[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Laguna, vas a tener que hacer una mini-guia para los primerizos en el juego jajaja

Un saludo!
mmdd escribió:Laguna, vas a tener que hacer una mini-guia para los primerizos en el juego jajaja

Un saludo!

En gamefaqs está plagado XD XD XD . Lo que tengo que investigar es el cómo se hace el arma artema en el Final Mix, creo que es diferente, se necesita de más loteo. Si encuentro algo lo posteo.

Un saludo Dani!
Laguna_I escribió:
mmdd escribió:Laguna, vas a tener que hacer una mini-guia para los primerizos en el juego jajaja

Un saludo!

En gamefaqs está plagado XD XD XD . Lo que tengo que investigar es el cómo se hace el arma artema en el Final Mix, creo que es diferente, se necesita de más loteo. Si encuentro algo lo posteo.

Un saludo Dani!

Yo aún recuerdo cuando era un chaval que me pudrí de asco en el mundo de la sirenita buscando el último objeto que me faltaba xDDD algo de electricidad o rayo...
Yo siempre he cogido la espada y descartado el baston, y ahora estoy para entrar en el fin del mundo, a nada de acabarlo, y mete unas hostias finas, a los ultimos sincorazones los mato de 2/3 toques, ademas de que en el Final Mix hay habilidades buenisimas.
Pues vuelvo a tener duda sobre que escoger xD
Yo voy a coger Escudo y descartar Espada, es cierto que tienes menos PM al final, pero aprendes ciertas habilidades muy pronto que te evitan mucho farmeo para conseguir las mejores armas, además de que tienes dos huecos extra para objetos.
(mensaje borrado)
Alguien sabe donde encontrar rocas para hacer objetos de orfebreria? Consigo piedras de todos los tipos, pero ni 1 roca... y no puedo hacer mas objetos.

PD: En el KH 1, no había rocas, en el 2 si, pero parece que en este Final Mix las han puesto.
muy buenas a todos, llevo tiempo pensando si comprar o no este juego ya que tengo el Kh I ,II , y ya me pasé el de ds, realmente el hd se nota lo suficiente como para que merezca la pena la inversión?.

Un saludo y gracias.
iago martinez escribió:muy buenas a todos, llevo tiempo pensando si comprar o no este juego ya que tengo el Kh I ,II , y ya me pasé el de ds, realmente el hd se nota lo suficiente como para que merezca la pena la inversión?.

Un saludo y gracias.

Repecto lo de notarse... lo que vi en videos...

1. lo juegas a 60hz por lo que ria mas fluido y sin bandas negras arriba y abajo
2. Panoramico real, podras ver la imagen sin deformaciones y abarcar mayor campo de vision
3. Al tener una resolucion nativa de 720p lo podras jugar sin dientes de sierra y mas bonito
4. Han rediseñado algunas texturas el juego tiene algunos extras que no tenia el original
5. Ademas tiene el chains memory (que lo pobre y no me gusto pero hay gustos para todo) que no llego a españa y los vidos del 358

Si es un juego que te gusta mucho, creo que los 40 e justifican la compra, teniendo en cuenta que son 2 juegos mas los videos de uno que no se si habras visto, nintendo con su windwaker te cobran 50 euros
AJCyprus escribió:Yo voy a coger Escudo y descartar Espada, es cierto que tienes menos PM al final, pero aprendes ciertas habilidades muy pronto que te evitan mucho farmeo para conseguir las mejores armas, además de que tienes dos huecos extra para objetos.

Así es como lo hacía yo en la versión normal, con escudo y descartar espadas perdías los PM pero luego tenias 8 huecos para objetos (si no recuerdo mal), pero si en el Final Mix se nota el cambio de los objetos por PM y dicen que es mejor bastón al nivel 100.. la verdad que todavía no me decido xD.

