[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
antoniokratos escribió:¿Y no han confirmado los japoneses si el HD ReMIX va a 60 fps o no?

Alguno lo habrá dicho pero es que SEGURO que va a 60. Estamos en 2013 y no deja de ser una reedición. Dejad de preguntarlo.
Edita tu mensaje, querras decir 30.
TitoKeren escribió:Edita tu mensaje, querras decir 30.

Tienes la confirmación? Lo digo porque, ya que insistes, podrías poner la fuente que dice que son 30 fps. De momento, y aunque no sea IGN precisamente, aquí dicen:
Here’s the lowdown: It’s the same game as before, but it’s been rebuilt from the ground up. Visuals are extremely sharp; everything moves at 60 fps.

Y la lógica aplastante dice que serán 60.
Finaland & FFDream: Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX includes Kingdom Hearts Final Mix, which was released exclusively in Japan. How then will the new cutscenes be localized for the Western version? Will it be dubbed in French?

Tetsuya Nomura: Unfortunately we didn’t have any opportunity to put the french voice over in this 1.5 version so it’s going to be french subtitles only.

Malas noticias, parece que esto casi confirma que no se van a reutilizar los doblajes europeos para las versiones Final Mix, y que los HD ReMIX nos llegarán con voces solo en inglés.
TheOnlyMan escribió:

Tienes la confirmación? Lo digo porque, ya que insistes, podrías poner la fuente que dice que son 30 fps. De momento, y aunque no sea IGN precisamente, aquí dicen:
Here’s the lowdown: It’s the same game as before, but it’s been rebuilt from the ground up. Visuals are extremely sharp; everything moves at 60 fps.

Y la lógica aplastante dice que serán 60.

Te lo decia por este mensaje que pusiste, en el que parece que estas de acuerdo con que va a 30 fps.

TheOnlyMan escribió:Iba yo a decirlo pero lo has explicado perfectamente, incluso la crítica a la gente que no nota los 60 fps :p . Son 30 fps sin discusión

(Que alguien me resuelva las dudas!!! D: que se han quedado al final de la anterior pagina XD )
Klonoa del Viento escribió:
Finaland & FFDream: Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX includes Kingdom Hearts Final Mix, which was released exclusively in Japan. How then will the new cutscenes be localized for the Western version? Will it be dubbed in French?

Tetsuya Nomura: Unfortunately we didn’t have any opportunity to put the french voice over in this 1.5 version so it’s going to be french subtitles only.

Malas noticias, parece que esto casi confirma que no se van a reutilizar los doblajes europeos para las versiones Final Mix, y que los HD ReMIX nos llegarán con voces solo en inglés.
Que se jodan por una vez los franceses y los alemanes, y esto nos viene bien, porque habrá tal volúmen de quejas que para el 2.5 se lo pensarán mejor y meterán los doblajes, incluyendo el español claro jeje. El tiempo lo dirá...
TitoKeren escribió:

Te lo decia por este mensaje que pusiste, en el que parece que estas de acuerdo con que va a 30 fps.

Aaaaay, perdona TitoKerren. Creí que seguías erre que erre y tienes toda la razón, me lié yo mismo. Ya está editado! :)
Klonoa del Viento escribió:

Lo que dije, que no se iban a matar en modificar el código para meter un selector de idiomas, corta y pega y a correr, una pena, dudo que en el 2.5 metan otros idiomas, entre ellos el castellano. [buuuaaaa]
me lo acabo de pasar en modo proud y solo me han dado el trofeo del modo proud (no del normal ni del final mix). se sabe si se va a solucionar eso o es asi el juego?
Roxas01 escribió:me lo acabo de pasar en modo proud y solo me han dado el trofeo del modo proud (no del normal ni del final mix). se sabe si se va a solucionar eso o es asi el juego?

Pasándotelo en difícil no te han dado los de pasártelo en dificultades inferiores, no? Pues ni idea.

Tendrás la versión asiática, supongo!
TheOnlyMan escribió:
Roxas01 escribió:me lo acabo de pasar en modo proud y solo me han dado el trofeo del modo proud (no del normal ni del final mix). se sabe si se va a solucionar eso o es asi el juego?

