[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Hoy saldremos de dudas quedan 14 horas para que finalize la cuenta atras.

Alguien ha dicho Kingdom Hearts 2.5................

http://destati.jp/#nnn
resident44 escribió:Hoy saldremos de dudas quedan 14 horas para que finalize la cuenta atras.

Esa pagina no tiene nada que ver con Kingdom Hearts HD II.5 Remix, ya lo aclararon varias paginas atras.

Master_Cloud escribió:
Luis_dAR escribió:http://destati.jp/

Pues eso, hola KH HD 2.5 ReMIX.

Los rumores acerca de un posible anuncio relacionado con la franquicia quedan más que disipados después de que altos cargos de Square Enix hayan declarado que la compañía no tiene nada que ver ni con la ya famosa web ni con la cuenta de Twitter del llamado Project Destati.

http://blogocio.net/kingdom-hearts-hd-2 ... -no-70716/

Tocará esperar al TGS.
BladeInTheSky escribió:
resident44 escribió:Hoy saldremos de dudas quedan 14 horas para que finalize la cuenta atras.

Esa pagina no tiene nada que ver con Kingdom Hearts HD II.5 Remix, ya lo aclararon varias paginas atras.

Master_Cloud escribió:
Luis_dAR escribió:http://destati.jp/

Pues eso, hola KH HD 2.5 ReMIX.

Los rumores acerca de un posible anuncio relacionado con la franquicia quedan más que disipados después de que altos cargos de Square Enix hayan declarado que la compañía no tiene nada que ver ni con la ya famosa web ni con la cuenta de Twitter del llamado Project Destati.

http://blogocio.net/kingdom-hearts-hd-2 ... -no-70716/

Tocará esperar al TGS.

Pues vaya...... no tenia ni idea.
Pues esperemos al TGs......
mecavergil escribió:Joder con el puto boss de atlantica. Lo recordaba jodido, pero no tan jodidamente frenetico, dios. Me esta costando horrores

Ayer me lo pase yo también y en experto y buff el echo de que no puedas moverte libremente y la sucesión de ataques... joder, es un buen pico de dificultad.
Yo anoche lo deje en el primer boss de atlantica, le hacia muy poco daño y aparte queria dormir, hoy tiene que caer
Buenas a todos.

Vereis, se más o menos que trae esta versión, pero me gustaría saber en comparación a los de ps2, que cambia realmente o que traen nuevos... o si son los mismos, ya que me gustaría jugarlos de nuevo.

Un saludo y gracias de antemano.
FJHG escribió:Buenas a todos.

Vereis, se más o menos que trae esta versión, pero me gustaría saber en comparación a los de ps2, que cambia realmente o que traen nuevos... o si son los mismos, ya que me gustaría jugarlos de nuevo.

Un saludo y gracias de antemano.

Graficos chachi pirulis y trae extras como jefes que estuvieron en la version remix de ps2, que solo estuvo en japon, ahora ha llegado a europa en este hd
baronrojo2 escribió:Yo anoche lo deje en el primer boss de atlantica, le hacia muy poco daño y aparte queria dormir, hoy tiene que caer

No le pegues directamente, se pone a girar y te tiraras un monton de tiempo. Usa el caldero
Yo ayer me pase el 1 y se desbloquearon un fondo de pantalla (hay uno por cada kh) y una opcion para ver los creditos de la compilacion, en las imagenes solo salen el kh 2, el re: coded y ep birth by sleep pero no sale el dream drop distance asi que me hace ver que esta cantada el 2.5 sin embargo las imagenes dan a entender que seran solo esos 3 juegos y que el kh 3D no estara entre ellos pero hay una cosa que no descartari y seria una version final mix del 3D que pudiese salir para psvita por eso de la pantalla tactil y ademas dice S-E que en el TGS enseñaran el hd 1.5 a mi me resulta raro teniendo en cuenta que ya ha salido en todo el mundo pero vamos lo, mismo es para sorprendernos y que realmente sea el anuncio del 2.5 a saber lo que haran :p
Por si a alguien le interesa conseguir "mediodía" (sube de nivel igual de rápido siempre) con las preguntas del principio, hay que responder lo siguiente:

- La amistad.
- Ser indeciso.
- Saber cómo es el mundo.

