[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

BLU RAY mejor dicho :p Me gusta el formato ese de libro con el disco dentro, pero merece la pena pagar 8 o 10€ mas por ese libro tannnn escueto? Entre 26€ que vale la edicion normal (y mas barata que se puede quedar aplicando algun descuento) y 34 que vale la limitada que solo trae 4 fotos... casi que prefiero cancelar la reserva de la limitada y ahorrarme esos 10€
Perdón es verdad Blu-Ray XD ,no se que ma pasao XD .

un saludo.
Linkinescence escribió:BLU RAY mejor dicho :p Me gusta el formato ese de libro con el disco dentro, pero merece la pena pagar 8 o 10€ mas por ese libro tannnn escueto? Entre 26€ que vale la edicion normal (y mas barata que se puede quedar aplicando algun descuento) y 34 que vale la limitada que solo trae 4 fotos... casi que prefiero cancelar la reserva de la limitada y ahorrarme esos 10€
En mi caso de 31 la normal a 34 la especial pues sí que merece la pena, ambos de amazon.es. Aún sigo sin ver el juego a 26€ a no ser que lo compres fuera, en todo caso también podrías comprar la especial fuera que supongo que estará más barata.
javitherapper escribió:
Linkinescence escribió:BLU RAY mejor dicho :p Me gusta el formato ese de libro con el disco dentro, pero merece la pena pagar 8 o 10€ mas por ese libro tannnn escueto? Entre 26€ que vale la edicion normal (y mas barata que se puede quedar aplicando algun descuento) y 34 que vale la limitada que solo trae 4 fotos... casi que prefiero cancelar la reserva de la limitada y ahorrarme esos 10€
En mi caso de 31 la normal a 34 la especial pues sí que merece la pena, ambos de amazon.es. Aún sigo sin ver el juego a 26€ a no ser que lo compres fuera, en todo caso también podrías comprar la especial fuera que supongo que estará más barata.

Yo la acabo de reservar la limitada (junto a Puppeteer) en Amazon.es también.
No iba a comprarlo como tengo los juegos en Ps2, pero hay que tener este tipo de colecciones por ser las ediciones Final Mix.
Claro, me refiero a 26 en zavvi, mismos idiomas que aqui. La limitada fuera tambien cuesta 33 y pico. Sigue habiendo bastante diferencia.
Pues yo tambien cambie la reserva como javitherapper. La cosa es que me pone ahora que me llega el 18 o 19 de septiembre. Espero que llegue antes.
Quizas deberiamos ir abriendo el tema Ya venden KH HD en…
Namco69 escribió:jum... vaya, tonto de mi no me habia percatado de que se estaba hablando de una versión filtrada. Entended que en eol no se da soporte a las versiones descargadas de internet, asi que por favor, dejemos de hablar de ello.

Saludos.

No veo nada de malo en dar detalles del juego teniendo la version descargada, ya que aqui nadie ha dicho tal cual que era una version descargada ni hemos dicho de donde la hemos tenido.

Nos hemos limitado a hablar del juego para la gente que aun no lo tiene.
SpeLl9 escribió:
Namco69 escribió:jum... vaya, tonto de mi no me habia percatado de que se estaba hablando de una versión filtrada. Entended que en eol no se da soporte a las versiones descargadas de internet, asi que por favor, dejemos de hablar de ello.

Saludos.

No veo nada de malo en dar detalles del juego teniendo la version descargada, ya que aqui nadie ha dicho tal cual que era una version descargada ni hemos dicho de donde la hemos tenido.

Nos hemos limitado a hablar del juego para la gente que aun no lo tiene.

Que rabia me da que se filtren los juegos de PS3… Los que quiero que siempre se filtren son los de Xbox [jaja]
Lo que esta muy claro es que por aqui no se daran ni enlaces ni nada. Pero bueno… Que ganas tengo de que lo empiezen a vender!
fenix_supremo escribió:Unboxing edicion limitada-> Unboxing KH 1.5 HD Edición limitada: http://www.youtube.com/watch?&v=zG-Y-bAz0sI

Guau, no me esperaba que fuese asi. Ya me temia que en la limitada solo te dieran la caja del juego como cualquier otro blue-ray y el librito, pero no, esta bastante bien por el precio.
Pues yo ya me lo estoy terminando.... me da una pena enorme que me dure tan tan poco.... :P

pero weno, aun me queda el chain of memories =P

PD: lo tengo reservado en el MM, alguien sabe algo del precio por ahi?
La limited en amazon que se hacer llamar remix edition? es la que vale 34.02?
En la imagen si veo que pone limited pero el título se supone que está mal y tampoco pone información sobre el contenido de la limitada. Me estoy pensando seriamente pillarlo pero es que entre Metal Gear Solid Legacy Collection Y GTA V y éste... uno no puede con todo XD

Saludos.
gavilan19 escribió:La limited en amazon que se hacer llamar remix edition? es la que vale 34.02?
En la imagen si veo que pone limited pero el título se supone que está mal y tampoco pone información sobre el contenido de la limitada. Me estoy pensando seriamente pillarlo pero es que entre Metal Gear Solid Legacy Collection Y GTA V y éste... uno no puede con todo XD

Saludos.

