[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

espero que salga en europa ese kh mola mucho
https://www.youtube.com/watch?v=ss-zeZKQmbk
y el final mix a jugarlo a tope
Bueno esto es un mensaje bastante offtopic, pero viendo que tras uno de mis comentarios, en este hilo, no he recibido uno ni dos ni tres, si no cuatro mensajes privados referentes a cómo y donde conseguir el emulador para jugar a Kingdome Hearts Birth by Sleep, lo pongo aquí para que no me mandéis más privados que tengo la bandeja a reventar y no quiero borrar algunos mensajes valiosos que tengo en ella :)

Se llama PPSSPP, lo puedes descargar en su página oficial.

http://www.ppsspp.org/downloads.html

Allí mismo tenéis foros para resolver tus dudas o en el hilo del emulador aquí en el otro lado.

hilo_ppsspp-windows-linux-osx-android-ios-blackberry-meego-y-symbian_1908196

Saludos y perdón por el offtopic, si alguien tiene dudas que comente en el hilo oficial y allí se las intentaremos resolver.

Ciao.
Espectacular, me has alegrado el dia no, EL AÑO.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Las emulaciones no son perfectas, y en este caso, con BBS se corta el audio o no está en la mayoría de cinemáticas. La música también falla.

Esta genial, pero no es una experiencia tan buena
TheOnlyMan escribió:Las emulaciones no son perfectas, y en este caso, con BBS se corta el audio o no está en la mayoría de cinemáticas. La música también falla.

Tienes que darle a descargar el plugin de audio en las opciones del emulador. Con eso ya se encucha la musica y todo.
TitoKeren escribió:
TheOnlyMan escribió:Las emulaciones no son perfectas, y en este caso, con BBS se corta el audio o no está en la mayoría de cinemáticas. La música también falla.

Tienes que darle a descargar el plugin de audio en las opciones del emulador. Con eso ya se encucha la musica y todo.

Anda! Voy a probar :)

EDIT: Es verdad! Va genial ahora jajaaj. Gracias :p
Yo me lo baje hace ya una semana por esto mismo de que era el unico que no tenia y el de java nunca me ha ido y lo encontre de casualidad sin muchas esperanzas y va de PM, vale no es una emulacion perfecta (sobretodo los fondos que se quedan negros a veces en las conversaciones) pero es jugable totalmente sin petardeos, y mejor que mejor con opcion de darle un turbo que es muy util cuando estas repitiendo peleas de bosses XD (o similares XD)
Imagen
La verdad es que va de lujo :p
TheOnlyMan escribió:Imagen
supongo que sirve para todos los juegos, no?
Es que tengo pendiente el parasite eve 3, portable ops y alguno más que me da pereza jugarlos en la psp.
¿se le puede configurar el mando de la ps3?
Gracias.
javitherapper escribió:
TheOnlyMan escribió:Imagen
supongo que sirve para todos los juegos, no?
Es que tengo pendiente el parasite eve 3, portable ops y alguno más que me da pereza jugarlos en la psp.
¿se le puede configurar el mando de la ps3?
Gracias.

probe mi mando de ps3 con el motioninjoy pero no funciona. :/ fijate si podes hacerlo funcionar y si podiste decime como xD
Esta tarde es la confe de Kingdom Hearts en Paris, con Nomura en persona. Pero no creo que confirmen el 2.5
La verdad es que soy muy fan de la saga (1,2 y COM) y tenía este pendiente. Me fastidió el tema del audio pero gracias a lo que dijo el compañero, ahora funciona de maravilla.

Hay una serie de juegos "soportados 100%" que en teoría no dan ningún fallo, pero son unos 15 o así. Creo haber leído que PO daba algunos problemillas.

No he probado a conectar un mando generico/de ps3/de 360. De momento lo único que toqué fue el Vsync y lo único que conseguí fueron algunas ralentizaciones tontas, así que lo quité. EN cuanto a los controles, me pelee bastante con ellos hasta dejarlos de una forma cómoda para mi gusto. Si os ponéis a jugar y no dais con la tecla, decidlo y os digo mi configuración por si os gusta.

