos de arriba ni idea.

Espero no causaros muchas más molestias.

Un saludo y sobre todo muchas gracias XD
javitherapper escribió:Pues sí, me habéis ayudado los 2 tanto que me lo he matado a la primera, si es que sabiendo que es lo que hay que hacer pues es casi coser y cantar...

Me da cosa seguir preguntando, pero es que os veo tan puestos que seguro que me recomendáis los mejores sitios y estrategias para farmear lo que me queda. A ver, ya sólo me faltan las 3 armas de la orfebrería, muchos materiales ya se el mecanismo pero otros no lo tengo tan claro. Si me decís de donde miráis las cosas no molesto más, es que no hago nada más que preguntar, aunque ayudo en lo que pueda.

Me faltan:

3 materias oscuras, que puedo fabricar sin problemas reuniendo 15 guijarros claros, pero no se si es mejor buscar la materia o farmear los guijarros, es que creo haberlo hecho todo ya ¿hay lista de materias oscuras por si me he dejado alguna? Si no a guijarros, pero no se quien los da.

1 roca de poder

3 gotas pletóricas

2 rocas recias

Me faltan mucho más, pero los tengo localizados ya, sólo falta farmearlos, pero éstos de arriba ni idea.

Espero no causaros muchas más molestias.

Un saludo y sobre todo muchas gracias XD

De nada hombre para eso estamos para ayudar a los necesitados xD
A ver , las materias oscuras si puedes hacer 3 sin problemas prácticamente será porque ya as cogido todas las que tiene el juego que son 11 así que mejor ir a por los guijarros que salen facilmente , ve a la habitación misteriosa de alicia hasta que salgan las sombras , invoca a bambi (para aumentar la probabilidad de que los suelten) y acaba con todas , con suerte soltarán 3 o 4 por ronda así que sal con la nave gumí y repite proceso.
La roca de poder la sueltan los soldados invisibles de bastión huecos , hazles paro para poder verlos.
Las gotas pletóricas las sueltAn las setas blancas , intentan hacerles las 3 veces el mismo hechizo que pidan que la suelen soltar más facilmente.
Y las rocas recias sí no me equivoco las sueltan las neosombras de fin del mundo , en la sala anterior al punto de guardado final.

Espero que te sirva ;)
Perfecto, de nuevo muchas gracias, mañana lo pongo todo en práctica y os voy contando. De momento ya he hecho algo que no hice en la PS2, matar al espectro, y mucho menos a Sephirot (que será el siguiente), le estoy sacando mucho más partido al juego ahora que entonces XD
También puedes conseguir las gotas pletóricas de otras formas. Las setas moradas (las que atacan con gas venenoso), si las matas con un golpe letal, tienes posibilidades de que te tiren la gota. Una manera fácil de darles un golpe letal, es invocando a Simba y cargando al máximo el ataque. Intenta hacerlo rápido nada mas verlas para que no se solidifiquen y no perder tiempo (así conseguí 5). La otra forma es con las trufas raras (la de darle en el aire tantas veces puedas). Creo que a partir del décimo golpe, ya tienes posibilidades de que la tire.

Si quieres ahorrarte una Materia oscura, termina la copa Hércules en contrarreloj y te darán una. Además, te harán falta Mitrilos, por lo que tendrás que farmear cristales serenos, y rocas y trozos de mitrilo... Aun te queda xD

Saludos
Solo me queda el trofeo de pasarmelo en normal y estoy con sora contra malefica dragon al 40 algo justito de nivel la verdad...
Hola a todos.
Una preguntita. Me faltan las 2 armas que dropean los enemigos para Goofy y Donald (Defensor y Cetro de Brujo). Quería saber si tenéis algún sitio donde salgan muchos bichos de los que dropean estas armas, porque yo estoy en la sala contigua a la biblioteca de Bastión Hueco y no sale ni de broma.
¡Saludos!
ten paciencia a mi me costo que me dieran el cetro y me lo dieron dos veces seguidas xDDDDD y vete al distrito 3 de ciudad de paso hay salen con frecuencia los enemigos y con suerte te lo dropeara!!!
Graciaaas! Probaré ahí a ver xD
Kokiriman escribió:Hola a todos.
Una preguntita. Me faltan las 2 armas que dropean los enemigos para Goofy y Donald (Defensor y Cetro de Brujo). Quería saber si tenéis algún sitio donde salgan muchos bichos de los que dropean estas armas, porque yo estoy en la sala contigua a la biblioteca de Bastión Hueco y no sale ni de broma.
¡Saludos!

