[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Yo más bien apostaría x el birth by sleep y el recodec
Antes de empezar, que hago, repsondo preguntas para subir normal, o las hago para subir lento?
Yo creo que haran como estan haciendo con los juegos de ps vita y 3ds, sacar una version hd. SaCarian un 2.5 con KH 2, bbs y videos del re coded y luego una version hd del dream drop distance a precio reducido en digital.
baronrojo2 escribió:Antes de empezar, que hago, repsondo preguntas para subir normal, o las hago para subir lento?

Eso es según como tu quieras jugarlo. Yo responderé de tal forma que suba al principio lento de nivel y después que cada vez suba más rápido. Es decir, quiero que mi aventura comience de noche ):)
baronrojo2 escribió:Antes de empezar, que hago, repsondo preguntas para subir normal, o las hago para subir lento?

el consejo que yo te doy si juegas en dificultad alta es que lo hagas para subir normal, pero si quieres el trofeo del nivel 99 mejor coge subir lento y a partir del cuarenta rápido, lo malo es que a mi parecer esa opción seria para el nivel fácil de dificultad pues al subir lento de nivel posiblemente haya jefes que no puedas superar con la misma facilidad, pero vamos eso ya es tu decisión
Alguien teine una guia para las respuestas esas? Pongan los links, que cuando me lo traigan quiero saber lo que responder, ya que en su dia simplemente respondia lo que me parecia XD
jordi lo puse yo unas paginas atrás

Vídeo de las nuevas habilidades:

http://www.youtube.com/watch?v=yMPvBjirrSY
SpeLl9 escribió:
Puchilanga escribió:
SpeLl9 escribió:Ni yo me lo creo, acabo de ganar a Sephirot a la primera. XD

Oleee y que llevabas equipado si se puede saber?

Pues llevaba la espada de La Rosa, y habilidades muy utiles como hoja sana que hace que si le das a cura sobre ti mismo no te puedan hacer daño hasta acabar la cura, ya que la receta del Arma Artema aun no la tengo, eso si, llevaba nivel 80. [+risas]

Guay, es bueno saberlo para cuando llegue, lo jugué hace muchos años cuando salió y no recuerdo muy bien como iba lo de las recetas.
Gracias!! ;)
THumpER escribió:La oportunidad de que metan el dream drop distance en el HD remix 2.5 debe ser muy pequeña...no? [+risas]

Hombre tanto el Resident evil Revelations como el Castlevania Mirror of Fate de 3DS los sacaran en HD al poco tiempo de salir. (El revelations ya esta y el castlevania sale dentro de poco).

Yo lo veo bastante factible que lo saquen en el 2.5.

Ademas y lo que hace que sea mas factible aun es:

Cuando te pasas el Final Mix HD, en los creditos, salen imagenes del Kingdom Hearts 2, del Birth By Sleep y del Dream Drop Distance
Shephon escribió:

el consejo que yo te doy si juegas en dificultad alta es que lo hagas para subir normal, pero si quieres el trofeo del nivel 99 mejor coge subir lento y a partir del cuarenta rápido, lo malo es que a mi parecer esa opción seria para el nivel fácil de dificultad pues al subir lento de nivel posiblemente haya jefes que no puedas superar con la misma facilidad, pero vamos eso ya es tu decisión

Tenia pensado jugarlo en normal, y hacer el 100%, y si ya algun dia voy a por el platino, en facil y dificil usaria el modo lento, no?
Buff aun recuerdo cuando lo empece hace meses en la play2 en dificil y tarde como 20 intentos en matar al boss hojalata. Todo por la maldita camara que no giraba bien [+risas]
TitoKeren escribió:
THumpER escribió:La oportunidad de que metan el dream drop distance en el HD remix 2.5 debe ser muy pequeña...no? [+risas]

Hombre tanto el Resident evil Revelations como el Castlevania Mirror of Fate de 3DS los sacaran en HD al poco tiempo de salir. (El revelations ya esta y el castlevania sale dentro de poco).

Yo lo veo bastante factible que lo saquen en el 2.5.

