jogdan escribió:alguien podria cconfirmar el idioma de la version USA? esque esa es la unica que traen aquí y ya la tengo reservada
Textos en español, lo que no se decirte es si es castellano o español neutro.
Por favor dudar de eso a estas alturas, español español no latino, el idioma de cervantes como quien dice, no aunque sea la edicion Final Mix no estaria bien no traducirlo al español español estando la version original en ese idioma, aunque es posible que algunos textos se traduzcan de otra manera por creo que nomura dijo que queria readaptarlos para que se adapten a toda la saga y su linea argumental, por que decia que cuando hacia el kh 1 no estaba clara toda la historia de la saga del buscador de oscuridad
PD: madre mia solo una semana mas, ya estoy que me subo por las paredes en cuanto me lo compre lo voy a fundir del vicie que me voy a pegar
soukai escribió:Al final que dia sale? Hay version digital? Y de haberla, va en pack como en el blu ray,o separada por juegos
Sale el 13 de septiembre. No hay version en digital de momento, a lo mejor la hay mas tarde.
Por 30 y poco euros que te puede salir la fisica, yo te recomendaria ir a por ella. Te dan dos juegazos y una peli de casi tres horas (me refiero al 258/2 days) xD.
A ver si aun quedan ed. Coleccionista, ya que solo sale fisico intentare conseguir la edicion buena
soukai escribió:Al final que dia sale? Hay version digital? Y de haberla, va en pack como en el blu ray,o separada por juegos
Sale el 13 de septiembre. No hay version en digital de momento, a lo mejor la hay mas tarde.
Por 30 y poco euros que te puede salir la fisica, yo te recomendaria ir a por ella. Te dan dos juegazos y una peli de casi tres horas (me refiero al 258/2 days) xD.
Teniendo en cuenta que el birth by sleep no salio digital por capricho de disney (decia que asi se podia piratear mas facilmente) dudo que este la tenga, lo del bbs fue un fastidio por que yo ahora tengo la vita y con la psp rota por vejez no puedo jugarlo, asi que ahora si que cruzo los dedo por un hd 2.5
HD_Remix escribió:Yo si te lo recomendaría, por 26 euros vas a jugar a uno de los mejores ARPG de los generación pasada en Full HD y 60 FPS, lo que si te diría es que si te acaba enganchando la historia antes de verte los vídeos del 358/2 Days te pases el KH2.
Gracias tio, pues entonces creo que puede caer, deja ver que vienen muchos gastos
Pues te has perdido un señor juego, de los 3 mejores que he jugado sin duda en psp y de lejos el que más horas le he dedicado. Tranquilo que lo jugaremos en el 2.5
javitherapper escribió:Pues te has perdido un señor juego, de los 3 mejores que he jugado sin duda en psp y de lejos el que más horas le he dedicado. Tranquilo que lo jugaremos en el 2.5
No si jugar he jugado y me encanto pero eso, ahora tengo la psp casca y no puedo si quisiera volver a jugarlo, por eso me fatidio lo de que no este digital, pero vamos que me lo pase en su momento y al 100%
javitherapper escribió:Pues te has perdido un señor juego, de los 3 mejores que he jugado sin duda en psp y de lejos el que más horas le he dedicado. Tranquilo que lo jugaremos en el 2.5
No si jugar he jugado y me encanto pero eso, ahora tengo la psp casca y no puedo si quisiera volver a jugarlo, por eso me fatidio lo de que no este digital, pero vamos que me lo pase en su momento y al 100%
A mi también me parece uno de los mejores el de psp, super dinámico y una muy buena historia... ahora tengo muchas ganas de re jugar el 1 en HD
yo espero con un poco de suerte que en el 2.5 nos metan el dream drop distance , no lo veo tan descabellado ya que salió en junio del año pasado y el 2.5 seguramente se ira para el proximo verano. además ya han porteado el resident evil revelations al año y poco de salir en 3ds. Quizas eso nos sirva como excusa para presionar y que hagan los mismo con el kh ddd
mofi escribió:Otro que está impaciente por que salga,una pregunta,cuales deberían de meter en el 2.5 para no perderse nada de la historia principal.
