[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Si, pues en el siguiente lugar que es bastante grande te tienes que encontrar con el delfin. Te agarras y esperas a que te deje en un sitio.
En esa zona era donde lo buscaba, ya lo he solucionado, el delfín no me seguía porque se me había pasado visitar la gruta de Ariel [+risas]

Gracias.
A mi los mundos de Monstro y Atlántica me dan asquete, en el 1 y en el CoM, pero Bastión Hueco(en todos) es muy [tadoramo] [babas]
Atlántica es la peor mierda creada. x'D
kike0002 escribió:Alguien que lo haya pillado en zavvi puede decirme mas o menos cuanto le ha tardado? Yo lo pedí el domingo, y el lunes me enviaron el correo diciendo que ya lo habían mandado y que llegaría el 25 o antes(me quedé a cuadros al ver eso y que ahora hay que firmar al recoger lo que sea XD) pero estoy algo impaciente, y encima voy leyendo el hilo, pues dientes largos.

Me autocito a ver si alguien puede decirme algo [+risas]
Pues para mi, el peor mundo sin duda es el de winnie the poh, que ni siquiera se escribirlo xD
mapun92 escribió:Pues para mi, el peor mundo sin duda es el de winnie the poh, que ni siquiera se escribirlo xD

Pero al menos ahí el control del personaje es normal. xD
kike0002 escribió:
kike0002 escribió:Alguien que lo haya pillado en zavvi puede decirme mas o menos cuanto le ha tardado? Yo lo pedí el domingo, y el lunes me enviaron el correo diciendo que ya lo habían mandado y que llegaría el 25 o antes(me quedé a cuadros al ver eso y que ahora hay que firmar al recoger lo que sea XD) pero estoy algo impaciente, y encima voy leyendo el hilo, pues dientes largos.

Tardan de 7 a 10 dias. Es raro que te tarden menos.

Un saludo!
Qyles escribió:
kike0002 escribió:

Tardan de 7 a 10 dias. Es raro que te tarden menos.

Un saludo!

Laborables?!?! O días y punto?
kike0002 escribió:

Yo lo pedi el Miercoles 11, me lo despacharon el jueves 12 y todavia no me ha llegado.
mapun92 escribió:Pues para mi, el peor mundo sin duda es el de winnie the poh, que ni siquiera se escribirlo xD

Se dice Pooh (lo se porque lo veia de peque y por mis primitos que lo ven ahora :3

Solamente decir que voy por "Monstruo" y que por cada escena que veo, es sencillamente nostálgico
En Amazon.com han cambiado la fecha de salida de la guía al 15 de octubre... Ahora me pone de fecha estimada de entrega entre el 8 de noviembre y el 3 de diciembre [flipa] Menos mal que me compro la guía porque me parece preciosa y no estrictamente para usarla... [qmparto]

Por cierto, no recordaba cómo era la cámara y me estoy volviendo loca para acostumbrarme [+risas] Lo dejé antes de la carrera con Riku y no lo he podido volver a coger. Espero poder acostumbrarme... [carcajad] En la configuración del principio la puse manual y desde el juego he intentado poner la automática o cambiar a la invertida pero me sigue igual... xD

Saludos :)
elmicoloco escribió:
analca3 escribió:
elmicoloco escribió:No me apetece esperar a que saquen el Kingdom Heasts II Final Mix HD ReMix cuando me haya pasado el 1 y el chains. Así que he cogido el emulador con todos detalles al tope y el parche de traducción al inglés de xeeynamo y a chutar!!!

Amigo, no olvides el parche Widescreen!

http://forums.pcsx2.net/Thread-PCSX2-Wi ... #pid271674

Aunque creo que en las últimas versiones vienen incluidos, asegúrate de eso y de tenerlo activado en el menú ;).

Salu2!!!

Pues no sabía de esos parches. Y pensaba que no se notaría pero anda que si se nota. Muchas gracias. Ahora sí que está perfecto XD

Se que soy nuevo aqui y no me vais a dar ese amor que os soleis dar, pero... os podria pedir de rodillas que me dijerais toooodo lo que tengo que hacer para jugar en el pc al KH2 final mix con su traduccion y en panoramico?

