› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Oneill83 escribió:Dos preguntas queria haceros la primera tendra voces en español????? y la segunda solo sale para ps3????? en ps vita no saldra????.
Un saludo.
Oneill83 escribió:Pues ya podrian incluir el doblaje en español que se hizo en su momento la verdad me jode mucho.
Un saludo.
hibaridelanube escribió:A mi el doblaje que PARA MI GUSTO, no tendría que faltar en la versión europea es el japones, solo hace faltar escuchar el trailer del tokyo game show del año pasado en japones y en ingles, EL MISMO, son dos mundos distintos, yo para mi el poder jugarlo en japones con subtitulos en español, seria el extasis.
Klonoa del Viento escribió:En Europa:
Kingdom Hearts llegó con voces en inglés, francés y alemán.
Kingdom Hearts II llegó con voces en inglés, francés, alemán, italiano y español.
Asi que, así deberían llegar en Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIXhibaridelanube escribió:A mi el doblaje que PARA MI GUSTO, no tendría que faltar en la versión europea es el japones, solo hace faltar escuchar el trailer del tokyo game show del año pasado en japones y en ingles, EL MISMO, son dos mundos distintos, yo para mi el poder jugarlo en japones con subtitulos en español, seria el extasis.
A mi me encantaría también, pero Square Enix no parece estar por la labor, al igual que con FFX|X-2 HD Remaster
javitherapper escribió:Klonoa del Viento escribió:En Europa:
Kingdom Hearts II llegó con voces en inglés, francés, alemán, italiano y español.
Asi que, así deberían llegar en Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIXhibaridelanube escribió:A mi el doblaje que PARA MI GUSTO, no tendría que faltar en la versión europea es el japones, solo hace faltar escuchar el trailer del tokyo game show del año pasado en japones y en ingles, EL MISMO, son dos mundos distintos, yo para mi el poder jugarlo en japones con subtitulos en español, seria el extasis.
A mi me encantaría también, pero Square Enix no parece estar por la labor, al igual que con FFX|X-2 HD Remaster
No sabía que el 1 llegó con doblaje francés y alemán, me he quedado picueto...
hibaridelanube escribió:España e italia como siempre dando la nota juntas, es lo que hay, al menos nos llega, y viendo como estan ambos paises, no nos queda otra que tragar por un buen tiempo.
Klonoa del Viento escribió:hibaridelanube escribió:España e italia como siempre dando la nota juntas, es lo que hay, al menos nos llega, y viendo como estan ambos paises, no nos queda otra que tragar por un buen tiempo.
Perdón por la confusión, ya digo:
En Europa:
Kingdom Hearts II llegó con voces en inglés, francés, alemán y español.
Asi que, así deberían llegar en Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
inu64 escribió:yo creo que en este caso desde el principio da pena como comercializan una serie a la que muchos le tenemos demasiado cariño :
1 - No hacen el esfuerzo de doblar nada , ni siquiera mantienen el doblaje original japones .
2 - Lo unico que ofrecen nuevo es que es HD y los game thropies , punto , nada más.
3 - Nos marean y engañan con falsas promociones de que en game te regalan el librito con la reserva , en amazon mundial tambie´n pero en amazon españa no. No sabemos nada cierto , no hay seriedad , ahora están diciendo los de koch media que hay dos versiones ,la limitada y la que no , que no hay regalo para reserva , que si quieres la limitada 10 pavos más.
No se , deberían haber hecho algo magico con este juego y cada día que pasa me parece más una chapuza , una pena que me recuerda aun más a la chapuza de hideo kojima con el zone of enders hd y sus bajadas de frame en mitad del juego. Por lo menos este ha paralizado el proyecto del nuevo zone of enders y les ha puesto a currar a los listos con gafas para sacar un parche .
Cada día es peor la distribución y calidad de los videojuegos , a día de hoy que la información y la inmediatez deberían ser óptimas nos encontramos con más bulos y desinformaciones que nunca.
inu64 escribió:yo creo que en este caso desde el principio da pena como comercializan una serie a la que muchos le tenemos demasiado cariño :
1 - No hacen el esfuerzo de doblar nada , ni siquiera mantienen el doblaje original japones .
2 - Lo unico que ofrecen nuevo es que es HD y los game thropies , punto , nada más.
