[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

mapun92 escribió:Las cosas nuevas las tienes aqui:
http://es.kingdomhearts.wikia.com/wiki/ ... _Final_Mix

Hay nuevas escenas, nuevas armas, nuevas habilidades y muchas cosas mas :P

Pensaba que las localizaciones de los distintos dálmatas también eran nuevas... En ese caso me sigue sirviendo la guía piggyback del original, ¿no?
resident44 escribió:
Capitan__n escribió:Bueno yo ya llevo unas trece horas de juego y ya he llegado a
cuando te traga la ballena, en el mundo de Pinocho vamos ^^

Ya de paso me presento, he hecho la mudanza casi por completo desde Meri, espero pasar un buenos ratos con ustedes.

Saludos :)

Hey tambien te has mudado.
Me ha pasado lo mismo que a ti. Ya no soportaba los foros de meri.
El cambio se nota.

Desde luego que se nota.

Por cierto,¿cuantos mundos tenia el juego?, no lo toco desde hace años :)
Cuando respondes a las preguntas al inicio del juego y te sale que empiezas de noche, ¿cuando empiezas a subir rápido de nivel?
Me he pasado el juego en difícil y la verdad que una vez consigues último estertor (?) la dificultad baja bastante, pero no quita que haya jefes un poco complicados.

Me quedan los combates extra, sintetizar 9 items y la contrarreloj de la copa Hades, y me gustaría pedir consejo al respecto:

- La contrarreloj aunque imagino que es mejor dejarla para lo último, ya que me da pereza hacer 45 combates y luego ver que no me ha dado tiempo, va muy justo con el tiempo que dan?

- En que orden haríais los combates extra? Había pensado en
    titán de hielo, kurt siza, fantasma, sephiroth y el hombre misterioso
    Lo veis bien por la dificultad?

- Sobre los items, hay alguna lista de donde caen, a poder ser con los nombres en español actualizada al final mix? No paro de encontrar contradicciones por internet y no sé si estoy buscando donde toca.
Gracias.
Sigo con la primera nave gumi porque no me aclaro nada para montar una, tener mas vida y esas cosas...alguien me puede ayudar? xD
baronrojo2 escribió:Sigo con la primera nave gumi porque no me aclaro nada para montar una, tener mas vida y esas cosas...alguien me puede ayudar? xD

Yo la primera vez que jugue siempre fui con la misma nave porque no tenia no idea de como funcionaba el tema xD eso si, a lo mejor en los ultimos mundos te puede costar un poco llegar.
baronrojo2 escribió:Sigo con la primera nave gumi porque no me aclaro nada para montar una, tener mas vida y esas cosas...alguien me puede ayudar? xD

Tú abres el menú de bloques, y le das a fabricar. Yo voy sobreescribiendo la que tenía desde el principio, Highwing (sí, me ganó Riku xD). Una vez ahí yo borré todo y empecé de 0.

Los bloques Gumi están separados por categorías. Por ejemplo, tienes una sección de cabinas, otra de motores, otra de armas... Pero no es lo mismo pasar de izquierda a derecha que de arriba a abajo. Si le das a la derecha se cambia el tipo. Es decir, que si por ejemplo tuvieras de armas electro y electro+, si le das a la derecha no verías que tienes electro+. Para verlo tendrías que pasar los bloques con arriba/abajo. Esto parece una tontería pero me ha quebrado la cabeza bastante xD.

Luego ya es cuestión de que vayas colocando los bloques como quieras. Pones la cabina, y luego los motores. Si pones un motor, la nave irá más lenta. Si pones dos, más rápida. Si pones dos piro+, pues más rápida todavía. Y así con todos los bloques. Puedes por ejemplo poner un pelotazo de bloques coraza (los que aumentan la vida) donde tú quieras, y tu nave tendrá más vida. Que tengan formas raras (triangulares y cosas así) es para dejar la nave bonita, eso ya depende del rato que quieras echarle.
Recuerdo que en mi anterior partida en la PS2 llevaba una nave que era un cubo, toda rodeada de gumis coraza/antimagia, y una barra de vida tremenda.
TitoKeren escribió:Cuando respondes a las preguntas al inicio del juego y te sale que empiezas de noche, ¿cuando empiezas a subir rápido de nivel?

