[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Además que la ficha de Amazon no tiene ningún sentido, pone que el manual viene en castellano y el juego en inglés. Si fuera la edición UK el manual vendría en inglés también, y personalmente no creo que hayan hecho una tirada del disco solo en inglés para la edición limitada.
Melps escribió:
javitherapper escribió:
Kujusca escribió:En amazon.es llegan los juegos el día de salida como en la web de game, o llegan más tarde ?

Lo que yo he pedido siendo premium te suele llegar un día despues, como mucho 2, pero en mi caso nunca me ha llegado el mismo día de salida, a mi no me lo han mandado antes. Tampoco va a llegar el 18-19 como poneen la web, te llega en 1-2 días fijo, si pilla fin de semana de por medio, el lunes sin falta está jugando al KH. Pero qué manía lanzar un juego un viernes XD

A mi siempre el mismo día, y también soy premium

Si sale el viernes supongo que lo enviarán el miércoles o así

Enchufadooo jajaja...
No a ver, yo no he comprado 40 juegos de salida en amazon, unos 3 o 4, no me acuerdo bien del día de llegada de todos excepto del Ni No Kuni, que ese sí que recuerdo que me lkegó 1-2 días después seguro. Pero vamos, no problem, sigo comprando ahí, espero tenerlo el viernes como muchos :)
AJCyprus escribió:Además que la ficha de Amazon no tiene ningún sentido, pone que el manual viene en castellano y el juego en inglés. Si fuera la edición UK el manual vendría en inglés también, y personalmente no creo que hayan hecho una tirada del disco solo en inglés para la edición limitada.

A no ser q la limitada española sea en realidad la edición uk, es posible q para abaratar lo importen
dantemugiwara escribió:
Sonikero escribió:La camara se puede alejar? En vídeos la veo demasiado cercana.

Creo que es el superzoom que pusieron para poner panoramico en las escenas... son asi de vagos

Sí, si eso es una mierda pero digo "igual se puede alejar la cámara al menos" pero no :-|
hay posibilidades de que se adelante? Que salga un viernes es un asco xD
baronrojo2 escribió:hay posibilidades de que se adelante? Que salga un viernes es un asco xD

Pues a mi me viene perfecto asi tengo todo el finde para este juego xD. A ver si amazon se porta y lo envia antes para que llegue el mismo dia de lanzamiento.
mapun92 escribió:
baronrojo2 escribió:hay posibilidades de que se adelante? Que salga un viernes es un asco xD

Pues a mi me viene perfecto asi tengo todo el finde para este juego xD. A ver si amazon se porta y lo envia antes para que llegue el mismo dia de lanzamiento.

El lujo seria que lo sacaran el jueves :D
El tema es.. la limitada para reservar en amazon.es vendrá en español o no?

Yo tengo reservadas las dos ediciones, pero en cuanto sepa seguro lo del idioma me decantaré por una o por otra

Hombre, piensa que así tienes todo el fin de semana por delante para poder jugar.
Melps escribió:El tema es.. la limitada para reservar en amazon.es vendrá en español o no?

Yo tengo reservadas las dos ediciones, pero en cuanto sepa seguro lo del idioma me decantaré por una o por otra

Compres la que compres llegara el juego en español, la limitada en todo caso de llegar en ingles(hablando de la edicion) solo el mensaje de Nomura, que esta al principio del artbook.
Acabo de preguntar a Amazon, y dice que la edición regular viene en multi-5 y la edición limitada solo con subtítulos en inglés. Me fio poco de ellos, pero esa es la información de la que disponen. Comenta que quizá su información no sea 100% precisa, así que será posiblemente una "colada".
AgumonDX escribió:Acabo de preguntar a Amazon, y dice que la edición regular viene en multi-5 y la edición limitada solo con subtítulos en inglés. Me fio poco de ellos, pero esa es la información de la que disponen. Comenta que quizá su información no sea 100% precisa, así que será posiblemente una "colada".

Es imposible porqu la unica diferencia entre una edicion y otra es el artbook, lo demás es lo mismo al 100% y ademas la edicion uk tambien es multi 5.
hibaridelanube escribió:
AgumonDX escribió:Acabo de preguntar a Amazon, y dice que la edición regular viene en multi-5 y la edición limitada solo con subtítulos en inglés. Me fio poco de ellos, pero esa es la información de la que disponen. Comenta que quizá su información no sea 100% precisa, así que será posiblemente una "colada".

Es imposible porqu la unica diferencia entre una edicion y otra es el artbook, lo demás es lo mismo al 100% y ademas la edicion uk tambien es multi 5.

Comp sabes q es multi5?
Elhaym escribió:
hibaridelanube escribió:

Comp sabes q es multi5?

