[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

¿Al final incluye doblaje Dual (Ingles-Japones) como en Japon o solo en Ingles?
Hibiki-naruto escribió:¿Al final incluye doblaje Dual (Ingles-Japones) como en Japon o solo en Ingles?

Por desgracia parece que solo en ingles, lo que hubiese dado para que tuviera doblaje japones con textos en español, eso si habría sido la edición definitiva, al menos, para mi gusto.
Como bien dice hibaridelanube solo viene en ingles nada de selector de idiomas ni nada.
Natsu, gracias por las fotos.

De cuántas pulgadas es esa TV? Por curiosidad.

PD: aquí está a 28€ -10% de un código que ahora no recuerdo xD

http://www.base.com/buy/product/kingdom ... artps3.htm
Alguien se anima a hacer el hilo de "Ya venden KH 1.5 Remix en...." ? :3

Unboxing Early: http://www.youtube.com/watch?v=Ma_CgadDp90
Quería esperarme a que me llegara el juego original, pero no puedo esperar, ya me lo estoy descargando, dentro de un poco mas de una semana podré oler mi jueguecito :D

Saludos.
HD_Remix escribió:
Veges escribió:Que sale el día 10 chicos??

Según tengo entendido sale el día 13 en Europa.

Edito:

En USA sale el día 10

Gracias, tenía un poco de lío con las fechas entre las de EEUU y las de Europa.
Alejandro_Tomas escribió:Natsu, gracias por las fotos.

De cuántas pulgadas es esa TV? Por curiosidad.

PD: aquí está a 28€ -10% de un código que ahora no recuerdo xD

http://www.base.com/buy/product/kingdom ... artps3.htm

Es pequeña de 23"
Me da q este hasta el mismo 13 ni lo olemos con la fiesta del 11...a ver cuando dice algo xtralife xD
Lo ideal sería el día 10, ojalá lo suelten antes !
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
HD_Remix escribió:
jjuanji escribió:Una pregunta, para alguien que jamas jugo a este juego....... (bueno solo probe el 1 en play 2) me lo recomendais sin a ver jugado a ninguno mas?? lo que jugue en su dia me molo, es que viendo que lo puedo conseguir a 26 euros, pues me lo estoy pensando bastante [360º]

Yo si te lo recomendaría, por 26 euros vas a jugar a uno de los mejores ARPG de los generación pasada en Full HD y 60 FPS, lo que si te diría es que si te acaba enganchando la historia antes de verte los vídeos del 358/2 Days te pases el KH2.

60 FPS? no te lo crees ni tu [+risas]
eR_pOty escribió:60 FPS? no te lo crees ni tu
[plas]
eR_pOty escribió:
HD_Remix escribió:
jjuanji escribió:Una pregunta, para alguien que jamas jugo a este juego....... (bueno solo probe el 1 en play 2) me lo recomendais sin a ver jugado a ninguno mas?? lo que jugue en su dia me molo, es que viendo que lo puedo conseguir a 26 euros, pues me lo estoy pensando bastante [360º]

Yo si te lo recomendaría, por 26 euros vas a jugar a uno de los mejores ARPG de los generación pasada en Full HD y 60 FPS, lo que si te diría es que si te acaba enganchando la historia antes de verte los vídeos del 358/2 Days te pases el KH2.

60 FPS? no te lo crees ni tu [+risas]

Vamos si no va a 60 va tan fluido que lo parece xD.
Pues yo tenia entendido que square habia confirmado que llegaria a una de las dos cosas, full hd o 60fps...
mapun92 escribió:Pues yo tenia entendido que square habia confirmado que llegaria a una de las dos cosas, full hd o 60fps...

A 1080p seguro que va, me lo marca mi pantalla y ya pasaron por aquí una foto de la parte de atrás de la caratula que lo marcaba.
Tengo varios juegos que la caja por detrás pone 1080p y la tele también marca 1080p pero luego al grabarlos con mi grabadora se graban a 720 o a 1080 escalados.
HD_Remix escribió:
mapun92 escribió:Pues yo tenia entendido que square habia confirmado que llegaria a una de las dos cosas, full hd o 60fps...

A 1080p seguro que va, me lo marca mi pantalla y ya pasaron por aquí una foto de la parte de atrás de la caratula que lo marcaba.

