[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

30 y 40 la especial por que es por pagina web, en game son 40 la normal
Yo lo reserve en zavvi por 35€ con el art book. Al ser solo subtitulos supongo que el uk los traera en español
23 paginas no se sabe aún, si es así que se lo queden y me pillo la normal, que por 10€ se exije algo más currado.
davidfemez escribió:Yo lo reserve en zavvi por 35€ con el art book. Al ser solo subtitulos supongo que el uk los traera en español

eso es relativo, yo me compre un assassins creed 2 edición game of the year que decían en todas partes que era multi 5 aun siendo UK y luego resulto que era multi 2 ingles e italiano y encima con subtitulos en ingles, lo mejor para comprar un juego UK es esperar a que salga el juego y mirar en alguna lista como la que hay en en estos foros para ver si trae el idioma español y así ya vas tranquilo, yo te lo digo por experiencia propia, eso lo tuve que aprender yo dándome contra la pared sin frenos, pero mira, a lo mejor tienes suerte y si viene en español total como tu dices son solo subtitulos y ademas son muy pocos los juegos UK que no traen el multi 5
Que traiga español es suposicion mia ya que el juego es en ingles y con subtitulos. En el caso de juegos doblados ya no es tan facil suponer. A mi los que me interesaban casi todos estaban sin doblaje ni subtitulos en español
por eso yo ya no compro de importación a menos que no tenga mas remedio, por otro lado hay juegos que aun teniendo remedio si me los compraría importados por el echo de ser mas baratos, así que en parte entiendo a la gente que los prefiere importados
yo la verdad que para mi que venga en ingles hasta cierto punto no seria muy grabe ya que tengo el 1 y 2 originales de ps2. Pero bueno mejor si viene no lo voy a negar
señoras y señores por fin, anoche en el E3 se confirmo y se enseño Kingdom Hearts III, unas texturas, unos gráficos, que maravilla y por supuesto mantiene los diseños de personajes y mundos, ahora es cuando los de S-E se tienen que sentir culpables por que nos han metido el mono en el cuerpo, haber ahora como lo sacamos :P os lo dejo mas abajo

http://www.youtube.com/watch?v=AtLkym8-RXU

davidfemez escribió:yo la verdad que para mi que venga en ingles hasta cierto punto no seria muy grabe ya que tengo el 1 y 2 originales de ps2. Pero bueno mejor si viene no lo voy a negar

te entiendo, aunque yo lo prefiero en español por las escenas nuevas :P
Parece que se confirma que KHIII también va a salir en ONE, por tanto los HD ReMIX seguramente también y casi seguro que en formato collection (1.5 + 2.5 + 3D) para acompañar la salida de KHIII. Y si salen en ONE (y se ven mejor que en PS3), no van a dejar a los usuarios de PS4 con la version Gaikai de PS3, asi que casi cantado que habrá collection en PS4 también.

Yo de momento, ya no tengo claro si compraré KH HD 1.5 ReMIX en PS3, a la espera de un HD Collection en PS4.
Klonoa del Viento escribió:Parece que se confirma que KHIII también va a salir en ONE, por tanto los HD ReMIX seguramente también y casi seguro que en formato collection (1.5 + 2.5 + 3D) para acompañar la salida de KHIII. Y si salen en ONE (y se ven mejor que en PS3), no van a dejar a los usuarios de PS4 con la version Gaikai de PS3, asi que casi cantado que habrá collection en PS4 también.

Yo de momento, ya no tengo claro si compraré KH HD 1.5 ReMIX en PS3, a la espera de un HD Collection en PS4.

KH III si sale para la Xbox one pero olvídate de que los HD salgan en ella, de echo en la noticia dice, kingdom hearts III confirmado para Xbox one pero no piensan sacar ningún otro juego de la franquicia para esta consola, si entras en KHworld podrás ver la noticia y leerlo en los foros

edit: rectifico no lo han puesto en KHworld, pero si buscas la noticia la encontraras, así que un consejo, la próxima vez infórmate de todo antes de comentar, por que si no al final puedes iniciar sin querer rumores falsos que pueden llevar a decepción y polémica a algunas personas, sobre todos a usuarios de Xbox que quieran jugar a toda la saga, un saludo
Ya que sony la ha cagado soltando KH y encima a la competencia directa, ha perdido sus dos posibles exclusivas mas fuertes en un time, ahora la gente dudara mas , y bueno yo veo absurdo que salga el 3 si no salen los collection antes, asi que quizas tambien salgan en xbox, seria absurdo, mas que lo del mass effect que al final salio todo, SONY VENDIDOS.
Pues que salga en XBOX One, no me pienso gastar 499 euros para jugar a la recopilación HD de kingdom Hearts, hasta ahí podríamos llegar. Square Enix necesita vender como sea.

