[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

El Padrin0 escribió:
Shephon escribió:
La decepcion era al ver que a los americanos les regalaban el artbook al comprar el juego (solo con reservarlo), y a los europeos nos cobran 10 euros mas por 24 paginas con artworks que estan en la red desde hace 10 años... Bueno da igual, yo compraré la edicion normal y no pretendo quitarle a nadie las ganas de comprar aquella que más le guste. Lo mío con Square enix es personal xD

¿Lo del dream drop distance no era al reves? Nintendo se negó a distribuirlo por la bronca de los fans al traerlo en ingles, y se tuvo que hacer cargo otra compañia (Koch Media me parece) y se excusaron diciendo que lo traian sin traducir porque Square Enix asi lo habia querido...

eso fue un royo muy raro, al principio quisieron echarle la culpa a square pero al final tubo que confesar, square pudo haberlo traducido pero la disputa les dejo sin tiempo y al final creo que fue autodistribución por eso vinieron pocas copias a Europa pero eso, al final Nintendo tubo que confesar que fueron ellos los que no iban a traducirlo por que square al final se pusieron serios con ellos, no si al final nintendo siempre hace algo para fastidiar a square primero fue no poner discos en la N64 para que ellos pudieran hacer su final fantasy VII en N64 (cosa que agradezco por otro lado :P ) y ahora esto, yo si fuera de square los de nintendo iban a ver mis juegos en pintura y lo del libro, justo lo que he dicho yo, para que comerse la cabeza, si yo realmente voy a por el juego que es lo que realmente me interesa jeje, juer no se si voy a poder aguantar 4 meses, solo ha pasado una semana desde que anunciaron su salida y estoy que me subo por las paredes XD
¿Entonces no merece la pena pillar la edicion limitada? La verdad es que 10€ mas por el artbook es bastante si solo tiene 24 páginas, a no ser que sea muy muy bueno.
Es que nadie ha dicho aún que sean 24 páginas, la gente lo está lo está dando por hecho sin haber confirmación oficial. Los que quieran ir sobre seguro que reserven la limitada porque no hay que pagar nada, y sise confirma el cutrebook se cancela y listo, pero si llega un buen libro puede que sea tarde ya, es lo que voy a hacer. Mirad el Xillia, nos regala un artbook de 52 págs, no se como SE nos va a cobrar por uno de 24 la verdad...

Hay "portada" para la edición limitada, es la misma pero con el sello de Limited Edition. Al menos se confirma que será limitada, ahora el libro ya es otro cantar:
Imagen
Shephon escribió:
eso fue un royo muy raro, al principio quisieron echarle la culpa a square pero al final tubo que confesar, square pudo haberlo traducido pero la disputa les dejo sin tiempo y al final creo que fue autodistribución por eso vinieron pocas copias a Europa pero eso, al final Nintendo tubo que confesar que fueron ellos los que no iban a traducirlo por que square al final se pusieron serios con ellos, no si al final nintendo siempre hace algo para fastidiar a square primero fue no poner discos en la N64 para que ellos pudieran hacer su final fantasy VII en N64 (cosa que agradezco por otro lado :P ) y ahora esto, yo si fuera de square los de nintendo iban a ver mis juegos en pintura y lo del libro, justo lo que he dicho yo, para que comerse la cabeza, si yo realmente voy a por el juego que es lo que realmente me interesa jeje, juer no se si voy a poder aguantar 4 meses, solo ha pasado una semana desde que anunciaron su salida y estoy que me subo por las paredes XD

hasta donde yo se fue del reves, square se nego a traducirlo sin avisar, y nintendo españa que lo distribuia aqui al verlo se nego a distribuirlo, vamos que fue un castigo de nintendo a SE, y una pequeña victoria para nosotros.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
timehero escribió:
Shephon escribió:

hasta donde yo se fue del reves, square se nego a traducirlo sin avisar, y nintendo españa que lo distribuia aqui al verlo se nego a distribuirlo, vamos que fue un castigo de nintendo a SE, y una pequeña victoria para nosotros.

yo lo que espero es que cuando se dignen a sacar el KH3 venga traducido completamente al español... por que si no van aviaos... [+furioso]
Nueva rebaja en amazon.es de 33.24€ a 30,36€
Melps escribió:Nueva rebaja en amazon.es de 33.24€ a 30,36€

en fnac esta a 29 la edición normal y la tienes el día 1, sin esperar, yo lo que me estoy cansando es que no confirmen cuantas paginas tendrá finalmente el artbook, porque como tenga 24 asquerosas paginas, estoy cancelando a la velocidad del sonido y pillándome la edición normal y tirando. Sigo diciendo que si nos cobran no tendría que bajar de 80-100 paginas.
hibaridelanube escribió:

en fnac esta a 29 la edición normal y la tienes el día 1, sin esperar, yo lo que me estoy cansando es que no confirmen cuantas paginas tendrá finalmente el artbook, porque como tenga 24 asquerosas paginas, estoy cancelando a la velocidad del sonido y pillándome la edición normal y tirando. Sigo diciendo que si nos cobran no tendría que bajar de 80-100 paginas.

