› Foros › PlayStation 3 › Juegos
soyun escribió:javitherapper escribió:Es de cajón que un regalo en USA no nos lo van a cobrar aquí
¿De verdad te extrañaría? Te recuerdo lo que pasó con la edición especial de Ni No Kuni.
USA
- Libro del mago
- Peluche
- 2 únimos descargables
- Cd con la BSO
- Moneda
- 5 tarjetas de artwork
EUROPA
- Libro del mago
- Peluche
- 2 únimos descargables
Sergirt82 escribió:Por lo que voy leyendo en los sitios creo que SE nos quiere cobrar el artbook que en otros países lo está regalando con las reservas y le va a acabar explotando en las manos la tontería .....
hibaridelanube escribió:soyun escribió:javitherapper escribió:Es de cajón que un regalo en USA no nos lo van a cobrar aquí
¿De verdad te extrañaría? Te recuerdo lo que pasó con la edición especial de Ni No Kuni.
USA
- Libro del mago
- Peluche
- 2 únimos descargables
- Cd con la BSO
- Moneda
- 5 tarjetas de artwork
EUROPA
- Libro del mago
- Peluche
- 2 únimos descargables
Sigo diciendo que son casos distintos, si nos suben 10 euros mas por un artbook de 24 paginas, lo que les va a pasar es que se van a comer con patatas el artbook y la edicion limitada e iremos todos a por la normal, repito si nos cobran 10 euros de mas preveo un artbook en condiciones no hay otra explicación y lógica.
hibaridelanube escribió:soyun escribió:javitherapper escribió:Es de cajón que un regalo en USA no nos lo van a cobrar aquí
USA
- Libro del mago
- Peluche
- 2 únimos descargables
- Cd con la BSO
- Moneda
- 5 tarjetas de artwork
EUROPA
- Libro del mago
- Peluche
- 2 únimos descargables
Sigo diciendo que son casos distintos, si nos suben 10 euros mas por un artbook de 24 paginas, lo que les va a pasar es que se van a comer con patatas el artbook y la edicion limitada e iremos todos a por la normal, repito si nos cobran 10 euros de mas preveo un artbook en condiciones no hay otra explicación y lógica.
Pink Agustín escribió:Te recuerdo que ni quisieron traducir un juego, la lógica a ellos se la sopla.
Cuando venden artbooks de verdad lo hacen hasta por 30€, por 10€ yo lo que leo es que nos quieren vender un trozo del artbook de verdad.
Klonoa del Viento escribió:
Jjajajaja, ¡venga hagamos porra! yo digo que va a ser igual que el USA, asi que 24 paginas.
karupin escribió:Pink Agustín escribió:Te recuerdo que ni quisieron traducir un juego, la lógica a ellos se la sopla.
Cuando venden artbooks de verdad lo hacen hasta por 30€, por 10€ yo lo que leo es que nos quieren vender un trozo del artbook de verdad.
Si, yo después de la jugarreta del dream drop distance me espero cualquier cosa.Klonoa del Viento escribió:
Jjajajaja, ¡venga hagamos porra! yo digo que va a ser igual que el USA, asi que 24 paginas.
Yo apuesto por 25-30 páginas. Siempre nos quedarán las guías de piggyback.
hibaridelanube escribió:es sencillo si se confirma que solo tiene 24 paginas, cancelo la reserva limitada y pillo la normal por 30 euros en fnac, y porque es kingdom hearts si fuera otra saga menos valorada para mi, hasta paso por chapuzas, miserables y rastreros y me espero a pillarlo de 2 mano.
soyun escribió:hibaridelanube escribió:es sencillo si se confirma que solo tiene 24 paginas, cancelo la reserva limitada y pillo la normal por 30 euros en fnac, y porque es kingdom hearts si fuera otra saga menos valorada para mi, hasta paso por chapuzas, miserables y rastreros y me espero a pillarlo de 2 mano.
Ole. Eso teníamos que hacer todos y que no vendieran ni una sola edición con el artbook, verías que rápido cambiaban las cosas.
Nintyfan7 escribió:Reservada en fnac con un 25% de dto. la edición especial. Marca de pvp 46,95€. Con el dto se queda en 35,25€. No me parece mal precio.
Saludos!!!!
raysanxyxx escribió:Nintyfan7 escribió:Reservada en fnac con un 25% de dto. la edición especial. Marca de pvp 46,95€. Con el dto se queda en 35,25€. No me parece mal precio.
Saludos!!!!