Tengo hasta el viernes para decantarme por una, porque la primera partida me la quiero hacer al 100%
[/quote]

1. lo juegas a 60hz por lo que ria mas fluido y sin bandas negras arriba y abajo
2. Panoramico real, podras ver la imagen sin deformaciones y abarcar mayor campo de vision
3. Al tener una resolucion nativa de 720p lo podras jugar sin dientes de sierra y mas bonito
4. Han rediseñado algunas texturas el juego tiene algunos extras que no tenia el original
5. Ademas tiene el chains memory (que lo pobre y no me gusto pero hay gustos para todo) que no llego a españa y los vidos del 358

Si es un juego que te gusta mucho, creo que los 40 e justifican la compra, teniendo en cuenta que son 2 juegos mas los videos de uno que no se si habras visto, nintendo con su windwaker te cobran 50 euros[/quote]

Pues gracias por la información posiblemente cuando pase el tiempo y me den ganas de rejugarlo intentaré buscarlo de 2a mano algo más barato^^
Luis_dAR escribió:
AJCyprus escribió:Yo voy a coger Escudo y descartar Espada, es cierto que tienes menos PM al final, pero aprendes ciertas habilidades muy pronto que te evitan mucho farmeo para conseguir las mejores armas, además de que tienes dos huecos extra para objetos.

Así es como lo hacía yo en la versión normal, con escudo y descartar espadas perdías los PM pero luego tenias 8 huecos para objetos (si no recuerdo mal), pero si en el Final Mix se nota el cambio de los objetos por PM y dicen que es mejor bastón al nivel 100.. la verdad que todavía no me decido xD.

Tengo hasta el viernes para decantarme por una, porque la primera partida me la quiero hacer al 100%

Lo que yo no sabia es que con mas PM hacia mas daño las magias xD
dantemugiwara escribió:
iago martinez escribió:muy buenas a todos, llevo tiempo pensando si comprar o no este juego ya que tengo el Kh I ,II , y ya me pasé el de ds, realmente el hd se nota lo suficiente como para que merezca la pena la inversión?.

Un saludo y gracias.

Si es un juego que te gusta mucho, creo que los 40 e justifican la compra, teniendo en cuenta que son 2 juegos mas los videos de uno que no se si habras visto, nintendo con su windwaker te cobran 50 euros

El COM si que llego a España, yo en su dia me viciaba con la GBA. Era raro, pero me encantaba.
kiLiaan_27 escribió:
dantemugiwara escribió:

Un saludo y gracias.

El COM si que llego a España, yo en su dia me viciaba con la GBA. Era raro, pero me encantaba.

Pero habla de la versión de PS2, que sólo llegó a USA y Japón.
Increible, os iba a poner el enlace al análisis del juego en Hobby Consolas el cual tenia imágenes y videos gameplay en español, pero lo han quitado y ya no me deja acceder a la pagina. ¿Tirón de orejas?

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... emix-56721
Respecto al tema de los subtítulos he obtenido repuesta de koch media
Y es la siguiente:

Estimado Alvaro:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Ambos titulos llevan el manual, los textos de pantalla y los substitulos en castellano, y las voces en inglés.

Se debe a un error en la página de Amazon, que ya hemos comunicado para su corrección.

Muchas gracias por la información y un saludo.

Atentamente: Si contesta a este e-mail, por favor no modifique el Asunto del mensaje. Gracias.

Soporte Técnico

Koch Media, S.L.U.
C/ Somera, 7-9, D, 2ª Planta
Urbanización La Florida
28023 Madrid

Email: soporte@kochmedia.com
Web: www.kochmedia.es, www.deepsilver.es

06/09/2013 - 22:32 - Alvaro B. G. escribió:
Hola
Mirando en la página web de Amazon.es veo que el próximo juego que editáis a
mediados de septiembre, el kingdom hearts 1.5 HD remix, tiene dos versiones, la
limitada y la normal.

Sin embargo me ha llamado la atención que en la edición limitada pone que el juego
tiene audio en inglés y subtítulos en inglés y la normal tiene subtítulos en
castellano.

Me gustaría saber si podrían corroborar esto.
Para su información les dejo los enlaces a dichos productos, a ver si podrían
informarme antes del lanzamiento del producto ya que de tener subtítulos en
castellano estaría interesado en la edición limitada

Muchas gracias.

Edición limitada: http://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-HD- ... +1.5+remix

Edicion normal: http://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-HD- ... +1.5+remix

Enviado desde mi iPhone
Pues se confirma lo que dije, edicion limitada identica a la que se vendera en tiendas en españa, y habia sido una columpiada mas de amazon.es, pues nada perfecto 34 euros la edicion limitada REGALADA.
Nunca había dudado de que la edición de amazon.es fuera la española, ya lo dije que no sería la primera vez que amazon la liaba con el tema de los idiomas, así que a esperar al viernes, y si aún quedan en amazon ¡corred insensatos!
Thanks for the info.
Si por precio está de puta madre, lo malo es que difícilmente llegaria el juego para el viernes
Kujusca escribió:Si por precio está de puta madre, lo malo es que difícilmente llegaria el juego para el viernes

Bueno saldra gta V antes xd
hibaridelanube escribió:
Kujusca escribió:Si por precio está de puta madre, lo malo es que difícilmente llegaria el juego para el viernes

Bueno saldra gta V antes xd

Gta 5? Pero si sale la semana que viene no?
Igualmente no me gasto mas de 40 euros en un juego... :P
Genial, yo tampoco dude de que era pal es la que vendian en amazon. Ahora toca esperar.
Alguno de los que lo estan jugando, sabeis donde se consiguen las rocas para la Orfreberia?