Más envío. Amazon también entrega últimamente el día de salida.
¿Sabéis si en la fnac te cobran las reservas ahora o cuando te lo mandan?
me lo acabo de pillar de importacion, alguien sabe cuales son las tres cosas que hay que responder cuando empiezas el juego(eske lo quiero en lo mas dificil mepro no me entero XD)
hibaridelanube escribió:

Si le sumas el envio como bien dice Manint ya sale mas caro
Melps escribió:
hibaridelanube escribió:

Si le sumas el envio como bien dice Manint ya sale mas caro

Para los que quieran ahorrarse el envío, si te haces premium (1 mes de prueba gratis) , no te cuesta nada el envío.
Roxas01 escribió:me lo acabo de pillar de importacion, alguien sabe cuales son las tres cosas que hay que responder cuando empiezas el juego(eske lo quiero en lo mas dificil mepro no me entero XD)

madre mía, y para que pillarlo de importación si sale dentro de 4 meses aquí, no te vas a enterar de nada, pero en fin, soy el que menos tiene que hablar pues en su momento me descargue el final mix para jugarlo y me lo pase en Japones, y respecto a tu pregunta, de arriba a abajo las opciones son estas, arriba: fácil, en medio: normal y abajo: difícil, pero en serio, no creo que merezca la pena que ha cuatro meses de su salida en Europa se compre de importación aunque bueno, luego queda bonito decir: mira mira, yo lo tengo en versión original pero original de verdad :P
Roxas01 escribió:me lo acabo de pillar de importacion, alguien sabe cuales son las tres cosas que hay que responder cuando empiezas el juego(eske lo quiero en lo mas dificil mepro no me entero XD)

OMG...¿y qué sentido tiene pasarte un juego en un idioma del que no entiendes ni una palabra? :O
soyun escribió:

OMG...¿y qué sentido tiene pasarte un juego en un idioma del que no entiendes ni una palabra? :O

Eeeees, EL ANSIA del enganche, el arramble, lo quiero YA, YA, lo quiero Ya, el ansia TE INUNDA by jose mota jajajaj, es lo que hace kingdom hearts levanta pasiones y ANSIA VIVA.
En zavvi esta la edicion con el artbook al precio de la normal.Ahi queda eso.Y eso de que no se entiende una palabra es muy discutible pero bueno
Ailish escribió:En zavvi esta la edicion con el artbook al precio de la normal.Ahi queda eso.Y eso de que no se entiende una palabra es muy discutible pero bueno

Digo que no se entiende una palabra porque el propio chaval dijo que nada más empezar el juego le salían tres cosas que tenía que elegir y no sabía lo que significaban, y eran los niveles de dificultad. Obviamente, el que sepa japonés lo entenderá, pero el chico que hizo el comentario dijo textualmente que no se enteraba [oki]
soyun escribió:Para los que quieran ahorrarse el envío, si te haces premium (1 mes de prueba gratis) , no te cuesta nada el envío.

Si si, yo me referia comprandolo desde Fnac
Ailish escribió:En zavvi esta la edicion con el artbook al precio de la normal.Ahi queda eso.Y eso de que no se entiende una palabra es muy discutible pero bueno

Hombre discutible cero, cuando lo ha dicho el mismo XD
Ya se ha hablado mucho de esto, pero a mi me gustó el doblaje que tubo al Castellano el Kingdom hearts. Si esta versión que salió solo en japón, no le incluyen el doblaje al castellano, pasaré de comprarla.
En amazon.uk está la edición limitada a 24,29 libras , unos 30 € al cambio, con el envío por MRW para escoger gratis, Super Saver Delivery.
¿la version uk es la misma que la version españa?
I2acso escribió:Ya se ha hablado mucho de esto, pero a mi me gustó el doblaje que tubo al Castellano el Kingdom hearts. Si esta versión que salió solo en japón, no le incluyen el doblaje al castellano, pasaré de comprarla.

