[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

@Ponisito Añade a esa lista a Akira Yamaoka y te lo compro. ;)

Por cierto, ¿donde lo vais a reservar? ¿Hay algún sitio en el que hagan alguna buena oferta?
En Amazon ya se podía reservar no?, o acabo de imaginarlo
NewDump escribió:En Amazon ya se podía reservar no?, o acabo de imaginarlo

A mí no me deja.
NewDump escribió:En Amazon ya se podía reservar no?, o acabo de imaginarlo

Se puede o almenos se podia
Miyazaki escribió:Yo nunca jugue a ninguno, este recopilatorio esta bien? A mi me encantan los jrpg pero este no lo jugue nunca.

este juego no esta bien no, es una maravilla por que al jugar te das cuenta de que no es lo que parece, te hacen pensar: um personajes de disney y final fantasy, va ser infantil hasta aburrir (como dicen algunos que dan ganas de soltarles un collejazo por juzgar el juego solo por que tiene personajes disney), sin embargo en cuanto empiezas a jugar y haces la batallas, los minijuegos y en cuanto ves como es la historia, y ves como avanza volviéndose cada vez mas oscura y seria sin perder los toques de humor, te das cuenta de que por mucho personaje de disney que metan, el juego tiene una historia que engancha, unos gráficos que cumplen expectativas y unas batallas que van de mejorando en cada juego haciendo que sean cada vez mas emocionantes, es actionRPJ que merece mucho la pena, no te dire que es un JRPG por que no es de corte clásico o sea batallas por turnos y todo eso y al fin y al cabo los JRPG son rpg de corte clásico, sin embargo la gente lo cataloga como jrpg, yo creo que directamente si te gustan los rpg con buenas historias, si te gusta final fantasy y sobre todo, si eres de la gente a los que les gustan los clásicos disney como a mi, el juego te tiene que gustar por fuerza jeje
Con lo cerca que está PS4 sacarán KH 2.5 en PS3? Yo es que lo vería raro no se...
firell89 escribió:Con lo cerca que está PS4 sacarán KH 2.5 en PS3? Yo es que lo vería raro no se...

Es un hecho que saldra antes que el KH3, dudarlo a estas alturas es innecesario el año que viene tendras 2.5. con el 2 y el bbs en final mix.
hibaridelanube escribió:
firell89 escribió:Con lo cerca que está PS4 sacarán KH 2.5 en PS3? Yo es que lo vería raro no se...

Es un hecho que saldra antes que el KH3, dudarlo a estas alturas es innecesario el año que viene tendras 2.5. con el 2 y el bbs en final mix.

Lo que él duda es la plataforma, no que salga o deje de salir.
carmelero escribió:
hibaridelanube escribió:

Lo que él duda es la plataforma, no que salga o deje de salir.

Tampoco dude, saldra en ps3, que despues salga otro collection distinto para ps4 y xbox one, por el hecho que sale el 3, no lo descartaria, pero que el 2.5 como tal saldra para ps3 me apuesto lo que sea.
¿Qué sitios quedan donde aún se pueda reservar la Edición Limitada? En la web de la Fnac está agotada, la del Corte Inglés no te deja, en Amazon.es lo mismo...

Si es posible, que no sea Xtralife.es, que te sale la broma por 50 machacantes con los gastos de envío.
Sk8fighter escribió:¿Qué sitios quedan donde aún se pueda reservar la Edición Limitada? En la web de la Fnac está agotada, la del Corte Inglés no te deja, en Amazon.es lo mismo...

Si es posible, que no sea Xtralife.es, que te sale la broma por 50 machacantes con los gastos de envío.

¿En GAME? Yo la hice el viernes pasado allí.
Siguen cobrando 10 euros mas por la limitada en españa? Porque si no igual intento encontrarla pero paso de pagar 10€ mas cuando la propia compañia dijo que era por hacer la reserva
TitoKeren escribió:
Sk8fighter escribió:¿Qué sitios quedan donde aún se pueda reservar la Edición Limitada? En la web de la Fnac está agotada, la del Corte Inglés no te deja, en Amazon.es lo mismo...

