[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Entonces, que respuestas hay que coger? En el final mix claro
Acaba de llegarme el Mail confirmación de reserva de game!!

X cierto
Una solución para aquellos q tienen la reserva en Amazon
Lo compras en otro sitio y cuando te llegue el de Amazon devuelves en el comercio el q compraste el de Amazon

Eso si
Recordar q los pal esp y pal uk usan diferentes códigos de barras!!
Elhaym escribió:Acaba de llegarme el Mail confirmación de reserva de game!!

X cierto
Una solución para aquellos q tienen la reserva en Amazon
Lo compras en otro sitio y cuando te llegue el de Amazon devuelves en el comercio el q compraste el de Amazon

Eso si
Recordar q los pal esp y pal uk usan diferentes códigos de barras!!

Graciassss
Efectivamente a mi tb mellegó...si antes lo digo...
A disfrutar el finde pues
carlosnomada escribió:
aKaiLS escribió:Alguien que lo haya reservado en Amazon.es, sabe algo de cuando lo recibiremos????

A mi es que me lo regalo mi hermana y no se exactamente cuando realizaran los envios.

No se al resto, pero a mi me dice que me llegará el miércoles o jueves de la semana que viene. El 24 me voy a Japón 6 meses y me quiero pasar antes de irme al menos el 1, así que si no llega antes del lunes me voy al game y me lo compro a pelo

ayer hable con ellos por el tema de la entrega el dia de lanzamiento, al parecer los enviaran el lunes
Sabeis si al final la limited edition que comercializa amazon viene en español o no? Es que no sigo el hilo desde hace unos cuantos días y había bastantes dudas por entonces...

Os agradecería si me pudierais confirmar. XD

Un saludo ;)
gavilan19 escribió:Sabeis si al final la limited edition que comercializa amazon viene en español o no? Es que no sigo el hilo desde hace unos cuantos días y había bastantes dudas por entonces...

Un saludo ;)
Si aún no la has reservado llegas tarde, está agotada. Yo mantengo mi reserva por supuesto, Koch Media que es la distribuidora, confirmó que a amazon.es les iban a llegar ambas ediciones PAL/ESP, pero a unas malas, si fuera UK o USA, que no lo son, trae español igualmente.
Solo 3 dias mas que ganas tengo ya de que salga, espero que el aspecto de limited edition pal/esp sea igual que la USA y la UK que me encanta la caja :p
En Amazon vuelve a estar disponible, rápido que seguramente volará.

http://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-ReM ... _dp_link_1
Entonces es mejor jugar en normal o rezagado? Voy a jugar en normal, pero no se que esocger xD
CristalShiva escribió:En Amazon vuelve a estar disponible, rápido que seguramente volará.

http://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-ReM ... _dp_link_1

Voló
baronrojo2 escribió:Entonces es mejor jugar en normal o rezagado? Voy a jugar en normal, pero no se que esocger xD

Yo en armas siempre cogia espada y rechazaba baston pero teniendo en cuenta el video que he visto posiblemente cambien de idea, lo que podeis hacer es lo que yo hice con el kh bbs, me descargue un tabla con todas las habilididades y los requisitos para adquirirlas no se si lo habra del kh final mix pero se puede intentar
javitherapper escribió:
gavilan19 escribió:Sabeis si al final la limited edition que comercializa amazon viene en español o no? Es que no sigo el hilo desde hace unos cuantos días y había bastantes dudas por entonces...

Un saludo ;)
Si aún no la has reservado llegas tarde, está agotada. Yo mantengo mi reserva por supuesto, Koch Media que es la distribuidora, confirmó que a amazon.es les iban a llegar ambas ediciones PAL/ESP, pero a unas malas, si fuera UK o USA, que no lo son, trae español igualmente.

Muchas gracias por la información.

Lo jugaré más adelante pero no tardaré demasiado en echarle el guante [sonrisa]
Bueno no me matéis por favor, mañana me llegara el juego desde xtralife, es la primera vez que voy a jugar al KH, de los dos juegos que vienen incluidos cual es el primero que debería jugar...

Muchas gracias....
guti20, primero al uno y luego al chains of memories. Este ultimo es continuación directa del uno
Yo no se que eleccion escoger, vi el video y no se si hay que coger el de subir rapido, normal, o lento, se supone que lento es mejor si vas a por el 100% (que es lo que quiero) en dificultad normal
Joder, me ha dado por mirar en Xtralife y veo que ya está enviado!!! Es posible que incluso me llegue mañana O.o. El jueves tengo examen, pero a partir de ahí tengo que machacarlo antes de que empiece el curso de nuevo, que no me llevo la PS3 a Graná! D=

Salu2!!!
josekh escribió:Ya teneis el juego!?

si hay gente que ya lo tiene
Que tranquilidad.......
Lo mismo que en el hilo de un juego llamado GTA..... ¿sabeis que juego es?
Jooo que envidia y yo todavia tengo que esperar al viernes, de todas las veces que game da los juegos reservados antes de su fecha oficial de salida este no podia ser uno de ellos, estoy ya pegao en el techo de las ganas que tengo :p
YA ES MIOOOOO
esta noche a jugarrrr
Joder, y los de GAME cuando lo sueltan? jaja
josekh escribió:Joder, y los de GAME cuando lo sueltan? jaja