Ademas y lo que hace que sea mas factible aun es:

Cuando te pasas el Final Mix HD, en los creditos, salen imagenes del Kingdom Hearts 2, del Birth By Sleep y del Dream Drop Distance

Yo habia leido que salian imagenes de los 2 primeros que has dicho pero tambien salen del drop? si es asi es una buena noticia ya que me interesa bastante.
Como está sacarse el platino de estos juegos? Fácil? Difícil?

Espero respuestas XD
gavilan19 escribió:Como está sacarse el platino de estos juegos? Fácil? Difícil?

Espero respuestas XD

Pues viendo la lista de trofeos yo lo doy por imposible, tienes para rato xD
Para normal al 100% cojo subir normal o lento?
gavilan19 escribió:Como está sacarse el platino de estos juegos? Fácil? Difícil?

Espero respuestas XD

Yo ya me lo he pasado y no lo veo dificil, largo si, pero dificil no.
Los trofeos completarlos todos (excepto obviamente el del 358/2) son imposibles para el 95 por ciento de la gente....
Vegita_Lee escribió:Los trofeos completarlos todos (excepto obviamente el del 358/2) son imposibles para el 95 por ciento de la gente....

Pues yo tengo en mente completarlo xD
Vegita_Lee escribió:Los trofeos completarlos todos (excepto obviamente el del 358/2) son imposibles para el 95 por ciento de la gente....

¿Cuales son los chungos?
De aqui a Octubre tengo el platino, palabrita. :p
javitherapper escribió:

¿Cuales son los chungos?

Hay uno que es pasárselo sin morir ni una sola vez. Dicen que para ese lo mejor es hacerlo en facil evidentemente.

A otra cosa, ¿es verdad eso de que los de dificultad no son acumulables? Por ejemplo si te lo pasas la primera vez que lo pones en dificil, no se te desbloquean los de normal y facil.
TitoKeren escribió:
javitherapper escribió:

¿Cuales son los chungos?

Hay uno que es pasárselo sin morir ni una sola vez. Dicen que para ese lo mejor es hacerlo en facil evidentemente.

A otra cosa, ¿es verdad eso de que los de dificultad no son acumulables? Por ejemplo si te lo pasas la primera vez que lo pones en dificil, no se te desbloquean los de normal y facil.

El primero es facil, con no darle a continuar y cargar la partida, y lo segundo si, es cierto. [+risas]
También había un trofeo de pasarse el juego sin cambiar el equipo, y otro de pasarse el jefe oculto en menos de 15 horas.

Y por supuesto otro de llegar al nivel 100.
Se sabe si van a sacar alguna guia oficial de el juego? de piggyback por ejemplo?

Aun esperando que llegue el juego por SEUR y GAME... que ganas me dan al veros ya a vosotros.. !! Xd

Saludos.
(mensaje borrado)
Los trofeos imposibles no son se pueden hacer largos pero yo los veo bastante asequibles. Vamos que el que no se aburra en el proceso se los saca fijo.
Kujusca escribió:También había un trofeo de pasarse el juego sin cambiar el equipo, y otro de pasarse el jefe oculto en menos de 15 horas.

practicamente todo eso se puede hacer te tiron en facil con algo de maña, que el KH todavia no habia empezado a usar jefes secretos totalmente ilegales que se ganan mas por suerte que por habilidad
Kujusca escribió:También había un trofeo de pasarse el juego sin cambiar el equipo, y otro de pasarse el jefe oculto en menos de 15 horas.

Esos se hacen en la pasada en facil, saltandote escenas y yendo a saco.

Yo soy nivel 91 ya, con 40h de juego. [+risas]
Dificiles no son, pero si un tostón.
A ver que necesidad había de pasarse el juego en todas las dificultades...
SpeLl9 escribió:

Esos se hacen en la pasada en facil, saltandote escenas y yendo a saco.

Yo soy nivel 91 ya, con 40h de juego. [+risas]

Anda que no mate veces yo al Titan de roca para llegar al nivel 100 [tomaaa] . Ahora que se que al empezar de noche se sube mas rapido al final sera mas ameno. :D
e-ville escribió:Alguien sabe donde encontrar rocas para hacer objetos de orfebreria? Consigo piedras de todos los tipos, pero ni 1 roca... y no puedo hacer mas objetos.