Ve al pasillo que esta al lado de los cuartos rojos y azul en ciudad de paseo. En el pasillo siempre tr aparece tres defensores y despues de matarlos, cuatro brujos. Entra y sal, para que te vuelvan a reaparecer y te salga los dichosos objetos.
¿En el momento que cambian los enemigos que aparecen en los mundos se pierde alguno que de algo para alquimia? ¿O es posible con seguir todos los materiales aun despues de eso?.
shinigamizanp escribió:¿En el momento que cambian los enemigos que aparecen en los mundos se pierde alguno que de algo para alquimia? ¿O es posible con seguir todos los materiales aun despues de eso?.
Todos los materiales "normales" siguen siendo farmeables, no te preocupes, yo estaba igual que tu y preguntando por aquí me han resuelto todas las dudas, todo se puede conseguir. Eso sí, revisa que tengas todas las materias oscuras posibles, orichalcums y esas cosas, que son las que dan en cofres, coliseo...
Suerte.

Pues yo ya me voy a poner a buscar materiales, gracias a todos por los consejos, ya os voy diciendo.
Hasta ahora...
en el chain of memories como se consiguen las cartas esas de puerta abriendose que dentro hay un tesoro?
PD: para que sirve convertir cartas elite?
pinguita5 escribió:en el chain of memories como se consiguen las cartas esas de puerta abriendose que dentro hay un tesoro?

Las cartas brillantes creo que era abriendo una sala con una carta donde te salen tesoros o objetos raros, no me acuerdo del nombre. Pero hay muy pocas probabilidades de que te toque una.

Y las cartas elites solo son de un uso. Lo unico bueno de estas cartas es que ocupan poco sitio en la baraja
Las cartas tesoro caen a partir del piso 7, hasta entonces ni caso.
Me cago en las putas materias oscuras para el Arma Artema xDDDD
mapun92 escribió:
pinguita5 escribió:en el chain of memories como se consiguen las cartas esas de puerta abriendose que dentro hay un tesoro?

Las cartas brillantes creo que era abriendo una sala con una carta donde te salen tesoros o objetos raros, no me acuerdo del nombre. Pero hay muy pocas probabilidades de que te toque una.

Y las cartas elites solo son de un uso. Lo unico bueno de estas cartas es que ocupan poco sitio en la baraja

las cartas élite están bien para hacer trucos, ya que la hacer un truco, la primera carta la pierdes sí o sí, mejor perder una élite que la ibas a perder de todas formas... además, como ocupan poco espacio puedes tener muchas, para hacer muchos trucos.
Soy al unico que le da arcadas la voz de sora en el chain?
pinguita5 escribió:Soy al unico que le da arcadas la voz de sora en el chain?

Nop, pero el niño que doblaba creció, es lo que hay [+risas]

A la larga te acostumbras y como apenas hablan en el juego... La voz encajará más en el 2 imagino.
Pregunta rápida:
Voy a empezar ahora el juego que es mejor bastón, escudo o espada?
Resumiendo cual es la mejor combinación?
homertonto escribió:Pregunta rápida:
Voy a empezar ahora el juego que es mejor bastón, escudo o espada?
Resumiendo cual es la mejor combinación?

Pues como todo, depende.

Según el arma que escojas primero varian los stats de Sora y el orden en que aprende las habilidades.

Para maximizar a Sora lo mejor es escoger la vara, ya que los 2PM extras no se pueden obtener de otro modo, cosa que no pasa con fuerza, PH y defensa.

Si vas en experto, te diría que pillases el escudo, tendrás más defensa, espacio para objetos y aprenderás antes hoja sana y segundo estertor. Yo pillé espada y se pasa mal hasta tener esas 2 habilidades y aún peor será con la vara (lvl 90 para hoja sana).

Por tu pregunta deduzco que es tu primera vez, así que si estás en normal o en fácil da un poco igual, elige lo que te parezca bien y a disfrutar.
Me lo pase en ps2 en su tiempo al 100% creo que pillare el escudo por lo de tener hoja sana, gracias :)
Con la vara tengo hoja sana y tenía nivel 42 creo. En el remix han cambiado el orden, un user de otro foro hizo una tablilla, luego la subo desde el Pc si me acuerdo :).

