[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Está clarisimo que en el TGS van a anunciar el 2.5,o como mucho en el proximo E3,así se aseguran que con este y el 2.5 la gente vuelva a jugar a toda la saga remasterizada,y se vuelva a hipear :) antes de que salga el 3 en next gen.

Yo tengo unas ganas de que llegue el 13 sep,para empezar la saga,que cuando lo jugué en su época no me enteré de la historia.

un saludo.
El miedo que yo tengo es si me entrare bien de la historia viendo solo los vídeos del 358/2 days una vez pasado el 1 y el memories.
Mofiman escribió:Está clarisimo que en el TGS van a anunciar el 2.5,o como mucho en el proximo E3,así se aseguran que con este y el 2.5 la gente vuelva a jugar a toda la saga remasterizada,y se vuelva a hipear :) antes de que salga el 3 en next gen.

Yo tengo unas ganas de que llegue el 13 sep,para empezar la saga,que cuando lo jugué en su época no me enteré de la historia.

un saludo.

Pues ya verás que ahora la historia está super liada xD yo no me entero de nada...
Pero me molaría un KH2 y un BBS en HD, con los videos del RE:Coded o el Dream Drop Distance...
Para los entendidos en la saga como lo hago para seguir bien la historia.

1-KH
2-KH Chains of Memories
3-Ver los videos del 358/2

o no habría que ver los videos hasta no jugar al KH2?

un saludo.
Mofiman escribió:Para los entendidos en la saga como lo hago para seguir bien la historia.

1-KH
2-KH Chains of Memories

un saludo.

Juegalos tal como los vayan sacando, si tienes que esperar a jugar al KH2 para ver los videos del 358/2 vas apañao...
Os pongo este video de un análisis, como sea verdad, es para escamarse un poco...:

http://youtu.be/v2m_-PvbYwE

Saludos!

PD: Solo estoy un poco mosqueado con el tema de las caras, lo demás es un poco "pedir peras al olmo", que es un port a HD, no un remaster como FF.
Marcelo_90 escribió:Os pongo este video de un análisis, como sea verdad, es para escamarse un poco...:

http://youtu.be/v2m_-PvbYwE

Saludos!

PD: Solo estoy un poco mosqueado con el tema de las caras, lo demás es un poco "pedir peras al olmo", que es un port a HD, no un remaster como FF.

Wow, espero que esto no se aplique también en el FF X HD... de todos modos hace que me plantee si me compro o no este KH, y mira que estaba interesado, pero odio la publicidad engañosa.
Ten en cuenta que toda la review es la versión japonesa, igual ha dado tiempo a subsanar "bugs"...
Mofiman escribió:Para los entendidos en la saga como lo hago para seguir bien la historia.

1-KH
2-KH Chains of Memories

un saludo.

El 358/2 days va justo antes del 2 asi que no hay problema. De ahi que lo hayan incluido en este recopilatorio.
Marcelo_90 escribió:Y en USA, tendrán guía oficial:

http://www.amazon.com/Kingdom-Hearts-HD ... 816&sr=8-2

Si la queréis comprar, lo podéis hacer en tienda de UK. En Europa se va a editar como mínimo en Reino Unido, en Amazon.co.uk también la tienen en el catálogo.

http://www.bookdepository.co.uk/Kingdom ... 0804162654

En Amazon.es aparecerá tarde o temprano (en inglés parece): http://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-HD- ... +1.5+Remix
TitoKeren escribió:

1-KH
2-KH Chains of Memories

un saludo.

El 358/2 days va justo antes del 2 asi que no hay problema. De ahi que lo hayan incluido en este recopilatorio.

En realidad el 358/2 days ocurre antes del 2 y entre el transcurso del mismo....incluso al final hay un pequeño spoiler del KH2
Vegita_Lee escribió:
TitoKeren escribió:

1-KH
2-KH Chains of Memories

un saludo.

