[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

La caja de cartón digo yo que vendrá al menos en español (y portugués) como viene siendo habitual, luego el libro en inglés claro. Es lógico que "lo de dentro" sea lo mismo para toda Europa y sólo cambien la caja de fuera, menos costes que 5 discos por separado.
javitherapper escribió:La caja de cartón digo yo que vendrá al menos en español (y portugués) como viene siendo habitual, luego el libro en inglés claro. Es lógico que "lo de dentro" sea lo mismo para toda Europa y sólo cambien la caja de fuera, menos costes que 5 discos por separado.

ya el disco seguro que es el mismo, pero con la edicion coleccionista del tomb raider la version era para todo el mundo la misma, todo en ingles ni el librito ni la caja se molestaron en cambiar, eso si la version survival si venia en español todo.
Gunblade escribió:
javitherapper escribió:La caja de cartón digo yo que vendrá al menos en español (y portugués) como viene siendo habitual, luego el libro en inglés claro. Es lógico que "lo de dentro" sea lo mismo para toda Europa y sólo cambien la caja de fuera, menos costes que 5 discos por separado.

ya el disco seguro que es el mismo, pero con la edicion coleccionista del tomb raider la version era para todo el mundo la misma, todo en ingles ni el librito ni la caja se molestaron en cambiar, eso si la version survival si venia en español todo.
Ah, pues no lo sabía, yo es que sólo tengo el TR normal. Como precedentes, aunque sean de Namco Bandai, las ediciones tochas del Ni No Kuni y Xillia eran genéricas para toda Europa, pero las D1, que es lo más parecido a éste KH1.5, sí viene con caja en español.
Y de SquareEnix, tanto la limitada del XIII y la Crystal del XIII-2 ambas tienen caja only in spanish :)
Yo no me preocuparía por el KH, lo vamos a jugar en español sí o sí.
javitherapper escribió:
Gunblade escribió:

Ah, pues no lo sabía, yo es que sólo tengo el TR normal. Como precedentes, aunque sean de Namco Bandai, las ediciones tochas del Ni No Kuni y Xillia eran genéricas para toda Europa, pero las D1, que es lo más parecido a éste KH1.5, sí viene con caja en español.
Y de SquareEnix, tanto la limitada del XIII y la Crystal del XIII-2 ambas tienen caja only in spanish :)
Yo no me preocuparía por el KH, lo vamos a jugar en español sí o sí.

Mira, esas no las recordaba yo la del Final, también venia en español, yo quiero creer q si por q que sepa excepto ediciones Grandes con figura y eso las demás de Koch media han venido todo en español
He escrito un Mail a koch media a ver si son capaces de aclararme esto
En cuanto sepa algo posteo aquí!
hibaridelanube escribió:
Elhaym escribió:Hola a todos
A punto de salir el juego he visto en Amazon una curiosidad que me ha parecido un poco fuerte, mirad

Edición limitada: http://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-HD- ... +1.5+remix

Edicion normal: http://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-HD- ... +1.5+remix

Si os fijaís la edición limitada tiene subtítulos en ingles y la versión normal los tiene en castellano

Me he puesto en contacto con Amazon y me han confirmado que es correcto, lo cual me parece muy triste porque yo era de los que quería el libro de ilustraciones...

Alguien sabe algo al respecto¿

Si yo tambien he hablado con otro agente de amazon.es preguntando pro lo mismo porque me extrañaba bastante, y me ha comentado que a el le sale que esta en ingles y nada de castellano, nose yo no me fio, sera un error porque si es amazon.es tiene que venir si o si, pero si lo traen de UK, podrian especificar para no inducir a error, yo total por 38 euros que la tengo en fnac voy sobre seguro y se que la tendre en castellano, si alguien se la juega y se la lleva por 35-37 euros ese par de euros que se ahorra.

Vamos, no me jodas.
Que yo la tengo reservada ahí.
Espero que se sepa antes de que nos la envíen para poder cancelar el pedido en caso de no venir el disco igual que la Pal/españa.
Ethan2011 escribió:
hibaridelanube escribió:
Elhaym escribió:Hola a todos
A punto de salir el juego he visto en Amazon una curiosidad que me ha parecido un poco fuerte, mirad

Edición limitada: http://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-HD- ... +1.5+remix

Edicion normal: http://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-HD- ... +1.5+remix

Si os fijaís la edición limitada tiene subtítulos en ingles y la versión normal los tiene en castellano

Me he puesto en contacto con Amazon y me han confirmado que es correcto, lo cual me parece muy triste porque yo era de los que quería el libro de ilustraciones...

