› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pinguita5 escribió:me falta algun ¨record¨ del diario de pepito para tenerlo al 100%! alguien sabe?
pinguita5 escribió:quuien me dropea cristal sereno ? (que no roca) cristal
y alguna forma facil de conseguir mitrillos o trozos de mitrillo?
pinguita5 escribió:gracias eres ese ya me saltaron mis dos trofeos!! xD
¿alguna forma de conseguir materias oscuras sin ofebreria?
PD: me faltan dos diplomas el tema de las setas se que hay hacerle, lo que no entiendo es porque solo me hacen 3 o 4 ni se me pone a volar para gravedad ni se congela para paro :s
==========================================================================
Listado de síntesis para Kingdom Hearts Final Mix
# Ingrediente Localización
13 Guijarro bravo Soldado, grandullón
19 Guijarro claro Sombra
10 Guijarro frío Rapsodia azul
13 Guijarro fuerte Primate X, primate Y
12 Guijarro ígneo Nocturno rojo
12 Guijarro rayo Ópera amarillo
13 Guijarro vital Réquiem verde
7 Piedra brava Soldado volador
13 Piedra clara Osado caballero, gárgola
10 Piedra fría Neón marino, neón gigante
8 Piedra fuerte Pirata, pirata volador, barco de guerra
10 Piedra ígnea Bandido, bandido obeso
15 Piedra rayo Acuatanque, helinauta
8 Piedra vital Fantasma farol
5 Roca brava Gigasombra (País de las maravillas)
6 Roca brillante Globo de combate (País de Nunca Jamás)
8 Roca de mitrilo Alacrán de tinaja (Agrabah)
6 Roca de poder Soldado bribón (Bastión Hueco)
7 Roca fría Gran fantasma (Monstruo)
5 Roca fuerte Avizor salvaje (Ciudad del Paso)
7 Roca ígnea Quimera (Ciudad de Halloween)
5 Roca luminosa Balada negra (Selva profunda)
4 Roca recia Neosombra (Fin del mundo)
9 Cristal claro Gigasombra, bola oscura
3 Cristal denso Wyvern
3 Cristal puro Brujo
7 Cristal sereno Níscalo rosa
4 Cristal vital Defensor
10 Gota pletórica Premio de trufas
14 Materia oscura Cofres, recompensas
13 Mitrilo Cofres, recompensas
19 Orichalcum Tienda de Ciudad del Paso después de Bastión Hueco
12 Trozo de mitrilo Alacrán de tinaja
4 Viento recio Invisible, estrella angelical
* Algunos objetos pueden obtenerse de otras formas. Solo son ejemplos.
* Es posible que se tengan que fabricar algunas materias oscuras o mitrilos extra. Los ingredientes para síntesis extra no estan incluidos en el número de ingredientes.
Hylak escribió:Me he entretenido con un listado para saber de antemano cuantos objetos de cada hacen falta en total, así no habrá que hacer 40 viajes de más. Igual le viene bien a alguien. Puede haber algun fallo, quizás en la columna de enemigos, si alguien ve algo que lo comente. Gracias.==========================================================================
19 Guijarro claro Sombra
6 Roca brillante Globo de combate (País de nunca jamás)
6 Roca de poder Soldado bribón (Bastión hueco)
5 Roca fuerte Avizor salvaje (Ciudad del paso)
3 Cristal denso Wyvern
3 Cristal puro Brujo
4 Cristal vital Defensor
19 Orichalcum Tienda de Ciudad del paso después de bastión hueco
* Es posible que se tengan que fabricar algunas materias oscuras o mitrilos extra. Los ingredientes para síntesis extra no estan incluidos en el número de ingredientes.
eso si, cuando le quedaba media barra no tenia ni mana ni eters, peter pan murió y goofy no me podía dar mana xq no tenia, total que muere y quedo solo contra el, no podía echar hechizos porque de una ostia me quitaba media vida y necesitaba curarme (de 2 moría) yo nervioso perdido aguantando antes de que me mate con el contador y de repente se pone blanco y le machaco la X, y gano xD que mal lo pase
fernando alonsou escribió:¿Alguien sabe que sinconrazon va después de la Estrella angelical en el libro de pepito?
