[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Chema11 escribió:Gente tengo una dudilla, me he decidido a comprarlo y veo que en xtralife hay 2 versiones.
Que diferencia hay entre 1 y otra? Son 10€ de diferencia, compensa?
Muchas gracias! [carcajad]

Si que compensa si eres un gran fan de la saga, debido a que incluye un artbook que está genial, además de que la cajita de edición coleccionista es preciosa XD

Saludos.
alexrikelme escribió:
Chema11 escribió:Gente tengo una dudilla, me he decidido a comprarlo y veo que en xtralife hay 2 versiones.
Que diferencia hay entre 1 y otra? Son 10€ de diferencia, compensa?
Muchas gracias! [carcajad]

Si que compensa si eres un gran fan de la saga, debido a que incluye un artbook que está genial, además de que la cajita de edición coleccionista es preciosa XD

Saludos.

Ok!
Pues se viene!
Muchas gracias por la respuesta compi! [sonrisa]
He leido que han retocado algunas melodias... algun video que muestre ese cambio de alguna melodia?
Me podéis decir en que sentido juego la saga? Por cual empiezo? También explicarme que poderes cojo y si aconsejais jugar en fácil? Ya me pase el uno y el dos en la ps2 pero era muy pequeño y no me acuerdo de nada
skyrym escribió:Me podéis decir en que sentido juego la saga? Por cual empiezo? También explicarme que poderes cojo y si aconsejais jugar en fácil? Ya me pase el uno y el dos en la ps2 pero en muy pequeño y no me acuerdo de nada

El juego aun no lo tengo,pero te puedo responder sobre en que orden jugarlo,primero Kingdom Hearts(KH Final Mix),Kingdom Hearts Chains of Memories y , si pudieras,seria recomendable jugar a Kingdom Hearts 2 antes que ver los videos de 358/2 Days(para simpatizar mas con los personajes y situaciones,aunque argumentalmente va antes que KH2)
[360º]
Alguien puede decirme si la guia oficial me sirve para sacar el 100% en encontrar los dalmatas y toda la historia esa...
Gracias
IchigoSP escribió:
skyrym escribió:Me podéis decir en que sentido juego la saga? Por cual empiezo? También explicarme que poderes cojo y si aconsejais jugar en fácil? Ya me pase el uno y el dos en la ps2 pero en muy pequeño y no me acuerdo de nada

El juego aun no lo tengo,pero te puedo responder sobre en que orden jugarlo,primero Kingdom Hearts(KH Final Mix),Kingdom Hearts Chains of Memories y , si pudieras,seria recomendable jugar a Kingdom Hearts 2 antes que ver los videos de 358/2 Days(para simpatizar mas con los personajes y situaciones,aunque argumentalmente va antes que KH2)
[360º]

Pero el 1 y el 2 vienen en el pack? O como vienen Jaja porque no entiendo bien en los análisis y videos que he visto los juegos que vienen, porque no he visto el 1 y el 2
Viene en este juego el KH 1, el KH Chain Of Memories y los videos del de la DS, el 358/2 Days. El CoM es digamos el 1,5, la precuela del KH 2, y casi indispensable jugarlo, y el 358/2 days... lo suyo es jugar antes al 2 para entenderlo mejor, pero el 2 no está en este pack D: una pena.
_Avenger_ escribió:Alguien puede decirme si la guia oficial me sirve para sacar el 100% en encontrar los dalmatas y toda la historia esa...
Gracias

Por lo que se la guia antigua no te va a servir por que en el Final Mix cambiaron las localizaciones de los dalmatas y de las marcas trio, sin embargo te puede servir para recolectar los objetos de los monstruos del kh original los del final mix tendras que buscarlos por internet o en el caso de que ya este en Laps3 la guia de trofeos te puede ayudar tambien
Muchas gracias por la info :p
e-ville escribió:
DarkWolf24 escribió:Mira os dejo una lista de las piedras que hay en el juego y una imagen del enemigo que la deja para que así sea más sencillo localizarlas (los nombres los saco de la Wiki por lo que están en inglés):

Blaze stone la deja caer:
Imagen

Frost stone la deja caer:
Imagen

Thunder/Lightning stone la deja caer:
Imagen

Power stone la deja caer:
Imagen

Energy stone la deja caer:
Imagen

Spirit stone la deja caer:
Imagen

Shiny stone la deja caer:
Imagen

Mythril stone la deja caer:
Imagen

Gale stone la deja caer:
Imagen

Creo que están todas las piedras que se pueden conseguir. Si falta alguna decídmelo y la añado a la lista.