Pasándotelo en difícil no te han dado los de pasártelo en dificultades inferiores, no? Pues ni idea.

Tendrás la versión asiática, supongo!

es una version importada de play asia con textos en japones, asi que tendre esa version. Aun asi me sigue pareciendo raro jajaja
Alguien se lo a pillado por zavvi? Es para saber si tendre suerte y viene con los subs en español,de lo contrario me joderia bastante,porque con el 1 no tendria muchos problemas ya que lo jugue 2 veces en su momento,pero el chains of memory ni lo e tocado,y ademas el sistema de combate es nuevo (con cartas) por lo que tendran que explicarlo en el juego y como sea un poco denso puede que no lo pille del todo......

Yo me mantengo firme, el 3 de momento no pienso comprarlo (aunque me duela),pero solo por juegar al 1 y 2..... [ayay] y esos buenos momentos!!!
Ojala saquen un remix 2.5 con el KH2 , BBS y el KH:DDD, de lo contrario SE lo habra echo otra vez,habra echo una chapuza con KH
rurouni phantom escribió:Alguien se lo a pillado por zavvi? Es para saber si tendre suerte y viene con los subs en español,de lo contrario me joderia bastante,porque con el 1 no tendria muchos problemas ya que lo jugue 2 veces en su momento,pero el chains of memory ni lo e tocado,y ademas el sistema de combate es nuevo (con cartas) por lo que tendran que explicarlo en el juego y como sea un poco denso puede que no lo pille del todo......

Yo me mantengo firme, el 3 de momento no pienso comprarlo (aunque me duela),pero solo por juegar al 1 y 2..... [ayay] y esos buenos momentos!!!
Ojala saquen un remix 2.5 con el KH2 , BBS y el KH:DDD, de lo contrario SE lo habra echo otra vez,habra echo una chapuza con KH

El 2.5 no creo que lleve el DDD sino mas bien las escenas de Re:Coded
Vaya un parras estoy hecho, estaba convencidísimo que esta edición incluía el 1 y el 2 aparte del 365 y resulta que es el chains of memories...que bajona me ha dado (eso me pasa por no enterarme bien xD).
gwallace escribió:
rurouni phantom escribió:Alguien se lo a pillado por zavvi? Es para saber si tendre suerte y viene con los subs en español,de lo contrario me joderia bastante,porque con el 1 no tendria muchos problemas ya que lo jugue 2 veces en su momento,pero el chains of memory ni lo e tocado,y ademas el sistema de combate es nuevo (con cartas) por lo que tendran que explicarlo en el juego y como sea un poco denso puede que no lo pille del todo......

El 2.5 no creo que lleve el DDD sino mas bien las escenas de Re:Coded

Me pareceria una cerdada enorme que dejaran fuera el dream drop, cuando en este por lo que tengo entendido, al final del juego dice "y esto nos lleva a KH 3" entre esto y que por lo que se es efectivamente un preambulo al 3 por tanto canonico e importante para la saga debe estar si o si en el remix.Que se dejen de juegos menores como el re coded y, que puedo entender que pongan solo videos por ser un juego de DS(el 358 days), pero poner otra vez los videos de DS, del Re coded, dejando fuera un juego tan importante solo demostraria lo vagos que son y lo poquito que cuidan esta saga (una vez mas por cierto)

Yo solo quiero que, si me compro los HD, pueda disfrutar de los titulos de la saga en su totalidad, por lo menos los importantes.Suficiente nos han tomado ya el pelo con esta saga
vakala escribió:Vaya un parras estoy hecho, estaba convencidísimo que esta edición incluía el 1 y el 2 aparte del 365 y resulta que es el chains of memories...que bajona me ha dado (eso me pasa por no enterarme bien xD).

[carcajad] ¡Hay que informarse mejor!
por otro lado que envidia me da la gente que lo juega en japonés (y se entera xD)
En América se regalará un tema dinámico con el juego.

http://www.deculture.es/2013/07/16/king ... -dinamico/

Saludos
vakala escribió:Vaya un parras estoy hecho, estaba convencidísimo que esta edición incluía el 1 y el 2 aparte del 365 y resulta que es el chains of memories...que bajona me ha dado (eso me pasa por no enterarme bien xD).