¿En GAME? Yo la hice el viernes pasado allí.

Pues asegurate de que has reservado la limitada porque si miras en su web ni aparece la limitada para reservar... que te pone en el ticket? si no pone limitada, has reservado la normal
No pero solo con hacer la reserva ya te viene el libro. Es lo que me dijo el dependiente.
TitoKeren escribió:No pero solo con hacer la reserva ya te viene el libro. Es lo que me dijo el dependiente.

Ese dependiente te ha vacilao, la limitada es la del libro, la normal solo el juego (no crees que seria ilogico una edicion limitada con libro y que game lo regalase?) amos, no cuadra... es mas, si te metes en su web y pones el nombre del juego veras que sale el autocompletar el juego normal y la edicion limitada (pero esta no termina de aparecer) asi que cuidado con ese dependiente y la sorpresa que te puedes llevar al ver que no dan nada
raysanxyxx escribió:
TitoKeren escribió:No pero solo con hacer la reserva ya te viene el libro. Es lo que me dijo el dependiente.

Ese dependiente te ha vacilao, la limitada es la del libro, la normal solo el juego (no crees que seria ilogico una edicion limitada con libro y que game lo regalase?) amos, no cuadra... es mas, si te metes en su web y pones el nombre del juego veras que sale el autocompletar el juego normal y la edicion limitada (pero esta no termina de aparecer) asi que cuidado con ese dependiente y la sorpresa que te puedes llevar al ver que no dan nada

El problema es que al principio se dijo eso por parte de la distribuidora (Koch Media, creo): que el libro de arte venía de regalo con la reserva. Luego recularon y dijeron que el juego con el artbook costaría 5 euros más, "inventándose" así esta edición limitada.

La cosa es que, por lo que he leído, se trata de un libro de arte de dimensiones muy pequeñas, las de la misma carátula, y tan solo 24 páginas. Aún estoy pensando si merece la pena pagar de 5 a 10 euros más por ello...
Aun faltan casi 3 meses para que salga [mamaaaaa] [mamaaaaa]

El mensaje de Nomura es casi seguro el anuncio del KH2.5. El TGS coincide practicamente con la salida del juego en America y Europa.

Los de game tienen la exclusiva del artbook en España y ni si molestan en hacer una llamadita a su proveedor para ver como va el tema. Mandadlos a la mierda, que el artbook seguro que está en internet dias antes de la salida del juego o hasta en los contenederos de basura. En USA lo regalan y no me extrañaria que los chavales lo echen a la basura pensando que es propaganda de la siguiente entrega. Y nosotros aqui teniendo que pagar 10 euros por 20 paginas en papel finisimo y a tamaño medio folio. Joder, que con 4 folios lo imprimis a tamaño real.
El Padrin0 escribió:Aun faltan casi 3 meses para que salga [mamaaaaa] [mamaaaaa]

El mensaje de Nomura es casi seguro el anuncio del KH2.5. El TGS coincide practicamente con la salida del juego en America y Europa.

Los de game tienen la exclusiva del artbook en España y ni si molestan en hacer una llamadita a su proveedor para ver como va el tema. Mandadlos a la mierda, que el artbook seguro que está en internet dias antes de la salida del juego o hasta en los contenederos de basura. En USA lo regalan y no me extrañaria que los chavales lo echen a la basura pensando que es propaganda de la siguiente entrega. Y nosotros aqui teniendo que pagar 10 euros por 20 paginas en papel finisimo y a tamaño medio folio. Joder, que con 4 folios lo imprimis a tamaño real.

Y eso lo dicen en...? porque exactamente a que te refieres con eso? que excusiva te refieres? que regalaran el librito o que tendran la limitada como exclusiva?
raysanxyxx escribió:
El Padrin0 escribió:Aun faltan casi 3 meses para que salga [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y eso lo dicen en...? porque exactamente a que te refieres con eso? que excusiva te refieres? que regalaran el librito o que tendran la limitada como exclusiva?