A partir del nivel 41.
Uchigatame escribió:
Puchilanga escribió:El modo fácil? Es muy fácil? Es decir, jugué en ps2 el primer KH en modo normal ( no se sí había fácil) y la verdad pese que en aquella época era bastante más joven que ahora me costo bastante terminarlo; pero no por ello me gusto menos, me gusta cierto reto de no conseguirlo a la primera y que tengas que comerte un poco la cabeza para poder acabar con ese boss que tan complicado nos esta pareciendo.
Siendo así, que me aconsejáis? El modo normal os esta costando mucho??
Gracias

Yo te recomiendo el modo normal. El fácil trae algunos objetos de primeras (creo que era Cinta y algo más), que te facilita mucho las cosas. Sin embargo, creo que no puedes ver el final secreto. Todo esto no lo sé seguro.

El modo normal es como tú dices, algunos jefes se atragantan y se tardan 2 o 3 intentos en matarlos, a no ser que subas de nivel en cuyo caso se facilita bastante la cosa.

Gracias por la Info, lo empezare en normal entonces, a ver que tal se me da; que grandes recuerdos me trae este juego!
Donde puedo ver el final secreto? Es que yo lo estoy jugando en fácil
antoniokratos escribió:
TitoKeren escribió:Cuando respondes a las preguntas al inicio del juego y te sale que empiezas de noche, ¿cuando empiezas a subir rápido de nivel?

A partir del nivel 41.

Thanks.

Donde puedo ver el final secreto? Es que yo lo estoy jugando en fácil

Búscalo en Youtube.
skyrym escribió:Donde puedo ver el final secreto? Es que yo lo estoy jugando en fácil

Abstenerse los que no lo hayan visto nunca

Buenas.

El juego me llego el viernes, y me gustaria comenzarlo en estos dias, pero tengo bastantes dudas, porque hace ya muchisimos años que me pase el Kingdom Hearts normal y apenas me acuerdo.

- ¿En las diferencias entre el normal y el final mix esta lo de los dalmatas y los trios? Porque en la wiki no pone nada de ello.
- ¿En que nivel me aconsejais empezar para pasarse el juego tranquilamente?
- ¿Que arma escojo y cual deshecho? ¿La espada, el baston o el escudo?
- El trofeo invicto no lo tengo muy claro. ¿Hay que pasarselo de una vez sin quitar el juego?
- ¿Que preguntas escojo? Las que hacen Waka, Tidus y Selphie.
- ¿Hay alguna guia, oficial o no, sea en ingles o español del final mix?

Y creo que ya, lo siento si he repetido alguna pregunta que se haya hecho antes.
Squallff8web escribió:Buenas.

El juego me llego el viernes, y me gustaria comenzarlo en estos dias, pero tengo bastantes dudas, porque hace ya muchisimos años que me pase el Kingdom Hearts normal y apenas me acuerdo.

- ¿En las diferencias entre el normal y el final mix esta lo de los dalmatas y los trios? Porque en la wiki no pone nada de ello.
- ¿En que nivel me aconsejais empezar para pasarse el juego tranquilamente?
- ¿Que arma escojo y cual deshecho? ¿La espada, el baston o el escudo?
- El trofeo invicto no lo tengo muy claro. ¿Hay que pasarselo de una vez sin quitar el juego?
- ¿Que preguntas escojo? Las que hacen Waka, Tidus y Selphie.
- ¿Hay alguna guia, oficial o no, sea en ingles o español del final mix?

Y creo que ya, lo siento si he repetido alguna pregunta que se haya hecho antes.

Te respondo a lo que sé:

- Lo de los tríos y los dálmatas creo que están igual que la versión normal. Al menos hasta donde voy, no ha cambiado.
- Te aconsejo jugar en normal, no es demasiado difícil. En difícil sí es necesario farmear y subir de nivel, es un poco jodido.
- De armas, lo que escojas te dará más de eso (osea, si coges el escudo, tendrás más defensa). Además aprenderás antes las habilidades relacionadas con lo que escojas (aprenderás antes libra si coges el bastón, o bloquear si coges el escudo).
- Sobre las preguntas de Tidus, Wakka y Selphie, yo normalmente quiero que de primeras suba rápido y conforme vaya subiendo me cueste más (corresponde al amanecer), por lo que escojo siempre la primera en cada uno. Aun así, si quieres que cueste siempre lo mismo, o que cueste menos al final, ya elegirías tú amanecer, atardecer o anochecer. Prueba al azar hasta que te salga, o bien busca las respuestas en internet.

