[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Pero en Amazon solo tienen un producto para reservar, ¿significa eso que no distribuyen la versión con el artbook, y qué se trata de la normal?
Wheathley94 escribió:Pero en Amazon solo tienen un producto para reservar, ¿significa eso que no distribuyen la versión con el artbook, y qué se trata de la normal?

Eso parece, por ahora sólo venden la normal aunque espero que con el tiempo pongan la limitada también.
javitherapper escribió:
Wheathley94 escribió:Pero en Amazon solo tienen un producto para reservar, ¿significa eso que no distribuyen la versión con el artbook, y qué se trata de la normal?

Eso parece, por ahora sólo venden la normal aunque espero que con el tiempo pongan la limitada también.

La limitada la pusieron hace mucho tiempo, pero se agotó y por eso ya no aparece al hacer la búsqueda, se quedó en 39€ más o menos.
Pues yo he reservado la edición normal, porque lo siento, pero no voy a pagar 10 pavos más por un librito con dibujos, las cosas como son. Si la caja fuese metálica o algo ok, pero por 1 librito 10 pavos? estamos locos.
Yo he reservado la Edición Limitada en la web del GAME y sale a 3 € de diferencia respecto a la normal.
Ese librito con dibujos como dices son bocetos de kh para coleccionistas, yo tengo reservada la ed limitada en tienda game y son solo 5 euros de diferencia ya que la normal esta catalogada a 40€ y la limitada a 45€, no se donde la habreis visto a 10 de diferencia pero en ese u os toman el pelo u os estan timando
Shephon escribió:Ese librito con dibujos como dices son bocetos de kh para coleccionistas, yo tengo reservada la ed limitada en tienda game y son solo 5 euros de diferencia ya que la normal esta catalogada a 40€ y la limitada a 45€, no se donde la habreis visto a 10 de diferencia pero en ese u os toman el pelo u os estan timando

Más bien es Game la que tima poniendo la normal a 40, ya que yo en amazon la tengo reservada por 30 euros nada más...
Pues a mí el «Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX (Edición Limitada)», teniendo dos juegos completos en HD, las escenas de otro y un libro de arte por 39,95 € me parece barato.
Master_Cloud escribió:
Shephon escribió:Ese librito con dibujos como dices son bocetos de kh para coleccionistas, yo tengo reservada la ed limitada en tienda game y son solo 5 euros de diferencia ya que la normal esta catalogada a 40€ y la limitada a 45€, no se donde la habreis visto a 10 de diferencia pero en ese u os toman el pelo u os estan timando

Más bien es Game la que tima poniendo la normal a 40, ya que yo en amazon la tengo reservada por 30 euros nada más...

Ya somos 2
Pero si lo cojo en amazon.es, el juego será PalEsp y vendrá en castellano, o vendrá PalUk y en inglés?
mecavergil escribió:Pero si lo cojo en amazon.es, el juego será PalEsp y vendrá en castellano, o vendrá PalUk y en inglés?

Amazon españa, todo es PalEsp a no ser que especifique lo contrario.
Master_Cloud escribió:

Bueno yo no he dicho que en amazon sea mas caro, pero es en amazon donde te sablean los 10€ de la edicion limitada y le tienes que añadir los gastos de envio que luago a luego ye cuesta lo mismo que en game, a no ser que sean buenos y a partir de 30€ no te cobren el envio qud no lo se, a mi me resulta mas comodo comprar en una tienda fisica en la que ademas tengo la ventaja de los puntos game que me dejaran el juego por debajo de 30€, pero vamos cada uno que lo compre donde quiera yo eso no lo critico, lo que me molesta es que digan que el artbook no merece la pena y que te roba 10€ cuando no es asi, que digan mas bien que no son coleccionistas y que por eso no les interesa pero que no critiquen el libro, vamos creo que es justo, ademas, creo que el juego en america cuesta 40$ y 45 la limitada pero el artbook regalado, aqui lo que pasa es el mismo pero metiendo el libro dentro del precio, asi que no se que dinero te roban va a costar lo mismo con libro que sin libro, bueno al menos es lo que yo creo es solo mi opinion
Shephon escribió:
Master_Cloud escribió:

Bueno yo no he dicho que en amazon sea mas caro, pero es en amazon donde te sablean los 10€ de la edicion limitada y le tienes que añadir los gastos de envio que luago a luego ye cuesta lo mismo que en game, a no ser que sean buenos y a partir de 30€ no te cobren el envio qud no lo se, a mi me resulta mas comodo comprar en una tienda fisica en la que ademas tengo la ventaja de los puntos game que me dejaran el juego por debajo de 30€, pero vamos cada uno que lo compre donde quiera yo eso no lo critico, lo que me molesta es que digan que el artbook no merece la pena y que te roba 10€ cuando no es asi, que digan mas bien que no son coleccionistas y que por eso no les interesa pero que no critiquen el libro, vamos creo que es justo, ademas, creo que el juego en america cuesta 40$ y 45 la limitada pero el artbook regalado, aqui lo que pasa es el mismo pero metiendo el libro dentro del precio, asi que no se que dinero te roban va a costar lo mismo con libro que sin libro, bueno al menos es lo que yo creo es solo mi opinion

Yo sólo digo una cosa, un buen coleccionista no considera un librillo de 15 cm y 20 páginas un artbook de verdad. Yo si soy un coleccionista, me dejo 30 y me compro un artbook de verdad, tamaño "libro de texto" y con sus 100 páginas o las que sean. De hecho es que decir que esta edición no es de coleccionista es totalmente acertado, ya que por ejemplo en USA ese librillo es solo un bonus de reserva totalmente gratuito, porque es eso, un incentivo, ni mucho menos un artbook de verdad... Justamente yo sí soy coleccionista, tengo por poner ejemplo la edición coleccionista de los Dissidias, del ff XIII, del FF XIII-2 (la tocha de 90 euros), y varios artbooks (entre ellos un par de One Piece, uno de Final Fantasy X), etc. Y ésto que regalan tanto con las ediciones del KH y FFX HD, yo no lo considero suficiente como para llamarla "edición coleccionista". Lo justo sería como en USA, bonus reserva y tirando, lo que pasa es que los de koch media nos tratan como quieren y nosotros picamos (como vosotros caéis en ésto yo caigo en muchas otras por fanatismo igual) y así nos seguirán tratando por siempre.
Shephon escribió:
Master_Cloud escribió:

Un par de apuntes :)
En USA sólo hay una versión, la normal, y con la reserva de esa única versión te regalan el artbook, no hay reservas de limitadas, reservs el juego y te regalan el libro, así de fácil, sin trampas.
Luego aquí en EUR si quieres el artbook que REGALAN en USA has de pagar más por huevos, si no te quedas con el juego pelado, que es lo que voy a hacer yo, sólo me compraré el juego y eso que me considero coleccionista pero por ahí no paso, los regalos de USA los quieren pagar con los que vendan en EUR, estafa, a no ser que el lubro sea algo potente, en ese caso es una inversión bastante acertada. Y me considero coleccionista, así de memoria puedo decir que tendo las ediciones tochas de los 2 FFXIII, MGS HD, Ni No Kuni, Castlevania, Catherine, Borderlands 2, Demons y Dark Souls... pero es que esta se me resiste, y no es porque no quiera al libro, es que nos han tomado el pelo. Sólo espero que el libro sea diferente al USA porque un regalo en USA no deberían cobrarlo aquí, es de sentido común.
No se a cuando anda en los USA el juego, pero $45 libro y artbook de regalo como mucho son 35€, aquí sigue siendo más caro, en amazon yo lo tengo por 30€ PalEsp y gastos gratis por ser premium, si nunca lo has sido es muy fácil y tiene un mes gratis.
Saludos.
javitherapper escribió:Un par de apuntes :)
En USA sólo hay una versión, la normal, y con la reserva de esa única versión te regalan el artbook, no hay reservas de limitadas, reservs el juego y te regalan el libro, así de fácil, sin trampas.
Luego aquí en EUR si quieres el artbook que REGALAN en USA has de pagar más por huevos, si no te quedas con el juego pelado, que es lo que voy a hacer yo, sólo me compraré el juego y eso que me considero coleccionista pero por ahí no paso, los regalos de USA los quieren pagar con los que vendan en EUR, estafa, a no ser que el lubro sea algo potente, en ese caso es una inversión bastante acertada. Y me considero coleccionista, así de memoria puedo decir que tendo las ediciones tochas de los 2 FFXIII, MGS HD, Ni No Kuni, Castlevania, Catherine, Borderlands 2, Demons y Dark Souls... pero es que esta se me resiste, y no es porque no quiera al libro, es que nos han tomado el pelo. Sólo espero que el libro sea diferente al USA porque un regalo en USA no deberían cobrarlo aquí, es de sentido común.
No se a cuando anda en los USA el juego, pero $45 libro y artbook de regalo como mucho son 35€, aquí sigue siendo más caro, en amazon yo lo tengo por 30€ PalEsp y gastos gratis por ser premium, si nunca lo has sido es muy fácil y tiene un mes gratis.
Saludos.

Dudo que sea diferente, puesto que en el último trailer que sacaron ya ponía algo así como "reserva ahora para conseguir un artbook exclusivo de regalo (en españa es la edición coleccionista)". O no sé si el vídeo estaba en inglés y ponía europa en lugar de españa, pero vamos, viene a ser lo mismo xD

Por lo que veo tu opinión es muy parecida a la mía, seguramente si esta edición valiese 5/10 euros más que la normal (unos 40) y en USA la cobraran también así, iría a por ella. Yo también quiero el libro, obviamente. Pero paso que se rían de nosotros en nuestras caras de manera tan abierta y nosotros piquemos como borregos. Los europeos (y muchas veces concretamente los españoles) siempre somos los últimos monos en éste mundillo, y encima parece que tengamos que estar agradecidos.
cuando se hacen cambios de dolar a euro para que haya beneficio el cambio siempre a sido 40$ = 40€, yo no considero que nos hayan tomado el pelo en ningún momento por que desde que se anuncio la edición limitada (que no coleccionista) se sabia perfectamente que el libro lo iban a cobrar (si cobran por los contenidos de otras ediciones ¿no te van a cobrar esta?) yo tengo reservada mi E.D limitada y me la comprare con mucho gusto y estaré feliz y contento con ella, y ya sean 10, 20 como si son 4 paginas, ya es un producto que de ninguna otra manera se puede adquirir y encima con un mensaje secreto al final del libro igual que los finales secretos de los KH que seguramente sea para algo del KH 3 o del KH 2.5 (razon por la que al comprarse cualquier otro artbook de KH no hara que sea el mismo), respeto vuestra opinión si no queréis comprar la edición limitada mejor mas para quienes si quieran comprarla y veo muy bien que ha vosotros no os convenza, pero por aquí hay mucha gente que si quiere tener el libro y no considero que sea nada malo ni que nos timen, ya que si lo reservamos es por que sabemos desde un principio el precio y que vamos a pagarlo y que lo mismo no es barato, así que decidme ¿donde esta la tomadura de pelo? yo no la veo por ninguna parte, por cierto, os recuerdo que vivimos en un país en el que solo les falta cobrarnos por respirar y que estamos en crisis y que cualquier empresa española te va a sangrar a mas no poder, así que chicos, toca aguantarse un poco y ver si en el futuro mejoran las cosas
Tu opinión es totalmente respetable por supuesto, y yo hubiera sido el primero en pillarme la limitada (de hecho la tenía reservada en fnac por unos 40€) pero en mi caso ha sido más que nada por un tema de principios, y no es que no quiera el libro, porque me gustan todas esas pijadas, pero es que debería haber sido gratis, es más, creo que hasta en UK es gratis ya que creo que sólo hay la edición del artbook ¿es que aquí en España valemos menos que el resto? Por lo visto sí, no nos han tomado en serio y en ningún caso se ha menospreciado (por lo menos yo) a los que tengan la limitada reservada, sólo que a mi no me ha parecido correcta esa forma de actuar.