Alguien sabe algo al respecto¿

Si yo tambien he hablado con otro agente de amazon.es preguntando pro lo mismo porque me extrañaba bastante, y me ha comentado que a el le sale que esta en ingles y nada de castellano, nose yo no me fio, sera un error porque si es amazon.es tiene que venir si o si, pero si lo traen de UK, podrian especificar para no inducir a error, yo total por 38 euros que la tengo en fnac voy sobre seguro y se que la tendre en castellano, si alguien se la juega y se la lleva por 35-37 euros ese par de euros que se ahorra.

Vamos, no me jodas.
Que yo la tengo reservada ahí.
Espero que se sepa antes de que nos la envíen para poder cancelar el pedido en caso de no venir el disco igual que la Pal/españa.

Haber quizas yo me he explicado mal, el tema subtitulos viene si o si en castellano, el audio ya sabemos que es solo en ingles, quizas sea ese el error, mi duda es si realmente es la limitada o no, yo creo que si lo es, de hecho la he reservado en amazon.es aun teniendola en fnac, porque con el premium de prueba me sale por 34 y aqui si me ahorro.
El lunes o martes me mandan un mensaje confirmando si es la limitada, que creo que si, pero el tema subtitulos vendran en castellano no os preocupeis y audio ingles.
Yo la tengo reservada en game y Amazon acabo de verla por 5€ menos
Creo q dejare ambas y esperare a recibir la de Amazon y devolveré una de las dos
Es q el cupo de reservas en game ya esta cerrado!
yo creo q no hay que preocuparse, la limitada es seguro y amazon va enviar la misma edición que va a tener game y cualquiera
Gunblade escribió:yo creo q no hay que preocuparse, la limitada es seguro y amazon va enviar la misma edición que va a tener game y cualquiera

Totalmente de acuerdo, yo lo unico que me preocupa y me alegra a la vez es el precio, con el premium gratis hablamos de 34 euros y puesto en casa, insuperable lo mires por donde lo mires, por eso en cuanto el lunes o el martes me llegue la confirmacion que es la limitada de aqui de españa, CANCELANDO FNAC en 3.2.1
La pregunta es
Tanto la limitada de game y Amazon tendrán subs inglés o español?
Elhaym escribió:La pregunta es

español
hibaridelanube escribió:

español

La limitada de Amazon.es viene completamente en inglés.
Me lo han confirmado por mail hace cinco minutos, por lo que he cancelado mi reserva.
Ya tenia ganas de tener el juego en edicion limitada pero al ver el unboxin incluso me he enamorao de esta edicion, ahora entiendo por que el libro tiene pocas paginas por que es la propia caja del juego, sinceramente me encanta no tanto como la limitada del FF X HD que viene en una caja negra con el simbolo de yevon pero aun asi mola mucho casi no puedo esperar al viernes, mi reserva es en game y son 45€ pero en serio, los pagare con muchisimo gusto :)
Ethan2011 escribió:
hibaridelanube escribió:

español

La limitada de Amazon.es viene completamente en inglés.
Me lo han confirmado por mail hace cinco minutos, por lo que he cancelado mi reserva.

pero estais seguros?? yo diria que no, no puede ser si se supone que es la misma que la de fnac, game y las de aqui en españa no?
Klonoa del Viento escribió:
raysanxyxx escribió:
TitoKeren escribió:No tiene ningun misterio, me hago con una caja de ps3 y con una caratula y apañao. Ultimamente segun en que juegos que subo al canal suelo dejar la caratula escaneada

Creo que se refiere a que, de donde sacas la caratula (si es una caratula original suelta, o una escaneada en internet etc) ;)

Pues es una original que me dejan, ya mire por internet y no vi que escaneasen las caratulas pal/es
hibaridelanube escribió:pero estais seguros?? yo diria que no, no puede ser si se supone que es la misma que la de fnac, game y las de aqui en españa no?

Yo no se ni que pensar. No se si volver a pedirlo y esperar que Koch confirme o dejarlo como está. Es de suponer que os envíen versión Pal/España por lo que no tendrán bien la info de los idiomas pero es raro que nos estén contestando que solo viene en inglés.
(mensaje borrado)
Pues yo seguire con el pedido adelante, estoy seguro que es un error y nos venden la pal es.
yo no cancelo hasta que me confirmen, ademas es amazon.es todo es pal esp salvo que lo especifiquen, muchas veces tienen la informacion mal o ni ellos saben lo que venden, pero es la misma version que las tiendas de aqui asi que es obvio que textos y manuales en castellano y audio ingles.
Yo estoy casi seguro que es la misma que la de fnac y game por una razón.