Espero haberte ayudado :)
(mensaje borrado)
A ver si sacan un parchecito para poder hacer partida+ porque se me está haciendo muy complicado la dificultad experto. Estoy con el
Presdigitizador (creo que se escribe así)(
y no hay manera de cargármelo. Eso de que sea alto y tenga que estar subiéndome a los sitios para darle me mata (en todos los sentidos, jejeje).
Misstic escribió:
skyrym escribió:Donde puedo ver el final secreto? Es que yo lo estoy jugando en fácil

Oye, ¿y el del re: Chain of memories? Llevo un rato en Youtube pero no lo encuentro.

El de Game Boy Advance ya lo vi porque me lo pase en su dia, pero me gustaria saber si en este es igual el video.
brujo_toni escribió:A ver si sacan un parchecito para poder hacer partida+ porque se me está haciendo muy complicado la dificultad experto. Estoy con el
y no hay manera de cargármelo. Eso de que sea alto y tenga que estar subiéndome a los sitios para darle me mata (en todos los sentidos, jejeje).

(Ojo, que continuo con el spoiler XD )

Yo lo maté esta mañana. Siempre me guardo PM para tirarle Piro cuando está de pie, así lo tumbo y ya le puedo dar agusto. Si no hay que montarse y darle, no es muy complicado. El problema viene cuando prende ambas varillas, ahí es casi imposible darle, siempre me mataba. Lo que hacía es devolverle los proyectiles, y no me costó mucho matarlo así.
Uchigatame escribió:
brujo_toni escribió:A ver si sacan un parchecito para poder hacer partida+ porque se me está haciendo muy complicado la dificultad experto. Estoy con el

Yo lo maté esta mañana. Siempre me guardo PM para tirarle Piro cuando está de pie, así lo tumbo y ya le puedo dar agusto. Si no hay que montarse y darle, no es muy complicado. El problema viene cuando prende ambas varillas, ahí es casi imposible darle, siempre me mataba. Lo que hacía es devolverle los proyectiles, y no me costó mucho matarlo así.

¿Se pueden devolver los proyectíles? Creo que me has dado la solución, no sabía que eso era posible.
brujo_toni escribió:
Uchigatame escribió:

¿Se pueden devolver los proyectíles? Creo que me has dado la solución, no sabía que eso era posible.

Sí. Muchos enemigos (este, la sombra del principio...) tiran proyectiles "lentos". Estos los puedes devolver golpeando justo antes de que te toquen.
Otros solo se pueden bloquear pero no devolver, pero en este caso sí que se puede.

Ánimo, ya nos cuentas si has podido con él.
Mejor lo pongo en spoiler, hablo del boss del mundo de Alicia:
Ostia a mi ese enemigo me costo cinco intentos xD lo que hacia cuando prendia las varas, era esquivar las bolas hasta que se acercaba a la mesa o la silla y ya desde ahi le daba tres golpes en el aire. Me costo lo suyo (donald y goofy son unos mierdecillas XD). Pero no sabia que se podian devolver las bolas. Yo solo consegui repelerlas con un golpe. Ahora voy por el mundo de tarzan.
mapun92 escribió:Ostia a mi ese enemigo me costo cinco intentos xD lo que hacia cuando prendia las varas, era esquivar las bolas hasta que se acercaba a la mesa o la silla y ya desde ahi le daba tres golpes en el aire. Me costo lo suyo (donald y goofy son unos mierdecillas XD). Pero no sabia que se podian devolver las bolas. Yo solo consegui repelerlas con un golpe. Ahora voy por el mundo de tarzan.

A mi el de alicia igual, me costó unos 4 o 5 intentos. El de Tarzán... mejor ni recordarlo. Si no lo he hecho 12 veces, no lo he hecho ninguna.
Es lo que tiene jugarlo en experto xD Yo lo deje esta mañana justo antes de ir a por el boss del mundo de tarzan. A ver si esta tarde le doy mas caña. Eso si, en el mundo de hercules:
me dio por culo el chucho de hades, cerbero xD asique lo deje de lado para mas tarde.