Aunque nada tiene que ver lo que marque tu pantalla con la resolucion real a la que vaya el juego, en este caso si que parece que va a 1080p eso si con 0 AA.
Natsu escribió:
HD_Remix escribió:

Aunque nada tiene que ver lo que marque tu pantalla con la resolucion real a la que vaya el juego, en este caso si que parece que va a 1080p eso si con 0 AA.

Ok sorry, gracias por la info.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
HD_Remix escribió:

aunque marca 1080p son rescalados, en realidad es 720p nativos

son timos sanos
unn4m3d escribió:Tengo varios juegos que la caja por detrás pone 1080p y la tele también marca 1080p pero luego al grabarlos con mi grabadora se graban a 720 o a 1080 escalados.

¿Que capturadora es? La mía lo graba todo a 1080p
Magix escribió:
unn4m3d escribió:Tengo varios juegos que la caja por detrás pone 1080p y la tele también marca 1080p pero luego al grabarlos con mi grabadora se graban a 720 o a 1080 escalados.

Yo uso la Hauppauge HDPVR2 GEPLUS, en XBOX360 y WiiU lo graba todo a 1080p, aunque algunos son escalados, pero en PS3 hay muchísimos que no, aunque en la caja por detrás ponga que admite 1080p.
Lo decía porque yo no me fío ni de lo que ponga la tele ni lo que pongan en la caja por detrás.
unn4m3d escribió:
Magix escribió:

Yo uso la Hauppauge HDPVR2 GEPLUS, en XBOX360 y WiiU lo graba todo a 1080p, aunque algunos son escalados, pero en PS3 hay muchísimos que no, aunque en la caja por detrás ponga que admite 1080p.
Lo decía porque yo no me fío ni de lo que ponga la tele ni lo que pongan en la caja por detrás.

A pues tenemos la misma capturadora xDD

Lo capturas por Componentes ? Lo digo porque yo lo hago por HDMI en PS3 (con un HDMI Splitter para saltarme el HDCP y eso xD) y si que es cierto eso que dices de que algunos juegos no llegan y se pone a 720p

De todas formas va a 1080p de verdad el KH 1.5 según los analisis.
Se sabe algo del artbook?
dattebayoo escribió:Se sabe algo del artbook?

Que viene en una edición "Limitada" y que vale entre 3-6e más esa edición.
Donde habeis reservado vosotros la edicion limitada? Porque yo la reservé en Xtralife, y me cuesta 50€ sin embargo, en otros sitios, vale como mucho 45€. Me he dado cuenta tarde... y les acabo de enviar un correo preguntando que a que se debe. Ya veremos si se dignan a responder.
yo tengo reservada la normal en game, les he enviado un correo para que me cambien la reserva para la edicion limitada ya que todavia hay unidades, por lo menos cuando les envie el mensaje, y tampoco se dignan a contestar.

mira que llevo años comprando en game pero cada vez mas intento comprar en otros sitios.

Se lo ganan a pulso.
jordi16 escribió:Donde habeis reservado vosotros la edicion limitada? Porque yo la reservé en Xtralife, y me cuesta 50€ sin embargo, en otros sitios, vale como mucho 45€. Me he dado cuenta tarde... y les acabo de enviar un correo preguntando que a que se debe. Ya veremos si se dignan a responder.

Lo de siempre, q tienen q ganar algo q les da igual el precio de los demas...q es el precio oficial y bla bla bla
Buenas, una preguntilla: ¿La versión que se ha filtrado trae subs en español?

Gracias y saludos
Hay gente que dice que si.
Yo desde que descubrí que Xtralife especula con las coleccionistas nunca más he comprado, menuda estafa.

Yo pillé el KH 1.5 Limited edition por 39 en el Fnac.es siendo socio y reservando hace 3 meses.
siendo socio sale rentable al aprecer no? porque en la web de Fnac está a 45,99€ .
aliajc escribió:Buenas, una preguntilla: ¿La versión que se ha filtrado trae subs en español?

Gracias y saludos

Si, la USA.
SpeLl9 escribió:
aliajc escribió:Buenas, una preguntilla: ¿La versión que se ha filtrado trae subs en español?

Gracias y saludos

Si, la USA.

Perfecto, ya lo tengo pasando por FTP a la PS3 xD

Un saludo
TitoKeren escribió:Hay gente que dice que si.