Mirad la pagina oficial http://www.kingdomhearts.com/home/ meterse en el idioma español, primer cartel que sale es reserva la limitada, 5 tiendas entre ella amazon.es que pulsando te lleva directamente al enlace de amazon.

Ellos te tienen que decir que viene en ingles porq es la informacion que tienen puesta no te pueden decir lo contrario mas que nada porq si viniera en ingles y ellos te dicen que no la lian bien.
Digo yo, no os viene mejor comprarlo en tienda y os quitais de problemas? Vamos, es mi opinión, aunque pagueis 3 euros más... Saludos.
josekh escribió:Digo yo, no os viene mejor comprarlo en tienda y os quitais de problemas? Vamos, es mi opinión, aunque pagueis 3 euros más... Saludos.

En game son 10 € mas, y fnac creo que lo mismo.
Cuánto es en amazon? yo tengo la normal y me sale por 34 pavos en game.
Gunblade escribió:
josekh escribió:Digo yo, no os viene mejor comprarlo en tienda y os quitais de problemas? Vamos, es mi opinión, aunque pagueis 3 euros más... Saludos.

En fnac son 6 euros mas contando que lo reservaras hace meses como yo, con la oferta del 25% y contando que coges el premium en amazon.es

si no serian 37 amazon y 45 fnac
josekh escribió:Cuánto es en amazon? yo tengo la normal y me sale por 34 pavos en game.

En amazon esta la normal por 32e y la limitada por 34e. Si eres premium te sale gratis el envio, asique de ahi que algunos la hallamos reservado en amazon.
josekh escribió:Cuánto es en amazon? yo tengo la normal y me sale por 34 pavos en game.

en amazon es 34 la limitada si tienes premium, si no + los gastos de envio, pero premium es hacerse cuenta nuevo y aprovechar el mes gratis
En el amazon uk quitaron ya los envios gratis a españa superior a 25 libras no? una pena...
es la version pal españa,no es la
primera vez que amazon pone una descripcion equivocada,yo voy a seguir adelante con dos unidades reservadas.
La camara se puede alejar? En vídeos la veo demasiado cercana.
Gunblade escribió:

en realidad en game cuesta 5 euros mas que la normal si no seria 50 y no 45 euros y estoy a favor del compañero, yo creo que cuando hay dudas sobre los idiomas y tal es mejor comprarlos en tienda, te tienes que esperar al día de salida pero en cambio te aseguras de la versión, como suelo decir yo mas vale tarde que mal, que ya se que hay ganas de tenerlo pero las prisas no son buenas :P
Sonikero escribió:La camara se puede alejar? En vídeos la veo demasiado cercana.

Creo que es el superzoom que pusieron para poner panoramico en las escenas... son asi de vagos
No se si te refieres a cuando controlas a Sora, pero no, no se puede alejar. Era uno de los puntos negativos del original, la dichosa cámara. La del 2 era bastante mejor.
raysanxyxx escribió:Pues es una original que me dejan, ya mire por internet y no vi que escaneasen las caratulas pal/es

A lo que la siguiente pregunta sería ¿Y como pueden conseguirse caratulas originales sueltas?
Se de gente que lo hace, pero nunca he sabido "como" lo hacen.
Me ha dado un lolcete al ver este trofeo:Defeat Sephiroth in the Platinum Match at Olympus Coliseum Bronze xDD
Klonoa del Viento escribió:
raysanxyxx escribió:Pues es una original que me dejan, ya mire por internet y no vi que escaneasen las caratulas pal/es

A lo que la siguiente pregunta sería ¿Y como pueden conseguirse caratulas originales sueltas?
Se de gente que lo hace, pero nunca he sabido "como" lo hacen.

Aaah pos ni idea, a mi me las dejan
Shephon escribió:
Gunblade escribió:

en realidad en game cuesta 5 euros mas que la normal si no seria 50 y no 45 euros y estoy a favor del compañero, yo creo que cuando hay dudas sobre los idiomas y tal es mejor comprarlos en tienda, te tienes que esperar al día de salida pero en cambio te aseguras de la versión, como suelo decir yo mas vale tarde que mal, que ya se que hay ganas de tenerlo pero las prisas no son buenas :P