Porque amazon.es solo manda producto pal esp salvo indicado y esta version es la misma que se vendera aqui, asi que es multi 5. solo que aunque sea la version española el artbook va a venir en ingles con las indicaciones en japones como se puede ver en el unboxing, sea la edicion que sea, pero en el caso del disco sera multi 5 en subtitulos con audio ingles por imposición.
Es que la pregunta que habría que hacerle a amazon es si la edición es pal/esp o no. Si es pal/esp va a venir en castellano, digan lo que digan ellos y si es pal/uk quiza vendria en ingles aunque parece ser que tampoco, aunque ahí ya no entro porque no lo se seguro.
Yo seguramente me pille la normal, no me gusta que no tenga caja normal, muy bonito pero poco practico.
Se me olvidaba si es una sola para toda el territorio pal, he visto ya varias en otros juegos, también seria multi-5.
Pero la versión filtrada no es multi 5?
Vamos a ver no os comais la cabeza, S-E ya dijo que la version europea en todos lados es multi 5 asi que no os ralleis mas y si no lo reservais en tienda que es mas seguro
Laguna_I escribió:Pero la versión filtrada no es multi 5?

Si, pero no es la Uk la que se ha filtrado, es la USA.
si la versión normal viene en multi 5, la especial igual.

Lo que pasa es que en europa la especial vendrá en ingles en todas partes(la caja)
Conversación de un forero de Meri con Amazon:

Yo:
Hola.Queria saber si este juego es PAL UK o PAL ESP?
http://www.amazon.es/gp/product/B00CSIA...(Ver enlace completo)
Raquel:
Hola , mi nombre es Raquel. Estaré encantada de atenderte el día de hoy. ¿Cómo puedo ayudarte?
Yo:
Hola.Queria saber si este juego es PAL UK o PAL ESP?
http://www.amazon.es/gp/product/B00CSIA...(Ver enlace completo)
Raquel:
Con gusto, un momento por favor para ver los detalles del producto
Yo:
En los detalles pone que el manual esta en castellano y los subtitulos en ingles.Y eso no me cuadra
http://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-Hd-...(Ver enlace completo)
El juego es este
Raquel:
Gracias por la espera, en los detalles del juego Kingdom Hearts HD 1.5 - Remix Edition indica que el juego está en inglés; sin embargo, los manuales se ofrecen en español
Yo:
No,ya si eso ya lo habia visto yo.Pero queria saber si es PAL UK o PAL ESP.No sera un error eso que pone de que los subtitulos estan en ingles?
Aparte en la descripción del artículo no pone importación inglesa.
Raquel:
Es posible que sea un error, suena extraño que el juego sea en inglés con subtítulos en el mismo idioma. Si me permites verificar unos datos por seguridad puedo crear un tiquete para el almacén para que comprueben con el inventario el idioma correcto.
Yo:
Esperare
Cuanto tardaras?
Raquel:
La respuesta se te enviaría por email en un plazo de 3 a 5 días laborables.
Para proteger la información de la cuenta necesito que me confirmes un par de datos, por motivos de seguridad. ¿Podrías indicarme tu nombre y dirección de correo electrónico tal y como aparecen registrados en tu cuenta?
Yo:
Vale
Mi nombre es ****
y mi correo es ****
Raquel:
Muchas gracias
Voy a enviar la solicitud de comprobación de inventario al almacén, ellos te contestarán de 3 a 5 días laborables vía email.
Yo:
Vale
esperare la respuesta
No viene mucho a cuento pero para los que hayais jugado al primero en PS2:
Qué es mejor responder en las preguntas de Tidus, Selphie y Wakka?
Varía la velocidad a la que subes niveles pero no sé si elegir equilibrado o subir primero más lento y los niveles mas altos subirlos rápidamente. [tomaaa]
DavidPSN escribió:No viene mucho a cuento pero para los que hayais jugado al primero en PS2:
Qué es mejor responder en las preguntas de Tidus, Selphie y Wakka?
Varía la velocidad a la que subes niveles pero no sé si elegir equilibrado o subir primero más lento y los niveles mas altos subirlos rápidamente. [tomaaa]

Si tu objetivo es subir al nivel 99, lo mejor es empezar de noche que es lo que te hace subir al principio más lento pero al final más rápido
No me llegue a pasar el 1, lo jugue hasta pasaod el segundo mundo y ya, y apenas me acuerdo xD

En que dificultad es recomendable jugar? En normal?