Roca Brillante – Globo de Combate (País de nunca jamás – Cubierta barco)

Roca de Mitrillo – Alacrán de tinaja (Agrabah – Puerta Palacio) Utilizar Aero

Roca Brava – Gigasombra (Cuarto Misteriosos – País de las Maravillas)

Roca Luminosa – Balada Negra (Bosque de bambú – Selva Profunda)

Tienes que jugar al juego de lo trileros con los sincorazón, míralos de lejos (no te atacaran) una saltara, no lo pierdas de vista, y todos se moverán. Tienes que atacar al que salto.
Cada 3 aciertos te darán una Roca Luminosa, si no aciertas te darán una pequeña descarga.
Adjunto un video: https://www.youtube.com/watch?v=e-vtrPApXd8

Roca Fuerte – Avizor Salvaje (Distrito 2 – Ciudad de Paso) Utilizar Paro

Roca Fria – Gran Fantasma (Vientre - Monstruo) Utilizar 2 Elixir para matar, si no desaparecerá.

Roca Ignea – Quimera (Ruinas de Mansión – Ciudad de Halloween)

Los que no he puesto nada, se pueden matar como cualquier sincorazón ordinario, aunque requiere un buen nivel, como siempre todo depende de la pericia del jugador.

Añado esto y queda ya perfecto, que lo pongan en el post principal porfavor!

Tengo varias dudas, donde puedo encontrar a Sombra despues de acabar el juego?

Al botijo de Agrabah, que se supone que tengo que hacer? He tirado Aero pero sin mas pasa de mi.

Y a los monos de Ciudad de Paso? Les hago Paro, los mato pero nada, no dejan de salir.

Son los unicos que he probado y fracasado, porque al del Pais de Alicia y al globo en la cubierta del Barco de Nunca jamas ni los he encontrado. [+risas]
Sabeis si van a sacar alguna guia oficial de este juego?, en español claro, por lo que he visto existe esta: Kingdom Hearts HD 1.5 Remix: Prima's Official Game Guide, pero solo esta en ingles...

Saludos.
en game no han recibido nada...así que me da que no...
Pero como siempre. En españa nos joderemos sin guia oficial.
Alguno va a pedirla a amazon.com?

La verdad es que me lo estoy planteando por 20€ que no me llevo mal con el inglés...

(tengo la oficial de aquí de españa de Kingdom Hearts antiguo, pero la verdad es que por coleccionismo me gustaría también esta).

EDITO: bueno la he reservado, 22€ en amazon.com y parece que envían. Eso sí, hasta dentro de mes y medio seguro que nada, aunque tampoco tengo prisa.

DELIVERY ESTIMATE MONDAY, OCTOBER 21, 2013 - FRIDAY, NOVEMBER 8

REEDITO: He cancelado el pedido con amazon. he encontrado una página en UK que la vende a 19.66€ y "dice" que sale mañana. Ya veremos. He leído que la página es muy fiable. Cuando me llegue ya enseñaré fotos por si a alguien se le encapricha [sonrisa]

http://www.bookdepository.co.uk/Kingdom ... ription-20

Un saludo!
Qyles escribió:Alguno va a pedirla a amazon.com?

La verdad es que me lo estoy planteando por 20€ que no me llevo mal con el inglés...

(tengo la oficial de aquí de españa de Kingdom Hearts antiguo, pero la verdad es que por coleccionismo me gustaría también esta).

EDITO: bueno la he reservado, 22€ en amazon.com y parece que envían. Eso sí, hasta dentro de mes y medio seguro que nada, aunque tampoco tengo prisa.

REEDITO: He cancelado el pedido con amazon. he encontrado una página en UK que la vende a 19.66€ y "dice" que sale mañana. Ya veremos. He leído que la página es muy fiable.

Un saludo!
Esa página es bastante fiable, yo pedí la guía de Dark Souls y me llegó perfecta y recuerdo que bastante rápido, no te vas a arrepentir.
javitherapper escribió:
Qyles escribió:Alguno va a pedirla a amazon.com?

REEDITO: He cancelado el pedido con amazon. he encontrado una página en UK que la vende a 19.66€ y "dice" que sale mañana. Ya veremos. He leído que la página es muy fiable.

Un saludo!
Esa página es bastante fiable, yo pedí la guía de Dark Souls y me llegó perfecta y recuerdo que bastante rápido, no te vas a arrepentir.

Perfecto gracias! Aun me dejas mas tranquilo :) :)
Qyles escribió:REEDITO: He cancelado el pedido con amazon. he encontrado una página en UK que la vende a 19.66€ y "dice" que sale mañana. Ya veremos. He leído que la página es muy fiable. Cuando me llegue ya enseñaré fotos por si a alguien se le encapricha [sonrisa]

Un saludo!

Puff por ese precio aunque mi nivel de ingles sea de -1 solo por coleccionismo me la tengo que pillar!!,

Como sale con los gastos de envios incluidos??

