[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

hibaridelanube escribió:
unn4m3d escribió:Quizás sea porque la gente no sabe que lo regalan en América, no saben cuál es "el contenido" de la "edición limitada" o no saben que el artbook es de 24 páginas.

si lo se yo lo sabe la gente, porque es tan fácil como mirar el muro de square-enix usa o bien en cualquiera de lso foros que te metes sobre el tema te lo indican, lo que bueno aqui ya es costumbre que nos pinten la cara. Vuelvo a decir yo tengo reservada dicha edicion pero como se confirme que aqui son 24 paginas la cancela a la velocidad del sonido y me pillo la normal Y GRACIAS.

La gente no es tonta, muchos habremos hecho lo mismo, yo incluido, a la que se confirme 24 páginas cancelo la limitada de fnac y me quedo con la normal de amazon.es, tengo ambas reservadas y alguna tendré que cancelar, así que no hay problemas. Sigo confiado en que el libro no sea chusquero, no pienso pagar 10 euros por él de ninguna de las maneras.
Yo no habia comprado aun ninguna de las dos porque no habia datos concretos de las diferencias entre ambas aparte del libretillo que aun ni se sabe como va a ser.
Comprar asi porque si algo sin que te digan como es...
Jaina escribió:Yo no habia comprado aun ninguna de las dos porque no habia datos concretos de las diferencias entre ambas aparte del libretillo que aun ni se sabe como va a ser.
Comprar asi porque si algo sin que te digan como es...

No es comprar, es reservar, no pagas nada por adelantado al menos en los sitios habituales. Ya te digo, yo tengo 2 reservas del mismo juego en sitios diferentes y ya me quedaré con el que más me convenga, el otro se cancela sin pagar nada.
Es lo mejor yo creo.
(mensaje borrado)
baronrojo2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5NS5EaYy8wI&list=PLDA5E8431761E4AEE

[ayay]

Tumbarse en la cama con la luz apagada y escuchar esto; no tiene precio.
Gracias.
yo tengo reservada la normal desde el principio por que en GAME no se puede reservar la limitada a pesar de que koch media dejo bien claro que en dicha tienda si se podía, pero si hubiese podido lo habría echo y os digo por que, sencillamente por que aun siendo 24 paginas y aun siendo solo 10 miseros euros mas, ya es un objeto que otro no puede tener de forma normal por que seguramente no se podrá conseguir de otra forma, en otras palabras, independientemente del precio o de la cantidad de paginas es un objeto de coleccionista, así que yo os aconsejaría no cancelarlo aunque por otro lado también entiendo que estamos en crisis y hay gente (como yo mismo) que no es precisamente rico y no va a pagar mas si puede pagar menos, pero si sois coleccionista ese es mi consejo jeje, saludos
javitherapper escribió:
baronrojo2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5NS5EaYy8wI&list=PLDA5E8431761E4AEE

[ayay]

Tumbarse en la cama con la luz apagada y escuchar esto; no tiene precio.
Gracias.

Lo subo.

http://www.youtube.com/watch?v=TG1pRNQAByI
La limitada vuelve a estar en xtralife, por lo menos en este momento esta disponible.
Creo que va a ser un Verano muy largo hasta que salga el juego xD. Me imagino que en el siguiente TGS se mostrará la siguiente Remasterización
Entre E3 y TGS uno no gana para sustos.....Con la de licencias que tiene Square troll para salvar la empresa de la bancarrota y estan desaprovechado todo el potencial de esta generación......

A ver lo que tardan en confirmar el KH 2.5, ya que después de este solo nos quedaria el FFX-X2 y el FF XII.

