› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kike0002 escribió:Alguien que lo haya pillado en zavvi puede decirme mas o menos cuanto le ha tardado? Yo lo pedí el domingo, y el lunes me enviaron el correo diciendo que ya lo habían mandado y que llegaría el 25 o antes(me quedé a cuadros al ver eso y que ahora hay que firmar al recoger lo que sea ) pero estoy algo impaciente, y encima voy leyendo el hilo, pues dientes largos.
mapun92 escribió:Pues para mi, el peor mundo sin duda es el de winnie the poh, que ni siquiera se escribirlo xD
kike0002 escribió:kike0002 escribió:Alguien que lo haya pillado en zavvi puede decirme mas o menos cuanto le ha tardado? Yo lo pedí el domingo, y el lunes me enviaron el correo diciendo que ya lo habían mandado y que llegaría el 25 o antes(me quedé a cuadros al ver eso y que ahora hay que firmar al recoger lo que sea ) pero estoy algo impaciente, y encima voy leyendo el hilo, pues dientes largos.
Me autocito a ver si alguien puede decirme algo
Qyles escribió:kike0002 escribió:kike0002 escribió:Alguien que lo haya pillado en zavvi puede decirme mas o menos cuanto le ha tardado? Yo lo pedí el domingo, y el lunes me enviaron el correo diciendo que ya lo habían mandado y que llegaría el 25 o antes(me quedé a cuadros al ver eso y que ahora hay que firmar al recoger lo que sea ) pero estoy algo impaciente, y encima voy leyendo el hilo, pues dientes largos.
Tardan de 7 a 10 dias. Es raro que te tarden menos.
Un saludo!
kike0002 escribió:kike0002 escribió:Alguien que lo haya pillado en zavvi puede decirme mas o menos cuanto le ha tardado? Yo lo pedí el domingo, y el lunes me enviaron el correo diciendo que ya lo habían mandado y que llegaría el 25 o antes(me quedé a cuadros al ver eso y que ahora hay que firmar al recoger lo que sea ) pero estoy algo impaciente, y encima voy leyendo el hilo, pues dientes largos.
mapun92 escribió:Pues para mi, el peor mundo sin duda es el de winnie the poh, que ni siquiera se escribirlo xD
elmicoloco escribió:analca3 escribió:elmicoloco escribió:No me apetece esperar a que saquen el Kingdom Heasts II Final Mix HD ReMix cuando me haya pasado el 1 y el chains. Así que he cogido el emulador con todos detalles al tope y el parche de traducción al inglés de xeeynamo y a chutar!!!
Amigo, no olvides el parche Widescreen!
http://forums.pcsx2.net/Thread-PCSX2-Wi ... #pid271674
Aunque creo que en las últimas versiones vienen incluidos, asegúrate de eso y de tenerlo activado en el menú .
Salu2!!!
Pues no sabía de esos parches. Y pensaba que no se notaría pero anda que si se nota. Muchas gracias. Ahora sí que está perfecto
papasconmojo escribió:En Amazon.com han cambiado la fecha de salida de la guía al 15 de octubre... Ahora me pone de fecha estimada de entrega entre el 8 de noviembre y el 3 de diciembre Menos mal que me compro la guía porque me parece preciosa y no estrictamente para usarla...
Por cierto, no recordaba cómo era la cámara y me estoy volviendo loca para acostumbrarme Lo dejé antes de la carrera con Riku y no lo he podido volver a coger. Espero poder acostumbrarme... En la configuración del principio la puse manual y desde el juego he intentado poner la automática o cambiar a la invertida pero me sigue igual... xD
Saludos
papasconmojo escribió:En Amazon.com han cambiado la fecha de salida de la guía al 15 de octubre... Ahora me pone de fecha estimada de entrega entre el 8 de noviembre y el 3 de diciembre Menos mal que me compro la guía porque me parece preciosa y no estrictamente para usarla...
