[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Yo he empezado el juego en difícil directamente, y me lo intentaré pasar con todo en ésta dificultad, como reto, ya que en su día me pasé el juego en normal al menos un par de veces.

De momento está costándome más de lo que esperaba... El primer boss, el de Ciudad de Paso, me mataba de dos hostias según le venía... Pero al final a la 3ª o 4ª me lo he podido pasar, y de momento ahí lo he dejado... Luego más! ^^
SUPERKOMPANY escribió:se supone que esta es la inglesa no? http://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-ReM ... n+limitada pone que solo el manual esta en castellano, yo quiero la limitada española, pero la unica española de amazon es la normal

Es pal/esp. Mira un par de paginas mas atrás y veras la foto ;)
josekh escribió:
pablod23es escribió:a ver es muy complicado de entender lo que digo¿?

No entiendo el por que el primer boss sale tan pronto, pero para gustos colores sera que me costo matarlo pero sigo sin entenderlo...

complicado? será que a lo mejor me lo he pasado varias veces, pero es el jefe más fácil del juego xd, es un jefe "tutorial" luego te llevas unas horitas hasta el siguiente jefe. No te cabrees y juegalo unas horas más ;)

es que no sabia lo de los puntos debiles, ahora ya lo entiendo mucho mejor pero vamos me jode que tus muñecos sean super enanos y te pongan a darle en la cabeza a un tio que es 3 veces mas grande que tu, vamos lo que yo te diga estos creadores de enemigos estaban muy aburridos..

un saludo¡
Asgalath escribió:
SUPERKOMPANY escribió:se supone que esta es la inglesa no? http://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-ReM ... n+limitada pone que solo el manual esta en castellano, yo quiero la limitada española, pero la unica española de amazon es la normal

Es pal/esp. Mira un par de paginas mas atrás y veras la foto ;)

gracias, como eran tantas paginas no queria leerlas, siempre leo como las 10 ultimas, pero queria poner 1ª la pregunta, no se que le pasa a amazon con los juegos, el zelda de la wiiu pone que es aleman y lo he reservado igual, y la portada del kingdom es la inglesa, por estos detalles hace que mucha gente este indecisa
Yo lo empeze en facil Para el tema de los jefes secretos, confieso que para estos juegos soy un poco manco :p pero en cuanto me lo pase me pongo con el nivel dificil total en este juego hay jugar tres veces para los tres trofeos de dificultad
baronrojo2 escribió:
Y de configuracion de personajes cual es la mejor? hay varias y los tengo ne normal

Y si tengo 2 pociones y Donald ha muerto o va a morir (o goofy) vale mas la pena usarlas en mi? Porque visto lo que hacen xD

Me cito!!
Yo me lo iba a poner en normal, pero sabiendo que el KH 1 me costó en su tiempo bastante y que llevo mucho sin jugar a este tipo de juegos... mejor no me la juego XD
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:
Y de configuracion de personajes cual es la mejor? hay varias y los tengo ne normal

Y si tengo 2 pociones y Donald ha muerto o va a morir (o goofy) vale mas la pena usarlas en mi? Porque visto lo que hacen xD

Me cito!!

Todavia no me puesto a jugarlo, y como se que han cambiado cosas no se como será, pero en el Kingdom Hearts original el menu de compañeros podias decir como actuan Donald y Goofy con cosa.

A Goofy yo siempre le ponia en agresivo, es decir, que siempre use al ataque basico, tecnicas y la defensa lo antes posible y en objetos, solo cuando sea muy necesario.

A donald le ponia magias ofensivas siempre y magias de apoyo siempre (sobre todo para cuando tengas Cura, el casi siempre te curara a ti en vez de a él u otros) las magias avanzadas se las dejé en normal, asi tendrá PM durante más rato y los objetos igual que Goofy.