Os lo pido de rodillas, por mp mejor.

Millones de gracias.

Respecto a mi partida en el kh remix 1.5 la estoy liando parda, en experto , voy ya por donde te unes a bestia y lo tengo practicamente todo al dia. Sefirot se va a acordar de mi...
papasconmojo escribió:En Amazon.com han cambiado la fecha de salida de la guía al 15 de octubre... Ahora me pone de fecha estimada de entrega entre el 8 de noviembre y el 3 de diciembre [flipa] Menos mal que me compro la guía porque me parece preciosa y no estrictamente para usarla... [qmparto]

Por cierto, no recordaba cómo era la cámara y me estoy volviendo loca para acostumbrarme [+risas] Lo dejé antes de la carrera con Riku y no lo he podido volver a coger. Espero poder acostumbrarme... [carcajad] En la configuración del principio la puse manual y desde el juego he intentado poner la automática o cambiar a la invertida pero me sigue igual... xD

La verdad es que se nota que el 1 no estaba hecho para mover la camara con el segundo stick, se nota a leguas.

PD: Licenciada y jugando al kingdom hearts, que envidia por dios [buuuaaaa] enhorabuena ;)
papasconmojo escribió:En Amazon.com han cambiado la fecha de salida de la guía al 15 de octubre... Ahora me pone de fecha estimada de entrega entre el 8 de noviembre y el 3 de diciembre [flipa] Menos mal que me compro la guía porque me parece preciosa y no estrictamente para usarla... [qmparto]

En serio? [buuuaaaa] Yo también la he pedido por coleccionista puro y duro pero da coraje que te retrasen algo que (por lo menos yo) ya he pagado jejeje.
Buenas! Acabo de terminar Bastion Hueco y tengo dudas de donde subir de nivel (tengo pensado hacer el 100%), tengo que ir subiendo de nivel ya xD

A que lugar puedo ir? Depsues de haber vencido a Ansem/Riku todos los mundos vuelven a aparecer sincorazones, seria buena idea buscar ahora todos los trios y cofres? Para ir subiendo de nivel mientras me los encuentro buscando,, o que lugar es bueno para subir rapido?

Acepto cualquier consejo, gracias
baronrojo2 escribió:Buenas! Acabo de terminar Bastion Hueco y tengo dudas de donde subir de nivel (tengo pensado hacer el 100%), tengo que ir subiendo de nivel ya xD

A que lugar puedo ir? Depsues de haber vencido a Ansem/Riku todos los mundos vuelven a aparecer sincorazones, seria buena idea buscar ahora todos los trios y cofres? Para ir subiendo de nivel mientras me los encuentro buscando,, o que lugar es bueno para subir rapido?

Yo me puse a hacer la copa Hades, ganas unos cuantos niveles si te la haces entera, y sino la consigues terminar, cada 10 niveles hay una especie de checkpoint. Y con la ronda 1 se ganan muuuuuuchos puntos de exp.
mecavergil escribió:
baronrojo2 escribió:Buenas! Acabo de terminar Bastion Hueco y tengo dudas de donde subir de nivel (tengo pensado hacer el 100%), tengo que ir subiendo de nivel ya xD

Yo me puse a hacer la copa Hades, ganas unos cuantos niveles si te la haces entera, y sino la consigues terminar, cada 10 niveles hay una especie de checkpoint. Y con la ronda 1 se ganan muuuuuuchos puntos de exp.

A que nivel fuistes? Estoy entre 44 y 50, no me acuerdo
baronrojo2 escribió:
mecavergil escribió:

A que nivel fuistes? Estoy entre 44 y 50, no me acuerdo

Si vas a ir al 100%, antes de ir a la copa hades, te recomiendo que mires el tema de los materiales. Farmeando materiales para orfebrería con 1 o 2 items de exp equipados ( y si tienesque la exp sube rápido a partir de nivel 40) yo he subido de nivel 50 o así que acabé bastión hueco al 68 a base de eso ( y de pasar el ultimo mundo después de bastión hueco, pero sin llegar al boss final). Esa es otra, te recomiendo que pases el último mundo hasta antes del boss final, ya que en ese mundo salen enemigos que dan bastante exp y materiales que necesitarás.

