Pues yo he visto el video y es que el tono de voz es EXACTAMENTE el mismo en japonés que en español, y por lo que recuerdo del KH1 también igual en inglés, es que parecen doblados por los mismos tipos!!
Es increible la pasta que se gastará Disney en doblajes porque se lo curran tela buscando voces iguales para cada territorio, no creo que desentonara mucho el KH en japo de lo que estamos acostumbrados a escuchar en inglés y español (1 y 2).
Dejemos este combate en tablas y hablemos del juego, ya que nos guste o no, el juego sólo traerá doblaje en inglés confirmado 100% y sub esp obviamente, aunque nadie puede negar que lo mejor para todos es que fuera dual y que cada uno lo jugase como le de la gana y todos contentos, yo lo hubiera preferido así porque de todas maneras se sabía que en inglés iba a llegar y si además trae japo a nadie le amarga un dulce.
Respecto a lo del idioma original, el juego es japonés, el original sería ese pero eso es un terreno pantanoso en el que mejor no entrar que luego se lia la de dios y no se saca nada en claro.
Resumiendo, aqui tendremos el juego sólo y exclusivamente con doblaje en inglés y con sus respectivos subtítulos por países, ni más ni menos.