Por cierto, no recordaba cómo era la cámara y me estoy volviendo loca para acostumbrarme Lo dejé antes de la carrera con Riku y no lo he podido volver a coger. Espero poder acostumbrarme... En la configuración del principio la puse manual y desde el juego he intentado poner la automática o cambiar a la invertida pero me sigue igual... xD
Saludos
A que lugar puedo ir? Depsues de haber vencido a Ansem/Riku todos los mundos vuelven a aparecer sincorazones, seria buena idea buscar ahora todos los trios y cofres? Para ir subiendo de nivel mientras me los encuentro buscando,, o que lugar es bueno para subir rapido?
baronrojo2 escribió:Buenas! Acabo de terminar Bastion Hueco y tengo dudas de donde subir de nivel (tengo pensado hacer el 100%), tengo que ir subiendo de nivel ya xDA que lugar puedo ir? Depsues de haber vencido a Ansem/Riku todos los mundos vuelven a aparecer sincorazones, seria buena idea buscar ahora todos los trios y cofres? Para ir subiendo de nivel mientras me los encuentro buscando,, o que lugar es bueno para subir rapido?
Acepto cualquier consejo, gracias
mecavergil escribió:baronrojo2 escribió:Buenas! Acabo de terminar Bastion Hueco y tengo dudas de donde subir de nivel (tengo pensado hacer el 100%), tengo que ir subiendo de nivel ya xDA que lugar puedo ir? Depsues de haber vencido a Ansem/Riku todos los mundos vuelven a aparecer sincorazones, seria buena idea buscar ahora todos los trios y cofres? Para ir subiendo de nivel mientras me los encuentro buscando,, o que lugar es bueno para subir rapido?
Yo me puse a hacer la copa Hades, ganas unos cuantos niveles si te la haces entera, y sino la consigues terminar, cada 10 niveles hay una especie de checkpoint. Y con la ronda 1 se ganan muuuuuuchos puntos de exp.
baronrojo2 escribió:mecavergil escribió:baronrojo2 escribió:Buenas! Acabo de terminar Bastion Hueco y tengo dudas de donde subir de nivel (tengo pensado hacer el 100%), tengo que ir subiendo de nivel ya xDA que lugar puedo ir? Depsues de haber vencido a Ansem/Riku todos los mundos vuelven a aparecer sincorazones, seria buena idea buscar ahora todos los trios y cofres? Para ir subiendo de nivel mientras me los encuentro buscando,, o que lugar es bueno para subir rapido?
Yo me puse a hacer la copa Hades, ganas unos cuantos niveles si te la haces entera, y sino la consigues terminar, cada 10 niveles hay una especie de checkpoint. Y con la ronda 1 se ganan muuuuuuchos puntos de exp.
A que nivel fuistes? Estoy entre 44 y 50, no me acuerdo
Master_Cloud escribió:Si vas a ir al 100%, antes de ir a la copa hades, te recomiendo que mires el tema de los materiales. Farmeando materiales para orfebrería con 1 o 2 items de exp equipados ( y si tienesque la exp sube rápido a partir de nivel 40) yo he subido de nivel 50 o así que acabé bastión hueco al 68 a base de eso ( y de pasar el ultimo mundo después de bastión hueco, pero sin llegar al boss final). Esa es otra, te recomiendo que pases el último mundo hasta antes del boss final, ya que en ese mundo salen enemigos que dan bastante exp y materiales que necesitarás.
Yo estoy flipando porque he ido por probar al sephiroth, a nivel 68, sin las mejores habilidades y con el juego en experto, y me lo he conseguido pasar en unos cuantos intentos! Ahí he notado que mi habilidad con el mando en los últimos 10 años ha mejorado considerablemente xD
Ahora, a por la copa Hades.
hercules, la que te regala, deberia llevar otra? cual?