Yo estoy flipando porque he ido por probar al sephiroth, a nivel 68, sin las mejores habilidades y con el juego en experto, y me lo he conseguido pasar en unos cuantos intentos! Ahí he notado que mi habilidad con el mando en los últimos 10 años ha mejorado considerablemente xD

Ahora, a por la copa Hades.
Master_Cloud escribió:Si vas a ir al 100%, antes de ir a la copa hades, te recomiendo que mires el tema de los materiales. Farmeando materiales para orfebrería con 1 o 2 items de exp equipados ( y si tienesque la exp sube rápido a partir de nivel 40) yo he subido de nivel 50 o así que acabé bastión hueco al 68 a base de eso ( y de pasar el ultimo mundo después de bastión hueco, pero sin llegar al boss final). Esa es otra, te recomiendo que pases el último mundo hasta antes del boss final, ya que en ese mundo salen enemigos que dan bastante exp y materiales que necesitarás.

Yo estoy flipando porque he ido por probar al sephiroth, a nivel 68, sin las mejores habilidades y con el juego en experto, y me lo he conseguido pasar en unos cuantos intentos! Ahí he notado que mi habilidad con el mando en los últimos 10 años ha mejorado considerablemente xD

No he entendido nada de la orfereria, no se como va el tema de farmear items en este juego, o que items necesito, o para hacer el que...algun sitio donde lo diga? Que son armas? O objetos para subir mas rapido?

Ok, hare el mundo final hasta el ultimo sitio y volvere en la nave

Algun sitio donde mirar los trios dalmatas y lo que me quede?

Y de espada llevo la de
hercules, la que te regala, deberia llevar otra? cual?
Master_Cloud escribió:Si vas a ir al 100%, antes de ir a la copa hades, te recomiendo que mires el tema de los materiales. Farmeando materiales para orfebrería con 1 o 2 items de exp equipados ( y si tienesque la exp sube rápido a partir de nivel 40) yo he subido de nivel 50 o así que acabé bastión hueco al 68 a base de eso ( y de pasar el ultimo mundo después de bastión hueco, pero sin llegar al boss final). Esa es otra, te recomiendo que pases el último mundo hasta antes del boss final, ya que en ese mundo salen enemigos que dan bastante exp y materiales que necesitarás.

Los materiales para hacer el brazal de exp en la orfebreria... de que bichos se consiguen??

baronrojo, yo ahora mismo llevo La Rosa. Es corta como la heroica, pero da muchos golpes letales y es de mis favoritas xD
mecavergil escribió:

Los materiales para hacer el brazal de exp en la orfebreria... de que bichos se consiguen??

baronrojo, yo ahora mismo llevo La Rosa. Es corta como la heroica, pero da muchos golpes letales y es de mis favoritas xD

En ese momento es la mejor que puedes llevar, aunque yo la he cambiado hace un rato por la arma artema :3

Barón ves con los moguris y mírate lo que hace falta, en éste link tienes más o menos todo en inglés pero mirando el orden se saca fácil.

http://www.khwiki.net/List_of_Synthesized_Items

Mirad los del KH Final Mix.

Para cualquier duda de material en concreto preguntad, y cuanto antes mejor que ahora lo tengo fresco y mi memoria es bastante débil xD
TitoKeren escribió:
papasconmojo escribió:...

La verdad es que se nota que el 1 no estaba hecho para mover la camara con el segundo stick, se nota a leguas.

PD: Licenciada y jugando al kingdom hearts, que envidia por dios [buuuaaaa] enhorabuena ;)

Es que la cámara es mala, aunque supongo que es hacerse con ella también xD Lo que pasa es que hoy me puse con el GTAV y no voy a volver a coger el KH hasta que termine la historia, al menos. Si alternara, sí es verdad que no daba pie con bola ni en uno ni en otro... [+risas]

P.D.: Sí, licenciada, pero no te digo lo que tardé xD Gandulitis extremis... [qmparto]

Qyles, ¿no te llegó el correo diciendo lo del retraso? Yo no la he pagado porque Amazon siempre me cobra cuando hace el envío :-?