Exacto, es esa. Esperemos que sea la limitada, porque por el video tiene una pintaca...
He pensado en pillar la normal en Zavvi, ¿Alguien ha comprado? ¿Son de fiar? Es que es muy barato y me hace dsconfiar.
Delian escribió:He pensado en pillar la normal en Zavvi, ¿Alguien ha comprado? ¿Son de fiar? Es que es muy barato y me hace dsconfiar.

No suele pasar nada. El problema es lo que tarda a veces el envio. Yo por ejemplo prefiero pagar 5 o 10 euros mas y no tener que esperar un mes para poder jugarlos.
Delian escribió:He pensado en pillar la normal en Zavvi, ¿Alguien ha comprado? ¿Son de fiar? Es que es muy barato y me hace dsconfiar.

Si no te importa esperar mas de semana y media en que te llegue, alla tu. Yo prefiero amazon, que por un poco mas tienes la limitada en casa en menos de tres dias (a mi por ejemplo con el envio de 3 a 5 dias, siempre me llega al dia siguiente de hacer el pedido)
kiLiaan_27 escribió:Quizas deberiamos ir abriendo el tema Ya venden KH HD en…

Estoy de acuerdo contigo compi :cool:

¡Lo quiero yaaaa! [+furioso]
Como fans de KH, que tal esta el Re:Coded? Y el BBS? Es que des del Chain of Memories, se puede decir que abandoné bastante la saga, jugue un poco al otro de DS, pero al estar en el HD ya lo jugare con mas detenimiento.
Ayer empeze el Re:Coded, pero es un buen juego? He mirado analisis y no es que hablen maravillas del juego. Que tal va de duracion y dificultad?
kiLiaan_27 escribió:Como fans de KH, que tal esta el Re:Coded? Y el BBS? Es que des del Chain of Memories, se puede decir que abandoné bastante la saga, jugue un poco al otro de DS, pero al estar en el HD ya lo jugare con mas detenimiento.
Ayer empeze el Re:Coded, pero es un buen juego? He mirado analisis y no es que hablen maravillas del juego. Que tal va de duracion y dificultad?

El Re:Coded para mí no aporta nada a la saga, es lo visto anteriormente en otros Khs sin ninguna novedad. El BBS es un juegazo en el que la historia de 3 personajes se enlazan además de que cada personaje luchan de forma distinta con sus habilidades y sus mágias exclusivas. Muy recomendado el BBS, sobre todo el BBS Final Mix que es más completo
Pues he aprovechado y he acabado pillando la limited de amazon. Qué recuerdos cuando jugué por primera vez a esta saga... [buuuaaaa]
Larxeel escribió:
kiLiaan_27 escribió:Como fans de KH, que tal esta el Re:Coded? Y el BBS? Es que des del Chain of Memories, se puede decir que abandoné bastante la saga, jugue un poco al otro de DS, pero al estar en el HD ya lo jugare con mas detenimiento.

El Re:Coded para mí no aporta nada a la saga, es lo visto anteriormente en otros Khs sin ninguna novedad. El BBS es un juegazo en el que la historia de 3 personajes se enlazan además de que cada personaje luchan de forma distinta con sus habilidades y sus mágias exclusivas. Muy recomendado el BBS, sobre todo el BBS Final Mix que es más completo

Y el de 3DS? Que queria comprarlo, pero al no poner ni subtitulos preferi esperar a que bajara un poco de precio. Ese es buen juego? Forma parte de la historia principal o es un simple Spin Off?
kiLiaan_27 escribió:Y el de 3DS? Que queria comprarlo, pero al no poner ni subtitulos preferi esperar a que bajara un poco de precio. Ese es buen juego? Forma parte de la historia principal o es un simple Spin Off?

El de 3DS es muy buen juego, una lástima que no esté traducido. No es un simple Spin Off, es más bien tan importante como Chain of Memories, he incluso diría que avanza aún más. Como ocurrió con el Chain, jugar al 3 sin haber jugado al DDD no será igual.

Y luego como juego muy bueno y completo.
Tapion escribió:
kiLiaan_27 escribió:Y el de 3DS? Que queria comprarlo, pero al no poner ni subtitulos preferi esperar a que bajara un poco de precio. Ese es buen juego? Forma parte de la historia principal o es un simple Spin Off?

El de 3DS es muy buen juego, una lástima que no esté traducido. No es un simple Spin Off, es más bien tan importante como Chain of Memories, he incluso diría que avanza aún más. Como ocurrió con el Chain, jugar al 3 sin haber jugado al DDD no será igual.