Creo que el compañero ha metido la gamba. La edición limitada, o sea, la del artbook, la venden en casi todos sitios.
Sk8fighter escribió:
raysanxyxx escribió:

Creo que el compañero ha metido la gamba. La edición limitada, o sea, la del artbook, la venden en casi todos sitios.
Es que es eso lo que me extraña xD porque la edicion limitada esta en todos los sitios (yo la he reservado en fnac por 39 con algo) y game es la unica que todavia solo tienen la normal aun diciendo los mods que de un momento a otro deberian ponerla, que ademas, sus dependientes estan sacando reservas del juego diciendo que sera la limitada, o que regalaran el art, o que luego cambian la reserva... cosas asi...
La edicion limitada existe, esta en todos los sitios (menos en game) y que se esta agotando su reserva
Teneis razon. La limitada con el artbook está en fnac, corte ingles y todo eso. No sé porque tenia yo incrustado a fuego en la cabeza que solo era en el game xD Tendria que haber leido el resto de mensajes de la pagina [+risas] [+risas]
muy cierto, esta claro que el 2.5 en el caso de que salga sera para PS3, sin embargo yo me huelo para PS4 una versión en la que vengan todos de golpe y no descartaría que esa también saliese para Xbox aunque lo tienen difícil dado que el 3 no, pero el resto de juegos no han perdido la exclusividad, así que solo queda esperar y ver que pasa,

y con respecto a de si quedan reservas, por la web de mediamarkt hasta el sabado por la nohe quedaban, ahora no se yo si ya quedara alguna, como bien dice el nombre, es limitada y no se cuantas vendran, yo la reserven en cuanto dieron la noticia y 1 hora después no quedaban ni en el corte ingles ni en fnac, fui al media mark por que no quedaban en ningún otro sitio, vamos que recorrí media ciudad buscándolas :P
Shephon escribió:muy cierto, esta claro que el 2.5 en el caso de que salga sera para PS3, sin embargo yo me huelo para PS4 una versión en la que vengan todos de golpe y no descartaría que esa también saliese para Xbox aunque lo tienen difícil dado que el 3 no, pero el resto de juegos no han perdido la exclusividad, así que solo queda esperar y ver que pasa,

y con respecto a de si quedan reservas, por la web de mediamarkt hasta el sabado por la nohe quedaban, ahora no se yo si ya quedara alguna, como bien dice el nombre, es limitada y no se cuantas vendran, yo la reserven en cuanto dieron la noticia y 1 hora después no quedaban ni en el corte ingles ni en fnac, fui al media mark por que no quedaban en ningún otro sitio, vamos que recorrí media ciudad buscándolas :P

¡Yo también la tengo reservada en MediaMarkt!

A ver a qué precio nos la sacan...
Sk8fighter escribió:
Shephon escribió:muy cierto, esta claro que el 2.5 en el caso de que salga sera para PS3, sin embargo yo me huelo para PS4 una versión en la que vengan todos de golpe y no descartaría que esa también saliese para Xbox aunque lo tienen difícil dado que el 3 no, pero el resto de juegos no han perdido la exclusividad, así que solo queda esperar y ver que pasa,

¡Yo también la tengo reservada en MediaMarkt!

A ver a qué precio nos la sacan...

a mi me dijo: mas barato que en game seguro, haber que entienden ellos por barato :P, na en serio lo mismo cuesta de 5 a 10 € menos
Una cosa si reservas online en mediamrkt si luego se puede cancelar la reserva?es q no puedo ir a la tienda a reservar y no me fio mucho de zavvi q es donde lo reserve
davidfemez escribió:Una cosa si reservas online en mediamrkt si luego se puede cancelar la reserva?es q no puedo ir a la tienda a reservar y no me fio mucho de zavvi q es donde lo reserve

deberías poder, de todas formas si ya lo tienes reservado en zavvi y quieres cancelarlo por que no te fías de que venga en Español o cualquier otra cosa, creo que puede ponerte en contacto con ellos via Email para cancelarla, al fin y al cabo nadie obliga a nadie a comprar algo, deberías poder cancelarla no creo que te pongan ninguna pega
Decia cancelarla en mediamarkt, en zavvi se como hacerlo
11 Jun 2013 20:25 escribió:Parece que se confirma que KHIII también va a salir en ONE, por tanto los HD ReMIX seguramente también y casi seguro que en formato collection (1.5 + 2.5 + 3D) para acompañar la salida de KHIII. Y si salen en ONE (y se ven mejor que en PS3), no van a dejar a los usuarios de PS4 con la version Gaikai de PS3, asi que casi cantado que habrá collection en PS4 también.