Y me acuerdo que hay preguntas nada mas empezar, que pasa si respondes diferente?
baronrojo2 escribió:No me llegue a pasar el 1, lo jugue hasta pasaod el segundo mundo y ya, y apenas me acuerdo xD

Y me acuerdo que hay preguntas nada mas empezar, que pasa si respondes diferente?

en primer lugar al ser la edición final mix aparte de normal y difícil también esta fácil (lo recomiendo para el trofeo de pasarse el juego sin morir)
luego las respuestas: si eliges espada y rechazas baston ganas mas ataque pero menos magia magia y viceversa, si eliges espada y rechazas escudos mas ataque pero menos defensa y viceversa y lo mismo con bastón y escudo siempre ganas por un lado y pierdes por otro, las respuestas de tidus, wakka y silphie, si quieres subir rápido de nivel elige (creo que era en este orden) Tidus: envejecer, silphie: ver lo que nadie a visto y wakka: ser el numero 1, así te dirá que la aventura empieza por la mañana y subirás rápido de nivel pero si quieres subir lento hasta el nivel cuarenta y después rápido hasta el 99 elige las respuestas de tal manera que te diga que tu aventura empieza por la noche, por lo demás ya no hay mas diferencias excepto que dependiendo de las elecciones de las armas las habilidades las aprendieras de formas diferentes, espero que te sirva de ayuda

PD: una cosa que me encataria si sacasen el 2.5 es la de que en la versión final mix del dos icluyerón una forma para sora llamada forma limite que cambia la ropa a los colores del KH 1 y ademas usa la habilidad rodar (habilidad que quitaron en la edición normal del juego) me encanto cuando la use en la edición jap de ese juego y me encantaría volver a jugar por que aparte de eso hay que reconoces que el KH 2 final mix se lo curraron una barbaridad jeje
A ver que le dicen al de meri...
(Que por cierto, vaya modales chungos, un gracias por la atención tampoco está de más)
No paso mucho por aqui, asi que no se si estara puesto este unboxing de la limited edition:

http://www.youtube.com/watch?v=zG-Y-bAz0sI

UN SALUDO
Shephon escribió:
baronrojo2 escribió:No me llegue a pasar el 1, lo jugue hasta pasaod el segundo mundo y ya, y apenas me acuerdo xD

en primer lugar al ser la edición final mix aparte de normal y difícil también esta fácil (lo recomiendo para el trofeo de pasarse el juego sin morir)
luego las respuestas: si eliges espada y rechazas baston ganas mas ataque pero menos magia magia y viceversa, si eliges espada y rechazas escudos mas ataque pero menos defensa y viceversa y lo mismo con bastón y escudo siempre ganas por un lado y pierdes por otro, las respuestas de tidus, wakka y silphie, si quieres subir rápido de nivel elige (creo que era en este orden) Tidus: envejecer, silphie: ver lo que nadie a visto y wakka: ser el numero 1, así te dirá que la aventura empieza por la mañana y subirás rápido de nivel pero si quieres subir lento hasta el nivel cuarenta y después rápido hasta el 99 elige las respuestas de tal manera que te diga que tu aventura empieza por la noche, por lo demás ya no hay mas diferencias excepto que dependiendo de las elecciones de las armas las habilidades las aprendieras de formas diferentes, espero que te sirva de ayuda

PD: una cosa que me encataria si sacasen el 2.5 es la de que en la versión final mix del dos icluyerón una forma para sora llamada forma limite que cambia la ropa a los colores del KH 1 y ademas usa la habilidad rodar (habilidad que quitaron en la edición normal del juego) me encanto cuando la use en la edición jap de ese juego y me encantaría volver a jugar por que aparte de eso hay que reconoces que el KH 2 final mix se lo curraron una barbaridad jeje

En el Final Mix sale más a cuenta elegir el bastón que cualquier cosa.
En esos paises musulmanes salen super pronto los juegos...menudo descontrol que llevan xD
Y por que es recomendable elejir bastón?
Tengo la edición especial reservada en Media Markt. ¿Creeis que harán cambiazo?
Ni por asomo hay csmbiazo esto es un juego friki. No hay disparos
firell89 escribió:Tengo la edición especial reservada en Media Markt. ¿Creeis que harán cambiazo?

cambiazo?
Elhaym escribió:
firell89 escribió:Tengo la edición especial reservada en Media Markt. ¿Creeis que harán cambiazo?

cambiazo?

Lo tipico de mm que van a hacer con el gta V por ejemplo. Tu das un juego (creo que cualquiera vale pero tiene que ser pal es y estar en buenas condiciones) y te rebajan 15 o 20e.
homertonto escribió:Y por que es recomendable elejir bastón?

Rod is pretty much objectively the best, by virtue of the fact that it gives +2 MP, which wouldn't be that big a deal if magic damage wasn't based on max MP. On top of that, it means that Ripple Drive will be a bit weaker on a Sword and/or Shield playthrough, since it's damage is based off of MP as well. It helps that you get Stun Impact, Ripple Drive and Hurricane Blast ridiculously early on a Rod run (All before hitting Level 18.)