¡¡¡¡¡¿EN SERIO?!!!!! mira que he oído barbaridades pero como esta ninguna eso esta claro, lo tienes traducido no le hacen falta las voces, pero en fin, ¿no te lo compras por que no tienes las voces en español? allá tu yo si que lo comprare y lo disfrutare bien a gusto con las voces como las tenga jeje

por cierto con respecto a lo de la versión UK, si quieres esa mejor espera a que salga y lo miras por internet, así te ahorras sorpresas desagradables como me paso con la GOTY edition de Assassin Creed II, había una platinum que era igual que la completa pero mas barata y cuando me llego resulta que no tenia español ni en los subtitulos :P
Creo que podría referirse a que si el KH2 no trae doblaje al español no lo compra, de otra manera no tendría sentido ya que exigir un doblaje del 1 en español es tener demasiada fe.
¿Incluirán los doblajes francés y alemán en el 1?
Saludos.
javitherapper escribió:Creo que podría referirse a que si el KH2 no trae doblaje al español no lo compra, de otra manera no tendría sentido ya que exigir un doblaje del 1 en español es tener demasiada fe.
¿Incluirán los doblajes francés y alemán en el 1?
Saludos.

Yo apostaría a que sí, porque asi fue como lo disfrutaron en su día. E imagino que cuando llegue KH2.5 debería ocurrir lo mismo e incluir el doblaje español.
Shephon escribió:
I2acso escribió:Ya se ha hablado mucho de esto, pero a mi me gustó el doblaje que tubo al Castellano el Kingdom hearts. Si esta versión que salió solo en japón, no le incluyen el doblaje al castellano, pasaré de comprarla.

¡¡¡¡¡¿EN SERIO?!!!!! mira que he oído barbaridades pero como esta ninguna eso esta claro, lo tienes traducido no le hacen falta las voces, pero en fin, ¿no te lo compras por que no tienes las voces en español? allá tu yo si que lo comprare y lo disfrutare bien a gusto con las voces como las tenga jeje

por cierto con respecto a lo de la versión UK, si quieres esa mejor espera a que salga y lo miras por internet, así te ahorras sorpresas desagradables como me paso con la GOTY edition de Assassin Creed II, había una platinum que era igual que la completa pero mas barata y cuando me llego resulta que no tenia español ni en los subtitulos :P

Que hipócrita que eres, seguro que si no viniera traducido no lo comprarias, y te quejas que alguien no lo compre si no viene doblado... Pocas cosas mas tontas he leido que tu comentario
I2acso escribió:
Shephon escribió:

Que hipócrita que eres, seguro que si no viniera traducido no lo comprarias, y te quejas que alguien no lo compre si no viene doblado... Pocas cosas mas tontas he leido que tu comentario

Lo que no tiene mucho sentido es el tuyo. Una cosa es que no venga doblado y otra muy distinta es que no venga traducido. Si no viniera traducido, como paso con el Kingdom Hearts 3D, no me lo compro ni yo. Que no este doblado (que no va a estarlo) no influye en que me entere de lo que hablan y demas, para eso se leer

Esto... Ninguno de estos KH vinieron doblados al castellano, asi que olvídate.
(mensaje borrado)
mecavergil escribió:

Me parece que I2acso ha confundido "doblaje" con "traducción". En efecto, ninguno de estos KH que salen en el 1.5 ReMix vinieron doblados. El KH1 que salió para PS2 sí que vino traducido. Los otros los desconozco puesto que no los jugué.
Yo lo que no le veo sentido es querer comprarse entregas salteadas de una saga y perderse la historia. La cual es muy importante en KH.

Es decir, saltarse KH3D pero jugar al resto de entregas es perder el tiempo. Es como jugar a la saga Metal Gear saltándose el MGS2 Sons of Liberty. Cuando lleguas MGS4 no te enterarás de nada.

Ya se ha hablado mucho de esto, pero a mi me gustó el doblaje que tubo al Castellano el Kingdom hearts. Si esta versión que salió solo en japón, no le incluyen el doblaje al castellano, pasaré de comprarla.

Si llegan a sacar el KH2 Final Mix en un hipotético KH 2.5 no lo traerán con voces en español 100% seguro. Por el mero hecho de que tendrían que contratar a dobladores nuevamente para las muchas escenas que hay y contratar dobladores nuevos para los personajes que no aparecían en KH2 como Vexen, Marluxia, Larxene, ect.