Después de leer tu mensaje me acaba de pasar exactamente lo mismo, que pensaba que traía el 1 y el que no jugué en su día y era el que me hacía ilusión jugar en este recopilatorio, el 2 que no traerá.
Por algo se llama 1.5 HD, porque trae el 1 y la parte intermedia hasta el 2 XD
Info sacada del facebook de Koch Media:

"Estamos muy contentos de anunciar que si reservas Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, automáticamente recibirás un regalo adicional - ¡un exclusivo tema dinámico para PS3!

Si ya tenías reserva para el libro de arte, no necesitas reservar de nuevo. Se actualizará automáticamente y recibirás el tema dinámico para PS3."

Saludos
Pequeña duda, alguien usa esos temas dinámicos? :p
Es que añadir eso y nada es lo mismo.

Que den una llave espada adicional o algo útil.
y donde hay que reservarlo para conseguie el tema?
TheOnlyMan escribió:Pequeña duda, alguien usa esos temas dinámicos? :p

Hombre,yo los uso mucho,y tengo muchos.Pero te aseguro que por esa naderia yo no reservo un juego.Si me pones algo como has dicho tu, o un llavero con la llave espada,pues todavia me lo pensaria.
firell89 escribió:Info sacada del facebook de Koch Media:

"Estamos muy contentos de anunciar que si reservas Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, automáticamente recibirás un regalo adicional - ¡un exclusivo tema dinámico para PS3!

Si ya tenías reserva para el libro de arte, no necesitas reservar de nuevo. Se actualizará automáticamente y recibirás el tema dinámico para PS3."

Saludos

Me imagino que se recibirá en forma de código a la hora de tener el juego, no?
rurouni phantom escribió:

Hombre,yo los uso mucho,y tengo muchos.Pero te aseguro que por esa naderia yo no reservo un juego.Si me pones algo como has dicho tu, o un llavero con la llave espada,pues todavia me lo pensaria.

yo no he reservado el juego por el tema dinámico, de echo me da igual que lleve lo que lleve: libro de arte, llaves espada, como si lleva un peluche de Donal con un ojo tuerto, yo lo reservo para no arriesgarme a que se agote y quedarme sin el juego hasta que se reponga, el tema dinámico es simplemente un regalo para los fans que lo han reservado, no le veo problema ni pega alguna a que lo ponga, el quiera que se lo ponga y el que no, pues que no lo haga

y en cuanto a como vendrá, puede ser por código o como en el tomb raider trilogy que al meter el juego salia una opción para instalar el tema dinamico
si lo reservo en xtralife me daran el tema ese?

En Xtralife te regalan una llave espada en miniatura xDD Por otro lado, yo sí suelo usar los temas que vienen en los juegos, aunque éste es bastante soso.
DavidPSN escribió:

En Xtralife te regalan una llave espada en miniatura xDD Por otro lado, yo sí suelo usar los temas que vienen en los juegos, aunque éste es bastante soso.

Jajajaja yo es que me estoy haciendo viejo y prefiero comprar el juego pelado. Tengo un monton de ediciones coleccionista de juegos, y acaban pillando polvo.

Por otra parte ya dije que, por mucho que me guste esta saga, no deja de ser revivir algo ya jugado, y le daré un buen repaso a GTA5 antes que a este. Dicho lo cual, seguramente me lo compre el primer día por el mero hecho de tenerlo [+risas]
Miyazaki escribió:si lo reservo en xtralife me daran el tema ese?

Creo que el tema era sólo para la reserva de USA, ¿no?