Master_Cloud escribió:
mecavergil escribió:

En ese momento es la mejor que puedes llevar, aunque yo la he cambiado hace un rato por la arma artema :3

Barón ves con los moguris y mírate lo que hace falta, en éste link tienes más o menos todo en inglés pero mirando el orden se saca fácil.

Para cualquier duda de material en concreto preguntad, y cuanto antes mejor que ahora lo tengo fresco y mi memoria es bastante débil xD

Te agradezco mucho el link pero, no me entero de nada xD tengo que hacer los objetos que den mas exp? (Arete de EXP?) Sólo? O hay ahi alguna arma?

Cuando tengas un ratillo libre, agradeceria una "mini guia" para aclararme, si puede ser ^^
papasconmojo escribió:
TitoKeren escribió:
papasconmojo escribió:...

Es que la cámara es mala, aunque supongo que es hacerse con ella también xD Lo que pasa es que hoy me puse con el GTAV y no voy a volver a coger el KH hasta que termine la historia, al menos. Si alternara, sí es verdad que no daba pie con bola ni en uno ni en otro... [+risas]

P.D.: Sí, licenciada, pero no te digo lo que tardé xD Gandulitis extremis... [qmparto]

Qyles, ¿no te llegó el correo diciendo lo del retraso? Yo no la he pagado porque Amazon siempre me cobra cuando hace el envío :-?

No la pille en amazon... Porque estuve mirando y encontre thebookdepository y luego ya lo puse por aqui y se agotó, jejejeje

Y de esa pagina no han mandado ningun correo ni nada.

Un saludo!
¿Cual era el requisito para desbloquear a Sephiroth?
baronrojo2 escribió:
Master_Cloud escribió:
mecavergil escribió:Los materiales para hacer el brazal de exp en la orfebreria... de que bichos se consiguen??

Te agradezco mucho el link pero, no me entero de nada xD tengo que hacer los objetos que den mas exp? (Arete de EXP?) Sólo? O hay ahi alguna arma?

Cuando tengas un ratillo libre, agradeceria una "mini guia" para aclararme, si puede ser ^^

No, tienes que hacer al menos una vez TODO. Ves que está separado por partes? pues cada X items que hagas en la orfebreria (creo que son 4) se desbloquean los siguientes 6. Hay trofeo por hacer las 30 recetas "básicas". además, al hacerlas, se desbloquean 3 recetas más, un arma para cada personaje, siendo el de sora arma artema, su mejor arma. Además, también hay trofeo por tener todas las armas de cada personaje, así que... Ya sabes, si quieres completar el juego, a darle caña xD
Pregunta rápida, que lo tengo en pausa jaja:
En Atlántica me ha salido una seta gigante que está bailando ¿qué le hago?
javitherapper escribió:Pregunta rápida, que lo tengo en pausa jaja:
En Atlántica me ha salido una seta gigante que está bailando ¿qué le hago?

A esa ni agua xD

Es coña. Pero para sacarle la utilidad tienes que ir al mundo de Tarzán donde también sale a veces (concretamente en la casa del arbol). Te explico lo que hay que hacer igualmente así rápido: Echarte aero, echarle paro, apuntarle a la cabeza y meterle ragnarok, combo, cuando acabe ragnarok, otro ragnarok y otro combo, y si da tiempo una vez más antes de que se pase el efecto de paro. Luego dependiendo de los golpes que le hayas dado en ese tiempo te da unas recompensas u otras. Concretamente te puede dar un material que solo lo da él y es necesario para varios objetos de la orfebrería (cristal sereno), a los 40, 50, 60etc golpes. Es decir, a partir de 40 existe la posibilidad de que te lo suelte (te lo puede soltar en cada X0).
Yo, lo máximo que le he llegado a dar son 77 golpes, si le das 100 te da un accesorio exclusivo y tal xD
Vale, me ha dado una cutrepocion con 12 golpes jeje. Gracias, lo tendre en cuenta para cuando tenga al personaje bien evolucionado.
A seguir, un saludo.
Dios mio master cloud, se agradece toda esa info. Por casualidad me puedes decir quien farmea los materiales del accesorio de exp? Que yo no tengo ni idea, ademas solo tengo a sora y goffy con la habilidad buena suerte, el donald es un mierdecillas xD
mapun92 escribió:Dios mio master cloud, se agradece toda esa info. Por casualidad me puedes decir quien farmea los materiales del accesorio de exp? Que yo no tengo ni idea, ademas solo tengo a sora y goffy con la habilidad buena suerte, el donald es un mierdecillas xD