A mí me interesaba ese y por suerte lo conseguí a la primera con las respuestas que más me convencían [risita] xD

Saludos :)
Shephon escribió:Yo ayer me pase el 1 y se desbloquearon un fondo de pantalla (hay uno por cada kh) y una opcion para ver los creditos de la compilacion, en las imagenes solo salen el kh 2, el re: coded y ep birth by sleep pero no sale el dream drop distance asi que me hace ver que esta cantada el 2.5 sin embargo las imagenes dan a entender que seran solo esos 3 juegos y que el kh 3D no estara entre ellos pero hay una cosa que no descartari y seria una version final mix del 3D que pudiese salir para psvita por eso de la pantalla tactil y ademas dice S-E que en el TGS enseñaran el hd 1.5 a mi me resulta raro teniendo en cuenta que ya ha salido en todo el mundo pero vamos lo, mismo es para sorprendernos y que realmente sea el anuncio del 2.5 a saber lo que haran :p

Yo pienso que con el DDD sacaran una version hd para sobremesa (en este caso solo ps3) en version digital o fisica, como estan haciendo con juegos de 3ds y psvita.

Por si nadie vio estos videos, los pongo aqui:

Video sobre las habilidades
http://www.youtube.com/watch?v=nxAYH_ylYs8
Estadísticas de sora
http://www.youtube.com/watch?v=v5vR2seCDxs
Tipos de subida de nivel
http://www.youtube.com/watch?v=7kMS798PsEI
tengo una duda con respecto a un sincorazón secreto. Es la sera azul gigante, no sé que hay que hacer para vencerla, le hago paro y funciona y mientras tanto le golpeo y cuando pasa el efecto de paro me da puntos de experiencia extras y se pira. ¿Alguien puede ayudarme?
(mensaje borrado)
javitherapper escribió:Un par de cosas. El DDD es de Square-Enix, no se hasta que punto puede tocar las pelotas Nintendo para que no salga en otra consola, pero no hay más que mirar al Castlevania de Konami, no tiene ni un año y ya se ha anunciado el port hd para PS360, así que si no lo ponen es porque no quieren.

Y esto creo que no se ha puesto, la versión USA limitada con artbook gratis en USA es exactamente la misma que nos ha llegado aquí más cara, así que nuevamente nos vuelven a cobrar de más por algo que es gratis en USA, como viene siendo habitual. Es más, tiene alguna página más, así que... pero vamos, yo contentísimo con el juego.

Nintendo puede tocar las pelotas igual que Sony las habrá tocado para que este recopilatorio no salga en 360, y el KH3 si que saldrá en One.
Existen contratos de exclusividad, de más o menos tiempo, pero ahí están. Por supuesto se pueden comprar, e imagino que habrá casos y casos (el 558/2 days ha salido en este auqnue sólo los vídeos y era de DS)... pero siendo DDD tan actual, imagino que no será tan fácil.
Acabe atlantida (la segunda parte me dio mucho asco) y terminada la copa pegaso, ahora es turno de [hallow]
Me sorprendería que sacasen el DDD siendo un título "reciente". Supongo que por poder pueden, no sé si Nintendo podría retenerlo. Si sacan un 2.5 (algo que no confirman por tocar los testículos) debería incluir:
- Birth By Sleep.
- KH II.
- Dream Drop Distance.
- Re-Coded (como un vídeo como ya han hecho en esta versión).

También está el tema de que iban a sacar un Vol. II de Birth By Sleep. Se va a liar parda.

Tanto Resident Evil Relevations como Castlevania Mirror of Fate (los dos de 3DS) los sacaron y sacaran en HD posteriormente para sobremesa.

tengo una duda con respecto a un sincorazón secreto. Es la sera azul gigante, no sé que hay que hacer para vencerla, le hago paro y funciona y mientras tanto le golpeo y cuando pasa el efecto de paro me da puntos de experiencia extras y se pira. ¿Alguien puede ayudarme?