Un consejo para todos: cuando se os una Tarzan y Ariel,en sus respectivos mundos, ambos tienen magia Cura, ponedles que las usen siempre y nunca os faltará vida. Ah! y nunca dejeis a Ariel en la estacada, es el personaje con más defensa del juego (sin llevar equipo alguno) y una maga genial, para la 2ª batalla con Úrsula es 100% recomendada
Al fin lo tengo. Ahora darle cañita XD

Imagen
Pues ando en difícil y la verdad es que es difícil de verdad, a la que te descuides puedes morir [+risas]

Estoy en
bastión hueco
y me quedan combates que recuerdo muy difíciles ya en normal. A ver que sale, no me apetece nada grindear de momento :( Pero bueno, a la larga no quedará otra ya que los jefes secretos y los retos complicados los veo muy muy mal.
Chicos, los que hayamos comprado la guía en "The Book Depository" la recibiremos ya en Octubre. Les he dicho mas o menos cuando la enviaran y me han respondido esto:

"Hi Alberto,

Thank you for your message. I can confirm the title 'Kingdom Hearts HD 1.5 Remix: Prima's Official Game Guide ' is now due to be published on 27th September 2013. Sadly this is beyond our control and at the discretion of the publisher.

this will be shipped shortly after this date. Once shipped delivery to Spain is normally 7 - 10 working days from the date of shipping.

Are you happy to wait or would you prefer a refund?

Apologies for any inconvenience caused."

Resumen traducido:

1-. La guía sale el 27 de Septiembre en todo el mundo.

2-. Tarda entre 7-10 días en llegar a España.

3-. Si no estás conforme te devuelven el dinero.
SpeLl9 escribió:Me he visto ya los videos del days, y se ven bastante finos la verdad y cuentan todo perfecto, no se han saltado nada, 3 horas de video para quien le interese saberlo.

Bueno, todas, todas las escenas no están. Digamos que están los diálogos importantes. Pero los diálogos normales en mitad de las misiones por ejemplo con Marluxia, Larxene y tal no dicen nada (y de hecho te revelaban cosas del Chain of Memories y sus intenciones). Y los que hablas en la base con el resto de miembros tampoco. Eso si, es más que suficiente para enterarte de la historia. Los diálogos importantes si están.

Yo lo empeze en facil Para el tema de los jefes secretos, confieso que para estos juegos soy un poco manc

Lo que si que te va a costar es conseguir el final secreto (el de final mix, no el de la versión normal). Tienes que tener el diario al 100%.

Este juego está doblado al castellano? perdón si ya se ha preguntado antes pero no he encontrado nada al respecto. Un saludo
De los 7 Kingdom Hearts que hay, solo el KH2 estaba doblado al castellano.
Alguien ha notado en el KH Final Mix que cuando toca pelear contra algun boss, empieza la musica durante el video y justo cuando toca el gameplay, se corta y cambia de canción, cuando en el primero recuerdo que era la misma que empezaba a sonar mientras se "presentaba" el boss. [mad]

Alguien mas?
Si, hay un pequeño corte, pero bueno...
Salme92 escribió:Chicos, los que hayamos comprado la guía en "The Book Depository" la recibiremos ya en Octubre. Les he dicho mas o menos cuando la enviaran y me han respondido esto:

"Hi Alberto,

Thank you for your message. I can confirm the title 'Kingdom Hearts HD 1.5 Remix: Prima's Official Game Guide ' is now due to be published on 27th September 2013. Sadly this is beyond our control and at the discretion of the publisher.

this will be shipped shortly after this date. Once shipped delivery to Spain is normally 7 - 10 working days from the date of shipping.

Are you happy to wait or would you prefer a refund?

Apologies for any inconvenience caused."

Resumen traducido:

1-. La guía sale el 27 de Septiembre en todo el mundo.

2-. Tarda entre 7-10 días en llegar a España.

3-. Si no estás conforme te devuelven el dinero.

Gracias por la info, pues habrá que esperar. La verdad s que no me importa, por ese precio.. xD
me rindo,,, he empezado de nuevo y lo he puesto en Normal xD joer en difícil no he pasdo del primer BOSS asi q nada mejor practicar acordarme de ciertas cosas y a partir de hay volverlo a intentar en difícil,,, me he quedado sorprendido de la dificultat [+risas]
Yo he empezado al final mejor el chain of memories, ya que el 1, pese a que fue hace mucho tiempo, me lo pasé, pero el CoM no lo llegué a acabar ni jugué la parte de Riku.
josekh escribió:Yo he empezado al final mejor el chain of memories, ya que el 1, pese a que fue hace mucho tiempo, me lo pasé, pero el CoM no lo llegué a acabar ni jugué la parte de Riku.