KH2-BBS-KH DDD
Con esos tres estaría completa la historia principal,a falta del 3 no?
un saludo.
El ddd creo que se quedara en 3ds, a lo mucho sacaran quizas como extras con el 3 los videos del mismo, pero el 2.5 sera KH 2 Y BBS en version final mix, y los videos del coded.
La lastima y te lo digo porque lo tengo, es que el DDD es buenísimo tanto la jugabilidad como su historia y es absolutamente vital para seguir la historia.
mofi escribió:Otro que está impaciente por que salga,una pregunta,cuales deberían de meter en el 2.5 para no perderse nada de la historia principal.
KH2-BBS-KH DDD
un saludo.
Cambia el DDD por el Coded
Por favor, el coded estaba mas o menos pero no puedes suplantar el DDD por ese ya que el coded no le llega a la suela de los zapatos, ahora conociendo a S-E seran el kh2- bbs y escenas del coded y del DDD
KH2-BBS-KH DDD
un saludo.
Cambia el DDD por el Coded
Por favor, el coded estaba mas o menos pero no puedes suplantar el DDD por ese ya que el coded no le llega a la suela de los zapatos, ahora conociendo a S-E seran el kh2- bbs y escenas del coded y del DDD
Si fuera como dices, yo me daría con un canto en los dientes!
chibisake escribió:El DDD es de actual generación, no os hagáis ilusiones xD
Realmente no creo que eso sea un impedimento, si no mira el Resident Evil Revelations y el Castlevania. Ambos de 3ds y ambos portados a ps360 en HD.
Y dicho ésto, yo tampoco creo que en el hipotético 2.5 metiesen el 3D, yo soy más partidario de KH II FM + KH BBS + Vídeos Coded (aunque éste último no tiene mucho interesante que mostrar, la verdad...). Ojalá los vídeos sean del 3D, o que sea también jugable, aunque como digo, es lo que espero y no lo que creo que pasará... Pero ojalá
chibisake escribió:El DDD es de actual generación, no os hagáis ilusiones xD
Realmente no creo que eso sea un impedimento, si no mira el Resident Evil Revelations y el Castlevania. Ambos de 3ds y ambos portados a ps360 en HD.
Meto en spoilers porque es un tocho xD
Considero esa comparativa errónea en muchos aspectos. Comparar port (o incluso versión construida desde cero) con Remake HD: Chronicles de PS3 no es considerado oficialmente un "HD Collection" tal y como lo llevamos viendo en este tipo de ediciones, ya que en la portada pone claramente Resident Evil Chronicles, a secas. Sin embargo el recopilatorio de Devil May Cry sí que se llama Devil May Cry HD Collection (que tampoco incluye el 4 para PS3). Leí por aquí (aunque no sé si es cierto, ya que nunca me pasaron enlace fiable) que SONY exige incluir más de un título en todo HD Collection, por tanto si fuera cierto sería otra razón para no hacer tal comparativa.
El caso de REC es exactamente igual a otros juegos que son desarrollados para varias plataformas, ya sea de manera simultánea o con un tiempo entre una plataforma u otra. Hay muchos casos, el más claro el de CAPCOM cuando porta un juego a PC con mayor resolución y FPS: primero se anuncia para PS3/360 y asegura que más tarde llegará a PC.
Otra razón es la diferencia de "esfuerzo" que hay que realizar en uno y otro caso: de trabajar en un solo título (REC) frente a trabajar en dos o tres (KHHD2.5R). Quisiera añadir un matiz a esta última frase, y es que una compañía ve con distintos ojos un título de actual generación que uno que ya no se puede vender al no fabricarse ya la consola. Para SQ-Enix y cualquier otra compañía sería más rentable, si se diera el caso, hacer un port individual para PS3 que incluírlo en un remake HD.
También hablamos de compañías totalmente distintas con tal ejemplo Capsule Computers VS Square-Enix.