Me esta encantando esta version. Los coloridos de algunos sombras me gustan mas que los de la version original y lo de saltarse las escenas era una de los grandes carencias que tenia el original. Ahora los tengo asi de nivelados eligiendo subida de nivel normal:
Sora lvl 15
Goofy lvl 17
Donald lvl 13
TitoKeren escribió:
Misstic escribió:

Oye, ¿y el del re: Chain of memories? Llevo un rato en Youtube pero no lo encuentro.

El de Game Boy Advance ya lo vi porque me lo pase en su dia, pero me gustaria saber si en este es igual el video.

En el kh final mix el nivel de dificultad no influlle para el final secreto y el re: CoM yo no recuerdo que tubiese pero si lo tiene sera el mismo segurisimo
(mensaje borrado)
Lo de los tríos ni idea, pero la ubicación de los dálmatas SÍ está cambiada (no todos, sólo algunos) con respecto al KH original, porque yo me he vuelto loco en Agrabah, y resulta que están cambiados.
Os recomiendo que veáis este artículo para aclararos (en inglés): http://www.khwiki.net/99_Puppies

Son 9 ubicaciones en total las que están cambiadas, las que en el artículo aparecen con una nota al final.
¿Que accesorios son esos que te dan en fácil de "recibir un 80% de daño menos de todos los enemigos" y "+30% en experiéncia"? Y donde se consiguen? Lo digo porque en experto, conseguirlos pronto puede ir genial.
Yo voy por el mundo de pinocho, vaya juegazo en PS2 fue mi primer juego y me lo pase en grande y ahora estoy encantado con esta versión en HD.

Sora lvl 26
Goofy lvl 23
Donald lvl 27

Nivel Normal!
Yo he empezado hoy tras terminar la segunda vuelta del Xillia este juegazo, que en su día no exprimí ni de coña ni lo terminé en PS2, y que ahora me voy a poner en serio con el XD

salu2
Kite escribió:Yo he empezado hoy tras terminar la segunda vuelta del Xillia este juegazo, que en su día no exprimí ni de coña ni lo termkiné en PS2, y que ahora me voy a poner en serio con el XD

salu2

A mí me pasó lo mismo en ps2 xD Lo recogí el viernes y este fin de semana no he podido jugar. Mañana lo cojo con ganas [+risas]

Por cierto, pedí la guía ayer en Amazon.com y me pone como fecha de entrega prevista entre el 21 de octubre y el 8 de noviembre [carcajad] Y una cosita, ¿las portadas de la guía USA y la europea son la misma? Porque la imagen de la portada de Amazon es la misma que la carátula del juego pero en Book Depository salía otra... :-?

Saludos :)
Pues yo no me he podido resistir a pillarlo por 26,85 en zavvi.es, sencillamente es una maravilla de juego y de precio. A ver si no tarda mucho en llegarme, que segun ellos lo tienen en stock y me muero de ganas ya.
mapun92 escribió:Es lo que tiene jugarlo en experto xD Yo lo deje esta mañana justo antes de ir a por el boss del mundo de tarzan. A ver si esta tarde le doy mas caña. Eso si, en el mundo de hercules:
me dio por culo el chucho de hades, cerbero xD asique lo deje de lado para mas tarde.

Me esta encantando esta version. Los coloridos de algunos sombras me gustan mas que los de la version original y lo de saltarse las escenas era una de los grandes carencias que tenia el original. Ahora los tengo asi de nivelados eligiendo subida de nivel normal:
Sora lvl 15
Goofy lvl 17
Donald lvl 13

¿Nivel experto? ¿Se desbloquea despues de pasartelo en dificil o estas hablando del modo dificil?