3 - Nos marean y engañan con falsas promociones de que en game te regalan el librito con la reserva , en amazon mundial tambie´n pero en amazon españa no. No sabemos nada cierto , no hay seriedad , ahora están diciendo los de koch media que hay dos versiones ,la limitada y la que no , que no hay regalo para reserva , que si quieres la limitada 10 pavos más.
No se , deberían haber hecho algo magico con este juego y cada día que pasa me parece más una chapuza , una pena que me recuerda aun más a la chapuza de hideo kojima con el zone of enders hd y sus bajadas de frame en mitad del juego. Por lo menos este ha paralizado el proyecto del nuevo zone of enders y les ha puesto a currar a los listos con gafas para sacar un parche .
Cada día es peor la distribución y calidad de los videojuegos , a día de hoy que la información y la inmediatez deberían ser óptimas nos encontramos con más bulos y desinformaciones que nunca.
inu64 escribió:Lo digo porque ya he jugado a la version japo de este juego y no llega al nivel que esperaba ,pero bueno , creo que tu lo sabes todo sin haber jugado ya al juego , pues nada , tu mismo.
Shephon escribió:inu64 escribió:Lo digo porque ya he jugado a la version japo de este juego y no llega al nivel que esperaba ,pero bueno , creo que tu lo sabes todo sin haber jugado ya al juego , pues nada , tu mismo.
claro por que es lo mismo la versión japonesa que la española, ¿sabes que es lo que pasa? que por culpa de un error de nintendo con el KH 3D del que quiso echarle la culpa a S-E sentenciais automáticamente y aunque probéis el juego y veáis que es bueno e incluso mejor de lo que parecía os parece malo, me da igual que hayas jugado a la versión japones de echo yo soy de los que no se fían de las criticas, cuantas veces me habrán dado malas criticas de un juego que luego no solo me ha gustado si no que encima ha sido superventas, por no hablar de taquillazos de cine: no que esa película es una mierda y después se ha alzado como supertaquillazo, eso te pasa por ser impaciente y comprártela de importación haberte esperado a que saliese en España y jugarlo bien
Eriksharp escribió:Shephon escribió:inu64 escribió:Lo digo porque ya he jugado a la version japo de este juego y no llega al nivel que esperaba ,pero bueno , creo que tu lo sabes todo sin haber jugado ya al juego , pues nada , tu mismo.
claro por que es lo mismo la versión japonesa que la española, ¿sabes que es lo que pasa? que por culpa de un error de nintendo con el KH 3D del que quiso echarle la culpa a S-E sentenciais automáticamente y aunque probéis el juego y veáis que es bueno e incluso mejor de lo que parecía os parece malo, me da igual que hayas jugado a la versión japones de echo yo soy de los que no se fían de las criticas, cuantas veces me habrán dado malas criticas de un juego que luego no solo me ha gustado si no que encima ha sido superventas, por no hablar de taquillazos de cine: no que esa película es una mierda y después se ha alzado como supertaquillazo, eso te pasa por ser impaciente y comprártela de importación haberte esperado a que saliese en España y jugarlo bien
La versión Española será exactamente igual que la Japonesa, sólo que sin las voces originales y sólo con el horrible doblaje inglés, ¿Donde ves los cambios? No tiene sentido lo que dices.
javitherapper escribió:El doblaje del KH1 en inglés no me pareció una mierda, prefiero jugarlo en inglés sub esp a jugarlo en japo que no entiendo una papa o a no jugarlo, aunque respeto a los que no les guste.
SquareEnix va a distribuirlo tal cual salió aquí, o sea ing+esp, y el 2 espero que metan también el español, y al que no le guste que lo ponga en inglés (porque traerá selector de voces espero) o que no lo juegue directamente, pero repito, todo dicho desde el respeto. Si alguien cree que le están engañando no hay por qué darles el dinero, yo confío en que salgan así y tendrán mi pasta de salida en ambos casos.
Klonoa del Viento escribió:Lo que llevo un tiempo dandole vueltas y no se como encajarlo es, si:
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX (PS3 - 2013):
-Kingdom Hearts Final Mix
-Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
-Kingdom Hearts 358/2 Days (videos)
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX (PS3 - 2014):
-Kingdom Hearts II Final Mix
-Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix
-Kingdom Hearts Re: Coded (videos)
entonces:
Kingdom Hearts HD 3.5 ReMIX (??? - ????):
-Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
-Kingdom Hearts III Final Mix
¿Te van a sacar el 1.5 y el 2.5 en PS3 y luego el 3.5 en PS4?