En realidad el 358/2 days ocurre antes del 2 y entre el transcurso del mismo....incluso al final hay un pequeño spoiler del KH2

Pero vamos que cuando lo han puesto en este 1.5,es que esa sería la forma de sguir la historia no? si no no lo pondrían si hubiesen muchos spoilers grandes que te jodieran el KH2.

un saludo.
Hombre, si lo hubieran puesto para seguir la historia correctamente, tendrian que poner de primero en este al kh bbs que es el primero cronologicamente y de donde te enteras de bastantes cosas importantes.

Pero seguro que se lo guardan para que en ek 2.5 sea otro jugable.
mapun92 escribió:Hombre, si lo hubieran puesto para seguir la historia correctamente, tendrian que poner de primero en este al kh bbs que es el primero cronologicamente y de donde te enteras de bastantes cosas importantes.

Pero seguro que se lo guardan para que en ek 2.5 sea otro jugable.

Esto es como la saga Metal Gear, para alante y para atrás como le dan la gana, pero la forma correcta de jugarlos es tal como van saliendo al mercado, aunque si alguien se los ha pasado ya todos, y entendido completamente (cosa difícil jeje) lo puede ya jugar empezando por BBS.
Mofiman escribió:
Vegita_Lee escribió:
TitoKeren escribió:

Pero vamos que cuando lo han puesto en este 1.5,es que esa sería la forma de sguir la historia no? si no no lo pondrían si hubiesen muchos spoilers grandes que te jodieran el KH2.

un saludo.

Yo no he jugado al 2 [snif] Espero que el spoiler que comentan sea una chorrada xD
Para mí el orden perfecto del juego no es el cronológico, ya que te hace pequeños spoilers de los siguientes. Para entender la mayoría de cosas y mantener la intriga de la trama de los siguientes KH me parece este orden el mejor:

KH>>> KH Re:CoM >>> KH 2 >>> KH 358/2 Days>>> KH BBS >>> KH Re:Coded(aunque este juego, en mi opinión es una mierda y apenas aporta a la trama, si os lo saltais da igual) >>> KH DDD >>> KH 3.

Ese es mi orden y a mí me parece el mejor, pero en fin que cada uno juegue con su orden jaja.
papasconmojo escribió:Yo no he jugado al 2 [snif] Espero que el spoiler que comentan sea una chorrada xD

La gracia del 2 es que durante las primeras horas no tienes ni puñetera idea de qué narices ha pasado y por qué estas viendo esas escenas... pero si juegas al 358/2 ya lo sabes todo y te destroza la sorpresa... además de que ya sabrías de antemano cosas que solo se muestran al final del juego...

La gracia es descubrir los misterios en el orden adecuado...
faco escribió:
papasconmojo escribió:Yo no he jugado al 2 [snif] Espero que el spoiler que comentan sea una chorrada xD

La gracia del 2 es que durante las primeras horas no tienes ni puñetera idea de qué narices ha pasado y por qué estas viendo esas escenas... pero si juegas al 358/2 ya lo sabes todo y te destroza la sorpresa... además de que ya sabrías de antemano cosas que solo se muestran al final del juego...

La gracia es descubrir los misterios en el orden adecuado...

Pues jugaré al KH y al KH:CoM y dejaré el 358/2 pendiente (como no es jugable) hasta que saquen el 2.5 y pueda jugar al 2... xD
papasconmojo que buen Id jajajaj como se nota que eres canario!!
PD: también espero mucho este HD!!!!
pinguita5 escribió:papasconmojo que buen Id jajajaj como se nota que eres canario!!

Cambia esa "o" por una "a"... :p ¿Has probado las papas con mojo? ¡Bien buenas que están! [+risas]

Por cierto, ¿qué habéis reservado, la limitada o la normal? [fies] Yo he reservado la limitada porque, por un par de euros más, pues me llevo el artbook xD
papasconmojo escribió:
pinguita5 escribió:papasconmojo que buen Id jajajaj como se nota que eres canario!!