Puedes jugar con riku directamente?
homertonto escribió:
josekh escribió:Yo he empezado al final mejor el chain of memories, ya que el 1, pese a que fue hace mucho tiempo, me lo pasé, pero el CoM no lo llegué a acabar ni jugué la parte de Riku.

Puedes jugar con riku directamente?

No, hay que pasarse primero la historia de Sora.
Necesito ayuda con la orfebreria, de momento voy consiguiendo cosas, pero no consigo saber donde encontrar el cristal sereno ni como hacer que los avizadores salvajes me den la roca fuerte.

Tambien me faltan los ultimos 3 dalmatas que estan en Bastion Hueco pero por lo visto no estan en el mismo sitio que en la version normal y no hay forma de encontrarlos. Y de enemigos me falta un enemigo, que creo que es la seta grande que tampoco se donde encontrarla.

A ver si alguien me ayuda. [360º]
GC_46 escribió:me rindo,,, he empezado de nuevo y lo he puesto en Normal xD joer en difícil no he pasdo del primer BOSS asi q nada mejor practicar acordarme de ciertas cosas y a partir de hay volverlo a intentar en difícil,,, me he quedado sorprendido de la dificultat [+risas]

ya lo decia yo y algun listo que sera el mas listo de su pueblo decia que me iban a dar el trofeo platino y ya veo que era dificil de pasar

pd: alguna configuracion que sea extremadadente buena para los 3 personajes, es que lo he dejado tal como viene por no liarla¡

ppd: otro juego tipo nba2k13 en el que subir el nivel del personaje no sirve de nada solo para hacer numeros ya que por mucho que subas de nivel los enemigos siguen resisitiendo lo mismo menuda basura patetica¡
un saludo¡
SpeLl9 escribió:Necesito ayuda con la orfebreria, de momento voy consiguiendo cosas, pero no consigo saber donde encontrar el cristal sereno ni como hacer que los avizadores salvajes me den la roca fuerte.

Tambien me faltan los ultimos 3 dalmatas que estan en Bastion Hueco pero por lo visto no estan en el mismo sitio que en la version normal y no hay forma de encontrarlos. Y de enemigos me falta un enemigo, que creo que es la seta grande que tampoco se donde encontrarla.

No te puedo ayudar con la orfebrería ni con los dálmatas, pero creo que sé donde encontrar la seta gigante. Puedes encontrarla en el mundo Selva Profunda dentro de la cabaña de madera
javitherapper escribió:Enchufadooo jajaja...
No a ver, yo no he comprado 40 juegos de salida en amazon, unos 3 o 4, no me acuerdo bien del día de llegada de todos excepto del Ni No Kuni, que ese sí que recuerdo que me lkegó 1-2 días después seguro. Pero vamos, no problem, sigo comprando ahí, espero tenerlo el viernes como muchos :)

Aunque Amazon.es me ponía que lo recibiría el lunes hoy me aviso mi hermana de que me llego el juego a casa (estoy de vacaciones en Tenerife) tal como dije, llego el mismo día de salida, y eso que este no estaba previsto tan rápido
Melps escribió:
javitherapper escribió:Enchufadooo jajaja...
No a ver, yo no he comprado 40 juegos de salida en amazon, unos 3 o 4, no me acuerdo bien del día de llegada de todos excepto del Ni No Kuni, que ese sí que recuerdo que me lkegó 1-2 días después seguro. Pero vamos, no problem, sigo comprando ahí, espero tenerlo el viernes como muchos :)

Aunque Amazon.es me ponía que lo recibiría el lunes hoy me aviso mi hermana de que me llego el juego a casa (estoy de vacaciones en Tenerife) tal como dije, llego el mismo día de salida, y eso que este no estaba previsto tan rápido
Hey que tal, como habras visto me ha llegado en su día, tenías razón, así que nada, a disfrutarlo cuando se pueda, yo hoy ya le he dado 4 horitas, en normal y no es nada fácil, en difícil debe ser casi otro juego ya.