Puedes decirme el nombre del material? es que si no... O al menos cual de los dos accesorios de exp es.
Me quedan cuatro misiones de la nave gumi y menuda pesadilla las que me quedan :(

Las peores son las de Atlantica, que ya de por si cuestan, como para que encima venga Monstruo a joderte la misión }:/

Veo viables tres, pero la última de Atlantica no creo que la llegue a conseguir. Alguien las ha hecho o intentado? Para dar/recibir consejos etc :)
Mira, te cito a un usuario que lo puso todo bastante bien (sobretodo las rocas que son los materiales nuevos de la versión final mix y casi los más chungos). algunos se consiguen de forma especial, no matando al enemigo y listo, así que, cualquier cosa preguntad.

e-ville escribió:Roca Brillante – Globo de Combate (País de nunca jamás – Cubierta barco)

Roca de Mitrillo – Alacrán de tinaja (Agrabah – Puerta Palacio) Utilizar Aero

Roca Brava – Gigasombra (Cuarto Misteriosos – País de las Maravillas)

Roca Luminosa – Balada Negra (Bosque de bambú – Selva Profunda)

Tienes que jugar al juego de lo trileros con los sincorazón, míralos de lejos (no te atacaran) una saltara, no lo pierdas de vista, y todos se moverán. Tienes que atacar al que salto.
Cada 3 aciertos te darán una Roca Luminosa, si no aciertas te darán una pequeña descarga.
Adjunto un video: https://www.youtube.com/watch?v=e-vtrPApXd8

Roca Fuerte – Avizor Salvaje (Distrito 2 – Ciudad de Paso) Utilizar Paro

Roca Fria – Gran Fantasma (Vientre - Monstruo) Utilizar 2 Elixir para matar, si no desaparecerá.

Roca Ignea – Quimera (Ruinas de Mansión – Ciudad de Halloween)

Los que no he puesto nada, se pueden matar como cualquier sincorazón ordinario, aunque requiere un buen nivel, como siempre todo depende de la pericia del jugador.

Añado esto y queda ya perfecto, que lo pongan en el post principal porfavor!
Ni me habia fijado en ese post. Muchas gracias, era para hacer el arete de exp, que solo tengo materia oscura. .
Gracias, a ver como me apaño con los nombres en ingles porque aun traduciendolos me quedo igual T.T
mapun92 escribió:Ni me habia fijado en ese post. Muchas gracias, era para hacer el arete de exp, que solo tengo materia oscura. .

Yo es el que he ido usando estos días, pero ahora ya después de haberlo puesto en práctica, la verdad es que la guía es bastante básica, ya que como digo, cada uno de éstos enemigos se mata de una forma distinta a la normal. Más o menos:

Roca Brillante – Globo de Combate (País de nunca jamás – Cubierta barco) Si sale éste enemigo, sale solo él. Para matarlo solo hay que pegarle rápido, ya que si no se acaba marchando. Tira "torpedos" constantemente que quitan Platines (y bastantes).

Roca de Mitrillo – Alacrán de tinaja (Agrabah – Puerta Palacio) Al llegar a la puerta de palacio (yo suelo hacerlo desde arriba, por la salida de la casa de aladdin) mirar al suelo. Si hay un monton de tinajas "bien ordenadas", es que el enemigo está ahí. Ahora, para conseguir el material hay dos formas (ninguna lo garantiza al 100%, pero puedes conseguir ambas a la vez). El alacrán esta dentro de una de las tinajas. Tienes que ir destruyendo todas (hay 12). Si consigues destruir 11 sin que salga el alacran, la numero 11 puede darte ya una roca de mitrilo. Luego matas al alacrán, y te puede dar otra. El truco para saber en cual esta, moverse hacia las tinajas, si las puedes mover (simplemente corriendo hacia ella) es que no es el alacrán. Así que rompe todas las que se muevan primero. Luego, el alacrán es invencible excepto cuando está boca arriba, para ponerle así, simplemente bloquea o rebota uno de sus ataques, es bastante sencillo

