La verdad es que soy muy fan de la saga (1,2 y COM) y tenía este pendiente. Me fastidió el tema del audio pero gracias a lo que dijo el compañero, ahora funciona de maravilla.
Hay una serie de juegos "soportados 100%" que en teoría no dan ningún fallo, pero son unos 15 o así. Creo haber leído que PO daba algunos problemillas.
No he probado a conectar un mando generico/de ps3/de 360. De momento lo único que toqué fue el Vsync y lo único que conseguí fueron algunas ralentizaciones tontas, así que lo quité. EN cuanto a los controles, me pelee bastante con ellos hasta dejarlos de una forma cómoda para mi gusto. Si os ponéis a jugar y no dais con la tecla, decidlo y os digo mi configuración por si os gusta.
Esta tarde es la confe de Kingdom Hearts en Paris, con Nomura en persona. Pero no creo que confirmen el 2.5
Ayer leí por ahí que, en vista de que parece que de momento KH3 solo se ha hablado para consolas de Sony: ps3 o ps4, pero no han dicho nada de MS, podría ser una jugada para vender más ps4. Aunque en el mundo real muchos tenemos ambas consolas o podemos jugar a ambas de la forma que sea, en el mundo fantástico donde tienes una consolau otra, podrían sacar 1.5 y 2.5 para 360 para hacer que vayan abriendo boca y lanzar un KH3 exclusivo de Sony para vender consolas. Yo lo veo muy factible, a decir verdad. En todo caso, 2.5 saldrá cuando quede mcho menos para KH3, seguramente.
La verdad es que me diste una alegría,
TitoKeren, por fin me estoy pasando este juego