Y vuelvo a decir, me jode un montón quedarme sin el libro, aunque aún estoy a tiempo claro, porque me gusta coleccionar todas esas cosas y más de uno de mis juegos favoritos como es KH, pero comparo ese libro de 10€ con el de Okami que me compré por 20€ y no hay color. Ojalá me equivoque y el libro sea una pasada con bastantes páginas, en ese caso no dudaré un segundo en pillarmela limitada de FFX, si vale lo que cuesta es compra segura.
javitherapper escribió:Tu opinión es totalmente respetable por supuesto, y yo hubiera sido el primero en pillarme la limitada (de hecho la tenía reservada en fnac por unos 40€) pero en mi caso ha sido más que nada por un tema de principios, y no es que no quiera el libro, porque me gustan todas esas pijadas, pero es que debería haber sido gratis, es más, creo que hasta en UK es gratis ya que creo que sólo hay la edición del artbook ¿es que aquí en España valemos menos que el resto? Por lo visto sí, no nos han tomado en serio y en ningún caso se ha menospreciado (por lo menos yo) a los que tengan la limitada reservada, sólo que a mi no me ha parecido correcta esa forma de actuar.

Y vuelvo a decir, me jode un montón quedarme sin el libro, aunque aún estoy a tiempo claro, porque me gusta coleccionar todas esas cosas y más de uno de mis juegos favoritos como es KH, pero comparo ese libro de 10€ con el de Okami que me compré por 20€ y no hay color. Ojalá me equivoque y el libro sea una pasada con bastantes páginas, en ese caso no dudaré un segundo en pillarmela limitada de FFX, si vale lo que cuesta es compra segura.

Yo confieso que en un principio iva a pillarme la normal pero al ver lo del mensaje secreto y que solo me costaba 5€ mas la cambie a la limitada, si hubiesen sido 50€ en de 45 comfieso que se queda en la tienda pero el libro me atrae mucho ademas, en el trailer pone que el producto final puede variar o sea que lo mismo es mas tocho o mas fino, por cierto, sabia de la ed limitada del ffx pero no sabia que era un artbook, como yo quiero la version de psvita no se si habra limitada pero si la hay yo tambien me lo pensare pero por mi economia :p
Al final visto que el FF X-X2 va para 2014, he terminado reservando la e.c. del juego, esperemos almenos venga en una caja y no suelto el artbook :)
Pero se sabe ya si la version UK sera igual que aqui, con subtitulos en castellano? Porque en ese caso, no se para que tanto lio con el librito, si la edicion con librito de alli cuesta casi lo mismo que la edicion normal de aqui.
Kite escribió:Al final visto que el FF X-X2 va para 2014, he terminado reservando la e.c. del juego, esperemos almenos venga en una caja y no suelto el artbook :)

pero lo del final esta confirmado , tampoco es que me importe jugarlo mas tarde pero es por saberlo.
Shephon escribió:cuando se hacen cambios de dolar a euro para que haya beneficio el cambio siempre a sido 40$ = 40€

Pero bueno, eso ya se da por sentado, en el mundo de la tecnología a los europeos siempre nos hacen ese cambio 1=1 que nos hace perder el % que nos ahorraríamos por la diferencia euro-dolar.
Pero aquí estamos hablando de que un extra gratuito a nosotros nos lo quieren cobrar, literalmente, infinitas veces más caro. Pero evidentemente, allá cada uno con su dinero, pero estáis pagando precio de edición especial por una edición normal.
kastelen escribió:
Kite escribió:Al final visto que el FF X-X2 va para 2014, he terminado reservando la e.c. del juego, esperemos almenos venga en una caja y no suelto el artbook :)

pero lo del final esta confirmado , tampoco es que me importe jugarlo mas tarde pero es por saberlo.