Roca Brava – Gigasombra (Cuarto Misteriosos – País de las Maravillas) Entras desde el palacio de la reina y miras que enemigos salen, si salen enemigos de siempre sal y vuelve a entrar, si salen un montón de sombras, mátalas, y tras 2 o 3 oleadas, salen las gigasombras. Estas también tienen truco. La posibilidad de que suelten el material depende de las sombras que mates antes de que huyan. Cada sombra que consiga atacar con éxito a Sora, hye del combate. Así que tienes que matar tantas como puedas. A partir de 4 (creo recordar) a parece la posibilidad de que suelten el item, y contra más queden, más posibilidad (incluso de varios objetos en una misma vez). Yo para matarlas lo que hacía era debilitarlas invocando a dumbo (ya que hace daño en un área grande y te vuelve invulnerable) y luego ya las que quedaran vivas con otra invocación, Mushu por ejemplo.

Roca Luminosa – Balada Negra (Bosque de bambú – Selva Profunda)

Tienes que jugar al juego de lo trileros con los sincorazón, míralos de lejos (no te atacaran) una saltara, no lo pierdas de vista, y todos se moverán. Tienes que atacar al que salto.
Cada 3 aciertos te darán una Roca Luminosa, si no aciertas te darán una pequeña descarga.
Adjunto un video: https://www.youtube.com/watch?v=e-vtrPApXd8 éste está bien explicado. Solo que en realidad en cada acierto te la pueden soltar, y si consigues hacer 4, te dan una segura (a mi me dieron una vez 1 con el segundo golpe y 2 con el cuarto).

Roca Fuerte – Avizor Salvaje (Distrito 2 – Ciudad de Paso) Utilizar Paro Éste tiene guasa. Sale siempre uno solo al entrar a la zona. Tienes que acercarte y, aunque te vea, hacerle paro. Lo importante, más que que te vea, es que no llame a sus hamijos, ya que ahí desaparece la posibilidad del item. Una vez parado, se le mata. Luego aparecen 2, y repites el proceso. Ninguno de éstos te va a soltar el objeto, es imposible. Luego aparecerán 3 más. De éstos tres, el último que mates, sí te podrá soltar el objeto. Una vez matados a los 6 primeros, se reiniciará el proceso. Es decir, volverá a salir solo 1, después 2, etc. Cada sexto que se mate (es decir, el tercero de cuando salen 3 juntos) es el unico que tiene posibilidad de darte el objeto, y contra mas "sextos enlaces (6º, 12º, 18º) más posibilidad. Yo recomiendo hacer solo los 6 primeros, ya que paro gasta mucho PM. Además, normalmente el secto ya lo suelta casi siempre.

Roca Fria – Gran Fantasma (Vientre - Monstruo) Utilizar 2 Elixir para matar, si no desaparecerá. Éste está bien, por cada elixir normalmente suelta una piedra fría)

Roca Ignea – Quimera (Ruinas de Mansión – Ciudad de Halloween) Éste aparece cuando al entrar en la zona aparece solo un enemigo de esos que son como momias, solo uno. Después de éste saldrán algunos más, pero solo momias. Si salen otros, es que la quimera no va a salir ésta vez. Luego, la quimera tiene dos fases. Una en la que ataca y tiene poca vida, cuando ésta queda reducida a cero, pasa a la segunda fase, que queda aturdida e inmóvil y le salen unas "cabezas rebotando" que se pueden devolver a llavespadazos con Sora. Para aumentar el % del objeto, diría que hay que matarlo a base de devolverle las "bolas" que suelta cuando se queda aturdido. Es decir, le bajas la vida a golpes, cuando se queda quieto y salen las bolas, te alejas y te dedicas a devolverlas. A mi solo me ha dado el objeto a base de matarlo así.