DEW!!
Shephon escribió:
Klonoa del Viento escribió:Parece que se confirma que KHIII también va a salir en ONE, por tanto los HD ReMIX seguramente también y casi seguro que en formato collection (1.5 + 2.5 + 3D) para acompañar la salida de KHIII. Y si salen en ONE (y se ven mejor que en PS3), no van a dejar a los usuarios de PS4 con la version Gaikai de PS3, asi que casi cantado que habrá collection en PS4 también.

KH III si sale para la Xbox one pero olvídate de que los HD salgan en ella, de echo en la noticia dice, kingdom hearts III confirmado para Xbox one pero no piensan sacar ningún otro juego de la franquicia para esta consola, si entras en KHworld podrás ver la noticia y leerlo en los foros

edit: rectifico no lo han puesto en KHworld, pero si buscas la noticia la encontraras, así que un consejo, la próxima vez infórmate de todo antes de comentar, por que si no al final puedes iniciar sin querer rumores falsos que pueden llevar a decepción y polémica a algunas personas, sobre todos a usuarios de Xbox que quieran jugar a toda la saga, un saludo.

Lee bien lo que he puesto, sobre todo en negrita. Es una opinión personal, me baso en lo que me dice mi sentido común, no he dicho que ninguna fuente haya afirmado tal cosa. Asi que a buen entendedor...

Y bueno, sobre lo de que me informe bien, en fin... sin comentarios...

Saludos a ti también.

---

Trailer oficial en el canal de Disney Japón en Youtube

http://youtu.be/K7A_ptMFbOo

Abierta la web oficial japonesa del juego

http://www.square-enix.co.jp/kingdom/kh3/

EDIT: Cada vez estoy mas convencido de que tarde o temprano habrá un recopilatorio next-gen con la saga completa, acompañando a KHIII.
En el caso de que los recopilatorios "HD ReMIX" sean exclusivos de PS3, ya se buscarán alguna forma, cambiandole el nombre tipo HD Collection, Saga collection... hay muchas formulas.
No tiene sentido que hayan anunciado KHIII en ONE, si no van a asegurar que los usuarios de la consola puedan jugar toda la saga, antes de jugar a KHIII y mas esta saga con tantos capitulos interconectados. Es de sentido común.

Además según el ending de 1.5, KH3D por ahora no está asegurado en 2.5, con lo que la saga en PS3 se quedaría coja y tendrían la excusa perfecta para sacar un recopilatorio next-gen con la saga completa.

Otra cosa es que no les interese decirlo ahora, que esta el 1.5 de promoción en occidente y empezaría la gente a cancelar reservas en masa, pero vaya, yo cada vez lo tengo mas claro, y si no, al tiempo.
Klonoa del Viento escribió:
Shephon escribió:

edit: rectifico no lo han puesto en KHworld, pero si buscas la noticia la encontraras, así que un consejo, la próxima vez infórmate de todo antes de comentar, por que si no al final puedes iniciar sin querer rumores falsos que pueden llevar a decepción y polémica a algunas personas, sobre todos a usuarios de Xbox que quieran jugar a toda la saga, un saludo.

Lee bien lo que he puesto, sobre todo en negrita. Es una opinión personal, me baso en lo que me dice mi sentido común, no he dicho que ninguna fuente haya afirmado tal cosa. Asi que a buen entendedor...

Y bueno, sobre lo de que me informe bien, en fin... sin comentarios...