Yo de momento, ya no tengo claro si compraré KH HD 1.5 ReMIX en PS3, a la espera de un HD Collection en PS4.
Klonoa del Viento escribió:
11 Jun 2013 20:25 escribió:Parece que se confirma que KHIII también va a salir en ONE, por tanto los HD ReMIX seguramente también y casi seguro que en formato collection (1.5 + 2.5 + 3D) para acompañar la salida de KHIII. Y si salen en ONE (y se ven mejor que en PS3), no van a dejar a los usuarios de PS4 con la version Gaikai de PS3, asi que casi cantado que habrá collection en PS4 también.

Yo de momento, ya no tengo claro si compraré KH HD 1.5 ReMIX en PS3, a la espera de un HD Collection en PS4.
A la espera de algo que no se sabe si va a salir en One o PS4, lo que es seguro es que sale para PS3 y cuando veas que la gente lo está disfrutando te arrepentiràs de no hacerlo tú también jeje. Según Nomura, el artbook lleva un secreto, yo diría que es el anuncio del 2.5 para PS3 (por lo menos) ya que no tendría sentido que sólo sacasen el 1.5.
Pues a mí en MM no me deja reservar ni la normal ni la especial. Si alguien es tan amable de pasarme el link ;)
davidfemez escribió:Decia cancelarla en mediamarkt, en zavvi se como hacerlo

Ok lo siento entendi mal, pues entonces la respuesta es si, pero creo que tienes que hacerlo en la tienda
javitherapper escribió:
Klonoa del Viento escribió:

A la espera de algo que no se sabe si va a salir en One o PS4, lo que es seguro es que sale para PS3 y cuando veas que la gente lo está disfrutando te arrepentiràs de no hacerlo tú también jeje. Según Nomura, el artbook lleva un secreto, yo diría que es el anuncio del 2.5 para PS3 (por lo menos) ya que no tendría sentido que sólo sacasen el 1.5.

Posiblemente, pero con la que esta cayendo, y la nueva generacion a la vuelta de la esquina... Esta la cosa como para fiarse..
dattebayoo escribió:Pues a mí en MM no me deja reservar ni la normal ni la especial. Si alguien es tan amable de pasarme el link ;)

Busca en la página 6 de 10, compi:

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay algo que no me queda claro.

Este es el 1 y 2? Es que nunca los jugue y quiero jugarlos. Son el 1 y 2 tal cual?

Es que veo que es el KH final mix, y el KH chain of memories. Esos son el 1 y 2?
LJA escribió:Hay algo que no me queda claro.

Este es el 1 y 2? Es que nunca los jugue y quiero jugarlos. Son el 1 y 2 tal cual?

Es que veo que es el KH final mix, y el KH chain of memories. Esos son el 1 y 2?

No, el Chains of memories no es Kingdom Hearts 2. Chains of memories es la continuación de Kingdom Hearts 1 que enlaza Kingdom Hearts 1 con Kingdom Hearts 2

Léete el primer post del hilo, haz el favor...
Y finalmente vendra doblado o solo traducido?

Sk8fighter escribió:

Lo lei y no veo que diga que no incluye el 2. Yo no se si el chain of memories era el 2 o no
LJA escribió:Y finalmente vendra doblado o solo traducido?

Sk8fighter escribió:

Lo lei y no veo que diga que no incluye el 2. Yo no se si el chain of memories era el 2 o no

El primer post dice claramente que los juegos que incluye esta colección son Kingdom Hearts: Final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y Kingdom Hearts: 358/2 Days.

Si no sabes si el KH Chain of Memories es el KH 2, búscalo en Google. No quiero parecer borde, pero es que hay preguntas que...