PD: En el KH 1, no había rocas, en el 2 si, pero parece que en este Final Mix las han puesto.

Me cito porque estoy atascado en la orfebreria, y no puedo hacer la artema.
Pues para mi la forma mas rapida de llegar a lvl 100 era cargandose a sefirot xD llegue a matarlo 20 veces ya que cada vez que lo derrotabas te subia de nivel. El boss en si es dificil la primera vez porque ataca muy rapido y por todos lados pero una vez le tienes pillado la mecania, es pan comido.
e-ville escribió:
e-ville escribió:Alguien sabe donde encontrar rocas para hacer objetos de orfebreria? Consigo piedras de todos los tipos, pero ni 1 roca... y no puedo hacer mas objetos.

PD: En el KH 1, no había rocas, en el 2 si, pero parece que en este Final Mix las han puesto.

Yo estoy igual.
¿Alguien sabe si el KH 1 incluye modo crítico? Esque lo he empezado y solo hay hasta experto y he pensado que igual se desbloquea una vez se complete el juego como pasa en el KH3D
e-ville escribió:

Aquí viene una lista de los materiales necesarios para crear el arma Artema y si pinchas en un material concreto el enemigo que deja dicho material:
http://www.khwiki.net/Ultima_Weapon#Kingdom_Hearts_Final_Mix
SpeLl9 escribió:
e-ville escribió:

Yo estoy igual.
Gente, a ver si nos llega a todos que aún no es viernes XD
Pues ya he llegado al primer mundo oficial (no cuento ciudad de paso) y me esta encantando, lo jguue en ps2 hasta este mundo, asi que tengo ganas de terminarlo, eso si me siento un poco manco al luchar, me dan muchas veces
DarkWolf24 escribió:
e-ville escribió:

Aquí viene una lista de los materiales necesarios para crear el arma Artema y si pinchas en un material concreto el enemigo que deja dicho material:
http://www.khwiki.net/Ultima_Weapon#Kingdom_Hearts_Final_Mix

Lo que necesitamos es saber donde estan las rocas para hacer las recetas anteriores y que nos den las del arma artema. [+risas]
Mother of god! Anda que por lo que comentais de los platinos...

Supongo que con el tiempo se terminarán sacando pero eso de tener que repetir el juego por cada nivel de dificultad... me ha matao [carcajad]
Si, sobre todo la isla, que da todo el asco xD
SpeLl9 escribió:Lo que necesitamos es saber donde estan las rocas para hacer las recetas anteriores y que nos den las del arma artema. [+risas]

Ah, vale pensaba que ya teníais desbloqueada la receta.
Pues a ver si esto os sirve:

http://kingdomhearts.wikia.com/wiki/List_of_synthesized_items

http://kingdomhearts.wikia.com/wiki/List_of_Synthesis_Materials
DarkWolf24 escribió:
SpeLl9 escribió:Lo que necesitamos es saber donde estan las rocas para hacer las recetas anteriores y que nos den las del arma artema. [+risas]

Ah, vale pensaba que ya teníais desbloqueada la receta.
Pues a ver si esto os sirve:

http://kingdomhearts.wikia.com/wiki/List_of_synthesized_items

http://kingdomhearts.wikia.com/wiki/List_of_Synthesis_Materials

Gracias crack, haber si hay suerte, me lo pase en su día al 100%, el KH 1 no tiene secretos para mi... pero lo de las rocas, me ha dejado tocado... he buscado por todos lados y tengo 0... activando + premios y todo... comento si encuentro alguna y el enemigo que me las ha dado.
Yo es que de ingles ni papa. :(
Laguna_I escribió:
mmdd escribió:Laguna, vas a tener que hacer una mini-guia para los primerizos en el juego jajaja

Un saludo!

En gamefaqs está plagado XD XD XD . Lo que tengo que investigar es el cómo se hace el arma artema en el Final Mix, creo que es diferente, se necesita de más loteo. Si encuentro algo lo posteo.