Aqui un video con todos los sincorazon nuevos (tambien esta la seta que tu dices y el del video creo que usa el summun para pegarle una de maporros)

https://www.youtube.com/watch?v=cX6O7YHbeXs
Delian escribió:La versión de Zavvi es la PAL/UK, por eso pone idioma Ingles, pero el juego es Multi-5, por lo que el idioma del juego tambien es castellano, aunque los manuales te vendran en Ingles. No hay ningún link oculto ni nada para la verison PAL-ES

Thanks for the info. [beer]

Es que soy nuevo en estas cosas, sobretodo en Zavvi. [ayay]
TitoKeren escribió:Aqui un video con todos los sincorazon nuevos (tambien esta la seta que tu dices y el del video creo que usa el summun para pegarle una de maporros)

Dioos, yo me enfrente a el escorpion jarron de agrabah y no tenia ni idea de como matarlo porque se defendia de todo [triston]
jordete escribió:
Delian escribió:La versión de Zavvi es la PAL/UK, por eso pone idioma Ingles, pero el juego es Multi-5, por lo que el idioma del juego tambien es castellano, aunque los manuales te vendran en Ingles. No hay ningún link oculto ni nada para la verison PAL-ES

Thanks for the info. [beer]

Es que soy nuevo en estas cosas, sobretodo en Zavvi. [ayay]

Yo tampoco habia comprado nunca antes, el Kingdom Hearts es mi primera importación.
voy a empezar el juego y queria saver hay guia oficila del juego en español?
Una duda: en el CoM cuando te rompen una carta, puedes tenerla de nuevo al recargar? o la pierdes en la batalla?
Pregunta rápida, qué sincorazones dropean los cristales serenos y claros? Diría que las bolas oscuras tiran los claros, pero el otro ni idea. He matado bastante de todo pero aún no me han caído ninguno con buena suerte activada :S Pero en cambio los brujos me suelen tirar bastantes cristales puros, así que no sé si estoy donde toca :-? No recuerdo que en el original costara tanto conseguir los materiales.
Confirmo ya totalmente que está subtitulada al español la versión UK, recibida esta mañana.
josekh escribió:Una duda: en el CoM cuando te rompen una carta, puedes tenerla de nuevo al recargar? o la pierdes en la batalla?

Si mal no recuerdo cuando tu atacas y tu enemigo te rechaza el ataque con una carta mas alta a la tuya, no la pierdes en la siguiente recarga. Perdias la primera carta en la siguiente recarga cuando haces un combo de tres, creo. Es que hace mucho que lo jugue xD
Hylak escribió:Pregunta rápida, qué sincorazones dropean los cristales serenos y claros? Diría que las bolas oscuras tiran los claros, pero el otro ni idea. He matado bastante de todo pero aún no me han caído ninguno con buena suerte activada :S Pero en cambio los brujos me suelen tirar bastantes cristales puros, así que no sé si estoy donde toca :-? No recuerdo que en el original costara tanto conseguir los materiales.

Creo que éste.
http://www.khwiki.net/Pink_Agaricus

Si le das a stat (a la derecha donde la foto)te pone lo que tienes que hacer. En inglés es el Serenity Power. Tienes que meterle paro y en ese tiempo hacerle al menos 40 golpes para qtener un 10% de posibilidades de que lo suelte, y contra mas le des, más posibilidad . si le das 100 (unos 5 golpes por segundo) tienes un 100% de que lo suelte.

Yo éste material lo estoy dejando para lo último xD
Master_Cloud escribió:
Hylak escribió:Pregunta rápida, qué sincorazones dropean los cristales serenos y claros? Diría que las bolas oscuras tiran los claros, pero el otro ni idea. He matado bastante de todo pero aún no me han caído ninguno con buena suerte activada :S Pero en cambio los brujos me suelen tirar bastantes cristales puros, así que no sé si estoy donde toca :-? No recuerdo que en el original costara tanto conseguir los materiales.

Creo que éste.

Si le das a stat (a la derecha donde la foto)te pone lo que tienes que hacer. En inglés es el Serenity Power. Tienes que meterle paro y en ese tiempo hacerle al menos 40 golpes para qtener un 10% de posibilidades de que lo suelte, y contra mas le des, más posibilidad . si le das 100 (unos 5 golpes por segundo) tienes un 100% de que lo suelte.

