[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Mi carátula no es blanca es brillante :-?

Tengo una pregunta, el juego se sabe si funcionará a 30 o 60 fps?, es que me ha dado por ponerlo en el emu y me va a 60 fps y se mueve super suave [amor] aunque los personajes se mueven revolucionados xD

Más que a 1080p que funcione a 60 fps sería una maravilla, hay datos sobre esto?

En cuanto a lo de los doblajes en la hipotética versión 2.0, dudo mucho que los incluyan, el doblaje corrió a cargo de Disney no de Square, si por ellos fuera ni subtítulos tendríamos en el juego [looco], y viendo como en las versiones de ps2 cada región es un disco diferente con su correspondiente doblaje/dubtítulos, no veo yo por la labor a Square, de retocar el códido del juego para poder implementar varios idiomas de audio en el juego.
Natsu escribió:Mi carátula no es blanca es brillante :-?

Tengo una pregunta, el juego se sabe si funcionará a 30 o 60 fps?, es que me ha dado por ponerlo en el emu y me va a 60 fps y se mueve super suave [amor] aunque los personajes se mueven revolucionados xD

Más que a 1080p que funcione a 60 fps sería una maravilla, hay datos sobre esto?

En cuanto a lo de los doblajes en la hipotética versión 2.0, dudo mucho que los incluyan, el doblaje corrió a cargo de Disney no de Square, si por ellos fuera ni subtítulos tendríamos en el juego [looco], y viendo como en las versiones de ps2 cada región es un disco diferente con su correspondiente doblaje/dubtítulos, no veo yo por la labor a Square, de retocar el códido del juego para poder implementar varios idiomas de audio en el juego.

A lo de los fps no sabría decirte, pero lo del doblaje estoy casi seguro que lo incluirán en la 2.5 ya que el juego lo relanzan en HD tanto SquareEnix como Disney, es un lanzamiento conjunto aunque el trabajo lo esté haciendo SE. No veo tan complicado meter varias pistas de audio en el mismo disco, muchísimos juegos lo tienen y creo que en el KH2 se pasaban la sincronización labial por ahí abajo, así que no debería haber problemas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mapun92 escribió:
HD_Remix escribió:Lol, vamos a poder recorrer el castillo disney? No lo sabia, el resto de cosas si pero eso no mooola.

Eso seguro que es una inventada de uno que se aburria [+risas]

Yo tampoco lo confirmo al 100%, pero tengo entendido que es verdad y se podía en el FM.

PD: los fps casi seguro serán 60, que estamos en 2013 ya, hombre!
El doblaje puede ser pero es poco probable, li mas seguro es que pongan voces en las escenas extra y si a parte del copi paste de voces a las escenas viejas tienen que redoblar para las escenas nuevas mejor lo olvidamos, ninguna compañia pine tanto empeño en un hd collection
Yo tampoco lo confirmo al 100%, pero tengo entendido que es verdad y se podía en el FM.

En el KH1 Final Mix no puedes ir al castillo Disney. Bueno, puedes pero mediantes codigos action replay. Pero en tu juego en PS3 no vas a poder. Es como en el Birth By Sleep que están areas del desechado El Libro de la Selva.

De las 7 entregas de la saga Kingdom Hearts solo se puede ir en KH2.

Sobre los contenidos de KH1 FM respecto a la versión europea de PS2, son basicamente:

-Colores nuevos de todos los enemigos.
-Nuevas variantes del Behemoth.
-Nuevo final secreto.
-Nuevo jefe secreto Xemnas.
-Nuevos movimientos de ataques nuevos para Sora.
-Escenas nuevas. Unas 5 o así.
-Trios y dálmatas colocados en lugares diferentes. Y corrigen el error de poder saltarte uno de forma irrecuperable.
-Neo Shadows como enemigos nuevos en el Fin Del Mundo.
-Ansem tiene algún movimiento nuevo en su combate.
-Lo jugaremos a 60hrz por primera vez y sin bandas negras.