baronrojo2 escribió:Pues ayer gracias a la traducción del texto, a la segunda vez acabe con el espectro del relojeso si, cuando le quedaba media barra no tenia ni mana ni eters, peter pan murió y goofy no me podía dar mana xq no tenia, total que muere y quedo solo contra el, no podía echar hechizos porque de una ostia me quitaba media vida y necesitaba curarme (de 2 moría) yo nervioso perdido aguantando antes de que me mate con el contador y de repente se pone blanco y le machaco la X, y gano xD que mal lo pase
Para subir de nivel donde es mejor? El titan de hielo? Vale la pena? (Tardo 15 minutos en matarlo) o hay otro lado? También he pensado hacer el ultimo nivel hasta antes del jefe para seguir leveando, me queda matar a sephirot, el otro boss opcional del remix y el final del juego
Hylak escribió:baronrojo2 escribió:Pues ayer gracias a la traducción del texto, a la segunda vez acabe con el espectro del relojeso si, cuando le quedaba media barra no tenia ni mana ni eters, peter pan murió y goofy no me podía dar mana xq no tenia, total que muere y quedo solo contra el, no podía echar hechizos porque de una ostia me quitaba media vida y necesitaba curarme (de 2 moría) yo nervioso perdido aguantando antes de que me mate con el contador y de repente se pone blanco y le machaco la X, y gano xD que mal lo pase
Para subir de nivel donde es mejor? El titan de hielo? Vale la pena? (Tardo 15 minutos en matarlo) o hay otro lado? También he pensado hacer el ultimo nivel hasta antes del jefe para seguir leveando, me queda matar a sephirot, el otro boss opcional del remix y el final del juego
Si tienes previsto hacer orfebrería, farmea items con algun accesorio de EXP, subirás rápido y aprovechando el tiempo. Yo terminé de llegar al 100 en bastión hueco que lo matas todo rápido y hay bastantes enemigos sin moverte apenas ("más encuentros" ayuda mucho).
Vli escribió:El juego (Por culpa de GTA V) lo dejé aparcado en el Pais de Nunca Jamas, lo estoy pasando en dificil, sin cambiar armas, sin continuar y en menos de 15 horas. ¿Es verdad eso de que hay que pasarse el juego en cada modo de dificultad para desbloquear cada trofeo? Me daría mucha pereza jugar en facil y mas teniendo ya el resto de trofeos...
Hylak escribió:Vli escribió:El juego (Por culpa de GTA V) lo dejé aparcado en el Pais de Nunca Jamas, lo estoy pasando en dificil, sin cambiar armas, sin continuar y en menos de 15 horas. ¿Es verdad eso de que hay que pasarse el juego en cada modo de dificultad para desbloquear cada trofeo? Me daría mucha pereza jugar en facil y mas teniendo ya el resto de trofeos...
Efectivamente Y en el chain of memories son 6 partidas en total segun parece...
Hylak escribió:Me he entretenido con un listado para saber de antemano cuantos objetos de cada hacen falta en total, así no habrá que hacer 40 viajes de más. Igual le viene bien a alguien. Puede haber algun fallo, quizás en la columna de enemigos, si alguien ve algo que lo comente. Gracias.==========================================================================
19 Guijarro claro Sombra
6 Roca brillante Globo de combate (País de Nunca Jamás)
6 Roca de poder Soldado bribón (Bastión Hueco)
5 Roca fuerte Avizor salvaje (Ciudad del Paso)
3 Cristal denso Wyvern
3 Cristal puro Brujo
4 Cristal vital Defensor
19 Orichalcum Tienda de Ciudad del Paso después de Bastión Hueco
baronrojo2 escribió:Por donde esta en el ultimo nivel el jefe añadido del final mix? Aun no he estado pero no quiero saltarmelo, es difícil de encontrar? Se parece al que luchas en el BBS de la psp
SpeLl9 escribió:baronrojo2 escribió:Por donde esta en el ultimo nivel el jefe añadido del final mix? Aun no he estado pero no quiero saltarmelo, es difícil de encontrar? Se parece al que luchas en el BBS de la psp
Donde peleas contra Malefica en Bastion Hueco.
baronrojo2 escribió:SpeLl9 escribió:baronrojo2 escribió:Por donde esta en el ultimo nivel el jefe añadido del final mix? Aun no he estado pero no quiero saltarmelo, es difícil de encontrar? Se parece al que luchas en el BBS de la psp
Entonces se puede ir ya, supongo
Consejos para este jefe? Gracias
kulunguelejfn escribió:Todavía estoy empanado, que es el chain of memories? básicamente es el 2, no?
La historia es la misma, verdad?
kulunguelejfn escribió:Ostras que dices???!!!