Ojalá confirmarán esta joya para Vita, ya que aun habiendo confiemado el X-X2 cada dia los veo mas lejanos....
Ya estoy ahorrando para este juego xD
el FF XII HD lo dudo mucho ya que vendría acompañado de los otros por eso de no malgastar un blu ray, aun así no lo descarto y eso de que están desaprovechando el potencial... yo opino que si nos sacan los HD collection es para que, a parte de que podemos revivir esas maravillas en la PS3 en HD, en versión final mix (que no llegaron a Europa) y con trofeos, es también para que esperemos con mas paciencia los títulos gordos como el Kingdom Hearts 3 y el Final Fantasy Versus XIII, pensad que la empresa esta dividida en varios departamentos y mientras uno se ocupa del KH 3 el otro lo hace del Versus XIII y otro mientras tanto calma nuestras ganas haciendo los HD collection, por eso yo no lo veo mal y encima traen versiones extendidas que recuerdo que en su momento tuve que descargar para poder jugarlas y encima en japones, pues la verdad yo me alegro de que las hagan y las traigan aquí que esa es otra, han salido de Japón y encima traducidos, yo creo que deberíamos dar las gracias aunque eso si, que sen den ya prisa con el final del Kingdom Hearts que lo queremos aquí ya ipso facto, y como no hay un solo KH sin versión Final Mix o RE: (en el caso de los KH de nintendo) solo espero que con esto de sacar las versiones final mix en el HD collection aprendan para cuando salga la versión FM del KH 3 (total las hay de todos) y la traigan aquí ¿es mucho pedir? :P
Shephon escribió:el FF XII HD lo dudo mucho ya que vendría acompañado de los otros por eso de no malgastar un blu ray, aun así no lo descarto y eso de que están desaprovechando el potencial... yo opino que si nos sacan los HD collection es para que, a parte de que podemos revivir esas maravillas en la PS3 en HD, en versión final mix (que no llegaron a Europa) y con trofeos, es también para que esperemos con mas paciencia los títulos gordos como el Kingdom Hearts 3 y el Final Fantasy Versus XIII, pensad que la empresa esta dividida en varios departamentos y mientras uno se ocupa del KH 3 el otro lo hace del Versus XIII y otro mientras tanto calma nuestras ganas haciendo los HD collection, por eso yo no lo veo mal y encima traen versiones extendidas que recuerdo que en su momento tuve que descargar para poder jugarlas y encima en japones, pues la verdad yo me alegro de que las hagan y las traigan aquí que esa es otra, han salido de Japón y encima traducidos, yo creo que deberíamos dar las gracias aunque eso si, que sen den ya prisa con el final del Kingdom Hearts que lo queremos aquí ya ipso facto, y como no hay un solo KH sin versión Final Mix o RE: (en el caso de los KH de nintendo) solo espero que con esto de sacar las versiones final mix en el HD collection aprendan para cuando salga la versión FM del KH 3 (total las hay de todos) y la traigan aquí ¿es mucho pedir? :P

Si van a sacar un FFX|X-2 HD Remaster también podrían sacar un FFXII|XII RW HD Remaster (podrían hacer desde una versión HD del Revenant Wings como la que han hecho de The World Ends with You para iOS hasta un simple Theather Mode como el de KH 358/2 Days), si quieren, por poder pueden encontrar formulas para incluirlo, no creo que sea tan complicado.

Y si hicieran un Remake next-gen de Vagrant Story... sería genial.
Klonoa del Viento escribió:
Shephon escribió:el FF XII HD lo dudo mucho ya que vendría acompañado de los otros por eso de no malgastar un blu ray, aun así no lo descarto y eso de que están desaprovechando el potencial... yo opino que si nos sacan los HD collection es para que, a parte de que podemos revivir esas maravillas en la PS3 en HD, en versión final mix (que no llegaron a Europa) y con trofeos, es también para que esperemos con mas paciencia los títulos gordos como el Kingdom Hearts 3 y el Final Fantasy Versus XIII, pensad que la empresa esta dividida en varios departamentos y mientras uno se ocupa del KH 3 el otro lo hace del Versus XIII y otro mientras tanto calma nuestras ganas haciendo los HD collection, por eso yo no lo veo mal y encima traen versiones extendidas que recuerdo que en su momento tuve que descargar para poder jugarlas y encima en japones, pues la verdad yo me alegro de que las hagan y las traigan aquí que esa es otra, han salido de Japón y encima traducidos, yo creo que deberíamos dar las gracias aunque eso si, que sen den ya prisa con el final del Kingdom Hearts que lo queremos aquí ya ipso facto, y como no hay un solo KH sin versión Final Mix o RE: (en el caso de los KH de nintendo) solo espero que con esto de sacar las versiones final mix en el HD collection aprendan para cuando salga la versión FM del KH 3 (total las hay de todos) y la traigan aquí ¿es mucho pedir? :P

Si van a sacar un FFX|X-2 HD Remaster también podrían sacar un FFXII|XII RW HD Remaster (podrían hacer desde una versión HD del Revenant Wings como la que han hecho de The World Ends with You para iOS hasta un simple Theather Mode como el de KH 358/2 Days), si quieren, por poder pueden encontrar formulas para incluirlo, no creo que sea tan complicado.