Los materiales para hacer el brazal de exp en la orfebreria... de que bichos se consiguen??Master_Cloud escribió:Si vas a ir al 100%, antes de ir a la copa hades, te recomiendo que mires el tema de los materiales. Farmeando materiales para orfebrería con 1 o 2 items de exp equipados ( y si tienesque la exp sube rápido a partir de nivel 40) yo he subido de nivel 50 o así que acabé bastión hueco al 68 a base de eso ( y de pasar el ultimo mundo después de bastión hueco, pero sin llegar al boss final). Esa es otra, te recomiendo que pases el último mundo hasta antes del boss final, ya que en ese mundo salen enemigos que dan bastante exp y materiales que necesitarás.
Yo estoy flipando porque he ido por probar al sephiroth, a nivel 68, sin las mejores habilidades y con el juego en experto, y me lo he conseguido pasar en unos cuantos intentos! Ahí he notado que mi habilidad con el mando en los últimos 10 años ha mejorado considerablemente xD
mecavergil escribió:Los materiales para hacer el brazal de exp en la orfebreria... de que bichos se consiguen??Master_Cloud escribió:Si vas a ir al 100%, antes de ir a la copa hades, te recomiendo que mires el tema de los materiales. Farmeando materiales para orfebrería con 1 o 2 items de exp equipados ( y si tienesque la exp sube rápido a partir de nivel 40) yo he subido de nivel 50 o así que acabé bastión hueco al 68 a base de eso ( y de pasar el ultimo mundo después de bastión hueco, pero sin llegar al boss final). Esa es otra, te recomiendo que pases el último mundo hasta antes del boss final, ya que en ese mundo salen enemigos que dan bastante exp y materiales que necesitarás.
baronrojo, yo ahora mismo llevo La Rosa. Es corta como la heroica, pero da muchos golpes letales y es de mis favoritas xD
TitoKeren escribió:papasconmojo escribió:...
La verdad es que se nota que el 1 no estaba hecho para mover la camara con el segundo stick, se nota a leguas.
PD: Licenciada y jugando al kingdom hearts, que envidia por dios enhorabuena
Master_Cloud escribió:mecavergil escribió:Los materiales para hacer el brazal de exp en la orfebreria... de que bichos se consiguen??Master_Cloud escribió:Si vas a ir al 100%, antes de ir a la copa hades, te recomiendo que mires el tema de los materiales. Farmeando materiales para orfebrería con 1 o 2 items de exp equipados ( y si tienesque la exp sube rápido a partir de nivel 40) yo he subido de nivel 50 o así que acabé bastión hueco al 68 a base de eso ( y de pasar el ultimo mundo después de bastión hueco, pero sin llegar al boss final). Esa es otra, te recomiendo que pases el último mundo hasta antes del boss final, ya que en ese mundo salen enemigos que dan bastante exp y materiales que necesitarás.
baronrojo, yo ahora mismo llevo La Rosa. Es corta como la heroica, pero da muchos golpes letales y es de mis favoritas xD
En ese momento es la mejor que puedes llevar, aunque yo la he cambiado hace un rato por la arma artema :3
Barón ves con los moguris y mírate lo que hace falta, en éste link tienes más o menos todo en inglés pero mirando el orden se saca fácil.
http://www.khwiki.net/List_of_Synthesized_Items
Mirad los del KH Final Mix.
Para cualquier duda de material en concreto preguntad, y cuanto antes mejor que ahora lo tengo fresco y mi memoria es bastante débil xD
papasconmojo escribió:TitoKeren escribió:papasconmojo escribió:...
La verdad es que se nota que el 1 no estaba hecho para mover la camara con el segundo stick, se nota a leguas.
PD: Licenciada y jugando al kingdom hearts, que envidia por dios enhorabuena
Es que la cámara es mala, aunque supongo que es hacerse con ella también xD Lo que pasa es que hoy me puse con el GTAV y no voy a volver a coger el KH hasta que termine la historia, al menos. Si alternara, sí es verdad que no daba pie con bola ni en uno ni en otro...
P.D.: Sí, licenciada, pero no te digo lo que tardé xD Gandulitis extremis...
Qyles, ¿no te llegó el correo diciendo lo del retraso? Yo no la he pagado porque Amazon siempre me cobra cuando hace el envío
Saludos
baronrojo2 escribió:Master_Cloud escribió:mecavergil escribió:Los materiales para hacer el brazal de exp en la orfebreria... de que bichos se consiguen??