If you're trying to build the strongest Sora you can (Especially important since Sora's vanilla KH1 endgame stats save for AP have been nerfed pretty hard in Final Mix), you're going to want to go Rod.
homertonto escribió:Ni por asomo hay csmbiazo esto es un juego friki. No hay disparos

Si creo que lo hicieron también con Ni No Kuni no?
Laguna_I escribió:

Rod is pretty much objectively the best, by virtue of the fact that it gives +2 MP, which wouldn't be that big a deal if magic damage wasn't based on max MP. On top of that, it means that Ripple Drive will be a bit weaker on a Sword and/or Shield playthrough, since it's damage is based off of MP as well. It helps that you get Stun Impact, Ripple Drive and Hurricane Blast ridiculously early on a Rod run (All before hitting Level 18.)

If you're trying to build the strongest Sora you can (Especially important since Sora's vanilla KH1 endgame stats save for AP have been nerfed pretty hard in Final Mix), you're going to want to go Rod.

Por mi poco ingles, es mejor elegirlo porque ganas ventaja, que perderias si cogieses el escudo o la espada, no?
baronrojo2 escribió:
Laguna_I escribió:

Por mi poco ingles, es mejor elegirlo porque ganas ventaja, que perderias si cogieses el escudo o la espada, no?

Si quieres el mejor Sora a largo plazo, con las mejoras stats a lvl 100 y tal, tienes que elegir el bastón pues al final te da 2 barras extra de MP, lo que hace que tus ataques mágicos sean más fuertes (la magia es más poderosa dependiendo del max MP que tengas). Las ventajas de la espada y el escudo las acabas obteniendo a altos niveles si no los eliges, lo del MP del bastón no. Así que objetivamente es lo mejor en el Final Mix.
Gracias, escogere eso entonces ^^ que ganas de descubrir esta saga
firell89 escribió:
homertonto escribió:Ni por asomo hay csmbiazo esto es un juego friki. No hay disparos

Si creo que lo hicieron también con Ni No Kuni no?

Sí, pero nunca con un Collection.
Laguna_I escribió:
baronrojo2 escribió:

Si quieres el mejor Sora a largo plazo, con las mejoras stats a lvl 100 y tal, tienes que elegir el bastón pues al final te da 2 barras extra de MP, lo que hace que tus ataques mágicos sean más fuertes (la magia es más poderosa dependiendo del max MP que tengas). Las ventajas de la espada y el escudo las acabas obteniendo a altos niveles si no los eliges, lo del MP del bastón no. Así que objetivamente es lo mejor en el Final Mix.

Elegir bastón y descartar escudo? o descartar espada?
Luis_dAR escribió:
Laguna_I escribió:
baronrojo2 escribió:

Elegir bastón y descartar escudo? o descartar espada?

Lo del descarte creo que da igual, nada es permanente. Aunque yo descartaría la espada.
Pero esto es solo en el Final Mix no?

Yo es que en el normal tenia entendido que para tener los mejores stats al nivel máximo era eligiendo escudo y descartando espada, que es la única combinación que de parámetro general te da 13 puntos haciendo la suma y el resto 12.
Luis_dAR escribió:Pero esto es solo en el Final Mix no?

Yo es que en el normal tenia entendido que para tener los mejores stats al nivel máximo era eligiendo escudo y descartando espada, que es la única combinación que de parámetro general te da 13 puntos haciendo la suma y el resto 12.

Sip, cambiaron las cosas en el Final Mix.
Yo lo que nunca entendí es que si descartas la espada, ganas ataque o al contrario? porque yo en su momento me elegí bastón y de segundo el escudo pensando que así ganaría MP y escudo. Pero como en el propio juego dice descartar nunca pensé que le propio juego quisiera que dropeara algo. Creo que toy mu tonto no? XD
josekh escribió:Yo no sé que elegir [mad] [mad] XD

Si quieres que sea fácil el principio del juego ----> Espada/Escudo (te dan las mejores habildades temprano)
Si quieres al mejor Sora al final del juego---->Bastón
Espada o baston? magia o ataque? e aquí el dilema [carcajad]
Laguna_I escribió:

Si quieres que sea fácil el principio del juego ----> Espada/Escudo (te dan las mejores habildades temprano)

Descartar el escudo no hace el juego precisamente fácil al principio cuando hasta las sombras mas básicas te quitan media vida xD. Para que el juego se más fácil lo mejor es coger Escudo y dejar Espada o Bastón.
O sea, el bastón es mejor para la parte final en el fin del mundo, no? vosotros que vais a elegir? suena a chorrada, pero cuando me pasé el kh 1 hace tiempo me costó mucho la parte del fin del mundo...
AJCyprus escribió:
Laguna_I escribió:

Descartar el escudo no hace el juego precisamente fácil al principio cuando hasta las sombras mas básicas te quitan media vida xD. Para que el juego se más fácil lo mejor es coger Escudo y dejar Espada o Bastón.

No me referia a descartar, sino a coger.
3580 respuestas