Squallff8web escribió:Buenas.
El juego me llego el viernes, y me gustaria comenzarlo en estos dias, pero tengo bastantes dudas, porque hace ya muchisimos años que me pase el Kingdom Hearts normal y apenas me acuerdo.
- ¿En las diferencias entre el normal y el final mix esta lo de los dalmatas y los trios? Porque en la wiki no pone nada de ello.
- ¿En que nivel me aconsejais empezar para pasarse el juego tranquilamente?
- ¿Que arma escojo y cual deshecho? ¿La espada, el baston o el escudo?
- El trofeo invicto no lo tengo muy claro. ¿Hay que pasarselo de una vez sin quitar el juego?
- ¿Que preguntas escojo? Las que hacen Waka, Tidus y Selphie.
- ¿Hay alguna guia, oficial o no, sea en ingles o español del final mix?
Y creo que ya, lo siento si he repetido alguna pregunta que se haya hecho antes.
Te respondo a lo que sé:
- Lo de los tríos y los dálmatas creo que están igual que la versión normal. Al menos hasta donde voy, no ha cambiado.
- Te aconsejo jugar en normal, no es demasiado difícil. En difícil sí es necesario farmear y subir de nivel, es un poco jodido.
- De armas, lo que escojas te dará más de eso (osea, si coges el escudo, tendrás más defensa). Además aprenderás antes las habilidades relacionadas con lo que escojas (aprenderás antes libra si coges el bastón, o bloquear si coges el escudo).
- Sobre las preguntas de Tidus, Wakka y Selphie, yo normalmente quiero que de primeras suba rápido y conforme vaya subiendo me cueste más (corresponde al amanecer), por lo que escojo siempre la primera en cada uno. Aun así, si quieres que cueste siempre lo mismo, o que cueste menos al final, ya elegirías tú amanecer, atardecer o anochecer. Prueba al azar hasta que te salga, o bien busca las respuestas en internet.
Espero haberte ayudado