¿Y los que se hayan comprado el 1.5 y el 2.5 en PS3 que pasa, los dejan colgados?
¿O sacaran un megarecopilatorio con todo en PS4?
Estoy hecho un lio, la verdad.
Shephon escribió:no te comas la cabeza, el KH 3D si es que sale remasterizado seria en el 2.5 esta claro*, aunque lo mas probables es que hagan con el lo mismo que con el 358/2 ( lo que sinceramente seria una pena) y en cuanto a lo de la PS4, me duele ya la boca de decirlo (tono broma), Nomura dijo (con estas palabras) que no quería el KH 3 en nueva generación ya que PS3 se ha quedado sin un Kingdom hearts en condiciones y ese es el motivo, que como mucho mucho sacaría dos versiones una para cada consola** igual que van a hacer con el assassins creed IV, de todas formas yo no descartaría una versión remix para la PS4 seria lo mas lógico, aunque eso si, dime quien se va a comprar la PS4 que no tenga ya la PS3, así que creo que eso le daría igual pues cuando quisiese jugar a la PS3 conecta la PS3 (eso es lo que are yo fijo) y cuando quiera jugar a la PS4 conecta la PS4, total seria cambiar solo el HDMI de puerto eso es lo mismo que hace la gente con la PSP y la PSvita al no poder poner nuestros juegos antiguos en dicha consola
perlamon escribió:Fnac te cobra el juego aunque este en preventa? Es para reservar o no.
elena13 escribió:¿Entonces parece ser que definitivamente, si hay edición especial?
Mofiman escribió:Yo la reservé el primer dia que se puso en Xtralife,lo que no sé es cuantas paginas tiene el Art Book.
Hombre no creo que tenga 100 paginas como el del Xillia,pero tampoco 14 pag. como decian en este mismo hilo,y tampoco creo que sea el tochazo que sale en la imagen de la web.
Alguien sabe cuantas paginas traerá?.
un saludo.
hibaridelanube escribió:Mofiman escribió:Yo la reservé el primer dia que se puso en Xtralife,lo que no sé es cuantas paginas tiene el Art Book.
Hombre no creo que tenga 100 paginas como el del Xillia,pero tampoco 14 pag. como decian en este mismo hilo,y tampoco creo que sea el tochazo que sale en la imagen de la web.
Alguien sabe cuantas paginas traerá?.
un saludo.
yo creo que pagando 10 euros mas solo por el de 80 paginas no debería bajar. menos seria timazo. Asi que porque no podria tener 100?? yo tampoco creo que sea como ese tochazo, pero 100 paginas porque no?
Mofiman escribió:yo creo que pagando 10 euros mas solo por el de 80 paginas no debería bajar. menos seria timazo. Asi que porque no podria tener 100?? yo tampoco creo que sea como ese tochazo, pero 100 paginas porque no?
raysanxyxx escribió:Y aun asi es mas caro que por ejemplo, reservar en fnac la misma edicion (claro, sin el regalo) pero 39,06 de la limitada de fnac respecto a los 49 con algo de xtralife...
hibaridelanube escribió:raysanxyxx escribió:Y aun asi es mas caro que por ejemplo, reservar en fnac la misma edicion (claro, sin el regalo) pero 39,06 de la limitada de fnac respecto a los 49 con algo de xtralife...
xtratimo, asi es como la llamo yo, y eso que fnac no es precisamente ejemplo de precios economicos, pero cuando he visto edicion limitada en fnac por 39 euros mas los susodichos descuentos posteriores, me ha faltado tiempo para reservarlo.
Shephon escribió:Buf, lei la noticia en khworld hace lo menos año y medio, fue una entrevista a nomura por la revista coro coro creo, tienes razon y no te lo niego, aunque opino que el bbs vol II seguramente seria para psvita, lo del kh 3d si puede ser por contratos con nintendo, no me extrañaria nada, aun asi es mejor no adenlantar acontecimientos lo mejor es que esperemos y veamos como se desarrolla todo tranquilamente, ademas, no creo que pongan en un Hd collection en un juego de nueva generacio, normalmente son para la generacion de PS2, aunque en este loco mundo en el que vivimos no descartaria incluso de que casaran a terra con aqua en el KH 3
Klonoa del Viento escribió:Jjajajaja ya, a saber. A ver si lo aclaran rapido y no marean mucho al personal.