Esta tarde es la confe de Kingdom Hearts en Paris, con Nomura en persona. Pero no creo que confirmen el 2.5
Ayer leí por ahí que, en vista de que parece que de momento KH3 solo se ha hablado para consolas de Sony: ps3 o ps4, pero no han dicho nada de MS, podría ser una jugada para vender más ps4. Aunque en el mundo real muchos tenemos ambas consolas o podemos jugar a ambas de la forma que sea, en el mundo fantástico donde tienes una consolau otra, podrían sacar 1.5 y 2.5 para 360 para hacer que vayan abriendo boca y lanzar un KH3 exclusivo de Sony para vender consolas. Yo lo veo muy factible, a decir verdad. En todo caso, 2.5 saldrá cuando quede mcho menos para KH3, seguramente.

La verdad es que me diste una alegría, TitoKeren, por fin me estoy pasando este juego :p
TheOnlyMan escribió:Ayer leí por ahí que, en vista de que parece que de momento KH3 solo se ha hablado para consolas de Sony: ps3 o ps4, pero no han dicho nada de MS, podría ser una jugada para vender más ps4. Aunque en el mundo real muchos tenemos ambas consolas o podemos jugar a ambas de la forma que sea, en el mundo fantástico donde tienes una consolau otra, podrían sacar 1.5 y 2.5 para 360 para hacer que vayan abriendo boca y lanzar un KH3 exclusivo de Sony para vender consolas. Yo lo veo muy factible, a decir verdad. En todo caso, 2.5 saldrá cuando quede mcho menos para KH3, seguramente.

Kingdom Hearts 3 está confirmado para PlayStation 4 y Xbox One desde hace ya un tiempo... [carcajad]
He estado hoy rejugando al KH Dream Drop Distance y veo muy dificil que lo porteen para PS3. El tema de la pantalla tactil es muy importante en la jugabilidad, demasiado importante. Tendrían que rehacer mucho.

Es que tengo pendiente el parasite eve 3, portable ops y alguno más que me da pereza jugarlos en la psp

El Crisis Core FFVII, el Dissidia 012 y el FF Type-0 van bien en el emulador.
En la Confe de Square-Enix ha estado Nomura (que ha pasado por la peluqueria tras el E3) y Shinji Hashimoto.

Gameplay del KH 1.5, Trailer del E3 de KH3 y FFXV... y que el año que viene cuando vuelva a la Japan Expo, traera nuevas imagenes del KH3 y FFXV.
axelgs escribió:
TheOnlyMan escribió:Ayer leí por ahí que, en vista de que parece que de momento KH3 solo se ha hablado para consolas de Sony: ps3 o ps4, pero no han dicho nada de MS, podría ser una jugada para vender más ps4. Aunque en el mundo real muchos tenemos ambas consolas o podemos jugar a ambas de la forma que sea, en el mundo fantástico donde tienes una consolau otra, podrían sacar 1.5 y 2.5 para 360 para hacer que vayan abriendo boca y lanzar un KH3 exclusivo de Sony para vender consolas. Yo lo veo muy factible, a decir verdad. En todo caso, 2.5 saldrá cuando quede mcho menos para KH3, seguramente.

Kingdom Hearts 3 está confirmado para PlayStation 4 y Xbox One desde hace ya un tiempo... [carcajad]

Tienes toda la razón!
Empecé a leer la discusión y me embaucaron de mala manera :p
Hibiki-naruto escribió:En la Confe de Square-Enix ha estado Nomura (que ha pasado por la peluqueria tras el E3) y Shinji Hashimoto.

Gameplay del KH 1.5, Trailer del E3 de KH3 y FFXV... y que el año que viene cuando vuelva a la Japan Expo, traera nuevas imagenes del KH3 y FFXV.

Entonces mínimo 2015 FFXV y 2016 KH3 xD
xaos_ichigo escribió:
Hibiki-naruto escribió:En la Confe de Square-Enix ha estado Nomura (que ha pasado por la peluqueria tras el E3) y Shinji Hashimoto.