Saludos!
akatos escribió:
Qyles escribió:REEDITO: He cancelado el pedido con amazon. he encontrado una página en UK que la vende a 19.66€ y "dice" que sale mañana. Ya veremos. He leído que la página es muy fiable. Cuando me llegue ya enseñaré fotos por si a alguien se le encapricha [sonrisa]

Un saludo!

Puff por ese precio aunque mi nivel de ingles sea de -1 solo por coleccionismo me la tengo que pillar!!,

Como sale con los gastos de envios incluidos??

Saludos!

Estan incluidos en los 19.66€ XD
Qyles escribió:Estan incluidos en los 19.66€ XD

Pues aunque luego la saquen en español y me encuentre con 2, reservada y comprada!!

Por cierto esta pagina cuanto tarda en llegar los paquetes?, supongo que van por correos no?

Saludos.
akatos escribió:

Pues aunque luego la saquen en español y me encuentre con 2, reservada y comprada!!

Por cierto esta pagina cuanto tarda en llegar los paquetes?, supongo que van por correos no?

Saludos.

Dudo mucho que la saquen en español la verdad... Por desgracia :(

Supongo que vendran por correos (airmail), sí, aunque no lo se a ciencia cierta. He leido por ahi que tardaban como amazon.co.uk asiq echale entre 1-2 semanitas.

Por cierto, alguien sabe cuanto tarda GAME.es en enviar un preorder? Es que nunca he hecho ninguno pero me daba cosa quedarme sin la edicion limitada... Me pone enviado por correos.
Qyles escribió:Dudo mucho que la saquen en español la verdad... Por desgracia :(

Supongo que vendran por correos (airmail), sí, aunque no lo se a ciencia cierta. He leido por ahi que tardaban como amazon.co.uk asiq echale entre 1-2 semanitas.

Por cierto, alguien sabe cuanto tarda GAME.es en enviar un preorder? Es que nunca he hecho ninguno pero me daba cosa quedarme sin la edicion limitada... Me pone enviado por correos.

Gracias por la respuesta!, Tocara esperar pues...

Por cierto yo lo he comprado por GAME y SEUR y ya lo tengo, me ha llegado esta mañana, por correos no se como irá la cosa, pero si no te llega hoy, con casi toda seguridad que te llega mañana.
Acabo de dejar el juego en el País de las Maravillas. Que recuerdos me trae todo.
La armadura me ha costado horrores derrotarla, he tenido que intentarlo varias veces hasta que por fin he podido con ella.

A veces siento que estoy jugando a un juego completamente nuevo, la Banda Sonora suena super bien, estoy enamoradísimo con el tema de el País de las Maravillas
Ami lo que no me ha convencido a sido que no venga el KH2.....
skyrym escribió:Ami lo que no me ha convencido a sido que no venga el KH2.....

Eso será en el 2.5 HD
akatos escribió:
Qyles escribió:Dudo mucho que la saquen en español la verdad... Por desgracia :(

Gracias por la respuesta!, Tocara esperar pues...

Por cierto yo lo he comprado por GAME y SEUR y ya lo tengo, me ha llegado esta mañana, por correos no se como irá la cosa, pero si no te llega hoy, con casi toda seguridad que te llega mañana.

Ya me ha llegado!! Es un espectaculo la edicion limitada... A mi me encanta. Injusto que hayamos tenido que pagar mas... Pero bueno
Me vuelve a pasar un fallo en el juego

Cuando en el inicio estas en la playa y se hace de noche y vienen los sin corazón en la ps2 (se me quedaba la pantalla en negro y no veía nada) pues ahora en la ps3 ataco a los sin corazón y no les pasa nada, es como si fuesen transparentes les atacas y les pasa la espada y no les da

Os a pasado?
no hay ninguna guia en la red donde pueda seguir para sacarme el 100%?
skyrym escribió:Me vuelve a pasar un fallo en el juego

Cuando en el inicio estas en la playa y se hace de noche y vienen los sin corazón en la ps2 (se me quedaba la pantalla en negro y no veía nada) pues ahora en la ps3 ataco a los sin corazón y no les pasa nada, es como si fuesen transparentes les atacas y les pasa la espada y no les da

Os a pasado?

Porque con la espada de madera no puedes hacerles nada. [+risas]

Vete hacia el camino de arriba donde te encuentras a Riku sentado nada mas empezar el juego.
SpeLl9 escribió:
skyrym escribió:Me vuelve a pasar un fallo en el juego

Os a pasado?

Porque con la espada de madera no puedes hacerles nada. [+risas]

Vete hacia el camino de arriba donde te encuentras a Riku sentado nada mas empezar el juego.

Joder y yo media hora atacandoles Jaja gracias!
Qyles escribió:
akatos escribió:

Saludos.