Y alguna cosa más que no me acuerdo. El KH1 Final Mix hace un año que no lo toco y solo me lo he pasado 2 veces.
Eso era, con razón lo tenia yo en mente :p
Ponisito escribió:

En el KH1 Final Mix no puedes ir al castillo Disney. Bueno, puedes pero mediantes codigos action replay. Pero en tu juego en PS3 no vas a poder. Es como en el Birth By Sleep que están areas del desechado El Libro de la Selva.

Sobre los contenidos de KH1 FM respecto a la versión europea de PS2, son basicamente:

-Nuevo final secreto.
-Trios y dálmatas colocados en lugares diferentes. Y corrigen el error de poder saltarte uno de forma irrecuperable.

Y alguna cosa más que no me acuerdo. El KH1 Final Mix hace un año que no lo toco y solo me lo he pasado 2 veces.

Gracias ponisito por confirmarlo!
mapun92 escribió:Yo estoy igual xD me pase Enterito el primero y llegue a ver el final secreto (se me pusieron los pelos de punta) en dificil. Yo estoy mas interesado en los otroa dos que en el primero pero de igual forma, me lo volvere a paaar para ver sus extras. Esto es lo que encontre en la wiki:

La batalla contra el encapuchado Enigmatic Man; Xemnas jefe de la Organización XIII.
La inclusión de varios enemigos como Kurt-zisa, Sephiroth o el Titán de Hielo.
La posibilidad de recorrer el Castillo de Disney.
Conversaciones extras.
Dos armas nuevas por cada personaje.
Un final secreto diferente conocido como ~Another Side, Another Story~.

Kurt-zisa, Sephiroth o el Titán de Hielo los mate yo en la versión normal. Ademas del fantasma de la torre el reloj y otro titan (había 2 en el coliseo)
Ponisito escribió:

-Nuevo final secreto.

a parte de eso, las novedades que trae lo que yo denomino versión final final mix :P que son:

-abrir cofres, hablar con la gente y realizar ataques limite en el botón triangulo
-la ultima opcion del menú de comando pasa a ser invocación (antes estaba dentro del menu magias)
-la cámara se puede mover con el joistik derecho (antes se movía con el botón L2 y R2)
-cambio en las texturas de los personajes
-batallas mas dinámicas (aunque yo en los vídeos que he visto no les noto diferencia, habrá que esperar a probarlo)
-y por supuesto sistema de trofeos que es lo que a mi mas me llama la atención, aunque ya he visto algunos de los trofeos y dan miedo por que uno de los trofeos es pasarse el juego en menos de 15 horas y no se vosotros, pero yo la ultima vez que jugue pasandomelo con un nivel relativamente bajo y sin minijuegos de por medio tarde como unas 46 hora mas o menos, pero ese platino es mio XD
ha y creo que en una entrevista Nomura llego a mencionar que había readaptado la historia para que encajase al 100% con los KH mas actuales, sin embargo no estoy yo muy seguro de eso, desde luego la historia no la ha cambiado, así que no se a que se referirá con radaptarla
Shephon escribió:
a parte de eso, las novedades que trae lo que yo denomino versión final final mix :P que son:

-abrir cofres, hablar con la gente y realizar ataques limite en el botón triangulo
-la ultima opcion del menú de comando pasa a ser invocación (antes estaba dentro del menu magias)
-la cámara se puede mover con el joistik derecho (antes se movía con el botón L2 y R2)
-batallas mas dinámicas (aunque yo en los vídeos que he visto no les noto diferencia, habrá que esperar a probarlo)
-y por supuesto sistema de trofeos que es lo que a mi mas me llama la atención, aunque ya he visto algunos de los trofeos y dan miedo por que uno de los trofeos es pasarse el juego en menos de 15 horas y no se vosotros, pero yo la ultima vez que jugue pasandomelo con un nivel relativamente bajo y sin minijuegos de por medio tarde como unas 46 hora mas o menos, pero ese platino es mio XD
ha y creo que en una entrevista Nomura llego a mencionar que había readaptado la historia para que encajase al 100% con los KH mas actuales, sin embargo no estoy yo muy seguro de eso, desde luego la historia no la ha cambiado, así que no se a que se referirá con radaptarla

Pero esas novedades no son de la Versión Final Mix original, sino de la remasterización en HD xD
Larxeel escribió:
Shephon escribió:

Pero esas novedades no son de la Versión Final Mix original, sino de la remasterización en HD xD

Estamos mezclando lo que incluye la versión Final Mix de PS2 en su momento y las novedades que vienen ahora con la versión HD, aun así hay que reconocer que se lo han currado un montón, solo hay que ver lo mal que lo han hecho en otras materializaciones HD como la del DMC, Dragon ball (que no tiene novedades), etc...