Lo que dices, recomiendo la vara para un Soria maximizado, a nivel 100 consigues los 2pm extra y todo lo demás, solo varía si desechas espada o escudo (yo deseché el escudo en experto, fui a lo duro XD).

Salu2!!!

Salu2!!!
mapun92 escribió:
¡Saludos!

Ve al pasillo que esta al lado de los cuartos rojos y azul en ciudad de paseo. En el pasillo siempre tr aparece tres defensores y despues de matarlos, cuatro brujos. Entra y sal, para que te vuelvan a reaparecer y te salga los dichosos objetos.

¡Muchas gracias!
He encontrado el sitio perfecto. Para Defensor en el Distrito 3 salen 6 bichos que lo dropean y para el Cetro de Brujo saliendo del cuarto verde del hotel del Distrito 2 salen 2 bichos en el balcón y 3 más justo debajo. Gracias a todos por la ayuda y haberlo hecho más llevadero! [beer]
Ahora a por la misiones gumi xD
Kokiriman escribió:
mapun92 escribió:
¡Saludos!

¡Muchas gracias!
He encontrado el sitio perfecto. Para Defensor en el Distrito 3 salen 6 bichos que lo dropean y para el Cetro de Brujo saliendo del cuarto verde del hotel del Distrito 2 salen 2 bichos en el balcón y 3 más justo debajo. Gracias a todos por la ayuda y haberlo hecho más llevadero! [beer]
Ahora a por la misiones gumi xD

¿Te ha tardado mucho en salir el escudo defensor? Yo estoy ahi donde dices, en el distrito 3 y no hay manera. Tengo a los 3 con buena suerte y mas premios.
TitoKeren escribió:
¿Te ha tardado mucho en salir el escudo defensor? Yo estoy ahi donde dices, en el distrito 3 y no hay manera. Tengo a los 3 con buena suerte y mas premios.

Creo que con las 3 buena suerte es un 0.5% de que caiga, así que sigue siendo cuestión de suerte [+risas]

Yo tuve que matar unos 250-400 de cada.
Confirmado, cuanto más quieras que te dropeen algo, menos te saldrá. Me tiro 45 minutos matando a los wyverns del distrito 2 para que me den cristal denso, pero no me dan ni uno. Voy a Agrabah a que me den una piedra ígnea y me dropean 2 wyverns 2 cristales. Luego voy a por la balada negra para pillar una roca luminosa, y el brujo que hay en el campamento me dropea el bastón. Ahora me falta el escudo xDDDDD
Por cierto, ya solo me quedan las 3 armas en la orfebreria. Tengo 0 materias oscuras ahora mismo. Me he dejado alguna en el camino o estas 3 hay que fabricarlas?
mecavergil escribió:Confirmado, cuanto más quieras que te dropeen algo, menos te saldrá. Me tiro 45 minutos matando a los wyverns del distrito 2 para que me den cristal denso, pero no me dan ni uno. Voy a Agrabah a que me den una piedra ígnea y me dropean 2 wyverns 2 cristales. Luego voy a por la balada negra para pillar una roca luminosa, y el brujo que hay en el campamento me dropea el bastón. Ahora me falta el escudo xDDDDD
Por cierto, ya solo me quedan las 3 armas en la orfebreria. Tengo 0 materias oscuras ahora mismo. Me he dejado alguna en el camino o estas 3 hay que fabricarlas?

Creo que las cogí todas y aún así tuve que fabricar 3, así que imagino que las tendrás todas.
A mi me pasó lo mismo, tuve que fabricar tres materias oscuras.
Bueno, voy a empezar el chain of memories haber que tal se juega en play. Voy a jugarlo en experto, espero que no sea complicadillo.
mapun92 escribió:Bueno, voy a empezar el chain of memories haber que tal se juega en play. Voy a jugarlo en experto, espero que no sea complicadillo.

Yo lo estoy jugando en experto, voy por el piso 8 y salvo por un par de bosses que me jodieron, el juego no me se está haciendo complicado.

He conseguido el naipe de Demyx en Atlantica :D
3580 respuestas