Yo creo que se van a finales de ps4 o ya principios de ps5, XD madre mia en serio, nomura esta pisando huevos, es lamentable para un videojuego que se tarde tantisimos años, es reirse de la gente y jugar con sus ilusiones, AMBOS tendrian que salir estas navidades de lanzamiento con la consola y compensarnos con algo por semejante barbarie de espera, es lamentable.
xaos_ichigo escribió:

Estaba claro XD

hibaridelanube escribió:Yo creo que se van a finales de ps4 o ya principios de ps5, madre mia en serio, nomura esta pisando huevos, es lamentable para un videojuego que se tarde tantisimos años, es reirse de la gente y jugar con sus ilusiones, AMBOS tendrian que salir estas navidades de lanzamiento con la consola y compensarnos con algo por semejante barbarie de espera, es lamentable.

Square-Enix saca más juegos aparte de esos 2. Otra cosa es que no sean los que muchos quieren, entre ellos yo.
Donde se puede ver el gameplay del KH de ayer?
baronrojo2 escribió:Donde se puede ver el gameplay del KH de ayer?

Si he entendido bien, fue de KH HD 1.5, que lleva ya 5 meses en Japón, tienes youtube lleno.
Si, pusieron gameplay del 1.5 HD y como dice el compañero tienes videos a reventar en Youtube.
¿A cuántos FPS va el "Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX?
¿Qué resolución nativa tiene, 720p o 1080p?
antoniokratos escribió:¿A cuántos FPS va el "Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX?

60 FPS y 1080P. Osea un sueño para todo fan (me incluyo).
TitoKeren escribió:

fuala
Aqui una imagen que habia aportado un compi:
Imagen
No puedo afirmarlo con seguridad, pero diría que a 1080p quiza vayan los videos CG, y el juego a 720p.
Porque ese apartado de la caratula viene puesto igual que en la de FFXIII:
Imagen
joder que ganas de catarlo,y si va a 1080p mas que mas aun jejej
TitoKeren escribió:

Dios, 60 FPS y 1080p, INCREÍBLE.
antoniokratos escribió:
TitoKeren escribió:

Dios, 60 FPS y 1080p, INCREÍBLE.

Está confirmado lo de 1080p y 60 fps?

A mi me da que 1080p son reescalados, pero bueno, y no sé a quién le he leído que va a 30 fps.
De todas formas, por mí mientras vaya a 60 FPS me da igual si está a 720p que a 1080p.
Hombre yo firmo por 720 y 60 fps ahora mismo, lo que pasa que hasta ahora no había leído en ninguna parte que funcionara a 1080p y 60 fps y me extraña mucho que aquí se dé por hecho.
Klonoa del Viento escribió:No puedo afirmarlo con seguridad, pero diría que a 1080p quiza vayan los videos CG, y el juego a 720p.
Imagen

Es que ese tambien iba a 1080P, igual que el XIII-2.
Yo tengo una forma de averiguarlo y es mi tv. Algunos juegos cuando le doy al boton info me pone que esta a 720p, por ejemplo the last of us y otros me pone 1080p, como el kingdom 1.5 hd que jugue a la version "jack sparrow" japonesa.
TitoKeren escribió:
Klonoa del Viento escribió:No puedo afirmarlo con seguridad, pero diría que a 1080p quiza vayan los videos CG, y el juego a 720p.
Imagen

Yo tengo una forma de averiguarlo y es mi tv. Algunos juegos cuando le doy al boton info me pone que esta a 720p, por ejemplo the last of us y otros me pone 1080p, como el kingdom 1.5 hd que jugue a la version "jack sparrow" japonesa.

no te fíes de eso, hay juegos que van a 1080p pero es un simple reescalamiento de los 720p. Vamos, lo mismo que haría tu tele. Pero ésta se lo traga como 1080p.
Bueno tampoco hay que ser tan tikismikis, que no nos fiamos de nada.
TitoKeren escribió:Bueno tampoco hay que ser tan tikismikis, que no nos fiamos de nada.