PD: Que ganas de que salga yaaa xD
¿Habéis visto los trofeos? Se han cebado una barbaridad con los trofeos de distintas dificultades y otro de pasárselo en 15 horas, no cambiar de llave en todo el juego, etc. [+risas]

Por otro lado estuve tentado de cogerlo en japo por el ansia, pero por lo poco que queda me espero xD
DavidPSN escribió:¿Habéis visto los trofeos? Se han cebado una barbaridad con los trofeos de distintas dificultades y otro de pasárselo en 15 horas, no cambiar de llave en todo el juego, etc. [+risas]

Por otro lado estuve tentado de cogerlo en japo por el ansia, pero por lo poco que queda me espero xD

Lo que yo haré y recomiendo hacer, es simplemente disfrutar el juego y olvidarlos.
Yo tngo muchos trofeos también y varios platinos, pero los juegos que mas me gustan nunca he dejado que me obsesionen con trofeos!
Acabo de leer que el juego funcionará a 920x720@30 2xMSAA (anamorfico), vamos que no es 1280x720, y que esa decisión es por que se está barajando que el juego incluya 3D y no quieren que haya diferencia notable entre 2D y 3D ( en 3D no pueden mantener 1280x720) y que por tanto van a mantener esa resolución en ambos modos [agggtt]
Natsu escribió:Acabo de leer que el juego funcionará a 920x720@30 2xMSAA (anamorfico), vamos que no es 1280x720, y que esa decisión es por que se está barajando que el juego incluya 3D y no quieren que haya diferencia notable entre 2D y 3D ( en 3D no pueden mantener 1280x720) y que por tanto van a mantener esa resolución en ambos modos [agggtt]

Pero si el juego ya está hecho, ¿no? Ya ha salido en Japón. Ahora estarán en proceso de localización.
Cierto era un post de hace la tira xD.

Tiene modo 3D el juego entonces?
Natsu escribió:Cierto era un post de hace la tira xD.

Tiene modo 3D el juego entonces?

No.

Imagen
TheOnlyMan escribió:
DavidPSN escribió:¿Habéis visto los trofeos? Se han cebado una barbaridad con los trofeos de distintas dificultades y otro de pasárselo en 15 horas, no cambiar de llave en todo el juego, etc. [+risas]

Lo que yo haré y recomiendo hacer, es simplemente disfrutar el juego y olvidarlos.
Yo tngo muchos trofeos también y varios platinos, pero los juegos que mas me gustan nunca he dejado que me obsesionen con trofeos!

es que los trofeos en mi opinion son una estupides grandisima, nunca me interesaron para nada, solo disfruto los juegos en la dificultad que mas me gusta (normal) y disfruto el juego y no le doy interes para nada a los trofeos me parece una tonteria andar tratando de sacarlos y estar como un enfermo cumpliendo una cosa tonta que te piden solo para desbloquiar un icono haha
te entiendo, yo al principio también pensaba igual, pero la verdad es que después de conseguir mi primer platino descubrí que había trofeos que tenias que para conseguirlos tenias que descubrir secretos y lugares difícilmente accesibles, los juegos pueden tener un montón de secretos y la verdad, si no fuera por los trofeos me pasaría como con el FF IX, que tiene muchos secretos pero ni me molesto en conseguirlos, sin embargo los trofeos me animan a ello y ademas a rejugar el juego y disfrutarlo todavía mas, mi consejo es que no te cierres a los trofeos
Digo yo, donde van a meter el CODED? En el 2.5 y dejar el DDD puesto en el KH3 (cosa que dudo)
Se saltaran el CODED? Se saltaran el DDD por el tema de tener que traducirlo y ser ''reciente''?
Respecto al tema de los trofeos en este juego no me preocupa. Lo jugaré cómo más lo disfrute, y una vez finalizado me da igual haber conseguido unos trofeos que otros, como si no he sacado ninguno, para mi este juego es para disfrutarlo al máximo sin que el gameplay se vea influenciado por jugarlo de una u otra manera para los dichosos trofeos.
barre-nkalle escribió:Respecto al tema de los trofeos en este juego no me preocupa. Lo jugaré cómo más lo disfrute, y una vez finalizado me da igual haber conseguido unos trofeos que otros, como si no he sacado ninguno, para mi este juego es para disfrutarlo al máximo sin que el gameplay se vea influenciado por jugarlo de una u otra manera para los dichosos trofeos.