He mirado por internet pero claro, solo son del Final Mix y no he encontrado nada. :-|
SpeLl9 escribió:Alguno de los que lo estan jugando, sabeis donde se consiguen las rocas para la Orfreberia?

He mirado por internet pero claro, solo son del Final Mix y no he encontrado nada. :-|

¡Joputa! Deja de jugarlo hasta que no lo tengamos los demás [sonrisa] [sonrisa]

La verdad es que no tengo ni idea, imagino que cuando la guía oficial esté a la venta será tu oportunidad ^^
Sobre la limitada de Amazon (por un forero de Laps3):

Estás conectado con Darrel de Amazon.es.

Yo:Quería saber el idioma de los substitulos de la edición limitada del juego Kingdom Hearts 1.5 HD Remix

Darrel:Hola, mi nombre es Darrel. Estaré encantado de ayudarle con su consulta.
Yo:Buenas Darrel

Darrel:¿Me permite su nombre por favor?

Yo:CristalShiva

Darrel:Gracias. Su dirección de e-mail es , ¿podría confirmarlo?

Yo:Si, ese es

Darrel:Muchas gracias, si gusta me permiteme un momento solamente necesito el numero de ASIN del juego

Yo:B00CSIAU3O

Darrel:Gracias, vieras que varias personas me han contactado con la misma

consulta, y lastimosamente parece que el juego viene solo en ingles
Yo:Pero, ¿es la edición española?

Darrel:No Cesar, parece que es de estados unidos, lo que si he encontrado es que la version normal si viene en español

Yo:Entiendo, pero ustedes deberían poner que es de importación como tienen en muchos otros productos.

Darrel:Si Cesar, yo entiendo, lo que pasa es que este producto aun no ha salido a la venta, y el fabricante no nos ha dado mas detalles, sin embargo puedes buscar informacion el el sitio web del fabricante para ver si dice algo de los susbtitulos

Yo:Lo que pasa es que en la ficha del juego que ustedes tienen dice que el manual está en Español y solo pasa eso con las ediciones españolas, si fuera de importación pues estaria en el idioma del pais de donde se exportó

Darrel:Lo que podemos hacer aqui para ayudarte es que voy a enviar un correo al departamento encargado para que ellos me digan los detalles exactos del juego

Yo:Perfecto, ¿pero cuanto tardaría para que me informasen?
Es que querría reservar el juego, que sale en 4 días

Darrel:Ah Cesar, mis compañeros pueden durar hasta 3-4 dias en responderme entonces aqui esta el problema,

Yo:Bueno, y podría comprarlo y si resulta que el idioma no es Español, ¿podría proceder a una devolución?

Darrel:Permitame para consultar por favor

Yo:Claro

Darrel:Gracias por la espera, me comentan que puedes realizar la devolucion pero puede que se te cobre por no ser devolucion con algun problema por parte de Amazon Cesar

Yo:Entiendo, perfecto. Pues estoy a la espera de la detalles exactos del juego para saber más
Muchisimas gracias y un saludo Darrel.

Darrel:Muchas gracias ha sido placer. Gracias por haber contactado con nosotros. En breve te enviare un correo que incluye una rapida encuesta acerca de como ha sido mi servicio y agradeceria tu opinion

Parece ser que envían la NTSC/USA y nos la clavan en inglés.
A cancelar de nuevo la reserva.
Tapion escribió:
SpeLl9 escribió:Alguno de los que lo estan jugando, sabeis donde se consiguen las rocas para la Orfreberia?