Respondiendo a tu otra pregunta, viene solo traducido, al igual que los juegos originales.
como el compañero dice el kingdom hearts chains of memories es la continuación del KH 1, un enlace para entender el principio del KH 2 simplemente y si necesitas informarte de mas puedes preguntar jeje, ademas aprovecho para decir a los jugadores que se enganche a la saga por primera vez con esta versión HD que jugar al CoM es prácticamente obligatorio pues es una parte de la historia bastante importante para conocer a los miembros de la organización y algunos secretos sobre
ansem/xehanort/xemnas
, así que yo os animo a jugar la saga entera de principio a fin aunque sea larga

por cierto, no se si en la web quedaran, pero e preguntado en el media mark de mi ciudad y esta agotada la limited edition, esta claro que el mensaje secreto del artbook ha echo que la gente lo quiera aunque solo sean 24 paginas (cosa que yo sigo dudando) ademas de que aunque sea un libro pequeño ya es una cosa que se da con el juego y que lo tienes en exclusiva y que otra persona de forma normal no puede tener :P
Sk8fighter escribió:El primer post dice claramente que los juegos que incluye esta colección son Kingdom Hearts: Final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y Kingdom Hearts: 358/2 Days.

Ahi sigue sin poner si es el 1 y 2, igual que tampoco tengo por que saber si el final mix es un recopilatorio del 1 y 2. Si tenemos que mirar en google cada duda, vamos listos.

Dicho sea de paso, vaya caraduras estos de Square. Pudiendo sacar los 2 juntos y sacan solo 1. Para cuando el 2? Para cuando me haya pasado el 3?

El 2 tampoco estaba doblado? Pensaba que alguno de ellos lo habia estado en ps2
El dos si que esta doblado al castellano en ps2
LJA escribió:
Sk8fighter escribió:El primer post dice claramente que los juegos que incluye esta colección son Kingdom Hearts: Final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y Kingdom Hearts: 358/2 Days.

Ahi sigue sin poner si es el 1 y 2, igual que tampoco tengo por que saber si el final mix es un recopilatorio del 1 y 2. Si tenemos que mirar en google cada duda, vamos listos.

Dicho sea de paso, vaya caraduras estos de Square. Pudiendo sacar los 2 juntos y sacan solo 1. Para cuando el 2? Para cuando me haya pasado el 3?

Vamos haber tio, los estan sacando en orden historia para que los nuevos jugadores se enganchen bien y el 2 pues seguramente para el año que viene no hay prisa y si a alguno no le parece bien que no se lo compre

Y si, el 2 estaba doblado pero no le gusto a mucha gente asi que salio una version con voces en ingles, lo mas probable es que ninguna version HD vega doblada pero si vendran traducidas al español
Shephon escribió:
LJA escribió:

Vamos haber tio, los estan sacando en orden historia para que los nuevos jugadores se enganchen bien y el 2 pues seguramente para el año que viene no hay prisa y si a alguno no le parece bien que no se lo compre

Y si, el 2 estaba doblado pero no le gusto a mucha gente asi que salio una version con voces en ingles, lo mas probable es que ninguna version HD vega doblada pero si vendran traducidas al español

Pero si el doblaje del 2 era magnífico... ¿A quién no le gustó?

Como en el siguiente recopilatorio venga el 2 en inglés, mi compra ya no la huelen.
Yo soy muy escrupuloso con los doblajes y créeme como yo hay muchos si no, no hubiesen sacado un kh2 sin caja luminosa que remarcaba las voces en ingles, a mi me mato sora con la voz de ash que casi le quedaba por llamar a pikachu, decir -te elijo a ti- cuando llamabas a un compañero, ¿y las voces de piratas del caribe? fue decepcionante que siendo de disney no pudieran poner a los dobladores oficiales de 4 miseros personajes de la película (Jonny deep, orlando bloom, Kiera nigthlee y Geoffrey Rush), cuidado, no digo que no me lo comprare si están las voces en español, solo digo que si no lo están se lo agradeceré, así que no entiendo cuando dices eso de que si en el siguiente están en ingles las voces no te lo compras ahora eso si, no se me malinterprete, respeto a quienes les gusta el doblaje al Español
Pues a mí me pareció muy buen doblaje el del KH2, es verdad que al principio te chocaba escuchar a Sora con la voz de "Ash", pero vamos de los mejores juegos doblados a los que jugué, yo creo que sin el doblaje no me hubiese metido tanto en la historia del juego. Además que es un coñazo el estar leyendo subtítulos todo el rato, ya era hora de que lo hiciesen.
Davox escribió:Pues a mí me pareció muy buen doblaje el del KH2, es verdad que al principio te chocaba escuchar a Sora con la voz de "Ash", pero vamos de los mejores juegos doblados a los que jugué, yo creo que sin el doblaje no me hubiese metido tanto en la historia del juego. Además que es un coñazo el estar leyendo subtítulos todo el rato, ya era hora de que lo hiciesen.