Menudo lio mental llevo tio! Osea que es entre el 1 y 2! Bufff que olvidada tengo a esta saga, con lo que me gustaba!
josekh escribió:kulunguelejfn escribió:Ostras que dices???!!!
Menudo lio mental llevo tio! Osea que es entre el 1 y 2! Bufff que olvidada tengo a esta saga, con lo que me gustaba!
Jajaja, si no estás al día es normal que te líes, este juego tiene mil partes en diferentes consolas y países jaja, te pongo el orden correcto para pasarse la saga si no te acuerdas:
KH 1>>KH CoM>>KH2>>KH 358/2 Days>>KH BBS PSP>>KH Re:Coded(no te lo aconsejo)>>KH DDD 3DS>>KH3(?)
baronrojo2 escribió:SpeLl9 escribió:baronrojo2 escribió:Por donde esta en el ultimo nivel el jefe añadido del final mix? Aun no he estado pero no quiero saltarmelo, es difícil de encontrar? Se parece al que luchas en el BBS de la psp
Entonces se puede ir ya, supongo
Consejos para este jefe? Gracias
kulunguelejfn escribió:Ah!!! Y el CoM esta en español?
josekh escribió:kulunguelejfn escribió:Ah!!! Y el CoM esta en español?
El de el Remix de PS3 sí, el de GBA también, pero el de PS2, solo lo sacaron en usa y japón.
baronrojo2 escribió:La mejor manera de subir es el titan de hielo? Soy nivel 58 y si tengo que matarlo tantas veces hasta llegar al 100, puf xD
Qyles escribió:Voy a empezar el juego hoy
Una pregunta... seguro que está respondida pero no la veo. Con qué dificultad empiezo? Mi intención es a la larga conseguir el platino de este juego ya que hace años me gustó mucho.
He pensado empezar en normal para ir tranquilo y no tener que pasar el juego en las 15 horas y disfrutarlo y luego ya en fácil conseguir ese trofeo. Y qué objeto me recomendáis coger para mi primera partida?
Un saludo!
Qyles escribió:Voy a empezar el juego hoy
Una pregunta... seguro que está respondida pero no la veo. Con qué dificultad empiezo? Mi intención es a la larga conseguir el platino de este juego ya que hace años me gustó mucho.
He pensado empezar en normal para ir tranquilo y no tener que pasar el juego en las 15 horas y disfrutarlo y luego ya en fácil conseguir ese trofeo. Y qué objeto me recomendáis coger para mi primera partida?
Un saludo!
Dark_Silent escribió:baronrojo2 escribió:La mejor manera de subir es el titan de hielo? Soy nivel 58 y si tengo que matarlo tantas veces hasta llegar al 100, puf xD
Sefirot también da un buen puñado de xp.
baronrojo2 escribió:Dark_Silent escribió:baronrojo2 escribió:La mejor manera de subir es el titan de hielo? Soy nivel 58 y si tengo que matarlo tantas veces hasta llegar al 100, puf xD
Sefirot también da un buen puñado de xp.
No puedo con el, me funde
Ayuda tener último estertor y elixires por si acaso. Aero++ y hoja sana también. Esta última habilidad te hace invulnerable mientras te curas, así que puedes evitar muchos golpes. Si no tienes último estertor creo que te mata con su hechizo de un golpe, pero si le atacas antes de que lo termine de conjurar lo puedes parar. Deshabilita todos los combo+1, te interesa soltar el tercer golpe fuerte ya que es difícil encajarle más de 3 golpes. Intenta tener activas las habilidades de regenerar PM.
Hylak escribió:
Estas algo bajo de nivel para vencerle sin tenerlo dominado. Si quieres te dejo unos consejos simples en el spoiler:Ayuda tener último estertor y elixires por si acaso. Aero++ y hoja sana también. Esta última habilidad te hace invulnerable mientras te curas, así que puedes evitar muchos golpes. Si no tienes último estertor creo que te mata con su hechizo de un golpe, pero si le atacas antes de que lo termine de conjurar lo puedes parar. Deshabilita todos los combo+1, te interesa soltar el tercer golpe fuerte ya que es difícil encajarle más de 3 golpes. Intenta tener activas las habilidades de regenerar PM.