O una secuela, o un remake de ese juego, volvería a cojer hasta cariño con SE xDDD
Segun su twitter, en Fnac vuelven a tener un poco de stock de ediciones limitadas.
Klarth Ontarian escribió:
Klonoa del Viento escribió:

O una secuela, o un remake de ese juego, volvería a cojer hasta cariño con SE xDDD

Pues tambien, pero no se, tiempo al tiempo
¿se podra poner en TV 3D? es que eh jugado al "ICO y SHADOW OF COLOSSUS" y lo tienen y son juegos viejos
FOREVER ALONE escribió:¿se podra poner en TV 3D? es que eh jugado al "ICO y SHADOW OF COLOSSUS" y lo tienen y son juegos viejos

Serán juegos viejos en PS2,el 3D se le añadió en la versión HD de PS3.
Dark_Silent escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿se podra poner en TV 3D? es que eh jugado al "ICO y SHADOW OF COLOSSUS" y lo tienen y son juegos viejos

¿pero este tendra? seria un puntazo tremendo,el shadow of colossus se ve brutal
FOREVER ALONE escribió:
Dark_Silent escribió:

¿pero este tendra? seria un puntazo tremendo,el shadow of colossus se ve brutal

No.

Mucho me temo que los dos juegos han sido encargados al mismo departamento, como ya dijo Square-Enix cuando anunció por primera vez el Versus XIII.
La verdad es que este si que es uno de los juegos en el que se nota el HD remasterizado :O :O
¿y si el KH 3 fuera de mundo abierto? no se,digo yo,es por lo tanto que se estan tardando es sacarlo xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
FOREVER ALONE escribió:¿y si el KH 3 fuera de mundo abierto? no se,digo yo,es por lo tanto que se estan tardando es sacarlo xD

Pues a rockstar le ha dado tiempo a sacar varios GTA ya... XD
fernando alonsou escribió:Trailer E3:

http://www.youtube.com/watch?v=RE71CBTMz6E

Limited Edition
*Final product may vary from picture

A ver si se confirma ya cuantas páginas tiene el libro.
Por que en ese trailer sale el rey leon, cuando eso sale en el KH 2? Por ser remix añade algo?
el rey león era una invocación que podías usar en el 1 como el genio, bambi,etc
Menudo Hype que me ha entrado con el trailer. Es como si nunca antes lo hubiera jugado xD
alguien sabe de donde puedo sacar las escenas de kingdom hearts traducidas al ingles? (me refiero a texto)
FOREVER ALONE escribió:¿y si el KH 3 fuera de mundo abierto? no se,digo yo,es por lo tanto que se estan tardando es sacarlo xD

Pero si están sacando un KH por año... Yo hasta hace nada no me había conseguido el final secreto del KH Dream Drop Distance.
yo estoy ya que me subo por las paredes, tengo unas ganas tremendas y si, sacan un KH ( mejor dicho spin off) por año, pero parece ser que con el KH 3 quieren hacerlo bestial, sublime, brutal ahora eso si, como cambien la estética del juego o sea los diseños de personajes, escenarios y monstruos se perderá gran parte de lo que hacia que kingdom hearts fuese atractivo, ya que los diseños si os dais cuenta por mucho que cambiasen los gráficos eran siempre del mismo estilo, pero me da miedo que para la actual generación de consolas y la nueva se quieran vacilar demasiado y la caguen, acepto motor gráfico nuevo, pero suplico que no cambien los diseños
Shephon escribió:yo estoy ya que me subo por las paredes, tengo unas ganas tremendas y si, sacan un KH ( mejor dicho spin off) por año, pero parece ser que con el KH 3 quieren hacerlo bestial, sublime, brutal ahora eso si, como cambien la estética del juego o sea los diseños de personajes, escenarios y monstruos se perderá gran parte de lo que hacia que kingdom hearts fuese atractivo, ya que los diseños si os dais cuenta por mucho que cambiasen los gráficos eran siempre del mismo estilo, pero me da miedo que para la actual generación de consolas y la nueva se quieran vacilar demasiado y la caguen, acepto motor gráfico nuevo, pero suplico que no cambien los diseños

Qué te hace pensar eso? El hecho de que no se haya dicho absolutamente nada en esta gen?

Yo también lo querría, y mira que ojala tuvieras toda la razón del mundo XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo también tengo ganas de que salga pero, como ya dije, GTA5 lo eclipsa para mí, así que KH esperará hasta navidad o así. Son generos muy distintos y me gustan mucho ambos, pero teniendo en cuenta que GTA es nuevo y este ya se de que va, etc... pues le ha tocado ser el relegado.
TheOnlyMan escribió:Yo también tengo ganas de que salga pero, como ya dije, GTA5 lo eclipsa para mí, así que KH esperará hasta navidad o así. Son generos muy distintos y me gustan mucho ambos, pero teniendo en cuenta que GTA es nuevo y este ya se de que va, etc... pues le ha tocado ser el relegado.