Qué bajón pues :( Pensaba que uno de los claros me lo había tirado una bola oscura y con razón no caían más XD Gracias por el link, ya he mirado ahi los demás materiales :)

La vara del brujo y el escudo se supone que aún los tiran el brujo y el defensor, no? Lo digo porque he matado un montón y aún nada.
Hylak escribió:
Master_Cloud escribió:

Creo que éste.

Qué bajón pues :( Pensaba que uno de los claros me lo había tirado una bola oscura y con razón no caían más XD Gracias por el link, ya he mirado ahi los demás materiales :)

La vara del brujo y el escudo se supone que aún los tiran el brujo y el defensor, no? Lo digo porque he matado un montón y aún nada.

Diría que sí. No he mirado específicamente del Final Mix, pero creo que tenían un 0.2% de drop, así que échale paciencia...

Yo estoy empezando ahora Bastión Hueco, que temaso hoyga [360º]
Buah, recordaba que era un 2% y me extrañaba que aún no hubiera caido. Así que bueno, si es un 0,2%... paciencia :)

A ver si termino también los 2 combates que me faltan e intento lo de las misiones de la nave gumi, aunque hay algunas que las veo bastante imposibles :(
tengo una duda, acabo de cargarme al 1 boss en lo de alicia y no me a saltao trofeo ni nada, tengo q hacer algo por q pone cerrarn el mundo?
WGP Kakashii escribió:tengo una duda, acabo de cargarme al 1 boss en lo de alicia y no me a saltao trofeo ni nada, tengo q hacer algo por q pone cerrarn el mundo?

Los trofeos de cerradura saltan al salir del mundo cuando la hayas cerrado.
Hylak escribió:Buah, recordaba que era un 2% y me extrañaba que aún no hubiera caido. Así que bueno, si es un 0,2%... paciencia :)

A ver si termino también los 2 combates que me faltan e intento lo de las misiones de la nave gumi, aunque hay algunas que las veo bastante imposibles :(

He estado 5-10 minutos pegándome con los sincorazón de dos salas contiguas en bastión hueco, y menuda suerte, me han soltado el defensor xD

Yo me esperaba más bien conseguir algunos cristales y farmear un poco de exp para adelantar faena, menuda suerte la mía XD
¿Que tal va la camara? un amigo me comento que era rara y le complicaba bastante las cosas a la hora de apuntar ¿algun consejo al respecto? que configuracion va mejor libre o automatica...
Saludos
40gigabites escribió:¿Que tal va la camara? un amigo me comento que era rara y le complicaba bastante las cosas a la hora de apuntar ¿algun consejo al respecto? que configuracion va mejor libre o automatica...
Saludos

Es algo rara si,pero mil veces mejor que la original,acabarás acostumbrándote.Un punto en contra,al girar la cámara ni podrás atacar pero con la configuración antigua si.
El tema de la cámara, desde luego ahora ha mejorado, pero no se por qué no se han molestado y mejorarla un poquito más, llevándola al nivel de KH2.
TitoKeren escribió:
Aqui un video con todos los sincorazon nuevos (tambien esta la seta que tu dices y el del video creo que usa el summun para pegarle una de maporros)

Gracias por el video compi! Me va a servir de mucha ayuda :_D

Ya voy por Ciudad de Halloween con unas 17 horas jugadas [fumando]
Master_Cloud escribió:
Hylak escribió:Buah, recordaba que era un 2% y me extrañaba que aún no hubiera caido. Así que bueno, si es un 0,2%... paciencia :)

He estado 5-10 minutos pegándome con los sincorazón de dos salas contiguas en bastión hueco, y menuda suerte, me han soltado el defensor xD

Yo me esperaba más bien conseguir algunos cristales y farmear un poco de exp para adelantar faena, menuda suerte la mía XD

}:/ Llevo más de 200 defensores y más de 300 brujos y aún nada, esperemos que los próximos lo dropeen.
Dark_Silent escribió:
40gigabites escribió:¿Que tal va la camara? un amigo me comento que era rara y le complicaba bastante las cosas a la hora de apuntar ¿algun consejo al respecto? que configuracion va mejor libre o automatica...
Saludos

Es algo rara si,pero mil veces mejor que la original,acabarás acostumbrándote.Un punto en contra,al girar la cámara ni podrás atacar pero con la configuración antigua si.