Cambia esa "o" por una "a"... :p ¿Has probado las papas con mojo? ¡Bien buenas que están! [+risas]

Por cierto, ¿qué habéis reservado, la limitada o la normal? [fies] Yo he reservado la limitada porque, por un par de euros más, pues me llevo el artbook xD

Yo me lo fui a reservar al GAME y me dijo el dependiente que con reservarlo ya me daban el artwork. A la semana me entero que cambian eso y que hay dos versiones, la normal y la limitada. Cuando vuelva a Sevilla en Septiembre la cancelare para reservar la limitada.

Por cierto que calor esta semanita en vuestras islas :O (estoy en Fuerteventura pasando Agosto). No me quiero ni imaginar la que hara en la capital de Andalucia.
A mi en el GAME me dijeron que me avisarían si ponían la Limitada...y no me han avisado, también me pasaré a reservar la limitada.
TitoKeren escribió:
papasconmojo escribió:

Yo me lo fui a reservar al GAME y me dijo el dependiente que con reservarlo ya me daban el artwork. A la semana me entero que cambian eso y que hay dos versiones, la normal y la limitada. Cuando vuelva a Sevilla en Septiembre la cancelare para reservar la limitada.

Por cierto que calor esta semanita en vuestras islas :O (estoy en Fuerteventura pasando Agosto). No me quiero ni imaginar la que hara en la capital de Andalucia.

Bueno, aquí en Las Palmas hace calor pero no tanto xD En el sur sí que tiene que estar la cosa calentita... [mad] xD

El dependiente de tu Game es un trolero [+risas] Yo es que ya había ido varias veces a Game y no habían puesto la limitada pero fui la semana pasada y, por fin, ya estaba [sonrisa] Sale el día 13 de sept., así que ya está a la vuelta de la esquina... [360º]
Dicen que el artwork es un librito muy pequeño, como las cajas de los bluray y no merece la pena pagar de mas pero el fan es el fan xD.
Haber si traen esa guia oficial aqui a España que tiene una pinta...
TitoKeren escribió:Dicen que el artwork es un librito muy pequeño, como las cajas de los bluray y no merece la pena pagar de mas pero el fan es el fan xD.

Desde luego si la sacan me hacen un favor, que en su día no compré la del KH de PS2.
Tendrían que sacar esa misma edición pero en vez con un Artbook que no aporta nada, con una guía.
Marcelo_90 escribió:
TitoKeren escribió:Dicen que el artwork es un librito muy pequeño, como las cajas de los bluray y no merece la pena pagar de mas pero el fan es el fan xD.

Desde luego si la sacan me hacen un favor, que en su día no compré la del KH de PS2.

Yo también la quiero pero no creo que llegue a España. En Amazon UK sí está: http://www.amazon.co.uk/Kingdom-Hearts- ... cial+guide

Respecto al artbook, bueno, son 3 eurillos de más. Lo que me sale un pack de 6 cervezas, por poner un ejemplo xD Por ese precio, aunque sea chiquitín, pues nada, pa' la saca [+risas]

Supongo que el librito sera como el que regalaban con el hyperdimension neptunia, no se la diferencia de precio, pero si es sobre los 3 o 5 euros me paree razonable
soukai escribió:

Supongo que el librito sera como el que regalaban con el hyperdimension neptunia, no se la diferencia de precio, pero si es sobre los 3 o 5 euros me paree razonable

Como puse justo en el comentario de arriba, son 3€ de diferencia, en el Game, al menos, que es donde yo lo tengo reservado. 36,95€ la normal y 39,95€ la limitada con el artbook...
Yo al final cambie mi reserva de amazon.es por la limitada en the hut por el mismo precio.
La guía casi seguro que vendrá en ingles aunque si todavía conservas las guías piggyback, no es que haga mucha falta.
Asgalath escribió:Yo al final cambie mi reserva de amazon.es por la limitada en the hut por el mismo precio.
La guía casi seguro que vendrá en ingles aunque si todavía conservas las guías piggyback, no es que haga mucha falta.