Además, fue Disney muy puntualmente quien se encargó del doblaje y si las 4 entregas posteriores a KH2 (Days, BBS, Coded y DDD) no han salido en castellano, dudo mucho que hagan el gasto de dinero solo para contentar a un mercado que no les aporta tantos beneficios que lo compense como lo es España.

Me parece que I2acso ha confundido "doblaje" con "traducción". En efecto, ninguno de estos KH que salen en el 1.5 ReMix vinieron doblados. El KH1 que salió para PS2 sí que vino traducido. Los otros los desconozco puesto que no los jugué.

Ah, si se refiere a traducción en vez de doblaje. Pues no se, tal vez lo traigan traducido. Chain of Memories de PS2 solo salió en Japón y USA. Nunca llegó a España. Pero viendo el poco exito que está teniendo KH en España ultimamente tal vez no lo traduzcan.
Dunadan_7 escribió:
mecavergil escribió:

El KH2 salió doblado, y me encantó. Si pudieron hacerlo con ese y les salió bien. Si no lo hacen con el 1 que ya lo jugué subtitulado, no lo compraré. Que venga en HD y los juegos de portátil no me merece la pena.
Ponisito escribió:Yo lo que no le veo sentido es querer comprarse entregas salteadas de una saga y perderse la historia. La cual es muy importante en KH.

Es decir, saltarse KH3D pero jugar al resto de entregas es perder el tiempo. Es como jugar a la saga Metal Gear saltándose el MGS2 Sons of Liberty. Cuando lleguas MGS4 no te enterarás de nada.

A mi el KH3D es el que menos me ha gustado del todo salvo el final que espectacular, por lo que espero eso si, que en el 2.5, Salga el KH3D en forma de vídeos resumen, y en versión jugable el 2 y el bbs Final mix, es para mi la forma mas completa de tener toda las saga y enterarse prácticamente al 100% antes del KH3.
I2acso escribió:El KH2 salió doblado, y me encantó. Si pudieron hacerlo con ese y les salió bien. Si no lo hacen con el 1 que ya lo jugué subtitulado, no lo compraré. Que venga en HD y los juegos de portátil no me merece la pena.

Pues no lo compres, porque seguramente no venga doblado ni el 2
Prefiero que salga doblado en castellano antes que en inglés, no soporto esas voces [mad] .
Aunque, sin duda, lo mejor sería que dejaran el doblaje japonés (Star Ocean 4 International me da esparanza).
Ponisito escribió:Si llegan a sacar el KH2 Final Mix en un hipotético KH 2.5 no lo traerán con voces en español 100% seguro. Por el mero hecho de que tendrían que contratar a dobladores nuevamente para las muchas escenas que hay y contratar dobladores nuevos para los personajes que no aparecían en KH2 como Vexen, Marluxia, Larxene, ect.

Además, fue Disney muy puntualmente quien se encargó del doblaje y si las 4 entregas posteriores a KH2 (Days, BBS, Coded y DDD) no han salido en castellano, dudo mucho que hagan el gasto de dinero solo para contentar a un mercado que no les aporta tantos beneficios que lo compense como lo es España.

Que yo sepa en los FINAL MIX, las escenas nuevas no se doblaron (eran tipo bocadillo de texto), no se si para la version HD ReMIX en Japón han doblado esas escenas o las han dejado tal cual "en silencio".
Si las han dejado tal cual estaban, llegará doblado en los mismos idiomas europeos a los que se dobló en PS2.
Si han doblado esas escenas, pueden pasar dos cosas, que o bien nos llegue con las voces solo en inglés, o que las escenas nuevas se queden "en silencio" y se respeten los diferentes doblajes europeos..

Ponisito escribió:Ah, si se refiere a traducción en vez de doblaje. Pues no se, tal vez lo traigan traducido. Chain of Memories de PS2 solo salió en Japón y USA. Nunca llegó a España. Pero viendo el poco exito que está teniendo KH en España ultimamente tal vez no lo traduzcan.

