Shephon escribió:Klonoa del Viento escribió:Parece que se confirma que KHIII también va a salir en ONE, por tanto los HD ReMIX seguramente también y casi seguro que en formato collection (1.5 + 2.5 + 3D) para acompañar la salida de KHIII. Y si salen en ONE (y se ven mejor que en PS3), no van a dejar a los usuarios de PS4 con la version Gaikai de PS3, asi que casi cantado que habrá collection en PS4 también.
Yo de momento, ya no tengo claro si compraré KH HD 1.5 ReMIX en PS3, a la espera de un HD Collection en PS4.
KH III si sale para la Xbox one pero olvídate de que los HD salgan en ella, de echo en la noticia dice, kingdom hearts III confirmado para Xbox one pero no piensan sacar ningún otro juego de la franquicia para esta consola, si entras en KHworld podrás ver la noticia y leerlo en los foros
edit: rectifico no lo han puesto en KHworld, pero si buscas la noticia la encontraras, así que un consejo,
la próxima vez infórmate de todo antes de comentar, por que si no al final puedes iniciar sin querer rumores falsos que pueden llevar a decepción y polémica a algunas personas, sobre todos a usuarios de Xbox que quieran jugar a toda la saga, un saludo.
Lee bien lo que he puesto, sobre todo en negrita. Es una opinión personal, me baso en lo que me dice mi sentido común, no he dicho que ninguna fuente haya afirmado tal cosa. Asi que a buen entendedor...
Y bueno, sobre lo de que me informe bien, en fin... sin comentarios...
Saludos a ti también.
---
Trailer oficial en el canal de Disney Japón en Youtubehttp://youtu.be/K7A_ptMFbOoAbierta la web oficial japonesa del juegohttp://www.square-enix.co.jp/kingdom/kh3/EDIT: Cada vez estoy mas convencido de que tarde o temprano habrá un recopilatorio next-gen con la saga completa, acompañando a KHIII.
En el caso de que los recopilatorios "HD ReMIX" sean exclusivos de PS3, ya se buscarán alguna forma, cambiandole el nombre tipo HD Collection, Saga collection... hay muchas formulas.
No tiene sentido que hayan anunciado KHIII en ONE, si no van a asegurar que los usuarios de la consola puedan jugar toda la saga, antes de jugar a KHIII y mas esta saga con tantos capitulos interconectados. Es de sentido común.
Además según el ending de 1.5, KH3D por ahora no está asegurado en 2.5, con lo que la saga en PS3 se quedaría coja y tendrían la excusa perfecta para sacar un recopilatorio next-gen con la saga completa.
Otra cosa es que no les interese decirlo ahora, que esta el 1.5 de promoción en occidente y empezaría la gente a cancelar reservas en masa, pero vaya, yo cada vez lo tengo mas claro, y si no, al tiempo.