Gracias por el consejo :)
Saludos
Misstic escribió:El tema de la cámara, desde luego ahora ha mejorado, pero no se por qué no se han molestado y mejorarla un poquito más, llevándola al nivel de KH2.

la guinda con la cámara la pusieron con el DDD, que no hechas de menos el segundo stick en ningún momento. Pero sí, en comparación con el original la cámara la han mejorado un montón en este... pero espero que el 3 siga los pasos del DDD en ese aspecto...
Manint escribió:Confirmo ya totalmente que está subtitulada al español la versión UK, recibida esta mañana.

Gracias, era la información que buscaba!
He mirado por las últimas páginas, pero no he encontrado nada al respecto.

¿Hay alguna guía para conseguir completar el juego al 100% y sacar el máximo de trofeos, final/es secretos, objetos, etc?, voy a empezarlo en Normal, ya que no juego desde su salida en PS2 y respecto al tema de secretos y conseguir cosas, es como un "nuevo" juego para mí, ya que no me acuerdo de nada.

Sé que es obligatorio pasarse el juego 3 veces para sacar todos los trofeos.

papasconmojo escribió:Por si a alguien le interesa conseguir "mediodía" (sube de nivel igual de rápido siempre) con las preguntas del principio, hay que responder lo siguiente:

- La amistad.
- Ser indeciso.
- Saber cómo es el mundo.

A mí me interesaba ese y por suerte lo conseguí a la primera con las respuestas que más me convencían [risita] xD

Saludos :)

No me suena eso de "mediodía" ¿es subir de manera normal todos los niveles o subir con ese plus que tiene dotado o rezagado?

Salu2
¿con cuantas horas te puedes pasar el juego en modo difícil? Gracias de antemano
He estado buscando en el hilo, y no he encontrado una repsuesta clara, para los que lo han comprado en español el juego (version española no PAL/UK) el juego esta doblado al castellano o es como eñ de ps2 que estaba en ingles con los subtitulos en castellano?

Disculpad si esto ya se ha comentado pero no lo he encontrado revisando el hilo.
aKaiLS escribió:He estado buscando en el hilo, y no he encontrado una repsuesta clara, para los que lo han comprado en español el juego (version española no PAL/UK) el juego esta doblado al castellano o es como eñ de ps2 que estaba en ingles con los subtitulos en castellano?

Disculpad si esto ya se ha comentado pero no lo he encontrado revisando el hilo.

El juego esta subtitulado, no doblado, tanto en la PAL ES como en la PAL UK.

Un saludo!
Qyles escribió:
aKaiLS escribió:He estado buscando en el hilo, y no he encontrado una repsuesta clara, para los que lo han comprado en español el juego (version española no PAL/UK) el juego esta doblado al castellano o es como eñ de ps2 que estaba en ingles con los subtitulos en castellano?

El juego esta subtitulado, no doblado, tanto en la PAL ES como en la PAL UK.

Un saludo!

Gracias por tu pronta rspuesta. Q lastima!!!!!!
Hay alguna guía en toooooodo internet sobre este juego, pero que no sea la de DROSS? Aunque sea en inglés, me da igual, pero es que no quiero la de ese tío -.-
kike0002 escribió:Hay alguna guía en toooooodo internet sobre este juego, pero que no sea la de DROSS? Aunque sea en inglés, me da igual, pero es que no quiero la de ese tío -.-

La semana que viene sale la oficial de PRIMA, en ingles. Asi que es posible que alguien la suba en pdf, pero habra que esperar. Mientras tanto no se ninguna mas... Aunque ihual la de piggyback oficial podria servirte (teniendo en cuenta los cambios que ha habido)

Al final es lo que se esperaba; banda sonora remasterizada por fans. Eso si, no es gratis como la de Zelda: Majora´s Mask.
Buenas

Después de probarlo un buen rato, he de decir que es una delicia remmorar viejos tiempos, adaptados a las tecnologías de hoy....la pantalla completa en 16:9 , la definición, etc..

Echo en falta el audio original japonés, pero bueno, he de felicitar a los distribuidores porque el juego tenga tan buen precio también

Ojala tengamos 2.5 remix
Ojala el jueves square anuncie KH 2.5 remix y lo pudiesemos catar el año que viene.
3580 respuestas