En el kh final mix el nivel de dificultad no influlle para el final secreto y el re: CoM yo no recuerdo que tubiese pero si lo tiene sera el mismo segurisimo

¿No influye seguro? Recuerda que:

Son dos finales secretos, el normal, que creo que es al que te refieres y el secreto secreto xD (llamado deep dive) el cual si influye la dificultad, a menos que me este equivocando y eso solo fuese asi en la version original del juego.
Joder con el puto boss de atlantica. Lo recordaba jodido, pero no tan jodidamente frenetico, dios. Me esta costando horrores
mecavergil escribió:Joder con el puto boss de atlantica. Lo recordaba jodido, pero no tan jodidamente frenetico, dios. Me esta costando horrores

Vaya...justo estoy yo en este punto y ando igual jeje, además te deja un poco vendido lo de nadar arriba y abajo, es complicadillo jej
psicojacorral2 escribió:
mecavergil escribió:Joder con el puto boss de atlantica. Lo recordaba jodido, pero no tan jodidamente frenetico, dios. Me esta costando horrores

Vaya...justo estoy yo en este punto y ando igual jeje, además te deja un poco vendido lo de nadar arriba y abajo, es complicadillo jej

Hale, ya lo he terminado. Es una pesada, pero con paciencia (la ultima barra me ha costado bajarsela) se consigue.
¿Podéis poner el link de la venta del juego en Zavvi en castellano? Gracas. :D

Me lo habré pasado 100 veces y aún así tengo ganas de pasármelo otra vez. Más si le añaden trofeos. Bufff...
mecavergil escribió:
psicojacorral2 escribió:

Hale, ya lo he terminado. Es una pesada, pero con paciencia (la ultima barra me ha costado bajarsela) se consigue.

Q suerte! Yo ya hice 3 intentos y nada jej, es q lo de q los compañeros tengan éter pero no lo usen en tí....a seguir intentándolo, q este juego lo merece
TitoKeren escribió:
mapun92 escribió:Es lo que tiene jugarlo en experto xD Yo lo deje esta mañana justo antes de ir a por el boss del mundo de tarzan. A ver si esta tarde le doy mas caña. Eso si, en el mundo de hercules:

Sora lvl 15
Goofy lvl 17
Donald lvl 13

¿Nivel experto? ¿Se desbloquea despues de pasartelo en dificil o estas hablando del modo dificil?

¿No influye seguro? Recuerda que:

Son dos finales secretos, el normal, que creo que es al que te refieres y el secreto secreto xD (llamado deep dive) el cual si influye la dificultad, a menos que me este equivocando y eso solo fuese asi en la version original del juego.

si me refiero a los dos, yo cuando salió en Japón me lo descargue para jugarlo, el final secreto normal sale solo con los dálmatas (si no recuerdo mal) y el final secreto del final mix sale pasándotelo con los dálmatas, todas las copas, todas las piezas gumi y todas las cerraduras (incluyendo la del bosque de los 100 aqres) cerradas, de todas formas también es cierto que hace mucho que no toco la versión final mix y posiblemente si que me equivoque, pero recuerdo que en el primer KH (incluyendo el final mix) en aquella época S-E (por aquel entonces Square soft) no exigía tanto para los secretos de este juego, pero vamos que si me equivoco pues lo veré cuando me lo pase y ya si al final si influye el nivel pues me lo pasare en final mix (normal) o difícil para verlo :P
Estoy disfrutándolo como un enano. Ojalá SE anuncie KH 2.5 con el Dream Drop incluido, y me hacen el tío más feliz del mundo!! xD

PD: nivel experto y por el mundo de Tarzán.
jordete escribió:¿Podéis poner el link de la venta del juego en Zavvi en castellano? Gracas. :D

Me lo habré pasado 100 veces y aún así tengo ganas de pasármelo otra vez. Más si le añaden trofeos. Bufff...

¿Tanto te cuesta entrar a la tienda y buscar el articulo???? [comor?] [comor?] [comor?]
Misstic escribió:Estoy disfrutándolo como un enano. Ojalá SE anuncie KH 2.5 con el Dream Drop incluido, y me hacen el tío más feliz del mundo!! xD

PD: nivel experto y por el mundo de Tarzán.

Me sorprendería que sacasen el DDD siendo un título "reciente". Supongo que por poder pueden, no sé si Nintendo podría retenerlo. Si sacan un 2.5 (algo que no confirman por tocar los testículos) debería incluir:
- Birth By Sleep.
- KH II.
- Dream Drop Distance.
- Re-Coded (como un vídeo como ya han hecho en esta versión).

También está el tema de que iban a sacar un Vol. II de Birth By Sleep. Se va a liar parda.