A los que preguntan por el libro, segun la foto es el mismo que en USA, y ese tiene 24 paginas.
Hasta nueva informacion e imagenes, es todo lo que sabemos.
(Ya que se seria un timo querer cobrar 5-10€ por 24 paginas, pero siendo quien es ¿os extrañaria tanto?)
javitherapper escribió:¿A quien le cuesta 39 en fnac? A mi me sale 41 y pico, más 2 de gastos, pero aún así no es mal precio si el artbook sale en condiciones
raysanxyxx escribió:javitherapper escribió:¿A quien le cuesta 39 en fnac? A mi me sale 41 y pico, más 2 de gastos, pero aún así no es mal precio si el artbook sale en condiciones
A mi, 39,06 siendo socia y envio gratis a tienda, que ademas, por hacerlo asi, he leido que dan 3 euros de regalo para gastar la proxima vez en una compra superior a 20
karupin escribió:Klonoa del Viento escribió:Jjajajaja ya, a saber. A ver si lo aclaran rapido y no marean mucho al personal.
A los que preguntan por el libro, segun la foto es el mismo que en USA, y ese tiene 24 paginas.
(Ya que se seria un timo querer cobrar 5-10€ por 24 paginas, pero siendo quien es ¿os extrañaria tanto?)
Jojojojojo, que fuerte! Me engañan como quieren...
hibaridelanube escribió:karupin escribió:Klonoa del Viento escribió:Jjajajaja ya, a saber. A ver si lo aclaran rapido y no marean mucho al personal.
Jojojojojo, que fuerte! Me engañan como quieren...
vamos haciendo apuestas yo digo que no baja de 80-100 paginas.
Klonoa del Viento escribió:
Jjajajaja, ¡venga hagamos porra! yo digo que va a ser igual que el USA, asi que 24 paginas.
hibaridelanube escribió:Klonoa del Viento escribió:
Jjajajaja, ¡venga hagamos porra! yo digo que va a ser igual que el USA, asi que 24 paginas.
klonoa, creo que no tiene nada que ver la usa que esa si la regalan a la europea, que nos cobran 10 euros de mas, por lo que quizas la usa tambien suba de precio y den el artbook gordo ( ya digo, 80-100 paginas le echo) mas que nada porque nadie en su sano juicio pagaría 10 euros mas por un misero artbook de 24 paginas, que entre creditos, presentacion y demas ya esta terminado, es absurdamente ridículo, preveo un artbook de repito ese numero de paginas, como mínimo. Recordarte que USA si lo regalan por reserva, viene a ser un caso como the last of us solo que al reves, aqui nos viene el MINI y en USA el tochazo.
javitherapper escribió:Es de cajón que un regalo en USA no nos lo van a cobrar aquí, sería echarse más mierda encima. Si al final hay edición especial, cosa que sigo dudando (y eso que la he reservado) será algo en condiciones, 24 páginas hasta para regalo es de risa. Y por favor, más dibujos y menos CGs, que es lo que gusta ver.
LOS ANGELES (May 7, 2013) – Square Enix, Inc., the publisher of SQUARE ENIX® interactive entertainment products in the Americas, today announced a limited pre-order offer for KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX. Set for release on September 10 exclusively for the PlayStation®3 computer entertainment system, customers who pre-order the game will receive a limited edition art book that gives them access to a behind-the-scenes-look at the KINGDOMS HEARTS franchise. The 24-page, hardcover art book will treat fans to an array of visuals such as character renders, promotional art and artwork of the different Disney worlds from KINGDOM HEARTS FINAL MIX, KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories, and KINGDOM HEARTS 358/2 Days.
LONDON (7th May 2013) - Square Enix Ltd., the publisher of SQUARE ENIX® interactive entertainment products, today announced that KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX is now available for pre-order in European and PAL territories exclusively for the PlayStation®3 computer entertainment system . Fans who pre-order the game will be able to choose from a standard edition, or from selected retailers, a special limited run art book edition, full of lovingly crafted artwork for each of the titles. KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX will be released in European and PAL territories on September 13th 2013.
javitherapper escribió:Es de cajón que un regalo en USA no nos lo van a cobrar aquí