La encargada del Gamestop donde reservo algunas cosas me lo estuvo mirando, ellos almenos en su bate de datos lo tenían puesto para enero de 2014, por lo que visto lo visto reservé ya el kingdom :)

salu2
Kite escribió:
kastelen escribió:

La encargada del Gamestop donde reservo algunas cosas me lo estuvo mirando, ellos almenos en su bate de datos lo tenían puesto para enero de 2014, por lo que visto lo visto reservé ya el kingdom :)

salu2

pero en gamestop lo hacen siempre, ellos ponen una posible fecha y luego ya la cambian cuando se confirma (por eso digo que gamestop a veces te vende aire), el FF X/X-2 HD no es para 2014 ni de broma, como muy tarde finales de 2013 o en su defecto si seria en 2014 pero en enero, habrá que esperar al la gamescom o al TGS para que digan la fecha exacta

edit: en este enlace la edición limitada del FF X HD con caja especial

http://s3.hipertextual.com/wp-content/b ... pica-2.jpg

así que al menos en esta el artbook no ira suelto :P
Linkinescence escribió:Pero se sabe ya si la version UK sera igual que aqui, con subtitulos en castellano? Porque en ese caso, no se para que tanto lio con el librito, si la edicion con librito de alli cuesta casi lo mismo que la edicion normal de aqui.

Yo creo que esto confirma que el juego es multi5
http://eu.square-enix.com/en/blog/kingd ... ing-europe
No creo que del blog de square nos engañen.
Linkinescence escribió:Pero se sabe ya si la version UK sera igual que aqui, con subtitulos en castellano? Porque en ese caso, no se para que tanto lio con el librito, si la edicion con librito de alli cuesta casi lo mismo que la edicion normal de aqui.

Puede ser pero que la version uk traiga textos en español realmente es una loteria, el assassins creed II tambien es multitegion y cuando me llego uk estaba en ingles e italiano voces y textos, desde entonces miro el post de eol de los juegos uk antes de comprar nada, pero S-E no creo que se la juegue asi que probablemente si lleve el español en toda europa
Gente soy yo o sale más barato el juego en la web de Game (39,95€) que en tienda física (45€ según me ha dicho la dependienta) hablo de la edición con el libro.

Un saludo!
FrM escribió:Gente soy yo o sale más barato el juego en la web de Game (39,95€) que en tienda física (45€ según me ha dicho la dependienta) hablo de la edición con el libro.

Un saludo!

En web te sueles ahorrar unos eurillos casi siempre
5 semanazas aún. Casi que da tiempo a volver a jugarlo en ps2, olvidarse del argumento y volver a pasarselo en septiembre. No lo juego desde que salió el 2 y cada dia tengo más ganas xD

Esta figura se subastará en el D23 (la fiesta anual de los fans de disney) firmada por Nomura. En un universo paralelo la habrian regalado con una edicion coleccionista decente.
Imagen

El chain of memories lo jugue en un emulador de gba en su epoca, y recuerdo que lo acabe dejando casi al principio de la segunda vuelta, en el enfrentamiento del boss del tomahawk. A ver si es verdad que le han bajado la dificultad [+risas] [+risas] A parte quemaba mucho hacer los mismos mundos 3 veces xD
El Padrin0 escribió:5 semanazas aún. Casi que da tiempo a volver a jugarlo en ps2, olvidarse del argumento y volver a pasarselo en septiembre. No lo juego desde que salió el 2 y cada dia tengo más ganas xD