Es que hay juegos que puedes sacarte el platino en tu primera partida, y otros que exigen rejugarlo, como es el caso del KH, así que la primera partida es para disfrutarla sin más. Luego a perfeccionarla en la segunda o tercera para el que quiera el platino.
Exactamente. En la segunda pasada ya se le puede echar un ojo a los trofeos y mirar como ir sacándolos. La primera partida es para disfrutar del juego al máximo sin nada que lo turbie, este juego lo merece.
SpeLl9 escribió:Digo yo, donde van a meter el CODED? En el 2.5 y dejar el DDD puesto en el KH3 (cosa que dudo)
Se saltaran el CODED? Se saltaran el DDD por el tema de tener que traducirlo y ser ''reciente''?

En base a lo que se ve en el ending de 1.5, se supone que 2.5 incluirá:
-Birth by Sleep
-KHII
-Los videos de Re: coded

En el ending no se ven imagenes de Dream Drop Distance.

Mi teoría hasta antes del E3 era que acabarían metiendo también DDD en 2.5 (pero de ser así, hubiera tenido mas lógica meter BbS en 1.5, ya que cronologicamente va antes de KHI, además de que es muy extraño que en el ending de 1.5 no se muestren imagenes de DDD).

Pero después del E3 y la confirmación de que KHIII también saldrá en XO, mi teoría es que DDD se va a quedar fuera de 2.5.
Ya que para introducir a los usuarios de Xbox a la saga KH, por lógica deberían sacar un HD Collection con la saga completa, y de hacerlo también debería salir en PS4 (y el hecho de incluir DDD serviría de incentivo para que también los que compraron 1.5 y 2.5, vuelvan a pasar por caja).

Tenemos el caso reciente de MGS:
-En febrero 2012 sacaron el HD Collection con (MG2,MGS3 y MGSPW)
-En diciembre 2012 sacaron MGS4 Trophy edition
-Y este año sacan The Legacy Collection con (todo lo anterior + MGS1y2 Digital Graphic Novel, y el cupon de descarga de MGS/MGSVRMissions)

Evidentemente son dos compañías diferentes y no tienen por que usar las mismas estrategias, pero es un precedente que refuerza esa teoría.
No se si os habíais fijado o ya se ha había comentado antes, pero dónde está sentado Sora es como el trono de hierro pero con las llaves-espada, no creo que sea algo aleatorio, un detalle curioso :)
Cierto lo del trono, cuando lo vi me recordó a Juego de Tronos. Curioso.
es exclusivo de ps3,¿no? ya podria square lanzarlo en xbox 360..ya que lanza el III en la nueva xbox asi se enteran de la historia }:/ y de echo asi me lo puedo comprar yo,ya que es la que tengo (despues de que se me hayan quemado 2 ps3 [snif] ) ojala lo lanzen para xbox360 aunque sea unos meses despues cawento [beer]
paco88 escribió:es exclusivo de ps3,¿no? ya podria square lanzarlo en xbox 360..ya que lanza el III en la nueva xbox asi se enteran de la historia }:/ y de echo asi me lo puedo comprar yo,ya que es la que tengo (despues de que se me hayan quemado 2 ps3 [snif] ) ojala lo lanzen para xbox360 aunque sea unos meses despues cawento [beer]

Que mania con dar por hecho que los que tienen Xbox no han tenido o tienen otra consola o no lo han podido jugar, de verdad, si nos ponemos así tendrían que sacarlos tambien para psp, GBA y N3DS xD

Por cierto puedes jugar Kingdom Hearts, Kingdom Hearts Chain of memories, Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts: Birht by Sleep en PC y piden muy poco PC para funcionar y te los podrás pasar antes de jugar el 3.