Como sacas ese 25%? porque por la web siendo socia na mas me saca el 15%
Nintyfan7 escribió:raysanxyxx escribió:Nintyfan7 escribió:Reservada en fnac con un 25% de dto. la edición especial. Marca de pvp 46,95€. Con el dto se queda en 35,25€. No me parece mal precio.
Saludos!!!!
Como sacas ese 25%? porque por la web siendo socia na mas me saca el 15%
Yendo en persona a la tienda. Desde hace un mes y poco, todos los juegos que reserves con más de 2 meses de antelación te hacen un 20% + 5% por ser socio.
Empezaron a hacerlo con The Last of us y GTA V, y de momento siguen con más juegos. Entre ellos este KH HD.
hibaridelanube escribió:soyun escribió:hibaridelanube escribió:es sencillo si se confirma que solo tiene 24 paginas, cancelo la reserva limitada y pillo la normal por 30 euros en fnac, y porque es kingdom hearts si fuera otra saga menos valorada para mi, hasta paso por chapuzas, miserables y rastreros y me espero a pillarlo de 2 mano.
Ole. Eso teníamos que hacer todos y que no vendieran ni una sola edición con el artbook, verías que rápido cambiaban las cosas.
Pero vamos a ver soyun, quien va a pagar por un artbook de 24 miserables paginas 10 euros? PERO NOS HEMOS VUELTO LOCOS? entiendo lo del vademecum que ya era timo, pero era un tochazo con tapa dura a color y unos detalles espectaculares, pero por un miserable artbook de 24 paginas, que se lo coman con patatas.
javitherapper escribió:Si se confirma que la edicién especial es una chapuza de 24 páginas hay tiempo de cancelar, pero amigos, si resulta ser que es un artbook más que interesante y luego el precio se pone por las nubes empezarán las lamentaciones... siempre tendré tiempo de bajar a la normal, pero nadie me asegura de que pasado el tiempo se pueda subir de la normal a la especial. Problemas cero, no hay ni un euro pagado aún, de hecho aún confío poder hacer la reserva en amazon en vez de fnac.
soyun escribió:hibaridelanube escribió:es sencillo si se confirma que solo tiene 24 paginas, cancelo la reserva limitada y pillo la normal por 30 euros en fnac, y porque es kingdom hearts si fuera otra saga menos valorada para mi, hasta paso por chapuzas, miserables y rastreros y me espero a pillarlo de 2 mano.
soyun escribió:hibaridelanube escribió:
Pero vamos a ver soyun, quien va a pagar por un artbook de 24 miserables paginas 10 euros? PERO NOS HEMOS VUELTO LOCOS? entiendo lo del vademecum que ya era timo, pero era un tochazo con tapa dura a color y unos detalles espectaculares, pero por un miserable artbook de 24 paginas, que se lo coman con patatas.
Jajajajaja hibaridelanube, si lo sé, sé que es absurdo, que es un timo, una estafa, una tomadura de pelo, y yo por mi parte ya he reservado la edición normal. Pero estoy seguro de que la edición limitada se agota, y si en vez de 10 euros cobrasen 20 por el librillo ese, también se agotaría. ¿Ilógico? sin duda, pero también es ilógico pagar 10 euros por un DLC que añade una hora de juego y la gente lo hace.
hibaridelanube escribió:NO SON 5 De diferencia, fnac : 29 euros la normal y 39 la limitada a mi me salen 10 euros, y ni te cuento los 11 o 12 de xtralife, yo por menos de 80 paginas de artbook no pago asi de claro.
Klonoa del Viento escribió:hibaridelanube escribió:NO SON 5 De diferencia, fnac : 29 euros la normal y 39 la limitada a mi me salen 10 euros, y ni te cuento los 11 o 12 de xtralife, yo por menos de 80 paginas de artbook no pago asi de claro.
Una cosa es el PVP, y otra el precio que pongan en las tiendas. Fijate que el precio que marca en FNAC tiene el descuento de socio aplicado.
hibaridelanube escribió:Klonoa del Viento escribió:hibaridelanube escribió:NO SON 5 De diferencia, fnac : 29 euros la normal y 39 la limitada a mi me salen 10 euros, y ni te cuento los 11 o 12 de xtralife, yo por menos de 80 paginas de artbook no pago asi de claro.
Una cosa es el PVP, y otra el precio que pongan en las tiendas. Fijate que el precio que marca en FNAC tiene el descuento de socio aplicado.
aun asi son 10 euros si no fijate. sin el descuento es todavia mas caro creo.