En ese momento es la mejor que puedes llevar, aunque yo la he cambiado hace un rato por la arma artema :3
Barón ves con los moguris y mírate lo que hace falta, en éste link tienes más o menos todo en inglés pero mirando el orden se saca fácil.
http://www.khwiki.net/List_of_Synthesized_Items
Mirad los del KH Final Mix.
Para cualquier duda de material en concreto preguntad, y cuanto antes mejor que ahora lo tengo fresco y mi memoria es bastante débil xD
Te agradezco mucho el link pero, no me entero de nada xD tengo que hacer los objetos que den mas exp? (Arete de EXP?) Sólo? O hay ahi alguna arma?
Cuando tengas un ratillo libre, agradeceria una "mini guia" para aclararme, si puede ser ^^
javitherapper escribió:Pregunta rápida, que lo tengo en pausa jaja:
En Atlántica me ha salido una seta gigante que está bailando ¿qué le hago?
Gracias
mapun92 escribió:Dios mio master cloud, se agradece toda esa info. Por casualidad me puedes decir quien farmea los materiales del accesorio de exp? Que yo no tengo ni idea, ademas solo tengo a sora y goffy con la habilidad buena suerte, el donald es un mierdecillas xD
e-ville escribió:Roca Brillante – Globo de Combate (País de nunca jamás – Cubierta barco)
Roca de Mitrillo – Alacrán de tinaja (Agrabah – Puerta Palacio) Utilizar Aero
Roca Brava – Gigasombra (Cuarto Misteriosos – País de las Maravillas)
Roca Luminosa – Balada Negra (Bosque de bambú – Selva Profunda)
Tienes que jugar al juego de lo trileros con los sincorazón, míralos de lejos (no te atacaran) una saltara, no lo pierdas de vista, y todos se moverán. Tienes que atacar al que salto.
Cada 3 aciertos te darán una Roca Luminosa, si no aciertas te darán una pequeña descarga.
Adjunto un video: https://www.youtube.com/watch?v=e-vtrPApXd8
Roca Fuerte – Avizor Salvaje (Distrito 2 – Ciudad de Paso) Utilizar Paro
Roca Fria – Gran Fantasma (Vientre - Monstruo) Utilizar 2 Elixir para matar, si no desaparecerá.
Roca Ignea – Quimera (Ruinas de Mansión – Ciudad de Halloween)
Los que no he puesto nada, se pueden matar como cualquier sincorazón ordinario, aunque requiere un buen nivel, como siempre todo depende de la pericia del jugador.
Añado esto y queda ya perfecto, que lo pongan en el post principal porfavor!
mapun92 escribió:Ni me habia fijado en ese post. Muchas gracias, era para hacer el arete de exp, que solo tengo materia oscura. .
baronrojo2 escribió:http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Orfebrer%C3%ADa_Moguri Aqui en español algo
No te preocupes que te saldrán a puñaos durante el juego.baronrojo2 escribió:Oki, vaya paliza me voy a dar buscando a un tipo de enemigo -.-
por ejemplo para la piedra que da este http://www.khwiki.net/White_Mushroom#cite_note-2 me dice que en ciudad de paso sale en la habitacion roja y no sale xD donde tengo que buscarle?
en halloween town tampoco :S
pinguita5 escribió:ese a mi me sale con frecuencia en donde tarzan en el campamento sino camina dos mapas fueras vuelve al campamento hasta que te salga
baronrojo2 escribió:Oki, vaya paliza me voy a dar buscando a un tipo de enemigo -.-
por ejemplo para la piedra que da este http://www.khwiki.net/White_Mushroom#cite_note-2 me dice que en ciudad de paso sale en la habitacion roja y no sale xD donde tengo que buscarle?
en halloween town tampoco :S
pinguita5 escribió:a alguien le a salido el soldado bribon? dios llevo un rato y nada...
Riku