Delian escribió:
jordete escribió:¿Podéis poner el link de la venta del juego en Zavvi en castellano? Gracas. :D

¿Tanto te cuesta entrar a la tienda y buscar el articulo???? [comor?] [comor?] [comor?]

Obviamente lo he hecho, pero solo encuentro el juego en inglés. Miro toda la descripción a ver si dice algo del castellano pero dice solo en inglés. xD

Más que nada preguntaba por si era alguna ofertilla de estas escondidas. No me presiones. [mamaaaaa]
jordete escribió:Me sorprendería que sacasen el DDD siendo un título "reciente". Supongo que por poder pueden, no sé si Nintendo podría retenerlo. Si sacan un 2.5 (algo que no confirman por tocar los testículos) debería incluir:
- Birth By Sleep.
- KH II.
- Dream Drop Distance.
- Re-Coded (como un vídeo como ya han hecho en esta versión).

También está el tema de que iban a sacar un Vol. II de Birth By Sleep. Se va a liar parda.

Tanto Birth by Sleep como KH2, tiene versión Final Mix, por lo que deberían incluir estas dos versiones. Y con respecto al DDD, todo depende de cuánto tienen pensado "luchar" contra Nintendo para poder sacarlo en otras consolas. Y lo del Vol II de BBS, nada se ha oido tras los rumores que salieron... EN fin, en el TGS (esta semana ^^) podrían ser buenos y anunciar tanto la 2.5, como avances del KH3.
Un par de cosas. El DDD es de Square-Enix, no se hasta que punto puede tocar las pelotas Nintendo para que no salga en otra consola, pero no hay más que mirar al Castlevania de Konami, no tiene ni un año y ya se ha anunciado el port hd para PS360, así que si no lo ponen es porque no quieren.

Y esto creo que no se ha puesto, la versión USA limitada con artbook gratis en USA es exactamente la misma que nos ha llegado aquí más cara, así que nuevamente nos vuelven a cobrar de más por algo que es gratis en USA, como viene siendo habitual. Es más, tiene alguna página más, así que... pero vamos, yo contentísimo con el juego.
¿No decían que en el libro vendría un mensaje secreto sobre el KH3? Pues YO no lo veo. Seré ciego o algo. xD
Buenas! Alguien puede comprobar si en el KH1 se pueden saltar las escenas de video ? El juego me encantó en su día pero no había manera de saltar los videos, me aprendí de memoria el discurso previo a la pelea con
Riku
jaja

Gracias y saludos!
Marcotic-Track escribió:Buenas! Alguien puede comprobar si en el KH1 se pueden saltar las escenas de video ? El juego me encantó en su día pero no había manera de saltar los videos, me aprendí de memoria el discurso previo a la pelea con
Riku
jaja

Gracias y saludos!

Se puede. Pulsando Start sale la opción "Omitir".
Master_Cloud escribió:
Marcotic-Track escribió:Buenas! Alguien puede comprobar si en el KH1 se pueden saltar las escenas de video ? El juego me encantó en su día pero no había manera de saltar los videos, me aprendí de memoria el discurso previo a la pelea con
Riku
jaja

Gracias y saludos!

Se puede. Pulsando Start sale la opción "Omitir".

Menos mal! muchas gracias!
Yo ya me lo he pasado, es lo que tiene saber todo paso por paso, en la Ps2 era mi juego preferido y me lo pase como 3-4 veces, lo que me ha jodido es la orfebreria que es mucho mas dificil encontrar algunos materiales, pero por lo demas ya tengo los 100 dalmatas y me faltan 2 trios, la artema y poco mas... aunque creo que se quedara asi durante mucho tiempo, que mañana llega GTA V.
He caído xD El miércoles me llega de amazon.
jordete escribió:
Delian escribió:

Obviamente lo he hecho, pero solo encuentro el juego en inglés. Miro toda la descripción a ver si dice algo del castellano pero dice solo en inglés. xD

Más que nada preguntaba por si era alguna ofertilla de estas escondidas. No me presiones. [mamaaaaa]

La versión de Zavvi es la PAL/UK, por eso pone idioma Ingles, pero el juego es Multi-5, por lo que el idioma del juego tambien es castellano, aunque los manuales te vendran en Ingles. No hay ningún link oculto ni nada para la verison PAL-ES
3580 respuestas