PD: Sigo diciendo que cobrar por un misero artbook de 24 paginas, es para fundirles a rajadas en el foro europa de square, por marrulleros, impresentables,ladrones,usureros y talibanes.
radamantys666 escribió:Para hacer la reserva de la edición especial yendo en persona fnac, hay que pagarlo entero, solo un euro o como funcionan al hacerlo en persona?
Klonoa del Viento escribió:
FNAC
45,95€ (39,06 € para socios, -15%) Limitada
40,95€ (29,96 € para socios, -27%) Normal
5€ (9,10€ para socios) diferencia
Si te fijas, tiene mas descuento la normal que la limitada,
de haberle aplicado tambien el 27% se hubiera quedado en unos 33,50€ (3,50€ de diferencia)
que no ha sido el caso.
Por lo demas habra que esperar a nueva informacion.
Pero de momento sospecho que sera una simple funda/caja fina, para juego+artbook
(espero equivocarme)
Yuluga escribió:[quote="Klonoa del Viento"
FNAC
de haberle aplicado tambien el 27% se hubiera quedado en unos 33,50€ (3,50€ de diferencia)
que no ha sido el caso.
Pero de momento sospecho que sera una simple funda/caja fina, para juego+artbook
(espero equivocarme)
Nintyfan7 escribió:radamantys666 escribió:Para hacer la reserva de la edición especial yendo en persona fnac, hay que pagarlo entero, solo un euro o como funcionan al hacerlo en persona?
5€ de paga y señal, que te pueden devolver si no te interesase.
hibaridelanube escribió:Yuluga escribió:[quote="Klonoa del Viento"
FNAC
que no ha sido el caso.
(espero equivocarme)
Además me lo dijo FNAC Gamers en twitter, las ediciones especiales o limitadas de cualquier juego no entran en ninguna promo ni entrarán del 20%, siempre seran del 15%
skyrym escribió:Yo tengo un gran cacado mental, en estas paginas es edicion especial o normal:
http://www.amazon.es/gp/product/B00COMO ... B00COMOMO2
http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TRD
http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... .5%2BReMIX
raysanxyxx escribió:skyrym escribió:Yo tengo un gran cacado mental, en estas paginas es edicion especial o normal:
Es la normal
skyrym escribió:raysanxyxx escribió:skyrym escribió:Yo tengo un gran cacado mental, en estas paginas es edicion especial o normal:
Es la normal
y donde puedo conseguir la edicion normal mas barata? yo en fnac no soy socio.. Es que me decantare por normal porque la edicion especial pagar 10 euros mas por ella.. puf como luego sea mierda
Dunadan_7 escribió:Una preguntilla: sin ser socio de Fnac (por lo último que veo de los preicios que habéis puesto) ¿dónde recomendáis hacer la reserva de este juego?
Casi seguro que reservo la normal (a no ser que, por el mismo precio, tenga la limitada porque, según leí en el twitter de Koch Media, el "artbook", por llamarlo de alguna forma, se iba a comercializar por 5€).
Gracias.
Dunadan_7 escribió:Dunadan_7 escribió:Una preguntilla: sin ser socio de Fnac (por lo último que veo de los preicios que habéis puesto) ¿dónde recomendáis hacer la reserva de este juego?
Casi seguro que reservo la normal (a no ser que, por el mismo precio, tenga la limitada porque, según leí en el twitter de Koch Media, el "artbook", por llamarlo de alguna forma, se iba a comercializar por 5€).
Gracias.
Como ha habido un compañero que ha preguntado por lo de los precios me cito porque se me olvidó poner si alguna tienda ofrece algún regalillo tipo un llavero de la llave espada, un colgante, etc, que es lo que me interesa.
joseluistorrente escribió:saben si saldra esta version para vita?
Shephon escribió:señores esta mas que decidido, ¿para que comernos tanto la cabeza? yo he decidido olvidarme de la edición especial y comprare la normal que a efectos prácticos el juego es el mismo y el artbook ya lo colgara alguien en internet y me saldrá gratis, así que vamos, yo creo que con eso nos quitamos una comedura de coco de la cabeza ¿no?
y por otro lado no, no hay planes de sacarlo para PSvita pues el juego empezaron a desarrollarlo antes que el FF X HD y por lo tanto antes de que la vita saliese a la venta o al menos eso dijo nomura, ademas de que harían como con el FF X HD que sale en 2 cartuchos separados para PSvita pero este saldría en 3 cartuchos separados, que se quede en PS3 que yo ni nadie paga mas si puede pagar menos, por lo tanto no esperéis versión para vita y si la hay pues supongo que como el jak and daxter HD, ha esperar al menos un año siendo buenos claro esta
javitherapper escribió:Shephon escribió:señores esta mas que decidido, ¿para que comernos tanto la cabeza? yo he decidido olvidarme de la edición especial y comprare la normal que a efectos prácticos el juego es el mismo y el artbook ya lo colgara alguien en internet y me saldrá gratis, así que vamos, yo creo que con eso nos quitamos una comedura de coco de la cabeza ¿no?