Ya te digo yo que sí.
Por casualidad se sabe si la versión uk es multi idioma?
Es que me he quedado sin versión limitada en game, y la verdad que no me apetece pagar el precio abusivo de xtralife....y he visto que en amazon está bastante bien.
Supongo que aun no se sabrá pero vamos, por si acaso...
Alguien puede poner fotos del chains of memories en español? que aun no me lo creo.
Hombre, dudo que traiga el chain of memories sin traducir. Seria muy raro ver un juego sin traducir por completo xD ahnque yo tambien querria ver mas fotitos :)
Si nadie lo hace antes que yo, esta tarde/noche posteo fotos del chain of memories en español.
Ñoh¡ Hasta los moderadores pidiendo fotos del juego. ¡Que ganas de hincarle el diente al juego tengo yo tambien!
Namco69 escribió:Alguien puede poner fotos del chains of memories en español? que aun no me lo creo.

Yo aun sigo con el 1, pero luego si eso entro y os hago un par de fotos.

EDITO:

Aqui las teneis ;)

http://m.imgur.com/l7r0T9E,m242TMJ,xWMD ... jm,BUDKT2Z
SpeLl9 escribió:
Namco69 escribió:Alguien puede poner fotos del chains of memories en español? que aun no me lo creo.

Yo aun sigo con el 1, pero luego si eso entro y os hago un par de fotos.

EDITO:

Aqui las teneis ;)

http://m.imgur.com/l7r0T9E,m242TMJ,xWMD ... jm,BUDKT2Z

Gracias por las imágenes SpeLl9 acabo de llegar a casa e iba a hacerlas ahora xD
Y ya hablando del juego, lo recordaba muy jodido y tampoco es asi, sera que cuando lo jugue hace 10 años era un crio. [+risas]
SpeLl9 escribió:Y ya hablando del juego, lo recordaba muy jodido y tampoco es asi, sera que cuando lo jugue hace 10 años era un crio. [+risas]

Si a mi me pasa lo mismo, pero creo que es debido habilidades que se añadieron en el Final Mix (de ataque) que para mi modo de ver están bastante cheto xD
HD_Remix escribió:
SpeLl9 escribió:Y ya hablando del juego, lo recordaba muy jodido y tampoco es asi, sera que cuando lo jugue hace 10 años era un crio. [+risas]

Si a mi me pasa lo mismo, pero creo que es debido habilidades que se añadieron en el Final Mix (de ataque) que para mi modo de ver están bastante cheto xD

Yo es que directamente de pequeño me lo pase sin habilidades y cambiar equipo, porque no sabia que se podia hacer. [+risas]

Luego en Kingdom Hearts 2 mejore bastante, que llegue a matar a Sephirot.
SpeLl9 escribió:Yo es que directamente de pequeño me lo pase sin habilidades y cambiar equipo, porque no sabia que se podia hacer. [+risas]

Luego en Kingdom Hearts 2 mejore bastante, que llegue a matar a Sephirot.

Lol xD el Sephirot del KH1 a mi por lo menos me pareció mas duro que el del KH2 o ese es mi recuerdo xD
Nunca luche contra el en el 1, me vino justo acabarmelo. [+risas]

Ahora quiero sacarme el platino, asi que veremos si consigo ganarle o no.
HD_Remix escribió:Lol xD el Sephirot del KH1 a mi por lo menos me pareció mas duro que el del KH2 o ese es mi recuerdo xD

Sí, era más difícil el del 1, aunque el 2 como juego me pareció más fácil que el 1 al completo, no sólo Sephirot.
javitherapper escribió:Sí, era más difícil el del 1, aunque el 2 como juego me pareció más fácil que el 1 al completo, no sólo Sephirot.

Llevas razón en el 2 tienes muchas mas "ayudas"
me vais a correr a galletas, ya que no he jugado a KH es dificil o es tipo ni no kuni en lo que respeta a la dificultad?
cerulli escribió:me vais a correr a galletas, ya que no he jugado a KH es dificil o es tipo ni no kuni en lo que respeta a la dificultad?

Pues yo no sabría que decirte son diferentes estilos de lucha, el KH no es excesivamente difícil si sueles ir bien de nivel.
3580 respuestas