A la que encuentre alguna oferta que valga la pena me lo llevaré para casa. Supongo que primero me pasare los de "PS3".
Y el de 3DS? Que queria comprarlo, pero al no poner ni subtitulos preferi esperar a que bajara un poco de precio. Ese es buen juego? Forma parte de la historia principal o es un simple Spin Off?

Yo creo que el DDD lo acabaran poniendo en el proximo HD Remix ya que segun dice la gente (yo no tengo 3ds por tanto no lo he jugado, cosa que si hubiese estado en español ya tendria una 3ds) es muy importante.
kiLiaan_27 escribió:
Tapion escribió:
kiLiaan_27 escribió:Y el de 3DS? Que queria comprarlo, pero al no poner ni subtitulos preferi esperar a que bajara un poco de precio. Ese es buen juego? Forma parte de la historia principal o es un simple Spin -Off?

A la que encuentre alguna oferta que valga la pena me lo llevaré para casa. Supongo que primero me pasare los de "PS3".

Si, no te recomiendo jugar al de 3DS sin haber jugado antes (al menos) al KH1, COM, KH2, 358/2 y BBS. La mayoría los tienes en este "pack" y seguro que lanzan el KH 2.5 con el resto. El recodec... bueno, ya puestos lo puedes jugar, pero creo que es el que menos aporta.

El BBS es el mejor KH de la saga.

Yo voto por el 2.
Yo lo que sigo sin entender es como el KH II no esta en el HD o almenos en la Store para bajarlo como juego de PS2. Supongo que sera por eso, poner el KH II, BBS y Re:Coded en un segundo HD, como paso con los GoW. El de 3DS no lo espero en algun pack, porque es de consola actual, no creo que Nintendo permita que Sony se lleve los derechos de un juego que sigue editando. De momento he jugado y pasado el 1, el 2 y el CoM, sin olvidar unas cuantas horas del 358/2. Al BBS queria jugarlo en PSV, pero Sony tubo la "genial" idea de no ponerlo en la Store, como han hecho con el FFVII CC. A ver si algun dia les da por ponerlo en la tienda, que mi PSP no esta para muchas alegrias.
TitoKeren escribió:

Yo voto por el 2.

Pues a mí el BBS me gustó más que el 2. Aunque cómo el primero y original ninguno xD
El mejor es el 1 que tenian un diamante por pulir y para sacar el dos tiraron la mitad a la basura, con lo epico que hubiera quedado si hubieran arreglado sus defectos en vez de quitarle las cosas que hacian especial al primer juego.
El BBS es una auténtica joya, para mi sin duda, el mejor juego de PSP. Aunque está ahi ahi con el KH II para ser el mejor de la saga. A mi el 1 me gustó, pero es que el 2 y el BBS ya me encantan...
shinigamizanp escribió:El mejor es el 1 que tenian un diamante por pulir y para sacar el dos tiraron la mitad a la basura, con lo epico que hubiera quedado si hubieran arreglado sus defectos en vez de quitarle las cosas que hacian especial al primer juego.

¿como por ejemplo?
Pues llamadme raro pero a mi el BBS me aburrio soberanamente y lo deje de jugar
Plataformas, exploración de verdad y no unos cofres que ves a la primera y la única dificultad esta en acordarte mas tarde de cogerlos cuando tengas la habilidad de turno... eso así a bote pronto, Se podrían haber mejorado muchas cosas en vez de quitarlas y dejar un juego mucho mas lineal, todo esto claro desde mi punto de vista.
Y ademas tenia unas habilidades compensadas, en el II Sora esta chetado y hasta en los modos mas difíciles cuando avanzas un poco y empiezas a tener habilidades es fácil.
Todo esto poniéndome tiquismiquis que gustarme me gustan todos me encantan de hecho.
Unboxing de la limitada:

http://www.youtube.com/watch?&v=zG-Y-bAz0sI

Me ha decepcionado muchisimo el artbook. El mensaje especial de Nomura es lo siguiente:

Over 10 years have passed since we released the first KINGDOM HEARTS game. My only regret was never releasing KINGDOM HEARTS FINAL MIX overseas, so I am very pleased to now give fans everywhere a chance to play it this time in its best format - full High-Definition.

Revisiting the first game, I don't think it feels like it a 10 year old game, despite some unrefined elements. Everything was a new experience for me back then. It was extremely challenging to create a completely new game system and series. However, I think KINGDOM HEARTS FINAL MIX still feels like a new game because the passion of our creative efforts are still felt in the game itself to this day.