El unico que cambia en la versión final mix de bastión hueco, (si recuerdo bien, es que me pasé el Final Mix hace muchos años) es en la habitación donde completas el puzzle de la biblioteca. Hay un cofre y lo tienes que atraer usando la magia Gravedad.

Y de enemigos ¿tienes al Neosombra/Neoshadow? Ese se consigue en el Fin del Mundo saliendo y volviendo de cierta área justo antes de la pelea final.

ppd: otro juego tipo nba2k13 en el que subir el nivel del personaje no sirve de nada solo para hacer numeros ya que por mucho que subas de nivel los enemigos siguen resisitiendo lo mismo menuda basura patetica¡

Ojo, en los Kingdom Hearts no siempre subes de fuerza. Te aumentan diferentes atributos al subir nivel.

Eso si, los KH en su máxima dificultad son dificiles. El Birth By Sleep en su máxima es un suplicio. Te matan de un golpe o dos cualquier enemigo normal.
pablod23es escribió:
GC_46 escribió:me rindo,,, he empezado de nuevo y lo he puesto en Normal xD joer en difícil no he pasdo del primer BOSS asi q nada mejor practicar acordarme de ciertas cosas y a partir de hay volverlo a intentar en difícil,,, me he quedado sorprendido de la dificultat [+risas]

ya lo decia yo y algun listo que sera el mas listo de su pueblo decia que me iban a dar el trofeo platino y ya veo que era dificil de pasar

pd: alguna configuracion que sea extremadadente buena para los 3 personajes, es que lo he dejado tal como viene por no liarla¡

un saludo¡

Pues si te desquicias con el primer boss... vas a flipar de lo lindo xDDDD
Que tenga cosas de disney no significa que sea fácil
mecavergil escribió:
pablod23es escribió:

un saludo¡

Pues si te desquicias con el primer boss... vas a flipar de lo lindo xDDDD
Que tenga cosas de disney no significa que sea fácil

es que he empezado por que sabia que tenia dificultad en facil...

y de facil nada de nada, la ostia vaya juego toca cojones de las narices,vamos desquicia a cualquiera si si muy bonito remake y lo que quieras pero vamos creo que se va a quedar guardado mucho tiempo, por que paso de perder el tiempo intentando mision tras mision y que el personaje por mucho level que tenga siga matando igual con su combo de 3 o 4 golpes sino nada de nada, entonces para que coño subes de nivel para que veamos numeritos...

por cierto no recuerdo ningun juego disney dificil, por citarte algunos aladdin, hercules, el rey leon todos juegos de una tarde y poco mas¡
pablod23es, subes de nivel ya que, tus enemigos van a ser siendo más fuertes cada vez en el juego, por lo que necesitas ir a la par o mejor que ellos subiendo niveles. Además, cuando tienes niveles altillos pegas buenas ostias...

Si estás en fácil y te matan cada dos por tres, no eches mierda al juego, porque siento decirtelo... pero el problema del juego no es por dificultad... eres tú, así que entrena más, que tampoco es el juego más dificil del mundo.

Saludos.
josekh escribió:pablod23es, subes de nivel ya que, tus enemigos van a ser siendo más fuertes cada vez en el juego, por lo que necesitas ir a la par o mejor que ellos subiendo niveles. Además, cuando tienes niveles altillos pegas buenas ostias...

Si estás en fácil y te matan cada dos por tres, no eches mierda al juego, porque siento decirtelo... pero el problema del juego no es por dificultad... eres tú, así que entrena más, que tampoco es el juego más dificil del mundo.

Saludos.

si claro subo 3 veces de nivel en el mismo escenario (coliseo) y los mismos enemigos a los que me enfrento 1 y otra vez siguen sin morir en menos golpes sera cosa de la zona que es jodida...

no es el juego mas dificil del mundo y ojo echare mierda sea el mejor juego o el peor del mundo por que puedo opinar si me gusta o no y si veo fallos en el juego y vamos ni que esto fuera tu reino para ir diciendo lo que tengo que hacer¡
pablod23es escribió:
josekh escribió:pablod23es, subes de nivel ya que, tus enemigos van a ser siendo más fuertes cada vez en el juego, por lo que necesitas ir a la par o mejor que ellos subiendo niveles. Además, cuando tienes niveles altillos pegas buenas ostias...

