Shephon escribió:Master_Cloud escribió:Shephon escribió:Ese librito con dibujos como dices son bocetos de kh para coleccionistas, yo tengo reservada la ed limitada en tienda game y son solo 5 euros de diferencia ya que la normal esta catalogada a 40€ y la limitada a 45€, no se donde la habreis visto a 10 de diferencia pero en ese u os toman el pelo u os estan timando
Más bien es Game la que tima poniendo la normal a 40, ya que yo en amazon la tengo reservada por 30 euros nada más...
Bueno yo no he dicho que en amazon sea mas caro, pero es en amazon donde te sablean los 10€ de la edicion limitada y le tienes que añadir los gastos de envio que luago a luego ye cuesta lo mismo que en game, a no ser que sean buenos y a partir de 30€ no te cobren el envio qud no lo se, a mi me resulta mas comodo comprar en una tienda fisica en la que ademas tengo la ventaja de los puntos game que me dejaran el juego por debajo de 30€, pero vamos cada uno que lo compre donde quiera yo eso no lo critico, lo que me molesta es que digan que el artbook no merece la pena y que te roba 10€ cuando no es asi, que digan mas bien que no son coleccionistas y que por eso no les interesa pero que no critiquen el libro, vamos creo que es justo, ademas, creo que el juego en america cuesta 40$ y 45 la limitada pero el artbook regalado, aqui lo que pasa es el mismo pero metiendo el libro dentro del precio, asi que no se que dinero te roban va a costar lo mismo con libro que sin libro, bueno al menos es lo que yo creo es solo mi opinion
Un par de apuntes
En USA sólo hay una versión, la normal, y con la reserva de esa única versión te regalan el artbook, no hay reservas de limitadas, reservs el juego y te regalan el libro, así de fácil, sin trampas.
Luego aquí en EUR si quieres el artbook que REGALAN en USA has de pagar más por huevos, si no te quedas con el juego pelado, que es lo que voy a hacer yo, sólo me compraré el juego y eso que me considero coleccionista pero por ahí no paso, los regalos de USA los quieren pagar con los que vendan en EUR, estafa, a no ser que el lubro sea algo potente, en ese caso es una inversión bastante acertada. Y me considero coleccionista, así de memoria puedo decir que tendo las ediciones tochas de los 2 FFXIII, MGS HD, Ni No Kuni, Castlevania, Catherine, Borderlands 2, Demons y Dark Souls... pero es que esta se me resiste, y no es porque no quiera al libro, es que nos han tomado el pelo. Sólo espero que el libro sea diferente al USA porque un regalo en USA no deberían cobrarlo aquí, es de sentido común.
No se a cuando anda en los USA el juego, pero $45 libro y artbook de regalo como mucho son 35€, aquí sigue siendo más caro, en amazon yo lo tengo por 30€ PalEsp y gastos gratis por ser premium, si nunca lo has sido es muy fácil y tiene un mes gratis.
Saludos.