Esto en el caso de que no tengas las correspondientes consolas, a mi me peto la PSP con una partida a medias de Kingdom Hearts: Birht by Sleep y me lo estoy acabando en el PC a 1080p gozando como una perra XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
javitherapper escribió:
barre-nkalle escribió:Respecto al tema de los trofeos en este juego no me preocupa. Lo jugaré cómo más lo disfrute, y una vez finalizado me da igual haber conseguido unos trofeos que otros, como si no he sacado ninguno, para mi este juego es para disfrutarlo al máximo sin que el gameplay se vea influenciado por jugarlo de una u otra manera para los dichosos trofeos.

Es que hay juegos que puedes sacarte el platino en tu primera partida, y otros que exigen rejugarlo, como es el caso del KH, así que la primera partida es para disfrutarla sin más. Luego a perfeccionarla en la segunda o tercera para el que quiera el platino.

lo entiendo perfectamente, pero también es cierto que el aliciente de los trofeo le da un gancho mas para rejugarlo, yo por mi parte ya lo disfrute en la PS2, lo que haré en la primera partida sera jugar a esta versión mejorada del final mix y pasármelo viendo los vídeos nuevos por fin con textos en español para poder entenderlos (sobre todo el de después de la pelea contra sephirot :P) y disfrutare lo que antes no estaba en la versión original y puesto que seguramente después de los créditos se podra guardar la partida me inchare a conseguir los trofeos, he dicho lo de la partida por que seguramente sera como en la edición final mix del dos que solo había cosas que se desbloqueaban después de pasártelo y por lo tanto requería guardar la partida después de los creditos
una pregunta, quién es la chica rubia que sale en el trailer del video en el e3.
a los pocos segundos aparece una rubita que se parece a la prota de parasite eve.
Klonoa del Viento escribió:
SpeLl9 escribió:Digo yo, donde van a meter el CODED? En el 2.5 y dejar el DDD puesto en el KH3 (cosa que dudo)

En base a lo que se ve en el ending de 1.5, se supone que 2.5 incluirá:
-Birth by Sleep
-KHII
-Los videos de Re: coded

En el ending no se ven imagenes de Dream Drop Distance.

Mi teoría hasta antes del E3 era que acabarían metiendo también DDD en 2.5 (pero de ser así, hubiera tenido mas lógica meter BbS en 1.5, ya que cronologicamente va antes de KHI, además de que es muy extraño que en el ending de 1.5 no se muestren imagenes de DDD).

Pero después del E3 y la confirmación de que KHIII también saldrá en XO, mi teoría es que DDD se va a quedar fuera de 2.5.
Ya que para introducir a los usuarios de Xbox a la saga KH, por lógica deberían sacar un HD Collection con la saga completa, y de hacerlo también debería salir en PS4 (y el hecho de incluir DDD serviría de incentivo para que también los que compraron 1.5 y 2.5, vuelvan a pasar por caja).

Tenemos el caso reciente de MGS:
-En febrero 2012 sacaron el HD Collection con (MG2,MGS3 y MGSPW)
-En diciembre 2012 sacaron MGS4 Trophy edition
-Y este año sacan The Legacy Collection con (todo lo anterior + MGS1y2 Digital Graphic Novel, y el cupon de descarga de MGS/MGSVRMissions)

Evidentemente son dos compañías diferentes y no tienen por que usar las mismas estrategias, pero es un precedente que refuerza esa teoría.

Muchas gracias por la aclaracion, y sobre el BBS, yo tambien lo hubiese metido en el 1.5 y dejar el CoM que es la entrada al 2 para el 2.5.

Una putada lo del DDD, ya que ni tengo una 3DS ni entiendo Ingles, lo estoy viendo por youtube de un chico que traduce las cinematicas.