En KH1 Final Mix lo que cambia es la ubicación de los trios y dálmatas. Además de los requisitos para conseguir el final secreto nuevo y poder luchar contra Xemnas (que es basicamente completar el diario entero). Todo lo demás te viene en la guía antigua.
Por fin voy a poder probar el KH: Final Mix. Que ganas le tenía xd
Seguramente no se sepa nada todavía, pero ¿se sabe algo del idioma en UK? Estoy entre reservar la coleccionista en zavvi por el librito o la normal en Amazon.es pero sin el librito extra [mad] Por 4 o 5€ de diferencia no quiero jugármela y comprarme un juego en ingles...
Rossifumi_46_ escribió:Seguramente no se sepa nada todavía, pero ¿se sabe algo del idioma en UK? Estoy entre reservar la coleccionista en zavvi por el librito o la normal en Amazon.es pero sin el librito extra [mad] Por 4 o 5€ de diferencia no quiero jugármela y comprarme un juego en ingles...

¿No tienes posibilidad de reservarlo en una tienda física? :-?
Se sabe ya si con la edición limitada vendrá el libreto por separado o tendrá una caja como debe ser?
xennas escribió:Se sabe ya si con la edición limitada vendrá el libreto por separado o tendrá una caja como debe ser?

Yo la tengo reservada en el GAME a la espera de saber esto, si al final viene separado me pillare la normal de calle, que menos que ya que te cobran 5€ más te lo metan todo al menos en una cajita.
La del FFX sí que lleva caja contenedora y aún ni tiene fecha de lanzamiento, si para el KH, que le quedan 2-3 semanas para salir y no han dicho nada, me da que no llevará esa cajita.
javitherapper escribió:La del FFX sí que lleva caja contenedora y aún ni tiene fecha de lanzamiento, si para el KH, que le quedan 2-3 semanas para salir y no han dicho nada, me da que no llevará esa cajita.

Va a venir en caja de carton con el juego y el libro dentro, al menos eso me han dicho a mi en game, como me timen y me lo den todo por separado no les compro la edicion y fuera...
AJCyprus escribió:
xennas escribió:Se sabe ya si con la edición limitada vendrá el libreto por separado o tendrá una caja como debe ser?

Yo la tengo reservada en el GAME a la espera de saber esto, si al final viene separado me pillare la normal de calle, que menos que ya que te cobran 5€ más te lo metan todo al menos en una cajita.

Tal y como veo yo la imagen de muestra, dudo mucho que venga en caja porque, de ser así, aparecería en la imagen dicha caja y luego el "desglose" del juego y el artbook, pero en la imagen se ve claramente solo el artbook y el juego... Y son 3 lereles de más, no 5... :p

Saludos :)
Pero el libro que tal está? Cuantas paginas son? Tengo vario de Atelier y Mugen Souls por ahí zurriendo ya que no los puedo guardar como dios manda [+furioso]
Dark_Silent escribió:Pero el libro que tal está? Cuantas paginas son? Tengo vario de Atelier y Mugen Souls por ahí zurriendo ya que no los puedo guardar como dios manda [+furioso]

Un compañero dijo que era pequeño, del tamaño de una caja de blu-ray y que solo traía ilustraciones de las carátulas de los juegos o algo así, aunque, si uno mira el juego en la web de Game, sale esto: "Esta edición incluye un libro de arte de edición limitada. Echa un vistazo a los bocetos, al diseño de personajes y a otras curiosidades inéditas que se esconden tras la magia que une a Sora y a Riku con los mundos de Disney."