¿Cómo? jajaja tú has dicho que tienes una forma de saber is un juego va a 1080p, y yo te he dicho que no, que eso no siempre es cierto...nada más.
No soy tikisimikis, no he opinado al respecto, de hecho, pero ya puestos, me gustaría tener 1080p por usar una tele más grande a la misma distancia, pero no es algo que me preocupe. Me preocupan más los 60 fps.
TitoKeren escribió:
Imagen

Eso no quiere decir nada, no son más que reescalados en todos los juegos que comentas ( el KH 1.5 no lo sé) y es que la consola manda la imágen reescalada a la tele por eso muestra 1080p pero de 1080p tiene nada.

Si nos guíamos por eso, todos los juegos de 360 van a 1080p por que la consola saca todos los juegos a esa salida, tiene un chip específico que se engarga de reescalar todo el contenido a 1080p, ni que decir tiene que ni de coña funcionan a 1080p

Por cierto ya que comentas que has jugao a la versión japonesa, nos puedes confirmar si de verdad va a 60 fps?
Bueno, no va a 1080p entonces. Yo lo decia como la xbox, como tu bien dices, salen todos los juegos que estan a 1080p y en la ps3 si diferencia juegos la tv de 720p a 1080p, pues por eso lo decia.
Lo de los fps si te lo puedo asegurar que va a 60 fps. Ademas las versiones originales de PS2 (las americanas y japos) tambien iban a 60 fps.
Tras la inminente salida de este y el consejo que me dio un compañero con el emulador, por fin me he pasado Birth by sleep. Me ha gustado mucho y tiene mucha más importancia arguemental de la que esperaba. SIn embargo, con tanta información nueva y tantos años sin jugar la saga, me han asaltado las dudas. Puesto que su hilo estará muerto, os la planteo aquí si no os importa.

Los 3 personajes tienen sus finales y sus finales secretos y luego está "Blank points", un final secreto de 5 escenas. Este: http://www.youtube.com/watch?v=A2n7-_KIfrQ (no le deis los que no lo hayais pasado!)

En la segunda escena, "Image of their backs, preserved in memory":
-Por una parte, Terranort/Terra-Xehanort realmente ha perdido la memoria o parte de ella, verdad? Por eso no conversa con Braig. Es después al experimentar con Ansem cuando recuerda, se vuelve malo de nuevo y monta la revolución: le suplanta, etc,etc.
Es así, se hace el tonto o qué pasa ahí?

-Por otro lado, por qué Ansem (el sabio) tiene los ojos anaranjados? Ese color de ojos se relaciona con la oscuridad y todo eso, pero no lo tengo claro. Le pasa "algo" o simplemente es su color de ojos?

Gracias! Ya digo que tras muchos años sin jugar la saga (ya ha llovido mucho desde KH2), me han venido mil dudas y aunque he ido resolviendo muchas, en esa escena me he liedo bastante :p
TitoKeren escribió:Bueno, no va a 1080p entonces. Yo lo decia como la xbox, como tu bien dices, salen todos los juegos que estan a 1080p y en la ps3 si diferencia juegos la tv de 720p a 1080p, pues por eso lo decia.
Lo de los fps si te lo puedo asegurar que va a 60 fps. Ademas las versiones originales de PS2 (las americanas y japos) tambien iban a 60 fps.

Ehmm no, las Kingdom Hearts van a 30 fps en ps2, Tengo el chain of memories USA y el Kingdom Hearts II USa y Pal, no lo estarás confundiendo con los hertzios?