Bueno, a lo mejor para más adelante te lo puedes pillar, xD. Yo no tengo problemas, gta v no me llama para nada, nunca me llamo salvo el vice city por la temática de los 80's xDDDDD

Por cierto, ¿creeis que en el e3 se mojaran para hablar del hipotético kh 2.5?
Shephon escribió:yo estoy ya que me subo por las paredes, tengo unas ganas tremendas y si, sacan un KH ( mejor dicho spin off) por año, pero parece ser que con el KH 3 quieren hacerlo bestial, sublime, brutal ahora eso si, como cambien la estética del juego o sea los diseños de personajes, escenarios y monstruos se perderá gran parte de lo que hacia que kingdom hearts fuese atractivo, ya que los diseños si os dais cuenta por mucho que cambiasen los gráficos eran siempre del mismo estilo, pero me da miedo que para la actual generación de consolas y la nueva se quieran vacilar demasiado y la caguen, acepto motor gráfico nuevo, pero suplico que no cambien los diseños

Porque sean de portatiles no te los tomes como spin off. Dream Drop Distance y Birth By Sleep son tan importantes en la historia y buenos juegos como puede serlo KH2. Y graficamente son iguales.
Ponisito escribió:

Porque sean de portatiles no te los tomes como spin off. Dream Drop Distance y Birth By Sleep son tan importantes en la historia y buenos juegos como puede serlo KH2. Y graficamente son iguales.

No los he llamado Spin Off por ser de portatiles (si el BBS hubiese salido en PS2 también lo llamaría spin off) y en parte tienes razón por que todos (excepto el BBS que empieza la historia) continúan la linea argumental sin dar pausa a la historia y por eso son importantes, digo spin off por que han sido echos para extender la historia y contar cosas que no entenderíamos si jugásemos solo a los principales y de echo ese es uno de los objetivos de los spin off (quitando los que cuentan historias paralela que por suerte en KH no hay) tampoco he dicho que sean malos todo lo contrario, de echo el CoM es uno de los que mas me gustan y el BBS me dejo sin palabras y el KH 3D me dejo apasionado y con ganas de que salga ya el 3 para terminar la historia y ver como acaba xehanort, y en cuanto a los gráficos, evidentemente los de GBA o DS no son como los de PSP, PS2 o 3DS, y por eso lo decía, por que aun así no han cambiado la estética en los diseños de personajes, enemigo o escenarios y eso es algo que me encanta que pase, que lo bueno no cambie, así que no te confundas, en ningún momento he dicho nada de ni de que sean malos ni de que no sean importantes
hace unos dias ya lo reserve, el unico que he jugado es el kindom hearts 1 de ps2 no logre llegar a jugar al 2 y eso k lo pensaba comprar por que el 1 me molo mucho pero en fin queria preguntar si aun pasandome solo el 1 y sin jugara l 2 me enterare mas o menos de la historia es decir si no hay nada importante que me haya perdido del 2 y que se muestre aqui, por lo que he visto de los mundos son muy parecidos a los que ya habia en kindom hearts 1 pero del 2 ni idea...
OVA GAIDEN escribió:hace unos dias ya lo reserve, el unico que he jugado es el kindom hearts 1 de ps2 no logre llegar a jugar al 2 y eso k lo pensaba comprar por que el 1 me molo mucho pero en fin queria preguntar si aun pasandome solo el 1 y sin jugara l 2 me enterare mas o menos de la historia es decir si no hay nada importante que me haya perdido del 2 y que se muestre aqui, por lo que he visto de los mundos son muy parecidos a los que ya habia en kindom hearts 1 pero del 2 ni idea...

Este es el KH I final mix, es el mismo que jugaste pero con alguna cosa mas durante la historia
davidfemez escribió:
OVA GAIDEN escribió:hace unos dias ya lo reserve, el unico que he jugado es el kindom hearts 1 de ps2 no logre llegar a jugar al 2 y eso k lo pensaba comprar por que el 1 me molo mucho pero en fin queria preguntar si aun pasandome solo el 1 y sin jugara l 2 me enterare mas o menos de la historia es decir si no hay nada importante que me haya perdido del 2 y que se muestre aqui, por lo que he visto de los mundos son muy parecidos a los que ya habia en kindom hearts 1 pero del 2 ni idea...