Saludos a ti también.

perdona me he informado perfectamente ya que he leido las noticias de todas las webs posibles incluso las oficiales y estoy siguiendo el E3 desde ayer (no te puedes imaginar lo fan que soy de las sagas de square soft y ahora square enix), así que tu ultimo comentario sobra, y eso de ha buen entendedor, no he dicho que hayas dicho que las fuentes hayan afirmado o no, si no que sin querer la gente al leer tu comentario puede entender que vaya a ser así, total hay gente que le basta con solo leer KH, confirmado y Xbox one para empezar a divagar y no me refería en ningún momento a ti, así que si te ha sentado mal lo que he dicho o no lo has entendido bien, mis disculpas pues no era mi intención y se acabo el tema, vamos a concentrarnos en lo que de verdad importa, la celebración de que hayan confirmado por fin el juego todos los fans esperabamos, el final de la saga de xehanort :)
Shephon escribió:perdona me he informado perfectamente ya que he leido las noticias de todas las webs posibles incluso las oficiales y estoy siguiendo el E3 desde ayer (no te puedes imaginar lo fan que soy de las sagas de square soft y ahora square enix), así que tu ultimo comentario sobra, y eso de ha buen entendedor, no he dicho que hayas dicho que las fuentes hayan afirmado o no, si no que sin querer la gente al leer tu comentario puede entender que vaya a ser así, total hay gente que le basta con solo leer KH, confirmado y Xbox one para empezar a divagar y no me refería en ningún momento a ti, así que si te ha sentado mal lo que he dicho o no lo has entendido bien, mis disculpas pues no era mi intención y se acabo el tema, vamos a concentrarnos en lo que de verdad importa, la celebración de que hayan confirmado por fin el juego todos los fans esperabamos, el final de la saga de xehanort :)

1.- Repito, lee bien, no he dicho que TU no te informes bien, sino que TU me estas acusando a MI de no informarme bien, que es diferente.

2.- Mi comentario no sobra, en el momento que me has hablado en un tono "poco respetuoso", y yo me he limitado a remarcar en negrita lo que he dicho, para que quede 100% claro.
Si te fijas, veras que no he cambiado lo que he dicho, precisamente porque he dicho exactamente lo que queria decir.

Ahora que (espero) has leido bien lo que he dicho, no tengo nada mas que comentar al respecto.
Cada cual que entienda lo que quiera.
Veo muy mal que se salten esta generacion el kingdom hearts...pero que le vamos a hacer, al menos te puedes consolar con el 1 y 2
Shephon escribió:perdona me he informado perfectamente ya que he leido las noticias de todas las webs posibles incluso las oficiales y estoy siguiendo el E3 desde ayer (no te puedes imaginar lo fan que soy de las sagas de square soft y ahora square enix), así que tu ultimo comentario sobra, y eso de ha buen entendedor, no he dicho que hayas dicho que las fuentes hayan afirmado o no, si no que sin querer la gente al leer tu comentario puede entender que vaya a ser así, total hay gente que le basta con solo leer KH, confirmado y Xbox one para empezar a divagar y no me refería en ningún momento a ti, así que si te ha sentado mal lo que he dicho o no lo has entendido bien, mis disculpas pues no era mi intención y se acabo el tema, vamos a concentrarnos en lo que de verdad importa, la celebración de que hayan confirmado por fin el juego todos los fans esperabamos, el final de la saga de xehanort :)

1.- Repito, lee bien, no he dicho que TU no te informes bien, sino que TU me estas acusando a MI de no informarme bien, que es diferente.

2.- Mi comentario no sobra, en el momento que me has hablado en un tono "poco respetuoso", y yo me he limitado a remarcar en negrita lo que he dicho, para que quede 100% claro.
Si te fijas, veras que no he cambiado lo que he dicho, precisamente porque he dicho exactamente lo que queria decir.

Ahora que (espero) has leido bien lo que he dicho, no tengo nada mas que comentar al respecto.

¿que parte de: no se hable mas del tema no has entendido? que este foro no es para pelearse, y reitero que no te he acusado de nada. solo era un consejo, pero claro, hay gente que no sabe tomarse bien los consejos, por mucho que te informes bien una persona nunca termina de informarse al 100% por que las noticias se van actualinzado, a mi me pasa ha veces ¿sabes? nadie es perfecto y errar es humano, la diferencia es que yo lo admito y pido perdon por ello de hay que me disculpara antes si te he ofendido, así que como seguramente seguirás en tus trece de que te he acusado, como dicen en mi pueblo, pa ti la peseta y repito y en negrita por que veo que es necesario no quiero que se vuelva a sacar este tema o sea, punto y final
Donde se ha confirmado que saldra en One?
Shephon escribió:

¿que parte de: no se hable mas del tema no has entendido? que este foro no es para pelearse, y reitero que no te he acusado de nada. solo era un consejo, pero claro, hay gente que no sabe tomarse bien los consejos, por mucho que te informes bien una persona nunca termina de informarse al 100% por que las noticias se van actualinzado, a mi me pasa ha veces ¿sabes? nadie es perfecto y errar es humano, la diferencia es que yo lo admito y pido perdon por ello de hay que me disculpara antes si te he ofendido, así que como seguramente seguirás en tus trece de que te he acusado, como dicen en mi pueblo, pa ti la peseta y repito y en negrita por que veo que es necesario no quiero que se vuelva a sacar este tema o sea, punto y final

El tono imperativo conmigo te lo ahorras, gracias. Y si no, consultamos con moderación a ver que opinan. ¿Te parece?
Nada mas que añadir.
baronrojo2 escribió:Donde se ha confirmado que saldra en One?

Si te refieres al KH3... esta confirmado para ps4 y xone
dantemugiwara escribió:

Acabo de verlo, gracias
dantemugiwara escribió:

En meri,vandal,ign,en todas las webs a mi desde luego con esto y lo del versus me han pegado una puñalada que en urgencias ando xD.
Os lo juro me sangra tanto esta puñalada que estoy por cancelar el collection para que les den por culo a square y sony, y esperar al collection para ps4/xbox one, porque viendo esto que saldra tambien en xbox fijo que hay un collection, sony me habeis fallado.
Dentro de 10 minutos van a hablar del KH 1.5 en este enlace http://www.youtube.com/watch?v=hPogSTwUREM
[/quote="Klonoa del Viento"]El tono imperativo conmigo te lo ahorras, gracias. Y si no, consultamos con moderación a ver que opinan. ¿Te parece?
Nada mas que añadir.[/quote]

pero si has empezado tu, yo solo te di un consejo y tu te lo has tomado a la tremenda, en fin no se ni para que me molesto, en serio, ¿no puedes olvidar el tema de una vez?, te lo he pedido ya 2 veces y tu sigues, sigue pensando en la buena noticia del KH 3 y olvida el tema y haya paz leche, si yo paso en serio, déjame tranquilo disfrutar de la noticia y dedícate a hacer lo mismo y si lo haces prometo que no te vuelvo a comentar en la vida ¿vale?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No discutáis más, ya está :p
dantemugiwara escribió:Veo muy mal que se salten esta generacion el kingdom hearts...
Totalmente, nos han tenido esperando el juego como tonticos jajajaj
TheOnlyMan escribió:No discutáis más, ya está :p
dantemugiwara escribió:Veo muy mal que se salten esta generacion el kingdom hearts...

pues eso es lo que le estoy pidiendo yo desde una hora pero no me hace caso

pues si, pero mira, ¿menos da una piedra no? :P al menos por fin sabremos el final de la saga y encima a 400 euros que cuesta la consola yo me lo pillo si o si :)
Pues yo veo bien que para esta generación se hayan dedicado solamente para los hd en los KH. No todos hemos tenido la suerte de tener más consolas aparte de la ps2. Claro, con esto quiero decir que espero que saquen el KH2 y el Birth Sleep o como se diga.
AlvaroParker escribió:Pues yo veo bien que para esta generación se hayan dedicado solamente para los hd en los KH. No todos hemos tenido la suerte de tener más consolas aparte de la ps2. Claro, con esto quiero decir que espero que saquen el KH2 y el Birth Sleep o como se diga.

amen y de echo para eso lo sacan, para que gente que nunca a jugado al KH o solo haya jugado al 1 pueda jugar por primera vez y encima con extras (cada vez que pienso que son las versiones remasterizadas me da un escalofrió de gusto que no veas :P) y gente que como nosotros los rejuegue en versiones que nunca llegaron a Europa y tuvimos que descargar para poder jugarlas en japones podamos disfrutarlos también y sobre todo los trofeos jeje y si te ha faltado el "by" pero si, se escribe así (broma) :P
Shephon escribió:
Klonoa del Viento escribió:El tono imperativo conmigo te lo ahorras, gracias. Y si no, consultamos con moderación a ver que opinan. ¿Te parece?
Nada mas que añadir.

pero si has empezado tu, yo solo te di un consejo y tu te lo has tomado a la tremenda, en fin no se ni para que me molesto, en serio, ¿no puedes olvidar el tema de una vez?, te lo he pedido ya 2 veces y tu sigues, sigue pensando en la buena noticia del KH 3 y olvida el tema y haya paz leche, si yo paso en serio, déjame tranquilo disfrutar de la noticia y dedícate a hacer lo mismo y si lo haces prometo que no te vuelvo a comentar en la vida ¿vale?