Creo que cuando termine el speedrun me pondré con el CoM, pasarmelo en normal me da pereza tan seguido. Alguien sabe si hay algo missable? O es como el KH1 que no te puedes perder nada importante ?
baronrojo2 escribió:Hylak escribió:
Estas algo bajo de nivel para vencerle sin tenerlo dominado. Si quieres te dejo unos consejos simples en el spoiler:Ayuda tener último estertor y elixires por si acaso. Aero++ y hoja sana también. Esta última habilidad te hace invulnerable mientras te curas, así que puedes evitar muchos golpes. Si no tienes último estertor creo que te mata con su hechizo de un golpe, pero si le atacas antes de que lo termine de conjurar lo puedes parar. Deshabilita todos los combo+1, te interesa soltar el tercer golpe fuerte ya que es difícil encajarle más de 3 golpes. Intenta tener activas las habilidades de regenerar PM.
Creo que cuando termine el speedrun me pondré con el CoM, pasarmelo en normal me da pereza tan seguido. Alguien sabe si hay algo missable? O es como el KH1 que no te puedes perder nada importante ?
Gracias, me guardo el consejo
Me falta la habilidad de quedarme a 1, la tengo con Goofy pero con Sora aun no, he vencido dos veces al titan de hielo y me he cansado xD acabo de dejarlo, subir al 100 me va a costar horrores
Master_Cloud escribió:baronrojo2 escribió:Hylak escribió:
Gracias, me guardo el consejo
Me falta la habilidad de quedarme a 1, la tengo con Goofy pero con Sora aun no, he vencido dos veces al titan de hielo y me he cansado xD acabo de dejarlo, subir al 100 me va a costar horrores
Yo me lo cargué sin último estertor. La habilidad esa te deja a 1 de vt y 0 de PM. Lo que hay que hacer es estar siempre atento y en cuanto se teleporta y dice la frase de turno, fijarlo y pulsar triangulo para hacerle un tiro mortífero, eso le corta el ataque y le hace bastante daño. Además, tener en cuenta que tiro mortífero mientras lo haces y lo vas repitiendo te hace invulnerable, que es algo a tener muy en cuenta.
javitherapper escribió:Hola, una preguntilla. Me fantan 6 cachorros en Halloween, he visto videos y uno es el del trio blanco (que aun no tengo) y los otros 3 estan en un cofre que no he visto, como al lado de unas ruinas, ni idea de ese. He pensado que podría ser entrando por la puerta que hay cerrada en el cementerio con el suelo ese raro que se mueve. Ya me cogí el de la torre que era el que peligraba supongo.
¿Que debo hacer para pillar ese cofre que no se donde está?
en la plaza del "pueblo" en unas "terrazas". Con el planeador se podía llegar.
Ese lo tengo, junto al de la torre. Me falta el del trio blanco y el otro que no se cual es. ¿Tendre que llevar a Jack para que abra la puerta que está cerrada en el cementerio del "brazo"?Hylak escribió:javitherapper escribió:Hola, una preguntilla. Me fantan 6 cachorros en Halloween, he visto videos y uno es el del trio blanco (que aun no tengo) y los otros 3 estan en un cofre que no he visto, como al lado de unas ruinas, ni idea de ese. He pensado que podría ser entrando por la puerta que hay cerrada en el cementerio con el suelo ese raro que se mueve. Ya me cogí el de la torre que era el que peligraba supongo.
No sé a cuales te refieres, pero creo que había unosen la plaza del "pueblo" en unas "terrazas". Con el planeador se podía llegar.
javitherapper escribió:Ese lo tengo, junto al de la torre. Me falta el del trio blanco y el otro que no se cual es. ¿Tendre que llevar a Jack para que abra la puerta que está cerrada en el cementerio del "brazo"?Hylak escribió:javitherapper escribió:Hola, una preguntilla. Me fantan 6 cachorros en Halloween, he visto videos y uno es el del trio blanco (que aun no tengo) y los otros 3 estan en un cofre que no he visto, como al lado de unas ruinas, ni idea de ese. He pensado que podría ser entrando por la puerta que hay cerrada en el cementerio con el suelo ese raro que se mueve. Ya me cogí el de la torre que era el que peligraba supongo.
No sé a cuales te refieres, pero creo que había unosen la plaza del "pueblo" en unas "terrazas". Con el planeador se podía llegar.
Kujusca escribió:Perdonad si ya se ha respondido, hay algo perdible en el juego?
En el normal se que se podia perder algo en Ciudad Halloween, pero no se si se arregló en este Final Mix
Kujusca escribió:Perdonad si ya se ha respondido, hay algo perdible en el juego?
En el normal se que se podia perder algo en Ciudad Halloween, pero no se si se arregló en este Final Mix