Yo también estaba mirando para reservarlo en Xtralife, pero es que junto con el envío sale 10€ más caro que en Game. Aunque reservar en Game, todo el mundo sabe que está considerado deporte de riesgo.
Trailer del artbook que traerá la edición especial de Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX sacado de KHWorld con subtítulos en español:

http://www.youtube.com/watch?v=WL88BlWi ... r_embedded

Saludos
firell89 escribió:Trailer del artbook que traerá la edición especial de Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX sacado de KHWorld con subtítulos en español:

http://www.youtube.com/watch?v=WL88BlWi ... r_embedded

Saludos
Pues sí que es revelador :/
Creo que me sigo quedando con la edición normal. Lo que sí queda claro es que el jodido Nomura es un puto genio dibujando, ya parezcan clones unos de otros, o emos o lo que queráis, pero al tío se le da muy bien dibujar y crear.
Mira que me encanta como dibuja Nomura, pero es que de nuevo en el trailer lo recuerdan "Reserva KH hd para asegurarte tu artbook (en españa la edicion limitada)"... Iros a la mierda!

Para dejarme 10 o 15 euros por un "quiero y no puedo" de artbook de 20-30 páginas, pago 10 o 20 euros más y me compro un buen artbook de verdad con mucho más contenido.

Siempre tomándonos por PALetos [buuuaaaa]
Que pena que no podre disfrutar de este artbook......putadon putadon [buuuaaaa]
Yo tenia fe, pero cada vez me estoy temiendo mas que va a ser tan cutre como el que regalaban con el Crisis Core de psp... :(
rurouni phantom escribió:Que pena que no podre disfrutar de este artbook......putadon putadon [buuuaaaa]

Zavvi manda a Japón, no? O es que ya se han agotado?
javitherapper escribió:
rurouni phantom escribió:Que pena que no podre disfrutar de este artbook......putadon putadon [buuuaaaa]

Zavvi manda a Japón, no? O es que ya se han agotado?

Mi presupuesto es el que se agota amigo........ [ayay]
En game regalaran algo o como siempre con las reediciones no regalaran nada? Lo tengo reservado con ellos...

Kai
Kainerv escribió:En game regalaran algo o como siempre con las reediciones no regalaran nada? Lo tengo reservado con ellos...

Kai

en GAME que yo sepa no regalan nada, pero ya se puede reservar la edición limitada sin problemas en GAME, la pusieron hace una semana y yo ya cambie mi reserva del media mark a GAME
Entonces si quieres el librito tienes que pagar 10 pavos mas? ni una caja especial ni nada? jaja pos la edicion de 35€ del tiron.
josekh escribió:Entonces si quieres el librito tienes que pagar 10 pavos mas? ni una caja especial ni nada? jaja pos la edicion de 35€ del tiron.

yo reserve la edición especial por 38 en fnac, ese artbook como buen fan de KH tiene que ser mio.
hibaridelanube escribió:
josekh escribió:Entonces si quieres el librito tienes que pagar 10 pavos mas? ni una caja especial ni nada? jaja pos la edicion de 35€ del tiron.

yo reserve la edición especial por 38 en fnac, ese artbook como buen fan de KH tiene que ser mio.

En Fnac está a 45, estuve yo el otro día precisamente.

Yo lo tengo reservado por 32 en importación.
ithan_87 escribió:
hibaridelanube escribió:

En Fnac está a 45, estuve yo el otro día precisamente.

Yo lo tengo reservado por 32 en importación.

45€ es el precio normal, pero para socios son casi 39€ la limitada (game a 39,95€ la limitada)
Disculpad entonces, yo es que estuve hace unos días y siendo socio me dijeron que valía eso. De todas formas ya se aclaró que no es que existan dos ediciones diferentes, sino que una por reservarla te trae el librito ese, y el otro no. En lo demás no tiene diferencia.
ithan_87 escribió:Disculpad entonces, yo es que estuve hace unos días y siendo socio me dijeron que valía eso. De todas formas ya se aclaró que no es que existan dos ediciones diferentes, sino que una por reservarla te trae el librito ese, y el otro no. En lo demás no tiene diferencia.