Dudo mucho que la saquen en español la verdad... Por desgracia :(

Al final me he comprado la guia.
Entre 7 y 10 dias tardara el envio
Tarzán terminado, ¡rumbo al mundo de Aladdin! XD
Buenas!, sabeis si el juego pal uk viene con subtítulos?

Los que ya tenéis la coleccionista en casa, vale la pena la diferencia? el artbook es tapa dura o tapa blanda?

Gracias!
Zhoutae escribió:Buenas!, sabeis si el juego pal uk viene con subtítulos?

Los que ya tenéis la coleccionista en casa, vale la pena la diferencia? el artbook es tapa dura o tapa blanda?

Gracias!

El artbook es tapa dura, y el juego va incrustado en la última página de éste, cosa que no me ha gustado y me ha hecho cogerme la edición normal.
es una funda de caja donde viene el artbook dentro de tapa dura.

una pregunta, al empezar el juego que diferencia hay entre elegir la espada, el baston de mago y el escudo??? es que no recuerdo que pille la primera vez que lo jugue y no se que sera mas util a la hora de jugar...
Luisinhozgz escribió:es una funda de caja donde viene el artbook dentro de tapa dura.

una pregunta, al empezar el juego que diferencia hay entre elegir la espada, el baston de mago y el escudo??? es que no recuerdo que pille la primera vez que lo jugue y no se que sera mas util a la hora de jugar...

Te pongo el post de un compi:
homertonto escribió:Video sobre las habilidades no se que coger que dilema xD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lYs8#t=470

Estadísticas de sora
http://www.youtube.com/watch?v=v5vR2seCDxs

Tipos de subida de nivel
http://www.youtube.com/watch?v=7kMS798PsEI

Segun lo que escojas obtienes antes otras habilidades, te aumenta o disminuye ciertos factores, etc.
DavidPSN escribió:
Zhoutae escribió:Buenas!, sabeis si el juego pal uk viene con subtítulos?

Gracias!

El artbook es tapa dura, y el juego va incrustado en la última página de éste, cosa que no me ha gustado y me ha hecho cogerme la edición normal.

Es decir, que viene solo el disco ahí "pegado" al artbook... Pues la verdad es que eso a mí no me mola nada. Yo quería el artbook pero tampoco quiero tener el disco ahí "suelto" tan alegremente ¬_¬ xD

Igual hago como tú y me pillaré la normal...
No, al final del artbook esta lo que seria lo que sujeta el disco. No esta suelto ni nada de eso xD

Te pongo la imagen de un compi:
Imagen
La version pal/uk es la misma?
Esque esta en zavvi a 34.95 la version coleccionista.
Y se podria reservar ya mismo. [+risas] [carcajad] [+risas]
Gracias por la imagen ;)

Con lo de "suelto" me refería sin funda. Por eso, lo entrecomillé xD De todas formas, viene algo mejor de lo que pensaba. Yo pensaba que vendría simplemente como una pestañita para agarrar el disco y viene como en una especie de "jewel case" pero sin tapa. Tampoco está tan mal...

Bueno, igual pillo la limitada (que es la que tengo reservada en Game), pero me da pena eso de que no traiga una carátula...

Saludos :)
papasconmojo escribió:Gracias por la imagen ;)

Con lo de "suelto" me refería sin funda. Por eso, lo entrecomillé xD De todas formas, viene algo mejor de lo que pensaba. Yo pensaba que vendría simplemente como una pestañita para agarrar el disco y viene como en una especie de "jewel case" pero sin tapa. Tampoco está tan mal...

Bueno, igual pillo la limitada (que es la que tengo reservada en Game), pero me da pena eso de que no traiga una carátula...

Saludos :)

Carátula tienes, la que trae la funda de cartón, la misma carátula que trae la caja del juego normal
Chema11 escribió:La version pal/uk es la misma?

Yo la tenia reservada y esta mañana me lo han enviado
Delian escribió:

Xro no sabes si es igual que la pal españa. O si?
Chema11 escribió:
Delian escribió:

Xro no sabes si es igual que la pal españa. O si?

La pal uk es multi 5, asique esta en español.
A mi me encanta que venga en el artwork, es bastante original para mi.
Por lo que dice el compañero y lo que he podido ver más atrás en el hilo tiene pinta de que es multi 5, por lo que en principio trae español. No me parece tan fea la edición limitada, pero en este caso, sabiendo que cada juego que me paso lo vendo..me pillaré la normal.
Al final Amazon se ha portado mejor de lo que esperaba... Me ha enviado este mediodía el juego, la edición especial por 34 pavos. A ver si con un poco de suerte mañana lo recibo y puedo jugar el finde :3
Imagen

Recogido hace poco rato, a ver si finiquito la segunda vuelta del Xillia y empiezo este XD

salu2
Ya empezando!!! que ganas!!! [tadoramo]
3580 respuestas