Debido a algunas cosas ya comentadas, si se diera el hipotético caso de que SQ-EX introdujese DDD a la hipotética compilación KH2.5, lo más probable es que fuesen a por los vídeos. Y me extrañaría muchísimo que una compañía se prestara a introducir vídeos de un juego de ACTUAL GENERACIÓN cuando puede invitar al jugador a que compre la edición física y jugable para otra consola, insisto (siento ser pesado), de actual generación. Como he recién comentado, le saldría más a cuentas sacar el port para PS3 de manera individual, cosa que también dudo que vaya a ocurrir.
SpeLl9 escribió:''Ya lo tengo'', la version USA, luego lo pruebo y os comento si lleva Español y demás.
Ya te digo yo que viene en español xD.
Pues asi fue, ya lo jugue anoche, el verano pasado jugue KH2 en la PS2 y no veas la diferencia grafica... sumado a que a este KH1 le han puesto poder mover la camara con el joystick derecho.
No jugue demasiado, hoy le dare duro.
PD: Se me instalaron los trofeos en Japones y no se porque
HD_Remix
MegaAdicto!!!
513 mensajes desde jun 2013 en En japón...algún día
SpeLl9 escribió:''Ya lo tengo'', la version USA, luego lo pruebo y os comento si lleva Español y demás.
Ya te digo yo que viene en español xD.
Pues asi fue, ya lo jugue anoche, el verano pasado jugue KH2 en la PS2 y no veas la diferencia grafica... sumado a que a este KH1 le han puesto poder mover la camara con el joystick derecho.
No jugue demasiado, hoy le dare duro.
PD: Se me instalaron los trofeos en Japones y no se porque
LOL xD que cosa mas rara a mi se me instalaron en español... Yo ya le llevo echado 9 horas hoy le metere mas caña tambien xD
TitoKeren escribió:SpeLI9 o HD_Remix subid algun video a youtube, aunque sea con el movil xD
Yo lo haría pero mi velocidad de subida no llega a los 20 Kbs xD da asco si queréis os puedo poner alguna foto me decís que quiere que salga y os la paso.
TitoKeren escribió:SpeLI9 o HD_Remix subid algun video a youtube, aunque sea con el movil xD
Yo lo haría pero mi velocidad de subida no llega a los 20 Kbs xD da asco si queréis os puedo poner alguna foto me decís que quiere que salga y os la paso.
Haz alguna en las islas del destino que salga el menu de comandos y eso (estoy desesperao por jugarlo ya xD)
HD_Remix
MegaAdicto!!!
513 mensajes desde jun 2013 en En japón...algún día
Haz alguna en las islas del destino que salga el menu de comandos y eso (estoy desesperao por jugarlo ya xD)
Vale voy a ver si se pasa el video de la intro que no se puede saltar y os paso fotos del menu de comandos y tal. Edito:
Aqui teneis algunas imagenes las subio en RAR para que me sea mas comodo, siento la calidad mi móvil no da para mas xD :
Bueno, yo, al menos, me las he puesto para relajarme después del examen de hoy, que hasta el estómago lo tenía revuelto xD ¡Me tengo que licenciar ya, carajo!
Y hasta que salga el juego (y, de paso, hasta que me den la nota) me muerdo las uñas por la ansiedad...
Dejo unas capturillas con el movil, no esperéis calidad, es más para hacerse una idea.
No solo hay video en el de DS, si no que también hay texto con imágenes.
Los vídeos no sé si los han vuelto a renderizar con más calidad, pero se ven realmente bien.
Aquí es donde más noto que han mejorado las texturas, en el suelo de las salas del principio. en el resto del juego la verdad, no he notado nada mejor a parte del aumento de resolución, los modelados son los mismos, con sus respectivas cara de carton cuando no hay cinemáticas xD
Buah, que recuerdos de cuando empecé hace eones el primer KH. No pensaba pillármelo, pero entre que tengo unos ahorrillos y que al chain of memories no lo he jugado más que el principio...se está empezando a decantar la balanza hacia el sí.