Si lo tienen ya en almacén, casi con total seguridad mañana. Mi Xillia me lo enviaron 2 días antes aunque me llegó el día de salida, no antes, o al menos eso creo recordar.
De todas maneras este yo lo tengo en amazon, a vr si se portan y sale mañana.
Reservado tarde por amazon XD me llegara el 18 pero a 32 euretes, nada mal por dos JUEGAZOS.
al final me he decidido y lo he pillado en xtralife, mañana me llega. Nunca he jugado ningún Kingdom heart así que no se que me voy a encontrar exactamente jajajajaja.
Pero estoy seguro que un juegazo por que habláis muy bien de el y mas de una vez mis amigos me lo han recomendado pero nunca he tenido la oportunidad de jugarlos, así que no podía dejar escapar este remake.

pd: Por lo que leo aquí recomendáis escoger el bastón, si es lo recomendable eso haré [360º] jajajaja
Te envidio Lord. Jugar a este juego por primera vez es maravilloso. Si te gustan los RPGs este no te va a defraudar
Yo por las habilidades que te dan dependiendo coger armadura, espada o bastón, creo que eligiré espada y descartaré magia o armadura...

Que ganas!! Saludos y disfrutad de los que lo teneis ya, yo lo jugaré mientras si eso en mi PS2 jaja
a mi para el Sly 4 me mandaron el mensaje para recogerlo una semana antes de que saliera, tal fue la cosa que el cross buy no pude usarlo hasta la fecha de lanzamiento oficial, pensé que esta vez seria lo mismo pero por desgracia koch media no parece soltárselo a game hasta el día 13, en parte lo entiendo, pero lo veo muy mal ¿por que Xtralive y amazon lo pueden mandar antes de la fecha de salida y game no? me parece muy injusto pero en fin, habrá que esperar, ahora eso si, el viernes esperare con mucha impaciencia el mensaje de game jeje
Ni yo me lo creo, acabo de ganar a Sephirot a la primera. XD
SpeLl9 escribió:Ni yo me lo creo, acabo de ganar a Sephirot a la primera. XD

Oleee y que llevabas equipado si se puede saber?
Algunos ya jugando y yo tengo que esperar al Viernes [buuuaaaa]
No deberia de tardar mucho en llegar ya, desde las 7 en reparto
baronrojo2 escribió:No deberia de tardar mucho en llegar ya, desde las 7 en reparto

yo me he puesto el despertador y todo! hahaha me lo traen de xtralife y me viene con regalito de la llave espada y el mapa de assassins creed III... pero me viene por TIPS@ y siempre hacen lo mismo, les llega por la mañana pero dicen bueh, y hasta la tarde no me lo traen al portal, muchas veces les he llamado preguntando si podia acercarme yo a por ello (mejor para ellos, les quito curro y asi yo no tengo que quedarme en keli sin poder salir por si vienen y no estoy, pero me dicen que no...) a ti te lo trae SEUR o así, no? por que yo no veo la hora de cambio a reparto... solo veo reparto pero no la hora que lo ha puesto!

QUE GANAS POR DIOSSSSSS
Yo ya lo tengo de xtralife, no se supone que con el juego te dan un tema dinamico para la ps3?.

Ya les vale con el artbook, para cuatro frases que tiene en japones, ni las han traducido, lo unico traducido es el mensaje de Nomura.
Ostras pero este juego sale ya????? pensaba que era para 2014!!!!!!!!!!!!!! YA LO VENDEN?????
AnselmoEÑH escribió:Ostras pero este juego sale ya????? pensaba que era para 2014!!!!!!!!!!!!!! YA LO VENDEN?????

Sale este viernes oficialmente. Pero en xtralife ya empezaron a enviarlos desde ayer. Yo sigo a la espera de que amazon me cobre el pedido, espero que mañana.
kosmos100 escribió:Yo ya lo tengo de xtralife, no se supone que con el juego te dan un tema dinamico para la ps3?.

Ya les vale con el artbook, para cuatro frases que tiene en japones, ni las han traducido, lo unico traducido es el mensaje de Nomura.

El tema dinamico te lo dan cuando te pasas los dos juegos y ves los videos del 358/2 y el mensaje del artbook en japones es el que luego ves traducido o sea que es el mismo mensaje de nomura en dos idiomas que de echo lo dijeron en el unboxing oficial que hizo S-E

Yo en mi primera partida, que completé el juego al 100% también me lo cargué en modo difícil, no a la primera, pero si en sólo 3 o 4 intentos. Justo llegó un amigo que también lo estaba jugando y, yo no sabía en que cambiaba el modo difícil, y los ataques eran mucho más brutales. Aunque desconozco si cambia algo en el Final Mix ¿Has notado algo?
Bueno merece la pena el artbook?? Porque ha sido tema del foro muchas veces son 24 pags nada mas??
Tapion escribió:

Yo en mi primera partida, que completé el juego al 100% también me lo cargué en modo difícil, no a la primera, pero si en sólo 3 o 4 intentos. Justo llegó un amigo que también lo estaba jugando y, yo no sabía en que cambiaba el modo difícil, y los ataques eran mucho más brutales. Aunque desconozco si cambia algo en el Final Mix ¿Has notado algo?

en el final mix la dificultad aumenta un pelin mas todavía :D
Se sabe si hoy lo adelantan en tiendas Gamestop/GAME? D:
Manaka Jumpei escribió:Bueno merece la pena el artbook?? Porque ha sido tema del foro muchas veces son 24 pags nada mas??