Shephon escribió:
TheOnlyMan escribió:No discutáis más, ya está :p

pues eso es lo que le estoy pidiendo yo desde una hora pero no me hace caso

pues si, pero mira, ¿menos da una piedra no? :P al menos por fin sabremos el final de la saga y encima a 400 euros que cuesta la consola yo me lo pillo si o si :)

Último aviso, a la próxima reporto todos tus comentarios hacia mi, desde el primero en la pag.71 hasta estos dos últimos tan aparentemente inocentes y que moderación decida.
No voy a entrar mas al trapo.
*(Pido disculpas al resto por la parte que me toca, por el off-topic)
no, mira en serio el que va a reportar soy yo, estoy cansado de que encima de que te he pedido disculpas a la primera tu sigas así, atacándome como te da la real gana, ahora mismo me estoy poniendo me pongo en contacto con el moderador y que leerá los mensajes y después de ver como a parte de de "un consejo" "te pido disculpas pues no era mi intención" y después pedirte como 4 o 5 veces que me olvides, olvides el tema y me dejes en paz, haber a quien hacen caso
Shephon escribió:no, mira en serio el que va a reportar soy yo, estoy cansado de que encima de que te he pedido disculpas a la primera tu sigas así, atacándome como te da la real gana, ahora mismo me estoy poniendo me pongo en contacto con el moderador y que leerá los mensajes y después de ver como a parte de de "un consejo" "te pido disculpas pues no era mi intención" y después pedirte como 4 o 5 veces que me olvides, olvides el tema y me dejes en paz, haber a quien hacen caso

Será lo mejor, espero pronto tengamos noticias de moderación y se pueda zanjar este tema.

*Dejo constancia de que el asunto empieza en la pág.71 (para localizar mas facilmente el origen del problema) y de ahí hasta ahora.
**Una vez mas pido disculpas al resto por la parte que me toca por ensuciar el hilo, espero que no vuelva a ser necesario.
Shephon escribió:no, mira en serio el que va a reportar soy yo, estoy cansado de que encima de que te he pedido disculpas a la primera tu sigas así, atacándome como te da la real gana, ahora mismo me estoy poniendo me pongo en contacto con el moderador y que leerá los mensajes y después de ver como a parte de de "un consejo" "te pido disculpas pues no era mi intención" y después pedirte como 4 o 5 veces que me olvides, olvides el tema y me dejes en paz, haber a quien hacen caso

Será lo mejor, espero pronto tengamos noticias de moderación y se pueda zanjar este tema.

*Dejo constancia de que el asunto empieza en la pág.71 (para localizar mas facilmente el origen del problema) y de ahí hasta ahora.
**Una vez mas pido disculpas al resto por la parte que me toca por ensuciar el hilo, espero que no vuelva a ser necesario.

ya esta ¿y sabes que? se podría haber evitado si hubieses leído las palabras clave "pido disculpas pues no era mi intención" y "que olvides el tema de una vez y celebra la noticia", pero has preferido tirar a pelearte así sin mas conmigo, pues nada, que los moderadores decidan pero te advierto que estas fastidiando a un usuario que aparte de participar en el foro tiene acceso al compra-venta y me molestaría mucho de verdad perder ese privilegio y tener recuperarlo otra vez por que me vaneen, así que espero que los moderadores sepan ver lo que es y sepan ver esas dos palabras clave
Shephon escribió:

ya esta ¿y sabes que? se podría haber evitado si hubieses leído las palabras clave "pido disculpas pues no era mi intención" y "que olvides el tema de una vez y celebra la noticia", pero has preferido tirar a pelearte así sin mas conmigo, pues nada, que los moderadores decidan pero te advierto que estas fastidiando a un usuario que aparte de participar en el foro tiene acceso al compra-venta y me molestaría mucho de verdad perder ese privilegio y tener recuperarlo otra vez por que me vaneen, así que espero que los moderadores sepan ver lo que es y sepan ver esas dos palabras clave