Un saludo Dani!

Ten presente que te abucheo preguntas mañana jajajaja un saludo teo!
Ya esta de momento pongo las dos que he encontrado, los nombre del ingles al español cambian así que da igual el ingles que sepas, es mas por intuición, aunque no viene mal saber algo jajaja

Roca Brillante – país de nunca jamas (Cubierta del barco)
Roca de Mitrillo – Agrabah (Puerta de palacio) Utilizar magia Aero para tumbar la tinaja

No salen siempre es aleatorio, pero salen ahí, cuando tenga la localización completa las pongo todas y las podéis poner en la portada, porque si yo un viciado del KH me he vuelto loco no quiero imaginar otra gente.
Alguien me puede decir para que sirve registrar el juego en la página de equare?
Muchas gracias
Mira os dejo una lista de las piedras que hay en el juego y una imagen del enemigo que la deja para que así sea más sencillo localizarlas (los nombres los saco de la Wiki por lo que están en inglés):

Blaze stone la deja caer:
Imagen

Frost stone la deja caer:
Imagen

Thunder/Lightning stone la deja caer:
Imagen

Power stone la deja caer:
Imagen

Energy stone la deja caer:
Imagen

Spirit stone la deja caer:
Imagen

Shiny stone la deja caer:
Imagen

Mythril stone la deja caer:
Imagen

Gale stone la deja caer:
Imagen

Creo que están todas las piedras que se pueden conseguir. Si falta alguna decídmelo y la añado a la lista.
mario10 escribió:Alguien me puede decir para que sirve registrar el juego en la página de equare?
Muchas gracias

Es para llevar la cuenta de juegos S-E que te compras lo se por que yo tengo hay registrado el tomb raider trilogy
DarkWolf24 escribió:Mira os dejo una lista de las piedras que hay en el juego y una imagen del enemigo que la deja para que así sea más sencillo localizarlas (los nombres los saco de la Wiki por lo que están en inglés):

Blaze stone la deja caer:
Imagen

Frost stone la deja caer:
Imagen

Thunder/Lightning stone la deja caer:
Imagen

Power stone la deja caer:
Imagen

Energy stone la deja caer:
Imagen

Spirit stone la deja caer:
Imagen

Shiny stone la deja caer:
Imagen

Mythril stone la deja caer:
Imagen

Gale stone la deja caer:
Imagen

Creo que están todas las piedras que se pueden conseguir. Si falta alguna decídmelo y la añado a la lista.

Roca Brillante – Globo de Combate (País de nunca jamás – Cubierta barco)

Roca de Mitrillo – Alacrán de tinaja (Agrabah – Puerta Palacio) Utilizar Aero

Roca Brava – Gigasombra (Cuarto Misteriosos – País de las Maravillas)

Roca Luminosa – Balada Negra (Bosque de bambú – Selva Profunda)

Tienes que jugar al juego de lo trileros con los sincorazón, míralos de lejos (no te atacaran) una saltara, no lo pierdas de vista, y todos se moverán. Tienes que atacar al que salto.
Cada 3 aciertos te darán una Roca Luminosa, si no aciertas te darán una pequeña descarga.
Adjunto un video: https://www.youtube.com/watch?v=e-vtrPApXd8

Roca Fuerte – Avizor Salvaje (Distrito 2 – Ciudad de Paso) Utilizar Paro

Roca Fria – Gran Fantasma (Vientre - Monstruo) Utilizar 2 Elixir para matar, si no desaparecerá.

Roca Ignea – Quimera (Ruinas de Mansión – Ciudad de Halloween)

Los que no he puesto nada, se pueden matar como cualquier sincorazón ordinario, aunque requiere un buen nivel, como siempre todo depende de la pericia del jugador.

Añado esto y queda ya perfecto, que lo pongan en el post principal porfavor!
Gente tengo una dudilla, me he decidido a comprarlo y veo que en xtralife hay 2 versiones.
Que diferencia hay entre 1 y otra? Son 10€ de diferencia, compensa?
Muchas gracias! [carcajad]
3580 respuestas