Saludos.

si claro subo 3 veces de nivel en el mismo escenario (coliseo) y los mismos enemigos a los que me enfrento 1 y otra vez siguen sin morir en menos golpes sera cosa de la zona que es jodida...

no es el juego mas dificil del mundo y ojo echare mierda sea el mejor juego o el peor del mundo por que puedo opinar si me gusta o no y si veo fallos en el juego y vamos ni que esto fuera tu reino para ir diciendo lo que tengo que hacer¡

Lo que pasa es que eres malo de cojones y ya está xD.
Joder, pues yo tengo el juego en dificultad "Normal" y al personaje en "Rezagado" (vamos, que hasta el nivel 41 subes muuucho más lento que siendo "Normal" o "Dotado") y por ahora no me han matado ni una vez. .___.
Kaoran escribió:
pablod23es escribió:

Saludos.

Pero mazo.
Y en dificultad normal, excepto Xemnas, Sephiroth, Kurt Zisa y Phantom lo demás es muuuuy facil. De hecho, no me gusta que el jefe final es demasiado débil y eso lo hace aburrido.

Solo se me puede pasar por la cabeza que alguien le pueda costar es porque no está acostumbrado al género. Ya que en dificultad normal y facil es un juego bastante sencillote.

Consejo para novatos, pues sube unos 4 niveles por mundo, rueda mucho en los combates para esquivar (cuadrado) y usa pociones y magias curativas para restaurar HP.
SpeLl9 escribió:Necesito ayuda con la orfebreria, de momento voy consiguiendo cosas, pero no consigo saber donde encontrar el cristal sereno ni como hacer que los avizadores salvajes me den la roca fuerte.

Lo de los tres ultimos dalmatas efectivamente te tienes que ir a la biblioteca de bastion hueco y resolver COMPLETAMENTE el puzzle de los libros, cuando lo hagas se te abrira una puerta secreta, entras y al avanzar en el ascensor te encuetras el cofre de los dalmatas.
Ponisito escribió:

El unico que cambia en la versión final mix de bastión hueco, (si recuerdo bien, es que me pasé el Final Mix hace muchos años) es en la habitación donde completas el puzzle de la biblioteca. Hay un cofre y lo tienes que atraer usando la magia Gravedad.

Y de enemigos ¿tienes al Neosombra/Neoshadow? Ese se consigue en el Fin del Mundo saliendo y volviendo de cierta área justo antes de la pelea final.

Ojo, en los Kingdom Hearts no siempre subes de fuerza. Te aumentan diferentes atributos al subir nivel.

Eso si, los KH en su máxima dificultad son dificiles. El Birth By Sleep en su máxima es un suplicio. Te matan de un golpe o dos cualquier enemigo normal.

Lo de los enemigos ya esta arreglado, lo de los dalmatas no. :(

Se supone que aqui https://pbs.twimg.com/media/BUEuF2vCUAAUZqB.jpg:large esta el cofre con los 3 ultimos, pero recuerdo coger ese cofre ya y no me dieron a los dalmatas, y solo me faltan esos 3.

Ademas aqui se ve como estan ahi http://www.youtube.com/watch?v=6djGRN9mw0o

Por eso creo que es que en el Final Mix cambian de ubicacion, sino no lo entiendo. Es lo unico que me falta para acabar el diario. [mad]

PD: Lo de la puerta secreta en la biblioteca tambien lo tengo hecho, como no sea otra puerta...

EDITO: Dios mio que ciego estaba... efectivamente era pasando la puerta de la biblioteca, lo que pasa que habia que ir hacia la izquierda, no habia que ir por el telesilla.

Muchas gracias!

Por cierto, ahora como se ve el final secreto, teniendo el 100%? Tengo que vencer a Ansem de nuevo?

Veo que aparte de paquete jugando, eres un poco corto, puesto que era evidente que estaba bromeando.