no si lo entiendo, como ya he dicho respeto a quienes les guste, pero para mi gusto cometieron muchísimos fallos al elegir dobladores, yo siempre soy de los que apoyan los doblajes al Español pero siempre y cuando tengan cuidado y elijan buenos dobladores como es el caso de METAL GEAR SOLID 1 (PSX) SOUL REAVER 2, JAK & DAXTER (PS2) UNCHARTED (PS3) y alguno que otro mas, cierto es que si doblasen el kingdom hearts se les agradecería pero solo si lo hacen bien, de todas formas hay que confesarlo, si tuviese las voces en Japones y los textos en Español seguro que no nos quejábamos ninguno :P
Shephon escribió:
Davox escribió:Pues a mí me pareció muy buen doblaje el del KH2, es verdad que al principio te chocaba escuchar a Sora con la voz de "Ash", pero vamos de los mejores juegos doblados a los que jugué, yo creo que sin el doblaje no me hubiese metido tanto en la historia del juego. Además que es un coñazo el estar leyendo subtítulos todo el rato, ya era hora de que lo hiciesen.

no si lo entiendo, como ya he dicho respeto a quienes les guste, pero para mi gusto cometieron muchísimos fallos al elegir dobladores, yo siempre soy de los que apoyan los doblajes al Español pero siempre y cuando tengan cuidado y elijan buenos dobladores como es el caso de METAL GEAR SOLID 1 (PSX) SOUL REAVER 2, JAK & DAXTER (PS2) UNCHARTED (PS3) y alguno que otro mas, cierto es que si doblasen el kingdom hearts se les agradecería pero solo si lo hacen bien, de todas formas hay que confesarlo, si tuviese las voces en Japones y los textos en Español seguro que no nos quejábamos ninguno :P

A mi las voces en Japonés en Kingdom Hearts no me gustan nada

Con el doblaje de Sora la cagaron rotundamente. Prefiero mil veces la voz que le ponen a Sora durante las canciones de Atlantica, esa sí que le quedaba bien
Larxeel escribió:
Shephon escribió:

A mi las voces en Japonés en Kingdom Hearts no me gustan nada

Con el doblaje de Sora la cagaron rotundamente. Prefiero mil veces la voz que le ponen a Sora durante las canciones de Atlantica, esa sí que le quedaba bien

es la misma solo que suena mejor por que no parece ash :P, pero en serio, yo si viniese en Español lo compraría (haciendo oidos sordos a las voces y leyendo los subtitulos) por el tema de la historia del juego, por eso no entiendo a los que dicen -si vienen las voces en ingles no me lo compro- no le veo sentido
Ya veremos como se las arreglan xD. Yo prefiero las voces en inglés, después de jugar a todos los Khs con voces en inglés, incluir el KH2 en la versión HD las voces en castellano es algo muy sucio para mi gusto
Larxeel escribió:Ya veremos como se las arreglan xD. Yo prefiero las voces en inglés, después de jugar a todos los Khs con voces en inglés, incluir el KH2 en la versión HD las voces en castellano es algo muy sucio para mi gusto

de echo no vendría con las voces en Español por una sencilla razón, el Kingdom heartsH 2 que vendria en la versión 2.5 hd seria el KH 2 final mix plus y por lo tanto seguramente lo dejarían en versión original o sea, voces en ingles y le añadirían los subs en español mas las escenas añadidas :P
3580 respuestas