Y más o menos, espero que quede bien explicado... Más que nada lo pongo todo de golpe porque mañana por la tarde empiezo los estudios y nos e hasta que punto podré pasar por aquí. Recomiendo que guardéis el post los que aún tengáis que farmear materiales, ya que muy probablemente os valdrá de ayuda y os ahorrará bastante tiempo de buscar por internet.

Cualquier otra cosa, oregunten [360º]
alguien sabe los ¨record¨ de diario de pepito?
baronrojo2 escribió:http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Orfebrer%C3%ADa_Moguri Aqui en español algo

No te fíes. el problema de esa guía es que es de la versión normal, no de la final mix. Casi todas las recetas y materiales cambian (sobretodos los que he puesto en el post de antes), así que no te vale para nada. Yo te recomiendo que uses la inglesa, es sencillo, ya que están colocadas en el orden que salen en el juego, solo tienes que mirarlas y ya está, no hay que buscar ni traducción ni nada.
Oki, vaya paliza me voy a dar buscando a un tipo de enemigo -.-

por ejemplo para la piedra que da este http://www.khwiki.net/White_Mushroom#cite_note-2 me dice que en ciudad de paso sale en la habitacion roja y no sale xD donde tengo que buscarle?

en halloween town tampoco :S
ese a mi me sale con frecuencia en donde tarzan en el campamento sino camina dos mapas fueras vuelve al campamento hasta que te salga
baronrojo2 escribió:Oki, vaya paliza me voy a dar buscando a un tipo de enemigo -.-

por ejemplo para la piedra que da este http://www.khwiki.net/White_Mushroom#cite_note-2 me dice que en ciudad de paso sale en la habitacion roja y no sale xD donde tengo que buscarle?

No te preocupes que te saldrán a puñaos durante el juego.
pinguita5 escribió:ese a mi me sale con frecuencia en donde tarzan en el campamento sino camina dos mapas fueras vuelve al campamento hasta que te salga

Lo acbao de encontrar y solo me tiran burbujas azules lol
baronrojo2 escribió:Oki, vaya paliza me voy a dar buscando a un tipo de enemigo -.-

Las setas blancas salen en todos los mundos, o casi todos. solo en una zona y es aleatorio. Entra y sal hasta que salga. Y no dan una piedra en concreto si no cualquiera, según las magias que te pidan/hagas. Además sirven para conseguir los diplomas de cada magia (que necesitas al menos uno de cada para un arma de goofy) y las gotas pletóricas, que es un material que solo sueltan las setas (tanto las blancas, negras y azules).
Según lo que te pidan te dan un premio u otro. Por ejemplo, si lo último que te piden es electro, te pueden dar guijarro/ piedra rayo, si lo ultimo es hielo, guijarro piedra frío. Si tienes paciencia y haces tres veces la misma magia, te darán el diploma de esa magia en concreto, ademas de que la posibilidad de obtener gota pletórica aumenta. Por si no lo sabes:

Cruza los brazos y tiembla: Piro
Echa la cabeza hacia atrás y se abanica: Hielo
Aparece un foco sobre ella: Electro
Cae al suelo y agoniza: Cura
Flota en el aire: Gravedad
Gira sobre sí misma: Aero
Se queda quieta: Paro
Gracias ^^

Me estoy agobiando y es el primer objeto, no se si lo dejaré estar yhare todo menos esto, lo de la marmita del ni no kuni al lado de esto esta tirado
Dios en experto es todo un reto. No recordaba que fuera tan jodido.
a alguien le a salido el soldado bribon? dios llevo un rato y nada...
pinguita5 escribió:a alguien le a salido el soldado bribon? dios llevo un rato y nada...

Salen la segunda vez que vas a bastión hueco, en la primera y en la última sala del castillo, vamos en los dos sitios que luchas contra
Riku

Dato importante son INVISIBLES, solo los ves cuando les haces paro (que les dura muy poco) o les queda poca vida, y como todos los enemigos añadidos en la versión final mix no salen siempre. Si entras y sales varias veces de cualquiera de las zonas que he dicho antes te acabarás dando cuenta de que hay 2 "packs" de enemigos, con uno salen los soldados y con el otro no.
okk muchas gracias estoy terminando de sacar los objetos de la ofebreria!! ya derrote a sephirot y titan de hielo en extremo muahaha
3580 respuestas