Una pregunta, alguien está jugando en fácil ? Es porque mi novia lo va a empezar, y me da miedo que en "normal" se le haga muy dificil, pero tampoco quiero que en facil sea un paseo.
SpeLl9 escribió:
Ponisito escribió:

Lo de los enemigos ya esta arreglado, lo de los dalmatas no. :(

Se supone que aqui https://pbs.twimg.com/media/BUEuF2vCUAAUZqB.jpg:large esta el cofre con los 3 ultimos, pero recuerdo coger ese cofre ya y no me dieron a los dalmatas, y solo me faltan esos 3.

Ademas aqui se ve como estan ahi http://www.youtube.com/watch?v=6djGRN9mw0o

Por eso creo que es que en el Final Mix cambian de ubicacion, sino no lo entiendo. Es lo unico que me falta para acabar el diario. [mad]

PD: Lo de la puerta secreta en la biblioteca tambien lo tengo hecho, como no sea otra puerta...

EDITO: Dios mio que ciego estaba... efectivamente era pasando la puerta de la biblioteca, lo que pasa que habia que ir hacia la izquierda, no habia que ir por el telesilla.

Muchas gracias!

Por cierto, ahora como se ve el final secreto, teniendo el 100%? Tengo que vencer a Ansem de nuevo?

Eso es. Te sale al pasarte el juego otra vez. En todos los KH es así.
mecavergil escribió:
Kaoran escribió:
pablod23es escribió:si claro subo 3 veces de nivel en el mismo escenario (coliseo) y los mismos enemigos a los que me enfrento 1 y otra vez siguen sin morir en menos golpes sera cosa de la zona que es jodida...

Pero mazo.

Es capaz de estar en el coliseo sin pasar por el pais de las maravillas, y si ya sufría con el boss tutorial...
Pablod23es, me parece que tu problema es que estas jugando como si esto fuese un hack and slash, y te has olvidado que es un Action RPG y no puedes jugar solo machancando el boton de pegar. [+risas]
claro claro es accion rpg y que tal esta el juego
los dos grandes "contras" son:

- las voces (habia soñado con oírlas en japonés...)
- el 358/2 days modo video (hubiera preferido un remake y con multijugador...)

por lo demás, escuchar la canción de Ciudad de paso es un paso hacia el Valhalla prometido, donde Sakuraba, Sakaguchi, Kojima y Suda están creando el juego de mis sueños, vamos, que me encanta xDD
Yo ya me he acostumbrado a jugar los KH en Experto (si puedo en la máxima dificultad, se agradece. El KH 3D que añadiese el Modo Crítico, la OSTIA xD) y sin cambiar de espada, es decir, solo con Cadena del Reino, porque sino lo encuentro demasiado fácil.

pablod23es Te recomiendo varias cosas:

- Farmear todo lo que puedas. Todo lo que veas, MÁTALO.
- Colocarte bien tanto objetos de apoyo (pociones, eter...) como ofensivos/defensivos.
- Configurar bien a Goofie y a Donald porque me pasaba que el Cura de Donald no llegaba ni aunque me saliese una fuente de sangre en plan Kill Bill.
- Echarle un vistazo al Nivel de batalla (NB) del mundo antes de visitarlo. Yo hago la siguiente ruta:
1- País de las Maravillas.
2- Jungla profunda (Tarzán). Aquí el NB es más alto pero cuando le tengas el truquillo y varas con más cautela te lo podrás pasar sin problemas.
3- Coliseo.

Si en el futuro aún sigues teniendo estos problemas te recomiendo usar con mucha frecuencia Aero en todos los personajes.
Una cosa. No era que en el final mix habian añadido otro nuevo final secreto? Se que si conseguias todos los dalmatas, en el kh original te salia la secuencia de la encapuchada. En este consiguiendo todos los dalmatas también consigues el mismo final secreto?