me refiero a diferencia de precio entre limitadas en amazon esta a 34 y en game a 45
Perdon entonces, lo entendi mal
En todo caso como funciona el tema de las devoluciones en amazon?
Porque yo lo tengo reservado ahí, la supuesta limitada, supuestamente pal esp, y confío en que como es una tienda seria, sea eso, limitada y pal esp...sino pues, probablemente la devolvería.
Que yo sepa amazon.es no hace reservas de lanzamientos de juegos de otros países. Todas las reservas son juegos PAL ESP. Llevo mucho reservando allí y siempre ha sido así. En el título no pone nada de importación, el distribuidor es Koch Media que es quien distribuye aquí y en las especificaciones pone bien claro lo que trae. Llevo demasiadas coleccionistas reservadas allí para que este sea diferente. Que la carátula parezca la inglesa será porque es la que le han facilitado. Y quizás la edición es igual para toda europa, como pasó por ejemplo con el Ni No Kuni y similares.
Le estáis dando demasiadas vueltas a una tontería, casi al 100% es una edición PAL-ESP con errores de catalogación.
Sergirt82 escribió:Que yo sepa amazon.es no hace reservas de lanzamientos de juegos de otros países. Todas las reservas son juegos PAL ESP. Llevo mucho reservando allí y siempre ha sido así. En el título no pone nada de importación, el distribuidor es Koch Media que es quien distribuye aquí y en las especificaciones pone bien claro lo que trae. Llevo demasiadas coleccionistas reservadas allí para que este sea diferente. Que la carátula parezca la inglesa será porque es la que le han facilitado. Y quizás la edición es igual para toda europa, como pasó por ejemplo con el Ni No Kuni y similares.

Las devoluciones de Amazon si no es porque este deteriorado o llegue otra cosa x error corren x parte del cliente, así q si lo quieres devolver pagas los portes.

Dices qué las especificaciones de koch media dejan claro q esta en español también la limitada?
Puedes poner el link donde se ve? Yo no lo encuentro!!!
En amazon.es llegan los juegos el día de salida como en la web de game, o llegan más tarde ?
Kujusca escribió:En amazon.es llegan los juegos el día de salida como en la web de game, o llegan más tarde ?

Depende del juego, lo pueden garantizar o no. Simula el pedido y lo compruebas.
Kujusca escribió:En amazon.es llegan los juegos el día de salida como en la web de game, o llegan más tarde ?

Lo que yo he pedido siendo premium te suele llegar un día despues, como mucho 2, pero en mi caso nunca me ha llegado el mismo día de salida, a mi no me lo han mandado antes. Tampoco va a llegar el 18-19 como poneen la web, te llega en 1-2 días fijo, si pilla fin de semana de por medio, el lunes sin falta está jugando al KH. Pero qué manía lanzar un juego un viernes XD
Sergirt82 escribió:Que yo sepa amazon.es no hace reservas de lanzamientos de juegos de otros países. Todas las reservas son juegos PAL ESP. Llevo mucho reservando allí y siempre ha sido así. En el título no pone nada de importación, el distribuidor es Koch Media que es quien distribuye aquí y en las especificaciones pone bien claro lo que trae. Llevo demasiadas coleccionistas reservadas allí para que este sea diferente. Que la carátula parezca la inglesa será porque es la que le han facilitado. Y quizás la edición es igual para toda europa, como pasó por ejemplo con el Ni No Kuni y similares.

No te creas eh, yo reserve un juego (no me acuerdo cual) casi al lanzamiento lo revise por si acaso y me saltaba en el titulo que era importacion inglesa (cosa que cuando hice la reserva, no ponia na). Les mande un correo con la queja y me dejaron la pal/es al precio que reserve en su momento
raysanxyxx escribió:

No te creas eh, yo reserve un juego (no me acuerdo cual) casi al lanzamiento lo revise por si acaso y me saltaba en el titulo que era importacion inglesa (cosa que cuando hice la reserva, no ponia na). Les mande un correo con la queja y me dejaron la pal/es al precio que reserve en su momento

Bueno saberlo!!!!
Estaré atento!!!
Vamos xD reserve ayer la remix en armazón no pone. Nada de pal uk o importada. Lo que yo pienso la remix viene en inglés para todos y el disco es multi 5 a ver si se confirma
Cuando ya tenga el juego en mis manos y empiece con el KH1, haré exáctamente lo mismo que hice la primera vez que jugué al KH. Me pillaré el bastón de mago y rechazaré la espada xD
javitherapper escribió:

Lo que yo he pedido siendo premium te suele llegar un día despues, como mucho 2, pero en mi caso nunca me ha llegado el mismo día de salida, a mi no me lo han mandado antes. Tampoco va a llegar el 18-19 como poneen la web, te llega en 1-2 días fijo, si pilla fin de semana de por medio, el lunes sin falta está jugando al KH. Pero qué manía lanzar un juego un viernes XD

A mi siempre el mismo día, y también soy premium

Si sale el viernes supongo que lo enviarán el miércoles o así
3580 respuestas