Hombre depende de tus gustos pero si que la merece y mas teniendo en cuenta que es la caja del juego, la discusion venia por que en america no te cobraban el artbook y aqui, pero vamos que no se paga mas por que te cobren el artbook si no por que por las ediciones especiales siempre se cobra mas y los de las 24 paginas, piensa que es la caja del juego si fuesen mas paginas 100 como queria la gente menudo tocho para ponerlo en la estanteria con los juegos :p
Manaka Jumpei escribió:Bueno merece la pena el artbook?? Porque ha sido tema del foro muchas veces son 24 pags nada mas??

Es un ARTBOOK. Mucha gente lo dice, pero creo que no son conscientes de lo que es eso realmente. Yo creo que se esperan 24pags de una guía o algo. De mapas de los mundos etc, y ni de coña se acerca a eso. Será un libro de 24 pags llenas (supongo aunque es obvio) de ilustraciones y cosas así del juego. Mundos, personajes etc. Eso es lo que supongo ya que no lo he visto en videos y me guardo la sorpresa para el final.

La gente no se que espera, por (generalmente) 5€ mas de lo que vale la edición normal.
jordi16 escribió:

Es un ARTBOOK. Mucha gente lo dice, pero creo que no son conscientes de lo que es eso realmente. Yo creo que se esperan 24pags de una guía o algo. De mapas de los mundos etc, y ni de coña se acerca a eso. Será un libro de 24 pags llenas (supongo aunque es obvio) de ilustraciones y cosas así del juego. Mundos, personajes etc. Eso es lo que supongo ya que no lo he visto en videos y me guardo la sorpresa para el final.

La gente no se que espera, por (generalmente) 5€ mas de lo que vale la edición normal.

+1
lo que pasa es que hay mucha gente que quiere mas a menos precio o incluso gratis y tenemos que recordar que ellos se gastaron sus cientos para hacer el juego, tendran que recuperalos para hacernos mas digo yo
Puchilanga escribió:

Oleee y que llevabas equipado si se puede saber?

Pues llevaba la espada de La Rosa, y habilidades muy utiles como hoja sana que hace que si le das a cura sobre ti mismo no te puedan hacer daño hasta acabar la cura, ya que la receta del Arma Artema aun no la tengo, eso si, llevaba nivel 80. [+risas]

Tapion escribió:

Pues la verdad que en el 1 con nivel 99 nunca consegui matarlo, era muy pequeño y muy malo. [+risas]

Pero lo he notado mas facil con las nuevas habilidades que se notan un monton, y usando Aero, que nunca lo solia usar.

Despues mate al hombre misterioso de Bastion Hueco que la verdad cuesta tambien pero si vas esquivando, curandote y con Aero todo es mas facil, asi que ya me he acabado a todos los jefes finales, ahora a completar el diario y hacerme dos partidas mas. [+risas]
recordad para los que os costaron los jefes secretos en la edición normal (entre los que me incluyo pues nunca derrote a sephiroth en el KH 1) que la edición final mix lleva incluido el nivel novato nivel que yo usare para enfrentarme a a sephiroth, curt zisa, espectro y hombre misteriosos
Xemnas
, ahora que también puede ser que hiciesen como en el KH 2 (que hicieron que sephiroth no fuese tan bestia y fuese mas fácil de pararle sus ataques con los comando de reacción) y haya echo lo mismo de bajarle el nivel de brutalidad ha este combate, lo que recuerdo es que en el KH 1 lo complicado estaba en que peleabas contra el en un espacio cerrado demasiado pequeño y su arma era de muuuuuuuuuy larga distancia y claro estuvieses donde estuvieses tarde o temprano te comías sus espadazos, espero que lo haya puesto mas fácil
yo me lo cepille con 13 años al 100% me acuerdo que me salio el vídeo secreto y me quede a cuadros.

Y sephi en el 1 era muy chungo me lo pase al 99 y tras muchoooos intentos
ayer al pagar mi reserva de game dio un error y me lo cobraron dos veces
hoy al llamar a q lo solucionaran me ha dicho q he comprado el articulo dos veces, y q ya esta en camino, asi q supone q mañana jueves me llegaran dos y q rechace uno

q quiero decir con esto? q hoy estara seguramente ya en tiendas y para las compras online en camino, asi q corred insensatos!!!!
La oportunidad de que metan el dream drop distance en el HD remix 2.5 debe ser muy pequeña...no? [+risas]
3580 respuestas