Yo, por 3€, prefería pillarlo con el artbook. 3€ me los gasto en cualquier chorrada xD No creo que me vaya arrepentir porque sea pequeño el artbook... [+risas]
Ademas, no decian que en el librillo ese habria algun secretillo relacionado con KH III o con el 2.5? Creo haberlo leido xD
mapun92 escribió:Ademas, no decian que en el librillo ese habria algun secretillo relacionado con KH III o con el 2.5? Creo haberlo leido xD

Y de echo es asi, por eso no entiendo a la gente que se quejan de tener que pagar 3 € mas en web o 5 mas en tienda, es algo exclusivo y aunque pongan el mismo libro pero con mas paginas en las tiendas no va a llevar ese mensaje y por eso si les gusta y son coleccionistas de la saga deberian pillarse la limitada que yo creo que auque no hubiese que pagar el libro seguiria costando 5€ mas que la normal
Shephon escribió:
mapun92 escribió:Ademas, no decian que en el librillo ese habria algun secretillo relacionado con KH III o con el 2.5? Creo haberlo leido xD

Y de echo es asi, por eso no entiendo a la gente que se quejan de tener que pagar 3 € mas en web o 5 mas en tienda, es algo exclusivo y aunque pongan el mismo libro pero con mas paginas en las tiendas no va a llevar ese mensaje y por eso si les gusta y son coleccionistas de la saga deberian pillarse la limitada que yo creo que auque no hubiese que pagar el libro seguiria costando 5€ mas que la normal

No lo digo por ti, pero asi nos va "exclusivo!" "limitado!" joder, shut up and take my money!!!!!! Asi nos va, y que conste que yo he pasado por el aro.
Donde habéis reservado la especial?,en amazon esta la normal a 30
zelda99 escribió:Donde habéis reservado la especial?,en amazon esta la normal a 30

Será difícil que queden reservas en algún lado, están agotadísimas. Yo lo hice en Amazon UK por unos 28-30€.
Namco69 escribió:
Shephon escribió:

No lo digo por ti, pero asi nos va "exclusivo!" "limitado!" joder, shut up and take my money!!!!!! Asi nos va, y que conste que yo he pasado por el aro.

Se que no lo decia por mi, solo queria confirmarle que si lleva un mensaje secreto y luego dar mi opinon sobre el artbook, y te comprendo yo no queria el artbook hasta que dijeron lo del mensaje secreto y cambie mi reserva de la normal a la limitada, asi que yo tambien pase por el aro :p, y sera 5€ mas cara, pero seran 45€ que pagare con mucho gusto jeje, y perdon por el malentendido, saludos
Rossifumi_46_ escribió:Seguramente no se sepa nada todavía, pero ¿se sabe algo del idioma en UK? Estoy entre reservar la coleccionista en zavvi por el librito o la normal en Amazon.es pero sin el librito extra [mad] Por 4 o 5€ de diferencia no quiero jugármela y comprarme un juego en ingles...

Desde el blog de SquareEnix dicen que el juego sera multi5. Yo cuando lo lei decidi cambiar mi reserva esp. a la limitada uk por el mismo precio.
Eso si espero que no nos engañen [bad]
http://eu.square-enix.com/en/blog/kingd ... ing-europe

EDIT-- ahora no funciona o se ha perdido, a ver si al final nos han engañado.
Asgalath escribió:

Desde el blog de SquareEnix dicen que el juego sera multi5. Yo cuando lo lei decidi cambiar mi reserva esp. a la limitada uk por el mismo precio.
Eso si espero que no nos engañen [bad]
http://eu.square-enix.com/en/blog/kingd ... ing-europe

EDIT-- ahora no funciona o se ha perdido, a ver si al final nos han engañado.

Los juegos ya estan echos y si tiene multi5 no se lo van a quitar ahora asi por que si sin avisar (despues de lo del kh 3d no creo que quieran arriesgarse otra vez) y lo de la web puede ser simplemente que la web este caida por que quedan 3 semanas para que salga el juego o simplemente que tengan un problema con el servidor ya que no creo que se carguen un blog entero por engañar a la gente
3580 respuestas