Este es el KH I final mix, es el mismo que jugaste pero con alguna cosa mas durante la historia

ah ostia pues genial por que molo un monton y pues ya me he informado y kh2 pasa despues de los 3 juegos que hay aqui asi que genial!
davidfemez escribió:

no es eso lo que preguntaba el chaval, si te salta el KH 2 te quitas la mitad de la historia y una parte bastante importante por que es donde te resuelven muchas cosas con respecto a Ansem, xehanort y alguna que otra cosa mas, es importante jugar a todos, si no no se que gracia tiene jugar al ultimo si solo has jugado al primero y hay otros 6 juego de por medio, así que si, es necesario jugar no solo al dos, si no que es necesario jugar a todos, o eso o busca la escenas de vídeo por Internet, pero mi consejo es que aproveches esta ediciones HD y si sacan la 2.5 también compratela, saludos
Shephon escribió:
davidfemez escribió:

no es eso lo que preguntaba el chaval, si te salta el KH 2 te quitas la mitad de la historia y una parte bastante importante por que es donde te resuelven muchas cosas con respecto a Ansem, xehanort y alguna que otra cosa mas, es importante jugar a todos, si no no se que gracia tiene jugar al ultimo si solo has jugado al primero y hay otros 6 juego de por medio, así que si, es necesario jugar no solo al dos, si no que es necesario jugar a todos, o eso o busca la escenas de vídeo por Internet, pero mi consejo es que aproveches esta ediciones HD y si sacan la 2.5 también compratela, saludos

No ha preguntado lo que tu le contestas... La respuesta de davidfemez es incorrecta pero si es en direccion a lo que pregunta.

Respondiendo a OVA. Este es un recopilatorio que incluye el KH I final mix como te ha dicho el compañero. Pero tambien incluye el RE:Chain of Memories y escenas de KH 358/2 Days.

El primero argumentalmente se situa despues del final del I. El 2º transcurre entre el final del 1º, pasando por todo chain of memories, hasta el inicio del 2.

No es una continuacion de Kindom Hearts 2 ni tampoco te van a spoilear el argumento de este y los titulos que vinieron despues. Esta hecho para gente como tu que se haya perdido la saga (En un futuro sacaran recopilatorio con los KH que faltan).
Si acaso yo te recomendaria que te vieras las escenas del 358/2 una vez pasado el KH2. Simplemente por ser la forma en que salieron al mercado y encontrarte con las incognitas que nos encontramos todos en su momento.

Si haces lo contrario no pasa nada pero habrán cosas de kh2 que no te impacten igual.
entonces culpa mía, es que como pregunto si se podía jugar a los posteriores sin jugar al dos pensé que se refería a los mas recientes no que creyese que el CoM se situase después del dos, pero claro si solo jugo al uno y a ninguno mas es lógico que no sepa como esta formada la linea argumental, pido disculpas por mi equivocación
jeje muchas gracias por los detalles! entiendo lo de las incognitas i puede que sea mejor dejar el 358/2 days para despues de pasarme el 2 pero no se si lo van a sacar o no el 2.5 como decis, de ser asi me lo pillare tambien, gracias i que ganas ya de pillarlo ¿sabeis quanto costara de entrada? unos 30 y algo como todos los hd classics o mas?
OVA GAIDEN escribió:jeje muchas gracias por los detalles! entiendo lo de las incognitas i puede que sea mejor dejar el 358/2 days para despues de pasarme el 2 pero no se si lo van a sacar o no el 2.5 como decis, de ser asi me lo pillare tambien, gracias i que ganas ya de pillarlo ¿sabeis quanto costara de entrada? unos 30 y algo como todos los hd classics o mas?

cuesta 40 de salida, hombre lo lógico es que el 2.5 salga, ahora ¿cuando? solo S-E lo sabe y seguramente sera tras ver si el 1.5 tiene buena acogida que seguro que la tendrá por lo menos por nuestra parte :3
En amazon.es esta a 30, 40 es el del artbook.
javitherapper escribió:En amazon.es esta a 30, 40 es el del artbook.

el artbook de 23 paginas...
Yuluga escribió:
javitherapper escribió:En amazon.es esta a 30, 40 es el del artbook.

el artbook de 23 paginas...

Exacto, en vez de artbook debería llamarse artbooklet. [qmparto]
pues a mi me han dicho que al haberlo reservado en game me darian un libro de arte, supongo que sera ese asi que me imagino que en game costara unos 40
3580 respuestas