¡Joputa! Deja de jugarlo hasta que no lo tengamos los demás [sonrisa] [sonrisa]

La verdad es que no tengo ni idea, imagino que cuando la guía oficial esté a la venta será tu oportunidad ^^

Pues el 1 me lo pase anoche, ahora estoy con el platino. [+risas]

Que por cierto, no te dan el trofeo de dificultades previas si te lo pasas en normal, asi que son 3 partidas minimo.
Hay una versión usa q ya esta a la venta
No te habrás equivocado de artículo?
De todos modos ya dijo koch q esos artículos con esos números de referencia eran Pal España
Elhaym escribió:Hay una versión usa q ya esta a la venta
De todos modos ya dijo koch q esos artículos con esos números de referencia eran Pal España

Yo te pongo lo que ha puesto un forero en Laps3.
Solo he copiado y pegado, pero le han dicho que el juego es de importación. Quizás ni Amazon sepa lo que le van a enviar.
Ethan2011 escribió:

Solo he copiado y pegado, pero le han dicho que el juego es de importación. Quizás ni Amazon sepa lo que le van a enviar.

Koch media le ha confirmado a un forero de aquí que la versión que tiene Amazon es la pal esp y está en castellano. De hecho, aunque fuera la USA vendría en castellano. Los que la están jugando en versión pirata, es la USA y lo están jugando en español...
Joder con los inutiles de amazones xddd, y que esos inutiles tengan trabajo y haya en españa tanto paro... QUE ES LA VERSION PAL ESP que lo ha dicho KOCH MEDIA, pero que mas hace falta?
hibaridelanube escribió:Joder con los inutiles de amazones xddd, y que esos inutiles tengan trabajo y haya en españa tanto paro... QUE ES LA VERSION PAL ESP que lo ha dicho KOCH MEDIA, pero que mas hace falta?

YO con tanta tontería llevo dos cancelaciones de pedido.
Ethan2011 escribió:
hibaridelanube escribió:Joder con los inutiles de amazones xddd, y que esos inutiles tengan trabajo y haya en españa tanto paro... QUE ES LA VERSION PAL ESP que lo ha dicho KOCH MEDIA, pero que mas hace falta?

YO con tanta tontería llevo dos cancelaciones de pedido.

por mis cojones que no cancelo proque es la pal esp, en serio ni caso a amazonfail
Que por cierto, no te dan el trofeo de dificultades previas si te lo pasas en normal, asi que son 3 partidas minimo.

Pffff menudos inútiles estos de SE, se me quitan las ganas de jugar después de tanta gilipollada con los trofeos.
Master_Cloud escribió:
Ethan2011 escribió:

Koch media le ha confirmado a un forero de aquí que la versión que tiene Amazon es la pal esp y está en castellano. De hecho, aunque fuera la USA vendría en castellano. Los que la están jugando en versión pirata, es la USA y lo están jugando en español...

Y tanto que le han dicho a un forero de aquí... Como que me lo han dicho a mi!!!! XD
Elhaym escribió:
Master_Cloud escribió:
Ethan2011 escribió:Yo te pongo lo que ha puesto un forero en Laps3.

Y tanto que le han dicho a un forero de aquí... Como que me lo han dicho a mi!!!! XD

Pues eso, a un forero cualquiera... XD

Es que no tenía ganas de ir a mirar a quien se lo dijeron :p
Kujusca escribió:

Pffff menudos inútiles estos de SE, se me quitan las ganas de jugar después de tanta gilipollada con los trofeos.

Lo importante es disfrutar de estos juegazos en alta definicion en nuestras consolas. Para mi los trofeos son secundarios. No se por que hay esta mania con los trofeos...
Y yo sigo con mi reserva en amazon como el compi hibaridelanube. No me creo que nos vayan a vender la de importacion USA ya que tendrian que ponerlo bien claro, ademas que el manual segun la descripcion esta en castellano. Vamos, que los de amazon no tienen ni idea de lo que venden.
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero os leo desde hace muchos años y me he aventurado a registrarme.

He oído que en la versión Final Mix han cambiado la adquisición de habilidades en función de la elección de arma al principio del juego (espada, bastón, escudo) sabéis algo al respecto?

Un saludo.
Setzer69 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro pero os leo desde hace muchos años y me he aventurado a registrarme.

He oído que en la versión Final Mix han cambiado la adquisición de habilidades en función de la elección de arma al principio del juego (espada, bastón, escudo) sabéis algo al respecto?

Un saludo.

Leete mínimamente el hilo porque está comentado hace nada. ;)
Manint escribió:
Setzer69 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro pero os leo desde hace muchos años y me he aventurado a registrarme.

Un saludo.