Y pablod23es, juegos como estos ya no se hacen hoy en dia, si no sabes valorarlos seria mejor que los dejaras en el "cajon" como dices tu, porque vamos, no me jodas que en facil es jodido, eso no se lo cree nadie.
Yo no entiendo a los que se quejan de la dificultad... Cuando es fácil, que es muy fácil, cuando es difícil, que es difícil. En serio, nunca se ponen de acuerdo... xD. Nah, en serio, este juego tiene sus momentos de "me cago en la madre que parió al que programó el control y la cámara" (sólo con la carrera a Riku nada más empezar, recordé por qué acabé hasta los cojones de este juego). En fin, pero como soy masoquista, me lo puse en experto y bueno... de momento, y después de 4 horas, sólo he muerto 2 veces [fumando]

P.D: Nada más empezarlo me han venido un montón de recuerdos de cuando la primera vez que lo jugué [buuuaaaa]
Sonido perfecto, graficos y diseños perfectos, camara y mejoras de jugabilidad geniales, fluidez bestial y resolucion a 1080p genial, el mejor HD que he jugado en mi vida, a veces tienes pequeños fallos en la musica y las canciones tienen un corte de unos segundos pero eso solo me pasado una vez y seguramente sera normal por lo demas las melodias se escuchan que dan gusto al estar tan bien reorquestadas en general es una maravilla de collection no me arrepiento de haber pagado 45€ por el pues lo merece y la caja de limitada tambien es una maravilla y muy original lo de que el artbook sea la caja del juego espero que la ed limitada del final fantasy X-X2 hd sea tambien asi de buena o mejor, gracias S-E por esta maravilla de collection ^_^
Pues yo, es mi primer KH y a veces las paso canutas en normal, que me hayan dado por saco un poco fue Cerbero y la del primer mundo (Alicia) solo porque aun no sabia mucho jugar y era dificil darle, tengo que seguir estos consejos de otro usuario con donald y goofy porque donald me parecia una mierda

Leechanchun escribió:
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:

Me cito!!

Todavia no me puesto a jugarlo, y como se que han cambiado cosas no se como será, pero en el Kingdom Hearts original el menu de compañeros podias decir como actuan Donald y Goofy con cosa.

A Goofy yo siempre le ponia en agresivo, es decir, que siempre use al ataque basico, tecnicas y la defensa lo antes posible y en objetos, solo cuando sea muy necesario.

A donald le ponia magias ofensivas siempre y magias de apoyo siempre (sobre todo para cuando tengas Cura, el casi siempre te curara a ti en vez de a él u otros) las magias avanzadas se las dejé en normal, asi tendrá PM durante más rato y los objetos igual que Goofy.

Un consejo para todos: cuando se os una Tarzan y Ariel,en sus respectivos mundos, ambos tienen magia Cura, ponedles que las usen siempre y nunca os faltará vida. Ah! y nunca dejeis a Ariel en la estacada, es el personaje con más defensa del juego (sin llevar equipo alguno) y una maga genial, para la 2ª batalla con Úrsula es 100% recomendada

Y bueno, acepto mas consejos de lo que sea , gracias
yo lo tendre el lunes q recomendais en normal la version de ps2 si no recuerdo mal no tenia modo facil solo normal y dificil creo,hace mucho q no lo juego pero le tengo muchas ganas, en ps2 me lo pase en normal si no recuerdo mal,es la misma dificultad o la han bajado o subido?
KH es exigente, pero no imposible
Claro que si alguien no puede jugar a juegos en los que no te lo dan todo mascadito, pues con este pasara igual

KH es sin duda de lo mejor de PS2 (y PS3,jajaja en un mundo paralelo)
Klarth Ontarian escribió:los dos grandes "contras" son:

- las voces (habia soñado con oírlas en japonés...)
- el 358/2 days modo video (hubiera preferido un remake y con multijugador...)

por lo demás, escuchar la canción de Ciudad de paso es un paso hacia el Valhalla prometido, donde Sakuraba, Sakaguchi, Kojima y Suda están creando el juego de mis sueños, vamos, que me encanta xDD

La verdad que el 358 con multi on-line, y todo el elenco de personajes hubiera dado para grandes vicios, es una lastima que no lo incluyeran.

Si juegas en Normal, tienes que tener el diario de pepito grillo al 100%.
Si juegas en Dificil, con pasartelo vale me parece.
3580 respuestas