Me pareceria una guarrada lo de hacer luego el ''super collection'' en la nueva generacion, pero con lo fanboy que soy de esta saga seguro que si lo hacen acabare pasando por caja solo por ese DDD traducido (o eso espero, que si hacen un HD del DDD este traducido)

Lo que al menos para mi esta claro, es que despues de tantos años desde que salio el ultimo Kingdom hearts ''importante'', si quieren hacer que la gente se entere de la historia, sin tener que comprarte 5 consolas distintas, en algun lado tendran que poner el DDD.

En su dia me pase el KH2 sin pasarme el CoM y al principio no entendia nada, asi que lo veo IMPRESCINDIBLE.
No llegue a pasarmelo totalmente,en cuanto salga esta version la compraré,de momento la cancele pero ahora cuando eso la volveré a reservar.
gucci78 escribió:una pregunta, quién es la chica rubia que sale en el trailer del video en el e3.
a los pocos segundos aparece una rubita que se parece a la prota de parasite eve.

Es Naminé, aparece en el Chain of Memories en adelante
TitoKeren escribió:
gucci78 escribió:una pregunta, quién es la chica rubia que sale en el trailer del video en el e3.

Es Naminé, aparece en el Chain of Memories en adelante

ok, gracias :)
Natsu escribió:
paco88 escribió:es exclusivo de ps3,¿no? ya podria square lanzarlo en xbox 360..ya que lanza el III en la nueva xbox asi se enteran de la historia }:/ y de echo asi me lo puedo comprar yo,ya que es la que tengo (despues de que se me hayan quemado 2 ps3 [snif] ) ojala lo lanzen para xbox360 aunque sea unos meses despues cawento [beer]

Que mania con dar por hecho que los que tienen Xbox no han tenido o tienen otra consola o no lo han podido jugar, de verdad, si nos ponemos así tendrían que sacarlos tambien para psp, GBA y N3DS xD

Por cierto puedes jugar Kingdom Hearts, Kingdom Hearts Chain of memories, Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts: Birht by Sleep en PC y piden muy poco PC para funcionar y te los podrás pasar antes de jugar el 3.

Esto en el caso de que no tengas las correspondientes consolas, a mi me peto la PSP con una partida a medias de Kingdom Hearts: Birht by Sleep y me lo estoy acabando en el PC a 1080p gozando como una perra XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hola compañero comentarte que ahora mismo me encuentro jugando a kh2 que hoy lo encontre por mi casa entre caja,me gusta la saga no soy fan fan pero me gusta bastante lo considero de los mejores juegos,que he echado en falta en esta generación y lo que me jode es que se me jodio la ps3,y me compre xbox360 por el servicio tecnico de sony...(me compre ps3 de salida..en el 2008 un año despues poco despues de pasarme gta iv murio,llame a sony me enviarón otra,la otra me duro 1 año tambien [snif] y llame me exigierón que les pagara 180 euros más,por que ya no tenia garantia despues de haberme dejado 600 euros en su salida apenas disfrute de ella por que apenas jugaba,la verdad que son LOS MEJORES 600 EUROS gastado en mi vida)y logicamente me jode que ahora que no tenga ps3 lo lazen en ps3 y en xbox 360 no,y más ahora que han anunciado el III para la nueva xbox.
solo eso, [ginyo] [beer]
Natsu escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Natsu pero por ejemplo aunque mucha gente que tenga Xbox 360, vienese de PS2, eso no significa que todo el que compro 360 tuvo una PS2, o no todo el mundo tuvo una GBA/DS/PSP/3DS para seguir toda la saga, o no todo el mundo tiene un PC lo suficientemente potente como para mover juegos de PS2/PSP etc...

Como compañía que vende un producto, está claro que que querrán llegar al máximo público posible (incluyendo a nuevo público que no haya jugado nunca a la saga KH, ya sea por edad, o porque simplemente en su epoca no pudieron) y para asegurarse, lo lógico sería introducirles a todos los juegos anteriores, para que puedan incorporarse a KHIII en las mismas condiciones que cualquier fan desde hace 10 años.
Aunque evidentemente vería mas logico que lo hicieran directamente en XO que en 360.