Esta confirmado que KHHD1.5ReMIX llegará traducido al español (eso incluye Re: Chain of Memories), lo contrario no tendría ningún sentido.
I2acso escribió:
Shephon escribió:

perdona pero los hipócritas son esos que dicen: no me compro el juego por esto por que la han cagado bla bla bla y luego son los primeros en comprárselo y perdona, pero el KH 3D no lo tengo por que no tengo la 3DS, pero a mi no me molesta jugar jugar a un juego si no esta traducido, hombre si me jode y tal, pero si que pega puedo poner, al menos ha venido a mi país y prueba de que no me molesta es cuando salio en Japón el KH final mix el cual me descargue jugué y me pase aun estando en Japones, la próxima vez que insultes mira primero a quien se lo haces, en otras palabras, ahórrate los insultos y los comentarios con alguien que te puede demostrar lo contrario
Shephon escribió:
I2acso escribió:
Shephon escribió:Ya se ha hablado mucho de esto, pero a mi me gustó el doblaje que tubo al Castellano el Kingdom hearts. Si esta versión que salió solo en japón, no le incluyen el doblaje al castellano, pasaré de comprarla.

perdona pero los hipócritas son esos que dicen: no me compro el juego por esto por que la han cagado bla bla bla y luego son los primeros en comprárselo y perdona, pero el KH 3D no lo tengo por que no tengo la 3DS, pero a mi no me molesta jugar jugar a un juego si no esta traducido, hombre si me jode y tal, pero si que pega puedo poner, al menos ha venido a mi país y prueba de que no me molesta es cuando salio en Japón el KH final mix el cual me descargue jugué y me pase aun estando en Japones, la próxima vez que insultes mira primero a quien se lo haces, en otras palabras, ahórrate los insultos y los comentarios con alguien que te puede demostrar lo contrario

Que yo diga barbaridades y tonterias es normal porque lo dices tú, pero yo te llamo hipócrita (demostrado en tus comentarios que lo eres) y es un insulto... Pues felicidades. Paso de hacer una conversación con una pared que no entiende. Un saludo y no vuelvas a contestarme pues no lo pienso ni leer, no malgastes tu tiempo.
pues vale, no te preocupes, si a mi tampoco me gusta hablar con muros de hormigón armado que prefieren insultar a aceptar que se equivocan teniendo en cuenta que no soy el único usuario que se lo a demostrado así que tu mismo
Si se compra el juego en amazon.es, te traen la version pal uk y no la pal España, verdad?
radamantys666 escribió:Si se compra el juego en amazon.es, te traen la version pal uk y no la pal España, verdad?

Si en el titulo del juego no pone nada de importacion, entonces es pal/es
radamantys666 escribió:Si se compra el juego en amazon.es, te traen la version pal uk y no la pal España, verdad?

supongo que si es .es te la traerán PAL España, pero yo por eso prefiero comprarlo en tienda física así se cual es, de todas formas amazon tiene servicio de atención al cliente y bastante bueno la verdad un saludo
Ya no esta disponible para compra la limitada en amazon.es ni en Fnac. Alguien sabe que ha pasado?.
Jaina escribió:Ya no esta disponible para compra la limitada en amazon.es ni en Fnac. Alguien sabe que ha pasado?.

Pues que se habrán agotado, a pesar de que es un timo pagar 10 euros más por un artbook que en América regalan. Así nos va.
soyun escribió:
Jaina escribió:Ya no esta disponible para compra la limitada en amazon.es ni en Fnac. Alguien sabe que ha pasado?.

Pues que se habrán agotado, a pesar de que es un timo pagar 10 euros más por un artbook que en América regalan. Así nos va.

+1
soyun escribió:

Reaccion de los yankis al ver que aqui pagamos 10 euros mas por lo mismo

Imagen
hibaridelanube escribió:
soyun escribió:

Imagen

Ya ves...¿recuerdas que hablamos esto verdad? y te dije que pasaría. Así nunca van a cambiar las cosas.
Que ganitas de que salga ya copón!!!
soyun escribió:
hibaridelanube escribió:
soyun escribió:Pues que se habrán agotado, a pesar de que es un timo pagar 10 euros más por un artbook que en América regalan. Así nos va.

Imagen

Ya ves...¿recuerdas que hablamos esto verdad? y te dije que pasaría. Así nunca van a cambiar las cosas.

Quizás sea porque la gente no sabe que lo regalan en América, no saben cuál es "el contenido" de la "edición limitada" o no saben que el artbook es de 24 páginas.
unn4m3d escribió:Quizás sea porque la gente no sabe que lo regalan en América, no saben cuál es "el contenido" de la "edición limitada" o no saben que el artbook es de 24 páginas.

si lo se yo lo sabe la gente, porque es tan fácil como mirar el muro de square-enix usa o bien en cualquiera de lso foros que te metes sobre el tema te lo indican, lo que bueno aqui ya es costumbre que nos pinten la cara. Vuelvo a decir yo tengo reservada dicha edicion pero como se confirme que aqui son 24 paginas la cancela a la velocidad del sonido y me pillo la normal Y GRACIAS.
3580 respuestas