Vaya chasco entonces 30 fps.
El juego va a 1080p. Si buscais la parte trasera de la carátula, podréis ver en las características del juego que puede se puede ver en 420p, 720p, 1080i y 1080p. Los 1080p no son reescalados como algunos pensais. No sé si irá a 60fps pero yo creo que sí porque en algunoa videos que he visto, en el gameplay los movimientos se ven muy fluidos
Yo tengo juegos que por detrás pone 1080p y cuando luego los he grabado con mi capturadora aparecen reescalados a 1080p.
Otros directamente aparecen en 720p ocupando sólo la esquina superior izquierda (en el resto del espacio se repiten las últimas filas y columnas de píxeles hasta llenar los 1080).
Así que yo no me fiaría de lo que pone por detrás en la caja.
Natsu escribió:
TitoKeren escribió:Bueno, no va a 1080p entonces. Yo lo decia como la xbox, como tu bien dices, salen todos los juegos que estan a 1080p y en la ps3 si diferencia juegos la tv de 720p a 1080p, pues por eso lo decia.

Ehmm no, las Kingdom Hearts van a 30 fps en ps2, Tengo el chain of memories USA y el Kingdom Hearts II USa y Pal, no lo estarás confundiendo con los hertzios?

Vaya chasco entonces 30 fps.

Pasalos por el emulador PSX2, te vas a llevar una sorpresa.
Ninguna sorpresa, el juego funciona a 30 fps, si no sabéis diferenciarlo no es mi problema.

Ya sé que el emulador marca 50 y 60 para juegos pal y ntsc respectivamente, pero no son los frames a los que va el juego si no los vps, no hace falta que lo marque ningun emulador, con tener ojos es suficiente y los Kingdom Hearts en ps2 van a 30 fps.

Es decir el emulador muestra los VPS no los FPS.

FPS=velocidad de la gpu ( muestra cuantos frames está dibujando por segundo)

VPS=velocidad de la cpu ( muestra el máximo numero de frames por segundo que puede mostrar la gpu en base a la velocidad a la que corre la CPU)

Es decir puedes tener unos VPS de 60 fps y unos FPs tan bajos como 23...

El problema reside en que hay gente que no es capaz de apreciar los 60 fps ( a mi me parece bastante increible) y dice que algo va a 60 cuando no es así y que conste que no tengo ni idea de si este KH lo hará.

La cosa es que me hypeo leyendo gente que dice que va a 1080 y 60 fps y luego resulta que no son capaces de diferenciarlo y viene el chasco.
Iba yo a decirlo pero lo has explicado perfectamente, incluso la crítica a la gente que no nota los 60 fps :p . Son 60 fps sin discusión

(Que alguien me resuelva las dudas!!! D: que se han quedado al final de la anterior pagina XD )
Natsu escribió:Ninguna sorpresa, el juego funciona a 30 fps, si no sabéis diferenciarlo no es mi problema.

Ya sé que el emulador marca 50 y 60 para juegos pal y ntsc respectivamente, pero no son los frames a los que va el juego si no los vps, no hace falta que lo marque ningun emulador, con tener ojos es suficiente y los Kingdom Hearts en ps2 van a 30 fps.

Es decir el emulador muestra los VPS no los FPS.

FPS=velocidad de la gpu ( muestra cuantos frames está dibujando por segundo)

VPS=velocidad de la cpu ( muestra el máximo numero de frames por segundo que puede mostrar la gpu en base a la velocidad a la que corre la CPU)

Es decir puedes tener unos VPS de 60 fps y unos FPs tan bajos como 23...

El problema reside en que hay gente que no es capaz de apreciar los 60 fps ( a mi me parece bastante increible) y dice que algo va a 60 cuando no es así y que conste que no tengo ni idea de si este KH lo hará.

La cosa es que me hypeo leyendo gente que dice que va a 1080 y 60 fps y luego resulta que no son capaces de diferenciarlo y viene el chasco.

Bueno tio tranquilo, no sabia lo que eran los vps, ni tampoco tengo controladora para saber si estan en 1080p. Me guiaba por lo de la tv y la caratula y lo del emulador. Perdona por hypearte hombre.
Nada, nada, XD es que me había emocionado con lo de los 60 fps en particular y al decir que también iban los de ps2 a 60 ya me ha dado el bajón. xD

:)
¿Y no han confirmado los japoneses si el HD ReMIX va a 60 fps o no?
3580 respuestas