Y esto también lo aplicaría al caso MGS del que por cierto, ultimamente hay rumores sobre remake de MGS1, que no me sorprende ya que en el HD Collection no lo incluyeron (muy sospechoso), y en The Legacy Collection esta en un cupon descargable, por lo que permanece inedito en 360...

Con el anuncio de que MGSV también va a salir en XO, no me sorprenderia un remake de MGS1 aprovechando el Fox Engine y un nuevo Collection, para introducir a los usuarios de XO a la saga completa, y por extension tambien a los de PS4.
Pues yo los trofeos son secundarios, disfrutare el primer KH, y una vez pasado todo al 100% si ùede ser en mi primera partida, miraré y si me animo pues hare el resto, si no pues nada, es algo totalmente secundario
Klonoa del viento ( no sé si te lo he comentado antes pero me encanta tu nik y avatar Klonoa que gran juego :) ) tienes razón y sí, deberían sacar este HD remaster en Xbox si van a sacar el III en la juan, pero a saber qué les pasa a Square por la cabeza. No me extrañaría que no quieran sacarlo por que tendrían que ser 3 DVD, uno para KH otro Para KH CoM y otro para la peli [+risas]

En cuanto a lo del PC necesario para jugar a los KH, de verdad con muy poco van, sobre todo el de PSP, tengo un core2duo a 2,6ghz 2gb de ram, y una 8600gt, todo ello del año de matusalén y puedo jugarlo todos en HD con un framerate igual o más solido que en los originales.

Lo comento por que he leído ya a varias personas que les gustaría jugarlos y no tienen Ps3, por si les sirve de ayuda.

:)

Saludos.
señores!!! y si hacemos una plataforma(petición) para que los amigos square enix ¿lanzen la recopilación esta de kingdon hearts en xbox360 tambien?,se que no vale de mucho pero por intentarlo que no quede.. [+risas] [beer]
Natsu escribió:Klonoa del viento ( no sé si te lo he comentado antes pero me encanta tu nik y avatar Klonoa que gran juego :) ) tienes razón y sí, deberían sacar este HD remaster en Xbox si van a sacar el III en la juan, pero a saber qué les pasa a Square por la cabeza. No me extrañaría que no quieran sacarlo por que tendrían que ser 3 DVD, uno para KH otro Para KH CoM y otro para la peli [+risas]

En cuanto a lo del PC necesario para jugar a los KH, de verdad con muy poco van, sobre todo el de PSP, tengo un core2duo a 2,6ghz 2gb de ram, y una 8600gt, todo ello del año de matusalén y puedo jugarlo todos en HD con un framerate igual o más solido que en los originales.

Lo comento por que he leído ya a varias personas que les gustaría jugarlos y no tienen Ps3, por si les sirve de ayuda.

Saludos.

A ver si esta next-gen hay mas suerte y sacan un Klonoa HD Collection (aunque no se si se tomarían las molestias necesarias para remozar el de WonderSwan, los de GBA y el de Voleyplaya para PSX... ojalá) y por fin un Klonoa 3 ;)

Sobre lo de los KH en 360, tampoco me sorprendería lo que comentas, ya que esta gen el tema de los DVD en algunos casos ha sido bastante engorroso, tambien puede ser una especie de exclusiva disculpa/caramelito a Sony por no haber sacado KHIII esta gen en PS3, antes de darles el hachazo de que pasa a ser multi y next-gen, a saber...

Y viendo las especificaciones de tu PC, ademas de lo bien que se ven las capturas que has puesto, nunca me lo habría imaginado, pues... ¡Tendré que probarlo! jajajaja ;)
Natsu escribió:Klonoa del viento ( no sé si te lo he comentado antes pero me encanta tu nik y avatar Klonoa que gran juego :) ) tienes razón y sí, deberían sacar este HD remaster en Xbox si van a sacar el III en la juan, pero a saber qué les pasa a Square por la cabeza. No me extrañaría que no quieran sacarlo por que tendrían que ser 3 DVD, uno para KH otro Para KH CoM y otro para la peli [+risas]

Saludos.