Leete mínimamente el hilo porque está comentado hace nada. ;)

Perdona, no lo había visto, había mirado dos paginas hacia atrás y no salía.

- Coger Bastón y dejar cualquiera de las 2

Un saludo.
A ver si lo empiezan a vender, que esto de tener dudas y no poder comentarlas con nadie es una putada. [+risas]
Estoy pensando en pillar el juego, nunca he jugado a ninguno de la saga,lo recomendáis?
Quiero decir me gustan los rpg, es recomendable como un juego de rol?
Lord89 escribió:Estoy pensando en pillar el juego, nunca he jugado a ninguno de la saga,lo recomendáis?

Yo, aunque haya jugado a algunos rpg, no soy un gran fan de este tipo de juegos, pero Kingdom Hearts, un rpg de acción, es sin duda mi juego favorito [tadoramo] . En la ps2 me he viciado bastante al 1 y al 2, además de el resto de la saga de los portatiles. Yo te lo recomiendo al 100% y más remasterizado, con más extras que la version de ps2, con 2 juegos más escenas del de la DS y a 34 pavos.
Saludos.
Lord89 escribió:Estoy pensando en pillar el juego, nunca he jugado a ninguno de la saga,lo recomendáis?
Recomendable no, lo siguiente, pero ten en cuenta que esto es un saga, aunque cada juego tiene un final siempre hay un motivo (o no...) para una continuación, se cierran puertas y se abren otras y más allá del KH1 (que se entiende sin problemas) el argumento va enrrevesándose cada vez más ya que van apareciendo personajes nuevos, juegos que cuentan sucesos pasados que se entrelazan con otros (de los que no tenías ni idea al principio), vamos, lo que viene siendo una tela de araña en la que todo tiene más o menos su por qué.
A ver, juegalo y verás como luego no es tan difícil de pillar el argumento, es que así contado puede asustar pero ya verás que precisamente infantiloide no es ni mucho menos por mucho personaje de Disney que aparezca, esto no es para un niño de 9 años ni mucho menos.
Como ya ha dicho nuestro compañero es un juego muy abierto (en cuanto a desenlace), te darás cuenta a partir de KH II (o incluso KH I me atrevería a decir). Por eso estos packs siempre son recomendables y totalmente agradecidos para que cada vez hayan más fans de este increíble título.

Tiene un estilo de juego que lo convirtió en uno de mis juegos favoritos (a parte de su línea argumental). En esa época estaba acostumbrado a ver juegos de lucha en el que el personaje era un tío solitario y llegó Kingdom Hearts y vi como en la lucha era de lo más frenético: Donald lanza un rayo mientras Goofie está haciendo Tornado, tu repartiendo leches con tu Keyblade y los sincorazón intentando atacar. El detalle puede parecer de lo más simple pero a mi me sorprendió. Llegarás a KH II y verás cómo la pelea es (over 9000) más frenética que la del I.

La historia te enganchará enseguida. Yo me estoy leyendo hasta el manga para no saltarme ni un solo detalle. Los mundos de Disney: lo mejor. Este juego permitió viajar al pasado y revivir las películas sobretodo con su banda sonora: MÁGICA.

En mi opinión es un MUST HAVE clarísimo. Ignora los prejucios solo por ver Disney en la portada. Cómpralo y en unos días ya estarás deseando (como todos) la llegada de KH III.

PD. Joder, AMÉN.
Alguien que lo haya reservado en Amazon.es, sabe algo de cuando lo recibiremos????

A mi es que me lo regalo mi hermana y no se exactamente cuando realizaran los envios.
Alguien que lo haya reservado en Game via Web ha recibido el correo para confirmar la reserva y realizar el pago? Estamos a martes, sale el viernes y todavia no he recibido señales de nada....
No se como me las apaño pero ultimamente el tenerlo reservado no me vale para nada; siempre acabo recibiendo 3 y 4 dias mas tarde de su fecha oficial de salida [mamaaaaa]
No, y es raro porque en xtralife ya lo están vendiendo.
aKaiLS escribió:Alguien que lo haya reservado en Amazon.es, sabe algo de cuando lo recibiremos????

A mi es que me lo regalo mi hermana y no se exactamente cuando realizaran los envios.

No se al resto, pero a mi me dice que me llegará el miércoles o jueves de la semana que viene. El 24 me voy a Japón 6 meses y me quiero pasar antes de irme al menos el 1, así que si no llega antes del lunes me voy al game y me lo compro a pelo
3580 respuestas