Esta figura se subastará en el D23 (la fiesta anual de los fans de disney) firmada por Nomura. En un universo paralelo la habrian regalado con una edicion coleccionista decente.
Imagen

El chain of memories lo jugue en un emulador de gba en su epoca, y recuerdo que lo acabe dejando casi al principio de la segunda vuelta, en el enfrentamiento del boss del tomahawk. A ver si es verdad que le han bajado la dificultad [+risas] [+risas] A parte quemaba mucho hacer los mismos mundos 3 veces xD

Dificimente ivan a regalarla en ed especial pues es el modelo con el que hicieron a sora y solo hay una en el mundo

Por otro lado, junto al kh 358/2 el chains of memories fue el spin off que mas me gusto y no lo vi nada dificil es solo acostumbrarse a los naipes espero que se haya mantenido su dificultad o incluso que se haya mejorado
Que preciosidad la figura de Sora... A saber a cuanto asciende la subastita :P.

Yo estoy jugando al Birth by sleep de PSP para quitarme el mono del 1.5 HD Remix [360º]
El Padrin0 escribió:Esta figura se subastará en el D23 (la fiesta anual de los fans de disney) firmada por Nomura.

Se rumorea que en ese evento anunciaran "Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX".
Kappie escribió:
El Padrin0 escribió:Esta figura se subastará en el D23 (la fiesta anual de los fans de disney) firmada por Nomura.

Pues haber que juegos meten......yo lo tengo claro,como no incluya los importantes como el KH2 , BBS, y DDD, conmigo que no cuenten.
rurouni phantom escribió:
Kappie escribió:

Pues haber que juegos meten......yo lo tengo claro,como no incluya los importantes como el KH2 , BBS, y DDD, conmigo que no cuenten.

Pues con casi total seguridad KH2, BBS y los videos del Coded, personalmente veo casi imposible que metan el DDD tan pronto
No, el DDD lo dudo, aunque lo justo seria jugables los 3, el KH BBS, el KH 2 y el DDD pero va a ser que no, igualmente yo también creo que en dicha conferencia o en el TGS anunciaran casi seguro el KH 2.5 HD para el año que viene.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Teniendo en cuenta que la cronología es
Kingdom Hearts Birth by Sleep
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts Chain of Memories
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts Coded
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts III
A mí me viene perfecto porque me acabo de pasar BBS, que lo tenía pendiente (Juegazo, no vayais a creer que por ser de PSP es menos importante), y ahora vendrán los 3 siguientes y deberían venir los siguientes 3 para hacer cuerpo para KH3!

Kingdom Hearts Birth by Sleep
-------------- 1.5
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts Chain of Memories
Kingdom Hearts 358/2 Days
-------------- 2.5
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts Coded
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
--------------
Kingdom Hearts III

No sería lo mejor a la hora deque sea todo cronológico de cara a KH3?
Kingdom Hearts 0.5 HD ReMIX -> Birth by Sleep.
xDDD
Yo solo digo que usando el emulador adecuado... y con tu copia original... cof cof... se puede ver así! Full HD, 60 fps, etc. Pinchad para ver tamaño real.