Pues sí que son 2 ediciones diferentes, al menos en Europa, la normal del juego y la limitada con el libro, en ningún caso el libro es un regalo por la reserva, lo estás pagando en la limitada. Lo mosqueante es que en USA te regalan el libro si reservas el juego, aquí no, aunque habrá que ver si el libro es el mismo.
Eso no es así. Tengo entendido que solo por reservar el juego, obviamente con ediciones limitadas, te regalan el libro que tampoco es nada del otro mundo por cierto. Yo como digo por 32 euros la tengo reservada fuera del país, y me consta que pasados unos meses seguirá estando como regalo. Además que tu mismo lo has dicho, "la limitada con el libro".

De hecho me pasó algo parecido con el Lego City de Wii U, donde de forma limitada te regalaban la figurita, pues bien, medio año después lo compré en Amazon creo que fue y me regalaban la figura. Pues lo mismo con este KH.
ithan_87 escribió:Eso no es así. Tengo entendido que solo por reservar el juego, obviamente con ediciones limitadas, te regalan el libro que tampoco es nada del otro mundo por cierto. Yo como digo por 32 euros la tengo reservada fuera del país, y me consta que pasados unos meses seguirá estando como regalo. Además que tu mismo lo has dicho, "la limitada con el libro".

De hecho me pasó algo parecido con el Lego City de Wii U, donde de forma limitada te regalaban la figurita, pues bien, medio año después lo compré en Amazon creo que fue y me regalaban la figura. Pues lo mismo con este KH.

Pues segun koch media hay 2 ediciones, normal y limitada, en ningun momento es regalo por reserva (que ademas estamos pagando mas que por la edicion normal, por lo tanto, no es regalo)
Yo no digo que sea regalo propiamente, digo que lo único que los diferencia es que uno tiene un libro y el otro no. Otra cosa es que normalmente por uno pagues más que por el otro, pero actualmente está la oferta en muchos sitios de que si lo reservas ahora te lo llevas por el mismo precio que la normal, tan sólo puntualizar eso.

Pero como digo, que posteriormente fijo que te lo vuelves a encontrar. Quien quiera pagar más de 35 euros por este título con el libro es porque quiere. Totalmente respetable por cierto.
ithan_87 escribió:Eso no es así. Tengo entendido que solo por reservar el juego, obviamente con ediciones limitadas, te regalan el libro que tampoco es nada del otro mundo por cierto. Yo como digo por 32 euros la tengo reservada fuera del país, y me consta que pasados unos meses seguirá estando como regalo. Además que tu mismo lo has dicho, "la limitada con el libro".

Pues sí, sí es así, le estás llevando la contraria a Koch Media que es el distribuidor y como bien te han respondido saldrá a la venta en 2 ediciones, juego pelado y lmitada (juego más libro) costando una más que la otra, no es un incentivo por haber reservado la limitada, es que ese es el contenido de la limitada.

Si sigue habiendo meses despues la limitada es que no han llegado a venderse todas, como cualquier edición coleccionista de otro juego que no ha llegado a venderse todas. Pero vamos, te confirmo que a día de hoy, y en todas las tiendas, al menos españolas, se venden como 2 ediciones diferentes.
A ver, si no me equivoco es muy simple:

-En USA regalan el libro suelto con las reservas (un producto, un solo SKU).
    -En EUR lo meten junto al juego en una caja/funda/sobrecubierta de carton para justificar poder venderlo como una "Edición Limitada" mas cara, ademas del juego suelto normal (dos productos, dos SKU diferentes).
Entonces la diferencia entre USA y EUR sería.... solo una caja/funda/sobrecubierta de carton. Y que alli lo dan gratis y aqui lo cobran. [jaja]

La confusión viene porque la web occidental es la misma en USA y en EUR (solo que traducida a los diferentes idiomas europeos), y el mensaje de la promoción se tradujo de la versión americana, por lo que inicialmente el texto de la web se contradecía con la imagen que tienen los distribuidores, webs, tiendas.... Pero ya está corregido.

Jaina escribió:Yo tenia fe, pero cada vez me estoy temiendo mas que va a ser tan cutre como el que regalaban con el Crisis Core de psp... :(

En teoría es un caso similar, aquí lo regalaban suelto junto a las reservas, y en UK lo vendían en una "Edición Limitada" junto al juego, dentro de una caja/funda/sobrecubierta de carton:

Imagen
3580 respuestas