Yo no me estoy peleando con nadie. He dado dos avisos preventivos (dos) de reporte que no han servido y ya que finalmente has decidido dar tu el paso, pues me mantengo a la espera.
Simplemente respondo para aclarar eso (que puede confundir a alguien). Nada mas que añadir.
Trailer del E3 https://www.youtube.com/watch?v=wvNv63eZdw0

Me encanta el locutor de Disney :D Aunque no me hace gracia que diga Kingdom Jarls >__>
Ayer, cuando fui a por el The Last Of Us, lo reserve.
¿Lo que te viene solo son ilustraciones?
Larxeel escribió:Trailer del E3 https://www.youtube.com/watch?v=wvNv63eZdw0

Me encanta el locutor de Disney :D Aunque no me hace gracia que diga Kingdom Jarls >__>

pues como se pronuncia, no? tu que dices "geart"?
Namco69 escribió:

La correcta seria "jarts", digo yo.
TitoKeren escribió:
Namco69 escribió:

La correcta seria "jarts", digo yo.

[hɑ:t en inglés británico, hɑ:rt en inglés americano]
que recuerdos del primero en ps2...
Alejandro_Tomas escribió:[hɑ:t en inglés británico, hɑ:rt en inglés americano]

Menos mal que has pensabo bien y usado la mejor solución, ver la transcripción y acabar el debate este jajajaj. Esa diferencia es porque el britanico es una non-rhotic variety, mientras que el americano sí es rhotic. :p

Y para no marcarme el masuneo, os pasa a vosotros también que hay mundos que recordáis muy muy poco? En mi caso siempre pienso en el de Aladdin y los combates contra Jaffar. Me acuerdo bastante poco, pero lo que recuerdo me gustaba mucho! O el de Tarzan, enfrentandote a Sabor.
Yo siempre me perderé en el país de las maravillas en la habitación aquella. Tenía mil entradas y pasabas por todas las paredes Oooh
Yo me perderé pero queriendo de lo que me encantó el mundo de Pesadilla Antes de Navidad. El mejor sin duda.
a mi el mundo que me gusta sin ninguna duda en el 1 es el del coliseo del olimpo y bastión hueco
Aun me acuerdo de lo que me costó derrotar al camaleón de Selva Profunda,o el sincorazon de Monstruo la primera vez...Que joven e inexperto era [buuuaaaa]
¿Verdad que no soy el único que, al escuchar cualquier canción del primer Kingdom Hearts, reconoce al instante a qué mundo pertenece? ESO es lo que define una banda sonora magistral. Especialmente reseñables son las canciones de Ciudad de Paso y Bastión Hueco: la primera me relaja y la segunda me hace pensar... Y ambas me ponen melancólico a más no poder. [ayay]

Ahora que lo pienso... ¡Voy a bajarme la banda sonora de KH y KH2 a la de ya!
Yo nunca jugue a ninguno, este recopilatorio esta bien? A mi me encantan los jrpg pero este no lo jugue nunca.
AlvaroParker escribió:Yo me perderé pero queriendo de lo que me encantó el mundo de Pesadilla Antes de Navidad. El mejor sin duda.

Pienso igual, la ambientación de ese mundo es magistral, y los skins de los personajes también.
Sk8fighter escribió:¿Verdad que no soy el único que, al escuchar cualquier canción del primer Kingdom Hearts, reconoce al instante a qué mundo pertenece? ESO es lo que define una banda sonora magistral. Especialmente reseñables son las canciones de Ciudad de Paso y Bastión Hueco: la primera me relaja y la segunda me hace pensar... Y ambas me ponen melancólico a más no poder. [ayay]

Tremendas ambas BSO [360º]
Sk8fighter escribió:¿Verdad que no soy el único que, al escuchar cualquier canción del primer Kingdom Hearts, reconoce al instante a qué mundo pertenece? ESO es lo que define una banda sonora magistral. Especialmente reseñables son las canciones de Ciudad de Paso y Bastión Hueco: la primera me relaja y la segunda me hace pensar... Y ambas me ponen melancólico a más no poder. [ayay]

Yoko Shinomura es junto a Uematsu quien mejor banda sonora compone en un juego para mi. Con Parasite Eve lo hizo magistralmente. Y la calidad la ha mantenido en todos los Kingdom Hearts. En KH Birth By Sleep se lució muchisimo.

Solo hay que ver la musica del FFXV que también la hace ella.
3580 respuestas