A ver si esta next-gen hay mas suerte y sacan un [b]Klonoa HD Collection (aunque no se si se tomarían las molestias necesarias para remozar el de WonderSwan, los de GBA y el de Voleyplaya para PSX... ojalá) y por fin un Klonoa 3[/b] ;)

Sobre lo de los KH en 360, tampoco me sorprendería lo que comentas, ya que esta gen el tema de los DVD en algunos casos ha sido bastante engorroso, tambien puede ser una especie de exclusiva disculpa/caramelito a Sony por no haber sacado KHIII esta gen en PS3, antes de darles el hachazo de que pasa a ser multi y next-gen, a saber...

Y viendo las especificaciones de tu PC, ademas de lo bien que se ven las capturas que has puesto, nunca me lo habría imaginado, pues... ¡Tendré que probarlo! jajajaja ;)

Sería apoteósico un Klonoa HD, de los plataformas que más he disfrutado, una pasada. Ya un nuevo Klonoa sería el acabose, pero me extrañaría.
barre-nkalle escribió:

Saludos.

A ver si esta next-gen hay mas suerte y sacan un [b]Klonoa HD Collection (aunque no se si se tomarían las molestias necesarias para remozar el de WonderSwan, los de GBA y el de Voleyplaya para PSX... ojalá) y por fin un Klonoa 3[/b] ;)

Sería apoteósico un Klonoa HD, de los plataformas que más he disfrutado, una pasada. Ya un nuevo Klonoa sería el acabose, pero me extrañaría.

+1 Pues si, molaría un montón que lo sacaran ya que es un juegazo xD
menudo verano de lanzamientos nos espera... es de las pocas veces que estoy deseando que se pase el verano para empezar a pescar todos estos juegazos.... ay omaaa
Xenndor escribió:
barre-nkalle escribió:Sería apoteósico un Klonoa HD, de los plataformas que más he disfrutado, una pasada. Ya un nuevo Klonoa sería el acabose, pero me extrañaría.

+1 Pues si, molaría un montón que lo sacaran ya que es un juegazo xD

La verdad es que la inversión en marketing para el lanzamiento occidental del remake de Wii, no se correspondió con la inversión en localización (bastante cuidada, e incluso con doblaje castellano) que fue todo un detallazo por parte de Namco Bandai.

Parece que se centraron mas en atraer nuevo publico, que en llamar a la nostalgia de los fans de siempre (a diferencia que en Japón), y al final no consiguieron ni lo uno, ni lo otro.

Pero desde luego el remake se nota que se hizo con mucho mimo, y con mucha atención a los detalles, quizá algún día se animen (la verdad es que el trabajo hecho es muy aprovechable para una versión HD, y podrían reutilizar el mismo motor para retocar Klonoa 2, y sacarlos juntos) si se planteasen hacer un Klonoa 3 (que viendo imagenes de Knack o KHIII con ese estilo "cartoon", quedaría genial)
Yuria escribió:menudo verano de lanzamientos nos espera... es de las pocas veces que estoy deseando que se pase el verano para empezar a pescar todos estos juegazos.... ay omaaa

Deberian sacarlo ya y no en septiembre xD
Natsu escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tio que flipada, podrias marcarte un tuto para jugar al bbs asi, soy incapaz de manejar la camara con los botones de la PSP jaja
KINGDOM HEARTS χ [chi] Gameplay trailer
https://www.youtube.com/watch?v=ss-zeZKQmbk
No me mola nada.... :(
Klonoa del Viento escribió:KINGDOM HEARTS χ [chi] Gameplay trailer
https://www.youtube.com/watch?v=ss-zeZKQmbk
No me mola nada.... :(
¿que cojones es esto???
Supongo que sera un juego para navegadores. Puff entre esto y los juegos sociales de FF para ios, square ya no sabe que hacer para sacar dinero facil...
mapun92 escribió:Supongo que sera un juego para navegadores. Puff entre esto y los juegos sociales de FF para ios, square ya no sabe que hacer para sacar dinero facil...

Ni siendo gratis pruebo eso, me da repelús
3580 respuestas