The KINGDOM HEARTS series would not have lasted this long without the incredible support from you, the fans. In response to your passion towards the KINGDOM HEARTS series, I will continue to create something you can all enjoy playing for the next several decades.
Y viene el juego dentro del artbook? Creo que voy a ir cancelando la reserva de la edición especial.
no se puede considerar artbook, pero realmente me gusta la edicion, en plan como viene quiero decir, yo por 3 euros mas ya me pillo la especia y como fan de kh, pero decepcionante si ha sido si.
A ver, es decepcionante porque casi no hay contenido, 4 dibujos a color, 4 bocetos a lápiz, 2 storyboards, 2 CGs y 2 escenarios, pero vamos, 3 euros creo que los merece porque estéticamente no está mal, y la caja de cartón hace bonito.
Eso sí, del X me espero libro aparte, que ese es EL juego.
Pues a mi me gusta la limitada si es que viene como aparece en el video. Si ea cierto, que el contenido del artbook es muy pobre, pero la presentacion me encanto. Y por dos euros de diferencia entre la normal y la limitada, me voy sin pensar por la limitada.
Me gusta como viene la edicion, pero hare lo de siempre, me hare con una caja y una caratula para tener el juego como debe ser
raysanxyxx escribió:Me gusta como viene la edicion, pero hare lo de siempre, me hare con una caja y una caratula para tener el juego como debe ser

¿Me puedes explicar eso mas detalladamente?
TitoKeren escribió:
raysanxyxx escribió:Me gusta como viene la edicion, pero hare lo de siempre, me hare con una caja y una caratula para tener el juego como debe ser

No tiene ningun misterio, me hago con una caja de ps3 y con una caratula y apañao. Ultimamente segun en que juegos que subo al canal suelo dejar la caratula escaneada
¿El cambio de la cámara que han hecho, es de poder moverla 360º o tan solo lateralmente con el stick derecho? Es que, en la wiki no me ha quedado muy claro...
raysanxyxx escribió:
TitoKeren escribió:

No tiene ningun misterio, me hago con una caja de ps3 y con una caratula y apañao. Ultimamente segun en que juegos que subo al canal suelo dejar la caratula escaneada

Creo que se refiere a que, de donde sacas la caratula (si es una caratula original suelta, o una escaneada en internet etc) ;)
Misstic escribió:¿El cambio de la cámara que han hecho, es de poder moverla 360º o tan solo lateralmente con el stick derecho? Es que, en la wiki no me ha quedado muy claro...

Es camara libre (360 grados) por los videos que hay en YouTube.
Misstic escribió:¿El cambio de la cámara que han hecho, es de poder moverla 360º o tan solo lateralmente con el stick derecho? Es que, en la wiki no me ha quedado muy claro...

Se puede mover libre o que vaya automatica, lo configuras al empezar la partida.
Hola a todos
A punto de salir el juego he visto en Amazon una curiosidad que me ha parecido un poco fuerte, mirad

Edición limitada: http://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-HD- ... +1.5+remix

Edicion normal: http://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-HD- ... +1.5+remix

Si os fijaís la edición limitada tiene subtítulos en ingles y la versión normal los tiene en castellano

Me he puesto en contacto con Amazon y me han confirmado que es correcto, lo cual me parece muy triste porque yo era de los que quería el libro de ilustraciones...

Alguien sabe algo al respecto¿
Elhaym escribió:Hola a todos
A punto de salir el juego he visto en Amazon una curiosidad que me ha parecido un poco fuerte, mirad

Edición limitada: http://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-HD- ... +1.5+remix

Edicion normal: http://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-HD- ... +1.5+remix

Si os fijaís la edición limitada tiene subtítulos en ingles y la versión normal los tiene en castellano

Me he puesto en contacto con Amazon y me han confirmado que es correcto, lo cual me parece muy triste porque yo era de los que quería el libro de ilustraciones...

Alguien sabe algo al respecto¿

Si yo tambien he hablado con otro agente de amazon.es preguntando pro lo mismo porque me extrañaba bastante, y me ha comentado que a el le sale que esta en ingles y nada de castellano, nose yo no me fio, sera un error porque si es amazon.es tiene que venir si o si, pero si lo traen de UK, podrian especificar para no inducir a error, yo total por 38 euros que la tengo en fnac voy sobre seguro y se que la tendre en castellano, si alguien se la juega y se la lleva por 35-37 euros ese par de euros que se ahorra.
A ver en qué queda la cosa, pero vamos, que si la versión USA lleva español el resto también, no van a hacer una versión sólo para España. Yo confío que la limitada que muchos estamos reservando en amazon sea la PAL/ESP, sería lo más lógico.
No creo q este en ingles, porq seria un fallo muy grande Amazon, supongo yo que no tendran datos correctos y pondrá eso en la ficha pero a saber

Lo q hay que hacer es preguntarle a koch media si la version limitada va a ser la misma para toda europa o la caja va a estar en español, que es lo que puede pasar que sea una version internacional y por detras la caja sea en ingles
3580 respuestas