y por otro lado no, no hay planes de sacarlo para PSvita pues el juego empezaron a desarrollarlo antes que el FF X HD y por lo tanto antes de que la vita saliese a la venta o al menos eso dijo nomura, ademas de que harían como con el FF X HD que sale en 2 cartuchos separados para PSvita pero este saldría en 3 cartuchos separados, que se quede en PS3 que yo ni nadie paga mas si puede pagar menos, por lo tanto no esperéis versión para vita y si la hay pues supongo que como el jak and daxter HD, ha esperar al menos un año siendo buenos claro esta
No es lo mismo unos scans que si los quieres en papel vas a tener que imprimirlos y por consiguiente gastarte dinero. No estoy justificando la compra de la E. Especial, pero yo es esa la que tengo reservada, y si luego se confirma que el libro es supercutre pues se cancela y listo, porque tiempo hay de sobra para que digan cómo será el libro, pero si luego resulta que no es tan supercutre ya estará agotada en bastantes sitios y empezarán las prisas.
De salir en Vita, que no lo hará, serían 2 cartuchos, KH1 y otro con KHCoM+el deDS que son sólo vídeos. Y podrían haberlo hecho para Vita porque cuando sale una consola al mercado ya llevan programando para ella desde hace meses.
javitherapper escribió:No es lo mismo unos scans que si los quieres en papel vas a tener que imprimirlos y por consiguiente gastarte dinero. No estoy justificando la compra de la E. Especial, pero yo es esa la que tengo reservada, y si luego se confirma que el libro es supercutre pues se cancela y listo, porque tiempo hay de sobra para que digan cómo será el libro, pero si luego resulta que no es tan supercutre ya estará agotada en bastantes sitios y empezarán las prisas.
fma_50 escribió:una pregunta
sacaron en ps2 kh 1 y kh 2
vale luego en ds kh chain no se que vale ese me da igual bueno
y luego en la psp que este si que lo podria jugar el kh birth by sleep
mi pregunta es en la ps3 van a sacar kh 1.5 que segun tengo entenido es kh 1 y el chain y un video no se que
bueno y porque en el hd remix no incluyeron el kh 2?
es que si lo hubieran incluido podria jugar que tengo la ps3 y la psp al 1 2 y birth pero se ve que no viene no?
un saludo
Larxeel escribió:Video promocional del juego http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ddv3GxFUH0
joseluistorrente escribió:Larxeel escribió:Video promocional del juego http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ddv3GxFUH0
que ganas de catarlo!!
esperemos que ya de una vez por todas, aun que sea en la proxima ps4 nos deleiten con el KH3
El Padrin0 escribió:Iba a ponerlo en el post de Versus pero como esta cerrado lo suelto por aqui.
Kagari ha recibido su invitacion al lineup de Square Enix del E3. En unos dias se filtrará en la red la lista de juegos, pero aun así lo unico que ella ha querido revelar es que no habrá ningún juego que no haya sido anunciado oficialmente antes por la compañia (adiós a KH3, KH 2.5. o XII HD...) pero que aquel que quede decepcionado tras este E3 no será feliz nunca en su vida.
Sacado del tema ''Square Enix teasing their E3 booth en neogaf''.
Volviendo al tema del KH
El video pese a ser en hd se nota que es un juego viejuno, no lo recordaba tan asi... xD De todas formas tengo muchas ganas de jugarlo y septiembre está todavia lejos... 6 meses de diferencia con respecto a Japón es una verguenza, con el FFXII-2 solo hubo dos meses, y el nuevo pokemon por ejemplo, será lanzado simultaneamente en todo el mundo como debe ser en pleno año 2013. Solo tenian que traducir el Chain of Memories y un par de escenas...
¿Y lo que nos hacen con el librito de 24 paginas a los europedos? Paso de comentarlo. Deben pensar que aun vivimos en castillos y aldeas y no nos enteramos de nada. Solo una compañia es capaz de empañar la noticia de la fecha de salida de un juego tan querido con semejante desproposito. Bueno, una no. Pero aun rodeada de empesas mediocres siempre encuentras la forma de defraudarnos, Square enix.