Imagen
Pues como el KH remix 2.5 no incluya los tres mencionados,yo no entenderia que todos no les hicieramos el feo a SE,de verdad,seria de una poca verguenza increible lo de esta gentuza.
Yo no pienso comprar el KH3 sin jugar al DDD, y mucho menos jugarlo en ingles,porque no es de recibo,no señor.
El remix ,los HD collection,son para tener los juegos importantes de una saga.Es como si el HD de DMC viene el 2 y el 3,dejando el uno fuera.Debo de contentarme con que pongan el 2 ,el BBB y videos,ojo videos!!! de un juego que no importa un comino como el coded??......antes que el DDD que se puede jugar sin problemas y es lo que viene antes del 3 para next gen???
Seria increible,pero esta gente es asi de esplendida.
Por mi parte voy a esperar a que anuncien el KH2.5,para ver lo que hacen,y si siguen tomandome el pelo,los remix los comprare,pero regalados de precio.
Yo pienso que en el 2.5 vendra el BBS y el KH 2 fijo
Haber hablar de "LO JUSTO" con una compañia de juegos y mas aun como square-troll, es poco mas que subrealista, el 2.5 HD remix vendra con el 2 y el BBS en su version final mix y luego los videos del coded, y el DDD quizas salga en otro collection o venga con la edicion limitada del 3 vete tu a saber, pero que el dream drop es a parte de un juegazo junto con el BBS, absolutamente vital para la historia.
hibaridelanube escribió:Haber hablar de "LO JUSTO" con una compañia de juegos y mas aun como square-troll, es poco mas que subrealista, el 2.5 HD remix vendra con el 2 y el BBS en su version final mix y luego los videos del coded, y el DDD quizas salga en otro collection o venga con la edicion limitada del 3 vete tu a saber, pero que el dream drop es a parte de un juegazo junto con el BBS, absolutamente vital para la historia.

Por eso digo,en un Remix de una saga....dejas fuera una pieza importante para poner videos (es que todavia me cuesta creerlo,solo videos con un motor grafico penoso)?? Eso es intolerable se mire por donde se mire.
Lo subrealista es como trata SE a los seguidores de KH y FF.......se querran deshacer de ellos? ¬_¬
No os comais la cabeza, no van a meter en un pack un juego que ha salido hace "poco" tiempo. La combinacion del 2.5 HD sera BBS KH2 y videos de Coded ( Que enlace justo con el DDD), y si no has jugado al DDD Square se lava las manos
Luego con meterte un video de 2 minutos tipo previously on Kingdom Hearts al principio de KH3 lo arreglaran. [+risas]
Cierto es que lo ideal es que metieran DDD por su importancia argumental, pero sigo pensando que es un juego muy reciente y nos vamos a quedar con las ganas [triston]
Super_Mario escribió:No os comais la cabeza, no van a meter en un pack un juego que ha salido hace "poco" tiempo. La combinacion del 2.5 HD sera BBS KH2 y videos de Coded ( Que enlace justo con el DDD), y si no has jugado al DDD Square se lava las manos

Se tira de youtube que hay gente que lo ha subido en castellano xD
Aunque está en inglés:
http://www.youtube.com/watch?v=Rf-DRCBVeXs

Yo no me pienso comprar una 3ds por un solo juego. CUando llegue el momento me veré el video.

Por otra parte, este puede estar interesante, aunque no lo he visto entero:
http://www.youtube.com/watch?v=MlMp8zIJMRE
Lo puse en el hilo del KH3 y lo pongo aqui.

ESCENAS DEL KH 3D EN ESPAÑOL SUBTITULADAS EN ESTE CANAL:

http://www.youtube.com/channel/UCIgy6mIPjEkjw7MsUz1Wjpg
Por si alguien lo tenía reservado en Amazon.es y, como yo, albergaba una mínima esperanza de que fuera la edición limitada, hoy he visto que ya la han añadido (si estaba antes yo no la había visto), aunque de momento sin precio (como ocurre en Amazon.co.uk).
frankie007 escribió:Por si alguien lo tenía reservado en Amazon.es y, como yo, albergaba una mínima esperanza de que fuera la edición limitada, hoy he visto que ya la han añadido (si estaba antes yo no la había visto), aunque de momento sin precio (como ocurre en Amazon.co.uk).

La limitada la pusieron hace tiempo, yo la tengo reservada en amazon pero si ha vuelto aparecer puede que en algún momento vuelvan a poner unidades limitadas
Nuevo trailer donde se muestra más que nada el Gameplay del juego http://www.youtube.com/watch?v=OBxnh0XQ ... youtu.be&a
3580 respuestas